Nintendo anuncia una nueva Switch con más bateria y Joy-Cons de nuevos colores

Drakun escribió:Hay alguna manera de saber si tú switch es la del 2019 y no solo por la caja? Me refiero a partir de que numero de serie tiene que ser? Es que en MM no pone nada de número de serie en la factura y no quiero llevarme un cambiazo de alguien que comprara la del 2017 y luego la devolviera para tener la nueva, lo sé soy un rayado, pero ni os imagináis las cosas que he visto, la mia es xkj1000768****

En la propia consola pone Mod. HAC-001 (-01), esa es la nueva.
@Taliak es la nueva entonces [+risas] gracias
me ha llegado el modelo nuevo, dejo un detalle que yo no sabia y quizas ayude a alguien.

yo no hice la transferencia de datos, lo que hice fue formatear la vieja, que te avisa que va a desvincular tu usuario y ahora meter ese usuario en la nueva, pues bien, me ha recuperado TODO, y me refiero al historial de programas (edito, solo conserva los 20 ultimos, he puesto un juego que no salia ahi y ya no me marca el tiempo anterior), es algo que daba por perdido y me ha sorprendido ver que lo tengo, ademas de que logicamente tengo todos mis juegos, lista de amigos, incluso la lista de deseados y cuenta paypal que configuré en la otra eshop, pensaba que esto era todo local.
he echado de menos la opcion de bajar todas las partidas de golpe, hay que ir una a una dandole a bajar

y otra cosa que yo no sabia y me ha hecho perder media hora por ir a comprarlo, no hace falta copiar las capturas en el ordenador, si meteis la tarjeta en la nueva consola os la detecta como ya usada en otra switch y os dice, se va a borrar todo menos las capturas.
asi que no hagais el canelo como yo yendo al chino para nada
torpetex escribió:
OverPowered escribió:Ayer vendí mi V1 a 200€ (podía ser pirateada, y la pude vender algo más cara) y por 110€ me pillé la V2 Neón con el Zelda nuevo en un MediaMarkt de Gran Canaria (310€ SWITCH V2 + Zelda). No tienen unidades de V2 en exposición, tuve que consultar a un empleado.

La consola no la he podido usar bastante tiempo, para verificar los diferentes aspectos. Los mandos se notan diferentes. En escala general, tiene buena pinta.

Creo que ha sido un buen cambio, al tener únicamente que invertir 60€ para una consola nueva, con nuevos 2 años de garantía, mejor batería, mandos quizás ligeramente mejorados, y una pantalla que me da una buena sensación de colores.

Saludos.


Quiza es un poco temprano para pedir tu opinion, pero que tal te va? has notado mucha diferencia respecto a la v1? (tema joycons, pantalla, bateria)


Te contesto meses más tarde pues he estado un poco desconectado del foro y demás.

Hasta ahora, todo ha ido a las mil maravillas, y se nota sobretodo el "extra" de batería o la pequeña gestión adicional. De resto, los joycon se notan bien. Desconozco si has escuchado más feedback o si finalmente la has comprado, ¿nos comentas?

Gracias!
1153 respuestas
120, 21, 22, 23, 24