[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
@thecochamber

Mola. Yo de ahí he probado el Calpis, las de agua del monte Fuji y las Fantas, aunque en versión japonesa solo la de melón. ¿El Dr. Pepper es de algún sabor especial? ¿El Aquarius de qué es?
HaskiHNK escribió:@thecochamber

Mola. Yo de ahí he probado el Calpis, las de agua del monte Fuji y las Fantas, aunque en versión japonesa solo la de melón. ¿El Dr. Pepper es de algún sabor especial? ¿El Aquarius de qué es?


El Dr. Pepper creo que era el clásico de cereza pero con una lata especial. El Aquarius era de lima que estaba bastante bueno y el calpis para mí de las peores bebidas que probé [mamaaaaa]
@thecochamber

Ya veo. Jo, pues el Aquarius me habría molado probarlo, no sabía que había llegado a Japón. Aunque, ahora que lo pienso, ahora sí que hay de lima limón aquí o al menos hubo. Igual el Calpis Soda te va más. O alguno de los sabores que tiene ya sea con gas o no. A mí sí me gustó.
Acabo de hacer un pedido que me llegan estos refrescos el lunes, ya os contare sino me muero cagandome patapabajo XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@T-elos quizás con el del sabor a mono te pueda pasar el resto no los veo problemáticos XD

Fuera coñas que sabor es el de esa botella
bikooo2 escribió:@T-elos quizás con el del sabor a mono te pueda pasar el resto no los veo problemáticos XD

Fuera coñas que sabor es el de esa botella




creo que con lo de momo te refieres a la de halloween (es la cara de un hombre lobo) segu leido es la fanta halloween que hace cada año e naranja sanguina, pero este año le han añadido carbon vegetal para que tenga la pinta negra alquitran XD

esta fue la fanta naranja sanguina que salio en españa (bueno solo se encontraba en madrid) en 2018

Imagen


y este año la han sacadi asi pero esta vez solo ha salido en UK, se ve que aqui, para variar no funciono, si es que aqui a la peña la sacas de la naranja, limon y cola y huyen despavoridos...
@T-elos

La primera no es de mis preferidas, pero no está mal. La segunda a mí me supo bien, Pepsi con un ligero regusto diferente. La tercera la recuerdo rica. La cuarta está bien buena. La quinta es bien rara, a ver qué te parece, jajajaja. Y la última me llegará también a mí el Lunes o así.


P.D.: Edité un poquillo el primer post (el que tiene toda al info recopilada) para dejarlo algo más bonito.
HaskiHNK escribió:@T-elos

La primera no es de mis preferidas, pero no está mal. La segunda a mí me supo bien, Pepsi con un ligero regusto diferente. La tercera la recuerdo rica. La cuarta está bien buena. La quinta es bien rara, a ver qué te parece, jajajaja. Y la última me llegará también a mí el Lunes o así.


P.D.: Edité un poquillo el primer post (el que tiene toda al info recopilada) para dejarlo algo más bonito.





A mi hay uno que me ha dicho que la de zarzapilla le supo a reflex XD a ver que tal el lunes
T-elos escribió:Acabo de hacer un pedido que me llegan estos refrescos el lunes, ya os contare sino me muero cagandome patapabajo XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las he probado todas y están todas buenas menos la Fanta zarzaparrilla, que sabe a anís del mono
Las 3 latas de fanta me gustaron, incluso la de zarzaparrilla me gustó por ese sabor tan distinto de lo normal [carcajad]
a todo esto que os veo puestos donde puedo encontrar esta ambrosia de los dioses, creo que se dejo de hacer pero no pierdo la esperanza


Imagen
@T-elos

Yo la conseguí en JaponShop, pero la verdad es que ahora no la veo por ninguna parte y no sé si desde entonces la siguieron reponiendo o no.
Dios!! la fanta de zarzaparrila no sabe a reflex es PEOR!!! sabe a puto spidifen!!! que asco de mordor!!! odio el spidifen con toda mi alma, he tenido dolores de cabeza y de muela de morirme y solo quedarme spidifen donde vivo y aguantarme el dolor hasta conseguir otra cosa, hubiera preferido mil veces que supiese a reflex, adivinad por donde fue la lata y donde le seguira la otra....

La pepsi blue me ha gustado mucho, sabe a pepsi pero mas suave de sabr y el gas tambien mas suave es como una pepsi a medio desbravar, no del todo si no cuando notas que empieza a perder el gas de la botella, como si fuera vichy, y con menos azucar con lo cual tiene el mismo sabor pero no tan saturado de dulce, repetire con esta.
T-elos escribió:Dios!! la fanta de zarzaparrila no sabe a reflex es PEOR!!! sabe a puto spidifen!!! que asco de mordor!!! odio el spidifen con toda mi alma, he tenido dolores de cabeza y de muela de morirme y solo quedarme spidifen donde vivo y aguantarme el dolor hasta conseguir otra cosa, hubiera preferido mil veces que supiese a reflex, adivinad por donde fue la lata y donde le seguira la otra....

En efecto, la zarzaparrilla sabe a Espidifen. En su día lo comenté por aquí, probé una que se llama A&W y que cosa más asquerosa. No se como puede gustarle a alguien un sabor tan horrible.

Además la suelen tomar con nata o helado sobre el refresco para acabar de mejorar las cosas.
@rambomar pues hoy pobre la de soda kream la de la lata verde y me sabia a augmentine soluble XD, lleva 2 a 2, la de zarzapilla y la fanta soda kream no vuelve pero la fanta lichi y la pepsi blue me han encantao.
T-elos escribió:a todo esto que os veo puestos donde puedo encontrar esta ambrosia de los dioses, creo que se dejo de hacer pero no pierdo la esperanza


Imagen


¿Has probado a hacerlo en plan casero?

Puedes comprar esencia de vainilla y esencia de cereza e ir probando hasta dar con la proporción adecuada. Yo lo hice hace tiempo, aunque sólo con esencia de cereza y el resultado es más que satisfactorio. La cocacola/pepsi cereza-vainilla no la he probado nunca, no se si tiene algo más especial.
wah_wah_69 escribió:
T-elos escribió:a todo esto que os veo puestos donde puedo encontrar esta ambrosia de los dioses, creo que se dejo de hacer pero no pierdo la esperanza


Imagen


¿Has probado a hacerlo en plan casero?

Puedes comprar esencia de vainilla y esencia de cereza e ir probando hasta dar con la proporción adecuada. Yo lo hice hace tiempo, aunque sólo con esencia de cereza y el resultado es más que satisfactorio. La cocacola/pepsi cereza-vainilla no la he probado nunca, no se si tiene algo más especial.



no queda igual, lo mas uqe he hecho es comprar una cocacola cherry y una coke vainilla y mezclarlas XD y qued amas parecido.


he encontrado esto en un super, la probera a ver de que muero XD


Imagen
@T-elos No te vas a morir, llevan meses ya con ella en el mercado, y al menos a mí casi ni me dejaba regusto a canela...
Ni se nota la canela, si lo llego a saber ni la cojo

T-elos escribió:
bikooo2 escribió:@T-elos quizás con el del sabor a mono te pueda pasar el resto no los veo problemáticos XD

Fuera coñas que sabor es el de esa botella




creo que con lo de momo te refieres a la de halloween (es la cara de un hombre lobo) segu leido es la fanta halloween que hace cada año e naranja sanguina, pero este año le han añadido carbon vegetal para que tenga la pinta negra alquitran XD

esta fue la fanta naranja sanguina que salio en españa (bueno solo se encontraba en madrid) en 2018

Imagen


y este año la han sacadi asi pero esta vez solo ha salido en UK, se ve que aqui, para variar no funciono, si es que aqui a la peña la sacas de la naranja, limon y cola y huyen despavoridos...


La compré en Carrefour por Halloween y no me gustó nada. La de piña sigue siendo mi favorita junto con la de naranja.
Justo venia a decir que he probado la cocacola de canela (cinnamon por estos lares) y es asquerosa, igual que la de Naranja/Vainilla. Vuelvo a decir que Raspberry y la de solo Naranja (que solo venden en las maquinas en el cine y diferentes lugares de hamburguesas) son las mejores.
Pues yo la Coca-Cola de Canela la probé el año pasado que compré en JaponShop una botella de 1,25L y a mí sí me parece que sabe a canela en una medida bastante acertada y me supo bien.
la que nunca debeis probar es la fanta hallowen negra, que puto asco, cargada de carbon hasta el culo, horrible, vaya manera de cargarse la fanta naranja sanguina.
@T-elos

La verdad es que no está muy allá, no. Yo la rellené de tinta china con agua para ponerla en la colección y que tuviese algo más de chiste. X3
Imagen

En lo de cervezas pijas La salve de naranja. No había experimentado nada igual desde que hace décadas salía por ahí los sábados, mezclaba fantas con licores pero antes unas cervezas y al volver a casa lo echaba todo en el retrete. No quiero insultar a los señores de Bilbao que la hacen pero ese es el regusto que me da. Sin embargo hay otra en plan combinación cerveza y zumo de naranja que me gusta más.

No quiero imaginar la verdad como serán esas estrella Galicia de percebes y así que sacan, el valiente que las pruebe que lo ponga.
La cantidad de bebidas raras que ve uno por aquí [qmparto]
Zardoz2000 escribió:Imagen

En lo de cervezas pijas La salve de naranja. No había experimentado nada igual desde que hace décadas salía por ahí los sábados, mezclaba fantas con licores pero antes unas cervezas y al volver a casa lo echaba todo en el retrete. No quiero insultar a los señores de Bilbao que la hacen pero ese es el regusto que me da. Sin embargo hay otra en plan combinación cerveza y zumo de naranja que me gusta más.

No quiero imaginar la verdad como serán esas estrella Galicia de percebes y así que sacan, el valiente que las pruebe que lo ponga.

yo de cervezas y tal cuando veo alguna nueva en el super pruebo, pero aún en los que compro no han puesto ninguna de sabores raros ni creo que las ponga cuando sacaron la shandy de manzana la busque por varios y no hubio huevos a encontrarla, la verdad tampoco se si me atrevería, las ultimas cervezas pijeras que pille fue un pack que vendían en el LIDL creo que todos inglesas algunas más o menos fuertes y me molaron si lo vuelvo a ver me lo volveré a pillar
bikooo2 escribió:
Zardoz2000 escribió:Imagen

En lo de cervezas pijas La salve de naranja. No había experimentado nada igual desde que hace décadas salía por ahí los sábados, mezclaba fantas con licores pero antes unas cervezas y al volver a casa lo echaba todo en el retrete. No quiero insultar a los señores de Bilbao que la hacen pero ese es el regusto que me da. Sin embargo hay otra en plan combinación cerveza y zumo de naranja que me gusta más.

No quiero imaginar la verdad como serán esas estrella Galicia de percebes y así que sacan, el valiente que las pruebe que lo ponga.

yo de cervezas y tal cuando veo alguna nueva en el super pruebo, pero aún en los que compro no han puesto ninguna de sabores raros ni creo que las ponga cuando sacaron la shandy de manzana la busque por varios y no hubio huevos a encontrarla, la verdad tampoco se si me atrevería, las ultimas cervezas pijeras que pille fue un pack que vendían en el LIDL creo que todos inglesas algunas más o menos fuertes y me molaron si lo vuelvo a ver me lo volveré a pillar



Si llamas raro a una shandy..El tema de bebidas raras es algo muy nebuloso hay tanta cosa rara por ahí que una Coca cola clásica será exótico como imposible es ahora en muchos sitios comprar un croissant de Obrador.

La cerveza que probé y otras la compré en un outlet dónde suelen traer muchas bebidas que no he visto nunca en un súper o si los veo es en un híper a precio prohibido. De hecho ese botellín lo compre a 50cts mientras en un híper los tenían a casi dos euros. He probado bebidas y zumos maravillosos que merecían los dos o tres euros o más de la botella pero en cervezas nunca he visto justificado el precio que haya pagado en experimentos de a dos euros mínimo en botella.

Sobre las mencionadas cervezas rarunas de percebes o de lo que sea por desgracia creo que solo se compran online aunque quizás en algún Corte inglés gallego haya algo junto a alguna cerveza francesa de 6 euros el botellín que haberlos hay los.
Ayer probé la de naranja de estrella galicia y aunque pude probar la de percebes pase más que nada por ser de medio litro y no querer levantsrme a media noche a mear
bikooo2 escribió:Ayer probé la de naranja de estrella galicia y aunque pude probar la de percebes pase más que nada por ser de medio litro y no querer levantsrme a media noche a mear


Demasiado críptico. Me ha encantado el tinto de verano de gaseosa la casera, súper suave.


Imagen

Ninguna de las dos me ha gustado, demasiado sabor a endulzante artificial. Son cómo de moras y cítricos nada que me interese volver a beber.
Hace poco probé la fanta melocotón al albaricoque sin azucar y mehhh prefiero la de uva
bikooo2 escribió:Hace poco probé la fanta melocotón al albaricoque sin azucar y mehhh prefiero la de uva


Se suponía que iban a dejar la ganadora de los sabores que sacaron como promoción y que había sido la de uva, pero no tengo noticias de que lo hayan hecho.

Yo hubiese preferido que dejasen la de Melocotón y Albaricoque por el simple hecho de que las demás se pueden conseguir en otros sitios y además sin ser la versión sin azúcar, que en mi opinión pierde por el regusto a edulcorante.
habeis probado el agua de un bote de pepinillos? (los chiquitillos los que se usan en rodajas para las hamburguesas). una bebida de eso yo creo que triunfaría.
@rampopo

No, eso no, no creo que merezca la pena darle un traguito, pero de unos buenos pepinillos en vinagre, vanderillas o guindillas sí, eso sí merece la pena darle algún traguito, pero solo un traguito, que bueno seguro que no es.
HaskiHNK escribió:@rampopo

No, eso no, no creo que merezca la pena darle un traguito, pero de unos buenos pepinillos en vinagre, vanderillas o guindillas sí, eso sí merece la pena darle algún traguito, pero solo un traguito, que bueno seguro que no es.

a mi me flipó lo rico que estaba. el problema es la sal. estaba muy rico fresquito pero muy salado.
Mmmmmmm... a mí no me lo pareció tanto en su momento. Yo estaba pensando más en los conservantes y todas esas cosas que lleve.

Pero bueno, dejemos la "broma", que sino se va a corromper el hilo. X3

Y ya que estoy aprovecho y dejo una foto de una bebida que probé hace poco. Se llaman Jarritos y es un refresco de Mexico que hay en diferentes sabores. Yo pude conseguir 8 de los sabores que hay en una tienda de Madrid. Y de momento probé el de pomelo, que estaba bastante rico.

Imagen
Pillo sitio que tiene muy buena pinta el hilo la verdad, raro digamos solo probé mogu mogu y pepsi cherry.

Lo malo de todas estas cosas es el alto nivel de azucar, pero bueno alguna vez un capricho.. [angelito]
@Manvcho Consumo responsable. ;3

Por cierto, si no has visto el primer post del hilo, míralo.
@HaskiHNK no lo dije de broma pero entiendo que es offtopic. sorry [beer]
@rampopo Yo tampoco, por eso lo puse entre comillas. X3

Creo que hasta ahora no subí ninguna de Calypso, así que voy a aprovechar para darle un poco de sentido al post. Están ricas, por cierto. Son limadas (limonadas de lima) con otras frutas:

Imagen
¿Alguien sabe donde comprar en España Capri Sonne (Capri Sun) pero de cereza o naranja?
El multivitaminas no me sirve.
1Saludo
@thadeusx

Mirando por encima no encuentro nada. Yo te diría que les preguntes directamente a ellos: https://www.capri-sun.com/es/contacto/
HaskiHNK escribió:@thadeusx

Mirando por encima no encuentro nada. Yo te diría que les preguntes directamente a ellos: https://www.capri-sun.com/es/contacto/

Lo hice, me mandaron a Capri Sun alemania y nunca más se supo.
Antes del encierro iba a menudo a Alemania y me traía varias cajas con cada viaje (3€ la caja de 10 packs) pero si las pudiese comprar aquí sería un punto.
1Saludo
HaskiHNK escribió:Mmmmmmm... a mí no me lo pareció tanto en su momento. Yo estaba pensando más en los conservantes y todas esas cosas que lleve.

Pero bueno, dejemos la "broma", que sino se va a corromper el hilo. X3

Y ya que estoy aprovecho y dejo una foto de una bebida que probé hace poco. Se llaman Jarritos y es un refresco de Mexico que hay en diferentes sabores. Yo pude conseguir 8 de los sabores que hay en una tienda de Madrid. Y de momento probé el de uva, que estaba bastante rico.

Imagen


Grapefruit es pomelo. Igual has puesto foto de una botella distinta a la que has probado.

Ya lo miré pero o no entregan a España o los gasto de envío se disparan incluso los hay que te piden más de 20€ por caja.
Pero gracias por el intento ;)
1Saludo
@thadeusx

Supongo que en eBay.de tambien miraste, ¿no?

Juaner escribió:
HaskiHNK escribió:Mmmmmmm... a mí no me lo pareció tanto en su momento. Yo estaba pensando más en los conservantes y todas esas cosas que lleve.

Pero bueno, dejemos la "broma", que sino se va a corromper el hilo. X3

Y ya que estoy aprovecho y dejo una foto de una bebida que probé hace poco. Se llaman Jarritos y es un refresco de Mexico que hay en diferentes sabores. Yo pude conseguir 8 de los sabores que hay en una tienda de Madrid. Y de momento probé el de uva, que estaba bastante rico.

Imagen


Grapefruit es pomelo. Igual has puesto foto de una botella distinta a la que has probado.


Cierto, me equivoqué. A veces me confunde esa palabra. Ahora lo edito, gracias.
HaskiHNK escribió:@thadeusx

Supongo que en eBay.de tambien miraste, ¿no?

Juaner escribió:
HaskiHNK escribió:Mmmmmmm... a mí no me lo pareció tanto en su momento. Yo estaba pensando más en los conservantes y todas esas cosas que lleve.

Pero bueno, dejemos la "broma", que sino se va a corromper el hilo. X3

Y ya que estoy aprovecho y dejo una foto de una bebida que probé hace poco. Se llaman Jarritos y es un refresco de Mexico que hay en diferentes sabores. Yo pude conseguir 8 de los sabores que hay en una tienda de Madrid. Y de momento probé el de uva, que estaba bastante rico.

Imagen


Grapefruit es pomelo. Igual has puesto foto de una botella distinta a la que has probado.


Cierto, me equivoqué. A veces me confunde esa palabra. Ahora lo edito, gracias.


Nada hombre, a ti por compartir la información, me resulta interesante conocer bebidas raras o poco comunes por nuestra tierra :)
@Juaner

Gracias por apreciarlo. Aprovecho para recordar que:

TENÉIS RECOPILADA TODA LA INFORMACIÓN EN EL PRIMER POST
Tengo un amigo que me compró hace unas semanas una lata de Calpis Soda, pero con todo esto de la cuarentena al final no nos hemos podido ver y aun no me la ha dado.

Al final se la va a acabar bebiendo y yo me quedare sin saber a que sabe. XD
@rambomar

Suerte. Espero que puedas probarla, a mí me parece que está bien. Yo tengo la nevera llena de bebidas raras por probar y una caja llena de snacks raros igual, pero como lo quiero probar con mi amigo @Natlus toca esperar. (A él le gusta mucho el Calpis).

@thadeusx

Acabo de ver que en Taste of America tienen los Capri-Sonne que querías, aunque ahora están sin stock: https://www.tasteofamerica.es/busqueda?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=capri-sonne&submit_search=

En el bus que viene a mi pueblo de Cruz Roja para donar sangre ya van varias veces que dan Capri-Sonne Multivitaminas, el que es multifrutas. No sé si a quien se lo compren distribuirá de los que quieres tú.
1033 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221