[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
HaskiHNK escribió:@rambomar

Suerte. Espero que puedas probarla, a mí me parece que está bien. Yo tengo la nevera llena de bebidas raras por probar y una caja llena de snacks raros igual, pero como lo quiero probar con mi amigo @Natlus toca esperar. (A él le gusta mucho el Calpis).

@thadeusx

Acabo de ver que en Taste of America tienen los Capri-Sonne que querías, aunque ahora están sin stock: https://www.tasteofamerica.es/busqueda?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=capri-sonne&submit_search=

En el bus que viene a mi pueblo de Cruz Roja para donar sangre ya van varias veces que dan Capri-Sonne Multivitaminas, el que es multifrutas. No sé si a quien se lo compren distribuirá de los que quieres tú.

[amor] [amor]
Gracias, estaré al tanto de que vuelva a haber stock.
Si el multi y otros es "fácil" de encontrar pero el de naranja o cereza es misión casi imposible.
1Saludo
Como me gustaria volver a probarla .....

Hace unos meses probé la Taiwan Milk (creo que era Mango), comprada en un gran bazar asiático en Barcelona. No está mal. Mi amiga la probó también y no le gustó.

Donde vivo, en provincia, no hay donde comprar estas bebidas y no estoy tan aficionado como para pedir online.

Pero bonita colección, @HaskiHNK.
Hola, yo he descubierto que existen nuevas Fantas aquí en España,
concretamente de Sandia, Maracuyá, Franbuesa y Piña, y que las venden en Carrefour, en el catalogo de este mes están, lastima que me pille muy lejos Carrefour, si voy seguro que me multan.
@Dym

Yo de las Taiwan Milk he probado la de mango, la de plátano, la de manzana y la de papaya y me han gustado todas bastante.

Y gracias por apreciarlo, eres el primero que me dice algo al respecto en el hilo. u,3 u


@Natlus

Yo quiero probar sobre todo la de sandía, que lo más parecido que he probado es la Fruit Punch de sandía y fresa. La de maracuyá me interesa porque solo la tengo en botella de 1,5L y la de Frambuesa la pedí a JaponShop hace poco, aunque aún no la probé y es ligth también. Aún así creo que compraré también una de frambuesa y otra de piña, aunque de piña ya probé de muchos países, incluida la de aquí cuando la sacaron en Halloween.
Edy escribió:Como me gustaria volver a probarla .....


sigue existiendo aunque ahora es la coca cola de cereza, te digo la verdad me quedo con Dr Pepper
@bikooo2

Pero... no tiene mucho que ver una Dr.Pepper con una Coca-cola (aunque sean las de cereza), ¿no? Al menos yo no recuerdo que se parezcan. X3

Desconozco si la Cherry Coke sabía más parecida a la Dr.Pepper que la Coca-cola de cereza. Aunque sí es verdad que hay refrescos con sabor a cereza que tienen ese regusto a almendra amarga como la Dr.Pepper, como es el caso de la Pepsi de cereza, si no recuerdo mal.
HaskiHNK escribió:@bikooo2

Pero... no tiene mucho que ver una Dr.Pepper con una Coca-cola (aunque sean las de cereza), ¿no? Al menos yo no recuerdo que se parezcan. X3

Desconozco si la Cherry Coke sabía más parecida a la Dr.Pepper que la Coca-cola de cereza. Aunque sí es verdad que hay refrescos con sabor a cereza que tienen ese regusto a almendra amarga como la Dr.Pepper, como es el caso de la Pepsi de cereza, si no recuerdo mal.

la verdad la de dr pepper es más sabor caramelo pero a mi me sabía más a cereza
Ahora que habéis mencionado Fanta, he de decir que, si tenéis acceso a Fanta sabor uva, os odio. La bebía de pequeño y cada vez que la encuentro en un súper en su formato Americano 35 CL, la compro.

Existe una distribución oficial de este sabor en España? En qué cadenas puedo encontrarlo?
Uso el buscador y veo que os falta la Kombucha [360º]
@Dym

Pues en teoría era la que había ganado la selección de las que sacaron el año pasado y se iba a quedar, pero todo mentira. Además era sin azúcar.

De todas formas esa es relativamente fácil de conseguir. En JaponShop ahora no la tienen, pero seguramente la vuelvan a tener. En Sabores del Mundo la tienen. En Taste of America la tienen. En la mayoria de tiendas online de ese tipo. En tienda de alimentación de chinos, marroquíes... también suelen tenerla. En algunos supermercados/hipermercados la tienen, más que nada si tienen zona de productos importados. Tienes en el primer post los enlaces y todo. Y luego está la Fanta Madness, que se supone que es de manzana y uva y también sueles encontrarla en algún que otro sitio.


@eolpxw

¿Y eso lo comercializan? X3
HaskiHNK escribió:

@eolpxw

¿Y eso lo comercializan? X3

En Carrefour lo tienen, por ejemplo. Sección Bio. Es una bebida fermentada.
Sí. Las venden en herboristerías también pero suele ser cara. Antes de la cuarentena me han regalado un scoby (un moco gigante que contiene una colonia de bacterias para convertir el té negro en kombucha) para hacer mi propia kombucha, pero aún no me puse a ello.

Tienen buen sabor. Es como una bebida con gas un poco ácida pero no tan dulce como un refresco.
Dym escribió:Ahora que habéis mencionado Fanta, he de decir que, si tenéis acceso a Fanta sabor uva, os odio. La bebía de pequeño y cada vez que la encuentro en un súper en su formato Americano 35 CL, la compro.

Existe una distribución oficial de este sabor en España? En qué cadenas puedo encontrarlo?



Prueba aquí suelen tener fantas raras.

https://primaprix.es/tiendas/
Dym escribió:Ahora que habéis mencionado Fanta, he de decir que, si tenéis acceso a Fanta sabor uva, os odio. La bebía de pequeño y cada vez que la encuentro en un súper en su formato Americano 35 CL, la compro.

Existe una distribución oficial de este sabor en España? En qué cadenas puedo encontrarlo?


En el Carrefour de aquí las tienen, de hecho el finde pasado estaba la versión de 2L y la cogí también.
Gracias, pero esas tiendas no existen en mi municipio y el Carrefour más cercano está a 15 km. Aunque sí tengo al lado de casa un Carrefour Express, que es esencialmente un paki. Veré si tienen la Grape ahí. Gracias.
bikooo2 escribió:
Edy escribió:Como me gustaria volver a probarla .....


sigue existiendo aunque ahora es la coca cola de cereza, te digo la verdad me quedo con Dr Pepper


He probado ambas y ni una ni otra tienen nada que ver con el Cherrycoke. Es mas, he probado absolutamente todas las bebidas de cereza que que han pasado por nuestro pais, y ninguna tiene nada que ver. Y lo se, porque hace unos años, un colega que tenia latas guardadas ... por la locura de probarlas, me volvi loco, porque el sabor era absolutamente maravilloso....
@eolpxw @Dym

Quizá lo pruebe algún día.


Zardoz2000 escribió:
Dym escribió:Ahora que habéis mencionado Fanta, he de decir que, si tenéis acceso a Fanta sabor uva, os odio. La bebía de pequeño y cada vez que la encuentro en un súper en su formato Americano 35 CL, la compro.

Existe una distribución oficial de este sabor en España? En qué cadenas puedo encontrarlo?



Prueba aquí suelen tener fantas raras.

https://primaprix.es/tiendas/


Cierto, no mencioné sitios como ese y Sqrups, pero ahí es que nunca sabes qué va a haber.


@Dym

Yo te he dicho las que te he dicho porque hacen envíos. Son o tienen tienda online.
Acabo de comprar una fanta de piña. A ver qué tal actualizaré cuando la abra.
bikooo2 escribió:
HaskiHNK escribió:@bikooo2

Pero... no tiene mucho que ver una Dr.Pepper con una Coca-cola (aunque sean las de cereza), ¿no? Al menos yo no recuerdo que se parezcan. X3

Desconozco si la Cherry Coke sabía más parecida a la Dr.Pepper que la Coca-cola de cereza. Aunque sí es verdad que hay refrescos con sabor a cereza que tienen ese regusto a almendra amarga como la Dr.Pepper, como es el caso de la Pepsi de cereza, si no recuerdo mal.

la verdad la de dr pepper es más sabor caramelo pero a mi me sabía más a cereza


A mi igual, siempre escuche que era un clon de Coca-Cola, pero nada que ver xD
He comprado hoy la fanta de sandia en carrefour que se comentaba más atrás, no me suena de haberla probado nunca, todas las demas si que las he probado [carcajad]
Edy escribió:
bikooo2 escribió:
Edy escribió:Como me gustaria volver a probarla .....


sigue existiendo aunque ahora es la coca cola de cereza, te digo la verdad me quedo con Dr Pepper


He probado ambas y ni una ni otra tienen nada que ver con el Cherrycoke. Es mas, he probado absolutamente todas las bebidas de cereza que que han pasado por nuestro pais, y ninguna tiene nada que ver. Y lo se, porque hace unos años, un colega que tenia latas guardadas ... por la locura de probarlas, me volvi loco, porque el sabor era absolutamente maravilloso....
no si a eso no te digo que no lo que pasa que como la cherry coke era de coca cola su sucesor espiritual es la coca cola de cereza
Tengo un recuerdo añejo de una bebida que me gustaba mucho y nunca volvió a ser igual para mi gusto desde el año que salió. Fue algo extraño, la probé en el viaje de fin de curso (año 94 o 95, joder ya no me acuerdo). Era el Cherry Coke. Soy aficionado de la Coca-Cola, recuerdo que ese primer Cherry Coke tenía una mezcla perfecta, a mi gusto no sabía tanto a cereza y sí (para mí recuerdo) más a Coke. No sé si tenía cafeína o la cantidad eramuy baja pero a mi parecer el componente de la cereza no era apenas fuerte o talvez fue medido sutilmente con esa potencia, era más presente la mezcla parecida al aroma Coca Cola que a cereza en sí. (Es dificil explicar los sabores....).

No quiero decir que fuera una Coca Cola pero tampoco sentía una bebida de cereza con un fondo de Coca Cola, yo creo que más bien era lo contrario: +Sabor Cola -Cereza. Fue una mezcla cojonuda.

Ese año fue fuerte, el marketing de Cherry Coke fue increible. El indio, cd promocional, etc.... Pero no sé por qué dejé de beberla y la probé años después y fatal. En ese momento si que el sabor cereza se había apropiado de toda la mezcla y no me gustaba nada.

No sé si os ha pasado a alguno.

Primer Cherry Coke [oki] forever.
@Andrómeda

Tal cual lo que comentas.

De hecho, hace pocos meses, en el Carrefour ... vi por casualidad, la bebida "Radikal", y dije ... COÑO! Pero si esto lo tomaba de chaval. Pues bien, esta sabe exactamente igual al recuerdo que tenia de mi juventud. Pero ni mas ni menos, identica.

Con la Cherry Coke, su gran aliciente, es que su sabor a cereza era sutil, pero la gracia, era que su dulzor estaba relacionado con la cereza, pero no era sabor a cereza propiamente. Y esa era su gracia. Por entonces, tambien ocurrio una cosa muy curiosa, Pepsi lanzo la Pepsi CRISTAL, que parecia mas la "Casera" o un 7Up que de por si una pepsi.

Su sabor tampoco era exactamente el mismo, y por entonces, los supermercados que las vendian eran los TAN-TAN (desaparecidos en los 90 ...) Ahora bien, lo curioso del asunto, es que las bebidas de los 90, no eran tan edulcoradas o azucaradas como ahora, la gracia era hacerlas sutiles, pero con una intensidad y un gancho propio de una bebida azucarada.
Fanta de piña. Pues eso una fanta de piña con un sabor suave un poco como esos refrescos de cítricos no tenía un sabor fuerte ni desagradable como otras cosas que he probado cómo una de arándanos. La volvería a adquirir.
No sé si alguien lo ha probado o se ha mencionado ya por aquí, pero me repatea no recordar el nombre... Probé en un italiano recién abierto en mi ciudad (Móstoles) hace ya año y pico una coca cola "made in italia" que tenía un toque de cereza y nuez moscada creo recordar que me dejó extasiado... Era como tomarte una coca cola, un bitter y un té en un solo refresco. Tanto que me pedí 3 para una sola cena jaja. Al día siguiente busqué por internet para pedirlo y estaba agotado o pendiente de stock en varias webs y me quedé con las ganas. Debe ser típica de allí y difícil de importar, tanto que al volver a ese restaurante unos meses después ya solo ponían coca cola normal (o para recortar gastos dejaron de poner esa) y me miraban como a un loco hablándoles de ese brebaje de hace tiempo...

Si consigo encontrar una foto... Daría lo que fuera por pillarme una caja.
@acbarra

O sea, no era marca Coca-Cola, ¿no? Lo he intentado buscar en italiano filtrando por resultados solo de Italia y no he encontrado nada. ¿En qué año fue eso? Si te acuerdas del nombre nos comentas.
Fue el año pasado así que no es que esté hablando de algo que se haya extinguido jeje, el nombre era "x" cola casi seguro, el tema es saber la palabrita y no era de la marca cocacola, la botella de cristal tenía un estilo muy retro.

Edit: Lo encontré!!! La primera de esta foto, Baladin Cola se llama:

https://mobile.twitter.com/TheBeerStati ... 62/photo/1

Ahora a ver si está localizable...
@acbarra

Pues está interesante. ¿Tú estás ahora en España? ¡Si descubres dónde conseguirla avisa!

Aquí está la página oficial: https://www.baladin.it/en/

Yo he echado un vistazo rápido y a penas he encontrado esto, que con envío sale carillo:

https://www.amazon.it/Ginger-Baladin-0-25-lt/dp/B01BVI4L2C/ref=sr_1_1?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=baladin+soda&qid=1590477205&sr=8-1
Sí, yo estoy en Madrid. Gracias por contestar, por cierto menuda colección tienes que maravilla...

Ese enlace es del ginger, ojalá la cola estuviera a buen precio. Veo que esto lo haces por pura pasión y coleccionismo, lo único que se me ocurre sería llamar al italiano por si suena la flauta y me dijesen cual era su proveedor. Ya te digo, que en mi corta experiencia probando coca colas esta ha sido la más sorprendente. Me dio mucho coraje cuando volví que me hacía más ilusión la bebida que el menú y ver una triste cocacola de siempre.
@acbarra

Nada, hombre, gracias a ti por participar en el hilo y por apreciar mi colección. Ya ni me caben todas y tengo que ponerlas detrás, pero dejo delante lo que más interesante me parece. Dentro de un més o dos a ver si renuevo las fotos, cuando ya tenga unas cuantas más para recolocar, que tengo la nevera llena de cosillas que probar y por fin puedo quedar otra vez con @Natlus para seguir catando.

Ya, a mí es que me interesaría probar toda la gama de refrescos que tiene la marca. Sí, lo hago principalmente por probar las bebidas, me gusta probar cosas nuevas y diferentes en general. Y ya que las pruebo, me hago una bonita colección.

Pues oye, por probar...

Te entiendo perfectamente, a mí también me daría rabia, jajajaja.

A ver si hay suerte y las podemos conseguir por un precio asequible. Yo lo más parecido a lo que me cuentas que he probado han sido las Coca-Colas rumanas de albaricoque y pino, de manzana y flor de sauco y de mora y enebro. Y bueno, la de naranja y vainilla y la de canela también van un poco por ese estilo de meter frutas y/o especias. Luego de Pepsi lo más parecido ha sido la de jengibre y la de vainilla. Y de otras marcas... de Fentimans la cola con jengibre y caramelo. Creo que no he probado nada más así de ese estilo. Ah, sí, la Shizuoka cola de matcha y la de flor de cerezo.


También están las Coca-Cola Signature Mixers, que me gustaría hacerme con ellas:

Imagen


seil escribió:He comprado hoy la fanta de sandia en carrefour que se comentaba más atrás, no me suena de haberla probado nunca, todas las demas si que las he probado [carcajad]


¿En qué Carrefour la has comprado? Me puse a mirar por Internet si las tienen en el de Rivas (C. de Madrid) y no las veo. Llamé y no me han podido decir, esta tarde volveré a llamar a ver. T^T
@HaskiHNK
Buenas
Las compre en un carrefour al lado de mi barrio que es en Barcelona, las tenian puestas nada mas entrar al carrefour en plan presentación que eran nuevas, solo me lleve la de sandia porque las otras no me llamaban y como la de piña ya habia probado la que es importada.

En principio deberían tener todos los carrefour porque lo puso un usuario comentarios más atrás que tendria una promoción en carrefour
En los Alcampo de Barcelona también están , yo compre el otro dia los 4 sabores en uno ;)

salu2
@seil

Ya, si leo todos los post del hilo, pero es que se ve que online no lo han puesto en ninguna de las tiendas y eso me confundía. Ya fui y conseguí todas menos la de frambuesa que no tenían para reponer, que ya la conseguiré a lo largo del verano, ya sea en Carrefour, en el Ahorramás de mi pueblo si las vuelven a traer, que por lo visto las tuvieron y se les acabaron, o en una tienda de alimentación (chino) que seguro que las acaben trayendo de Carrefour aunque las vendan un poquito caras... X3

Edit: Pues ya conseguí la de frambuesa también.
Pues según leo en twitter vuelve este año lo de ka guerra de sabores con fanta piña, sandía y otras que ahora no recuerdo

https://m.youtube.com/watch?v=2A_eH9XiT_I

Hoy me he hecho una especie de soda italiana mezclando zumo y agua con gas a quedado resultona teno que investigar más o para hacerme uo los concentrados o ver donde comprarlos ya echos
Imagen

Al final compré esta lata en el Carrefour Express de al lado de casa. Es importación de Holanda y estaba en la nevera, por lo que era cara. Típica bebida rara que venden en los pakis con pegatina blanca encima en español. Este Carrefour es en verdad un paki con franquicia.

Me gustó. El sabor a cereza se nota bastante a mi parecer. Si la cola normal es ácida, aquí te rebaja la acidez el sabor añadido. No suelo beber refrescos a menudo, pero este ha estado bien.

Edit: Al final la encontré! Es versión USA de 350 ml. Un súper sudamericano del municipio vecino tiene todos los sabores de Fanta en la nevera a 1,50€. Creo haber visto como mínimo 6. También tiene otras bebidas raras, pero tendré que volver para sacar una foto.

Imagen
HaskiHNK escribió:@acbarra

Pues está interesante. ¿Tú estás ahora en España? ¡Si descubres dónde conseguirla avisa!

Aquí está la página oficial: https://www.baladin.it/en/

Yo he echado un vistazo rápido y a penas he encontrado esto, que con envío sale carillo:

https://www.amazon.it/Ginger-Baladin-0-25-lt/dp/B01BVI4L2C/ref=sr_1_1?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=baladin+soda&qid=1590477205&sr=8-1

He encontrado esta página, aunque te obligan a hacer un pedido de mínimo 20 euros, no se cuanto costará el envío...

https://shop.gardaimport.com/es/productos/bibite/cola-baladin-20cl/
Yo las bebidas raras últimamente me las pillo en un chino que es el único en mi zona que trae cosillas fuera de lo habitual au que he visto que las latas se las llevan los de taste of america así que creo que a lo mejor hasta paso de intermediario y miro si se les puede hacer compra directa
davidvela escribió:
HaskiHNK escribió:@acbarra

Pues está interesante. ¿Tú estás ahora en España? ¡Si descubres dónde conseguirla avisa!

Aquí está la página oficial: https://www.baladin.it/en/

Yo he echado un vistazo rápido y a penas he encontrado esto, que con envío sale carillo:

https://www.amazon.it/Ginger-Baladin-0-25-lt/dp/B01BVI4L2C/ref=sr_1_1?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=baladin+soda&qid=1590477205&sr=8-1

He encontrado esta página, aunque te obligan a hacer un pedido de mínimo 20 euros, no se cuanto costará el envío...

https://shop.gardaimport.com/es/productos/bibite/cola-baladin-20cl/


Gracias por la info. @acbarra


@bikooo2

¿Los de Taste of America se las proporcionan al chino?
En la lata ponia importado por taste of america, supongo que tendrán contrsto de distribución o algo con ellos
@bikooo2

Es posible que simplemente vayan al Taste of America y las compren. En mi pueblo hay un chino que hace eso comprando en Carrefour. Si están más caras que en Taste of America no me extrañaría que fuese así. Sino quizá sí tienen algún contrato de distribución.
@Dym he estado leyendo las últimas páginas del hilo. La verdad que me enteré ayer de que este año habian sacado nuevos sabores.

Esa de uva que te gusta y sacaron el año pasado ( o fue hace 2?) estaba buena pero a años luz de la edicion fanta Brasil de los 90. Supongo que aquella llevaria azucar. La verdad acabe harto, porque me pillé un monton (de hecho me quedan 3, pelin caducadas pero aun "buenas" [+risas] ) y junto a la de fresa-kiwi (frigodedo) son mis fantas preferidas de momento.

Esta vez probare la de sandia (me suena que tb tuvo su version 90's Sabores del Mundo) y la de frambuesa. La de piña y maracuya me harte en su día de sus versiones Trina (sobretodo Maracuyá) y la verdad no sé...

@HaskiHNK las Cocacola mixer vi un cartel a principios de año y desde entonces he ido mirando por ahi y nada. Me han comentado que esta en el Corte Ingles en el club de gourmet en un pack de los 4 sabores. En cuanto pueda me pasaré a ver.

De las fantas, en la anterior edicion la distribución fue muy dispar. Al principio solo encontraba de fresa (pocas) y el otro sabor (albaricoque era?) Luego empece a ver de Uva y cargue donde veia. Las de arándanos pille dos latas y no volvi a ver. Y ya al final veia mucha fresa y uva. Estupendo para mi XD
@Z_Type

Pues ahora hasta están los anuncios en la tele, pero la verdad es que el marketing de Fanta deja un poco que desear.

Las tres que tienes dices las de uva del año pasado, ¿no? Yo he probado alguna bebida caducada y sin problema. La Crystal Pepsi que conseguí llevaba ya un año o dos caducada. X3 Frigodedo, jajajajajaja, ¿a eso te sabe?

Yo las de Trina que dices puede que las haya probado, pero si lo hice fue hace muchísimo tiempo. Esas ya no se venden, ¿verdad? Lo único que de Trina a Fanta son cosas diferentes.

Ya, eso vi, aunque intenté contactar con los de Carrefour y ya ves tú qué caso me hicieron... Aún no me decido a ir por Madrid a por alguna que otra cosa, a ver si voy uno de estos días. Voy a mandar otro correo a los de 7Delicatessen que me acuerdo ahora que también estaba esperando su respuesta por el Nestea de mango y piña.

Los Signature Mixers los tienen en estos sitios en Madrid: Florida Retiro, La Azotea Del Circulo, La Azotea Forus Barcelo, Picalagartos, Restaurante Nubel Reina Sofia, Taberna La Lianta, Café de Oriente, Café Comercial, Bule Bule, Barbara Ann, Urogallo (Majadahonda), En Copa de Balón y La Habanera. Supongo que pedirlos para llevar será un poco "extraoficial", pero si tienen stock yo creo que tampoco habrá problema.

Hace poco probé un refresco de Fentimans que me ha sabido muy bien, de frambuesa (el de la derecha del todo). Tiene una acidez que me ha parecido muy agradable:

Imagen


Todos los refrescos de esa marca están ahí botanically brewed a tope, que si no me equivoco quiere decir que no están hechos de forma artificial. Aún tengo otros pocos por probar en la nevera:

Imagen


Pero de momento el de frambuesa es la que más me ha gustado de la marca. Los pillé todos en JaponShop, aunque ahora no tienen ninguno.
@HaskiHNK te lo juro tio, el primer trago que le pegué a la fanta fresa-kiwi le dije a mi mujer: Me estoy bebiendo un frigodedo XD.

La fanta uva esta pasada desde noviembre del 2019. El miercoles me bebí una y estaba perfecta. Bien de sabor y bien de gas. La única pega que le veo (ya digo, por el recuerdo de la de Brasil) es que noto mucho el edulcorante. Es un "fallo" mio esto. No puedo con cosas edulcoradas, porque le noto ahi un regustito que .. me da igual que sea Fanta o un yogur o un cafe. Me sabe, aún más, artificial.

La trina piña no sabria decirte el año, pero finales 90, principios 2000...no lo se. No me gusto.

La de maracuyá seria alrededor del 88/89. Antes del 90 seguro. Y para su lanzamiento en España. O relanzamiento, porque de pequeño me suenan las Mirindas, y estaba harto de trina de manzana (me encantaba) y TAB [+risas], pero aquello lo recuerdo como novedad.

Pero creo que la aborreci. No se bien porqué nos juntamos en casa con cajas de botellas de eso y acabe cansado. Ademas recuerdo que el envase era inusual para la época. Como en forma de bala y de litro y medio, cuando lo normal eran dos litros, o un litro, por ejemplo.
@Z_Type

Ma miá, jajajajaja. Tendría que probarlo a la vez para ver. X3

Te entiendo... a mí tampoco me gusta nada, lo estropea.

Sí, yo creo que ya no la venden, no me suena haberla visto. La de maracuyá entonces de ninguna manera la he llegado a probar, que yo soy del 97.

La Mirinda por Rumanía aún la venden, si no me equivoco.


davidvela escribió:
HaskiHNK escribió:@acbarra

Pues está interesante. ¿Tú estás ahora en España? ¡Si descubres dónde conseguirla avisa!

Aquí está la página oficial: https://www.baladin.it/en/

Yo he echado un vistazo rápido y a penas he encontrado esto, que con envío sale carillo:

https://www.amazon.it/Ginger-Baladin-0-25-lt/dp/B01BVI4L2C/ref=sr_1_1?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=baladin+soda&qid=1590477205&sr=8-1

He encontrado esta página, aunque te obligan a hacer un pedido de mínimo 20 euros, no se cuanto costará el envío...

https://shop.gardaimport.com/es/productos/bibite/cola-baladin-20cl/


Les mandé un correo y por fin me han respondido. El coste del envío a Madrid serían 8€ o gratis a partir de 80€. Supongo que a cualquier sitio de España (Península) será igual o parecido.
@HaskiHNK mira, encontré esta imagen

Imagen

La verdad que no se por qué recordaba que sacaron una version con gas, pero no encuentro nada. La memoria me habrá jugado una mala pasada. Tambien recordaba un envase mas redondeado por arriba y recto a los lados y no he encontrado imagen. A saber....

Edit: Parece que si habia trina con gas, después de todo. Estos tapones son de rosca de botella de vidrio pero estoy convencido que hubo de plástico.

Imagen

-fin edit


Bueno, he probado ya tres de las fantas nuevas:

- Piña: De momento no llevo idea de probarla.

- Frambuesa y Sandia: Me han gustado. Pero las he visto para beber en un par de tragos y ya. Me explico, las dos tienen "sabor", pero muy suave y a mitad de lata ya se ha ido [+risas]. Estan bien, saben a chuche [Ooooo]

- Maracuya: es exactamente como recordaba la trina (solo que con gas y el toque edulcorante [carcajad] )

De momento, la que mas nos ha gustado. (hago las catas con mi hija).

Por cierto, en Carrefour estan a 0,57 y en Alcampo a 0,40. Por si a alguien le sirve XD
@Z_Type

Interesante...

Yo la de piña y la de frambuesa no la probé aún, en la nevera están. La de maracuya y la de sandía sí y están bien, pero el edulcorante las mata, como de costumbre. Oh, qué bonito... :'3 Yo las pruebo con @Natlus

Al menos en el Ahorramás de mi pueblo había 4x3 o algo así.
@HaskiHNK La de piña está bien, a mí no me pareció muy dulzona
@Xelxer

Aún no la probé, aunque @Natlus me dijo que ha sido la peor de las cuatro y la peor de piña que ha probado. Y no me extrañaría, aunque sea solo por los edulcorantes al ser sin azúcar. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Ya la probaré y judgaré por mí mismo.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
La fanta de maracuya sabe a piña
La de frambuesa muy top
1033 respuestas