[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
El otro día vi una coca cola zero de Mango ni con tu boca la pruebo.
Lunkerxcore escribió:La fanta de maracuya sabe a piña
La de frambuesa muy top


A ver si es que la rellenaron mal en la fábrica... XD

@Zardoz2000

¿Por ser zero, por ser de mango o por las dos cosas?
Todo lo zero me repele y si se le añade un sabor que pueda no encajar añade un plus de peligro.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
HaskiHNK escribió:
Lunkerxcore escribió:La fanta de maracuya sabe a piña
La de frambuesa muy top


A ver si es que la rellenaron mal en la fábrica... XD

@Zardoz2000

¿Por ser zero, por ser de mango o por las dos cosas?


Ahora me haces dudar... tendré que comprar otra [+risas]
Zardoz2000 escribió:El otro día vi una coca cola zero de Mango ni con tu boca la pruebo.

Han comenzado a distribuir la coca cola zero mango aquí? Que yo sepa solo está la versión light en uk, y a mi me gustó.
@Zardoz2000 Ya, me pasa igual
@Lunkerxcore Jajajajajajajaja

@mcubcn

La verdad, estoy igual, solo probé la "Diet-Cola" de mango y la zero juraría que nunca la vi, al menos en persona. En cualquier caso seguramente sea importada.


Yo probé la J-Cola de Naranja de Pepsi hace poco y está bastante bien:

Imagen
mcubcn escribió:
Zardoz2000 escribió:El otro día vi una coca cola zero de Mango ni con tu boca la pruebo.

Han comenzado a distribuir la coca cola zero mango aquí? Que yo sepa solo está la versión light en uk, y a mi me gustó.

Tiendas primaprix a 60 cts la botellita pero claro mucho es importado porque ya de entrada muchas latas tienen etiquetas aparte. Ahí es donde compré una vez una botella de litro de Coca cola vainilla. El asunto es que detesto cualquier bebida Zero sea o no de Coca-Cola.

Ya he probado algunos experimentos y no quiero dejar un céntimo para saber cómo es una coca cola de cereza con gengibre y una pizca de chorizo de cantimpalo. [lapota]
@eolpxw @Dym

Me compré una botella de té de kombucha en el Corte Inglés. Cuando la pruebe comentaré por aquí qué tal. ^-^
Edte año ham vueltoa a sacar la coca cola energy pero esta vez cherry yo he probado la versión zero y aunque sabe a cereza tiene un regusto que no termina de convecerme, creo que ya el año que viene si que no la probaré, no ha llegado a convenderme ninla del año pasado ni la de este
@bikooo2

Yo la tengo en la nevera, pero aún no la probé. Y hay versión normal (no zero), pero no la he encontrado... También compré una normal (no cereza) que ahora es con la parte de arriba roja y pone "Extra Sabor Coca-Cola" y no sé si es que habrán cambiado la receta porque la primera no sabía a penas a Coca-Cola, la verdad, así que la compré para probar.
Zardoz2000 escribió:El otro día vi una coca cola zero de Mango ni con tu boca la pruebo.

Hostia pues me animaría a probarla [carcajad]

En Japón si que vi mierda rara [qmparto]
Ya voló la mierda esa de la tienda ahora tienen la coca cola cherry para consolarme. La que me gusta es la Appletiser que es una especie de gaseosa de manzana. Es cómo la Trina de manzana pero más fresca y saludable.

Lo que me he traído.

Imagen

Tango de manzana y naranja. Coca cola vainilla y naranja. Ya veré.

Tango manzana: igual que el mencionado Appletiser.

Tango naranja: como una fanta de supermercado genérica pero no sabe tan cutre.

Coca cola: ligero sabor a naranja y un regusto a edulcorante aunque no es zero. Repetiría no es de tirar por el retrete o verla durmiendo en la nevera hasta que no quede más que agua para beber.
HaskiHNK escribió:@Zardoz2000

¿Dónde conseguiste los Tango?



Tiendas Sqrups son estilo outlet donde han vuelto las gloriosas Scheweppes citrus naranja limón.
@Zardoz2000

Las conozco, sí, están en la lista del primer post. :3

La última vez que fui a Madrid justo no pasé por Scqrups! porque cuando llegué no estaba abierto y luego no tuve tiempo. La verdad es que las de Tango me molaría conseguirlas, solo tengo la de manzana, pero no creo que vuelva a Madrid pronto. Al menos conseguí unas cuantas cosillas, entre ellas las Coca-Cola Mixers. ^-^

Por cierto, la Citrus de Schweppes la tienen en el Corte Inglés y Carrefour también, en lata y en botella grande. No sé si estará en algún sitio más. Aunque supongo que estará más barata en Sqrups!, claro. Se ve que ha gustado. La verdad es que está bastante bien.
La citrus a 33 cts lata con precios disparatados en Amazon supongo que para guiris nostálgicos a casi 6 euros. El trango naranja cómo que no pierdes nada me pareció un refresco cualquier.

Imagino que la gracia está en coleccionar las latas yo por ejemplo compro botellas de Coca-Cola de litro de esas vintage porque tienen su gracia al igual que unas botellas de cerveza que tienen un tapón de cerámica cómo las gaseosas de antes.
Siempre que veo alguna lata con sabor nuevo o diferente, la pillo. Lo único, que no suelo repetir.
Lo mismo me pasa con las patatas fritas. "Coño, patatas fritas con sabor huevo frito!" Para un momento, está bien...pero ya.

Como curiosidad, me sorprende que en Canarias sea muy típico el refresco de fresa y en Portugal el de piña.
No se si yo ya lo dije antes o alguien, pero justamente hace 10 años estuve en Atlanta y fui al museo de la cocacola donde tienen mas de 100 bebidas diferentes de la marca.
Aqui ahora se han puesto muy muy de moda las aguas con gas de sabores, Pepsi tiene Bubly y Cocacola tiene Aha, a mi mujero le gusta mas la primera, sabores mas tradicionales, pero la de Cocacola me hace gracia con su blueberry+pomegranate y otros bastante interesantes. A mi no me gusta mucho el agua con gas de sabores, pero para tener algo de cafeina y sin calorias no esta mal.
@Zardoz2000

A mí lo que me gusta es probar cosas nuevas y diferentes, en este caso "bebidas raras".

Me merece más la pena probar que que me guste más o menos. De hecho, como dice @alfaroingles, yo tampoco suelo repetir, entre otras cosas porque siempre hay algo nuevo que probar.

Y la colección es algo secundario, porque siempre me gustó coleccionar, ver las variantes de una misma cosa (sabores de una bebida/marca, diseños...) y me parece que queda bastante interesante y resultón estéticamente.


Lo de que en cada sitio haya unos sabores u otros se supone que es en base a los gustos de los consumidores de ese lugar o país.


@PaSiegO

¿Pero eran 100 sabores diferentes de Coca-Cola o también había diferentes formatos/diseños que fuesen del mismo sabor? ¿O te refieres a bebidas/marcas de The Coca-Cola Company?

Ala... pues tienen buena pinta... No sabrás si se pueden conseguir desde España, ¿no...? Ojalá las traigan. Aquí a parte de las de Vichy Catalán, Sanpellegrino y Perrier no me suenan ahora otras marcas que vendan bebidas de agua con gas con sabores. También están las Ocean Bomb, que las tienen en JaponShop.

Para quien le interese echar un vistazo:

-Bubbly
-Aha (Se necesita VPN, estamos en la lista negra de países... XD)

-Si no... Aha
@HaskiHNK diferentes marcas de Coca-Cola company, recuerdo que cuando yo fui ahí, empecé probando unas cuantas, te dan un vasito que vas limpiando cada vez y cuando llevaba 20 o así ya me dije que tocaba probarlas todas, ojalá hubiera tenido algo para escribir sobre cada una, pero recuerdo que las dos que vi africanas fue la peor bebida que he probado en mi vida. Si algún día vuelvo seguro que me paso por ahí otra vez.
De Bubbly y Aha, no sé si las vayan a sacar por ahí, sería interesante, aquí con la moda de las calorías pues están apretando mucho con este tipo y obviamente todas las demás compañías de bebidas están sacando las suyas propias. La próxima vez que vaya a comprar comida y tal, haré una foto para que veas todas las diferentes que venden.
Imagen

Ahora mismo estoy con una coca cola light traste una enésima sin azúcar de las suyas y no me parece tan abominable cómo las Zero. Es cómo una sin azúcar normal un poco aguada por lo que se le nota menos el edulcorante artificial.
@PaSiegO

Qué guay, a mí también me gustaría ir y probarlas. Lo estaré esperando. ^-^


@Zardoz2000

Pues a mí las zero me disgustan menos que las light, así que si está algo mejor...
Tengo que comentar que las bebidas, aunque sean de la misma marca/tipo, si lo fabrican en países distintos, los sabores pueden variar.
Un ejemplo es con la Coca-cola, soy adicto a ello. Pero cuando voy a China, se me quita todas las ganas de beber las que fabrican ahí, no tienen mal sabor, pero se nota que es distinto.
xLionheart88x escribió:Tengo que comentar que las bebidas, aunque sean de la misma marca/tipo, si lo fabrican en países distintos, los sabores pueden variar.
Un ejemplo es con la Coca-cola, soy adicto a ello. Pero cuando voy a China, se me quita todas las ganas de beber las que fabrican ahí, no tienen mal sabor, pero se nota que es distinto.


Me han contado que estrella Galicia ha tenido que usar otro lúpulo con su famosa 1906 y sabe distinta o sea que por el Coronavirus tiene que tirar de lúpulo de a saber dónde.
xLionheart88x escribió:Tengo que comentar que las bebidas, aunque sean de la misma marca/tipo, si lo fabrican en países distintos, los sabores pueden variar.
Un ejemplo es con la Coca-cola, soy adicto a ello. Pero cuando voy a China, se me quita todas las ganas de beber las que fabrican ahí, no tienen mal sabor, pero se nota que es distinto.

O la cocacola de Mexico que usan azucar de caña y tiene un sabor brutal.
@acbarra

Ya sé que llovió mucho desde que lo dijiste, y posiblemente ya lo hayas encontrado. Pero...

https://shop.gardaimport.com/es/product ... adin-20cl/
El citrus de Scheweppes ya se encuentra en supermercados Gadis parece que alguien la ha descubierto por fin. Sale bastante mejor en botella de litro que en lata a 1,35 euros.
Si mal no recuerdo, y por si a alguien le viene bien, en AhorraMás se venden botes de Schweppes Citrus desde hace algún tiempo.
Me gusta bastante su sabor.
Zardoz2000 escribió:El citrus de Scheweppes ya se encuentra en supermercados Gadis parece que alguien la ha descubierto por fin. Sale bastante mejor en botella de litro que en lata a 1,35 euros.
Kesil escribió:Si mal no recuerdo, y por si a alguien le viene bien, en AhorraMás se venden botes de Schweppes Citrus desde hace algún tiempo.
Me gusta bastante su sabor.


También está en el Corte Inglés y Carrefour, como ya dije.
Estoy flipando... el otro dia hablando de sabores y bebidas y no dimos ni con un 10% de lo mencionado... cuando mejore la cosa y haya euros ya me apunte varias recomendaciones :D
Zardoz2000 escribió:El otro día vi una coca cola zero de Mango ni con tu boca la pruebo.

Y por esa razon en españa sacan con cuenta gotas los sabores nuevos.....


España en la mierda como siempre



Pd. La pepsi max de frambuesa esta bastante buena en alcampo y carrefour la puedes encontrar.

Tambien en alcampo he visto el energydrink de coca cola sabor cereza. El sabor a cereza se nota bastante no como la porqueria de cocacola cereza.
Os quería preguntar una cosa. Mi chino de confianza va a cerrar y me quedo sin poder comprar fideos instataneos de la marca "kangshifu". He buscado en internet y no localizo una tienda que los venda en España. Qué tiendas usáis para comprar comida de importación? Gracias
Drkush333 escribió:
Zardoz2000 escribió:El otro día vi una coca cola zero de Mango ni con tu boca la pruebo.

Y por esa razon en españa sacan con cuenta gotas los sabores nuevos.....


España en la mierda como siempre



Pd. La pepsi max de frambuesa esta bastante buena en alcampo y carrefour la puedes encontrar.

Tambien en alcampo he visto el energydrink de coca cola sabor cereza. El sabor a cereza se nota bastante no como la porqueria de cocacola cereza.


Aqui hay alcampo y carrefour, pero no he visto PEPSI de sabores, coca cola si, pero pepsi no :(, y me gustaria probarla si tirar de tienda.
DK87 escribió:
Drkush333 escribió:
Zardoz2000 escribió:El otro día vi una coca cola zero de Mango ni con tu boca la pruebo.

Y por esa razon en españa sacan con cuenta gotas los sabores nuevos.....


España en la mierda como siempre



Pd. La pepsi max de frambuesa esta bastante buena en alcampo y carrefour la puedes encontrar.

Tambien en alcampo he visto el energydrink de coca cola sabor cereza. El sabor a cereza se nota bastante no como la porqueria de cocacola cereza.


Aqui hay alcampo y carrefour, pero no he visto PEPSI de sabores, coca cola si, pero pepsi no :(, y me gustaria probarla si tirar de tienda.


Yo las he visto en alcampo de diagonal mar y carrefour de glorias.
Y tienen pinta de que sera un sabor que se quedara fijo
@Drkush333 Pues aqui en Logroño, no he visto... alguna vez suelta si... pero lo unico que suelen tener es LIMA :(
DK87 escribió:Estoy flipando... el otro dia hablando de sabores y bebidas y no dimos ni con un 10% de lo mencionado... cuando mejore la cosa y haya euros ya me apunte varias recomendaciones :D


Me alegro de que el hilo te haya sido de ayuda. ^-^


Drkush333 escribió:
Zardoz2000 escribió:El otro día vi una coca cola zero de Mango ni con tu boca la pruebo.

Y por esa razon en españa sacan con cuenta gotas los sabores nuevos.....


España en la mierda como siempre



Pd. La pepsi max de frambuesa esta bastante buena en alcampo y carrefour la puedes encontrar.

Tambien en alcampo he visto el energydrink de coca cola sabor cereza. El sabor a cereza se nota bastante no como la porqueria de cocacola cereza.


Aish...


Dym escribió:Os quería preguntar una cosa. Mi chino de confianza va a cerrar y me quedo sin poder comprar fideos instataneos de la marca "kangshifu". He buscado en internet y no localizo una tienda que los venda en España. Qué tiendas usáis para comprar comida de importación? Gracias


Esa marca la suelen vender en muchas tiendas de alimentación, pero no la he visto en otros sitios. En JaponShop tienes mucha variedad de ramen. Si también te interesan otras cosas tienes Sabores del Mundo, Taste of America y hay más pero no sale tan a cuento el pedido por gastos de envío. Está todo en el primer post.


DK87 escribió:
Drkush333 escribió:
Zardoz2000 escribió:El otro día vi una coca cola zero de Mango ni con tu boca la pruebo.

Y por esa razon en españa sacan con cuenta gotas los sabores nuevos.....


España en la mierda como siempre



Pd. La pepsi max de frambuesa esta bastante buena en alcampo y carrefour la puedes encontrar.

Tambien en alcampo he visto el energydrink de coca cola sabor cereza. El sabor a cereza se nota bastante no como la porqueria de cocacola cereza.


Aqui hay alcampo y carrefour, pero no he visto PEPSI de sabores, coca cola si, pero pepsi no :(, y me gustaria probarla si tirar de tienda.


¿A qué te refieres con "sin tirar de tienda"?
@HaskiHNK se comio el... "tienda virtual" queria decir.
Dym escribió:Os quería preguntar una cosa. Mi chino de confianza va a cerrar y me quedo sin poder comprar fideos instataneos de la marca "kangshifu". He buscado en internet y no localizo una tienda que los venda en España. Qué tiendas usáis para comprar comida de importación? Gracias


Preguntale al él a ver. . .
No es bebida rara pero para no abrir nuevo hilo que os parece granini. Lo digo porque últimamente muchas de sus bebidas saben más artificiales antes eran mas de sabor a fruta aunque técnicamente son néctar. Suelo tomar el de melocotón y sabe a algo que me desagrada bastante: saborizantes artificiales. Si quiero algo con menos azúcar lo rebajo pero no aguanto los sucedáneos.
@Zardoz2000

Puesto que no hay mucha actividad últimamente supongo que tampoco pasa nada por hacer un pequeño off-topic sobre bebidas.

Yo no sabría muy bien decirte, la verdad. Sí que recuerdo los zumos de Granini como zumos con un sabor bastante natural. De hecho, ¿no es una de las cosas que promocionan en los anuncios? Por otra parte, no suelo tomar sus zumos. Aunque sí es verdad que compré tres este verano. Eran de los de "100%" fruta. Si no recuerdo mal, los de piña, melocotón y uva y de naranja. No recuerdo si fue por la textura o también por el sabor, pero definitivamente me decepcionaron.

¿Lo que dices puede que tenga algo que ver con el impuesto a las bebidas con azúcar? Que hayan decidido tirar más de otros edulcorantes. Porque supongo que no cogerías sin darte cuenta el de "Sin azúcares añadidos", que por lo que estoy viendo, lleva estevia como edulcorante y ninguno más, al menos artificial, según pone.
Yo la última "rara" que he probado ha sido la eneryeti normal (no la había probado hasta ahora) la verdad me ga gustado el sabor, según el comercial tienen bastantes sabores ya veré si los voy provando según encuentre o no.
No recuerdo si lo he comentado pero tabin hhe probado la Hype qye es bastante a Monster pero no tan dulce
HaskiHNK escribió:@Zardoz2000

Puesto que no hay mucha actividad últimamente supongo que tampoco pasa nada por hacer un pequeño off-topic sobre bebidas.

Yo no sabría muy bien decirte, la verdad. Sí que recuerdo los zumos de Granini como zumos con un sabor bastante natural. De hecho, ¿no es una de las cosas que promocionan en los anuncios? Por otra parte, no suelo tomar sus zumos. Aunque sí es verdad que compré tres este verano. Eran de los de "100%" fruta. Si no recuerdo mal, los de piña, melocotón y uva y de naranja. No recuerdo si fue por la textura o también por el sabor, pero definitivamente me decepcionaron.

¿Lo que dices puede que tenga algo que ver con el impuesto a las bebidas con azúcar? Que hayan decidido tirar más de otros edulcorantes. Porque supongo que no cogerías sin darte cuenta el de "Sin azúcares añadidos", que por lo que estoy viendo, lleva estevia como edulcorante y ninguno más, al menos artificial, según pone.


Ni hablar eran de los normales y técnicamente no son zumos, tengo uno de pera en la nevera y ayer mirando la composición tenía 35 por ciento de concentrado, 25 de puré de pera zumo de limón concentrado y ácido ascorbico todo puesto en letras que pedian una lupa a gritos. No aparece azúcar ni nada más y venía como néctar de pera parcialmente de concentrados.

Técnicamente podría ser bebida rara porque solo la veo en centros comerciales grandes pero tranquilo lo tuyo no es offtopic. Me siguen gustando los granini pero sí he notado el cambio.
@Zardoz2000

Bueno, sí, néctar. Es que no estaba atendiendo mucho a ese detalle.

Veo que el que dices es de la gama Selección. Hay alguno como el de pera y el de plátano que se entiende que sean néctar, si no seguramente serían super espesos. Y, por lo que veo, incluso algunos de la gama Clásicos tienen estevia.

Ahí puedes ver lo que llevan y si es "néctar de" o "bebida de".
Vaya cantidad de bebidas, luego me dicen a mí que soy raro, yo colecciono principalmente las de Monster y alguna suelta más como las de Coca Cola japonesas (las de aluminio), algunos ramune edición Pokémon y alguna más suelta. El resto me las bebo y poco más (calpis, fantas de sabores raros, etc).

Me interesa localizar todas las que pueda de Monster, mi colección (foto muy desactualizada) es esta:
Imagen

Ahora estoy de mudanza y las tengo en cajas y eso, pero vamos, todas (o casi) las de Mosnter de Japonshop están de exposición jajaja

PD: soy el de cierta web de chollos... jajaja
@miniadri

Jajajajaja. Raro es el que no es raro. uwu ¿Te gustó mi colección entonces?

Yo las colecciono vacías y solo bebidas que haya probado. Es como un muestrario de todo lo que he catado y queda bonito. X3

Yo ya te digo, mírate la lista de sitios que tengo en el primer post (aún no tengo puesto cuáles tiene Monster, pero muchas de ellas tienen, si no son la mayoría). La mayor parte son de Madrid (aunque en muchos casos tienen online), pero también hay algunas cadenas...

Mira, tienes un Sqrups! en Calle Los Baños, 6 en Albacete y otra en Almansa en la Calle Rambla de la Mancha y una máquina de Japon Market 24h en Calle García Más, 12, Albacete. Y si hay alguna online que te rente aunque sea para alguna que no encuentres por ninguna parte, pues guay. Lo demás es explorar super/hipermercados, tiendas de alimentación (chinas, marroquíes, rumanas...). Y si aparece alguien de Albacete... que suelte todo lo que sepa! \ò3ó/

No sé por qué, pero no se puede ver la foto. D: Mis fotos también están bastante desactualizadas, ya pasaron el año... A ver si me animo a renovarlas, que al final la última vez que reorganicé la colección no lo hice. ^-^"

Te reconocí por el nick. ;3
¿Qué pensaríais de un hilo de snacks y aperitivos de bolsa raros o de otros países?

Me gustaría saber qué sabores son los más demandados en otros países, por ejemplo en Polonia (donde vivo) se lleva mucho el sabor a pimiento rojo en las patatas fritas y casi todas las marcas tienen esa variedad.
@Vdevendettas

Mandé una parrafada y desapareció... T^T

Pero, en resumen, creo que podría ser interesante, aunque tengo mis dudas, así que he hecho una encuesta en el primer post donde está básicamente todo lo que comentaba en la respuesta. Os animo a comentar por aquí además de votar.

ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINIÓN, VISITANTES HABITUALES Y ESPORÁDICOS DEL HILO, ASÍ QUE HE CREADO UNA ENCUESTA. Recordad votar una opción por grupo.

Es interesante lo que comentas, por cierto.
@HaskiHNK

Guapísima la colección.

Pero tengo una pregunta.... Cuantos años has tardado en conseguir esa colección? [flipa] [flipa]
Vdevendettas escribió:¿Qué pensaríais de un hilo de snacks y aperitivos de bolsa raros o de otros países?

Me gustaría saber qué sabores son los más demandados en otros países, por ejemplo en Polonia (donde vivo) se lleva mucho el sabor a pimiento rojo en las patatas fritas y casi todas las marcas tienen esa variedad.


Me parece bien es una cosa de chuminadas ricas, no para meter las ruffles onduladas pero sí quizás para las tabletas de algas del Mercadona.
1033 respuestas