Review Xeon X5460 socket 771 en placa 775 (1ER POST ACTUALIZADO!)

@victormurgar

Muy bonita te a quedado tu nueva PC y que bueno que estes contento con el resultado.

En lo único que veo que invertiste de más es en esa fuente, yo que tu en ese caso compraba otra mas barata de unos 50 euros, de 600w bronce evga, corsair, cooler master,etc y lo que sobra se lo metia a la grafica con una GTX 970 o con una RX 580 de hecho mejor esta última.

Aunque dices que no juegas juegos muy exigentes es mejor siempre que sobre grafica a que falte.


Lo acabo de leer y mencionan mi procesador, y otras configuraciones para montar un ordenador con poco presupuesto. ¿Has visto este hilo? hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793_s2800 ¿Qué te parece esta placa China? Habría que probarla para futuras configuraciones.

Faxtron escribió:@victormurgar

Muy bonita te a quedado tu nueva PC y que bueno que estes contento con el resultado.

En lo único que veo que invertiste de más es en esa fuente, yo que tu en ese caso compraba otra mas barata de unos 50 euros, de 600w bronce evga, corsair, cooler master,etc y lo que sobra se lo metia a la grafica con una GTX 970 o con una RX 580 de hecho mejor esta última.

Aunque dices que no juegas juegos muy exigentes es mejor siempre que sobre grafica a que falte.


Si, en la fuente invertí de mas, pero quiero tener una que me dure ya muchos años, por si en un futuro me da por jugar, pues si pongo una gráfica mas potente, aunque de momento tengo que ver hasta donde puede llegar la que tengo.Pero si mejor que sobre que no que falte.

El procesador me imagino que no tendré problemas para jugar ni que me haga cuellos de botella con la gráfica.
He estado leyendo un poco este hilo hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793_s2800 ya que además sfdxshow sacó hace poco esta placa con un xeon y parece que es bastante mas potente a lo que yo tengo, además de ser un procesador mas reciente, de 2016, aunque eso si un poco mas caro, la placa es china, aunque parece que funciona bastante bien. Lo tendré en cuenta para si un amigo me pide montarse un ordenador y no desea gastarse mucho dinero.
Tranquilo que tu combo es mucho, mucho mejor que lo que nuestro amigo Jhonny_palillo te sugiere y al mismo precio o menos que esa plataforma 775 hoy dia.

Por otro lado tienes aparte de esa plataforma a buenos precios esta otra con los X56XX :

hilo_testing-xeon-x5650-x5660-x5670-x5675-x5680-x58-socket-1366-6-12-hilos-low-cost-evga-sr-2_2026123

Que te puedo decir esa plataforma que mencionas es muy buena la X79 aunque mas cara que la que tienes. Lo único malo es que los chinos han subido los precios y por un poco mas te puedes montar algo moderno con los Ryzen. Es cosa de ver precios y comparar a ver cual es la mejor opción al momento de comprar.

Llegue a ver el vídeo de sfdxshow solo que ya yo conocia la Huanan y los X79 desde hacia mucho tiempo, pero como te digo con los precios de los Ryzen 1XXX y los 2XXX hoy día con plataforma am4 hay que pensarlo bien antes de comprar porque bajaron mucho los de primera y segunda generación. Por 250 o un poco menos buscando sin prisas puedes comprar procesador Ryzen, placa y memorias que le dan una vuelta a lo que puedes hacer con la Huanan y te dejan puerta abierta a futuras actualizaciones.



Por ejemplo sfdxshow gasto 200 euros por esa plataforma y yo por 250 euros puedo montar un Ryzen que le da mil vueltas en juegos y productividad a esa plataforma, además que Ryzen me deja las puertas abiertas al futuro. Con ese combo Ryzen puedes OC hasta con el disipador de AMD de serie cosa que con estos otros no puedes y toca gastar un poco mas que si sumamos eso hasta igualamos precio con la X79 que monta sfdxshow.

Cuando uno va a montar un PC hay que ver todos los ángulos y posibilidades ya sean nuevas o viejas y dicidir de acuerdo al uso que se le quiere dar. Lo que te quiero decir que no porque sea nueva la plataforma tiene que ser mas cara por norma. Mira los precios en ebay o aliexpress de los Ryzen 1700X, 2600, 2600X,etc las placas am4 b450 y las memorias para que tengas una idea antes de mirar la plataforma X79 hoy dia te vas a sorprender.

Y dentro de unos meses esos precios van a bajar mucho mas porque llegan los Ryzen 4000 dejando esas plataformas chipset 775,1366 o X79, etc aunque muy buenas un poco resagadas frente a la revolución que nos trajo Ryzen al mercado precio/calidad.

Edito :

Pagina de microcodes : http://tanieprocesory.pl/en/bios2-2/
Faxtron escribió:@victormurgar tranquilo que tu combo es mucho, mucho mejor que lo que nuestro amigo Jhonny_palillo te sugiere y al mismo precio o menos que esa plataforma 775 hoy dia.

Por otro lado tienes aparte de esa plataforma a buenos precios esta otra con los X56XX :

hilo_testing-xeon-x5650-x5660-x5670-x5675-x5680-x58-socket-1366-6-12-hilos-low-cost-evga-sr-2_2026123

Que te puedo decir esa plataforma que mencionas es muy buena la X79 aunque mas cara que la que tienes. Lo único malo es que los chinos han subido los precios y por un poco mas te puedes montar algo moderno con los Ryzen. Es cosa de ver precios y comparar a ver cual es la mejor opción al momento de comprar.

Llegue a ver el vídeo de sfdxshow solo que ya yo conocia la Huanan y los X79 desde hacia mucho tiempo, pero como te digo con los precios de los Ryzen 1XXX y los 2XXX hoy día con plataforma am4 hay que pensarlo bien antes de comprar porque bajaron mucho los de primera y segunda generación. Por 250 o un poco menos buscando sin prisas puedes comprar procesador Ryzen, placa y memorias que le dan una vuelta a lo que puedes hacer con la Huanan y te dejan puerta abierta a futuras actualizaciones.

Por ejemplo sfdxshow gasto 200 euros por esa plataforma y yo por 250 euros puedo montar un Ryzen que le da mil vueltas en juegos y productividad a esa plataforma, además que Ryzen me deja las puertas abiertas al futuro. Con ese combo Ryzen puedes OC hasta con el disipador de AMD de serie cosa que con estos otros no puedes y toca gastar un poco mas que si sumamos eso hasta igualamos precio con la X79 que monta sfdxshow.

Cuando uno va a montar un PC hay que ver todos los ángulos y posibilidades ya sean nuevas o viejas y dicidir de acuerdo al uso que se le quiere dar. Lo que te quiero decir que no porque sea nueva la plataforma tiene que ser mas cara por norma. Mira los precios en ebay o aliexpress de los Ryzen 1700X, 2600, 2600X,etc las placas am4 b450 y las memorias para que tengas una idea antes de mirar la plataforma X79 hoy dia te vas a sorprender.

Y dentro de unos meses esos precios van a bajar mucho mas porque llegan los Ryzen 4000 dejando esas plataformas chipset 775,1366 o X79, etc aunque muy buenas un poco resagadas frente a la revolución que nos trajo Ryzen al mercado precio/calidad.


Si, no entiendo como se me pudo pasar por la cabeza mirar una placa 775, pero menos mal queme echasteis una mano, entonces también es mas potente que la del compañero del hilo que ha pasado Jhonny_palillo.

He mirado un poco por encima el hilo que me has pasado de la X56XX, pero no he visto comparación de precios ni rendimientos junto a la mía.

Ya he visto que la X79 es mas cara que la mía, pero no sé cuanto será el incremento de rendimiento junto a la mía, si incluso comparado a cuando compré yo las cosas si que han subido un poco los precios, se deben de estar dando cuenta de que les estamos empezando a comprar, y claro, quieren hacer caja. De AMD nunca he tenido nada de procesadores, y solo un par de gráficas muy básicas. Llevo bastante tiempo escuchando de los Ryzen, que si ahora han superado a intel en rendimiento/precio, pernu nunca me acaba de quedar claro del todo.

Tendré en cuenta lo que me dices de la plataforma am4 de AMD, pero ya te digo que controlo muy poco, por no decir nada de AMD, pero si me dices que los 1XXX el 2XXX, son buena gama de procesadores, pues lo tendré en cuenta para un futuro, aunque todo cambia en unos meses, cuestión de investigar cuando llegue el momento.

Si, cuando se compra un PC, es algo que no se debe de tomar a la ligera, aunque bastante gente lo haga, mas bien por ignorancia, no por otra cosa, y pensar siempre de cara al futuro, yo en este caso miré algo viejo, en aliexpress porque me gusta cacharrear, además de ver hasta que punto me puede servir a mí, una placa y un procesador de hace ya unos años, y de momento veo que no me he equivocado, aunque siempre se puede hacer mejor, claro está. Y si me quedo con la idea de que una nueva plataforma, como me has dicho no tiene porque ser mas cara.
Igualmente ya llevo comprado un par de procesadores en aliexpress que tengo instalados en otros ordenadores mas antiguos y la verdad es que han mejorado el rendimiento, que junto a un SSD, han dado una nueva vida al PC.
Mi raré los precios de estos procesadores que me has dicho, 1700X, 2600X y 2600X, y las placas AM4 y B450. ¿En estas placas se puede instalar DDR4? Luego, aunque me estás hablando de AMD. ¿Hoy en día y para el tipo de usuario que soy me va a salir mas barato AMD que Intel? Cuando AMD saque estos Ryzen 4000, van a bajan aún mas de precio siendo como me dices, una opción aún mejor que con plataformas antiguas.

Por último me dijiste que hay gráficas mejores, para mi uso compensa comprarla nueva o mejor mirar en aliexpress
Como te dije, tengo esta: https://es.aliexpress.com/item/32941943 ... 63c0uA4nHj
Pero en el vídeo de la X79 de sfdx en la descripción puso en enlace a la que usó en el vídeo, que aunque ya no se puede comprar ni la he conseguido encontrar en otro vendedor, no se que tal será https://es.aliexpress.com/item/32891728 ... 63c0AYCHPb

¿Qué otras gráficas estarían bien? Ya sea en aliexpress, amazon, pccomponentes, etc?
@victormurgar
Mas de 2000 RX570 vendidas-76,6€
Imagen
Seguramente sea una rx470 con bios de 570, pero bueno está mejor ventilada que la mía y al final es lo que hizo AMD con la serie rx500 ¿No?

Ventajas y pegas de comprar una rx470 china de aliexpress minera.
Matacalvos escribió:@victormurgar
Mas de 2000 RX570 vendidas-76,6€
Seguramente sea una rx470 con bios de 570, pero bueno está mejor ventilada que la mía y al final es lo que hizo AMD con la serie rx500 ¿No?

Ventajas y pegas de comprar una rx470 china de aliexpress minera.


Osea que tiene la BIOS de otra gráfica..
¿Pero luego que tal funciona?
Voy a leerme el hilo para ver que tal está.

Muchas gracias por la recomendación.

Un saludo.
fenix32 escribió:Gracias chicos, necesitaba confirmación. [oki]

Lo del sata3 no puede ser porque los pci-e de mi placa son 1.0 (250mb/s) y para que pueda ser sata3 tendría que ser pci-e 2.0 (500mb/s).
La placa pci-e->usb3 la voy a pillar seguro ya que son 15€ y si que me otorga usb3.0.

Ahora mismo llevo gastados 50fuente+144grafica+46disipador+14€micro+15pci-e->usb3 = 269€ y me va a quedar una máquina bastante potente como servidor multimedia y otras guarrerias por el estilo. Pero si, en efecto estoy tirando el dinero, e ir a mas es tonteria.

Voy a dejarle la ram como está, que para ese uso va de sobra y creo que voy a pasar del ssd. Y cuando de verdad empiece a usar la máquina, esta la dejo de server y me pillo una nueva.


Bueno pues ya me llego el micro, lo puse y me lo detecto a la primera. No le desactive el OC y encendi directamente con el fsb a 400.

Edito:
Lo ando estresando a ver pero en idle esta a 50 grados y bajo estres 1 nucleo llega a 62. En cuanto paro baja instantaneamente a 54. Le puse el Noctua del warehouse y los ventiladores a 800rpm en idle y cuando se pone a tope suben a 1200rpm. Silencioso (gractias al noctua) aunque mucho más calentito que el e8400. Es posible que no le haya puesto bien la pasta térmica. La semana que viene cuando me llegue la pasta térmica lo volveré a situar.

Una pregunta chicos: en la bios le subí el FSB a 400 pero el resto lo dejé en automático y las memorias me las ha mantenido a 800. ¿Sería mejor bajarlas a 667 para que con la subida del FSB me las pusiera a 800? Lo digo porque dudo si no habrá cambiado el voltaje a la ram...
Ultimamente me he dado cuenta de algo que siempre sospeche que podria pasar. La pegatina de los Xeon comprados en Aliexpress se desgasta o algo parecido.

Tengo dos x5460 y los dos me da errores la placa con ellos mientras que la misma placa con el Q6600 y el E7400 no da ningun problema.
¿Es cosa mia o el precio de los xeon 771 ha subido algo de precio?
No encuentro ningun x5460 por menos de 15$ en aliexpress
Jerrymaguire7 escribió:¿Es cosa mia o el precio de los xeon 771 ha subido algo de precio?
No encuentro ningun x5460 por menos de 15$ en aliexpress

Ya habia subido tras comprar yo el segundo........es que todas las placas de 775 buenas deben usar uno. XD Pero $15 esta bien de precio. Entre 14 y 20 andaban. Quizas algo más alguno.
Nomada_Firefox escribió:
Jerrymaguire7 escribió:¿Es cosa mia o el precio de los xeon 771 ha subido algo de precio?
No encuentro ningun x5460 por menos de 15$ en aliexpress

Ya habia subido tras comprar yo el segundo........es que todas las placas de 775 buenas deben usar uno. XD Pero $15 esta bien de precio. Entre 14 y 20 andaban. Quizas algo más alguno.


Muchas gracias por la info!
Es que siempre me guiaba por los precios de https://www.delidded.com/lga-771-775-cpus/ y dice que esta el x5460 por 11$, y claro yo pensaba que serian 9/10€.
Me he comprado ya uno para una placa Asus P5QL-Pro
Tambien tengo una gigabyte ga-P35-DS3P y tambien estoy buscando un x5460. Ahora mismo tiene un q8300

Y luego queria saber si merece la pena ponerle un xeon a una msi g41m-p28 (ddr3). Ahora mismo tengo un q6600 a 340 fsb 3.06 ghz
Es una pregunta tonta pero........ ¿Has metido los microcodigos en esas placas? esa Asus P5QL-Pro es como mi P5Q SE2 con una tarjeta de sonido integrada un poco mejor pero la placa es super similar. Con esa placa podia subirlo algo de frecuencia el x5460 pero nunca a 4Ghz, estan en paginas cercanas todo lo que le hice.

Yo tuve una placa parecida a la msi g41m-p28, digo tuve porque salvo milagro se murio hace un par de semanas y pese a tener 4GB de RAM el Xeon era mucho mejor que cualquier otra cosa, aunque no podia subirlo mucho de frecuencia. Pero en mi humilde opinión, lo que más se nota de estas CPU son los 12 megas de cache, le dan un puntin de chicha extra incluso de serie.
todavia no le he metido los microcodes a ninguna, en cuanto me lleguen los xeon y tenga tiempo lo hago.
Hasta que frecuencia llegaste con esa msi?
Muchs gracias!
Hola a todos.

Estoy pensando en actualizar mi viejo Core 2 Duo E8500 por un Xeon pero tengo muchas dudas. Las especificaciones son las siguientes:

Core 2 Duo E8500
Gigabyte P35-DS3R Rev. 2.1
8GB RAM DDR2 800MHz
Disipador de serie Intel Pentium 4 HT 3.0Ghz Presscott 775

Tenía en mente un E5450 o un E5472, el segundo por los 1600 de FSB que admite mi placa base pero ahora al leer lo del X5460 tengo muchas dudas. ¿Cuál sería vuestro consejo?, ¿cual creéis que es el mejor Xeon?.

No tengo en mente hacer Overclock (creo que con mí disipador es imposible, ¿o no?, ¿que opináis?) y el uso es diseño gráfico (Photoshop e Indedign) y uso cotidiano (navegar, ofimática, ver películas... Etc etc).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D. - Ya tengo instalados los microcodes en la BIOS. Algo tengo avanzado.
Simplemente mirando de serie, el x5460 es mejor de por si. Y por lo que dicen los sabios aqui, se escoge por los multiplicadores para hacer OC.

Tambien te puedo confirmar que el disipador de serie es una mierda con esas CPU, son muy calentorras. Todavia lo use hace poco solo para pruebas encima la mesa y era un todo el tiempo el ventilador a tope. Yo buscaria algun disipador minimamente decente como estos:
https://www.amazon.es/dp/B076MQBZ2L/?co ... _lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0068OI7T8/?co ... _lig_dp_it
Y debo decir que esos dos hace poco rondaban los 22€, los han subido previo a las navidades, asi que me esperaria.
Este otro sigue igual de precio https://www.amazon.es/dp/B0068OI7T8/?co ... _lig_dp_it

Luego un poco más decente me gusta esto https://www.amazon.es/dp/B00OB40ULU/?co ... _lig_dp_it
Pero el mejor es ese be quiet.

Tambien, yo tuve esa placa de gigabyte, me duro........3 telediarios, la compre con el Q6600 y al actualizar la bios se peto. Si bien ahora pienso que sino la hubiera tirado, igual hubiera podido restaurar la bios, no se, fue hace muchos años y en su momento no pude arreglarla, supongo que se me va la cabeza y no tenia solución. De todos modos era malisima para hacer OC, al menos la versión que yo tenia que era de las primeras. Luego compre la Asus P5Q SE2 que todavia tengo con el x5460, la unica con xeon funcionando, tenia una Asrock G41 pero no se que le pasa, no da señal de video y la doy por muerta, total, ya me salen los PCs utiles por las orejas, si quisiera montaba otro Zen por dos pesetas, algun dia. :)
Nomada_Firefox escribió:Simplemente mirando de serie, el x5460 es mejor de por si. Y por lo que dicen los sabios aqui, se escoge por los multiplicadores para hacer OC.

Tambien te puedo confirmar que el disipador de serie es una mierda con esas CPU, son muy calentorras. Todavia lo use hace poco solo para pruebas encima la mesa y era un todo el tiempo el ventilador a tope. Yo buscaria algun disipador minimamente decente como estos:
https://www.amazon.es/dp/B076MQBZ2L/?co ... _lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0068OI7T8/?co ... _lig_dp_it
Y debo decir que esos dos hace poco rondaban los 22€, los han subido previo a las navidades, asi que me esperaria.
Este otro sigue igual de precio https://www.amazon.es/dp/B0068OI7T8/?co ... _lig_dp_it

Luego un poco más decente me gusta esto https://www.amazon.es/dp/B00OB40ULU/?co ... _lig_dp_it
Pero el mejor es ese be quiet.

Tambien, yo tuve esa placa de gigabyte, me duro........3 telediarios, la compre con el Q6600 y al actualizar la bios se peto. Si bien ahora pienso que sino la hubiera tirado, igual hubiera podido restaurar la bios, no se, fue hace muchos años y en su momento no pude arreglarla, supongo que se me va la cabeza y no tenia solución. De todos modos era malisima para hacer OC, al menos la versión que yo tenia que era de las primeras. Luego compre la Asus P5Q SE2 que todavia tengo con el x5460, la unica con xeon funcionando, tenia una Asrock G41 pero no se que le pasa, no da señal de video y la doy por muerta, total, ya me salen los PCs utiles por las orejas, si quisiera montaba otro Zen por dos pesetas, algun dia. :)


Muchas gracias por tu extensa y detallada respuesta, me aclara muchas dudas. Lo único es que no quiero meter mucho dinero en este viejo PC. Simplemente busco notar algo de mejoría al pasar de 2 núcleos a 4 núcleos. Por eso había pensado en los E5450 y E5472 que tienen menos TDP y por tanto serán menos de calientes. ¿Porqué la serie E tiene las mismas especificaciones que la X pero menos TDP?, ¿es importante para el rendimiento o sólo al hacer OC?.

Muchas gracias.

P.D. - Estoy viendo disipadores en Aliexpress y tienen buena pinta, además de ser más baratos. ¿Que opináis de ellos?
@Nomada_Firefox yo tengo este y va bastante bien
https://m.es.aliexpress.com/item/329575 ... 520&is_c=N
Ademas tiene fan de 4 pines q cuando estuve buscando casi todos eran de 3 pines,tenlo en cuenta
Yo tengo placa con chipset p35 y no va mal para oc
https://youtu.be/l5J2jTJ1Dik
romartin3 escribió:Muchas gracias por tu extensa y detallada respuesta, me aclara muchas dudas. Lo único es que no quiero meter mucho dinero en este viejo PC. Simplemente busco notar algo de mejoría al pasar de 2 núcleos a 4 núcleos. Por eso había pensado en los E5450 y E5472 que tienen menos TDP y por tanto serán menos de calientes. ¿Porqué la serie E tiene las mismas especificaciones que la X pero menos TDP?, ¿es importante para el rendimiento o sólo al hacer OC?.

Muchas gracias.

P.D. - Estoy viendo disipadores en Aliexpress y tienen buena pinta, además de ser más baratos. ¿Que opináis de ellos?

Pienso que quizas te mereciera más la pena venderlo todo y comprar una plataforma sencilla pero actual. Es muchisimo mejor un AMD Athlon 300GE que eso. Lo montas en una placa sencilla con al menos 8GB de RAM y tienes algo actual con muchas posibilidades de actualización. Incluso si tienes una tarjeta grafica, que seguramente sera tu caso, podrias optar por un Ryzen 1600 o un 1400 o algo similar, hay muchos modelos, aunque para precios, mejor déspues de reyes, esta todo inflado como note anteriormente. Yo creo que por 200€ te montarias algo asi sencillito pero muchisimo mejor que lo que planteas.

Nunca he probado un disipador de aliexpress, sino tienes prisa, no lo veo mal, solo te recuerdo que no todos los disipadores entran en todas las placas. Hay que estar seguro antes de comprar. El que comenta Autista luce bastante bien para su precio, total todos los disipadores son un trozo de aluminio, que puede pasar que el ventilador sea una basura y tengas que cambiarlo por otro, pues eso tiene facil solución. Me gusta la idea de Alichurro. Yo tambien andaba buscando algo util más sencillo que el Schyte Ninja que tengo.

Y cuidado con comprar cosas muy pesadas, a veces la aduana les da la vuelta pero no es problematico porque pasado un tiempo te devuelven el dinero.

Lo del E con menos TDP, teniendo en cuenta que el TDP suele usarse como especificación de la temperatura que produce el procesador, pues puedo imaginar que es por las frecuencias inferiores y que seguramente el E sea menos calentorro. Aunque no me haria muchas ilusiones. Seguro que el disipador de serie no es valido para eso.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han ayudado mucho. Creo que al final me voy a decantar por un Xeon E5450 por trastear un poco, no gastar excesivo dinero en una plataforma obsoleta y mejorar algo el rendimiento (ademas de alargar la vida del PC unos años para el uso que le doy).

Una ultima consulta que tengo (procesador y disipador lo tengo claro), actualmente tengo una fuente de alimentación de 460W. ¿Es suficiente para el E5450?.

Un saludo y felices fiestas.
romartin3 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han ayudado mucho. Creo que al final me voy a decantar por un Xeon E5450 por trastear un poco, no gastar excesivo dinero en una plataforma obsoleta y mejorar algo el rendimiento (ademas de alargar la vida del PC unos años para el uso que le doy).

Una ultima consulta que tengo (procesador y disipador lo tengo claro), actualmente tengo una fuente de alimentación de 460W. ¿Es suficiente para el E5450?.

Un saludo y felices fiestas.


¿Qué componetes tienes y qué fuente es? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
romartin3 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han ayudado mucho. Creo que al final me voy a decantar por un Xeon E5450 por trastear un poco, no gastar excesivo dinero en una plataforma obsoleta y mejorar algo el rendimiento (ademas de alargar la vida del PC unos años para el uso que le doy).

Una ultima consulta que tengo (procesador y disipador lo tengo claro), actualmente tengo una fuente de alimentación de 460W. ¿Es suficiente para el E5450?.

Un saludo y felices fiestas.


¿Qué componetes tienes y qué fuente es? [beer] [beer]


Fuente genérica de 460W
P35—DS3R Rev. 2.1
8 Gb Ram DDR2 800 (4x2Gb)
SSD Samsung Evo 840 120Gb
WD Velocitaptor 300Gb
Maxtor 7200 rpm 200Gb
Seagate 7200 rpm 300Gb
Nvidia Geforce 220
Unidad lector DVD
Disipador genérico Intel para Pentium 4 Presscott
2 ventiladores de caja

Eso es es todo.

Muchas gracias por tu ayuda y felices fiestas.
romartin3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
romartin3 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han ayudado mucho. Creo que al final me voy a decantar por un Xeon E5450 por trastear un poco, no gastar excesivo dinero en una plataforma obsoleta y mejorar algo el rendimiento (ademas de alargar la vida del PC unos años para el uso que le doy).

Una ultima consulta que tengo (procesador y disipador lo tengo claro), actualmente tengo una fuente de alimentación de 460W. ¿Es suficiente para el E5450?.

Un saludo y felices fiestas.


¿Qué componetes tienes y qué fuente es? [beer] [beer]


Fuente genérica de 460W
P35—DS3R Rev. 2.1
8 Gb Ram DDR2 800 (4x2Gb)
SSD Samsung Evo 840 120Gb
WD Velocitaptor 300Gb
Maxtor 7200 rpm 200Gb
Seagate 7200 rpm 300Gb
Nvidia Geforce 220
Unidad lector DVD
Disipador genérico Intel para Pentium 4 Presscott
2 ventiladores de caja

Eso es es todo.

Muchas gracias por tu ayuda y felices fiestas.


Si vas a poner e E5450 y no vas a cambiar nada, aunque sea una fuente roñosa, te irá [toctoc] [toctoc]
Si ya vas a meter otra gráfica, esa fuente tendrás que cambiarla [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
romartin3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Qué componetes tienes y qué fuente es? [beer] [beer]


Fuente genérica de 460W
P35—DS3R Rev. 2.1
8 Gb Ram DDR2 800 (4x2Gb)
SSD Samsung Evo 840 120Gb
WD Velocitaptor 300Gb
Maxtor 7200 rpm 200Gb
Seagate 7200 rpm 300Gb
Nvidia Geforce 220
Unidad lector DVD
Disipador genérico Intel para Pentium 4 Presscott
2 ventiladores de caja

Eso es es todo.

Muchas gracias por tu ayuda y felices fiestas.


Si vas a poner e E5450 y no vas a cambiar nada, aunque sea una fuente roñosa, te irá [toctoc] [toctoc]
Si ya vas a meter otra gráfica, esa fuente tendrás que cambiarla [beer] [beer]


Muchas gracias por el dato, me alegra que con mí fuente roñosa pueda tirar ya que en principio el ordenador no es para juegos y voy a seguir con la misma tarjeta gráfica.

Lo único será si con el disipador nuevo y hacer overclock necesito algo más de fuente. ¿Influye o tampoco sería necesario?.
romartin3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
romartin3 escribió:
Fuente genérica de 460W
P35—DS3R Rev. 2.1
8 Gb Ram DDR2 800 (4x2Gb)
SSD Samsung Evo 840 120Gb
WD Velocitaptor 300Gb
Maxtor 7200 rpm 200Gb
Seagate 7200 rpm 300Gb
Nvidia Geforce 220
Unidad lector DVD
Disipador genérico Intel para Pentium 4 Presscott
2 ventiladores de caja

Eso es es todo.

Muchas gracias por tu ayuda y felices fiestas.


Si vas a poner e E5450 y no vas a cambiar nada, aunque sea una fuente roñosa, te irá [toctoc] [toctoc]
Si ya vas a meter otra gráfica, esa fuente tendrás que cambiarla [beer] [beer]


Muchas gracias por el dato, me alegra que con mí fuente roñosa pueda tirar ya que en principio el ordenador no es para juegos y voy a seguir con la misma tarjeta gráfica.

Lo único será si con el disipador nuevo y hacer overclock necesito algo más de fuente. ¿Influye o tampoco sería necesario?.


Con OC, aumentarás consumo con lo cual tirará de fuente [toctoc] [toctoc]
Si va a ser poco, puede aguantar pero si vas a realizar un OC en condiciones... [beer] [beer]
Es que fuentes genéricas de XXXW darán la mitad si es que llegan [boma] [boma]
Feliz año a todos [beer] [beer]

Tengo un equipo que iban a tirar 775 con un celeron, placa asrock G41C-GS.
El caso es que tenía una gráfica gtx460 y 4gb ddr3 por ahí, le compré un q9400 por 10€.
O sea, tengo q9400 con ventilador de serie, 8gb ddr3, gtx460 y un ssd chino de 12€.
Mi pregunta es sencilla, me merece la pena cambiar a un xeon x5460 o e5460 por 15€ en ali?
No he intentado OC en el Q9400, pero no se si se puede con esta pcb.
Solo es por cacharrear, y usar para juegos antiguos, CS:Go, etc.
Fortnite no va ni para atrás, mete muchos tirones, pero Sombras de Guerra, Cs:GO, los juegos de lego, gta y tal como que sirve para mi y mis dos hijos cuando queremos jugar todos.

Espero opiniones, me he fijado en esos micros por que valen poco y la idea es no tirar el dinero que se puede invertir en una nueva plataforma.
Adonis escribió:Feliz año a todos [beer] [beer]

Tengo un equipo que iban a tirar 775 con un celeron, placa asrock G41C-GS.
El caso es que tenía una gráfica gtx460 y 4gb ddr3 por ahí, le compré un q9400 por 10€.
O sea, tengo q9400 con ventilador de serie, 8gb ddr3, gtx460 y un ssd chino de 12€.
Mi pregunta es sencilla, me merece la pena cambiar a un xeon x5460 o e5460 por 15€ en ali?
No he intentado OC en el Q9400, pero no se si se puede con esta pcb.
Solo es por cacharrear, y usar para juegos antiguos, CS:Go, etc.
Fortnite no va ni para atrás, mete muchos tirones, pero Sombras de Guerra, Cs:GO, los juegos de lego, gta y tal como que sirve para mi y mis dos hijos cuando queremos jugar todos.

Espero opiniones, me he fijado en esos micros por que valen poco y la idea es no tirar el dinero que se puede invertir en una nueva plataforma.


Esa placa poco te va a permitir de OC y lo que el X5450/60 quiere es OC [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Adonis escribió:Feliz año a todos [beer] [beer]

Tengo un equipo que iban a tirar 775 con un celeron, placa asrock G41C-GS.
El caso es que tenía una gráfica gtx460 y 4gb ddr3 por ahí, le compré un q9400 por 10€.
O sea, tengo q9400 con ventilador de serie, 8gb ddr3, gtx460 y un ssd chino de 12€.
Mi pregunta es sencilla, me merece la pena cambiar a un xeon x5460 o e5460 por 15€ en ali?
No he intentado OC en el Q9400, pero no se si se puede con esta pcb.
Solo es por cacharrear, y usar para juegos antiguos, CS:Go, etc.
Fortnite no va ni para atrás, mete muchos tirones, pero Sombras de Guerra, Cs:GO, los juegos de lego, gta y tal como que sirve para mi y mis dos hijos cuando queremos jugar todos.

Espero opiniones, me he fijado en esos micros por que valen poco y la idea es no tirar el dinero que se puede invertir en una nueva plataforma.


Esa placa poco te va a permitir de OC y lo que el X5450/60 quiere es OC [beer] [beer]


Y el e5460 rendirá mejor que el q9400?
Si no es así, no merece la pena.
Adonis escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Adonis escribió:Feliz año a todos [beer] [beer]

Tengo un equipo que iban a tirar 775 con un celeron, placa asrock G41C-GS.
El caso es que tenía una gráfica gtx460 y 4gb ddr3 por ahí, le compré un q9400 por 10€.
O sea, tengo q9400 con ventilador de serie, 8gb ddr3, gtx460 y un ssd chino de 12€.
Mi pregunta es sencilla, me merece la pena cambiar a un xeon x5460 o e5460 por 15€ en ali?
No he intentado OC en el Q9400, pero no se si se puede con esta pcb.
Solo es por cacharrear, y usar para juegos antiguos, CS:Go, etc.
Fortnite no va ni para atrás, mete muchos tirones, pero Sombras de Guerra, Cs:GO, los juegos de lego, gta y tal como que sirve para mi y mis dos hijos cuando queremos jugar todos.

Espero opiniones, me he fijado en esos micros por que valen poco y la idea es no tirar el dinero que se puede invertir en una nueva plataforma.


Esa placa poco te va a permitir de OC y lo que el X5450/60 quiere es OC [beer] [beer]


Y el e5460 rendirá mejor que el q9400?
Si no es así, no merece la pena.


El X5460 es como el Q9650. El E5450 es como el Q9550 [beer] [beer]
Si los vas a tener sin OC, no te merecerá la pena [toctoc] [toctoc]
Pues los reyes de Oriente me han traido una msi g41m-p33 combo con un Q6600, que tal iría con un Xeon? Y mejor ddr2 o ddr3? Ya estoy viendo que la ram es carilla, menos mal que los reyes se han estirado y viene con 2x2GB DDR2 que a lo malo es suficiente para trastear con macOS o meterle algún xpenology, OMV,...
apriliars3 escribió:Pues los reyes de Oriente me han traido una msi g41m-p33 combo con un Q6600, que tal iría con un Xeon? Y mejor ddr2 o ddr3? Ya estoy viendo que la ram es carilla, menos mal que los reyes se han estirado y viene con 2x2GB DDR2 que a lo malo es suficiente para trastear con macOS o meterle algún xpenology, OMV,...


Si le puedes realizar OC con esa placa, el xeon [beer] [beer]
apriliars3 escribió:Pues los reyes de Oriente me han traido una msi g41m-p33 combo con un Q6600, que tal iría con un Xeon? Y mejor ddr2 o ddr3? Ya estoy viendo que la ram es carilla, menos mal que los reyes se han estirado y viene con 2x2GB DDR2 que a lo malo es suficiente para trastear con macOS o meterle algún xpenology, OMV,...


Pues es una buena placa, con el Xeon y 8GB de RAM puedes jugar muchos juegos antiguos. Y las memorias no son nada caras. En Aliexpress hay muchas opciones. Saludos !
@tecnohub Pues si me dices echo cuentas....

Estoy viendo que el X5460 sigue valiendo unos 15€ y la ram 4x2GB unos 20€. Joe yo pensaba que ya habrian tirado los precios estos chinos viendo los 1366 y 2011 que por poco mas de 70€ te montas uno con 16GB de ram y 6 núcleos...
apriliars3 escribió:@tecnohub Pues si me dices echo cuentas....

Estoy viendo que el X5460 sigue valiendo unos 15€ y la ram 4x2GB unos 20€. Joe yo pensaba que ya habrian tirado los precios estos chinos viendo los 1366 y 2011 que por poco mas de 70€ te montas uno con 16GB de ram y 6 núcleos...


Que te voy a decir que no sepas ya pero ese X5460 lo que quiere es OC a 4Ghz, mínimo [beer] [beer]
Si la placa te deja llevarlo hasta ahí o algo más... :) :)
Eso si, con lo que te gusta el cacharreo, tira a saco XD XD
Hola a todos, tengo una vieja placa GA-G31M-ES2L que quiero actualizar y sinceramente no tengo mucha idea del tema. En este hilo se comenta que la CPU Xeon X5460 SLBBA (X5470 ¿Merce la pena gastarse algo más en la X5470?) e una buena alternativa prestaciones/precio al Xeon X3380/ Core2 Ext QX9770. Siendo que la placa base lleva el socket 775, me gustaría saber si alguien ha probado algún otro procesador, con mejores prestaciones y que no se exceda en el precio.

Me interesa para realizar OC

En las especificaciones de la placa pone:

- RAM admitida es 2 x DDR2 2Gb (1,8V hasta 4Gb - 1066(OC)/800/667)

- Intel G31 Express Chipset
- ¿Se que las especificaciones pone 4Gb max, pero habría algún modo de subir la RAM a 8Gb? Mi portátil con chipset GM45 no admitía más de 4Gb, pero le he puesto 6Gb y los reconoce.

- FSB a 1600 (O.C.)/1333/1066/800 MHz

- Como gráfica pensaba una GTX 750 Ti ¿2Gb o 4Gb?. ¿Sabéis de algún otra opción mejor?

- He leído de micro-códigos en el BIOS. ¿Sería necesario seguir este paso en el caso de mi placa?

Muchas gracias por adelantado
Saludos.
seralej escribió:Hola a todos, tengo una vieja placa GA-G31M-ES2L que quiero actualizar y sinceramente no tengo mucha idea del tema. En este hilo se comenta que la CPU Xeon X5460 SLBBA e una buena alternativa prestaciones/precio al Xeon X3380/ Core2 Ext QX9770. Siendo que la placa base lleva el socket 775, me gustaría saber si alguien ha probado algún otro procesador, con mejores prestaciones y que no se exceda en el precio.

Me interesa para realizar OC

En las especificaciones de la placa pone:

- RAM admitida es 2 x DDR2 2Gb (1,8V hasta 4Gb - 1066(OC)/800/667)

- Intel G31 Express Chipset
- ¿Se que las especificaciones pone 4Gb max, pero habría algún modo de subir la RAM a 8Gb? Mi portátil con chipset GM45 no admitía más de 4Gb, pero le he puesto 6Gb y los reconoce.

- FSB a 1600 (O.C.)/1333/1066/800 MHz

- Como gráfica pensaba una GTX 750 Ti ¿2Gb o 4Gb?. ¿Sabéis de algún otra opción mejor?

- He leído de micro-códigos en el BIOS. ¿Sería necesario seguir este paso en el caso de mi placa?

Muchas gracias por adelantado
Saludos.


Para OC al X5460, apaña una placa P35/45 decente [beer] [beer]
Los microcódigos, son necesarios meterlos aunque te reconozca el procesador [oki] [oki]
Si le haces OC, puedes poner una gráfica más "gorda" que la 750ti XD XD
Hola a todos.

Ya tengo mí E5450 en casa pero al ponerlo con el disipador de serie Intel arranca, pero a los pocos minutos se apaga sin más. He tenido que volver a poner el E8500 hasta elegir disipador.

¿Que os parece el DeepCool GAMMAXX 400 para hacer overclock?. Lo he visto a buen precio y parece similar al Cooler Master Hyper 212 Evo que me recomendasteis que es bastante más caro.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
romartin3 escribió:Hola a todos.

Ya tengo mí E5450 en casa pero al ponerlo con el disipador de serie Intel arranca, pero a los pocos minutos se apaga sin más. He tenido que volver a poner el E8500 hasta elegir disipador.

¿Que os parece el DeepCool GAMMAXX 400 para hacer overclock?. Lo he visto a buen precio y parece similar al Cooler Master Hyper 212 Evo que me recomendasteis que es bastante más caro.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


Debería de servirte ese DeepCool [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
romartin3 escribió:Hola a todos.

Ya tengo mí E5450 en casa pero al ponerlo con el disipador de serie Intel arranca, pero a los pocos minutos se apaga sin más. He tenido que volver a poner el E8500 hasta elegir disipador.

¿Que os parece el DeepCool GAMMAXX 400 para hacer overclock?. Lo he visto a buen precio y parece similar al Cooler Master Hyper 212 Evo que me recomendasteis que es bastante más caro.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


Debería de servirte ese DeepCool [beer] [beer]


Muchas gracias. Mañana lo pido y os voy contando. Intentaré poner el FSB a 400 y a ver como respira.
romartin3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
romartin3 escribió:Hola a todos.

Ya tengo mí E5450 en casa pero al ponerlo con el disipador de serie Intel arranca, pero a los pocos minutos se apaga sin más. He tenido que volver a poner el E8500 hasta elegir disipador.

¿Que os parece el DeepCool GAMMAXX 400 para hacer overclock?. Lo he visto a buen precio y parece similar al Cooler Master Hyper 212 Evo que me recomendasteis que es bastante más caro.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.


Debería de servirte ese DeepCool [beer] [beer]


Muchas gracias. Mañana lo pido y os voy contando. Intentaré poner el FSB a 400 y a ver como respira.


¿Qué placa tenías? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
romartin3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Debería de servirte ese DeepCool [beer] [beer]


Muchas gracias. Mañana lo pido y os voy contando. Intentaré poner el FSB a 400 y a ver como respira.


¿Qué placa tenías? [beer] [beer]


Gigabyte P35-DS3R Rev. 2.1.

¿Irá bien para hacer overclock?
romartin3 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
romartin3 escribió:
Muchas gracias. Mañana lo pido y os voy contando. Intentaré poner el FSB a 400 y a ver como respira.


¿Qué placa tenías? [beer] [beer]


Gigabyte P35-DS3R Rev. 2.1.

¿Irá bien para hacer overclock?


No deberías de tener problemas en llevarlo a 400 [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
seralej escribió:Hola a todos, tengo una vieja placa GA-G31M-ES2L que quiero actualizar y sinceramente no tengo mucha idea del tema. En este hilo se comenta que la CPU Xeon X5460 SLBBA e una buena alternativa prestaciones/precio al Xeon X3380/ Core2 Ext QX9770. Siendo que la placa base lleva el socket 775, me gustaría saber si alguien ha probado algún otro procesador, con mejores prestaciones y que no se exceda en el precio.

Me interesa para realizar OC

En las especificaciones de la placa pone:

- RAM admitida es 2 x DDR2 2Gb (1,8V hasta 4Gb - 1066(OC)/800/667)

- Intel G31 Express Chipset
- ¿Se que las especificaciones pone 4Gb max, pero habría algún modo de subir la RAM a 8Gb? Mi portátil con chipset GM45 no admitía más de 4Gb, pero le he puesto 6Gb y los reconoce.

- FSB a 1600 (O.C.)/1333/1066/800 MHz

- Como gráfica pensaba una GTX 750 Ti ¿2Gb o 4Gb?. ¿Sabéis de algún otra opción mejor?

- He leído de micro-códigos en el BIOS. ¿Sería necesario seguir este paso en el caso de mi placa?

Muchas gracias por adelantado
Saludos.


Para OC al X5460, apaña una placa P35/45 decente [beer] [beer]
Los microcódigos, son necesarios meterlos aunque te reconozca el procesador [oki] [oki]
Si le haces OC, puedes poner una gráfica más "gorda" que la 750ti XD XD



Hola, gracias por responder tan pronto. El problema es que no creo valga la pena gastarse mucho en esto. Preferiría mejorar los componentes manteniendo la placa.

- ¿Con esta placa, que procesador me aconsejas?¿X5460 o X5470?

- ¿Gráfica?

Saludos y gracias
seralej escribió:
Jhonny_palillo escribió:
seralej escribió:Hola a todos, tengo una vieja placa GA-G31M-ES2L que quiero actualizar y sinceramente no tengo mucha idea del tema. En este hilo se comenta que la CPU Xeon X5460 SLBBA e una buena alternativa prestaciones/precio al Xeon X3380/ Core2 Ext QX9770. Siendo que la placa base lleva el socket 775, me gustaría saber si alguien ha probado algún otro procesador, con mejores prestaciones y que no se exceda en el precio.

Me interesa para realizar OC

En las especificaciones de la placa pone:

- RAM admitida es 2 x DDR2 2Gb (1,8V hasta 4Gb - 1066(OC)/800/667)

- Intel G31 Express Chipset
- ¿Se que las especificaciones pone 4Gb max, pero habría algún modo de subir la RAM a 8Gb? Mi portátil con chipset GM45 no admitía más de 4Gb, pero le he puesto 6Gb y los reconoce.

- FSB a 1600 (O.C.)/1333/1066/800 MHz

- Como gráfica pensaba una GTX 750 Ti ¿2Gb o 4Gb?. ¿Sabéis de algún otra opción mejor?

- He leído de micro-códigos en el BIOS. ¿Sería necesario seguir este paso en el caso de mi placa?

Muchas gracias por adelantado
Saludos.


Para OC al X5460, apaña una placa P35/45 decente [beer] [beer]
Los microcódigos, son necesarios meterlos aunque te reconozca el procesador [oki] [oki]
Si le haces OC, puedes poner una gráfica más "gorda" que la 750ti XD XD



Hola, gracias por responder tan pronto. El problema es que no creo valga la pena gastarse mucho en esto. Preferiría mejorar los componentes manteniendo la placa.

- ¿Con esta placa, que procesador me aconsejas?¿X5460 o X5470?

- ¿Gráfica?

Saludos y gracias


X5460 vas a tener que tirar más de FSB que con el X5470 [toctoc] [toctoc]
Si no vas a hacer OC y con esa placa, el X5460 [beer] [beer]
Sobre las gráficas, si va a estar de stock, la 750ti le irá bien [oki] [oki]
Jhonny_palillo escribió:
seralej escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Para OC al X5460, apaña una placa P35/45 decente [beer] [beer]
Los microcódigos, son necesarios meterlos aunque te reconozca el procesador [oki] [oki]
Si le haces OC, puedes poner una gráfica más "gorda" que la 750ti XD XD



Hola, gracias por responder tan pronto. El problema es que no creo valga la pena gastarse mucho en esto. Preferiría mejorar los componentes manteniendo la placa.

- ¿Con esta placa, que procesador me aconsejas?¿X5460 o X5470?

- ¿Gráfica?

Saludos y gracias


X5460 vas a tener que tirar más de FSB que con el X5470 [toctoc] [toctoc]
Si no vas a hacer OC y con esa placa, el X5460 [beer] [beer]
Sobre las gráficas, si va a estar de stock, la 750ti le irá bien [oki] [oki]



Respecto a la placa P45, ¿Que marca me aconsejarías (si existe una BBB :))?¿De que precio aproximado estariamos hablamos?¿RAM max? ¿DDR3 16Gb?
¿Que tipo de tarjeta gráfica "gorda" podría montar?
¿Vale la pena este tipo de inversión dado que hay procesadores actuales baratos como el Ryzen y una placa actual puede vale unos 70-80€?

Muchas gracias por resolver mis dudas
seralej escribió:
Jhonny_palillo escribió:
seralej escribió:

Hola, gracias por responder tan pronto. El problema es que no creo valga la pena gastarse mucho en esto. Preferiría mejorar los componentes manteniendo la placa.

- ¿Con esta placa, que procesador me aconsejas?¿X5460 o X5470?

- ¿Gráfica?

Saludos y gracias


X5460 vas a tener que tirar más de FSB que con el X5470 [toctoc] [toctoc]
Si no vas a hacer OC y con esa placa, el X5460 [beer] [beer]
Sobre las gráficas, si va a estar de stock, la 750ti le irá bien [oki] [oki]



Respecto a la placa P45, ¿Que marca me aconsejarías (si existe una BBB :))?¿De que precio aproximado estariamos hablamos?¿RAM max?
¿Que tipo de tarjeta gráfica "gorda" podría montar?
¿Vale la pena este tipo de inversión dado que hay procesadores actuales baratos como el Ryzen y una placa actual puede vale unos 70-80€?

Muchas gracias por resolver mis dudas


Placas P45, de las mejores, están caras. Las P45, decentes/buenecitas, según las encuentres pero no deberían de ser más de 30€ [beer] [beer]
Sobre la ram máxima, suelen admitir 16gb pero encontrar DDR2 de 4gb baraticas... Por eso, se suelen montar 4 módulos de 2gb cada uno, 8gb en total [oki] [oki]
Las gráficas, como te comenté antes, con OC a 4ghz, puedes ponerle una 770, HD 7950/280 incluso la 7970/280X aunque éstas empezarán a ser "molestas" para el X5460 [jaja] [jaja]
La 290, se rascará la barriga [carcajad] [carcajad]
Por 100€, o poco más, tienes plataformas enteras con mucho más rendimiento que el 775 [toctoc] [toctoc]
Tenéis enlaces a ram DDR2 baratas para Intel? Es un lio esto de solo AMD, Intel, all motherboards,..

Yo pensaba que ya nadie usaba de esta ram y ls regalarian como basura los chinos, pero veo que los 4GB por modulo se cotizan, aunque yo creo que solo admite mi placa 4x2GB.
apriliars3 escribió:Tenéis enlaces a ram DDR2 baratas para Intel? Es un lio esto de solo AMD, Intel, all motherboards,..

Yo pensaba que ya nadie usaba de esta ram y ls regalarian como basura los chinos, pero veo que los 4GB por modulo se cotizan, aunque yo creo que solo admite mi placa 4x2GB.


Las de 4gb suelen ser para AMD. Las de intel... [carcajad] [carcajad]
@apriliars3 yo hace poco pille 4x 2gb de 800 por poco mas de 10€
autista escribió:@apriliars3 yo hace poco pille 4x 2gb de 800 por poco mas de 10€


Pasa enlace, solo veo 2GB por unos 4€ cada una.
3781 respuestas