![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
 (en mi caso va a ser una RX580 8Gb).  

diy3dbuilders escribió:Porque no tengo un bloque para esa gráfica, si no caía una.
Y allí se fuma y se hace de todo en los cibers, así que tiene que oler a sida todo. Y no se limpia nada jamás, hay lamparones de hace siglos en todo el hardware. Menos mal que yo uso un teclado Europeo/Español y es nuevo, porque tenia casi un metro de mierda del tío anterior.
Yo de ti lo desmontaba todo y lo dejaba un día entero en alcohol isopropilico, va a quedar nueva y sin pestazo.
Matacalvos escribió:diy3dbuilders escribió:Porque no tengo un bloque para esa gráfica, si no caía una.
Y allí se fuma y se hace de todo en los cibers, así que tiene que oler a sida todo. Y no se limpia nada jamás, hay lamparones de hace siglos en todo el hardware. Menos mal que yo uso un teclado Europeo/Español y es nuevo, porque tenia casi un metro de mierda del tío anterior.
Yo de ti lo desmontaba todo y lo dejaba un día entero en alcohol isopropilico, va a quedar nueva y sin pestazo.
Reconozco que con lo de olor a sida has conseguido sacarme una carcajada. Ha quedado bastante limpia, y el olor apenas se nota ya. Esta noche le toca un furmark de 8 horas, si no explota la desmontaré otra vez para ver si huele y si sigue oliendo la meteré un buen bañito en alcohol. O Barón Dandy.
Gracias por tu interés.

![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Remior escribió:Lo de la minería o cybers en China ya se sabe... son 24h/7/365... unos por las monedas virtuales y otros por el farmeo para juegos online... de las dos opciones la primera es en la que la gráfica sufre más y la segunda es en la que esa gráfica se convierte en la compañera de almohada del chino-farmer de turno.
Sin duda para mí es preferible la segunda porque por mucho que huela y este sucia no hay nada que no se pueda arreglar con un poco de cariño y una mano de chapa y pintura.
¿No se supone que está de moda lo de la obsolescencia programada? Pues esta es una manera como otra cualquiera de ir contra ello... y aquí algunos somos un poco "Quijotes".
Esa Jingsha he leído que daba problemas con el E5 2689 pero que daba más vcore por defecto que el resto de X79, así que podría ser interesante para otro micro que se pueda ocear tipo el e5 1650.
Por cierto buen curro lo de la limpieza... Yo primero haré pruebas con la gráfica sin limpiar y a ver que temperaturas da, si son muy altas (la 580 no es fresquita que digamos) o los ventiladores van a 100% todo el rato tengo claro que limpiare y cambiaré masilla también. En mi caso me decidí por la 580 porque es compatible con el Radeon ReLive a 4K usando el codec HEVC (H.265) que es de lo que más comprime y a veces me gusta hacer stream y no quería que fuera una limitación. Me hubiera valido la de RX 580 4Gb pero he visto que estaba solo 20 euros más barata y me dije que ya puestos no merecía la pena racanearlos.
En cuanto pueda os pongo algo por aquí, estoy de viaje y me espera en Correos...

JagerCrow escribió:@Matacalvos hello lo recomendacion decia era mas por lado de decir como se hace un flash de BIOS, como saber que BIOS es compatible... es decir en fin saber que hacer una vez la tiene uno en las manos
y con respecto a lo que me paso pues básicamente son idénticas en todo mismas memorias (samsung) mismo chip incluso la distribución interna igual lo único diferente los relojes y los limites de power... mire con el de la gaming x y tampoco asi que no se que paso.. y realmente después de ese susto prefiero reprimir mi curiosidad y dejarlo en los misterios sin resolver
Remior escribió:Ya me ha llegado la radeon RX580 más las memorias.
He de decir que esta no olía a churruscado como la GTX960 que había comprado antes al mismo comprador. Se ve bastante limpia y en teoría el vendedor al menos las prueba y las sopla antes de enviarlas (lo pone en la publicidad de su tienda). Esta tiene pinta de ser de cyber porque uno de los HDMI estaba destapado. En general creo que está en mejores condiciones que la anterior, también decir que aún llevaba los plásticos de los ventiladores donde pone Sapphire y me he dao el gustazo de quitárselos... se ve que cuando la han usado o les paso desapercibido o tenía prisa por usarla...
Me ha llegado una versión para Asia que no es la normal... ya que creo que pone 2048 Stream Processors en vez de los 2304 de la versión "no china" y las clocks de gpu creo que son más bajos... así que dará un poco de menos rendimiento de lo esperado.
Ahora las fotos... de momento la he probado y funciona. Pero las pruebas las tendré que hacer esta noche y mañaa. ya que no tengo tiempo hoy para más.
Bueno después de 30 minutos de Unigine las temperaturas se mueven en torno a 75 grados con el ventilador a poco más del 20%... ni tan mal.
pokemon100 escribió:Si puedes pasa el vendedor de las memorias y la gráfica aunque sea por mp, a ver si es intersante.
apalizadorx escribió:No es por ser aguafiestas pero a día de hoy me parece que es complicarse la vida gratuitamente, las rx 470/570 modelos custom se ven como churros de segundamano por 80€ con menos tralla y mejores temperaturas.

grog escribió:@Matacalvos ¿para un i5 9600k vale la pen una gráfica minera?
me interesa una de AMD por si hago hakintosh pero no tengo ni idea de gráficas y voy muy perdido.
No quiero gastar mucho y es para algún juego a 1080p y algo ocasional de premier.
tengo puesta una gráfica que no me acuerdo hora mismo cual es y el equipo se arrastra.
¿alguien me echa un cable?
xaume escribió:Hola refloto el Hilo ya que yo tengo una Asus Mining 470 comprada a Coolmod, posteriormente mutada a una RX 570.
Recientemente me he agenciado este monitor: MSI Optix MAG271CQP que estaba de oferta en PCComponentes:
https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... sync-curvo
Para sacar los 1440P he comprado este cable dual-dvi hdmi de Amazon: https://www.amazon.es/dp/B014I8UQJY/ref ... UTF8&psc=1
Lo he conectado a la tarjeta gráfica y monitor. Máxima resolución 1080P@60hz. He utilitzado el AMD/ATI Pixel Clock Patcher 1.4.7 y ahora ya puedo poner la resolución a 2K (2560x1440).
La sorpresa ha sido que según tenia entendido lo máximo con dual dvi para 2k eran los 60hz y en propiedades del MSI MSI Optix MAG271CQP y la AMD RX470 mutada a la RX 570 puedo poner 2k@144hz.
El monitor lo soporta de serie es 1440P@144hz pero según todo lo que he visto lo máximo que aguanta el dual-dvi es 1440P@60hz.
https://www.xataka.com/basics/dvi-vs-hd ... iferencias
Mi pregunta es: Estaré haciendo algún tipo de OC al monitor? Es dañino? No se si al pasar el AMD/ATI Pixel Clock Patcher 1.4.7 estoy forzando las conexiones de la gráfica...