[Hilo Oficial] Prince of Persia Trilogy: HD Collection

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Qué título de la trilogía en HD es tu preferido?
52%
101
20%
39
16%
31
12%
23
Hay 194 votos.
Es de los mejores, y encontrarlo a día de hoy en buen estado es complicado.
Ojalá Ubi vuelva a coger esta saga y vuelva con nosotros.
Un Remake de los 3 tampoco estaría nada mal :)
BabyYisus14 escribió:Es de los mejores, y encontrarlo a día de hoy en buen estado es complicado.
Ojalá Ubi vuelva a coger esta saga y vuelva con nosotros.
Un Remake de los 3 tampoco estaría nada mal :)


Si, se está complicando verlo, pero como muchos de los HD Trilogy o HD Remastered de PlayStation 3
slainvlc escribió:
BabyYisus14 escribió:Es de los mejores, y encontrarlo a día de hoy en buen estado es complicado.
Ojalá Ubi vuelva a coger esta saga y vuelva con nosotros.
Un Remake de los 3 tampoco estaría nada mal :)


Si, se está complicando verlo, pero como muchos de los HD Trilogy o HD Remastered de PlayStation 3

Si, pero al menos es visible a día de hoy a buen precio, otros como los Jak & Daxter, Ratchet... Esos son casi imposibles.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
BabyYisus14 escribió:
slainvlc escribió:
BabyYisus14 escribió:Es de los mejores, y encontrarlo a día de hoy en buen estado es complicado.
Ojalá Ubi vuelva a coger esta saga y vuelva con nosotros.
Un Remake de los 3 tampoco estaría nada mal :)


Si, se está complicando verlo, pero como muchos de los HD Trilogy o HD Remastered de PlayStation 3

Si, pero al menos es visible a día de hoy a buen precio, otros como los Jak & Daxter, Ratchet... Esos son casi imposibles.



esos dos son los mas caros: Jak & Daxter y Ratchet los demas van subiendo pero aun se pueden encontrar algunos.

Todos los HD y HD remaster del catalogo de PS3 estoy 100% seguro que no van a parar de subir de precio por lo que os aconsejo que si los quereis en la coleccion los compreis cuanto antes.
PitiDeivis escribió:
BabyYisus14 escribió:
slainvlc escribió:
Si, se está complicando verlo, pero como muchos de los HD Trilogy o HD Remastered de PlayStation 3

Si, pero al menos es visible a día de hoy a buen precio, otros como los Jak & Daxter, Ratchet... Esos son casi imposibles.



esos dos son los mas caros: Jak & Daxter y Ratchet los demas van subiendo pero aun se pueden encontrar algunos.

Todos los HD y HD remaster del catalogo de PS3 estoy 100% seguro que no van a parar de subir de precio por lo que os aconsejo que si los quereis en la coleccion los compreis cuanto antes.

Bueno, el Sly también esta jodido, pero si, hay pocos HD y son ya complicadetes de ver.
Estaba el otro día hablando con un colega de esta saga y de como ha caído en el olvido, con lo popular que fue en la época (diría que bastante más que God of War).

El uno fue ya muy bueno; el 2 para mí el mejor de la saga, mejorando todo, con una historia y personajes sólidos, con graficazos en su época y una manera de hacer el mapeado y puzzles que eran una auténtica pasada... Un juego de esos sobre el que puedes volver una y otra vez y siempre te deja satisfecho, al menos a mi.
Finalmente el 3 para mí se quedó un poco; muy buenos jefes, pero se queda corto en historia, plataformas y extras que te inviten a explorar un poquito más.

Ahí quedo para mi la que es y será mi saga favorita de videojuegos. Los 2 de ps3 me da miedo ponerme con ellos y llevarme una chasco la verdad [+risas]
Nero13 escribió:Estaba el otro día hablando con un colega de esta saga y de como ha caído en el olvido, con lo popular que fue en la época (diría que bastante más que God of War).

El uno fue ya muy bueno; el 2 para mí el mejor de la saga, mejorando todo, con una historia y personajes sólidos, con graficazos en su época y una manera de hacer el mapeado y puzzles que eran una auténtica pasada... Un juego de esos sobre el que puedes volver una y otra vez y siempre te deja satisfecho, al menos a mi.
Finalmente el 3 para mí se quedó un poco; muy buenos jefes, pero se queda corto en historia, plataformas y extras que te inviten a explorar un poquito más.

Ahí quedo para mi la que es y será mi saga favorita de videojuegos. Los 2 de ps3 me da miedo ponerme con ellos y llevarme una chasco la verdad [+risas]


De los de ps2 me falta por jugar a día de hoy al tercero, pero en su día el primero me pareció un juegazo, ya que fue para mi el inicio de esta saga y todo me pilló de sorpresa, su jugabilidad y demás.

De los 2 de ps3 el de "Las Arenas Olvidadas" es un buen juego que me gusto bastante, y es muy parecido a los de ps2 pero con algo de mejora gráfica, el otro que hay lo tengo pendiente pero no tengo mucha confianza en él XD , si puedes hazte con él de las arenas olvidadas por que merece la pena, y aún más si te gusto los de ps2 [oki] , y ahora lo puedes encontrar tirado de precio. ;)
Las arenas olvidadas para mi gusto solo tiene una pega, ya no se puede conseguir el traje de Ezio Auditore con los puntos del juego, lo quitaron de la tienda de Uplay.
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11