[Hilo Oficial] Prince of Persia Trilogy: HD Collection

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Qué título de la trilogía en HD es tu preferido?
52%
101
20%
39
16%
31
12%
23
Hay 194 votos.
Bueno, esta tarde me compré la trilogía y ya solo me quedan tres trofeos del Alma del Guerrero (pasármelo en fácil, en normal y jugar 10 horas), para mi sin duda el mejor de los tres, ya me lo he pasado en PS2, PC, PSP (el Revelations) y PS3 varias veces, me se hasta el nombre de las armas secundarias, así que si alguien tiene alguna duda que me pregunte.

Por cierto, parece que tengo suerte, porque yo los únicos bugs que he tenido en los POP son:
- En el Revelations (PSP):
no pude conseguir el flamenco porque no cargaba el mapa, y en la galería de armas una no se veía y otra tenía una imagen errónea)
- En las Dos Coronas (PS2), que se me quedó congelado cuando iba a enfrentarme al gólem
- En el Alma del Guerrero (PC) a veces cuando iba a por el Dahaka cuando se encontraba en la cornisa el príncipe se quedaba congelado en una postura extraña (como si fuera a subirse sobre el Dahaka)

Hola, tengo una pequeña duda, se puede regresar a la biblioteca en el Alma del guerrero ?, me he dejado alli una mejora de vida, y encuentro forma de volver...


Al contrario que a otros lugares como las torres, no puedes ir a la biblioteca cuando quieras, dentro de la historia pasas dos veces por ella, pero la segunda vez no puedes conseguir la mejora, ya que el Dahaka romperá una vidriera y te obligará a tomar otro camino, conclusión te toca cargar una partida anterior o volver a pasarte el juego.
A mí me gusta la trilo gía y tal, pero ya estoy hasta los mismísimos de lo mala que es la cámara en el Warrior Within, además que estoy por donde
la emperatriz, tras superar las dos dorres y conseguir abrir la puerta


y me está costando un huevo pasarlo, voy sin nada de arena para atrasar el tiempo y me cosen a palos.

Es mucho mejor juego el primero que este segundo, de lejos, éste sólo es mejor graficamenete.
Para el trofeo de 10 horas Warrior Within me paso algo curioso, a ver si alguien lo confirma;

Era el ultimo que me faltaba, tengo 2 play (3.41 CFW y 3.72 OFW) en la 3.41 tenia 3 avances y nunca me salto el trofeo y dije que quizás ya faltaba minutos para que me saltara así que copié partidas a la 3.72 y la pinche ps3 no se si por error no me reconoció las 3 partidas que realice y no saltaba el trofeo de las 10 horas y realice mejor lo siguiente: borre todos mis avances inicie la partida y en la cámara principal grabe, dejaba encendida la play 2 horas diarias a partir de un lunes con el juego para completar las 10 horas, el mismo lunes calculando 2 horas para grabar y apagar por error grabe una partida mas y bueno lo hice, igual el martes grabe la misma partida en 2 saves y el miércoles zas me salta el trofeo, raro porque en "teoría" debía ser hasta el Viernes así que tengo esta teoría; si la misma partida la grabas varias veces en diferentes saves, te suma te suma las horas de la misma partida.


Por lo que en teoría para la play jugaba 4 horas diarias, me gustaría saber si alguien puede confirmarlo, pues si te falta este trofeo puedes jugar 3 horas, grabar 3 veces la misma partida en 3 diferentes saves esperar una hora para que te salte el trofeo.


No digo que funcione, aun no lo he confirmado porque ya tengo el trofeo pero me baso en mi situación porque me salto muy rápido antes de grabar el 3er save y no debía ser hasta el Viernes pues no cuadra si borre todos mis avances y lo hice de 0. Si alguien lo confirma será una excelente aportación.

Saludos!
Me esta sacando de quicio las dos coronas con sus bugs y sus mierdas, ahi un portal en los jardines que no tiene enemigos !!, estoy mirando guias en youtube y cuando va la gente si que le sale, pero es que ya van 2 partidas asi, me dejo algo por ahi o que ?
Luego a parte a veces se ralentiza, en los saltos se queda pillado y muere, en fin. No me gusto nada desde el principio con el cambio sin sentido que vi en los personajes, y esa mezcla fea entre el primero y el segundo, pero es que encima ahora esto ya me dan ganas de dejarlo ahi y que le den...
En las arenas del tiempo como se hace para congelar a todos los enemigos?

L1 + R1? No me sale...

Estoy en el ascensor ese subiebdo ala torre y siempre me matan a la chica... M desespero XD
Tengo la trilogía descargada de la store, y ahora que he empezado Las Arenas del Tiempo se me ha bloqueado la PS3 (forzando a apagarlo) 3 veces. ¿Es normal?

EDIT: Con El Alma del Guerrero igual, se me ha bloqueado 1 vez al principio.

Y problema de mi consola no es, nunca me ha dado problemas.
Yo tengo la trilogia en formato fisico, y nunca me a dado ningun problema. Es mas, creo que soy la unica persona que no a tenido ningun bug ni nada en ninguno de ellos..
Tengo la trilogía en formato físico, y acabo de pasarme Las Arenas del Tiempo, y me ha encantado. Siempre lo tuve en PS2, pero nunca me llegó a enganchar, ahora en HD lo puedo disfrutar como se merece.

He comenzado a jugar a Warrior Within, y por el momento me sigue gustando mas las arenas, pero le daré mas tiempo a ver.
alojuanjo escribió:Tengo la trilogía descargada de la store, y ahora que he empezado Las Arenas del Tiempo se me ha bloqueado la PS3 (forzando a apagarlo) 3 veces. ¿Es normal?

EDIT: Con El Alma del Guerrero igual, se me ha bloqueado 1 vez al principio.

Y problema de mi consola no es, nunca me ha dado problemas.



Nadie que haya tenido el mismo problema?
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Tengo la trilogía descargada de la store, y ahora que he empezado Las Arenas del Tiempo se me ha bloqueado la PS3 (forzando a apagarlo) 3 veces. ¿Es normal?

EDIT: Con El Alma del Guerrero igual, se me ha bloqueado 1 vez al principio.

Y problema de mi consola no es, nunca me ha dado problemas.



Nadie que haya tenido el mismo problema?


A mi se me ha bloqueado 1 vez las arenas del tiempo, lo tengo en formato fisico.
poseiido escribió:
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Tengo la trilogía descargada de la store, y ahora que he empezado Las Arenas del Tiempo se me ha bloqueado la PS3 (forzando a apagarlo) 3 veces. ¿Es normal?

EDIT: Con El Alma del Guerrero igual, se me ha bloqueado 1 vez al principio.

Y problema de mi consola no es, nunca me ha dado problemas.



Nadie que haya tenido el mismo problema?


A mi se me ha bloqueado 1 vez las arenas del tiempo, lo tengo en formato fisico.


Yo también lo tengo en formato físico y sólo recuerdo un bloqueo también, como el usuario anterior.
Entonces me quedo más tranquilo [+risas]

Los volveré a probar, a ver si simplemente he tenido mala suerte. Con el que no he tenido problemas es con Las Dos Coronas, dos horas de juego y ningún cuelgue ni nada.

Gracias :)
Bueno, me llego esta mañana a casa desde UK. La verdad es que el retocado HDal menos de Las arenas del tiempo me parece correcta. Al disponer de televisión en 3D, puedo decir que es agradable, no es un 3D fantástico, pero la profuncidad la marca muy bien, y es otra manera distinta de probar el juego. UNa de las cosas que me gusta es que incluso en 3D se ve en HD el juego.

Lo que no me acaba de gustar del todo es el sonido que tiene. Si no creo mal sonaba mejor en mi Ps2
Perica escribió:Bueno, me llego esta mañana a casa desde UK. La verdad es que el retocado HDal menos de Las arenas del tiempo me parece correcta. Al disponer de televisión en 3D, puedo decir que es agradable, no es un 3D fantástico, pero la profuncidad la marca muy bien, y es otra manera distinta de probar el juego. UNa de las cosas que me gusta es que incluso en 3D se ve en HD el juego.

Lo que no me acaba de gustar del todo es el sonido que tiene. Si no creo mal sonaba mejor en mi Ps2


Pues siento decirte que el primero es el que mejor esta en sonido y en graficos..

Los otro dos son pesimos en sonido y graficos..
PrinceOfPersian escribió:
Perica escribió:Bueno, me llego esta mañana a casa desde UK. La verdad es que el retocado HDal menos de Las arenas del tiempo me parece correcta. Al disponer de televisión en 3D, puedo decir que es agradable, no es un 3D fantástico, pero la profuncidad la marca muy bien, y es otra manera distinta de probar el juego. UNa de las cosas que me gusta es que incluso en 3D se ve en HD el juego.

Lo que no me acaba de gustar del todo es el sonido que tiene. Si no creo mal sonaba mejor en mi Ps2


Pues siento decirte que el primero es el que mejor esta en sonido y en graficos..

Los otro dos son pesimos en sonido y graficos..


Si la cosa es que se ve muy bien. Pero el sonido es pesimo. Las voces con eco, muchos fx no suenan cuando en Ps2 si.
Ya digo que en cuanto al visionado en hd e incuso en 3d estoy la mar de contento, pero con el sondio lo probe con los altavoces de la tele, y con los auriculares 5.1 que tengo de sharkoon por cale optico y suena igual de mal.

Es la unica pega que le veo. Pero vamos que no es algo que fastidie la experiencia de juego
Perica escribió:
PrinceOfPersian escribió:
Perica escribió:Bueno, me llego esta mañana a casa desde UK. La verdad es que el retocado HDal menos de Las arenas del tiempo me parece correcta. Al disponer de televisión en 3D, puedo decir que es agradable, no es un 3D fantástico, pero la profuncidad la marca muy bien, y es otra manera distinta de probar el juego. UNa de las cosas que me gusta es que incluso en 3D se ve en HD el juego.

Lo que no me acaba de gustar del todo es el sonido que tiene. Si no creo mal sonaba mejor en mi Ps2


Pues siento decirte que el primero es el que mejor esta en sonido y en graficos..

Los otro dos son pesimos en sonido y graficos..


Si la cosa es que se ve muy bien. Pero el sonido es pesimo. Las voces con eco, muchos fx no suenan cuando en Ps2 si.
Ya digo que en cuanto al visionado en hd e incuso en 3d estoy la mar de contento, pero con el sondio lo probe con los altavoces de la tele, y con los auriculares 5.1 que tengo de sharkoon por cale optico y suena igual de mal.

Es la unica pega que le veo. Pero vamos que no es algo que fastidie la experiencia de juego


La verdad, es que no recuerdo el 3. Pero el 2 en PC y psp tenía un porrón de fallos respecto al sonido, descompensaciones, y frases que a veces se decían y a veces no.
Como supongo que la versión HD estará sacada del juego de PC habrán tenido que hacer algo con la compresión de sonido para que no petase tanto.
Aupa!
Una cosita, a ver si alguien podría ayudarme, pues no logro pasar ni a tiros de un punto en Prince of Persia Las dos coronas: (en spoiler por si alguien no ha llegado)

Cuando llego al golem de piedra, le doy hasta que se arrodilla y el príncipe se sube encima para, en teoría, hacer un "speed kill" y clavar la daga para "cabalgarlo". Bien, en mi caso, cada vez que subo encima, se ilumina la daga y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me coge el golem y no logro seguir, por más que pulso el botón correspondiente (triángulo) para comenzar dicho "speed kill". He probado a volver a cargar la partida, pero nada, sigue igual.

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias por adelantado!
Kortatu escribió:Aupa!
Una cosita, a ver si alguien podría ayudarme, pues no logro pasar ni a tiros de un punto en Prince of Persia Las dos coronas: (en spoiler por si alguien no ha llegado)

Cuando llego al golem de piedra, le doy hasta que se arrodilla y el príncipe se sube encima para, en teoría, hacer un "speed kill" y clavar la daga para "cabalgarlo". Bien, en mi caso, cada vez que subo encima, se ilumina la daga y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE me coge el golem y no logro seguir, por más que pulso el botón correspondiente (triángulo) para comenzar dicho "speed kill". He probado a volver a cargar la partida, pero nada, sigue igual.

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias por adelantado!


Has mirado en algun video si ocurre lo mismo?es raro,me lo habre pasado unas 6 veces y siempre es igual,le clavas la daga y a correr.

Si ves que sigue persistiendo tendras que empezar el juego de nuevo.
Si que he mirado videos, además de haber indagado por internet a ver si a alguien le había ocurrido este bug, pero no ha habido suerte.
Cuando lo jugué en PC pasé sin problemas, así que me temo que me tocará volver a empezar de nuevo.
En fin...
Este recopilatorio tiene varios bug, también leí hace tiempo uno de un ascensor o puerta que no se abría, en fin es ubisoft que esperabais.
hola, alguien ha probado los juegos en 3d?
los tres vienen con 3d?

gracias
Está bien este pack?, se nota mucho el hd comparado con los de ps2?, el 3d es bueno?. Es que estoy por comprarmelo a 14€ en zavvi, le veo buen precio, que decís?. Me lo recomendáis?, yo nunca he jugado a un prince of persia en ps2. Y podría aprovechar bien el 3d ya que tengo un televisor que puede reproducir el 3d.
He cogido la triología en Zavii. Ya he jugado a todos en ps2 y he visto que la versión UK venía subtitulado al castellano pero con el audio en inglés. He leído que había problemas con el audio de esta pack: es en todas las versiones o un problema exclusivo de la PAL con audio en castellano?? dado que he visto que a veces las voces ni se oían pues como que me pillo la UK y tiraré con los sub... Quería preguntaros eso sí si los problemas eran las voces o también hay problemas con FX y/o música.

Repecto a si merece la pena la reedición... eso no lo sé pq no la tengo aún; pero si no los has jugado nunca yo no me lo pensaría ni un minuto: te vas a llevar tres juegazos a 5 euros cada uno. Estoy seguro que no te arrepentirás. Aunque no se notara nada y solo fuera una conversión a HD (que, sobretodo en el 1, no es el caso ya que creo que mejoraron muchas texturas) me los pillaría a la de YA!

Por cierto, hay una reedición HD de ICO Y Shadow of the colossus (dos auténticas joyas) en las que según comenta todo el mundo el segundo de ellos tiene un efecto 3D cojonudo.

PD: Acabo de darme cuenta de que sí esta doblado al castellano...lo miré mal :cool: alguien probo en poner voces en inglés parea ver si el audio erraba en cualquier idioma??
Por fin ayer me saque el platino de El Alma del Guerrero. El que ideo que habia q pasarse el juego en facil, normal y dificil se debió de quedar calvo, porque vaya royo. Ahora a empezar el ultimo, aunque de este ya paso del platino.
alojuanjo escribió:Tengo la trilogía descargada de la store, y ahora que he empezado Las Arenas del Tiempo se me ha bloqueado la PS3 (forzando a apagarlo) 3 veces. ¿Es normal?

EDIT: Con El Alma del Guerrero igual, se me ha bloqueado 1 vez al principio.

Y problema de mi consola no es, nunca me ha dado problemas.

A mí me ha pasado varias veces, se queda la consola pillada, tanto con Las arenas del tiempo como con El alma del guerrero. Al final he terminado quitando el juego desesperado. Es una vergüenza que, en los tiempos que estamos, puedan sacar un título con fallos tan gordos.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Me compre este juego hace un tiempo pero debido a problemas ni lo pude probar, ahora para intentar relajarme me lo he puesto, he probando el principio de los tres y en El alma del guerrero a veces tenia tirones de medio segundo, os a pasado?. Decir que fue en la parte del barco al inicio, después ya no note nada raro.

Gracias
Xbox Loop escribió:Me compre este juego hace un tiempo pero debido a problemas ni lo pude probar, ahora para intentar relajarme me lo he puesto, he probando el principio de los tres y en El alma del guerrero a veces tenia tirones de medio segundo, os a pasado?. Decir que fue en la parte del barco al inicio, después ya no note nada raro.

Gracias


A mi no me pasó nada de eso
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
He empezado el juego desde el primero y se me a bloqueado a la hora de juego, forzando a apagar la ps3... :(

Con lo que me estaba gustando. (nunca lo habia jugao)
A mi lo que me pasa es que el Alma del Guerrero se me queda bloqueado en la pantalla de carga, a veces si y otras veces no, pero deja la consola totalmente bloqueada.
He estado varias vences tentado de comprar esta colección. En su día me los pasé en ps2, pero el alma del guerrero no me gustó... demasiado oscuro; y otro aspecto que me tiraba para atrás es que he leído que el lavado de cara HD tampoco es nada del otro mundo... ¿es así, o lucen bien en ps3?
Has leido bien, el cambio es bastante lamentable..

Yo me lo compre cuando salio ya que soy segidor de este juego, pero el cambio deja mucho que desear..
Coincido con alialioh, en el tema de los gráficos no se lo han currado mucho. De todas maneras, si no te gustó "el corazón del guerrero", tampoco te gustará "las dos coronas". La ambientación sigue igual de oscura y el sistema de lucha es básicamente el mismo con un par de añadidos.
A ver,

El problema más grave es el audio pero, aunque es molesto, tampoco afecta mucho a la hora de jugar. El 1 es el que más ha mejorado, de hecho es el que mejor luce de los tres; han retocado cosas (texturas básicamente) y la verdad es que visualmente les ha quedado muy pero que muy bien.

El 2 y el 3 no han variado, pero se ven bastante mejor por el mero hecho de estar en HD. Para mí son tres juegazos que merecen mucho la pena. Cierto que podrían haberse currado una remasterización mucho más trabajada, pero tampoco te imagines que se ven cutres o algo así, porqué realmente lucen bien aún hoy en día.

Otro tema es el 3D; si tienes la suerte de tener una televisor 3D los disfrutaras bastante porqué esta muy conseguido la verdad.

Finalmente, comentarte que el tercero (las dos coronas) no se parece al alma del guerrero. Su ambientación es más cercana a las "arenas del tiempo". El segundo es una caso puntual entre ambos, tiene una ambientación mucho más oscura, está más orientado a pelear, con un escenario más enrevesado que te obligaba a ir y volver continuamente por el mismo y con una música con toques heavy muy polémica.
Bueno, empecé el arenas del tiempo ayer, hoy me lo he pasado, pero no he conseguido sacar los trofeos de todas las fuentes y todas las arenas, quería probarme a mí mismo a ver si lo conseguía sin mirar, pero me ha salido el tiro por la culata y me tocará mañana volver a pasarlo, que marrón.
Edito: problema solucionado al fin, vaya coñazo. Ya pondre mis impresiones sobre los 2 primeros juegos pronto editando este mensaje
Hace poco compré la trilogía, cuando estuvo rebajada en la Store. No jugué a ninguno de los tres en Ps2, me había gustado Las arenas olvidadas en Xbox360 y decidí probarlos. Con Las arenas del tiempo tuve algún problema (bugs), el personaje desaparecía o se convertía en unas líneas que atravesaban toda la pantalla, aunque sólo tuve que resetear la consola una vez. No se corrompió ninguna partida. El juego me gustó como plataformas pero me aburrieron los combates. Empecé El alma del guerrero y, no siendo la conversión a HD gran cosa, me estaba pareciendo bueno juego, hasta que llegaron los problemas. Después [spoiler]del segundo combate con la guerrera del principio del juego, cuando la matas y te dice que no puedes cambiar tu destino[spoiler] guardé la partida en la fuente que hay en esa misma sala. Cuando intenté retomar la partida no la cargaba. Borré el juego, lo volví a descargar e instalar y todo eran fallos. Ya no carga ninguna de las tres partidas que tengo guardadas, a veces ni siquiera arranca el juego. Lo he vuelto a borrar, descargar e instalar y nada.

¿Se os ocurre alguna otra solución? Soy consciente de que igual pierdo las partidas, qué se le va a hacer, no voy tan avanzado en el juego. Lo que quiero es poder jugar con relativa normalidad.

Gracias por vuestra ayuda.
Pues ni idea, y me parece raro eso que dices.
Yo tengo la trilogia HD en formato fisico y pal esp y me he pasado el primer juego y el segundo y 0 bugs y 0 problemas con cargar ninguna partida, sera cosa de tu ps3 o por habertelo bajado en formato digital aunque me parece rarisimo.
Ayer me pase el Alma del guerrero y juegazo, aunque al final se me hizo un poco pesado tener que repetir ciertas situaciones demasiadas veces, eso si el juego me lo pase en dificil y la parte final me costo lo suyo, mola que el juego este tan orientado a las plataformas y a los saltos.. Yo diria que me gusto mas que el uno incluso, que yo pense que iba a ser una obra maestra increible por la cantidad de votos que tiene en este post y tras haberlo jugado pues si.. esta bien , pero tampoco me parece una obra maestra.
Al alma del guerrero le falla un poco la historia que la veo muy "repetida" y el final que me parecio corto y una mierda de las gordas, bueno y tambien algo la musica metal que aunque soy un fan del rock&metal no es que me pegase mucho que le metieran tonos metaleros al juego , es que no pega ni con cola [+risas]
En veranito me pasare la tercera y ultima parte de la trilogia que ahora toca descansar un poco de la saga, es una buena saga sobre todo si buscas un juego que te ofrezca algo diferente al tipico hack & slash que es todo el rato cortar y matar, estos al menos los 2 primeros estan mas orientados a saltos, plataformas y encima algunos "trampas" son realmente dificiles de pasar, asi que mola.
Saludos [poraki]
Las arenas del tiempo , para mi el mejor de los 3 POP :)
Buenooo!!! Por fin logre pasarme el juego en dificil. A esto le llamo yo dificultad y no el "parcheado" GOW ascension. Me han matado miles de veces a cada segundo, sobretodo los, jefes finales, x no hablar del jefe final secreto, me ha sacado de quicio, pero al final lo mate. Ahora a pasarlo en nomal y en facil y a x los cofres que me han faltado (esto si k me da palo).

X cierto, siento no poner ni un acento, pero es q escribo desde la tablet y no hay tu tia de encontrar los acentos.
Haced copias en usb de vuestras partidas por si se os corrompen.

Tengo el juego desde hace un par de años y lo estoy volviendo a jugar. Las dos coronas es un paraiso de los bugs en esta partida... La primera vez que lo jugue no tenia tantos. Da bastante palo sobre todo si lo juegas en dificil.

Para los que esteis jugando a El alma del guerrero, deciros que descubri hace poco un video de como matar al jefe final de forma muy facil y en menos de dos minutos. Buscarlo por youtube y vereis. Es tan facil que preferi matar a ese jefe (el secreto) que al jefe normal.
A mi la primera parte dificil no me parecio, el alma del guerrero me parecio mas dificil.
YO me los pase los 2 en la maxima dificultad ( como siempre hago ) y excepto algunas partes no me parecieron muy chungos, el jefe final del alma del guerrero ( el normal ) para mi es facil, me lo pase a la primera y con solo 4 mejoras de vida en vez de las 9 que deberia de tener... Una vez te has pasado la parte final del Ninja Gaiden en dificil, los demas juegos son un paseo [sonrisa]
A ver que tal el tercer juego, me lo jugare en verano que ahora toca descansar de la saga un poco ZzzZZ espero que no tenga bugs, por ahora yo no he tenido ningun tipo de bug ni en el primero ni en el segundo.
Finalizado en dificil Las dos coronas. El boss final destruido a la primera... con lo que me costaron los gemelos... XD.
Ahora solo me queda pasarmelo en facil sin morir y habre terminado la trilogia completa con sus platinitos. [360º]
(Aunque dicen que esto es chungo por culpa de los bugs... :S)
Estoy con el alma del guerrero:

Bueno, estoy en fácil (la última dificultad que me falta por pasar) y tengo 2 problemillas:

El primero, estoy sacando el trofeo de no morir ni una vez y resulta que una vez que he muerto, me he equivocado y en vez de salir y cargar, le he dado a intentar de nuevo, en cuanto me he dado cuenta del error he salido y he cargado la partida guardada, la pregunta és, ¿me saltará el trofeo al final o ya se me ha jodido?

Y el segundo es el tema de los cofres, sé que me faltan dos, pero ¿tengo que conseguir todos los cofres durante una partida o puedo coger solo los que me faltan para que salte el trofeo?
brujo_toni escribió:Estoy con el alma del guerrero:

Bueno, estoy en fácil (la última dificultad que me falta por pasar) y tengo 2 problemillas:

El primero, estoy sacando el trofeo de no morir ni una vez y resulta que una vez que he muerto, me he equivocado y en vez de salir y cargar, le he dado a intentar de nuevo, en cuanto me he dado cuenta del error he salido y he cargado la partida guardada, la pregunta és, ¿me saltará el trofeo al final o ya se me ha jodido?

Y el segundo es el tema de los cofres, sé que me faltan dos, pero ¿tengo que conseguir todos los cofres durante una partida o puedo coger solo los que me faltan para que salte el trofeo?


1- Ya no te saltara. Yo lo que hacia es tener varios saves, por si moria y le daba a reintentar sin querer pues cargo el save anterior.

2- Creo recordar que no te hace falta coger todos en la misma partida
Pues vaya marronazo, estoy ya muy cansado de pasarme este juego, 3 veces es demasiado, se hace eterno. En difícil me moló, en normal estuvo bien, pero ahora en fácil ya me muero de cansancio y ahora por lo que dices, tendré que volver a jugar desde el principio. Me parece que voy a dejar descansar el juego. Acabaré la partida ésta en fácil aunque no salte y ya me haré el cansino de no morir dentro de un tiempo.
Yo tengo el platino de dos y la verdad es que es un coñazo. Yo acabe hasta los huev...... [enfado1]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
A mi se me colgó un par de veces pero nada más la verdad, me los he pasado los tres y la verdad genial.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Jason Krueger escribió:A mi se me colgó un par de veces pero nada más la verdad, me los he pasado los tres y la verdad genial.


es de los mejores recopilatorios HD del catalogo de ps3
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11