[Hilo Oficial] Prince of Persia Trilogy: HD Collection

Encuesta
¿Qué título de la trilogía en HD es tu preferido?
52%
101
20%
39
16%
31
12%
23
Hay 194 votos.
También puedes intentar a relentizar el tiempo nada mas subirte encima de el, y así te da mas tiempo de darle
ya esta!!! conseguido!!! lo tengo en modo dificil y con paciencia lo he sacado... pero vaya desesperacion en algunos momentos jajja

un saludo y gracias!!
altair69 escribió:ya esta!!! conseguido!!! lo tengo en modo dificil y con paciencia lo he sacado... pero vaya desesperacion en algunos momentos jajja

un saludo y gracias!!


Si? Joder, a mi me falta pasármelo en difícil para sacarme el platino ..
altair69 escribió:ya esta!!! conseguido!!! lo tengo en modo dificil y con paciencia lo he sacado... pero vaya desesperacion en algunos momentos jajja

un saludo y gracias!!

Que cabrón,jajajaja!!! enhorabuena!!!
hola a todos soy nuevo en este foro......bueno yo me lo compre hace un par de semanas y tengo platino en los dos primeros y ahora estoy con el tercero,,, bugs la verdad es q hay un monton pero el problema mas grave a mi parecer es el sonido tan lamentable q tiene al igual q ponen en la caja q es en alta def. y todas esas chorradas tenian q obligarles a poner q q el audio es una puta mierda yo de haberlo sabido hubiera optado por gastarme ese dinero en otro juego....... menos mal q en los 2 ultimos mejora algo, no mucho pero algo
Yo he vuelto a retomar el tercero,hoy o mañana me lo termino por 2ª vez,espero que me salte el trofeo de habermelo pasado sin morir
Yo me los estoy haciendo los 3 del tiron y la verdad q estoy un poco saturado [poraki] [carcajad]
Completado POP3 por 2ª vez,con el trofeo de no morir incluido [poraki] [poraki] .

Ahora ya solo me queda pasarmelo en facil y los 10000 creditos de arena y platino XD XD

EDIT:
Ya he aplatinado POP3,asi que ya esta toda la trilogia finiquitada [rtfm] [rtfm]
DUDA: tengo el save en la pelea del final en las Arenas del tiempo, y me pone que llevo jugando 9:38 o así, si me tiro peleando con ese hombre el tiempo que me falta salta el trofeo de las 10 horas o tengo que guardar o algo??
BigMad escribió:DUDA: tengo el save en la pelea del final en las Arenas del tiempo, y me pone que llevo jugando 9:38 o así, si me tiro peleando con ese hombre el tiempo que me falta salta el trofeo de las 10 horas o tengo que guardar o algo??

Salta al llegar al tiempo... Pero hombre....no luches contra el tanto tiempo!!! Si de todas formas tienes que volver a jugar si vas a por el platino, asique ese trofeo te saldrá solo tarde o temprano..
Y si no vas a por el platino, mata al jefe, empieza una partida nueva y vete a comer o a la ducha o lo que sea, que cuando vuelvas ya lo tienes.
capoeira1984 escribió:
BigMad escribió:DUDA: tengo el save en la pelea del final en las Arenas del tiempo, y me pone que llevo jugando 9:38 o así, si me tiro peleando con ese hombre el tiempo que me falta salta el trofeo de las 10 horas o tengo que guardar o algo??

Salta al llegar al tiempo... Pero hombre....no luches contra el tanto tiempo!!! Si de todas formas tienes que volver a jugar si vas a por el platino, asique ese trofeo te saldrá solo tarde o temprano..
Y si no vas a por el platino, mata al jefe, empieza una partida nueva y vete a comer o a la ducha o lo que sea, que cuando vuelvas ya lo tienes.



También tienes razón... me faltan un montón de trofeos, me pasa por ir jugando sin mirarlos ZzzZZ

Me falta el de las fuentes, el de encontrar las arenas, jugar usando las arenas 200 veces, usando menos de 20 veces, y estar 10 horas con el juego... ¿Alguna solución para no tener que hacer otras dos partidas y dejarlo en 1? [tomaaa]
Buffff.....dificil....
Lo ideal es jugar 2 veces.... la primera vez pasarte el juego sin usar las arenas más de 20 veces.... Cada vez que te maten, dejate morir y no retrocedas....
Y la segunda partida usando el retroceso cada vez que veas un depósito nuevo de arena... Cuando lo veas, retrocede un segundo hasta gastar todos tus depósitos y una vez vacios, cojer el depósito nuevo de arena, que te los restablecerá al completo... Y luego retroceder cuando vayas necesitandolo en la aventura... En esta 2ª partida es aconsejable usar guia para no saltarte ningún depósito de arena ni ninguna fuente.... Si haces esto, no te hará falta ni llegar al ascensor donde aparecen infinidad de enemigos, para que te salten todos los trofeos que quedan.
estais hablando de pasaros el juego como si durara una tarde XD realmente cuanto dura? pq lo tengo ahi esperando a jugarlo y para hacerme a la idea jaja
TRHiLL escribió:estais hablando de pasaros el juego como si durara una tarde XD realmente cuanto dura? pq lo tengo ahi esperando a jugarlo y para hacerme a la idea jaja

Son 3 juegos....de una duración media de unas 8 horas por juego....la primera vez que lo haces....
Pero si encima vas a por el platino, tendrás que jugar 2 partidas al primer juego ( la segunda partida siempre tardarás menos debido a que ya te sabrás el recorrido de memoria), 3 partidas al segundo y otras 3 partidas al tercero...... No te digo más... Haz tus cálculos, jeje.
Y a esto añade que si haces el tonto como yo, me parece que voy a tener que hacer tres partidas también al primero jajaja
capoeira1984 escribió:
TRHiLL escribió:estais hablando de pasaros el juego como si durara una tarde XD realmente cuanto dura? pq lo tengo ahi esperando a jugarlo y para hacerme a la idea jaja

Son 3 juegos....de una duración media de unas 8 horas por juego....la primera vez que lo haces....
Pero si encima vas a por el platino, tendrás que jugar 2 partidas al primer juego ( la segunda partida siempre tardarás menos debido a que ya te sabrás el recorrido de memoria), 3 partidas al segundo y otras 3 partidas al tercero...... No te digo más... Haz tus cálculos, jeje.


vamos la conclusion es que la gente es muy viciada xDD yo es que pensaba que eran mas cortos.. me los tomare con calma xD

Bueno voy a empezar por las arenas del tiempo, algun consejo para no saltarme nada?? xD
Me estoy intentando pasar el alma del guerrero en Dificil (es la primera vez que juego este) y he llegado hasta:

la segunda batalla contra la chica esta de negro, cuando te aparece por primera vez la otra chica que esta apunto de caer al barranco


¿Alguna manera de luchar sin que me maten en dos patadas? ¬_¬

Estoy por abandonar y empezar el juego en facil y que les den a los trofeos [+furioso]
BigMad escribió:Me estoy intentando pasar el alma del guerrero en Dificil (es la primera vez que juego este) y he llegado hasta:

la segunda batalla contra la chica esta de negro, cuando te aparece por primera vez la otra chica que esta apunto de caer al barranco


¿Alguna manera de luchar sin que me maten en dos patadas? ¬_¬

Estoy por abandonar y empezar el juego en facil y que les den a los trofeos [+furioso]


bloqueale los ataques,pero ten cuidado con uno que suele hacer despues de una serie de ataques,ya que ese no se puede bloquear,para ese te recomiendo que des un salto atras en cuanto veas que lo hace.
Puede que no te suene lo que te digo,pero intentalo un par de veces y reconoceras el patron de ataque,ya veras como lo pasas sin problemas una vez le pillas el truco
hola!! estoy atascado en el principe de persia las arenas del tiempo,subiendo a la torre del alba,93% del juego,tengo que saltar por unas banderolas y rodear una torre hueca para bajar entre dos paredes y no soy capaz,se me cae todo el rato,he mirado videos,foros,etc y nada,alguien me puede ayudar? gracias
irus25 escribió:hola!! estoy atascado en el principe de persia las arenas del tiempo,subiendo a la torre del alba,93% del juego,tengo que saltar por unas banderolas y rodear una torre hueca para bajar entre dos paredes y no soy capaz,se me cae todo el rato,he mirado videos,foros,etc y nada,alguien me puede ayudar? gracias

Yo me quede en el mismo puñetero sitio y ahí dejé el juego :S
Comunico que el pack ha bajado a 29,95€ de manera oficial.
Interesados corriendo a comprarlo [carcajad]
irus25 escribió:hola!! estoy atascado en el principe de persia las arenas del tiempo,subiendo a la torre del alba,93% del juego,tengo que saltar por unas banderolas y rodear una torre hueca para bajar entre dos paredes y no soy capaz,se me cae todo el rato,he mirado videos,foros,etc y nada,alguien me puede ayudar? gracias


ahora mismo no lo recuerdo bien,si me especificas mas podria ayudarte
ilicitanis escribió:
irus25 escribió:hola!! estoy atascado en el principe de persia las arenas del tiempo,subiendo a la torre del alba,93% del juego,tengo que saltar por unas banderolas y rodear una torre hueca para bajar entre dos paredes y no soy capaz,se me cae todo el rato,he mirado videos,foros,etc y nada,alguien me puede ayudar? gracias

Yo me quede en el mismo puñetero sitio y ahí dejé el juego :S


no me extraña,porque estoy hasta los co.....nes ya de empezar la partida en el sitio en el se guardo,y tener que subir unas cuantas paredes,balancearte otras cuantas y matar murcielagos para llegar a ese punto y caerme,si por lo menos se guardase en ese punto........pero pasarte todo eso para luego caerte se te quitan las ganas.....
joer,a ver si me llega ya desde thehut.
viendo la encuesta,pense que el mejor era el de las coronas,pero veo que gana de paliza las arenas del tiempo.Bueno ya emitire mi voto cuando los juegue.Hasta ahora,no he jugado nunca a estos juegos
A mi de momento el segundo se me esta haciendo un poco tostón, el primero me gusto mas. Espero que el tercero este mejor que el segundo porque sino se va a quedar en la estanteria cogiendo polvo...
peter_full escribió:A mi de momento el segundo se me esta haciendo un poco tostón, el primero me gusto mas. Espero que el tercero este mejor que el segundo porque sino se va a quedar en la estanteria cogiendo polvo...


creeme,el 3º es mejor que el 2º,al menos para mi,el 2 es el que menos me gusto,pero el 3º con el sigilo y demas me encanta
Wenas,
¿Qué tal los gráficos en este "remake"? ¿Son similares a God of War Collection? Todo va superfluido y nítido?
komrage escribió:Wenas,
¿Qué tal los gráficos en este "remake"? ¿Son similares a God of War Collection? Todo va superfluido y nítido?


El primero es el que mejor remasterizado esta,los otros 2 ya no tanto.A mi me iba muy fluido,asi que te lo recomiendo
Langdon escribió:
komrage escribió:Wenas,
¿Qué tal los gráficos en este "remake"? ¿Son similares a God of War Collection? Todo va superfluido y nítido?


El primero es el que mejor remasterizado esta,los otros 2 ya no tanto.A mi me iba muy fluido,asi que te lo recomiendo


Y mas al precio que tiene de importacion....
OK gracias! pues seguramente me lo pille porque son unos juegos que siempre me llamaron la atención pero nunca los pude jugar. Saludos.
Comprado en zavvi, lástima que envíen en 1 mes (a ver si adelantan stock)

29.70€ Prince of Persia Trilogy & Tomb Raider Trilogy
nota del moderador: no están permitidas las compras conjuntas de contenido de la psn
irus25 escribió:
ilicitanis escribió:
irus25 escribió:hola!! estoy atascado en el principe de persia las arenas del tiempo,subiendo a la torre del alba,93% del juego,tengo que saltar por unas banderolas y rodear una torre hueca para bajar entre dos paredes y no soy capaz,se me cae todo el rato,he mirado videos,foros,etc y nada,alguien me puede ayudar? gracias

Yo me quede en el mismo puñetero sitio y ahí dejé el juego :S


no me extraña,porque estoy hasta los co.....nes ya de empezar la partida en el sitio en el se guardo,y tener que subir unas cuantas paredes,balancearte otras cuantas y matar murcielagos para llegar a ese punto y caerme,si por lo menos se guardase en ese punto........pero pasarte todo eso para luego caerte se te quitan las ganas.....


Hola,

Acabo de pasarme hoy el juego y creo que se el sitio que dices, es cuando
ya no tienes la daga del tiempo y tienes que ir subiendo a la torre, ¿no?
. Llegas a una torre hueca por una parte, pero no tienes que bajarla, tienes que subirla, te quedas mirando para la pared de pie (no agarrado) y saltas de pared en pared hasta llegar arriba. Creo que es ese punto el que dices.
platino de las arenas del tiempo conseguido :D

ahora intentare sacarme el de las dos coronas, que solo me falta pasarmelo en normal, dificil, sin morir y conseguir los 10.000 creditos de arena... hay alguna guia o algo asi para los credito de arena?
ShinMegami escribió:ahora intentare sacarme el de las dos coronas, que solo me falta pasarmelo en normal, dificil, sin morir y conseguir los 10.000 creditos de arena... hay alguna guia o algo asi para los credito de arena?

No te molestes en buscarlos mucho por el juego porque cada cofre da 10 ridículos créditos. La mejor manera de conseguirlos es...

...cuando te pasas el juego te dejan la opción de salvar la partida. Esta partida la cargas y tendrás que volver a repetir la parte contra el príncipe oscuro. Son solo unos cinco minutos de juego y obtienes 500 créditos cada vez que la completas.


Espero que te sirva. Yo el trofeo de pasármelo sin morir lo hice en la pártida en fácil (primero me lo pasé en difícil), es más asequible.
Chicos, tengo un problema y de los gordos. Resulta que mi copia "parece ser" que tiene un error, en el segundo juego: El Alma del Guerrero. El error aparece casi al final del juego, cuando el príncipe empuja a Kaileena al túnel del tiempo. Después de este vídeo vuelves a controlar al personaje y, en teoría, el príncipe debería poder entrar en el túnel del tiempo, pero en mi copia no pasa nada cuando llego al túnel donde está la arena volando. A causa de este error no puedo finalizar el juego! He hablado con Game para que me lo cambien y me han dicho que sí pero que necesito el ticket (el cual ya no tengo porque el juego me iba bien hasta esa parte del final...). Quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto a nivel de software, o si alguien me puede pasar alguna partida guardada de casi al final del juego o algo... estoy desesperado :(
nota del moderador: no están permitidas las compras conjuntas de contenido de la psn
HolyOrderSol15 escribió:Chicos, tengo un problema y de los gordos. Resulta que mi copia "parece ser" que tiene un error, en el segundo juego: El Alma del Guerrero. El error aparece casi al final del juego, cuando el príncipe empuja a Kaileena al túnel del tiempo. Después de este vídeo vuelves a controlar al personaje y, en teoría, el príncipe debería poder entrar en el túnel del tiempo, pero en mi copia no pasa nada cuando llego al túnel donde está la arena volando. A causa de este error no puedo finalizar el juego! He hablado con Game para que me lo cambien y me han dicho que sí pero que necesito el ticket (el cual ya no tengo porque el juego me iba bien hasta esa parte del final...). Quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto a nivel de software, o si alguien me puede pasar alguna partida guardada de casi al final del juego o algo... estoy desesperado :(


Esto mismo le pasa a mi cuñado con mi juego.

El juego es mio y me lo e pasado dos veces sin problemas y sin embargo el no puede pasar de la primera partida porque le pasa eso mismo.. xD
PrinceOfPersian escribió:
HolyOrderSol15 escribió:Chicos, tengo un problema y de los gordos. Resulta que mi copia "parece ser" que tiene un error, en el segundo juego: El Alma del Guerrero. El error aparece casi al final del juego, cuando el príncipe empuja a Kaileena al túnel del tiempo. Después de este vídeo vuelves a controlar al personaje y, en teoría, el príncipe debería poder entrar en el túnel del tiempo, pero en mi copia no pasa nada cuando llego al túnel donde está la arena volando. A causa de este error no puedo finalizar el juego! He hablado con Game para que me lo cambien y me han dicho que sí pero que necesito el ticket (el cual ya no tengo porque el juego me iba bien hasta esa parte del final...). Quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto a nivel de software, o si alguien me puede pasar alguna partida guardada de casi al final del juego o algo... estoy desesperado :(


Esto mismo le pasa a mi cuñado con mi juego.

El juego es mio y me lo e pasado dos veces sin problemas y sin embargo el no puede pasar de la primera partida porque le pasa eso mismo.. xD

A mi mepasó ese bug cuando lo jugué en su día en PS2..... Luego al comprármelo en PS3 ese bug no me aparecía, pero sí otros.
Con este juego, solo le han lavado la cara para verlo en HD, pero han mantenido los bugs que tenían en las versiones de PS2.... Yo, para evitar estas cosas, tenía varias partidas guardadas por juego.
Si tú tienes una partida anterior....usala y reza porque no te salga el bug de nuevo. Y si no la tienes..... ya sabes que hacer cuando tengas que empezar el juego de nuevo..... Es una putada, lo se.
Acabo de empezar con Las Arenas del Tiempo. Si pierdes alguna nube o fuente magica, hay que volver a cogerlas todas en la segunda partida o se guardan las de la primera???
Juampa escribió:Acabo de empezar con Las Arenas del Tiempo. Si pierdes alguna nube o fuente magica, hay que volver a cogerlas todas en la segunda partida o se guardan las de la primera???


Tienes que cogerlas todas en una sola partida,aunque como te lo tienes que pasar 2 veces por el trofeo de las 10 horas y lo de las rebobinaciones no te preocupes,si no las coges en una las cogeras en otra
capoeira1984 escribió:
PrinceOfPersian escribió:
HolyOrderSol15 escribió:Chicos, tengo un problema y de los gordos. Resulta que mi copia "parece ser" que tiene un error, en el segundo juego: El Alma del Guerrero. El error aparece casi al final del juego, cuando el príncipe empuja a Kaileena al túnel del tiempo. Después de este vídeo vuelves a controlar al personaje y, en teoría, el príncipe debería poder entrar en el túnel del tiempo, pero en mi copia no pasa nada cuando llego al túnel donde está la arena volando. A causa de este error no puedo finalizar el juego! He hablado con Game para que me lo cambien y me han dicho que sí pero que necesito el ticket (el cual ya no tengo porque el juego me iba bien hasta esa parte del final...). Quisiera saber si hay alguna forma de solucionar esto a nivel de software, o si alguien me puede pasar alguna partida guardada de casi al final del juego o algo... estoy desesperado :(


Esto mismo le pasa a mi cuñado con mi juego.

El juego es mio y me lo e pasado dos veces sin problemas y sin embargo el no puede pasar de la primera partida porque le pasa eso mismo.. xD

A mi mepasó ese bug cuando lo jugué en su día en PS2..... Luego al comprármelo en PS3 ese bug no me aparecía, pero sí otros.
Con este juego, solo le han lavado la cara para verlo en HD, pero han mantenido los bugs que tenían en las versiones de PS2.... Yo, para evitar estas cosas, tenía varias partidas guardadas por juego.
Si tú tienes una partida anterior....usala y reza porque no te salga el bug de nuevo. Y si no la tienes..... ya sabes que hacer cuando tengas que empezar el juego de nuevo..... Es una putada, lo se.


No tengo más partidas guardadas :S He recibido un Prince of Persia Trilogy nuevo y al cargar la partida me sigue ocurriendo el mismo error. Por favor, ¿alguien me puede pasar su partida del Prince of Persia 2? Aunque no esté en el mismo punto que digo, al menos que sea de la mitad en adelante de la aventura, de veras que estoy harto de buscar solución e incluso partidas guardadas y no las encuentro, y jugar de nuevo todo el juego es un horror... [decaio]

EDITO: He averiguado que no se pueden cargar partidas de otros usuarios -.- qué putada me espera...
Langdon escribió:
Juampa escribió:Acabo de empezar con Las Arenas del Tiempo. Si pierdes alguna nube o fuente magica, hay que volver a cogerlas todas en la segunda partida o se guardan las de la primera???


Tienes que cogerlas todas en una sola partida,aunque como te lo tienes que pasar 2 veces por el trofeo de las 10 horas y lo de las rebobinaciones no te preocupes,si no las coges en una las cogeras en otra


Gracias por la respuesta. Pos vaya putada como se me pase alguna. Habia pensado pasarme el juego una sola vez, lo de las 10 horas lo hago en una partida, y lo de rebobinar, cuando acabe la partida, cargo una pantalla por la mitad y hago lo de rebobinar 200 veces (sera un poco coñazo pero mejor que pararme todo el juego otra vez....).
Hoy me he sacado el platino del 1 (ya van 24).

Ahora voy a empezar el dos, pero tengo una duda: como se consiguen los artworks?? Es para el trofeo "Arte de la Arena". Se encuentran durante el juego o q??
¿Es que no han incluido los clasicos prince of persia 1 y 2?
Estoy en donde se sacaba en la ps2 y la pared no se rompe.

No los han incluido ¿verdad?
Kosuke Atami escribió:¿Es que no han incluido los clasicos prince of persia 1 y 2?
Estoy en donde se sacaba en la ps2 y la pared no se rompe.

No los han incluido ¿verdad?


No deben estar incluidos, al menos yo tambien lo he intentado y no lo he conseguido.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperado:


Resulta que en Warrior Within solo me falta el trofeo de "Aventurero" 10 horas, pero no logro sacarlo, ya lo termine en los 3 modos (facil, normal y dificil) y no me salta el puto trofeo no se que sucede. Lo unico que puedo explicar es lo siguiente: Tengo 2 PS3 (3.41 y el ultimo Firmware) lo jugue en la 3.41 desde disco duro lo tengo en BR, ahi saque como 6 trofeos no todos, y lo que hice fue mi save lo pase a la otra y segui jugando.... en Teoria me debio haber guardado lo que avance en tiempo en la primera PS3, pero no fue asi porque en el Sands of Time no me respeto el tiempo tampoco, lo tuve que jugar 2 veces hasta que salto el trofeo pero en este WW no es asi.


Alguien le sucedio lo mismo? No quiero dejar prendida la PS3 por mas de 10 horas solo por el puto trofeo, ya lo rejugue y nada de nada de las 10 horas.
Hola, no se si es un bug o es que aun no me lo dan, pero acabo de coger la 3ª espada y no me han dado ningun trofeo, tengo que esperar a que suceda algo despues de cogerla o es que ha fallado ?
PD: a lo mejor no es la 3ª si no la 2ª la que he cogido, acabo de terminar en una sala en la que tienes que dirigir los rayos de sol, alguien me lo puede confirmar si ahi dan trofeo ?
GoDSeXe escribió:Hola, no se si es un bug o es que aun no me lo dan, pero acabo de coger la 3ª espada y no me han dado ningun trofeo, tengo que esperar a que suceda algo despues de cogerla o es que ha fallado ?


Puede que sea un bug,a mi en el POP3 no me dieron el de conseguir cerrar todos los portales de arena en la primera partida a pesar de haberlos cerrado todos,pero ya en la segunda me lo dieron
Hola, tengo una pequeña duda, se puede regresar a la biblioteca en el Alma del guerrero ?, me he dejado alli una mejora de vida, y encuentro forma de volver...
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11