¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Yo acabo de descubrir Celeste. Había oído hablar mucho de el pero ese tipo de gráficos pixelados me echaban para atrás, y bueno, al final a caido en unos de estos días atrás que lo han puesto a 10€. Sólo decir que JUEGAZO!! es super adictivo, y también difícil, aunque tengo que decir que yo soy manco que te cagas... en el capítulo 3 me han matado como unas 900 veces. Aún así, lo recomiendo 100%
Por culpa de este juego, he dejado aparcado el Luigi en la planta 12, que aunque está muy chulo también, me empezaba a resultar un poco repetitivo
Descubriendo Dark Souls. Tanto que se habla de el, algo tenía que tener, y tanto que lo tiene... Hiperviciante.
Wonder Boy: The Dragon's Trap, una gozada de juego, y sigo dándole al Crash Team Racing Nitro-Fueled de vez en cuando para sacarme las recompensas de la barra de Nitro y quedar entre el 5% de la clasificación, y el otro día conseguí por fin el 101% en el modo Aventura (todas las reliquias de Oro) y a N. Tropy Digital por vencer a todos los fantasmas de Oxide. Menudo juegazo el CTR, no sabía yo que me iba a dar tantas horas de diversión.

Saludos!
Tengo el overcooked 2 listo para darle en cuanto nos juntemos cuatro amigos. El 1 lo pasé en PS4 con unos piques enfermizos
minius escribió:
termita1979 escribió:Súper street racer



que tal este juego?

Entretenido
Tipo gear club
Yo lo juego en modo dock y perfecto pero en portátil se maneja bastante mal con los joycons
Por lo que cuesta ahora como que no
Ya por 20euros si
No os lo vais a creer pero al Tennis World Tour. [Alaa!]
Super smash bros
Link to the past

Una maravilla
Yo me he comprado el Dead Cells hace un par de días para la Switch y me tiene bastante enganchado. Pinta a juego que va a dar horas y que se presta a una partidilla diaria.
Mario Odyssey.

Llevo un par de horas y me está encantando.
De manera recurrente al smash y mario kart
Vicios serios a dragon ball fighter z.
Luego acabo de terminar el A hat in time y vere si empiezo el pokemon escudo, luigis msnsion o mario odyssey. Mientras lo decido estoy jugando al sonic mania plus y a superhot
Ayer me terminé TLOZ: Link's Awakening y me ha parecido una obra maestra. Ha sido un placer haber vivido esta aventura en la isla Koholint. No tuve el placer de jugarlo en su momento y no he desaprovechado esta ocasión.

Y no me he quedado atascado en ningún momento ni he tenido que mirar guías como hice en alguna ocasión con los otros dos juegos de la saga que he jugado (TLOZ de NES y A Link to the past en GBA) que no me quedó más remedio, yo creo que esos son imposibles de pasar sin mirar alguna cosa. No sé si han cambiado algo de este tema en el remake, a lo mejor en el original te daban menos pistas o algo y te quedabas atascado, no se..
Alternando Dauntless con Pokemon Espada :p
Tras acabar Astral Chain y Luigi's Mansion 3, ahora le toca el turno a un plataformas como Yooka Laylee and the Impossible Lair!

Espero que no me defraude, me gustan mucho los de este género y he leido que tiene mucha influencia de Donkey Kong County :D
Estoy con Luigi's Mansion 3, una vez pasado veré hasta qué punto le meto caña para sacar los coleccionables.
Luego vendran las expansiones de The Witcher 3, y luego en cola tengo: Pokemon, Resident Evil 5, Resident Evil 6 y Outlast 2

No suelo tener tantos juegos en espera, pero estos últimos tiempos se ha dado asi. Pero no me estresa porque de lo que me interesa para 2020 no hay nada fechado o que sea inminente.
Estoy con el Pokémon Espada y el Breath of the Wild.
Recién he acabado Divinity: Original Sin 2. Un juegazo como pocos.

Ahora tengo dudas. He empezado el Pillars of eternity... pero no me acaba de enganchar.

Así que creo que seguiré a medias con: Atelier Ryza y Graveyard keeper: Strangers sins.
Assassin´s Creed III... disfrutando como un gorrino revolcándose en el barro [poraki] [poraki]
Fire Emblem Three House, me quedaba los ciervos dorados, y disfrutando como se merece uno jugando a un juego de Nintendo de este calibre.
@kafkafx el tema de pillsrs of eternity la verdad es que en switch el control es bastante todco... Yo lo probé para PC y una maravilla, nada que ver!! Te lo recomiendo si puedes que lo pilles por allí!

Yo de momento estoy rejugando Hollow Knight (a ver si me hago el 107%) que es un puto juegazo, obra maestra como no las hay. También muy recomendado celeste, de verdad que estos dos juegos no tienen pérdida.
Alguna recomendación tipo metroidvania? He visto el axion verge pero la estética no me llama, igual que el bloodstained y blasphemous ...
Y de RPG, tenía el witcher 3 para el PC, pero no se si probarlo en la switch, no sea que los dientes de sierra me peguen puñetazos en los ojos jajajaja.
Aparqué el Overwatch por el dichoso Pokemon Espada... 140 horas y subiendo, maldita droga..
Aqualectrick escribió:@kafkafx el tema de pillsrs of eternity la verdad es que en switch el control es bastante todco... Yo lo probé para PC y una maravilla, nada que ver!! Te lo recomiendo si puedes que lo pilles por allí!

Yo de momento estoy rejugando Hollow Knight (a ver si me hago el 107%) que es un puto juegazo, obra maestra como no las hay. También muy recomendado celeste, de verdad que estos dos juegos no tienen pérdida.
Alguna recomendación tipo metroidvania? He visto el axion verge pero la estética no me llama, igual que el bloodstained y blasphemous ...
Y de RPG, tenía el witcher 3 para el PC, pero no se si probarlo en la switch, no sea que los dientes de sierra me peguen puñetazos en los ojos jajajaja.


Mirate el ori y guacamelee de tipo metroid. Y de rpg el dragón quest es un must
@Elric212 el guacamelee no me llama tpoco la ambientación. En cuanto al ori, lo probaré. Y el dq esque ya lo jugué para PC jejeje gracias compi
Llevo desde el viernes pasado si internet ni telefono en Toledo con Masmovil (es generalizado en la provincia y al parecer en Tarragona también), por lo que me veo relegado a echar algunos partidos en el modo manager de FIFA y estoy con el Spyro 2 que tenía pendiente.

También comento la anécdota para que evitéis esa compañía a toda costa.
Donkey Kong Tropical Freeze. Sigo con los juegos exclusivos de Nintendo que aún me queda. Por suerte.
Por aquí estamos con el Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, de momento no está al mismo nivel de otros Laytons (aunque a nivel audiovisual es una belleza), pero me está quitando el mono por la saga.
Aqualectrick escribió:@Elric212 el guacamelee no me llama tpoco la ambientación. En cuanto al ori, lo probaré. Y el dq esque ya lo jugué para PC jejeje gracias compi


Si, el guaca te puede pasar que la ambientacion te tire para atras pero dale una oportunidad que es juegazo.

Hoy he comprado yo el Xenoblade que tenia cupon en game
Friends of Ringo Shinkawa. Menudo juegazo indie.
@Elric212 vas a disfrutar con xenoblade. Desde que jugue el primero, es una de mis sagas favoritas.

En el hilo del juego hay un tutorial muy completo del sistema de batalla. Lo explican en el juego pero muy rapido e igual no te enteras bien. Te aconsejo que lo mires, poque el sistema de combate es una delicia, pero tiene su miga.
@ElleryPouso

Muchísimas gracias amigo,,
Si, estaba entre este y el dragón quest pero me apetecía algo menos simple por así decirlo y me decante por este. La verdad que no he jugado nunca a ninguno y el ratito que llevo me está encantando.

Iré al hilo y lo miro. :)
Gracias de nuevo
Elric212 escribió:@ElleryPouso

Muchísimas gracias amigo,,
Si, estaba entre este y el dragón quest pero me apetecía algo menos simple por así decirlo y me decante por este. La verdad que no he jugado nunca a ninguno y el ratito que llevo me está encantando.

Iré al hilo y lo miro. :)
Gracias de nuevo


Buena elección, es mil veces mejor juego.
Ahora mismo he dejado aparcado el Collection of Mana para no saturarme, sólo me falta terminar el último de la colección (Trials of Mana).

He empezado Mario & Rabbids, me apetecía algo un poco más alegre y sinceramente esperaba menos de este juego pero me está encantando. Humor absurdo, SRPG y con la duración justa para no abrumar :)
Dragon Quest XI, me daba mucha pereza empezarlo pero me está gustando bastante :)
Lo alterno con trastear un poco el Minecraft.
Ahora mismo y casi acabando.
Ori and the blind forest.
Como muchos sabrán ya es un juegazo, el que no lo tenga se lo recomiendo, yo lo pille ahora en rebajas por 13,99€
Jugando al Asterix y Obelix xxl 2. No esperaba gran cosa, pero bueno, no está mal. Se nota que no está muy cuidado. LLevo el 25% y un poco me van cansando las oleadas de enemigos muy numerosas...
Me han regalado (Auto regalo) el MK8, Zelda Link Aweikins y The witcher 3.
Viciadisimo a MK8 online...los demas no los he abierto [qmparto]
Pues despues de haberme pasado Zelda BotW, Zelda Awakening, Mario Odissey y Pokemon Espada...ya estoy en el penultimo capitulo de Xenoblade 2 y una vez me lo pase evidentemente sera Torna lo que caiga xD
Después de terminar el Luigi’s Mansion 3 estoy con el Resident evil 5 enganchado
Pues con el bastion que he pillado en la rebaja,después empezare con el luigi mansion,esto es un no parar...
Sigo endrogado con el Mario kart, siempre acabo volviendo a el.
Estoy con el DQ XI y the messenger. En cuanto los acabe quiero echarle el guante al Ni No Kuni y al NSLT, a ver qué tal
Ahora disfrutando a tope el Mario Maker 2. No lo pillé de salida porque tenía dudas, pero recién lo compré y genial.
Casi 120 horas a the witcher 3. Aun me queda bastante y las dos expansiones asique aun tengo pa rato. Queria haberlo acabado este año pero no ha podido ser.
Yo me acabo de terminar el Luigis Mansion 3 tras echarle más de 20 horas y estoy esperando a recibir de Amazon el Fire Emblem Three Houses. Mientras tanto le estoy dando al A Robot Named Fight.
Earthlock y Torna. Y he de decir que me está sorprendiendo para bien el primero [sonrisa]
Divinity Original Sin II y Luigi's Mansión 3
Dragon Quest XI y me da que no lo termino hasta 2022

Voy compaginándolo con otro juego, pero poco a poco ese otro juego se va comiendo al Dragon Quest.

Primero fue Zelda Link’s Awakening y una vez terminado fue Daemon X Machina.

Y me joroba porque mientras no termine con Dragon Quest no me voy a poner con otro que demande muchas horas, y ahí están esperando Fire Emblem y Civilization VI
-Luigi's Mansion 3 para cuando me pongo con el dock, regalo de Navidad.
-Final Fantasy IX, recién reclutado Amarant.
-Hollow Knight, vuelvo de nuevo a él después de un año tras haberlo abandonado a las 5 horas, una joya.
-Pokemon Shield. Farmeo de algunos Pokemon para llegar al máximo nivel y completar Pokedex.

Muchos frentes abiertos ahora mismo. Hasta que no acabe con todos estos no me pillo ninguno más.
Pues recién comprada la lite y guarreando un poco de todo, entre el links awakening que me venía, el Mario rabbids que pille en la eshop y varios gratuitos como asphalt 9 y kirby clash aparte de ir probando demos... No me da la vida
5391 respuestas