¿A qué jugais en PS2?

Actualmente jugando por primera vez Maximo ghost to glory, me encanta todo de este juego, yo saturado del camino que llevan los videojuegos actuales, nada como volver al mejor catalogo de la historia, luego jugare por primera vez Project zero 1, que catalogo no!
@Xokobo Dorado yo me pase ico en ps3 el año pasado e inmediatamente se convirtio en uno de mis favoritos de todos los tiempos, con respecto a entenderle a yorda en la segunda partida, para mi si vale la pena, incluso pienso rejugarlo y esto le añade algo curioso, e incluso me gustaria conseguir una espada laser que sale en el juego.
@cami10
Cierto lo de la espada láser lo leí por algún lado [qmparto]

La putada es que al poco de terminarlo leí todas las frases de Yorda en una web.

Pero vamos, que lo revisitaré de nuevo en no mucho tiempo, una delicia [ayay]
Resident Evil Code Verónica recién terminado.

Gameplay al estilo clásico survival horror que caracterizó y dió tanta fama a esta saga. Lo he pasado relativamente mal con la munición, muchas veces he tenido que tirar de cuchillo, la puta que parió [+risas]

En general me ha gustado mucho, pero se nota que la fórmula estaba agotada y no daba más de sí, entiendo el cambio que Capcom quiso dar con RE4 (y acertaron de lleno los cabrones revitalizando la saga). Cuando salió era un poco reacio pero era de verdad un cambio necesario en la saga, porque la originalidad y la chispa con Code Verónica se perdió un poco a mi parecer.

El tema de Alfred y Alexia es una puta colgaera, está muy guapo.

Aunque a gusto personal me parece el peor de los clásicos es muy buen juego. Le doy un notable bajo.

Ahora me toca God of War que nunca lo he jugado y le tengo unas ganas tremendas :p
Ya bastante avanzado en maximo ghost to glory, es un juego muy entretenido la verdad, y por las noches empece project zero 1, por dios comobse sufre con este juego, me recuerda a los mejores silent hill, que bueno es ir descubriendo joyas poco a poco en el catalogo de ps2 que me falto mucho por jugar en ella
@Xokobo Dorado yo codigo veronica lo tengo aparcado creo ya por el final, la versión HD de ps3, pero es que me parece el peor de la jugabilidad clasica y todos esos me encantan, pero no se, tiene algo que me no me termina de llenar, quizas algun dia lo retome, aunque por ahora no creo, tengo mejores joyas en el horizonte
@cami10
Ufff yo lo paso muy mal con los juegos de terror japoneses como Project Zero, Forbidden Siren o similares.

Ni me planteo siquiera probarlos [+risas] Es una pena pero es que no puedo con ellos :(

1h jugada a God of War, una pasada, super divertido y desestresante :cool:

Lo que me ha sorprendido es el rendimiento. Técnicamente es de lo mejor de PS2, maravilloso que este juego se mueva de esa manera en esta consola tan "limitada".
@EnteDeLasCavernas
Diciéndome eso ya, peor me lo pones [qmparto]

A mí me gusta la sensación de tensión, pero pasarlo mal ya no. Lo paso mal a veces con los Resident Evil y eso que considero una saga que no es para nada terrorífica (exceptuando alguna escena muy concreta).

Por ejemplo Silent Hill 1 lo he visto como se lo pasaban al lado mía millones de veces pero yo no podía, me cago vivo.

Sin embargo el 2 si me lo he pasado y el 3 avancé bastante aunque sin llegar a pasármelo (no por miedo ni nada, no me acuerdo porqué dejé de jugarlo, lo tengo pendiente).

El Clock Tower 3 de crío apagué la consola en seco cuando ví al primer bicho, pero creo que a día de hoy lo soporto, al igual que Haunting Ground. Rule of rose tengo mis dudas, pero lo voy a probar igualmente.

Y el Alone in the Dark: The New Nightmare recuerdo ver al primer bicho y apagar también la consola también instantáneamente [qmparto] (Éste creo que no podría jugarlo tampoco a día de hoy).

Es una pena porque me gusta mucho algunas propuestas, pero es que no me dá pa más [+risas]
@EnteDeLasCavernas @Xokobo Dorado Leyendo a ambos, si que me replanteo seriamente seguir con project zero, y me he pasado silent hil 1,2,3 y el originas, pero es que este tiene algo que me asusta mucho no se, incluso mi novia es incapaz de verme jugarlo jajajajaja, lo juego solo por las noches y todo apagado, se que es un juego expecional en su genero pero que sensaciones mas feas mientras juego, y eso qur anhelaba tener acceso al catalogo que de pequeño no pude tener, ahora lo tengo a traves de mi ps3 como para salir y no aguantar el juego jajaja
EnteDeLasCavernas escribió:@cami10
Vaya, hombre, si lo sé no digo nada.
No me hagas caso y sigue hasta el final. [carcajad]

Ahora en serio, si lo juegas a oscuras y estando solo, no me extraña que lo pases tan mal. Yo eso ni me lo planteo, yo siempre lo he jugado con la luz encendida, aunque con poca luz, y acompañado y ya me daba mal rollo... yo no me atrevería a jugarlo solo en casa y a oscuras, ni hablar.
Ya me imagino ahí con esa ambientación, esos sonidos fantasmagóricos y leyendo esas notas tan escabrosas que te encuentras durante el juego ¡¡y a oscuras y solo!!, no podría. [mad] [mad]

Aparte de esto yo siempre juego con algo de luz porque la luz de la pantalla en la oscuridad no es nada recomendable para la vista.

Jajajaja, asi si, yo si pensaba ya... Vamos que se que si lo juego con algo de luz y alguien a mi lado se puede hacer mas sobrellevador, jaja me da risa, atinaste con lo de las notas que hay regadas, justo ayer cogi una que decia: esta mansion me transmiten energias negativas "me quede pensando, como se les ocurre poner este tipo de notas en semejante lugar" jugarlo como lo juego sube la experiencia demasiado, y bueno siguienfo con el hilo, ya llegue a los niveles finales en maximo ghost to glory en general me ha parecido muy muy entretenido y grandes melodias que recuerda al clasico de capcom y a sir artur, si me da, terminare project zero y si no, pasare a jugar sly cooper 1 por primera vez, uso mas la ps3 para juegos de ps2 actualmente!
@Xokobo Dorado, @cami10

Pues es a mí el Survival Horror es el género que más me gusta, de hecho, es mi preferido, aunque también lo paso mal como todos, me encanta.

Justamente la SAGA de Silent Hill y la del Project Zero son mis preferidas en este género, recuerdo en su día que me regalaron el Project Zero, no había visto ni oído hablar de él y me lleve una grata sorpresa, de los juegos que más he disfrutado sacándolo todo.

En cuanto a ambientación e historia, sobre todo en ambientación, son únicos en su especie, cada uno con su estilo propio, pocos juegos han logrado trasmitirme lo que me han trasmitido estos en ese sentido, también he de decir que me gustan mucho las pelis de miedo, sobre todo, pelis asiáticas de terror psicológico.

Otro de los juegos que también me gustó bastante es el Kuon, en su día pasó desapercibido, quizá tenga algo que ver que no salió traducido en nuestro idioma.

En cuanto a la ambientación es muy del estilo al Project Zero, aunque las mecánicas del mismo no tienen nada que ver, a día de hoy existe una traducción al español hecha por un fan y se puede disfrutar de él perfectamente.

@cami10

Por cierto ¿qué tal funcionan los Silent Hills de PS2 en la PS3?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@Xokobo Dorado, @cami10

Pues es a mí el Survival Horror es el género que más me gusta, de hecho, es mi preferido, aunque también lo paso mal como todos, me encanta.

Justamente la SAGA de Silent Hill y la del Project Zero son mis preferidas en este género, recuerdo en su día que me regalaron el Project Zero, no había visto ni oído hablar de él y me lleve una grata sorpresa, de los juegos que más he disfrutado sacándolo todo.

En cuanto a ambientación e historia, sobre todo en ambientación, son únicos en su especie, cada uno con su estilo propio, pocos juegos han logrado trasmitirme lo que me han trasmitido estos en ese sentido, también he de decir que me gustan mucho las pelis de miedo, sobre todo, pelis asiáticas de terror psicológico.

Otro de los juegos que también me gustó bastante es el Kuon, en su día pasó desapercibido, quizá tenga algo que ver que no salió traducido en nuestro idioma.

En cuanto a la ambientación es muy del estilo al Project Zero, aunque las mecánicas del mismo no tienen nada que ver, a día de hoy existe una traducción al español hecha por un fan y se puede disfrutar de él perfectamente.

@cami10

Por cierto ¿qué tal funcionan los Silent Hills de PS2 en la PS3?

Saludos.

Ok, y si, el genero survival horror es uno de mis preferidos hay mucha calidad en el, bueno no sabria decirte como funcionan, aún no me he puesto con ellos, aunque el rendimiento de project zero es muy muy bueno incluso en mi tv se ve muy bien, una led de 24" si se, que silent hill 2 el de ps2 jugado en ps3 tiene un defecto que es que si no rle equipas un arma a james no se le vera una pierna, cosa que se arregla llevando siempre un arma equipada, por poner otro ejemplo máximo ghost to glory va perfecto
@cami10

Lo preguntó más que nada porque tengo la duda, me gustaría rejugarme las entregas que salieron en PS2, principalmente el 2, el 3 y el 4.

Estuve mirando el HD collection que salió en PS3 y no se qué hicieron con dicha edición, pero tocaron algunas cosas en los efectos del juego como la niebla, y aunque el juego gana en algunos aspectos, pierde en otros como la ambientación, la cual quita la gracia al juego y pierde gran parte de su encanto, y en el 3 igual.

Supongo que en el caso del 2, tendrá el mismo fallo gráfico en su versión director's cut, en cuanto al framerate, ¿tiene caídas importantes o va prácticamente como en la PS2?

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@cami10

Lo preguntó más que nada porque tengo la duda, me gustaría rejugarme las entregas que salieron en PS2, principalmente el 2, el 3 y el 4.

Estuve mirando el HD collection que salió en PS3 y no se qué hicieron con dicha edición, pero tocaron algunas cosas en los efectos del juego como la niebla, y aunque el juego gana en algunos aspectos, pierde en otros como la ambientación, la cual quita la gracia al juego y pierde gran parte de su encanto, y en el 3 igual.

Supongo que en el caso del 2, tendrá el mismo fallo gráfico en su versión director's cut, en cuanto al framerate, ¿tiene caídas importantes o va prácticamente como en la PS2?

Saludos.

Bueno en cuanto a caida de frames no podria decirte porque la verdad no lo he jugado aún en plan de pasarme el juego, solamente para ver que iniciaba sin problemas y poco mas, pero los que si he jugado todos los he jugado de manera fluida y sin caida de frames, si, el remaster HD segun he visto fue un despropósito de konami y es considerado uno de los peores en ps3, en cuanto a los de ps2 en ps3 a mi me da lo que quiero, revivir clasicos y mas que nada, jugar todo lo que quise en su dia y no pude, si mi ps2 estuviese funcional haria uso de ella, yo pensaba que se iban a ver horribles en un led o que no iba a disfrutarlos en ps3 por tantos comentarios que he leido, pero aqui recomiendo juzgar por ti mismo, en mi caso me ha encantado lo que me da mi ps3 va de lujo en este apartado!
Recién acabado God of War, una joyita, técnicamente es una burrada, muy divertido y me he quedado con ganas de más. Gran juego, de notable alto o sobresaliente bajo diría yo [ayay]

No sé si darle al 2 ya o darle un descansito para no saturarme. Creo que voy a rejugar RE 4 antes de ponerme con el God of War 2. Ya veré lo que hago ratataaaa
@Xokobo Dorado el juego da miedo en algún momento ?? o es "jugable" ?? me refiero a que no tienes ni un momento en que salte el corazón....

quisiera jugar a la saga, desde sus inicios en la PSX, pero siempre lo voy posponiendo y los años van pasando, recién adquirí el mencionado Code Veronica [oki]
@MonkeyPS2
Hola amigo, te refieres a la saga Resident Evil no?

A ver, no es una saga de terror propiamente dicha, al menos desde mi punto de vista. Hay algún jumpscare en algunas zonas, pero no abusa de ellos. En alguna zona o situación en concreto pone los pelos de punta (no sé si os ha pasado alguno, pero leyendo memorándums en los RE clásicos metiéndote en ambiente sobre lo ocurrido me da una sensación que no me dan otros juegos, es una sensación rara, de angustia y horror por la situación del que escribe el mensaje, pero no horror por miedo a algo presente).

Es una de mis sagas favoritas, tiene ese punto medio de terror/aventura/survival que me encanta.

A lo que voy, si nunca has jugado un RE te recomiendo empezar por el remake del 1 (para mí la sensación mas pura de la saga) seguido del Zero, y a partir de aquí podrías tirar de remakes de los nuevos como el 2 y aprovechas que sale el año que viene el del 3, después Code Verónica, RE4 y ya a partir de aquí pues los numerados hasta el 7.

O directamente podrías jugar RE Remake, RE Zero, 2,3, Code Verónica, 4 sin contar con los nuevos remakes. Eso ya a tu gusto.

De los 3 últimos numerados (5,6,7) no podría decirte porque no los he jugado todavía, nunca me habían llamado por la ambientación, aunque los jugaré.

Los Revelations también están muy bien, si te gusta mucho la saga podrías probar por ahí también, son buenos juegos pero no excelentes desde mi punto de vista.
@MonkeyPS2

Mejor juégalos por orden de salida, primeramente los de PSX, 1, 2 y 3, personalmente los 2 primeros me gustarón mucho, el 3 ya no tanto, los 2 primeros son muy buenos, aunque como todo, para gustos colores.

Después está el Code Verónica, que pega el salto generacional de consolas, gráficamente se nota el cambio, los escenarios pasan del prenderizado de los escenarios de sus entregas anteriores al 3D, muchos lo consideran uno de los mejores de la saga o su preferido, a mí personalmente me parece el peor de los antiguos.

Luego están el Remake del primero, el cual lo he jugado bastante poco y lo tengo pendiente, pero por lo poco que he visto y jugado tiene muy buena pinta y gráficamente es una pasada, por eso es mejor que juegues primero al de PSX y veas el cambio cuando juegues a este, ya que poco tiene que ver el uno con el otro en muchos aspectos aparte de los gráficos.

El Zero me gustó también bastante. en términos globales me pareció muy buen juego, los sucesos transcurren antes del primer Resident Evil.

Luego a partir del 4, cambian totalmente las mecánicas del juego y lo enfocan mucho más a la acción en 3 persona, para mí es una de las mejores entregas.

El 5 también me gustó mucho, aunque el 4 me pareció mejor en muchos aspectos.

Lo que es miedo, pues no dan, quizá te lleves algún sobresalto en algunos momentos puntuales, o te ponen en tensión en otros, a día de hoy en un género muy trillado, sobre todo en el que hay zombies de por medio, las primeras entregas son más de Survival Horror, y a partir de la 4 lo enfocan descaradamente a la acción.

El 6 me lo puse hace poco y me parece un despropósito de juego, no tiene nada que ver con el 4 y el 5, me pareció una película interactiva al más estilo hollywoodiense y además infumable, no sé si el juego mejorará conforme se vaya avanzando, pero la primera impresión que me dio no fue muy buena y me tiró para atrás.

Los Revelations, los tengo pendientes, no he jugado a ninguno aún, dicen que el 2 es muy bueno.

Otra de las Sagas que me gustó mucho dentro de Resident Evil, es la de los Outbreak, tanto el 1 como el 2, para mí son de los mejores Resident Evil que he jugado, como Survival Horror no hay ningún otro Resident Evil y te ofrece una experiencia única que ningún otro Resident consigue ya que cada personaje cuenta con habilidades únicas que otros no tienen y te hacen vivir la experiencia del juego de una forma diferente con cada uno de ellos.

Personalmente me gustan más otros juegos de este género, como la SAGA Silent Hill o la del Project Zero, en cuanto a la ambientación de estos ayudan más a ponerte en situación y meterte más en la historia creando una atmosfera mejor de terror que los Resident Evil, cada con un estilo propio.

Saludos.
Gracias a los 2 por las respuestas, pregunto lo del sobresalto por cosas personales [oki] he jugado a juegos como The Last of Us o en su dia Fear Effect y he podido jugar bien, no se si la experiencia puede ser similar, por temas de zombis y tal no me hace nada, es el sobresalto que me pueda llevar.......... a ver si un dia me aventuro a jugarlos.

PD: Si, en todo momento hago referencia a Resident Evil [oki] [oki] [oki]
@MrKARATEKYUKEN
Estoy prácticamente de acuerdo en todo, pero yo creo que si se juega al Zero después del 1(ya sea remake o no), me parece lo mejor para entender un poco el porqué de todo, además que enlaza muy bien con todo lo que pasa en la mansión y así vas de seguido con los clásicos como comentas.

Vamos, en orden de salida como bien dices pero con ese matiz, ¿No crees? ¿En qué orden pondrías entonces el Zero de no ser así?

Un saludo [beer]

@MonkeyPS2
Si te terminan gustando vas a jugar muchos juegos muy buenos, aunque a partir del 4... [tomaaa] Menos mal que a partir del 7 Capcom está haciendo las cosas bien otra vez, con los remakes del 2 y 3. Quién sabe, puede que veamos Code Verónica o algún Outbreak adaptado a los tiempos que corren, sería también una pasada.
El otro día puse RE4 y bueno... ha envejecido muy mal su jugabilidad. Una reflexión, viendo que se puede ver Star Wars al estilo machete ¿Habría un modo machete para jugar Resident Evil?

No es una burla ni mucho menos, pero por ejemplo la historia del 3 transcurre antes que la del 2, sacaron el zero, etc.
eknives escribió:El otro día puse RE4 y bueno... ha envejecido muy mal su jugabilidad. Una reflexión, viendo que se puede ver Star Wars al estilo machete ¿Habría un modo machete para jugar Resident Evil?

No es una burla ni mucho menos, pero por ejemplo la historia del 3 transcurre antes que la del 2, sacaron el zero, etc.

A mí no me parece que la jugabilidad del 4 haya envejecido mal, pero para gustos colores.

RE 3 empieza un día antes de RE 2 y termina 5 días después, por lo cual transcurre antes, durante y después del 2.
Vale pero sigo reivindicando un modo machete XD
@eknives

Más que envejecer mal yo diría que más bien es por falta de costumbre, si hace tiempo que no lo juegas, y más si vienes de jugar al 5 u otros juegos similares de la generación de PS3/PS4, como el The Evil WhitIn, es normal que lo notes raro.

A mí me ha pasado, hace poco que me puse la edición del 4 en HD que tiene la PS3, y notaba los movimientos del personaje un tanto extraños al realizar ciertas acciones, además, de que por defecto, el botón de disparo es el cuadrado, cuando en el 5 es el R1, si no recuerdo mal.

Lo que no sé, es si lo noté así por ser la versión de PS3 en HD, no sé si en la versión de PS2, GC o la de Wii, se notaría de la misma manera o no.

@Xokobo Dorado

Dependerá de cada uno, y en este caso de @Monkey, de si dispone de las plataformas para poder jugar a los Resident Evil principales de la SAGA, ya que si solo dispone de la PS2 no podrá jugar ni al Zero ni al Remake ni a los Revelations, etc.

También dependerá de si se coge la SAGA con ganas y de si los juegos te enganchan (en prinicpio, los de PSX no son muy largos, se pueden pasar en unos pocos días sin dedicarle excesivas horas diariamente para ello), o de si se toma su tiempo para jugarlos.

En principio, se deberían jugar por orden cronológico en base a los acontecimientos.

El problema de jugar al Zero primero, es que el cambio gráfico es impactante con respecto a los de PSX, puede parecer una tontería y que yo esté equivocado, pero quizá no se disfrute de igual manera la primera entrega de PSX si se juega esta después.

Y es que es inevitable hacer comparaciones en casi todos los aspectos de ambos juegos.

El Zero transcurre un día antes que el primero, también tiene bastante relación con el 2, yo personalmente empezaría por orden de salida, o por lo menos, antes que nada jugaría al primero de la PSX, después al Zero, y luego ya el 2, 3, el Code Veronica, el 4.

Los Revelations van antes y después del 5. (Revelations 1, el 5, y Revelations 2)

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN al que mencionas es el usuario que me "robó" el Nick en el foro [carcajad] solo 1 mensaje y no pude registrarme como tal, por eso añadí el PS2, en referencia a la consola [oki]

Dispongo de las plataformas donde han salido los juegos, lo que si, tengo que hacerme con los juegos, y eso ya es más difícil, primero probaré con el 1 en versión Director''s Cut, que por lo que me he ido informando, es mejor que la versión original del mismo, a ver si encuentro el momento de hacerlo y, a partir de ahí, si me gusta, seguiré con la saga, siempre en orden de salida en la plataformas. [oki] [oki]

Gracias a todos por las respuestas compañeros [plas] [plas]
eknives escribió:Vale pero sigo reivindicando un modo machete XD

Segun mi experiencia y gusto por la saga, a ver, te diria algo sobre ese modo "machete" que pides.
Resident evil remake (lo puedes jugar en ps3, 360, pc y consolas actuales, no juegues el 1)
Resident evil zero ( jugando este y el anterior ya sabras los origenes de la saga)
Resident evil 2 version original o el remake
Resident evil 3 " "
Resident code veronica X (en lo personal este me lo salto, es tu decision)
Resident evil 4 y 5
Con esos juegos creo que entras de lleno en la saga y juegas a los mas top la misma, el 5 te lo recomiendo jugarlo con un amigo, la experiencia en coop sube muchisimo!
Pues he empezado hoy con el 1 Director's Cut, me ha gustado, he empezado con Jill, he estado dando vueltas para encontrar una cinta y guardar los avances, mañana más , gracias por los comentarios [oki]
Estoy dándole al The Punisher y que puto juegazo. Se está convirtiendo en uno de mis favoritos de la consola. Yo lo pondría al nivel de los Max Payne.
Ahora me ha dado jugar por el primer Syberia....y ya estoy atascado..... [snif]
pero me mola esta temática....
El sabado termine por primera vez project zero 1 y he de decir que se convirtio inmediatamente en uno de mis survival horror favoritos, gran juego y lo recomiendo a quien pueda jugarlo y aún no lo haya hecho, ahora estoy entre jugar castlevania lament of innocence o project zero 2, claro que en medio podria estar dead space 1, todos serian nuevos oara mi, asi que me espera buena diversión!
@cami10 Muy buen juego, y creo que te gustaría más que el Project Zero 2 y que el 3. En cambio, el Dead Space 2 me parece mucho mejor que el primero, porque tiene una sensación de tensión y canguelis que flipas xD

Saludos
cami10 escribió:El sabado termine por primera vez project zero 1 y he de decir que se convirtio inmediatamente en uno de mis survival horror favoritos, gran juego y lo recomiendo a quien pueda jugarlo y aún no lo haya hecho, ahora estoy entre jugar castlevania lament of innocence o project zero 2, claro que en medio podria estar dead space 1, todos serian nuevos oara mi, asi que me espera buena diversión!


jejej que recuerdos....con este peazo juego tengo un pequeño trauma, pues me lo pasé en su momento, pero tube la "desgracia" de jugarlo en modo "ripeo" con una copia de seguridad, que para jugarlo en cd , viniendo de un dvd , al riperalo, le quitaron todas las animaciones, presentaciones y finales etc....osea que cuando por fin acabé el juego, solo recuerdo ver el tiempo y el nivel del juego con lo que acabé, vamos que no vi el final y eso me jodió bastante, por eso quiero volverlo a jugar de nuevo cuando pueda.
un saludo
@cami10

Para mi es una de mis SAGAS preferidas, desde que me regalaron en su día el primero para mi cumpleaños, enseguida se convirtió en uno de los mejores survival que he jugado y de mis preferidos, además, no conocía nada sobre el juego.

Para mí el primero es el mejor, me gustó mucho (aunque el 2 también me gustó igual o casi como el primero), los 3 títulos de la SAGA que están en la PS2 están a la altura del primero, quizá lo malo del 1 es su duración, y es que no es muy largo.

El 2 me dejo alucinado, tiene algunos detalles bastante interesantes en cuanto a los sustos se refiere, recuerdo que en su día me llevé un par de ellos jugando al juego que en ningún otro juego ha conseguido.

Una lástima que la SAGA se fuera a Nintendo y que además, la 4 entrega no saliera de Japón.

Si te ha molado el primero, los otros 2 no te defraudarán.

Saludos.
Ya finalizado el yakuza 2 , ahora por mgs3 que lo tengo incompleto porque se me quedaba colgado en el campo de flores. Al fin podre terminarlo
ThreD escribió:Ya finalizado el yakuza 2 , ahora por mgs3 que lo tengo incompleto porque se me quedaba colgado en el campo de flores. Al fin podre terminarlo


En el campo de flores del final del juego te refieres? Si es así qué lástima porque para mi es la mejor parte del juego
@NeheKhara si ese mismo en la lucha contra The boss, tenia la partida guardada de hace mas de un año, me costo varios intentos porque ya no recordaba los controles, pero ya al fin pude ver el final del juego....
ThreD escribió:@NeheKhara si ese mismo en la lucha contra The boss, tenia la partida guardada de hace mas de un año, me costo varios intentos porque ya no recordaba los controles, pero ya al fin pude ver el final del juego....

Y qué tal? Es de los mejores que has visto o no? :D
Empezando Cold Fear que buena pinta tiene
@NeheKhara si fue bueno, pero hubiera sido mejor verlo ka primera vez cuando tenia el juego fresco en mi memoria...
Bueno al menos la serpiente al fin sucumbió ante la tentación de eva.... Haha
Tengo al alcance de la mano los 2 God of War de Ps2 y el hd collection de ps3
nunca tuve oportunidad de jugarlos...pero tengo dudas por una parte me gustaria tener las primeras ediciónes por colecionismo y por otra en ps3 se que los disfrutare mejor en hd.
Por cual creéis que debería lanzarme?son simples ports en hd o ay contenido nuevo?
Gamefernan escribió:Tengo al alcance de la mano los 2 God of War de Ps2 y el hd collection de ps3
nunca tuve oportunidad de jugarlos...pero tengo dudas por una parte me gustaria tener las primeras ediciónes por colecionismo y por otra en ps3 se que los disfrutare mejor en hd.
Por cual creéis que debería lanzarme?son simples ports en hd o ay contenido nuevo?


Yo los jugue en ps2 y en ps3 en HD y los tengo en mis colecciones todos ellos, yo te recomendaría que los jugases en las versiones HD de ps3 ya que se nota gráficamente y tienes el control del DS3 sin cables por medio y demás, creo que es una saga imprescindible de tener como coleccionista, si puedes hazte con los de ps2 si te interesa tenerlos en tú colección. ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo un par de días jugando al Kuon que era uno de los que tenía ganas de jugar desde hace tiempo, y esta tarde me he pasado la partida o fase Yin y empezado la fase Yang para verlo desde otra perspectiva y ver cómo queda la historia. El juego me ha recordado al Project Zero en plan ambientación y demás, pero jugablemente es muy diferente.

Y siendo de From Software me ha gustado como ya sabían hacer grandes juegos con temática diferente (survival-horror) a lo que estamos acostumbrados actualmente. No es un juego muy largo, pero el hecho de que tengas que jugar con distintos personajes cada partida para aclarar su historia, pues al final está bastante bien de duración, lo malo que se repiten los mismos escenarios, pero bueno, a ver si consigo terminar el juego y ver sus finales. :)

Dejo un trailer por si alguien no conoce este gran juego y quiere echarle un vistazo:

Ayer me pasé el Shadow Of The Colossus por primera vez, simplemente brutal. Incluso los gráficos me parecen muy buenos teniendo en cuenta que es del año 2005. Lo único malo, y que en ocasiones es desesperante, es la jodida cámara. Algunas veces enfoca un ángulo en el que no ves nada y tienes que girarla con el stick derecho.

Ahora mismo estoy jugando al Swords Of Destiny y al Dead to Rights 1. Muy buenos.
Acabo de empezar Rule of Rose. Llevaré 40 min y es perturbador como su puta madre y eso que es solo el inicio. Le daré de poco en poco porque con los juegos de terror lo paso muy mal. De hecho creí que llevaba dos horas jugando y solo llevaba media hora [+risas] [+risas]
Ar Tonelico, terminando el primero.
Xokobo Dorado escribió:Acabo de empezar Rule of Rose. Llevaré 40 min y es perturbador como su puta madre y eso que es solo el inicio. Le daré de poco en poco porque con los juegos de terror lo paso muy mal. De hecho creí que llevaba dos horas jugando y solo llevaba media hora [+risas] [+risas]


Tu lo has dicho es el inicio 40 min., al principio tarda un poco en entrar en materia el juego hasta que en un momento aparece algo y entonces es cuando empieza el juego, pero luego preparate que te atrapara XD , es un juego que te hace pensar de todo lo que ves y rodea al juego y sus personajes cuando lo estas jugando, como digo yo se te queda marcado este juego cuando lo terminas, para mi una obra de arte y un juego muy especial y raro a la vez, quizás la única pega el sistema de combate pero por lo demás juegazo.

Tampoco es un juego de terror, no te vas a asustar cada 2 por 3, yo te recomendaría que si pudieras jugar un poco más mejor y te centraras en este juego, ya que así no pierdes el hilo del juego y te enganchara más, es un consejo, a disfrutarlo y ya dejaras impresiones del juego y que te parece. [ginyo]
@EnteDeLasCavernas

Sí, la verdad es que es muy peculiar, con muchísimo simbolismo por lo que he podido comprobar, siento que hay cosas que se me escapan, por eso voy tranquilito. Mañana le daré otro ratito que hoy con el gripazo no tenía ganas la verdad.

No lo he jugado hasta ahora porque tengo una lista de pendientes que da miedo [+risas]
4006 respuestas