¿A qué jugais en PS2?

Acabado el Bujjingai The Forsaken city el puto salto de la ultima mision me costo casi dos horas por la puta camara del juego.
Galdergalder escribió:Acabado el Bujjingai The Forsaken city el puto salto de la ultima mision me costo casi dos horas por la puta camara del juego.


Yo cuando lo jugué también me costo bastante la zona última XD (las plataformas y el salto final), la cámara recuerdo que era muy puñetera con giros bruscos y mal situada a veces.
PES 6

Dead or Alive 2

GT4
Imagen

Me gusta, parece una mezcla entre resident evil y Silent hill... Una pena que no venga ni siquiera subtitulado al español.

El de psx era una pasada con voces en español y con escenas grabadas reales.

Imagen
He empezado este de El Tigre, que pillé hace meses y varias veces dije que iba a jugar, y... qué juegazo de plataformas lateral, ¿no? Chulo chulo.

Imagen
@antoniofonty qué bien se ve! Lo estás jugando en emulador con resolución aumentada o directamente de la tele?

Saludos!
antoniofonty escribió:Imagen

Me gusta, parece una mezcla entre resident evil y Silent hill... Una pena que no venga ni siquiera subtitulado al español.

El de psx era una pasada con voces en español y con escenas grabadas reales.

Imagen


Es uno de los juegos de ps2 que me gustaría jugar algún día. Es realmente parecido a los re clásicos? Merece la pena?
4006 respuestas
177, 78, 79, 80, 81