Skyrim special edition

17, 8, 9, 10, 11
Crinos escribió:@Magicbloodwych no hay nada que resolver. Si pones mods no hay logros. No es un error no nada por el estilo. Con mods no hay logros.


Ok gracias.
Segesman escribió:Pregunta gente: el juego aguanta aún el tirón en lo técnico si pienso jugarlo en una One X???

Y en lo jugable, se ve muy obsoleto o aguanta bien??

Nunca lo he jugado y estaba pensando hacerlo para darle en verano...

Se ve bien, al menos para mi, imagen muy limpia, aunque en texturas y demas pues se nota que tiene sus años.
Por cierto, me esta pasando en la partida un bug por el cual no aparecen en el mapa las tareas secundarias, a alguien mas le pasa?. Ya que es un coñazo ya que algunas tareas empiezan quest como por ejemplo la de la hermandad oscura. Vamos que mientras en la switch en varios le doy a una subquest o tarea me aparece el marcador pero en la one no aparece nada.

Edito, no se le quito el bug reinstalado pero probé a crear un nuevo personaje, jugué un poco y al volver el bug desaparecio
Hola, ando un poco desesperado porque no se que ocurre que el juego me tira al escritorio de la XBOX al llegar a ciertos puntos del mapa (ahora mismo en Riften)
He probado con quitar algunos Mods, pero sigo igual. He probado con quitar todos, pero no me deja cargar la partida sin ellos.
Asi que ando desesperado porque no se que más puedo hacer, ¿Algun consejo que se me haya escapado?

Un Saludo.
F18 escribió:Hola, ando un poco desesperado porque no se que ocurre que el juego me tira al escritorio de la XBOX al llegar a ciertos puntos del mapa (ahora mismo en Riften)
He probado con quitar algunos Mods, pero sigo igual. He probado con quitar todos, pero no me deja cargar la partida sin ellos.
Asi que ando desesperado porque no se que más puedo hacer, ¿Algun consejo que se me haya escapado?

Un Saludo.


Si juegas con mods siempre puedes tener algun problema, puede ser que alguno te haya causado alguna incompatibilidad y si la partida esta guardada con los mods me temo que poco se puede hacer, a ver si algun compi que este más puesto en el tema te puede echar un cable.
neth1983a escribió:
F18 escribió:Hola, ando un poco desesperado porque no se que ocurre que el juego me tira al escritorio de la XBOX al llegar a ciertos puntos del mapa (ahora mismo en Riften)
He probado con quitar algunos Mods, pero sigo igual. He probado con quitar todos, pero no me deja cargar la partida sin ellos.
Asi que ando desesperado porque no se que más puedo hacer, ¿Algun consejo que se me haya escapado?

Un Saludo.


Si juegas con mods siempre puedes tener algun problema, puede ser que alguno te haya causado alguna incompatibilidad y si la partida esta guardada con los mods me temo que poco se puede hacer, a ver si algun compi que este más puesto en el tema te puede echar un cable.

Gracias por tu respuesta de todos modos.

Un Saludo.
Buenas a todos!

Me pillé ayer el juego impulsado por el tema de los mods, pero se me ha quedado cara de tonto... Os comento.

Me flipó la saga Dark Souls, y había visto en Internet que había mods para simular el estilo de lucha de Dark Souls (incluyendo parry con escudo, etc). Sin embargo, desde el menú de Mods del propio juego, no encuentro ninguno de estos Mods. :(

Mis dudas, aunque me temo las respuestas, son: hay alguna manera de meter un mod que no salga directamente en el buscador del juego? Es decir, si hay forma de bajarlo manualmente de Internet y meterlo... La otra duda, relacionada, es: los Mods son válidos según la plataforma en que juegues al Skyrim? Esto explicaría la ausencia de estos mods que comento.

Si alguien me pudiera dar luz, estaría infinitamente agradecido, porque, con total honestidad, el estilo de lucha de Dark Souls está mucho más "pulido" que lo poco que he podido probar en este Skyrim.

Saludos!!
alfonsokpax escribió:Buenas a todos!

Me pillé ayer el juego impulsado por el tema de los mods, pero se me ha quedado cara de tonto... Os comento.

Me flipó la saga Dark Souls, y había visto en Internet que había mods para simular el estilo de lucha de Dark Souls (incluyendo parry con escudo, etc). Sin embargo, desde el menú de Mods del propio juego, no encuentro ninguno de estos Mods. :(

Mis dudas, aunque me temo las respuestas, son: hay alguna manera de meter un mod que no salga directamente en el buscador del juego? Es decir, si hay forma de bajarlo manualmente de Internet y meterlo... La otra duda, relacionada, es: los Mods son válidos según la plataforma en que juegues al Skyrim? Esto explicaría la ausencia de estos mods que comento.

Si alguien me pudiera dar luz, estaría infinitamente agradecido, porque, con total honestidad, el estilo de lucha de Dark Souls está mucho más "pulido" que lo poco que he podido probar en este Skyrim.

Saludos!!


Imagino que usas el buscador de mods desde la web de Bethesda, respecto a la compatibilidad de mods, cada plataforma tiene los suyos. Puede que haya mods en pc que no están en One o en Ps4.

No hay forma de meter mods manualmente (al menos yo no se) en la version One. Pero lo dicho, mira desde la web: https://bethesda.net/es/mods/skyrim/vie ... atform=XB1 lo mismo allí lo encuentras.

Puedes probar este a ver que tal: https://bethesda.net/es/mods/skyrim/mod-detail/4055760

Saludos
@FJTR

Me lo temía... Supongo que si no salen en las búsquedas, es que sólo son compatibles con la versión PC. :(

Nada, ese mod lo tengo activado, pero no es nada parecido a lo que comentaba.

Mil gracias igualmente por la info.

Saludos!
Buenas, estoy intentando instalar unos mods y me pone error de descarga no me deja bajar ninguno, alguien sabe que hacer, tengo espacio en el disco duro y tengo 600mg.
focalgolf escribió:Buenas, estoy intentando instalar unos mods y me pone error de descarga no me deja bajar ninguno, alguien sabe que hacer, tengo espacio en el disco duro y tengo 600mg.

Me pasa lo mismo, lleva varios días así...a ver si lo arreglan...
ajopedo escribió:
focalgolf escribió:Buenas, estoy intentando instalar unos mods y me pone error de descarga no me deja bajar ninguno, alguien sabe que hacer, tengo espacio en el disco duro y tengo 600mg.

Me pasa lo mismo, lleva varios días así...a ver si lo arreglan...

ami ya me funciona te lo digo para que pruebes.
Hola.
Me ha saltado una actualización de 1.77 Gigas en Xbox One X ...
¿Alguien sabe que es?

EDIT:
Llevo probando mods un par de días, y aunque el resultado es espectacular gráficamente, el juego se crashea cada 10 minutos y me saca fuera.
Al final entiendo que si no queremos crash hay que poner poca carga de mods.
Tengo Xbox One X.

Como digo los que tengo puestos se ve espectacular el juego, los cuerpos femeninos con el tipo curvy, las caras, pack armaduras de TERA, texturas de todo, árboles, cuevas etc...

¿Alguien con experiencia que haya probado mods de Skyrim en Xbox One puede ayudarme a dejarlo estable?

Gracias de antemano.
@Magicbloodwych

A mí también me ha saltado... he buscado info pero no he encontrado nada.
Espero que hayan arreglado el problema de la descarga de mods.

Edito: pues no.
He estado leyendo varios hilos que he encontrado por ahí y al menos antes con un rollo de cambiar los perfiles o no se qué se podia llegar a descargar los mods, pero ahora es que ya no hay forma alguna ? menuda mierda, tenia que haberme pasado antes por aquí por que tampoco es que el juego vea grandes mejoras, lo unico que me llamaba era eso y ya lo tengo en 360
¿Sabéis dónde se puede encontrar el juego a buen precio? Lo tenía en la 360 y lo disfruté durante meses, maravilloso, pero no estoy dispuesto a volver a pagar y menos 39€ por el “mismo” juego.
planchis escribió:¿Sabéis dónde se puede encontrar el juego a buen precio? Lo tenía en la 360 y lo disfruté durante meses, maravilloso, pero no estoy dispuesto a volver a pagar y menos 39€ por el “mismo” juego.

Ha estado rebajado infinidad de veces. Hasta en digital habia packs del Fallout 4 y Skyrim por 35/40 euros.
Buenas,a ver si me podéis ayudar
Estoy jugando con mods,sobre todo con los d mejoras de gráficos y paisajes.He instalado y desinstalado varios hasta quedarme con lo q quiero,pero desde ayer todo va normal excepto a la hora d pelear,ahí mi personaje va como en cámara lenta y no se a q se debe.
Que moda me aconsejáis para que el juego corra correctamente?
informativo está baneado por "Troll"
planchis escribió:¿Sabéis dónde se puede encontrar el juego a buen precio? Lo tenía en la 360 y lo disfruté durante meses, maravilloso, pero no estoy dispuesto a volver a pagar y menos 39€ por el “mismo” juego.

Ahora en pocos días empiezan la rebajas de verano de Xbox y puede que le metan una buena rebaja
informativo escribió:
planchis escribió:¿Sabéis dónde se puede encontrar el juego a buen precio? Lo tenía en la 360 y lo disfruté durante meses, maravilloso, pero no estoy dispuesto a volver a pagar y menos 39€ por el “mismo” juego.

Ahora en pocos días empiezan la rebajas de verano de Xbox y puede que le metan una buena rebaja


Hay fecha para las rebajas confirmada ?
informativo está baneado por "Troll"
CryShark escribió:
informativo escribió:
planchis escribió:¿Sabéis dónde se puede encontrar el juego a buen precio? Lo tenía en la 360 y lo disfruté durante meses, maravilloso, pero no estoy dispuesto a volver a pagar y menos 39€ por el “mismo” juego.

Ahora en pocos días empiezan la rebajas de verano de Xbox y puede que le metan una buena rebaja


Hay fecha para las rebajas confirmada ?

Sobre el 15 de este mes
planchis escribió:¿Sabéis dónde se puede encontrar el juego a buen precio? Lo tenía en la 360 y lo disfruté durante meses, maravilloso, pero no estoy dispuesto a volver a pagar y menos 39€ por el “mismo” juego.

Está ahora a 20€ en Game.
(mensaje borrado)
Hola.
Ayer me saltó una actualización.
¿Alguien sabe de qué se trata?

Un saludo y feliz fin de semana.
Me podéis recomendar mods gráficos paea xbox one x?

Aparte de eso, algún mod de vampiros u hombres lobo chulo?
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Está ahora por 19€ en g2a, me parece un precio cojonudo para la cantidad de horas que promete [beer] [beer] [beer] [beer]
He decidido rejugarlos, y vaya tela, no recordaba lo complicado que resulta, voy a misiones "chorras" de esas que te dan secundarios al principio del juego (en Carrera Blanca) y me pegan unos meneos de aupa.
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11