Smach Z

SIRDRAK escribió:
Apolonius escribió:@SIRDRAK Yo no tiraría las campanas al vuelo, eso de diciembre...


Ya, estas cosas hay que cogerlas siempre con alfileres, pero bueno, al menos en la última actualización recibida hoy por los mecenas se vé que la cosa está avanzada.

No se pero veo que mucha emocion no hay por que salga.
jotresjul escribió:No se pero veo que mucha emocion no hay por que salga.

Anda que no. Si van a lanzarla en fin de semana como los Dragon Quest para no paralizar el pais
25 de Diciembre
Imagen


venga, ¡¡¡que ya saaaaaaale!!!
¡¡qué emoción!!! [hallow] [+risas]
Imagen

Imagen
[qmparto] [qmparto]
espera, que acabo de encontrar más información actualizada. XD

nuevo retraso en su fecha de salida: empezará su producción en masa en el primer semestre de 2020, es decir, no saldrá hasta lo menos, mediados de 2020, más bien tirando a finales.


Smach Z, la gran apuesta en consolas de videojuegos en España, ultima el despegue.
Ha fabricado las primeras 2.500 unidades en su planta de Illescas.
Negocia una ronda de financiación y alcanzar los 10 millones de euros.



Imagen
Los cofundadores de Smach Inversión, con la consola "fantasma/prototipo" Smach Z.


La consola portátil de videojuegos española Smach Z, uno de los productos tecnológicos nacionales más relevantes de los últimos años ya está en proceso de aceleración de su despliegue industrial. De hecho, la compañía matriz, la startup Smach Inversión, está ultimando la entrega de las primeras 2.500 unidades para el primer trimestre de 2020, que serán para los participantes en la ronda de crowdfunding cerrada el pasado año, una de las mayores de este tipo realizadas en España y en la que captó 673.000 euros.


En el primer semestre de 2020 empezará la producción para la comercialización, tanto para España como para otros países. Y es que Smach busca adquirir dimensión mundial, con EE UU (26%), Japón (17%), China, Corea y España (8%) como principales mercados, por delante de Alemania y Reino Unido.

El cuartel general de la compañía se ha situado en Illescas, una localidad toledana cercana a la comunidad de Madrid, explica Ignacio Armenteros, cofundador de la compañía, quien destaca el apoyo recibido por la Comunidad de Castilla-La Mancha. Allí se ha instalado la fábrica, en la que se ensamblarán los cerca de 2.000 componentes que lleva la consola.

Entre ellos destacan los chips de AMD y Toshiba, que vienen de EE UU y Japón; las pantallas y botones, desde China; las placas de circuitos desde Alemania; y las cubiertas de plástico, desde Barcelona. En su planta, espera llegar a 40 trabajadores.

La consola tiene un precio que se mueve en un rango entre 699 y 1.078 euros, en función de los accesorios que incluya el cliente. El precio supera el coste medio de una consola, si bien está por debajo de los portátiles orientados a jugar. Sus creadores indican que es configurable para los gustos del comprador y escalable para incorporar nuevas prestaciones.

La compañía prevé añadir progresivamente más accesorios, como pantallas o ratones. Sus responsables precisan que la Smach Z es como un ordenador, en la que están disponibles todos los juegos a los que se pueden acceder a través de internet. Smach Z funciona con Windows 10 y Linux, por lo que es posible acceder a cualquier biblioteca de juegos de PC online. La batería tiene una duración entre dos y siete horas de juego con un tiempo recarga de 45 minutos.

También permite ver películas y conectar con Netflix o cualquier plataforma de streaming, a través de su pantalla táctil de alta definición, de seis pulgadas. De igual forma, permite acceder a internet, instalar Windows y Excel, reproducir música e incluso realizar videollamadas gracias la cámara frontal.

De cara a la comercialización, Smach Inversión ya ha cerrado un acuerdo con Amazon para la venta a través de internet, si bien se ampliará a otros canales para acceder a más mercados. En relación a la venta física, la compañía está en negociaciones con grandes cadenas, de momento en España y EE UU.

Inversión

Desde el punto de vista financiero, Smach Inversión ha captado hasta el momentos, fondos por 3,3 millones de euros. En la actualidad, la compañía está en proceso de cerrar una nueva ronda de financiación para alcanzar una aportación total de los inversores de 10 millones.

El primer movimiento fue la citada campaña de crowdfunding, a la que siguió una ronda de financiación encabezada por Mola Tech Venture Holding, que aportó también su experiencia en la creación de proyectos empresariales.

En términos generales, la empresa ha recibido 900.000 euros de gamers de todo el mundo; y 950.000 euros de diferentes instituciones como el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha, el CDTI y ENISA. El capital restante, 1,4 millones, corresponde a aportaciones de los socios de Smach Inversión.

UN PROYECTO CASI FULGURANTE
Compañía. Smach Inversión nació en junio de 2016, de la mano de cuatro desarrolladores de videojuegos, originarios de Mallorca, que abandonaron sus trabajos “para revolucionar la industria”. Su objetivo: era crear una consola con la que poder jugar en cualquier lugar, con libertad, flexibilidad e independencia, sin sacrificar calidad y experiencia de juego.

Capital. El capital de la compañía está formado por Mola Tech Venture Holding y business angels, entre los que figuran los accionistas de la propia Mola Tech y del equipo gestor de la empresa.

Sede. Los creadores eligieron Illescas como sede y polo de atracción del talento. Su intención es mirarse en el espejo de los grandes grupos y apostar por la especialización. En este sentido, los fundadores indican que la empresa se “nutre de los mejores intelectos de todo el mundo en su área de actividad”.


Fuente: Hobbyconsolas

edit: ¿cuándo sale la GPD Win 3? ¿a finales de 2020?
cuando vaya a salir la Smach Z, ya ha salido otra mejor, más barata y más potente. [facepalm]


SIRDRAK escribió:Imagen

[qmparto]
Ufff... No sé por qué pensé que estaba posteando en el hilo del Heroquest 25 Aniversario cuando mandé la foto anterior con la cara del Dioni [+risas]
Jur...

Tiene toda la pinta de ser una nota de prensa que Smach Z ( Team o Inversion ) ha enviado a los medios, porque también viene en Cinco días:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 66547.html

En resumen: a día de hoy nada, que están en proceso de ampliación de capital y que la vida sigue igual (anunciando retrasos).. solo que mas bonito y con mas palabras.

Es una Edición Extendida de su anuncio de 2018 por estas mismas fechas :Ð

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gos-de-pc/

Eso sí, en su web la siguen ofreciendo para este año.

La nota de prensa, y mas si la han enviado a Cincodias, parece mas un "anuncio" en búsqueda de inversores para captar capital que un interés por despejar las dudas de la comunidad gamer.

Un saludo.
En la duracion de la bateria han puesto entre 2 y 7 horas, seran 2 jugando y 7 como mucho viendo internet.

En la cube mix plus solo la tablet dura unas 3 horas jugando, porque el ipega 9023 tiene su propia bateria y ya digo que se hace muy corto, no me la llevaria por ahi para jugar con esa autonomia si son unas 2 horas que es lo mas posible.

Eso si, jugar en casa, en el salon echado en el sofa y con los cascos jugando al Alien Isolation a oscuras en la cube es lo mas. Lo mejor no me e tenido que gastar un paston.
Ferdopa escribió:En resumen: a día de hoy nada, que están en proceso de ampliación de capital y que la vida sigue igual (anunciando retrasos).. solo que mas bonito y con mas palabras.

Es una Edición Extendida de su anuncio de 2018 por estas mismas fechas :Ð

no pasa nada, para el año que viene, por estas misma fechas, otro anuncio, pero esta vez lanzamiento para 2021 [looco]
una cosa es ser pesimista o exceptico y otra, no querer ver la realidad.

La realidad de esta consola fantasma es esta:

2015: se anuncia a los 4 vientos que van a sacar una consola "revolucionaria" la Steam Machine portátil.

realidad:
2015, se anuncia nuevo retraso: finales de 2016
2016, se anuncia nuevo retraso: finales de 2017
2017, se anuncia nuevo retraso: finales de 2018
2018, se anuncia nueva retraso finales de 2019

y ahora que estamos a finales de 2019 y se supone que tendría que haber salido ya, se anuncia nuevo retraso: a partir de mediados de 2020

... llegará mediados de 2020 y habrá nuevo retraso por los motivos que sean. [+risas]

suena todo a cachondeo ya.

Yo me mantengo en lo que pienso de esta consola desde hace años y sigo siendo muy exceptico, porque aunque finalmente termine saliendo esta consola a mediados o finales de 2020, dudo mucho de que sea un éxito,y es más, dudo mucho de que no termine chapando esta empresa al año del lanzamiento.

Primero por el precio que tendrá,
y luego porque hablamos de una compañía pequeña y nada conocida. Ni es Sony, ni Nintendo ni mucho menos GPD.

Y luego, que habrá que ver cuando salga, si no se ha quedado corta otra vez, de specs para el precio que tendrá. Cuánto más tarde en salir, peor. Los chips, las pantallas, y todo va evolucionando muy rápidamente. 1 año de retraso es mucho tiempo.

Y lo que podrá sacar la competencia, en este caso, GPD, con una más que posible GPD Win 3, y a un precio más competitivo.

Para el precio que tiene, es para pensárselo mucho.

yo por imaginarme, me imagino una especie de GPD Win 2 pero un poco más potente y con pantalla de 7.9" allá por finales de 2020. [looco]

Imagen
ufffff que bajón.. yo estaba pasando de comprar la win 2 para ver si salia de una p**a vez la smach y ya veo que nanai de la china...
por cierto, la nota dice que se entrega en el primer trimestre de 2020, no a mediados/finales.
Lo que dice suprfenix en que un año es mucho para la consola tecnicamente es muy cierto y ya a partir del año que viene le va a hacer mucho daño.

Hasta ahora la vendian diciendo que puedes jugar cualquier juego de PC en ella, a partir de que empiece la nueva generacion a finales del año que viene esta consola ya no podra con los nuevos juegos y estaran vendiendo un cacharro de 900 euros o 1000 para jugar a los juegos de la anterior generacion, ya no la comprara nadie, habra otras prioridades como comprar las nuevas consolas o mejorar tal pieza del PC para jugar a los nuevos juegos.......pero 1000 euros por una portatil que no puede con la nueva generacion y que la bateria dura 2 horas jugando??? Como que no.....y todo eso si llega a salir el año que viene, que este se termina y no han cumplido tampoco.
ricardoyemorter escribió:Lo que dice suprfenix en que un año es mucho para la consola tecnicamente es muy cierto y ya a partir del año que viene le va a hacer mucho daño.

Hasta ahora la vendian diciendo que puedes jugar cualquier juego de PC en ella, a partir de que empiece la nueva generacion a finales del año que viene esta consola ya no podra con los nuevos juegos y estaran vendiendo un cacharro de 900 euros o 1000 para jugar a los juegos de la anterior generacion, ya no la comprara nadie, habra otras prioridades como comprar las nuevas consolas o mejorar tal pieza del PC para jugar a los nuevos juegos.......pero 1000 euros por una portatil que no puede con la nueva generacion y que la bateria dura 2 horas jugando??? Como que no.....y todo eso si llega a salir el año que viene, que este se termina y no han cumplido tampoco.

es que es eso que comentas. Encima han elegido malas fechas para su lanzamiento. Navidades de 2019 sería su fecha, si no mucho antes.

yo creo que deberían bajarse del burro y sacar una versión "lite" menos potente, más delgada, con mayor autonomía de su batería y con controles normales, por unos 300 euros, si quieren vender algo. No ser tan pretenciosos.
GPD empezó sacando consolas Android muy baratas, no empezó lanzando una consola de 1000 euros por las buenas. Cuando ya todo el mundo los conocía, entonces, ahora es cuando lanza productos caros, como la GPD Win 2.

Yo no se si habrán hecho un estudio serio como para pensar que un producto de 1000 euros, la Zero, la va a comprar mucha gente y si les será rentable al final.
Igual me equivoco y si que hay mucha demanda de estos productos, pero yo no la veo muy práctica, porque es demasiado grande, gorda y encima hay que ver la temperatura que tendrá y la autonomía de su batería. Encima esos controles no los acabo de ver...
Ni será una consola portátil en toda regla, ni será un ordenador en toda regla.
La intención era buena. El proyecto prometía. Pero a cada año que pasa veo el futuro de esta consola más negro.

La van a sacar justo cuando se anunciarán las PS5, Xbox Two y vete a saber si la GPD Win 3 y rumores de un modelo Pro de la Switch...


edit: sobre esos controles....

Valve abandona la producción del Steam Controller [facepalm]
ricardoyemorter escribió:Lo que dice suprfenix en que un año es mucho para la consola tecnicamente es muy cierto y ya a partir del año que viene le va a hacer mucho daño.

Hasta ahora la vendian diciendo que puedes jugar cualquier juego de PC en ella, a partir de que empiece la nueva generacion a finales del año que viene esta consola ya no podra con los nuevos juegos y estaran vendiendo un cacharro de 900 euros o 1000 para jugar a los juegos de la anterior generacion, ya no la comprara nadie, habra otras prioridades como comprar las nuevas consolas o mejorar tal pieza del PC para jugar a los nuevos juegos.......pero 1000 euros por una portatil que no puede con la nueva generacion y que la bateria dura 2 horas jugando??? Como que no.....y todo eso si llega a salir el año que viene, que este se termina y no han cumplido tampoco.

De verdad que dices que no se podrá jugar a los juegos de dentro de uno, dos o tres años?... en serio?... Yo tengo un PC de hace 10 años y puedo jugar a muchos juegos de hoy, con la configuración correspondiente, pero se puede...
@ricardoyemorter
Lo mismo yo, que tengo la cube i7 book que es igual a la tuya pero con un 6y30 y juego a casi todo, eso si con el mod de disipador de cobre que me hice con un maquina CNC, porque sino se ponia a +90°.
Es una metedura de pata lo del Rizen.
DEP Steam Controller....
Apolonius escribió:
ricardoyemorter escribió:Lo que dice suprfenix en que un año es mucho para la consola tecnicamente es muy cierto y ya a partir del año que viene le va a hacer mucho daño.

Hasta ahora la vendian diciendo que puedes jugar cualquier juego de PC en ella, a partir de que empiece la nueva generacion a finales del año que viene esta consola ya no podra con los nuevos juegos y estaran vendiendo un cacharro de 900 euros o 1000 para jugar a los juegos de la anterior generacion, ya no la comprara nadie, habra otras prioridades como comprar las nuevas consolas o mejorar tal pieza del PC para jugar a los nuevos juegos.......pero 1000 euros por una portatil que no puede con la nueva generacion y que la bateria dura 2 horas jugando??? Como que no.....y todo eso si llega a salir el año que viene, que este se termina y no han cumplido tampoco.

De verdad que dices que no se podrá jugar a los juegos de dentro de uno, dos o tres años?... en serio?... Yo tengo un PC de hace 10 años y puedo jugar a muchos juegos de hoy, con la configuración correspondiente, pero se puede...


Lo de la siguiente generacion va a depender del salto grafico y de los requisitos. Tu tienes un PC de hace 10 años que entonces era bueno y ahora juegas bajandole resolucion....etc.

Mi PC tiene 12 años y no mueve ni un solo juego de esta generacion, la gran mayoria por ser directX 11 y no soportar directX 10 o 9.

La SmachZ mueve los juegos de ahora bajandole detalles igual que en la Win 2 o la cube mix, si el salto en requisitos es bastante no creo que valga la pena poner juegos de nueva generacion en la SmachZ y mas si superan los 100 gb de almacenamiento que es muy posible.

Si con un ryzen 3400g no puedes jugar a tope en los juegos de esta generacion a menos que le pongas una grafica aparte y el ryzen 3400g es mucho mejor que lo que lleva la SmachZ.
@ricardoyemorter Es que el tema está en poner lo settings que le corresponde, no puedes poner un 3400g a tope en casi nada porque es ridículo, lo mismo que si tienes una GTX1050 y quieres poner todos los juegos a tope, claro que no los moverá, pero de ahí a no jugar va un trecho como de aquí a lima.
Si ves vídeos de LowSpecGamer verás que se pueden hacer cosas con casi cualquier máquina por ridícula que parezca.
Ya se que bajando mucho en las opciones se puede jugar sobre todo la resolucion. Igual no me explicado bien. Si en esta generacion actual ya le tienes que bajar a los juegos para jugar en una SmachZ bien imaginate lo que habra que bajarle para los juegos de la siguiente generacion, todo en LOW y 640x480 y habra algunos juegos que ni aun asi, la GPU del ryzen que lleva la SmachZ no hara milagros. Y aunque pudieras poner algunos juegos a esa resolucion y todo en bajo ya no podran vender la consola a 1000 euros diciendo que lo mueve todo bien como han dicho hasta ahora.

Que esto no va mucho mas alla que la Win 2, los milagros no existen.

El comentario iba en referencia a los 1000 euros que mas o menos cuesta y que te la venden diciendo que puedes jugar bien a la generacion actual, pero si sigue retrasandose la generacion actual sera la siguiente y ahi no se defendera tan bien y seguira costando 1000 euros.
Desde el momento enque el steamcontroller ha pasado a mejor vida poco sentido tiene ya este sistema. Ahora les tocará si o si sacar un sistema con stick. Por cierto ni han mostrado temperaturas ni nada, buen rollo no da.
@ricardoyemorter Entonces el que se haya gastado hace un par de meses sus 500 y pico euros en una Win2, el año que viene ya puede ir pensando en tirarla, porque no es como tú dices que la Smach viene siendo una Win2, es bastante más potente que una Win2. Pero es lo de menos, alguien que se compre un aparato de estos y piense en jugar a cualquier juego en calidad alta o ultra, que vaya mirando para otro lado porque ninguna consola-pc de estas te lo va a ofrecer.
La mayor decepción es por la poca seriedad, rozando le desvergüenza, que se gastan: ¿Cuántos retrasos lleva? Lo siento por los backers, de verdad, me paso de tanto en tanto por éste hilo a ver si la cosa avanza y desmoraliza ver que siguen en las mismas que hace 4 años.

La pésima imagen a nivel internacional junto con la desilusión que supone esperar sine die una fecha definitiva de lanzamiento debería ser razones más que suficientes para ir reclamando que os devuelvan el dinero.

Yo éste proyecto no lo veo y cuanto más tiempo lo dejéis pasar: peor.
Apolonius escribió:@ricardoyemorter Entonces el que se haya gastado hace un par de meses sus 500 y pico euros en una Win2, el año que viene ya puede ir pensando en tirarla, porque no es como tú dices que la Smach viene siendo una Win2, es bastante más potente que una Win2. Pero es lo de menos, alguien que se compre un aparato de estos y piense en jugar a cualquier juego en calidad alta o ultra, que vaya mirando para otro lado porque ninguna consola-pc de estas te lo va a ofrecer.



500 y pico = 1000 euros...... Dejalo ya que no lo entiendes y lo de mucho mas potente es mas marketing que otra cosa, en cpu un pequeño porcentaje, en GPU si es bastante mas potente pero no para ir por ahi diciendo muuuucho mas potente porque es engañar a la gente.
el crowfunding para gpd win 2 fue como 4 veces superior al de ese trasto...tiene un mercado fuerte en china y resto de asia..no la hacen para nosotros usa,europa..solamente...
la cosa esta española la veo muy aparatosa el look es como coger una gráfica tocha y meterla en una carcasa...tiene pinta de pesar kilo y medio...
no solo importa la potencia está la ergonomía y la ligereza...la win 2 al ser plegable es como una 3ds...muy transportable...y no es muy ergonómica en las manos pero se deja jugar...y tiene el record de ser el p.c más potente del mundo con ese tamaño...

la smach que aun no ha salido en los prototipos que enseñan en las ferias estos largos años en ninguna de sus versiones tiene nada de plegable es como 5 switchs de gorda y aún más alargada...adonde vas con eso...? al w.c como mucho...no me veo jugando en un tren o un avión con ese trasto que parece una central nuclear...y necesita un maletín para llevarlo...si fuera como la switch ya sería aparatosa pero es que es como 5 switchs en sandwich...el look and feel de una portatil ha de tener unos límites, creo honestamente.

y la win2 para saber como va hay que probarla...tiene sus defectos cuando va a saco se calienta bastante hablo de la última versión con 8100y pero es sorprendente para mi como tira por ejemplo un gears of war a 60 fps y 1280x720 a mi me parece un milagro...con ese tamaño de máquina...
Imagen
nicolasfornes escribió:el crowfunding para gpd win 2 fue como 4 veces superior al de ese trasto...tiene un mercado fuerte en china y resto de asia..no la hacen para nosotros usa,europa..solamente...
la cosa esta española la veo muy aparatosa el look es como coger una gráfica tocha y meterla en una carcasa...tiene pinta de pesar kilo y medio...
no solo importa la potencia está la ergonomía y la ligereza...la win 2 al ser plegable es como una 3ds...muy transportable...y no es muy ergonómica en las manos pero se deja jugar...y tiene el record de ser el p.c más potente del mundo con ese tamaño...

la smach que aun no ha salido en los prototipos que enseñan en las ferias estos largos años en ninguna de sus versiones tiene nada de plegable es como 5 switchs de gorda y aún más alargada...adonde vas con eso...? al w.c como mucho...no me veo jugando en un tren o un avión con ese trasto que parece una central nuclear...y necesita un maletín para llevarlo...si fuera como la switch ya sería aparatosa pero es que es como 5 switchs en sandwich...el look and feel de una portatil ha de tener unos límites, creo honestamente.

y la win2 para saber como va hay que probarla...tiene sus defectos cuando va a saco se calienta bastante hablo de la última versión con 8100y pero es sorprendente para mi como tira por ejemplo un gears of war a 60 fps y 1280x720 a mi me parece un milagro...con ese tamaño de máquina...
Imagen

Yo tengo la win 2 y lo veo mas un pc con mandos integrrados nos una consola y su diferencia es que al ser windows la de posibilidades wue ofrece y a parte de potencia que no esta mal aunque saquen la smatch no me la voy a comprar hasta a verle sacado rendimiento a esta no creo que la gente suelte 700 asi para jugar un poco mejor. Al final cada uno comprara lo que necesite pero como minimo 2 años mas y no me pasa nada por no jygar a lo ultimo. Me faltan por jugar la tira de la era de ps3 pero bueno para el gamer mejor que una smatch un pc de ultima generacion si lo quiere tido al maximo por que micropc ya de salida esta obsoleto.
El Ryzen V1605b que lleva la SmachZ tiene un TDP de 15w Cuando va al minimo a 2,3 ghz y un maximo de 25w cuando va a 3,2 ghz, parece una bestia parda y lo es pero al minimo ya chupa el triple que la cube mix plus que la tengo a 4,5w y la bateria da para unas 3 horas......no me quiero imaginar lo que va a durar en la SmachZ. Seguramente ira capado a 15w o 12w que e leido por ahi, asi que de 2,3 ghz no pasara.

Tambien en algunas paginas e leido que pondrian una cpu mejor, el ryzen V1807b que va a 3,35 ghz de base y 3,8 ghz en turbo pero es que consume una barbaridad esta cpu para una portatil, el TDP minimo es de 35w y en turbo 45w, la duracion de la bateria seria testimonial, de echo no lo anuncian como una cpu de portatiles sino de escritorio.

Si no la quieren terminar de cagar sera mejor que salga con el ryzen v1605b y a tirar de cargador y powerbanks.

El calentamiento en turbo a 25w va a ser brutal si no refrigera bien....
ricardoyemorter escribió:El Ryzen V1605b que lleva la SmachZ tiene un TDP de 15w Cuando va al minimo a 2,3 ghz y un maximo de 25w cuando va a 3,2 ghz, parece una bestia parda y lo es pero al minimo ya chupa el triple que la cube mix plus que la tengo a 4,5w y la bateria da para unas 3 horas......no me quiero imaginar lo que va a durar en la SmachZ. Seguramente ira capado a 15w o 12w que e leido por ahi, asi que de 2,3 ghz no pasara.

Tambien en algunas paginas e leido que pondrian una cpu mejor, el ryzen V1807b que va a 3,35 ghz de base y 3,8 ghz en turbo pero es que consume una barbaridad esta cpu para una portatil, el TDP minimo es de 35w y en turbo 45w, la duracion de la bateria seria testimonial, de echo no lo anuncian como una cpu de portatiles sino de escritorio.

Si no la quieren terminar de cagar sera mejor que salga con el ryzen v1605b y a tirar de cargador y powerbanks.

El calentamiento en turbo a 25w va a ser brutal si no refrigera bien....

Si a dia de hoy no esta avanazado el tema calor y por otro lado una baterias con una autonomia grsnde
@ricardoyemorter Visto lo visto cierro el debate.
Yo pienso que no deben dormirse, tienen que empezar el crowdfounding para la Smash Zero II, aun mas revolucionaria, esa es la que hay que ir precomprando ya.
Fleishmann escribió:Yo pienso que no deben dormirse, tienen que empezar el crowdfounding para la Smash Zero II, aun mas revolucionaria, esa es la que hay que ir precomprando ya.


Pero si el proyecto es lo que es:

-Su principal novedad era el mando tipo steam controller... y van y se acaba la produción de este. Es decir tu principal reclamo ha sido un fracaso para Valve. Y tu esperas tener éxito donde no lo ha tenido la propia valve. Grandes.

-Nada se sabe sobre el funcionamiento de la máquina, aquí mismo hay dudas reales sobre el tema por ejemplo de la temperatura,pero lo peor esque ellos no salen a desmentir nada, no muestran videos con datos numéricos reales o de temperatura. Y esperan que la gente se la compre...

-Lo bueno esque al final un patrocinador tendrá la máquina y ahi si que vamos a ver la realidad para bien o mal.

-Y bueno lo de los publi reportajes que se marcan... vamos...


Mirar que he sido muy defensor del proyecto pero ahora mismo no hay por donde cogerlo. Van a mandar una máquina con un mando fracasado comercialmente hablando y veremos a ver los datos reales que se van a comer los patrocinadores.
Que no haya tenido éxito el mando de Valve no significa que sea una mierda, más bien todo lo contrario. El problema está en la fase de aprendizaje, que es larga. Una vez controlado, es un mando de puta madre para lo hacer lo que un mando con palancas no puede, o mejor dicho, si puede pero es incomparable en rapidez y control.
@Apolonius Tampoco es tan larga, yo en un par de sesiones ya me desenvolvía bastante bien. Lo que si requiere su tiempo es aprender a configurarlo bien, tiene tantísimas posibilidades que al principio abruma un poco.

A mí para lo que más me gusta es para los fps, la configuración que más uso de es la información haptica del stick, en muchos juegos configuro que la zona superior del stick sea el botón de correr y que el stick de un golpe cuando llegas a esa zona, y también usar el giroscopio cuando pulso completamente el gatillo de apuntar
"Mas potente del mundo" [qmparto]
Se ve al menos que se están dejando algo de dinero en Publi-artículos, pero aún así no creo que logren lavar la mala imagen que se han forjado hasta ahora.

A ver cómo les afecta una vez se ponga a la venta la consola.


Salu2
Er_Garry escribió:Se ve al menos que se están dejando algo de dinero en Publi-artículos, pero aún así no creo que logren lavar la mala imagen que se han forjado hasta ahora.

A ver cómo les afecta una vez se ponga a la venta la consola.


Salu2

La bateria dura 2h pero bueno se carga en 45 min!! El tema de que sea portatil aqui va cojear bastante porque autonomia muy poca. Yo si me la comprara seria para jugar en casa en la cama pero claro enchufada al cargador. A dia de hoy por tema de baterias si necesitas potencia esta muy floja la cosa por que minimo de 3 a 4 h para sea aceptable.
Es alta tecnología

...Mas potente del mundo

jotresjul escribió:La bateria dura 2h pero bueno se carga en 45 min!!

parece una broma [qmparto] [qmparto]

pero oye, cada 2 horas puedes parar a descansar 45 minutos. [+risas]
@jotresjul Lo mismo para Nintendo con la Switch, la Win 2 y el 99% de los móviles del mercado.
Apolonius escribió:@jotresjul Lo mismo para Nintendo con la Switch, la Win 2 y el 99% de los móviles del mercado.


De la Win2 no puedo hablar, pero ya te digo que la mayoría de móviles y la Nintendo Switch (incluso el modelo original) tienen más de 2h de autonomía jugando, y aún así son bastante escasas.

Si tu enfoque es una consola 100% portátil, 2 o 3h de autonomía es un hándicap muy duro, pues para jugar enchufado a la corriente ya tengo el sobremesa o un portátil normal.

Salu2
no importa, sólo cuesta 1000 euros. Me conformo con que dure 2 horas. [facepalm]
@Er_Garry Un móvil con una carga gráfica alta (por ejemplo para la VR) dura menos de 3h. Este tipo de aparatos son lo que son, te dan una autonomía corta si les exprimes y más larga si les haces trabajar poco.
@superfenix2020 También pueden ponerle un supletorio con dos baterías de coche para que te dure más, lo malo es el peso y que si ya de por si es grande, con dos baterías de esas va a ser un engorro para meterlo en la mochila.
Lo que mola más es cuando dice(y no 1 sola vez) que no habia ninguna manera ni ninguna "consola" para llevarse los juegos de pc y que estabas atado al pc de sobremesa o portátil enchufado.

Yo me pregunto y le preguntaria ¿Las gpd win que son? XD

A ver podria decir que es un mercado poco explotado, con pocas alternativas y que su sistema seria el más potente. Pero decir que no habia ninguna alternativa asi.... Quizás cuando se les ocurrió la idea(que desconozco las fechas de inicio de la smach, de la win 1 o de si existia algo antes) no habia nada pero a dia de hoy decir esto es cachondearse un poco.

Es que decir "hasta ahora no habia" es directamente mentir.


Saludos.
Tijuet escribió:Lo que mola más es cuando dice(y no 1 sola vez) que no habia ninguna manera ni ninguna "consola" para llevarse los juegos de pc y que estabas atado al pc de sobremesa o portátil enchufado.

Yo me pregunto y le preguntaria ¿Las gpd win que son? XD

A ver podria decir que es un mercado poco explotado, con pocas alternativas y que su sistema seria el más potente. Pero decir que no habia ninguna alternativa asi.... Quizás cuando se les ocurrió la idea(que desconozco las fechas de inicio de la smach o de la win 1) no habia nada pero a dia de hoy decir esto es cachondearse un poco.

Es que decir "hasta ahora no habia" es directamente mentir.


Saludos.

Es lo que llevan haciendo desde hace ni se sabe...
@Apolonius

La switch dura bastante más, especialmente la versión de 2019 y la Lite.

En cualquier caso si es capaz de chupar de una powebank a la misma velocidad que gasta, tampoco es tanto problema. Hoy en día es fácil y barato llevar en un bolsillo o en la mochila mA de sobra. Eso no es un problema.
Er_Garry escribió:De la Win2 no puedo hablar, pero ya te digo que la mayoría de móviles y la Nintendo Switch (incluso el modelo original) tienen más de 2h de autonomía jugando, y aún así son bastante escasas.

Si tu enfoque es una consola 100% portátil, 2 o 3h de autonomía es un hándicap muy duro, pues para jugar enchufado a la corriente ya tengo el sobremesa o un portátil normal.

Salu2


La nintendo switch dura mas de 4 horas jugando seguidamente y muy de sobra.
@Overdrack
Y la Switch Lite incluso un poco más.
@Overdrack Qué Nintendo Switch?, la nueva? porque si es la vieja, te puede durar eso si juegas al Puyo Puyo Tetris, porque si no...
@Fleishmann La Switch de 2017 difícilmente llegaba a las 3h jugando a según qué juego, como el Zelda.

Si a la Win2 o a la Smach (si es que sale) la ponemos a ejecutar juegos tipo Chasm o Monster Boy, seguramente dure también 3:30-4h, pero si jugamos a juegos como el Doom y le metemos efectos a mansalva, la batería durará esas 2h...
La entrevista es oro de altos kilates:

Lo primero obvia consolas como la gpdwin y se queda tan pancho, además que cualquier que vaya a comprar esto sabe que existe la gpd.

Luego suelta lo de las dos horas y con total tranquilidad, cerca de 1000 euros por una super batería de dos horas.

Yo creo que ya que estaba en plan voy a dejar caer que la tierra es plana por si cuela, pues un buen titular, que lo hubiera petado y que habría estado perfectamente en el contexto de la entrevista habría sido algo así:

''la smach z te hace tortitas con nata durante aproximadamente dos horas, y luego ya si quieres puedes jugar''

Yo creo que con eso ya esto sería un Sold.
Apolonius escribió:@Overdrack Qué Nintendo Switch?, la nueva? porque si es la vieja, te puede durar eso si juegas al Puyo Puyo Tetris, porque si no...
@Fleishmann La Switch de 2017 difícilmente llegaba a las 3h jugando a según qué juego, como el Zelda.

Si a la Win2 o a la Smach (si es que sale) la ponemos a ejecutar juegos tipo Chasm o Monster Boy, seguramente dure también 3:30-4h, pero si jugamos a juegos como el Doom y le metemos efectos a mansalva, la batería durará esas 2h...



solo por aclarar cosas

la gpd win 2 jugando a indies 2 como chasm o monster boy te da unas 8-10hs de bateria....es un mechero

lo mismo para emus ligeros

cosas como dolphin 5-6hs tranquilamente

y los pesos pesados unas 3-4hs

ojo....ayuda mucho capar a 30fps desactivar wifi....brillo mas o menos a la mitad....

pero vamos....en 2hs no me he fundido la bateira de la win2 jamas

ni con witcher
ni con cemu
ni con re 2 remake

y es de lo mas pesado que he jugado


2hs es muy pero que muy escaso....pero aun asi....si sale.... me serviria....el problema es que todo son excusas y retrasos.....y mentiras... pero bueno....el tiempo pondra a cada uno en su sitio
3558 respuestas