Smach Z

dotakon escribió:
rufino193 escribió:Qué tal ya la teneis?. Contad impresiones...

Y tanto que tiene que dar impresión que te llegue el paquete con la smachz dentro. [flipa]



Imagínate @jesugandalf va a abrir la caja en la que llega la smash z, se le ve impresionado a sus 110 años ya no esperaba recibirla.
¿Sabeis si presentarán la consola en el mobile world congress? Me temo que con lo del virus se echen para atrás como otras grandes como Nokia, etc y no vayan...
ahora tendrán escusa, la del corona virus, y podrán retrasar otro año el lanzamiento de la consola. [+risas]
superfenix2020 escribió:ahora tendrán escusa, la del corona virus, y podrán retrasar otro año el lanzamiento de la consola. [+risas]


Siempre podrán decir que el suministrador chino del "chip gordo" ha estado meses sin poder servirles el producto [+risas]
Si esta vez nos creemos a los de Smach, las consolas están a puntito de salir... si nos los creemos...
ojala me equivoque

pero cuando salgan las uds de los backers acabara de hundirse el proyecto...hasta ahora los que han tocado protos han sido prudentes y no se han cebado por su condicion de prototipos....pero algo me dice que las unidades finales van a arreglar poco
LordRastan escribió:ojala me equivoque

pero cuando salgan las uds de los backers acabara de hundirse el proyecto...hasta ahora los que han tocado protos han sido prudentes y no se han cebado por su condicion de prototipos....pero algo me dice que las unidades finales van a arreglar poco


No tiene por qué, ellos saben de sobra los errores de los prototipos porque en este foro y en otros se han comentado, incluso los relativos a ventilación así que advertidos han estado y si son gente seria no dudo de que los habrán solventado.

El proyecto en el peor de los casos acaba en nombre de otra empresa, es un buen proyecto el problema esque quizá no esté en manos de la gente adecuada(ojalá me equivoque). Al menos las entrevistas que dan poco menos que dan ganas de huir a la luna ,pero creo que hay una buena base y con esta gente o con otra acabará con un hueco en el mercado.
https://www.elmundo.es/tecnologia/innovacion/2020/02/14/5e43e212fc6c83f2098b461b.html
Dicen que en un mes entregarán las consolas reservadas y para el verano se pondrán a la venta.
Hatake_k escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/innovacion/2020/02/14/5e43e212fc6c83f2098b461b.html
Dicen que en un mes entregarán las consolas reservadas y para el verano se pondrán a la venta.


Pues, junto con el de Xataka, me parecen los dos artículos más veraces sobre la Smach que han salido hasta ahora. Está claro que es un problema que no tengamos la versión de la gente de rhomb.io porque daría mucha luz a toda la controversia y a la causa principal de todos los retrasos con la consola, pero como hay un juicio en marcha y habrá una sentencia imagino que en el futuro sabremos qué es lo que pasó de verdad y de quién es la culpa.

Lo demás, todo muy de acuerdo con el artículo que, como dije antes, no presenta la versión de Smach como verdadera sino como la verdad del equipo de Smach, no pontifica ni es un publirreportaje de la consola, y cita todos los aspectos que en Smach han utilizado para vender la consola y todos los que los que estamos fuera hemos criticado y han generado dudas.
otro publirreportaje ....insisten en que no hay nada igual cuando van por 2 gpd win y una tercera en ciernes.....
LordRastan escribió:otro publirreportaje ....insisten en que no hay nada igual cuando van por 2 gpd win y una tercera en ciernes.....


Hombre, lo mismo no son y la que está en ciernes todavía no está... con lo cual es cierta la afirmación. Si hubiera una consola que no fuese formato concha, potente y con Windows podríamos decir que hay otras, pero no es el caso, por desgracia. A ver si es verdad lo que dice y dentro de un mes las están entregando a los backers porque ya va siendo hora.
Jesugandalf escribió:
LordRastan escribió:otro publirreportaje ....insisten en que no hay nada igual cuando van por 2 gpd win y una tercera en ciernes.....


Hombre, lo mismo no son y la que está en ciernes todavía no está... con lo cual es cierta la afirmación. Si hubiera una consola que no fuese formato concha, potente y con Windows podríamos decir que hay otras, pero no es el caso, por desgracia. A ver si es verdad lo que dice y dentro de un mes las están entregando a los backers porque ya va siendo hora.


Vamos hombre, decir eso es decir que no hay otra consola igual por qué no hay más consolas que se llamen snatch xD
Jesugandalf escribió:
LordRastan escribió:otro publirreportaje ....insisten en que no hay nada igual cuando van por 2 gpd win y una tercera en ciernes.....


Hombre, lo mismo no son y la que está en ciernes todavía no está... con lo cual es cierta la afirmación. Si hubiera una consola que no fuese formato concha, potente y con Windows podríamos decir que hay otras, pero no es el caso, por desgracia. A ver si es verdad lo que dice y dentro de un mes las están entregando a los backers porque ya va siendo hora.


hay que tener los webos muy gordos para decir que no hay otras por ser formato concha.....mis dieses.... es el caso de enajenacion de la realidad mas grave que he visto en eol

alternativas hay. 2 gpd win 1 y gpd win2. En camino la gpd win max. que tecnicamente esta en el mismo nivel de existencia que la smach.

y cualquier articulo que diga que smach es algo novedoso e inedito miente y es un publirreportaje encubierto.

luego ya cada cual que opine sobre lo que defecan los unicornios rosas. pero la realidad es muy tozuda y es la que es.
Siendo cierto que están las Win como alternativa a la Smach, también es cierto que no compiten en la misma liga, primero porque la Win o Win2 son una realidad y las puedes comprar y usar, sin embargo la Smach ni siquiera existe, y segundo, porque cuando aparezca, ni la Win1 ni la 2 la podrían hacer sombra siempre y cuando la Smach cumpla con lo que ofrece.
no se yo si al final la diferencia se va a notar siquiera
Entre una Win2 y una Smach?, vamos, la diferencia tendría que ser como una PS2 y una PS4, lo mismo que la Max y la Win2...
no estas muy puesto en la capacidad real del chipset de amd....como siempre el tiempo dara o quitara razones....pero contando que en versad salga en verano....esto es 2 años despues de la win2.... ya veras como la diferencia no se notara tanto y dede luego ni de coña de ps2 a ps4 no siquiera el salto de ps3 a ps4.....un puñado de frames mas y gracias.....
LordRastan escribió:otro publirreportaje ....insisten en que no hay nada igual cuando van por 2 gpd win y una tercera en ciernes.....


Otro publireportaje sin sentido porque quien compra la smach(si esque alguien lo hace) está muy informado y no necesita publireportajes . Y si tuvieran un mínimo lo primera sería hablar con los patrocinadores, que leo multitud de quejas.

La verdad este proyecto es un desastre. Y veremos cuando salga la máquina porque como presente errores en temas como por ejemplo la ventilaciòn cuando se les ha advertido de los errores que podían existir el tema me parecerá ya grave.
Jesugandalf escribió:
LordRastan escribió:otro publirreportaje ....insisten en que no hay nada igual cuando van por 2 gpd win y una tercera en ciernes.....


Hombre, lo mismo no son y la que está en ciernes todavía no está... con lo cual es cierta la afirmación. Si hubiera una consola que no fuese formato concha, potente y con Windows podríamos decir que hay otras, pero no es el caso, por desgracia. A ver si es verdad lo que dice y dentro de un mes las están entregando a los backers porque ya va siendo hora.


Sí y no. No son lo mismo en cuanto a diseño al ser uno tipo concha y la otra no pero si son competencia y estan dentro del mismo mercado que no es otro de tener un "pc gamer portátil". Vamos, decir que no hay ninguna competencia es directamente mentir. Que digan que es un mercado poco explorado podria servir. Pero lo de que no hay competencia, no. Es como decir que psp/vita no competian en el mercado de consolas portátiles contra DS/3DS por no ser tipo concha. Es que a más con la Smach y las gpd win aún es peor porque comparten catálogo de pc.

A dia de hoy gpd win 1 y 2 o la Smach Z, son dispositivos portátiles con windows que te permiten o permitirán jugar a los juegos de pc a cualquier lado. Otra cosa es que juegos o a que calidad consigan mover una u otra.

Esto no quita que si sale tal como dicen, va a ser el "pc gamer portátil" más potente sin duda.

Espero que sea verdad que están a punto de entregar las primeras 2500 unidades y que por verano o asi estará a la venta.
LordRastan escribió:
Jesugandalf escribió:
LordRastan escribió:otro publirreportaje ....insisten en que no hay nada igual cuando van por 2 gpd win y una tercera en ciernes.....


Hombre, lo mismo no son y la que está en ciernes todavía no está... con lo cual es cierta la afirmación. Si hubiera una consola que no fuese formato concha, potente y con Windows podríamos decir que hay otras, pero no es el caso, por desgracia. A ver si es verdad lo que dice y dentro de un mes las están entregando a los backers porque ya va siendo hora.


hay que tener los webos muy gordos para decir que no hay otras por ser formato concha.....mis dieses.... es el caso de enajenacion de la realidad mas grave que he visto en eol

alternativas hay. 2 gpd win 1 y gpd win2. En camino la gpd win max. que tecnicamente esta en el mismo nivel de existencia que la smach.

y cualquier articulo que diga que smach es algo novedoso e inedito miente y es un publirreportaje encubierto.

luego ya cada cual que opine sobre lo que defecan los unicornios rosas. pero la realidad es muy tozuda y es la que es.


Yo he tenido la Win1 y Win2 y no me gustan. Para mí no son una opción porque no me gusta el formato concha. No es cuestión del tamaño de mis webos, es cuestión del concepto de las consolas de GPD con Windows, majete.

Y yo no he dicho que nada sea novedoso. Por suerte no me corresponde a mí opinar sobre eso porque tendría que leer opiniones contrarias de gente que tiene la piel muy fina y no me pagan por esas cosas.

Lo de la enajenación mejor ni lo comento.
@Jesugandalf

a ver, me he montado en el sobremesa solo para tener un teclado y poder contestarme con propiedad...

todo surge de mi definición del artículo como publirreportaje porque como casi todos los que les han hecho insisten en que smach es un concepto novedoso, algo no inventado todavía, sin alternativas en el mercado:

De hecho, que tres chavales que hacían videojuegos empezaran con una startup para hacer un hardware desde cero, una consola que nadie ha hecho, ni siquiera las grandes empresas que van a la última en tecnología, pues cuatro años me parecen hasta poco, visto en perspectiva.
¿Por qué ningún gigante tecnológico ha optado por indagar en el camino de las consolas portátiles para juegos de PC?
Las grandes compañías suelen tardar más en ver las cosas y en reaccionar. Nosotros vimos con tiempo que AMD estaba trabajando en esta tecnología y al final ha llegado a crear este chip, capaz de meter una arquitectura x86 con esa potencia y en ese formato. El desarrollo ha sido muy complicado. Ahora estamos en el momento tecnológico en el que es posible y realista hacerlo. Nosotros hemos sido pioneros y seguro que más adelante saldrán grandes empresas interesadas.


no lo digo yo, lo dice el artículo ojo
Tengase en cuenta que la gpd win 1 salió en octubre del 2016 y el proyecto se comunicó en octubre del 2015, es de hecho anterior a la smach por unos meses.
Y como bien sabeis la win2 está entre nosotros desde Julio del 2018.

A mi comentario, amigo JesusGandalf, tu contestas

Hombre, lo mismo no son y la que está en ciernes todavía no está... con lo cual es cierta la afirmación. Si hubiera una consola que no fuese formato concha, potente y con Windows podríamos decir que hay otras, pero no es el caso, por desgracia. A ver si es verdad lo que dice y dentro de un mes las están entregando a los backers porque ya va siendo hora.


Y si, me sigue pareciendo tener los huevos muy gordos justificar que no hay nada parecido a la smach por el formato de la misma, ergo, lo que define a la smach es su formato, entonces la psvita si que podríamos decir que ya ocupa su nicho de mercado? delirante.....

tras mi comentario de los fat eggs, me cambias el argumentario y me dices:

Yo he tenido la Win1 y Win2 y no me gustan. Para mí no son una opción porque no me gusta el formato concha.


y me parece cojonudo, comparto que el formato concha no es el mas comodo, y si tu opinión es esa la respeto

PERO ES QUE AQUÍ NO ESTABAMOS HABLANDO DE ESO

estabamos hablando de que en cada entrevista y/o artículo que se hace sobre la smach o a los creadores se insiste en que no hay nada en el mercado que permita jugar a tu biblioteca de juegos de pc de manera portatil

y eso, ES MENTIRA.

y ya luego entramos a valorar comodidades, formatos, potencias o lo que quieras de las alternativas....

Vuelvo a decir, por si no ha quedado claro, que nadie me paga ni en dinero ni en especies por defender la gpd, la pobre tiene puntos flacos como cualquier hardware, y estaba deseoso de ver alternativas en el mercado para no tener que depender de lo que GPD me quiera cobrar por sus nuevos modelos.... pero por muy españoles que sean, lo que han enseñado los amigos de smach es como minimo preocupante, hay demasiados puntos oscuros y veo poco probable que la producción y venta comercial perdure mas allá de -con suerte- servir las unidades de los backers.

pero me gustaría mucho que saliera y fuera una máquina buena y potente, porque el concepto de un pc hand held me encanta, desde hace mas de año y medio es mi principal medio para seguir jugando a videojuegos y me abonaré durante mucho tiempo a este tipo de máquinas, por mis circunstancias es lo mejor.

Pero lo que a mi me gustaría es irrelevante... lo que se ha visto hasta ahora es para salir corriendo...
Si ,lo que acaban de decirme es cierto lo de este proyecto es una absoluta y pura verguenza. Y además parece que en este caso su nueva excusa les ha salido mal.
lo único cierto es esto:

verano 2015: se da a conocer la Steam Machine portable

luego se da fecha de lanzamiento:

Fecha de salida:
primero, finales de 2016
después, finales de 2017
nuevo retraso, finales de 2018
otro nuevo retraso, finales de 2019
y ahora, otro retraso, mediados de 2020

...después dirán que debido al coronavirus o a otra cosa, la volverán a retrasar.

¿pero alguien se puede tomar en serio a esta gente?
Hay que ser muy optimista, para, primero, que finalmente vea la luz esta consola/mini pc de bolsillo y luego, que dure más de 1 año debido a que venderán muy pocas unidades.

pero por muy españoles que sean, lo que han enseñado los amigos de smach es como minimo preocupante, hay demasiados puntos oscuros y veo poco probable que la producción y venta comercial perdure mas allá de -con suerte- servir las unidades de los backers.

opino lo mismo.

Encima el steam controller ha sido un fracaso, lo mismo que las Steam Machines.
Sólo falta que ha mediados de 2020 o a finales, GPD lance una consola más potente, la GPD win 3.
No es la primera ni la ultima que casi todos los proyectos españoles en cuanto a hardware de informatica fracasan por llevarse subvenciones y subirse el ego copiando de otros.
La GPD Win 2 me gusta por que para una consola portátil que simule una laptop está bien para el formato concha y de paso para hacer otras cosas además de jugar los juegos AAA en baja resolución a 45-55 frames si bien se da, si quiero jugar por jugar para eso el formato landscape (es el sucesor espiritual de la OpenPandora de DragonBox en lo que ajustan detalles con la Pyra que será modular y si bien le va a esta última, tendrá algun módulo con Raspberry Pi 4).

Pero con Smach Z la verdad me parece muy caro que ofrezcan 700 USD una consola de ese formato cuando la Switch Lite ya están porteando lentamente muchos éxitos gamers de los últimos 5 años en baja resolución pero presentables y jugables.

El hecho de tener ese pad del control de Steam ya dió pena ajena desde el inicio...
@superfenix2020 Lo de que el Steam Controller ha sido un fracaso, de dónde lo has sacado?, porque que no tenga continuidad no significa fracaso... Y además, qué tiene que ver que el Steam Controller sea o no un fracaso para unirlo a otro aparato?.
Y las Steam Machines sí que han sido un fracaso, pero eso se sabía desde el minuto 1, porque el precio de los componentes es el que es y, si encima metes marcas "gamers" por en medio, pues peor aún. Si un ordenador "X" vale 750€, ese mismo ordenador con una marca como por ejemplo Alienware pues te mete otros 750€ por un diseño y una marca, así que...
A mi personalmente éste articulo me ha parecido un poco más crítico y objetivo que otros en el pasado, que si apestaban a nota de prensa, aunque es verdad que no han sido 100% rigurosos.
Yo ya dije hace tiempo que este proyecto olía a ZX Spectrum Vega plus.
En pleno 2020 yo creo que es un error invertir 1000 euros en un hardware regulero, es mucho mejor tirar por la vía de Google Stadia o mejor aún Nvidia GeForce Now, que te permite jugar por streaming a todo tu catálogo de juegos sin desembolsar dinero en hierro que se calienta o se queda sin espacio de almacenamiento.
Al igual que ha pasado con la música (Spotify) y el vídeo (Netflix) el futuro está en la nube, tan sólo hay que mejorar un poco las conexiones, pero 1000 euros de presupuesto te da para muchos gigas en tu plan de datos incluso.
Ya veremos la situación cuándo este aparato éste por fin disponible para todo el mundo, tal vez tengamos ya 6G en los móviles y el streaming sea algo super habitual.
Paco_Rerse escribió:A mi personalmente éste articulo me ha parecido un poco más crítico y objetivo que otros en el pasado, que si apestaban a nota de prensa, aunque es verdad que no han sido 100% rigurosos.
Yo ya dije hace tiempo que este proyecto olía a ZX Spectrum Vega plus.
En pleno 2020 yo creo que es un error invertir 1000 euros en un hardware regulero, es mucho mejor tirar por la vía de Google Stadia o mejor aún Nvidia GeForce Now, que te permite jugar por streaming a todo tu catálogo de juegos sin desembolsar dinero en hierro que se calienta o se queda sin espacio de almacenamiento.
Al igual que ha pasado con la música (Spotify) y el vídeo (Netflix) el futuro está en la nube, tan sólo hay que mejorar un poco las conexiones, pero 1000 euros de presupuesto te da para muchos gigas en tu plan de datos incluso.
Ya veremos la situación cuándo este aparato éste por fin disponible para todo el mundo, tal vez tengamos ya 6G en los móviles y el streaming sea algo super habitual.


La nube?es una broma?. La nube exige una conexión si o si y un consumo de datos fuera de casa brutal. Además da problemas en cuando tu conexión falla mínimamente. Y no, no es una opción para un dispositivo portatil y además los consumidores a día de hoy le están dando la espalda. La nube es el sueño de los desarrolladores porque tienen no sólo un control absoluto del contenido sino de los usuarios cada vez que juegan. Si se lió la que se lió cuando microsoft presentó su always online... no parece que la nube sea una opción válida más que meramente accesoria.

Y en cuanto a lo de estos señores pues si,lamentable sobretodo porque ahora mismo ya no dan ni fecha, y vamos a ver muy pronto si están diciendo la verdad porque los usuarios les están dando una solución para su excusa. Si han dicho la verdad este mes los ya deberían estar mandado las unidades.
@MarcosHappy Los juegos ejecutados en la nube es lo que va a pasar, da lo mismo la visión que tengamos ahora, será el futuro cercano y no hay otra.

No es lo que se necesita ahora para una portátil, pero estoy seguro de que antes de que acabe la siguiente generación de consolas, que esa opción será la más usada. Además de que ya tendremos todos tarifas ilimitadas de internet móvil y eso no será ningún problema.

Y eso de que le están dando la espalda a la nube... mejor lo volvemos a hablar cuando se asienten bien las plataformas, Stadia está MUY verde pero funciona MUY bien, la nube de nVidia también tira estupendamente con algunas restricciones, xCloud en su beta cada vez va mejor, PSNow aunque ahora mismo no tengan un catálogo para tirar cohetes también está poco a poco dando sus pasos...

Estamos en el inicio de ese camino, han de pasar unos pocos años para que se asienten, pero la inversión que llevan metida tanto Google como Microsoft en sus nubes y en su servicio de juego online es indicativo de que por ahí van los tiros. Y falta de presentar la candidatura Amazon, que también se va a apuntar al carro.
Apolonius escribió:@MarcosHappy Los juegos ejecutados en la nube es lo que va a pasar, da lo mismo la visión que tengamos ahora, será el futuro cercano y no hay otra.

No es lo que se necesita ahora para una portátil, pero estoy seguro de que antes de que acabe la siguiente generación de consolas, que esa opción será la más usada. Además de que ya tendremos todos tarifas ilimitadas de internet móvil y eso no será ningún problema.

Y eso de que le están dando la espalda a la nube... mejor lo volvemos a hablar cuando se asienten bien las plataformas, Stadia está MUY verde pero funciona MUY bien, la nube de nVidia también tira estupendamente con algunas restricciones, xCloud en su beta cada vez va mejor, PSNow aunque ahora mismo no tengan un catálogo para tirar cohetes también está poco a poco dando sus pasos...

Estamos en el inicio de ese camino, han de pasar unos pocos años para que se asienten, pero la inversión que llevan metida tanto Google como Microsoft en sus nubes y en su servicio de juego online es indicativo de que por ahí van los tiros. Y falta de presentar la candidatura Amazon, que también se va a apuntar al carro.


Ya te digo yo que la nube nunca va a ser la opción masiva. No dudo que sea una opción más pero la masiva.
@MarcosHappy Ahora no, pero cuando acabe la generación que viene...
Apolonius escribió:@MarcosHappy Ahora no, pero cuando acabe la generación que viene...


No,la gente no va a dejar de comprar su play o de cambiar su gráfica para alquilar juegos a previo de novedad
MarcosHappy escribió:
Apolonius escribió:@MarcosHappy Ahora no, pero cuando acabe la generación que viene...


No,la gente no va a dejar de comprar su play o de cambiar su gráfica para alquilar juegos a previo de novedad


Decíamos lo mismo de formato físico vs digital y mira...
pues precisamente el formato digital ha pegado muy fuerte.....mira steam....en pc el formato fisico es residual y en consola esta en clara remision


yp creo que el streaming se impondrá....pero aun le quedan un par de generaciones al menos
LordRastan escribió:yp creo que el streaming se impondrá....pero aun le quedan un par de generaciones al menos

La próxima generación, después de la PS5/Xbox no será, lo que será es su plataforma de streaming de juegos. Cada generación dura entre 7-9 años, eso multiplicado por dos en totalmente inviable para estas compañías porque el gasto en infraestructuras ya lo tienen hecho. Diles a MS, a Google o a Amazon que se han gastado decenas de miles de millones de dólares en máquinas y software que lo que se han gastado ahora no vale para nada y que han de renovar cuatro o cinco veces todos sus servidores destinados a los videojuegos hasta que pasen dos generaciones de consolas...
El tiempo está definido, esta generación van a convivir las consolas con las plataformas de streaming y en cuanto termine su ciclo de vida (el de las consolas), las plataformas las sustituirán perfectamente y ya estaremos todos más que acostumbrados.

@MarcosHappy La generación actual es la que menos juegos físicos ha vendido con mucho, de echo la media de cada usuario de PS4 tiene más juegos digitales que físicos. Los habrá que tengan un huevo de juegos físicos y los habrá que los tengan digitales, pero la media gana por goleada en lo digital.
Y de Xbox mejor ni hablar, la única que se mantiene un poco con la venta de físicos es la Switch
Apolonius escribió:
LordRastan escribió:yp creo que el streaming se impondrá....pero aun le quedan un par de generaciones al menos

La próxima generación, después de la PS5/Xbox no será, lo que será es su plataforma de streaming de juegos. Cada generación dura entre 7-9 años, eso multiplicado por dos en totalmente inviable para estas compañías porque el gasto en infraestructuras ya lo tienen hecho. Diles a MS, a Google o a Amazon que se han gastado decenas de miles de millones de dólares en máquinas y software que lo que se han gastado ahora no vale para nada y que han de renovar cuatro o cinco veces todos sus servidores destinados a los videojuegos hasta que pasen dos generaciones de consolas...
El tiempo está definido, esta generación van a convivir las consolas con las plataformas de streaming y en cuanto termine su ciclo de vida (el de las consolas), las plataformas las sustituirán perfectamente y ya estaremos todos más que acostumbrados.

@MarcosHappy La generación actual es la que menos juegos físicos ha vendido con mucho, de echo la media de cada usuario de PS4 tiene más juegos digitales que físicos. Los habrá que tengan un huevo de juegos físicos y los habrá que los tengan digitales, pero la media gana por goleada en lo digital.
Y de Xbox mejor ni hablar, la única que se mantiene un poco con la venta de físicos es la Switch


Los usuarios no van a pasar masivamente a un soporte no físico. El formato digital no deja de ser un soporte físico. Incluso el formato no drm está teniendo éxito en plataformas como Gog.

@jesusgandalf y también decían de una consola conectada si o si a internet y mira... Y decían que Gog sería un fracaso y mira... Por cierto con esto de coronavirus esto se puede retrasar un par de años;después de eso no podemos descartar que haya una invasión alienigena(con esta gente cualquier cosa es posible). Yo creo que para 2026 sale(y no lo digo en coña).

Y pensar que al parecer largaron a gente del foro por el Nda pensando que era para que no se supiera las cosas tan interesantes que tenían que compartir cuando la realidad esque nada interesante han dicho realmente...

Eso si luego para ir a entrevistas y decir que su dispositivo es el único y demás cosas(que están lejos de la realidad) para eso no hay secretismo.

En fin con lo facil que sería pedir perdón y ser sinceros(que nadie les pide otra cosa más que eso).
MarcosHappy escribió:En fin con lo facil que sería pedir perdón y ser sinceros(que nadie les pide otra cosa más que eso).

Y que entreguen la consola, no te olvides [+risas]

Bueno, en cuanto a lo otro, cada uno tenemos un punto de vista y el mío es que esta generación próxima será la de llevarnos poco a poco a la transición de la nube.
estos tienen más secretos y más retrasos que la propia Nintendo!! XD

están esperando a que salga la Ps5 para mostrarla de verdad.

Project Phantom 2.0!!
la nueva y revolucionaria consola portátil.
disponible en breve. [alien]
Apolonius escribió:
MarcosHappy escribió:En fin con lo facil que sería pedir perdón y ser sinceros(que nadie les pide otra cosa más que eso).

Y que entreguen la consola, no te olvides [+risas]

Bueno, en cuanto a lo otro, cada uno tenemos un punto de vista y el mío es que esta generación próxima será la de llevarnos poco a poco a la transición de la nube.


Lo peor va a ser como la entreguen y tenga todos los defectos que se les han advertido por activa y por pasiva. Por ejemplo en materia de disipación. Pero oye igual lo están retrasando para corregir estos defectos que tiempo tienen , han tenido y viendo lo visto tendrán.

De todas formas lo lógico esque manden algunas unidades a youtubers con la versión final del hard pero nada de nada con lo cual ya sabemos que muy sinceros no parecen.

Yo sólo espero que la próxima excusa esté mejor pensanda porque esta vez les ha dejado retratadísimos.
ese es el problema....si en verdad esta ya tan cerca la entrega deberian tener alguna unidad final para ir moviendo el tema youtube..... el que no haya ninguna por ahi huele muy mal
Lo ideal es que la siguiente generación de consolas comerciales primero te ofrezca el gamepass o psn now y luego si te gustó algún juego lo puedas comprar digital o físicamente en formato de edición de coleccionista (que sigue siendo un gran negocio), la PS4 ya me está cagando desde que marginaron a Final Fantasy VII Remake...y este año o se confirma que solo será exclusivo un año y se va a Xbox One X y PC, o incluso se haga una version adbrigerd chibi hd en Switch..

Regresando al Smach Z, yo lo único que quiero es que ya den más datos del progreso, hasta la Pyra que está al nivel de shovelware ya avanzó más que ellos con distribuir prototipos...
pues de la smach hay noticias frescas en el discord

hace un par de dias enviaron un comunicado a los "barkers"

la carcasa inferior ha llegado con un desperfecto (una hendidura)....hay que volver a parar y cpmo china esta parada....retraso sine die

en fin....ni febrero....ni.marzo.... los backers tiene mas paciencia que un santo y esto punta cada vez peor...

a punto de salir y no tenian aun las carcasas?! [facepalm]

en fin.....
Lo peor esque esta vez les han pillado pero bien pillado en la excusa que han puesto . Lo peor esque tuvieron la poca verguenza de abrir pre orders que imaginaros si esto está lejos de acabar como debía estar en ese momento.

Luego me hace gracia leer en sitios como Reddit las cosas que dicen. Si algún día sale esto las primeras review van a ser oro puro.

Yo me declaro fan de este proyecto, y estoy deseoso de ver el siguiente publi reportaje. Por favor quiero un titular a lo grande en plan "los controles de smach son el futuro y valve lo sabe"(y tanto como que han pasado de ellos).

@LordRastan y la gente diciéndoles que la manden con el defecto que no les importa y ellos callados, jajajaja es algo así como "nos han pillado bien pillado".

En fin al menos está entretenida la cosa,pero ojalá lo consigan, son españoles y sólo por eso se merecen triunfar.
@MarcosHappy No entiendo ese nacionalismo agrio. ¿Por qué se van a merecer triunfar por ser españoles? Si llevan años engañando a los backers y gastandose su dinero en hoteles en las Vegas y en comprar publirreportajes.

Lo que se merecen es que un juez les haga devolver lo afanado...

superfenix2020 escribió:...después dirán que debido al coronavirus o a otra cosa, la volverán a retrasar.


Ni una semana tardaron en agarrarse a ese clavo
Pais83 escribió:@MarcosHappy No entiendo ese nacionalismo agrio. ¿Por qué se van a merecer triunfar por ser españoles? Si llevan años engañando a los backers y gastandose su dinero en hoteles en las Vegas y en comprar publirreportajes.

Lo que se merecen es que un juez les haga devolver lo afanado...

superfenix2020 escribió:...después dirán que debido al coronavirus o a otra cosa, la volverán a retrasar.


Ni una semana tardaron en agarrarse a ese clavo


La verdad esque fastidia mucho sobretodo por la falta de sinceridad porque no nos han mostrado nada que no supiera ya todo el mundo. Básicamente es lo mismo. Pero luego les ves ir a conferencias, hacer publireportajes, soltar ciertas frases en ellos y encima te van y te sueltan lo que han soltado aquí , unido todo a un absurdo nda cuyo único objetivo esque nadie pueda mostrar este desastre de proyecto, su mal hacer o la falta de sinceridad pues a uno ya le fastidia.


Es una pena porque es una grandísima idea, ojalá pronto alguien serio se haga con el proyecto aunque haya que tardar otros 2 años para obtenerla pero que se trate con gente que vaya de cara .
Todos los perjudicados podríamos hacer una demanda conjunta y desplumar a estos estafadores.
Yo doy mis 800€ por perdidos.
beatle escribió:Todos los perjudicados podríamos hacer una demanda conjunta y desplumar a estos estafadores.
Yo doy mis 800€ por perdidos.

Tonto serías si lo hicieras, pídelos y que te los devuelvan.
Apolonius escribió:
beatle escribió:Todos los perjudicados podríamos hacer una demanda conjunta y desplumar a estos estafadores.
Yo doy mis 800€ por perdidos.

Tonto serías si lo hicieras, pídelos y que te los devuelvan.


Ah, pero los devuelven?
Yo creía que los de la campaña de Indiegogo no los devolvían.
beatle escribió:
Apolonius escribió:
beatle escribió:Todos los perjudicados podríamos hacer una demanda conjunta y desplumar a estos estafadores.
Yo doy mis 800€ por perdidos.

Tonto serías si lo hicieras, pídelos y que te los devuelvan.


Ah, pero los devuelven?
Yo creía que los de la campaña de Indiegogo no los devolvían.


A ver, las condiciones de Kickstarter e Indiegogo son claras: Ellos son meros intermediarios en su plataforma. Y Crowdfunding no es "compra" sino apoyo financiero, que a veces incluye una recompensa (una consola física en este caso).

Por lo que si los afectados se unen, por qué no van a poder realizar una demanda colectiva y ver dónde pueden llegar. Si no me equivoco en este mismo hilo hay gente que ha dicho que el equipo de Smach aceptan tramitar devoluciones a usuarios que las pidan, no?

En cuanto a otros casos similares de fundación colectiva que acabó "rana": Heroquest 25 Aniversario
@beatle Han devuelto algunos, entra en el canal de Discord para informarte.
3558 respuestas