Smach Z

Jur...

leyendo sobre kickstarter muchos proyectos tardan años o no llegan por falta entre otras cosas de una legislaciòn adecuada

La consola ya no es un proyecto de Kickstarter de dos o tres personas con una ilusión.

Comenzó así, pero desde hace mucho que esto es una empresa detrás de la cual están personas que nada tienen que ver con el proyecto original.

Un saludo.
Esto es lo más nuevo que hay desde la última vez...

La copia Sonyera de Breath of the Wild (Genshin Impact) debería salir de regalo con esa consola...
Tarmicle Momo escribió:La copia Sonyera de Breath of the Wild (Genshin Impact) debería salir de regalo con esa consola...

¿Y por qué?
Jesugandalf escribió:
Tarmicle Momo escribió:La copia Sonyera de Breath of the Wild (Genshin Impact) debería salir de regalo con esa consola...

¿Y por qué?

Era un trolleo personal en dado caso que la Smach Z tenga su version con imitaciones de Joycon con las recientes portátiles android que vienen...
aun no hay fecha? mediados de octubre....a este paso ni en el 2020
ni está ni se le espera, cómo aquel que dice. XD
@superfenix2020

Estarán trabajando en la Smach Z Edición Especial SteamBoy 5º Aniversario, que 2020 está a la vuelta de la esquina :Ð

Un saludo.
Ferdopa escribió:@superfenix2020

Estarán trabajando en la Smach Z Edición Especial SteamBoy 5º Aniversario, que 2020 está a la vuelta de la esquina :Ð

Un saludo.

Lo sacarán junto al heroquest 35 aniversario
Ya estamos... no teneis ni idea, siempre lo mismo. Que sepáis que están intentando llegar a un acuerdo con la gente de Ossic para interesarse por cómo lo han hecho ellos y hacer lo mismo, además de que regalarán un Ossic X a todo el que compre una Smach Z.

Un saludo.
Jur...

Ya estamos... no teneis ni idea, siempre lo mismo

Efectivamente.

A día de hoy es siempre lo mismo... desde 2014.

están intentando llegar a un acuerdo con la gente de Ossic para interesarse por cómo lo han hecho ellos

Es decir, que consultan como hacerlo... ¿Pero no iba a estar hecho (por enesima vez tras varias fases de produccion en los últimos años) en octubre?

Es decir, que confirmas que a día de hoy no han sabido como hacerlo.

además de que regalarán un Ossic X a todo el que compre una Smach Z

Si siguen a este paso de actualizar y regalar componentes, casi mejor que tarde años en salir al mercado.

Por cierto, compañía que también ha sido/fue un ejemplo a seguir...

... ¿¿¿Mas que nada porque fue un proyecto que cerró????

https://www.reddit.com/r/shittykickstar ... olded_and/

https://www.xataka.com/audio/tras-recau ... -el-dinero

Y prometer unos auriculares de 250 euros que nadie tiene... pues que quieres que te diga.

Así que, resumiendo: dices que Smach quiere llegar a un acuerdo con una empresa/proyecto que finalizó en 2018, que dejó tirados a miles de backers, que no les devolvió el dinero... y que además regalarán unos auriculares de 250 euros que ni los backers del proyecto original han recibido porque ni los fabricaron (salvo unas poquísimas unidades, según ellos).

Y dices literalmente "para interesarse por cómo lo han hecho ellos y hacer lo mismo"

Yo me quedo mucho mas tranquilo :Ð

Un saludo.
@Apolonius yo solo ironizaba con este proyecto...yo estoy pillado por bastante pasta en el del heroquest y me lo tomo con filosofía.
3011 respuestas
157, 58, 59, 60, 61