¿Que haríais en esta situación? (Detención)

1, 2, 3, 4, 5
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lord_Link escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Lord_Link escribió:Ya, tal como dices tu "hostias" suena a moratones. Pero si no figura en el parte de lesiones... puede decir misa


Pues ahí está la cosa, que mi amigo con su parte de lesiones puede demostrar muchas mas lesiones por parte de ella que al revés.

Ella parecía estar muy segura de que no le iba a caer nada y demás... Muy altiva ella. Ya veremos si todavía no le sale el tiro por la culata. [+risas]

Pero dijiste que habiais visto el parte de lesiones de ella, no? Seguro que no aparecia por ninguna parte lo de las hostias?


En su parte de lesiones seguro que no... En su denuncia creo recordar que si que lo dijo, pero eso, humo.
TeFaltaTefal escribió:
Lord_Link escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Pues ahí está la cosa, que mi amigo con su parte de lesiones puede demostrar muchas mas lesiones por parte de ella que al revés.

Ella parecía estar muy segura de que no le iba a caer nada y demás... Muy altiva ella. Ya veremos si todavía no le sale el tiro por la culata. [+risas]

Pero dijiste que habiais visto el parte de lesiones de ella, no? Seguro que no aparecia por ninguna parte lo de las hostias?


En su parte de lesiones seguro que no... En su denuncia creo recordar que si que lo dijo, pero eso, humo.
pero si fue a que le hicieran un parte de lesiones es porque hubo contusiones o lesiones..si no en el parte de lesiones pondría en palabras para que nos entendamos todos;no tiene nada.....imagino que pondría contusiones o algo como minimo, no se...no creo que se pueda presentar un parte de lesiones como parte de la denuncia donde diga:no tiene lesiones ninguna....
pedrinxerez escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Lord_Link escribió:Pero dijiste que habiais visto el parte de lesiones de ella, no? Seguro que no aparecia por ninguna parte lo de las hostias?


En su parte de lesiones seguro que no... En su denuncia creo recordar que si que lo dijo, pero eso, humo.
pero si fue a que le hicieran un parte de lesiones es porque hubo contusiones o lesiones..si no en el parte de lesiones pondría en palabras para que nos entendamos todos;no tiene nada.....imagino que pondría contusiones o algo como minimo, no se...no creo que se pueda presentar un parte de lesiones como parte de la denuncia donde diga:no tiene lesiones ninguna....

Pero si se puede presentar un parte de lesiones con un mordisco en la espalda
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pedrinxerez escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Lord_Link escribió:Pero dijiste que habiais visto el parte de lesiones de ella, no? Seguro que no aparecia por ninguna parte lo de las hostias?


En su parte de lesiones seguro que no... En su denuncia creo recordar que si que lo dijo, pero eso, humo.
pero si fue a que le hicieran un parte de lesiones es porque hubo contusiones o lesiones..si no en el parte de lesiones pondría en palabras para que nos entendamos todos;no tiene nada.....imagino que pondría contusiones o algo como minimo, no se...no creo que se pueda presentar un parte de lesiones como parte de la denuncia donde diga:no tiene lesiones ninguna....


El compañero @Lord_Link te ha respondido.

Su parte de lesiones indica el mordisco y ya.
Ah, si solo pone que tiene un mordisco en la espalda, entonces nada. El juez decretará que es autoinflingido y tu amigo se podrá ir a su casa. Y seguramente impondrá una cuantiosa indemnización hacia su persona. Yo estaría tranquilo.

No sé ni por qué se ha molestado en agenciarse un abogado. En un caso tan claro podrías defenderlo tu mismo. La estrategia de la defensa está clara:

- Ella ha mentido en su denuncia
- En su parte de lesiones figura una agresión física. Pero es en la espalda. Se ha mordido ella misma
- Le retuve el móvil, pero fue en legítima defensa
- Si, la policía vino a mi casa dos veces a notificarme que estaba denunciado. Yo estaba dentro y no abrí porque quería hablar con ella para que me dijera porque habían venido a mi casa
- Si no me persone en comisaria antes es porque tengo a su gata en mi casa.
- Y sobre todo, hay un testigo, amigo mío, que no estuvo en la pelea, pero que al enterarse fue a su trabajo a preguntarle a ella que pasó y el mismo le dirá que ella miente.

Yo si fuera tu amigo, estaria más que acojonado. Y más si mi abogado ha sido el que ha dado el primer paso para intentar llegar a un acuerdo. Y no, no soy abogado. Pero tú historia para justificar el episodio no hay por donde cogerla después de 73 réplicas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
mozkor17 escribió:Ah, si solo pone que tiene un mordisco en la espalda, entonces nada. El juez decretará que es autoinflingido y tu amigo se podrá ir a su casa. Y seguramente impondrá una cuantiosa indemnización hacia su persona. Yo estaría tranquilo.

No sé ni por qué se ha molestado en agenciarse un abogado. En un caso tan claro podrías defenderlo tu mismo. La estrategia de la defensa está clara:

- Ella ha mentido en su denuncia
- En su parte de lesiones figura una agresión física. Pero es en la espalda. Se ha mordido ella misma
- Le retuve el móvil, pero fue en legítima defensa
- Si, la policía vino a mi casa dos veces a notificarme que estaba denunciado. Yo estaba dentro y no abrí porque quería hablar con ella para que me dijera porque habían venido a mi casa
- Si no me persone en comisaria antes es porque tengo a su gata en mi casa.
- Y sobre todo, hay un testigo, amigo mío, que no estuvo en la pelea, pero que al enterarse fue a su trabajo a preguntarle a ella que pasó y el mismo le dirá que ella miente.

Yo si fuera tu amigo, estaria más que acojonado. Y más si mi abogado ha sido el que ha dado el primer paso para intentar llegar a un acuerdo. Y no, no soy abogado. Pero tú historia para justificar el episodio no hay por donde cogerla después de 73 réplicas.


Podrías haberte leído el hilo entero y después ya si eso marcarte el comentario que te has marcado. Te lo digo mas que nada porque has fallado en algunos datos. [+risas]

- Es imposible pensar que el mordisco en la espalda se lo ha dado ella misma... En ningún momento se ha mencionado algo así en el hilo, pero como broma no esta mal. [360º]

- Que le retuviera el móvil no es lo mismo que retenerla a ella, ella en todo momento tenía la libertad de irse de su casa y denunciarle por robo, pero ella decidió empezar una pelea física intentando cogerle el móvil a mi amigo.

- No se en que momento asumes que mi amigo estaba en su casa cuando fue la gc dos veces. De hecho es que no es así y por eso no pudo abrir. Tampoco se entiende que no llamen al móvil de mi amigo para decirle que se persone en comisaria... ¿Poco eficientes no? :-|

- ¿Tener animales a tu cargo no es motivo como para no personarse? Cuando pasó todo era un sábado, así que lo lógico es que se hubiera pasado en el calabozo hasta el lunes mínimo... Dudo que pueda estar un animal dos días desatendido.

- Hablar con ella a mi me sirvió para darme cuenta de la clase de persona que es... En el momento en el que me miente en mi cara descaradamente me doy cuenta. Y por supuesto declararé lo que haga falta en el juicio.

Que la historia no haya por donde cogerla no deja de ser tu opinión, pero no es lo que tu creas lo que va a importar de cara al juicio.
Si no entiendes la ironia tienes dos problemas. Por supuesto que mi opinión no cuenta. A mi no me han denunciado ni me van a juzgar por pegar a una mujer. Lo que me resulta curioso es que creas que la tuya si y que abras un hilo en el que contestes a todo dios el por qué tú amigo es inocente.

Lo siento, hay parte de lesiones por medio. Sea un rasguño o tres costillas rotas. Amén de todo lo demás que ni es excusa ni atenuante. Pero vamos, que ya os lo explicará un juez a su debido tiempo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
mozkor17 escribió:Lo que me resulta curioso es que creas que la tuya si y que abras un hilo en el que contestes a todo dios el por qué tú amigo es inocente.


Pues no se que tiene de curioso o raro... Es lógico pensar que al yo ser testigo de ciertas cosas mi verdad si puede afectar de cara al juicio, y tiene cierto valor por supuesto.

Tampoco he usado la palabra inocente para defender a mi amigo... Pero lo que yo defiendo por encima de todo es que la condena de la chica debería ser muy similar a la de mi amigo y no al revés por el hecho de tener pene. [lapota]
TeFaltaTefal escribió:
mozkor17 escribió:Lo que me resulta curioso es que creas que la tuya si y que abras un hilo en el que contestes a todo dios el por qué tú amigo es inocente.


Pues no se que tiene de curioso o raro... Es lógico pensar que al yo ser testigo de ciertas cosas mi verdad si puede afectar de cara al juicio, y tiene cierto valor por supuesto.

Tampoco he usado la palabra inocente para defender a mi amigo... Pero lo que yo defiendo por encima de todo es que la condena de la chica debería ser muy similar a la de mi amigo y no al revés por el hecho de tener pene. [lapota]

ni los echos fueron los mismos ni la actitud la misma ni ella le robo,quito,retuvo el movil o como quieras decirlo ni la retuvo,sostuvo o trato de secuestrar o como quieras decirlo,ni le dio 4 ostias sean 4 ostias a mano abierta con todas sus fuerzas o 4 palmadas...de echo no van a tener muy en cuenta la fuerza de estas...ya que hay zonas o partes donde muchos saben donde dar las tortas para que no se note,asi que da igual la fuerza de estas....

siempre tendemos a tirar para nuestra parte amiga o familiar en casos asi,pero en este caso que sigas culpandola a ella y que lo de tu amigo no fue para tanto...

de todas formas tu eres de los que no cambian de opinion ni razonas según varios post que has abierto donde tratan de decirte las cosas y incluso te enfadas cuando alguien es mas brusco o claro con razon con cosas que expones..

ya nos diras como acontecen las cosas en el juicio..tu amigo trabaja?o de que vive si parece que vive solo?porque mas que pasar unos meses en la carcel lo peor sera eso,perder el trabajo o que cuando alguien lo vaya a contratar avisen que esa persona a sido condenado por malos tratos..ya que tengo entendido que tienen la obligacion de informar a la empresa en caso de querer contratar a alguien que halla sido condenado..pues aunque le callesen 8 meses y no entrase en prision y solo le pusieran multa,la condena estara siempre en su "curriculum" y yo si fuera un empresario no meteria a alguien que a pegado a una mujer en mi empresa asi no hubiera mujeres...no por los clientes o por verguenza o porque sea algo malo que yo haga..sino por miedo a que tenga algun altercado en la empresa...ya de por si eso tira para atras..y mas si hay mujeres..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pedrinxerez escribió:
TeFaltaTefal escribió:
mozkor17 escribió:Lo que me resulta curioso es que creas que la tuya si y que abras un hilo en el que contestes a todo dios el por qué tú amigo es inocente.


Pues no se que tiene de curioso o raro... Es lógico pensar que al yo ser testigo de ciertas cosas mi verdad si puede afectar de cara al juicio, y tiene cierto valor por supuesto.

Tampoco he usado la palabra inocente para defender a mi amigo... Pero lo que yo defiendo por encima de todo es que la condena de la chica debería ser muy similar a la de mi amigo y no al revés por el hecho de tener pene. [lapota]

ni los echos fueron los mismos ni la actitud la misma ni ella le robo,quito,retuvo el movil o como quieras decirlo ni la retuvo,sostuvo o trato de secuestrar o como quieras decirlo,ni le dio 4 ostias sean 4 ostias a mano abierta con todas sus fuerzas o 4 palmadas...de echo no van a tener muy en cuenta la fuerza de estas...ya que hay zonas o partes donde muchos saben donde dar las tortas para que no se note,asi que da igual la fuerza de estas....

siempre tendemos a tirar para nuestra parte amiga o familiar en casos asi,pero en este caso que sigas culpandola a ella y que lo de tu amigo no fue para tanto...

de todas formas tu eres de los que no cambian de opinion ni razonas según varios post que has abierto donde tratan de decirte las cosas y incluso te enfadas cuando alguien es mas brusco o claro con razon con cosas que expones..

ya nos diras como acontecen las cosas en el juicio..tu amigo trabaja?o de que vive si parece que vive solo?porque mas que pasar unos meses en la carcel lo peor sera eso,perder el trabajo o que cuando alguien lo vaya a contratar avisen que esa persona a sido condenado por malos tratos..ya que tengo entendido que tienen la obligacion de informar a la empresa en caso de querer contratar a alguien que halla sido condenado..pues aunque le callesen 8 meses y no entrase en prision y solo le pusieran multa,la condena estara siempre en su "curriculum" y yo si fuera un empresario no meteria a alguien que a pegado a una mujer en mi empresa asi no hubiera mujeres...no por los clientes o por verguenza o porque sea algo malo que yo haga..sino por miedo a que tenga algun altercado en la empresa...ya de por si eso tira para atras..y mas si hay mujeres..


Resulta que yo conociendo el caso mejor que vosotros, soy yo el que tiene que culpar a mi amigo porque es lo que está bien visto y porque así lo habéis decidido. Tócate los huevos. [qmparto]

Además es que en ningún momento le quito la culpa, ya que en su momento ya dije que mi amigo tendría que haberse dejado pegar o lo que fuera, pero no tocarla a ella.

Veo que intentas quitarme credibilidad por el hecho de ser amigo de una de las partes, y esto es una falacia, ad hominem para ser exactos.

Si yo la culpo también a ella es porque he visto su forma de actuar en otras ocasiones.

En estos últimos días han pasado una serie de cosas que todavía no he contado porque no tengo la autorización de mi amigo para hacerlo, pero desde luego a los que defendéis a la chica asumiendo que es una víctima os quedaríais con la boca abierta.

Cuando pueda contaré lo que ha pasado.

También me acusas de no razonar... Supongo que cuando tu estás seguro de que llevas la razón tampoco razonarás mucho. Los otros hilos que he abierto eran acerca de mi vida, y nadie conoce mi vida mejor que yo, así que poco se me puede debatir en ese aspecto. En un contexto así no se que esperas que razone o cambie de opinión... Podría haber tirado por el camino fácil y dar la razón como a los tontos a todo el mundo, pero bueno, me gusta discutir no lo voy a negar.
TeFaltaTefal escribió:
mozkor17 escribió:Lo que me resulta curioso es que creas que la tuya si y que abras un hilo en el que contestes a todo dios el por qué tú amigo es inocente.


Pues no se que tiene de curioso o raro... Es lógico pensar que al yo ser testigo de ciertas cosas mi verdad si puede afectar de cara al juicio, y tiene cierto valor por supuesto.

Tampoco he usado la palabra inocente para defender a mi amigo... Pero lo que yo defiendo por encima de todo es que la condena de la chica debería ser muy similar a la de mi amigo y no al revés por el hecho de tener pene. [lapota]


Iba a contestarte, pero paso. Ya le explicará el juez a tu amigo. A el, que tú no pintas nada, el por qué lo que ha hecho es constituyente de delito.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
mozkor17 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
mozkor17 escribió:Lo que me resulta curioso es que creas que la tuya si y que abras un hilo en el que contestes a todo dios el por qué tú amigo es inocente.


Pues no se que tiene de curioso o raro... Es lógico pensar que al yo ser testigo de ciertas cosas mi verdad si puede afectar de cara al juicio, y tiene cierto valor por supuesto.

Tampoco he usado la palabra inocente para defender a mi amigo... Pero lo que yo defiendo por encima de todo es que la condena de la chica debería ser muy similar a la de mi amigo y no al revés por el hecho de tener pene. [lapota]


Iba a contestarte, pero paso. Ya le explicará el juez a tu amigo. A el, que tú no pintas nada, el por qué lo que ha hecho es constituyente de delito.


En el juicio en el que mi amigo va como acusado, puede que no pinte nada, te lo compro... Pero en el que ella va como acusada por la denuncia de mi amigo que se prepare.
TeFaltaTefal escribió:
pedrinxerez escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Pues no se que tiene de curioso o raro... Es lógico pensar que al yo ser testigo de ciertas cosas mi verdad si puede afectar de cara al juicio, y tiene cierto valor por supuesto.

Tampoco he usado la palabra inocente para defender a mi amigo... Pero lo que yo defiendo por encima de todo es que la condena de la chica debería ser muy similar a la de mi amigo y no al revés por el hecho de tener pene. [lapota]

ni los echos fueron los mismos ni la actitud la misma ni ella le robo,quito,retuvo el movil o como quieras decirlo ni la retuvo,sostuvo o trato de secuestrar o como quieras decirlo,ni le dio 4 ostias sean 4 ostias a mano abierta con todas sus fuerzas o 4 palmadas...de echo no van a tener muy en cuenta la fuerza de estas...ya que hay zonas o partes donde muchos saben donde dar las tortas para que no se note,asi que da igual la fuerza de estas....

siempre tendemos a tirar para nuestra parte amiga o familiar en casos asi,pero en este caso que sigas culpandola a ella y que lo de tu amigo no fue para tanto...

de todas formas tu eres de los que no cambian de opinion ni razonas según varios post que has abierto donde tratan de decirte las cosas y incluso te enfadas cuando alguien es mas brusco o claro con razon con cosas que expones..

ya nos diras como acontecen las cosas en el juicio..tu amigo trabaja?o de que vive si parece que vive solo?porque mas que pasar unos meses en la carcel lo peor sera eso,perder el trabajo o que cuando alguien lo vaya a contratar avisen que esa persona a sido condenado por malos tratos..ya que tengo entendido que tienen la obligacion de informar a la empresa en caso de querer contratar a alguien que halla sido condenado..pues aunque le callesen 8 meses y no entrase en prision y solo le pusieran multa,la condena estara siempre en su "curriculum" y yo si fuera un empresario no meteria a alguien que a pegado a una mujer en mi empresa asi no hubiera mujeres...no por los clientes o por verguenza o porque sea algo malo que yo haga..sino por miedo a que tenga algun altercado en la empresa...ya de por si eso tira para atras..y mas si hay mujeres..


Resulta que yo conociendo el caso mejor que vosotros, soy yo el que tiene que culpar a mi amigo porque es lo que está bien visto y porque así lo habéis decidido. Tócate los huevos. [qmparto]

Además es que en ningún momento le quito la culpa, ya que en su momento ya dije que mi amigo tendría que haberse dejado pegar o lo que fuera, pero no tocarla a ella.

Veo que intentas quitarme credibilidad por el hecho de ser amigo de una de las partes, y esto es una falacia, ad hominem para ser exactos.

Si yo la culpo también a ella es porque he visto su forma de actuar en otras ocasiones.

En estos últimos días han pasado una serie de cosas que todavía no he contado porque no tengo la autorización de mi amigo para hacerlo, pero desde luego a los que defendéis a la chica asumiendo que es una víctima os quedaríais con la boca abierta.

Cuando pueda contaré lo que ha pasado.

También me acusas de no razonar... Supongo que cuando tu estás seguro de que llevas la razón tampoco razonarás mucho. Los otros hilos que he abierto eran acerca de mi vida, y nadie conoce mi vida mejor que yo, así que poco se me puede debatir en ese aspecto. En un contexto así no se que esperas que razone o cambie de opinión... Podría haber tirado por el camino fácil y dar la razón como a los tontos a todo el mundo, pero bueno, me gusta discutir no lo voy a negar.
lo de no cambiar de opinión no es porque tú conozcas mejor que nadie tú vida personal..solo que la gente te trataba de aconsejar y encima estás a la defensiva o ofensivo..

Nadie te está diciendo que tú tengas culpa de nada para estar así con las respuestas que no te gusten...cuando alguna vez e expuesto algo en el foro de mi vida y alguien me a aconsejado puede que no le halla echo caso si pensé que no era el camino o estaba equivocado pero si le e contestado sin estar a la defensiva..

Sobre los nuevos acontecimientos pues pídele permiso y nos cuentas...

Se han puesto en contacto? Porque así sea ella la q se pusiera en contacto el nisiquiera debe contestar o coger el teléfono...

Aceptaron la denuncia de él y hay fecha para ese otro juicio?

No dijiste si el trabaja o vive solo..solo curiosidad..aunque lo del trabajo si trabaja le va afectar si llega a caerle aunque sea una condena pequeña...si le caen dos años y un día al final estará con la condicional fuera en 7 o 8 meses..si esque le cae cárcel..que como digo eso dependerá del juez que le toque..y de cómo de comporte o muestre arrepentimiento en el juicio...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pedrinxerez escribió:
TeFaltaTefal escribió:
pedrinxerez escribió:ni los echos fueron los mismos ni la actitud la misma ni ella le robo,quito,retuvo el movil o como quieras decirlo ni la retuvo,sostuvo o trato de secuestrar o como quieras decirlo,ni le dio 4 ostias sean 4 ostias a mano abierta con todas sus fuerzas o 4 palmadas...de echo no van a tener muy en cuenta la fuerza de estas...ya que hay zonas o partes donde muchos saben donde dar las tortas para que no se note,asi que da igual la fuerza de estas....

siempre tendemos a tirar para nuestra parte amiga o familiar en casos asi,pero en este caso que sigas culpandola a ella y que lo de tu amigo no fue para tanto...

de todas formas tu eres de los que no cambian de opinion ni razonas según varios post que has abierto donde tratan de decirte las cosas y incluso te enfadas cuando alguien es mas brusco o claro con razon con cosas que expones..

ya nos diras como acontecen las cosas en el juicio..tu amigo trabaja?o de que vive si parece que vive solo?porque mas que pasar unos meses en la carcel lo peor sera eso,perder el trabajo o que cuando alguien lo vaya a contratar avisen que esa persona a sido condenado por malos tratos..ya que tengo entendido que tienen la obligacion de informar a la empresa en caso de querer contratar a alguien que halla sido condenado..pues aunque le callesen 8 meses y no entrase en prision y solo le pusieran multa,la condena estara siempre en su "curriculum" y yo si fuera un empresario no meteria a alguien que a pegado a una mujer en mi empresa asi no hubiera mujeres...no por los clientes o por verguenza o porque sea algo malo que yo haga..sino por miedo a que tenga algun altercado en la empresa...ya de por si eso tira para atras..y mas si hay mujeres..


Resulta que yo conociendo el caso mejor que vosotros, soy yo el que tiene que culpar a mi amigo porque es lo que está bien visto y porque así lo habéis decidido. Tócate los huevos. [qmparto]

Además es que en ningún momento le quito la culpa, ya que en su momento ya dije que mi amigo tendría que haberse dejado pegar o lo que fuera, pero no tocarla a ella.

Veo que intentas quitarme credibilidad por el hecho de ser amigo de una de las partes, y esto es una falacia, ad hominem para ser exactos.

Si yo la culpo también a ella es porque he visto su forma de actuar en otras ocasiones.

En estos últimos días han pasado una serie de cosas que todavía no he contado porque no tengo la autorización de mi amigo para hacerlo, pero desde luego a los que defendéis a la chica asumiendo que es una víctima os quedaríais con la boca abierta.

Cuando pueda contaré lo que ha pasado.

También me acusas de no razonar... Supongo que cuando tu estás seguro de que llevas la razón tampoco razonarás mucho. Los otros hilos que he abierto eran acerca de mi vida, y nadie conoce mi vida mejor que yo, así que poco se me puede debatir en ese aspecto. En un contexto así no se que esperas que razone o cambie de opinión... Podría haber tirado por el camino fácil y dar la razón como a los tontos a todo el mundo, pero bueno, me gusta discutir no lo voy a negar.
lo de no cambiar de opinión no es porque tú conozcas mejor que nadie tú vida personal..solo que la gente te trataba de aconsejar y encima estás a la defensiva o ofensivo..

Nadie te está diciendo que tú tengas culpa de nada para estar así con las respuestas que no te gusten...cuando alguna vez e expuesto algo en el foro de mi vida y alguien me a aconsejado puede que no le halla echo caso si pensé que no era el camino o estaba equivocado pero si le e contestado sin estar a la defensiva..

Sobre los nuevos acontecimientos pues pídele permiso y nos cuentas...

Se han puesto en contacto? Porque así sea ella la q se pusiera en contacto el nisiquiera debe contestar o coger el teléfono...

Aceptaron la denuncia de él y hay fecha para ese otro juicio?

No dijiste si el trabaja o vive solo..solo curiosidad..aunque lo del trabajo si trabaja le va afectar si llega a caerle aunque sea una condena pequeña...si le caen dos años y un día al final estará con la condicional fuera en 7 o 8 meses..si esque le cae cárcel..que como digo eso dependerá del juez que le toque..y de cómo de comporte o muestre arrepentimiento en el juicio...


Yo siempre he intentado responder a cada uno con el mismo tono con el cual se me escribe... Tanto es así que a un compañero le agradecía en su momento en este hilo que hablara con respeto y preguntando las cosas que no sabía. Ahora, si viene un listo a decir cosas que asume que son verdad por inspiración divina, pues evidentemente simpático no voy a ser. También se ha insinuado que yo estoy defendiendo a un maltratador cuando yo sería el primero en acusarle si esto fuera así. En fin... Comportamientos que si, te llevan a estar a la defensiva porque no puedes dar veracidad a según que tonterías.

Cuando pueda hablaré con el y escribiremos el próximo mensaje juntos para relatar bien los hechos que han acontecido en los últimos días.

No sabemos todavía si han aceptado su denuncia.

No he hablado de su situación laboral porque no creo que venga al caso, ahora mismo está estudiando.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Buenas.

Ha pasado tiempo la última vez que conté algo del caso, y la verdad es que desde entonces han pasado muchísimas cosas que se contarán cuando se pueda.

El motivo de este mensaje es básicamente para plantear dudas.

Lo desarrollaré en un futuro, pero el resumen es que mi amigo ha tenido que medio frecuentar la casa de la denunciante, la que tiene miedo, porque básicamente le estaba chantajeando subiendo historias a whatsapp constantemente con mensajes subliminales, y no solo eso, si no que la chavala le dice a mi amigo lo siguiente: "Si estamos bien te quito la denuncia.". Y esto es una pequeñísima parte de lo que le ha hecho la loca de los cojones. Pero ella ha cometido unos errores que le pueden costar muy caro, mas adelante especificaré de que se trata, y esto es gracias a que a mi amigo también se ha sacrificado dejando que ella vaya a su casa para tener oportunidades para recoger pruebas, y esas pruebas las tengo yo también, es decir, que me consta que todo es cierto y me consta que la chica está mal de la cabeza, hay cero dudas de esto.

El tema es que mi amigo el otro día recibió un mensaje en el que se le cita en el juzgado el día 11 para declarar, porque al parecer uno de los días que fue a la casa de la chica dos agentes le vieron.

¿Es normal que en un caso así donde una orden de alejamiento de por medio opten por dejar que se vaya el supuesto maltratador a su casa? ¿No deberían de haberlo detenido en ese momento? Mi amigo en un principio tiene pensado negar que haya ido a su casa, ya que no puede asegurar que los agentes le hayan reconocido físicamente... Luego por otro lado tenemos la teoría de que podría ser un farol, ya que la última vez que el estuvo allí, la chica tuvo un ataque de ira de los suyos, agredió como normalmente hace a mi amigo, y no contenta con eso, llamó a la policía para que fueran a su casa y lo pillasen allí después de haber estado casi dos días con el en su casa, tiene huevos. La cosa es que mi amigo ese día pudo salir por patas y no le vio nadie en principio, pero eso fue antes de la última vez, que es en la que supuestamente le han visto.

¿Creéis que pueden tener pruebas reales de que mi amigo se ha saltado la orden de alejamiento? Si ese fuese el caso... ¿Podría servir que el demuestre que ha estado con ella bajo presión y que es ella la que la acosa a el?

La situación está jodida, tanto mi amigo como yo somos conscientes, pero ella se va a llevar también un mal trago, porque como he dicho, tenemos pruebas suficientes como para que a ella le caiga una buena.
@TeFaltaTefal Sobre lo que que le quite la denuncia no sirve de nada..ya que la policia actuara de oficio y mas duramente..ya que imagínate que ella un dia acabara muerta..se le caeria el pelo a la policia ya que les consta el tema..suelen ser mas estrictos aun al actuar de oficio cuando quitan la denuncia,algo que ni se puede creo en caso de malos tratos,coaccion etc...es como si alguien te denuncia por asesinato y luego te quita la denuncia...

mira ni ella esta bien ni tu amigo..son dos desquiciados de la cabeza despues de todo el tema estar juntos dos dias...

y si, la policía cuando patrulla va controlando todo el tema..se pasan de paisano la policia secreta por las casas donde halla habido altercado y denuncia y todo el tema..asi que muy posiblemente si el a estado alli dos dias la policía lo sabe xq el teléfono estará pinchado..la mayoria de vueltas que vemos dar a la policia no es de casualidad..La población se piensa que la policía va dando vueltas paseando y estais muy equivocados...suelen frecuentar donde ha habido denuncias..peleas familiares,de malos tratos etc..cuando van patrullando..no van paseando a lo loco hasta que acabe su turno como muchos pensáis...la mitad de veces de paisanos..sin coche oficial...se paran en puertas incluso etc..

MIra te cuento el caso de que hace tiempo iba caminando por el centro de mi ciudad y la policia paro a una mujer que simplemete paseaba por la puerta de un establecimiento(tienda de ropa ) de la cual tenia una orden de alejamiento por robo..la pararon y le formaron una buena...

Ahora no vale de nada una vez pillado que tu amigo excuse que estuvo con ella por coaccion una vez pillado...

como te dije hace tiempo ni te metas porque la cosa pinta bastante mal...y mas si el a quebrantado la orden...

Obvio si sabian que tu amigo estaba dentro no iban a llamar a la puerta,solo dar constancia de lo que estaba pasando..y en temas de violencia o malos tratos o drogas los telefonos estan pinchados casi siempre..asi que si el la llamo por telefono la policia escucho todo...asi que ojito con decir ella me coacciono si es mentira..porque solo serviria para enmarronarse mas aun..

seguramente el telefono de tu amigo y de ella esten pinchados por la policia..es lo normal en estos casos..cosa que a veces ni la victima sabe para no avisar al agresor en caso de coaccion o miedo.. o para aclarar casos en los que no se sabe quien es el culpable..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pedrinxerez escribió:@TeFaltaTefal Sobre lo que que le quite la denuncia no sirve de nada..ya que la policia actuara de oficio y mas duramente..ya que imagínate que ella un dia acabara muerta..se le caeria el pelo a la policia ya que les consta el tema..suelen ser mas estrictos aun al actuar de oficio cuando quitan la denuncia,algo que ni se puede creo en caso de malos tratos,coaccion etc...es como si alguien te denuncia por asesinato y luego te quita la denuncia...

mira ni ella esta bien ni tu amigo..son dos desquiciados de la cabeza despues de todo el tema estar juntos dos dias...

y si, la policía cuando patrulla va controlando todo el tema..se pasan de paisano la policia secreta por las casas donde halla habido altercado y denuncia y todo el tema..asi que muy posiblemente si el a estado alli dos dias la policía lo sabe xq el teléfono estará pinchado..la mayoria de vueltas que vemos dar a la policia no es de casualidad..La población se piensa que la policía va dando vueltas paseando y estais muy equivocados...suelen frecuentar donde ha habido denuncias..peleas familiares,de malos tratos etc..cuando van patrullando..no van paseando a lo loco hasta que acabe su turno como muchos pensáis...la mitad de veces de paisanos..sin coche oficial...se paran en puertas incluso etc..

MIra te cuento el caso de que hace tiempo iba caminando por el centro de mi ciudad y la policia paro a una mujer que simplemete paseaba por la puerta de un establecimiento(tienda de ropa ) de la cual tenia una orden de alejamiento por robo..la pararon y le formaron una buena...

Ahora no vale de nada una vez pillado que tu amigo excuse que estuvo con ella por coaccion una vez pillado...

como te dije hace tiempo ni te metas porque la cosa pinta bastante mal...y mas si el a quebrantado la orden...

Obvio si sabian que tu amigo estaba dentro no iban a llamar a la puerta,solo dar constancia de lo que estaba pasando..y en temas de violencia o malos tratos o drogas los telefonos estan pinchados casi siempre..asi que si el la llamo por telefono la policia escucho todo...asi que ojito con decir ella me coacciono si es mentira..porque solo serviria para enmarronarse mas aun..

seguramente el telefono de tu amigo y de ella esten pinchados por la policia..es lo normal en estos casos..cosa que a veces ni la victima sabe para no avisar al agresor en caso de coaccion o miedo.. o para aclarar casos en los que no se sabe quien es el culpable..


Desde que ella puso la denuncia no han vuelto a hablar por teléfono. Su forma de comunicarse es a través de historias de whatsapp y hablando en clave.

Lo de la coacción por parte de ella se puede demostrar, y como he dicho hay mucho más, y entre esas cosas ella ha cometido un delito penal grave.

Y por favor, dejar de repetir lo de que no me meta porque yo estoy metido desde el momento en el que he presenciado cosas, y si el juez o la jueza me cita para declarar no me va a quedar otra que ir, y además lo haré con gusto porque voy a decir la verdad con la intención de que se haga justicia.
@TeFaltaTefal vas a decir al juez que tu amigo ha ido a visitar a la chica cuando eso te consta o esa parte la omites??

Tu amigo es "inocente", pero empezo no abriendo la puerta a la policia y ahora piensa en mentir cuando quebranto una orden de alejamiento.
TeFaltaTefal escribió:¿Es normal que en un caso así donde una orden de alejamiento de por medio opten por dejar que se vaya el supuesto maltratador a su casa? ¿No deberían de haberlo detenido en ese momento? Mi amigo en un principio tiene pensado negar que haya ido a su casa, ya que no puede asegurar que los agentes le hayan reconocido físicamente...


Pero os dais cuenta de lo que estáis diciendo?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Tilacino escribió:@TeFaltaTefal vas a decir al juez que tu amigo ha ido a visitar a la chica cuando eso te consta o esa parte la omites??

Tu amigo es "inocente", pero empezo no abriendo la puerta a la policia y ahora piensa en mentir cuando quebranto una orden de alejamiento.


Es diferente... Evidentemente si me preguntan tendré que decir que mi amigo me ha comentado que ha ido a su casa y con que motivos, pero no es lo mismo, porque yo lo que voy a contar de ella lo he presenciado y lo he visto, es decir, es real, y aunque lo de mi amigo sea real yo no he estado en ese momento como para darlo por cierto.

Su abogado le ha aconsejado que niegue lo del quebrantamiento de la orden, yo no sé el porqué la verdad, supongo que tendrá su explicación.

Thalandor escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Es normal que en un caso así donde una orden de alejamiento de por medio opten por dejar que se vaya el supuesto maltratador a su casa? ¿No deberían de haberlo detenido en ese momento? Mi amigo en un principio tiene pensado negar que haya ido a su casa, ya que no puede asegurar que los agentes le hayan reconocido físicamente...


Pero os dais cuenta de lo que estáis diciendo?


No entiendo. :-|
@TeFaltaTefal tu amigo tiene un problema serio. Saltarse una orden de alejamiento para ir a casa de una tía que le pega, le planta denuncias falsas y encima le chatanjea.
Un crack tu amigo [facepalm]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
martuka_pzm escribió:@TeFaltaTefal tu amigo tiene un problema serio. Saltarse una orden de alejamiento para ir a casa de una tía que le pega, le planta denuncias falsas y encima le chatanjea.
Un crack tu amigo [facepalm]


Desde luego yo no lo hubiese hecho así y se lo he hecho saber, pero teniendo en cuenta desde el principio que seguramente sea condenado porque la ley es una puta mierda, la única opción que le quedaba era ceder a los chantajes para recoger pruebas y hundirla a ella también, y si todo va sucediendo como hemos planeado le habrá salido rentable arriesgarse de esa forma.
TeFaltaTefal escribió:
martuka_pzm escribió:@TeFaltaTefal tu amigo tiene un problema serio. Saltarse una orden de alejamiento para ir a casa de una tía que le pega, le planta denuncias falsas y encima le chatanjea.
Un crack tu amigo [facepalm]


Desde luego yo no lo hubiese hecho así y se lo he hecho saber, pero teniendo en cuenta desde el principio que seguramente sea condenado porque la ley es una puta mierda, la única opción que le quedaba era ceder a los chantajes para recoger pruebas y hundirla a ella también, y si todo va sucediendo como hemos planeado le habrá salido rentable arriesgarse de esa forma.


Pues viene a que parece que os creeis una especie de superespías y la que os puede caer puede ser bonita bonita, directamente mintiendo a la policía. Y si, la ley es una puta mierda en estos casos, pero tu amigo está lanzando boletos sin parar.
@TeFaltaTefal quien a quebrantado la orden primcipalmente es el...Quien se a dirigido a la casa y a entrado es el..
Es mas si ella en el juicio dice que el la coacciono y no aviso por miedo de que el fue a casa de ella ,a el no lo libra de unos años entre rejas ni Dios aunque tenga el mejor abogado del mundo...

Dices que la ley es una mierda..pues si..porque si..porque desde el momento en que tu amigo quebranto la orden,deberia estar entre rejas por precaucion hasta la celebracion del juicio..

Preguntas las cosas pero luego no aceptas las cosas que te decimos y pones excusas a lo de tu amigo..

Si la policia a dicho que saben que el a quebrantado la orden de alejamiento es que lo saben,no van a mentir..

Tu amigo en realidad esta obsesinado con ella,por eso a ido a la casa de ella y a estado alli unos días..

El no puede exponer ninguna prueba de nada descubierto después porque tiene orden de alejamiento,no se puede acercar nisiquiera hablar con ella ni por whatsapp..por cierto los whtasapp tambien se intervienen..si han hablado por alli…como piensas entonces que pillan a los traficantes que usan ese metodo pensando que no estan pinchados ..cada paso que den en un smartphone si lo tiene intervenido lo sabe la policia..la policia esta harta de gente que habla en clave..no es un idioma chino para ellos...

En el juicio solo se van a atener a los echos denunciados..el la agredio y
ella denuncio y además quebranto la orden de alejamiento y se escondio de la policía cuando lo avisaron que tenia que personarse en comisaria..punto…

será juzgado por ese tema...y después si quiere alegar que ella lo mmaltrata a el ,lo coacciona o lo que sea tiene que denunciar y si va a tramite habrá otro juicio..que nada tendrá que ver con el primero..pero que según cuentas parece que el que esta peor de los dos es tu amigo..presentarse en casa de una mujer que lo a denunciado y quebrantar una orden de alejamiento no es cualquier cosa...

Y si te venimos diciendo que no te metas es por esto mismo..si a el lo juzgan y la sige liando asi hasta el juicio..no me extrañaria que te salpicara el tema como complice..No piensas que si tu amigo por cualquier cosa le hace algo a ella ,tu vas a quedar enmarronado tambien porque sabes todo y no has echo nada ?ya que tu deber es avisar de que tu amigo a quebrantado la orden de alejamiento ,asi ya se halla producido..no hacerlo es delito..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Thalandor escribió:
TeFaltaTefal escribió:
martuka_pzm escribió:@TeFaltaTefal tu amigo tiene un problema serio. Saltarse una orden de alejamiento para ir a casa de una tía que le pega, le planta denuncias falsas y encima le chatanjea.
Un crack tu amigo [facepalm]


Desde luego yo no lo hubiese hecho así y se lo he hecho saber, pero teniendo en cuenta desde el principio que seguramente sea condenado porque la ley es una puta mierda, la única opción que le quedaba era ceder a los chantajes para recoger pruebas y hundirla a ella también, y si todo va sucediendo como hemos planeado le habrá salido rentable arriesgarse de esa forma.


Pues viene a que parece que os creeis una especie de superespías y la que os puede caer puede ser bonita bonita, directamente mintiendo a la policía. Y si, la ley es una puta mierda en estos casos, pero tu amigo está lanzando boletos sin parar.


Si a ella también le cae una buena habrá valido la pena, te lo aseguro. Yo en principio no he cometido ningún delito, así que "la que os puede caer" está mal dicho a priori.

pedrinxerez escribió:@TeFaltaTefal quien a quebrantado la orden primcipalmente es el...Quien se a dirigido a la casa y a entrado es el..
Es mas si ella en el juicio dice que el la coacciono y no aviso por miedo de que el fue a casa de ella ,a el no lo libra de unos años entre rejas ni Dios aunque tenga el mejor abogado del mundo...

Dices que la ley es una mierda..pues si..porque si..porque desde el momento en que tu amigo quebranto la orden,deberia estar entre rejas por precaucion hasta la celebracion del juicio..

Preguntas las cosas pero luego no aceptas las cosas que te decimos y pones excusas a lo de tu amigo..

Si la policia a dicho que saben que el a quebrantado la orden de alejamiento es que lo saben,no van a mentir..

Tu amigo en realidad esta obsesinado con ella,por eso a ido a la casa de ella y a estado alli unos días..

El no puede exponer ninguna prueba de nada descubierto después porque tiene orden de alejamiento,no se puede acercar nisiquiera hablar con ella ni por whatsapp..por cierto los whtasapp tambien se intervienen..si han hablado por alli…como piensas entonces que pillan a los traficantes que usan ese metodo pensando que no estan pinchados ..cada paso que den en un smartphone si lo tiene intervenido lo sabe la policia..la policia esta harta de gente que habla en clave..no es un idioma chino para ellos...

En el juicio solo se van a atener a los echos denunciados..el la agredio y
ella denuncio y además quebranto la orden de alejamiento y se escondio de la policía cuando lo avisaron que tenia que personarse en comisaria..punto…

será juzgado por ese tema...y después si quiere alegar que ella lo mmaltrata a el ,lo coacciona o lo que sea tiene que denunciar y si va a tramite habrá otro juicio..que nada tendrá que ver con el primero..pero que según cuentas parece que el que esta peor de los dos es tu amigo..presentarse en casa de una mujer que lo a denunciado y quebrantar una orden de alejamiento no es cualquier cosa...


Es tu opinión. Yo le he dicho mas de una vez que es gilipollas por haber hecho lo que ha hecho, pero su plan es denunciarla una vez pase el juicio del caso principal, para que ella no se lo espere.

Lo que parece que no entiendes es que tenemos asumido que lo van a condenar y que no tenemos problema con ello, aquí el tema no es ese, el tema es que a ella también la condenen, ese es el objetivo.
@TeFaltaTefal de la forma que esta haciendo las cosas...no solo ella no va a salir condenada sino que encima a el le va a caer mas pena aun...

Que tu amigo haga caso al abogado en los pasos a dar y no vaya de detective porque puede salir aun peor ...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pedrinxerez escribió:@TeFaltaTefal de la forma que esta haciendo las cosas...no solo ella no va a salir condenada sino que encima a el le va a caer mas pena aun...

Que tu amigo haga caso al abogado en los pasos a dar y no vaya de detective porque puede salir aun peor ...


Te lo voy a decir claro, ella ha hackeado cuentas de mi amigo, y tenemos pruebas de eso por la IP desde la cual se hicieron los inicios de sesión, y también ha destruido pruebas... Si aún así crees que se va a librar es que no entiendes nada definitivamente.
@pedrinxerez realmente pinchan un telefono por lo que parece tan poco?.
No digo que no, pero pense que eso lo harian en casos mas transcendentes.

@TeFaltaTefal no creo que la IP sirva de mucho cuando no sirve en casos de descargas ilegales, ademas tu amigo ha estado en su casa, no veo que le impide usar su wifi. La chica puede decir que el fue a su casa o cerca, que conoce el wifi y accedio ahi a su cuenta, juntandolo con la realidad de que ha quebrantado la orden de alejamiento.
Yo cortaria contacto con ese "amigo" y si me llaman al juicio diria lo que sepa, perjudique a mi "amigo" o no.
Da la sensacion de lo que quereis es joder a la chica, que tambien parece una joyita...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Tilacino escribió:@pedrinxerez realmente pinchan un telefono por lo que parece tan poco?.
No digo que no, pero pense que eso lo harian en casos mas transcendentes.

@TeFaltaTefal no creo que la IP sirva de mucho cuando no sirve en casos de descargas ilegales, ademas tu amigo ha estado en su casa, no veo que le impide usar su wifi. La chica puede decir que el fue a su casa o cerca, que conoce el wifi y accedio ahi a su cuenta, juntandolo con la realidad de que ha quebrantado la orden de alejamiento.
Yo cortaria contacto con ese "amigo" y si me llaman al juicio diria lo que sepa, perjudique a mi "amigo" o no.
Da la sensacion de lo que quereis es joder a la chica, que tambien parece una joyita...


A mi también me extraña que pinchen dos teléfonos por una agresión puntual y ligera, es decir, que no ha salido una paliza de muerte.

Por mis principios no puede cortar con mi amigo a estas alturas porque para mi sería como dejarle tirado, lo que tengo claro es que no me voy a ver involucrado en mas mierdas de estas a no ser que sea yo el protagonista.

Y si, lo que queremos es joder a la chica, pero porque se lo merece y es lo justo, solo faltaba que encima de todo lo que ha hecho se vaya de rositas, o sea, no me jodáis. [noop]
Soy el unico al que le huele a troleada esto? cada vez la historia es mas surrealista
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
skorpia23 escribió:Soy el unico al que le huele a troleada esto? cada vez la historia es mas surrealista


Si, eres el único... ¿Que te parece tan surrealista a ver? :-|
Es un marrón considerable. Está claro que ya estás metido pero puedes parar ahí o seguir metiendote y acabar siendo cómplice y comiéndote condena tu también, ojito con eso.

Si le coacciona que vaya a la policía tal cual y lo hable con ellos delante aunque sea vía whastapp, o les enseñe mensajes o cualquier cosa que tenga al momento, si lo demuestra a tiempo aún puede conseguir algo, si se calla y acata aunque sea por conseguir pruebas la tía se va a librar en comparación a la que va a caer a él.

Si demostráis todo lo que tenéis ¿crees que llegará al mínimo de cárcel? Si no llega a 2/3 años (no recuerdo exactamente) tendrá multas o servicios sociales como mucho, no creo que valga la pena aumentar los días de cárcel de tu amigo porque la tía tenga una multa más bestia o un mes más de servicios sociales. Yo he sufrido agresiones bastante bestias y el culpable sólo ha tenido multa así que imagina la condena si sólo demostráis coacción, suplantación y cosas del estilo, le van a decir que muy mal hecho y para casa.

La prioridad debería ser que tu amigo no pise cárcel o que la pise lo mínimo posible, por más injusto que pueda llegar a ser, piensa que mayor injusticia será que se coma el doble de tiempo encima.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
nERon93 escribió:Es un marrón considerable. Está claro que ya estás metido pero puedes parar ahí o seguir metiendote y acabar siendo cómplice y comiéndote condena tu también, ojito con eso.

Si le coacciona que vaya a la policía tal cual y lo hable con ellos delante aunque sea vía whastapp, o les enseñe mensajes o cualquier cosa que tenga al momento, si lo demuestra a tiempo aún puede conseguir algo, si se calla y acata aunque sea por conseguir pruebas la tía se va a librar en comparación a la que va a caer a él.

Si demostráis todo lo que tenéis ¿crees que llegará al mínimo de cárcel? Si no llega a 2/3 años (no recuerdo exactamente) tendrá multas o servicios sociales como mucho, no creo que valga la pena aumentar los días de cárcel de tu amigo porque la tía tenga una multa más bestia o un mes más de servicios sociales. Yo he sufrido agresiones bastante bestias y el culpable sólo ha tenido multa así que imagina la condena si sólo demostráis coacción, suplantación y cosas del estilo, le van a decir que muy mal hecho y para casa.

La prioridad debería ser que tu amigo no pise cárcel o que la pise lo mínimo posible, por más injusto que pueda llegar a ser, piensa que mayor injusticia será que se coma el doble de tiempo encima.


Yo no se de que forma podría verme afectado, porque lo único que estoy haciendo es guardarle las pruebas por si se le borran a el y ya está... Lo único que haré será testificar llegado el día, diré la verdad, lo que sé, o lo que me pregunten, y hasta ahí, yo no estoy hablando con la chica ni nada, ni ganas.

La cosa es que ella también lo tiene jodido, porque si tu denuncias a una persona por agresión, le pones la orden de alejamiento, y después seguís juntos como si nada, y encima con jueguecitos de "Si estamos bien te la quito..." constantemente... Tanto miedo no tendrá como decía en su denuncia, y eso lo tendrían que ver los jueces, porque no solo es que mi amigo ha ido a su casa, si no que ella también a venido a la casa de mi amigo libremente y sin que nadie la presione. Es decir, que la principal cómplice de mi amigo es la propia denunciante que es imbécil y está loca. Si este "pequeño" detalle no se tiene en cuenta yo ya vomito sin parar. [buaaj]

Otro detalle es que mi amigo en su día también la denunció y pidió también una orden de alejamiento, pero de eso después no se supo nada, así que si por un casual está activada ya no la libra ni dios.
@TeFaltaTefal la regla de plata es no dejes entrar a tu casa a quien te ha puesto una orden de alejamiento. La de oro es no vayas a su casa.

Como tu amigo siga por ese camino se le va a caer el pelo.
La "justicia" es así de mierda, si se tiene en cuenta le caerá una condena mínima que será como mucho antecedentes en su historial y multa. A tu amigo en cambio le puede llegar a caer cárcel como meta la pata aunque no hubiese hecho nada, todo depende de la malicia que tenga la tía y como monte el "show" de cara al juez.

No hay duda que es una lianta de cuidado pero precisamente por eso, pies de plomo con esta gente, se las saben todas.

Hay muchísimo inocentes cumpliendo condenas y muchos culpables en la calle, no confíes tan ciegamente en que se va a hacer justicia por más pruebas que tengas porque todo depende de lo que opinen policía y jueces sobre el tema, el resto queda en segundo plano.

No se trata de lo que le caiga a ella sino lo que va a tener que comerse tu amigo, intentad minimizarlo almenos para que no acabe entre rejas ni un sólo día si es inocente, porque eso es mil veces más injusto que ver a la tipeja irse de rositas.

Como me enciende la sangre la gente que juega así y va de maltratada mientras hay verdaderas víctimas sin protección y viviendo con miedo o acabando hasta muertas cawento
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
dark_hunter escribió:@TeFaltaTefal la regla de plata es no dejes entrar a tu casa a quien te ha puesto una orden de alejamiento. La de oro es no vayas a su casa.

Como tu amigo siga por ese camino se le va a caer el pelo.


Eso esta claro. La cosa es... Si ella participa activamente y con total consentimiento cagándose en la orden de alejamiento que han puesto por ella, debería de afectar a su credibilidad de cara al juicio no?

nERon93 escribió:La "justicia" es así de mierda, si se tiene en cuenta le caerá una condena mínima que será como mucho antecedentes en su historial y multa. A tu amigo en cambio le puede llegar a caer cárcel como meta la pata aunque no hubiese hecho nada, todo depende de la malicia que tenga la tía y como monte el "show" de cara al juez.

No hay duda que es una lianta de cuidado pero precisamente por eso, pies de plomo con esta gente, se las saben todas.

Hay muchísimo inocentes cumpliendo condenas y muchos culpables en la calle, no confíes tan ciegamente en que se va a hacer justicia por más pruebas que tengas porque todo depende de lo que opinen policía y jueces sobre el tema, el resto queda en segundo plano.

No se trata de lo que le caiga a ella sino lo que va a tener que comerse tu amigo, intentad minimizarlo almenos para que no acabe entre rejas ni un sólo día si es inocente, porque eso es mil veces más injusto que ver a la tipeja irse de rositas.

Como me enciende la sangre la gente que juega así y va de maltratada mientras hay verdaderas víctimas sin protección y viviendo con miedo o acabando hasta muertas cawento


A el no le importa pasar algún tiempo en la cárcel si de esa forma consigue que ella también termine en la cárcel, al fin y al cabo es su decisión, tiene que decidir cuanto está dispuesto a apostar. Si al final el termina en la cárcel y ella en su casa tan tranquila, pues bueno, se lo tendrá merecido también por gilipollas, la verdad... Mi amigo es tan cabezón que solo va a aprender por las malas, lamentablemente.

Lo de ella es vergonzoso, de eso no hay duda, y si, toca mucho los cojones que se haga la víctima como lo hizo delante mía cuando hablé con ella al principio de todo, es que es alucinante. [facepalm]
@TeFaltaTefal tal como funciona la ley la única forma de que a la tipa esa la mandaran al trullo es que dejara un cadáver en el proceso
@Tilacino
Por algo asi obvio que podrian pincharlo,si no como sabe la policia que el a estado alli si nadie lo a contado?o se ha pasado la secreta que suelen ser los que dan vigilancia a este tipo de personas por casa de ambos y lo han pillado..o le han pinchado el telefono..Recuerda que el despues de todo se escondio y no se presento...la policia hasta el juicio es responsable de lo que pueda pasar si no lo han detenido con una orden y mandado a testificar a la fuerza...imaginate que mañana aparece la mujer muerta,que no creo que vaya a pasar en este caso...y el chaval halla estado tan pancho por hay sin investigar ni nada..si se a escondido es probable que hallan pinchado el telefono..

y sobre que ella tambien a quebrantado la orden,pue si..pero en el juicio obvio el se va a defender..y obvio ella va a decir que lo hizo por miedo... @dark_hunter lo a dicho muy claro...

llegara el juicio y ambos trataran de denfenderse,uno por quedar libre y poner a ella de mentirosa y ella por enmarronar a el..y adivinen quien va a perder si ella dice que lo hizo porque le tiene miedo de que la maltratara de nuevo...y se pone alli con un ataque de nervios y a llorar..

muy mal lo tiene el tal como esta actuando para no pisar la carcel...
@pedrinxerez si no digo que no se haga pero pensaba que era una medida para casos mas relevantes, ya vemos aqui la clase de personas de que se trata.
El tio lo esta haciendo muy mal independientemente de que la ley favorezca o no a una de las partes, acercarse a la tia y dejar que esta se acerque me parece muy poco inteligente. Parece el tipico inocente que actua como si no lo fuera.
(mensaje borrado)
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:@pedrinxerez si no digo que no se haga pero pensaba que era una medida para casos mas relevantes, ya vemos aqui la clase de personas de que se trata.
El tio lo esta haciendo muy mal independientemente de que la ley favorezca o no a una de las partes, acercarse a la tia y dejar que esta se acerque me parece muy poco inteligente. Parece el tipico inocente que actua como si no lo fuera.

claro tu imaginate que el tio fuera un loco y matase a la tia o le diera una paliza de muerte??
Pocas veces pasa eso y no creo que vaya a hacerlo esta persona pero eso la policia no lo sabe...

La policia solo sabe que a llegado una mujer llorando y nerviosa que a denunciado por violencia de genero a su pareja y que este sabiendo que tenia que ir a comisaria a declarar y sabiendo que han estado en su casa porque la policia no es tonta,se a estado escondiendo aun habiendo contactado con la policia que le dijeron que se personase alli...
Si a la mujer le ocurre algo antes de que se celebre el juicio a la policia y jueces se les cae el pelo..es por eso que en casos asi suele haber vigilancia,movies pinchados,rastreados para saber donde esta etc..Y encima parece que la mujer vive sola..

si el hubiera acudido al comisaria aquel dia,le hubieran metido en el calabozo hasta declarar y luego a la calle hasta el juicio que quedaría en multa...ni le pincharían telefono ni vigilancia ni nada..Pero ir de detective saltándose leyes y ordenes...

Por querer joder a ella al final se va a joder el...ya que el tema de contraseñas,suplantar identidad etc..suele quedar en nada a no ser que que ella le robe y se lie a comprar con los datos de el...o algo asi...en teoria es delito pero en la practica nunca llega a nada normalmente...pero quebrantar una orden no es cualquier cosa..encima ella lo puede usar a su favor diciendo que ella lo dejo entrar o fue a su casa por miedo...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pedrinxerez escribió:
Tilacino escribió:@pedrinxerez si no digo que no se haga pero pensaba que era una medida para casos mas relevantes, ya vemos aqui la clase de personas de que se trata.
El tio lo esta haciendo muy mal independientemente de que la ley favorezca o no a una de las partes, acercarse a la tia y dejar que esta se acerque me parece muy poco inteligente. Parece el tipico inocente que actua como si no lo fuera.

claro tu imaginate que el tio fuera un loco y matase a la tia o le diera una paliza de muerte??
Pocas veces pasa eso y no creo que vaya a hacerlo esta persona pero eso la policia no lo sabe...

La policia solo sabe que a llegado una mujer llorando y nerviosa que a denunciado por violencia de genero a su pareja y que este sabiendo que tenia que ir a comisaria a declarar y sabiendo que han estado en su casa porque la policia no es tonta,se a estado escondiendo aun habiendo contactado con la policia que le dijeron que se personase alli...
Si a la mujer le ocurre algo antes de que se celebre el juicio a la policia y jueces se les cae el pelo..es por eso que en casos asi suele haber vigilancia,movies pinchados,rastreados para saber donde esta etc..Y encima parece que la mujer vive sola..

si el hubiera acudido al comisaria aquel dia,le hubieran metido en el calabozo hasta declarar y luego a la calle hasta el juicio que quedaría en multa...ni le pincharían telefono ni vigilancia ni nada..Pero ir de detective saltándose leyes y ordenes...

Por querer joder a ella al final se va a joder el...ya que el tema de contraseñas,suplantar identidad etc..suele quedar en nada a no ser que que ella le robe y se lie a comprar con los datos de el...o algo asi...en teoria es delito pero en la practica nunca llega a nada normalmente...pero quebrantar una orden no es cualquier cosa..encima ella lo puede usar a su favor diciendo que ella lo dejo entrar o fue a su casa por miedo...


¿Tu vas a la casa de alguien por miedo? ¿Siendo hija de un policía? Por favor, no me hagas reír.
Que raro el mensaje borrado de Brainoff no se si tuvisteis ocasion de verlo, me citaba a mi, pero daba a entender que el era la persona que habia abierto el hilo hablando de "su amigo".
Decia algo como que seria gracioso cuando su amigo y la chica presentasen partes de lesiones de los hechos y las de su amigo fueran mas graves.
Error al escribir con multiples cuentas???
Espero que en vuestra mision de "espias" seais algo menos chapuzas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Tilacino escribió:Que raro el mensaje borrado de Brainoff no se si tuvisteis ocasion de verlo, me citaba a mi, pero daba a entender que el era la persona que habia abierto el hilo hablando de "su amigo".
Decia algo como que seria gracioso cuando su amigo y la chica presentasen partes de lesiones de los hechos y las de su amigo fueran mas graves.
Error al escribir con multiples cuentas???
Espero que en vuestra mision de "espias" seais algo menos chapuzas.


Es una cuenta secundaría mía que uso para dudas y para hablar en los hilos de juegos normalmente, y lo he borrado para que no se haga un lío de cojones aquí.

Asunto resuelto, podemos continuar. [oki]
Una orden de alejamiento implica denunciante y denunciado. No hay más. Quebrantarla trae consecuencias. Sigues sin pintar nada en esa historia de esos dos y más cuando se supone que ya tiene asesoramiento profesional. No ayudas exponiendo su caso en un foro público y menos desde la perspectiva "semos los más listos y se la vamos a jugar a la guarra está"

Sigue por ese camino que visto tu historial de decisiones acertadas, vas muy bien. Pero bueno, harás lo de siempre, abres un hilo pidiendo opinión. No oyes lo que quieres oír. Te justificaras en mil puntos totalmente inconsistentes y todos somos muy malos. Ya vi la película muchas veces.
@mozkor17 no soy a quien debias haber mencionado. O eso espero.
Tilacino escribió:@mozkor17 no soy a quien debias haber mencionado. O eso espero.


Si, disculpa. Di por error a citar en vez de responder y al estar en el móvil no me fije. Edito.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
mozkor17 escribió:Una orden de alejamiento implica denunciante y denunciado. No hay más. Quebrantarla trae consecuencias. Sigues sin pintar nada en esa historia de esos dos y más cuando se supone que ya tiene asesoramiento profesional. No ayudas exponiendo su caso en un foro público y menos desde la perspectiva "semos los más listos y se la vamos a jugar a la guarra está"

Sigue por ese camino que visto tu historial de decisiones acertadas, vas muy bien. Pero bueno, harás lo de siempre, abres un hilo pidiendo opinión. No oyes lo que quieres oír. Te justificaras en mil puntos totalmente inconsistentes y todos somos muy malos. Ya vi la película muchas veces.


Espero que mi próximo hilo sea celebrando que a esa loca le ha caído la del pulpo... Lo dudo, pero bueno, por intentarlo que no quede. [+risas]
TeFaltaTefal escribió:
pedrinxerez escribió:
Tilacino escribió:@pedrinxerez si no digo que no se haga pero pensaba que era una medida para casos mas relevantes, ya vemos aqui la clase de personas de que se trata.
El tio lo esta haciendo muy mal independientemente de que la ley favorezca o no a una de las partes, acercarse a la tia y dejar que esta se acerque me parece muy poco inteligente. Parece el tipico inocente que actua como si no lo fuera.

claro tu imaginate que el tio fuera un loco y matase a la tia o le diera una paliza de muerte??
Pocas veces pasa eso y no creo que vaya a hacerlo esta persona pero eso la policia no lo sabe...

La policia solo sabe que a llegado una mujer llorando y nerviosa que a denunciado por violencia de genero a su pareja y que este sabiendo que tenia que ir a comisaria a declarar y sabiendo que han estado en su casa porque la policia no es tonta,se a estado escondiendo aun habiendo contactado con la policia que le dijeron que se personase alli...
Si a la mujer le ocurre algo antes de que se celebre el juicio a la policia y jueces se les cae el pelo..es por eso que en casos asi suele haber vigilancia,movies pinchados,rastreados para saber donde esta etc..Y encima parece que la mujer vive sola..

si el hubiera acudido al comisaria aquel dia,le hubieran metido en el calabozo hasta declarar y luego a la calle hasta el juicio que quedaría en multa...ni le pincharían telefono ni vigilancia ni nada..Pero ir de detective saltándose leyes y ordenes...

Por querer joder a ella al final se va a joder el...ya que el tema de contraseñas,suplantar identidad etc..suele quedar en nada a no ser que que ella le robe y se lie a comprar con los datos de el...o algo asi...en teoria es delito pero en la practica nunca llega a nada normalmente...pero quebrantar una orden no es cualquier cosa..encima ella lo puede usar a su favor diciendo que ella lo dejo entrar o fue a su casa por miedo...


¿Tu vas a la casa de alguien por miedo? ¿Siendo hija de un policía? Por favor, no me hagas reír.

yo no y no creo que ella lo halla echo por miedo,pero derrumbada en un juicio llorando ya me diras tu lo que va a pensar el juez..ya que muchas mujeres si lo hacen por miedo...
Y lo de que el padre sea policía y sepa mas por donde tirar ..mas a favor de la hija..

Es cierto que eres muy cabezon y no aceptas los consejos jaja,pero yo ya lo daba por echo nada mas abrir el post..que no nos ibas a hacer caso..

De todas formas espero que no te enfades y lo cierres me gustaria ver como acaba todo esto...y como se desarrolla el juicio..
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5