¿Que haríais en esta situación? (Detención)

1, 2, 3, 4, 5
Me da a mi que los que no estais bien de la cabeza sois vosotros dos, tu y tu amigo... [facepalm]

Si seguis jugando a los espias, al final llegaran los llantos...
peeper77 escribió:Me da a mi que los que no estais bien de la cabeza sois vosotros dos, tu y tu amigo... [facepalm]

Si seguis jugando a los espias, al final llegaran los llantos...

Y encima el padre de la chica es policia.....
Les veo carrera en la TIA.
Valmont escribió:Muy inteligente lo de no colaborar con la justicia. Un plan perfecto, sin fisuras...

Esque por lo que dice su amigo es un anti-sistema, pero claro su movil capitalista y vete a saber que mas no le falta.

Lo que es, es un puto imbécil. Jaja
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pedrinxerez escribió:
TeFaltaTefal escribió:
pedrinxerez escribió:claro tu imaginate que el tio fuera un loco y matase a la tia o le diera una paliza de muerte??
Pocas veces pasa eso y no creo que vaya a hacerlo esta persona pero eso la policia no lo sabe...

La policia solo sabe que a llegado una mujer llorando y nerviosa que a denunciado por violencia de genero a su pareja y que este sabiendo que tenia que ir a comisaria a declarar y sabiendo que han estado en su casa porque la policia no es tonta,se a estado escondiendo aun habiendo contactado con la policia que le dijeron que se personase alli...
Si a la mujer le ocurre algo antes de que se celebre el juicio a la policia y jueces se les cae el pelo..es por eso que en casos asi suele haber vigilancia,movies pinchados,rastreados para saber donde esta etc..Y encima parece que la mujer vive sola..

si el hubiera acudido al comisaria aquel dia,le hubieran metido en el calabozo hasta declarar y luego a la calle hasta el juicio que quedaría en multa...ni le pincharían telefono ni vigilancia ni nada..Pero ir de detective saltándose leyes y ordenes...

Por querer joder a ella al final se va a joder el...ya que el tema de contraseñas,suplantar identidad etc..suele quedar en nada a no ser que que ella le robe y se lie a comprar con los datos de el...o algo asi...en teoria es delito pero en la practica nunca llega a nada normalmente...pero quebrantar una orden no es cualquier cosa..encima ella lo puede usar a su favor diciendo que ella lo dejo entrar o fue a su casa por miedo...


¿Tu vas a la casa de alguien por miedo? ¿Siendo hija de un policía? Por favor, no me hagas reír.

yo no y no creo que ella lo halla echo por miedo,pero derrumbada en un juicio llorando ya me diras tu lo que va a pensar el juez..ya que muchas mujeres si lo hacen por miedo...
Y lo de que el padre sea policía y sepa mas por donde tirar ..mas a favor de la hija..

Es cierto que eres muy cabezon y no aceptas los consejos jaja,pero yo ya lo daba por echo nada mas abrir el post..que no nos ibas a hacer caso..

De todas formas espero que no te enfades y lo cierres me gustaria ver como acaba todo esto...y como se desarrolla el juicio..


No no, si yo no me enfado, y de hecho creo que algunas cosas de las que dices tienen sentido, pero no te preocupes, que cuando pueda ir hablando de más cosas se publicaran.

peeper77 escribió:Me da a mi que los que no estais bien de la cabeza sois vosotros dos, tu y tu amigo... [facepalm]

Si seguis jugando a los espias, al final llegaran los llantos...


Te reconozco que nosotros dos no estamos en el top de la buena salud mental, pero lo de ella es otro nivel te lo aseguro.

nanoscort escribió:
Valmont escribió:Muy inteligente lo de no colaborar con la justicia. Un plan perfecto, sin fisuras...

Esque por lo que dice su amigo es un anti-sistema, pero claro su movil capitalista y vete a saber que mas no le falta.

Lo que es, es un puto imbécil. Jaja


Joder, que lo anti-sistema es un decir, no me refería a que vivía haciendo fuego en el suelo debajo de un puente... Anda que agarrarte a una chorrada así para hacer esa mierda de comentario. [lapota]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Con esa foto de Vaan que tienes yo no te cuestiono nada. Espero que tu amigo sea un Balthier de la vida, en toda historia hace falta un protagonista [fumando]
no lo enfaden que quiero ver como acaba esto..
que estan acutuando mal y están jugando de mala manera con este tema si,pero tampoco le deis esa caña...

lo mejor es que se queden quietos y ya esperen al juicio y mas sabiendo que el padre de ella es policia y sabe por donde tirar mas que ellos..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Vengo a haceros una pregunta después de lo que ha pasado hoy, que como ya dije, hoy habían citado a mi amigo para declarar por el tema del incumplimiento de la orden de alejamiento y ha sido un tanto extraño.

Para empezar, ella ha sido tan gilipollas que se ha contradicho nuevamente, primero les dijo a los agentes que estuvieron llamando al timbre de su casa y que no sabía quien había llamado, y luego dijo que había visto a mi amigo por la ventana, cuando su balcón da a un parque que está al otro lado del patio y el telefonillo no tiene cámara porque es viejo.

La fiscal, tras la declaración de mi amigo, no ha pedido nada, ni un aumento de la orden de alejamiento, ni tener que ir a firmar, ni arresto domiciliario, ni nada de nada, con lo cual entendemos que no tienen ninguna prueba fehaciente que demuestre que mi amigo estuvo allí, solo la palabra de la chica, la cual han visto que se contradice mas que habla.

¿Es normal que hayan actuado de esta forma? ¿O están confiando en la inocencia de mi amigo?

Justamente un chico que ha entrado antes que el le han puesto la orden de que tenía que personarse para firmar durante toda la semana, y a mi amigo nada. ein?

¿Que deberíamos entender de todo esto?

Ahora se supone que de esta situación se tiene que hacer un juicio aparte del de la pelea, o que se desestime, y yo personalmente apuesto por lo segundo porque si no hay pruebas de nada y la fiscal no ha pedido nada es absurdo, pero mi amigo apuesta por lo primero porque es mas pesimista.

La pena es de seis meses a un año según la ley, pero también está la opción de la suspensión de condena.

Este mensaje va dirigido a gente que entienda un poco... No tengo problema en que opinéis los demás, pero con un respeto.
Aunque lo condenaran por 6 meses-1 año lo normal es no entrar en prision, siempre que no tenga otras cosillas por ahi...
Si entrara, ahi si puedo ayudarte... [360º]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5