¿Que haríais en esta situación? (Detención)

1, 2, 3, 4, 5
@TeFaltaTefal en la version que das en el post anterior no mencionas que el tipo le coge el movil a la chica y es ahi cuando le muerde.
Hay ciertos cambios cada vez que cuentas las cosas, lo de las ventantas creo que es un dato nuevo.
Con esto no digo que te lo inventes, pero hay pequeñas diferencias en cada vez que lo cuentas, alguien peor pensando puede pensar que ocultas cosas de manera intencionada.
Tilacino escribió:@TeFaltaTefal en la version que das en el post anterior no mencionas que el tipo le coge el movil a la chica y es ahi cuando le muerde.
Hay ciertos cambios cada vez que cuentas las cosas, lo de las ventantas creo que es un dato nuevo.
Con esto no digo que te lo inventes, pero hay pequeñas diferencias en cada vez que lo cuentas, alguien peor pensando puede pensar que ocultas cosas de manera intencionada.

Tienes razón pero por qué iba a ocultar nada en un foro? No le va a afectar de ninguna manera decir la verdad o mentir aquí
cheyen2008 escribió:
Tilacino escribió:@TeFaltaTefal en la version que das en el post anterior no mencionas que el tipo le coge el movil a la chica y es ahi cuando le muerde.
Hay ciertos cambios cada vez que cuentas las cosas, lo de las ventantas creo que es un dato nuevo.
Con esto no digo que te lo inventes, pero hay pequeñas diferencias en cada vez que lo cuentas, alguien peor pensando puede pensar que ocultas cosas de manera intencionada.

Tienes razón pero por qué iba a ocultar nada en un foro? No le va a afectar de ninguna manera decir la verdad o mentir aquí

Yo no dudo de su palabra y entiendo que son cosas que no te acuerdas a la hora de responder a unos y a otros.
Obviamente no gana ni pierde nada, pero si la historia fuera todo un invento es normal que las cosas no cuadren siempre igual.
Pero reitero que no dudo de la palabra de nadie, y entiendo que es una omision sin mala intencion. Es dificil contar lo mismo siempre igual, salvo que lo ensayes.
TeFaltaTefal escribió:- El tipo no retiene a la chica, eso es falso en el momento en el que el tipo le lleva el bolso y la mochila a la puerta para que se vaya de su casa,

Entonces si que queria que se fuera de su casa? Lo de la gata tambien era por eso?
TeFaltaTefal escribió:Lo de abofetearla no fue porque si... Es decir, el le quitó el móvil (mal hecho por parte de mi amigo), y mientras forcejeaban ella le metió un mordisco en el brazo y no conseguía quitarle la cabeza del brazo, ella apretaba con la boca y no soltaba, entonces el tuvo que darle otro mordisco en la espalda porque era lo único que podía hacer en ese momento para que ella le soltase el brazo.


Segun tus palabras tu amigo le quita el movil, ella le muerde para recuperarlo, a lo que tu amigo responde primero mordiendole y luego pegandola... no se yo
Danacat escribió:
TeFaltaTefal escribió:Lo de abofetearla no fue porque si... Es decir, el le quitó el móvil (mal hecho por parte de mi amigo), y mientras forcejeaban ella le metió un mordisco en el brazo y no conseguía quitarle la cabeza del brazo, ella apretaba con la boca y no soltaba, entonces el tuvo que darle otro mordisco en la espalda porque era lo único que podía hacer en ese momento para que ella le soltase el brazo.


Segun tus palabras tu amigo le quita el movil, ella le muerde para recuperarlo, a lo que tu amigo responde primero mordiendole y luego pegandola... no se yo


Thanks. Iba a buscar esta parte del relato, porque parece que va cambiando con el tiempo.

Ya lo dije antes, deberían meterle un buen paquete a ambos y aplicar LIVG en este caso podría decir que no es lo correcto. De ahí a decir que es todo por culpa de una loca hay mucha diferencia, ya que ese tipo no me genera ninguna confianza sabiendo que ante una discusión con su pareja acaba pegandole un bocado en la espalda y 4 guantazos.

Un saludo.
@Mistercho lo peor de todo no es solo eso, es que tiene la poca vergüenza de excusarse con esto

TeFaltaTefal escribió:Debo decir que la chica tiene sobrepeso, y parece que tiene fuerza... Es decir, no es fácil quitarse una chica con estás características de encima
A mi lo que mas me escama es que alguien con una supuesta fobia social se muestre tan predispuesto a ir a declarar delante de un juez e ir al trabajo de otro a pedir explicaciones...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Tilacino escribió:
cheyen2008 escribió:
Tilacino escribió:@TeFaltaTefal en la version que das en el post anterior no mencionas que el tipo le coge el movil a la chica y es ahi cuando le muerde.
Hay ciertos cambios cada vez que cuentas las cosas, lo de las ventantas creo que es un dato nuevo.
Con esto no digo que te lo inventes, pero hay pequeñas diferencias en cada vez que lo cuentas, alguien peor pensando puede pensar que ocultas cosas de manera intencionada.

Tienes razón pero por qué iba a ocultar nada en un foro? No le va a afectar de ninguna manera decir la verdad o mentir aquí

Yo no dudo de su palabra y entiendo que son cosas que no te acuerdas a la hora de responder a unos y a otros.
Obviamente no gana ni pierde nada, pero si la historia fuera todo un invento es normal que las cosas no cuadren siempre igual.
Pero reitero que no dudo de la palabra de nadie, y entiendo que es una omision sin mala intencion. Es dificil contar lo mismo siempre igual, salvo que lo ensayes.


Te agradezco por no dudar de mi palabra, y es como dices, según a quien responda y según lo que se esté hablando en ese momento, daré unos detalles u otros, y nada de lo que digo es mentira, pero cada uno es libre de creer lo que quiera. Lo de omitir datos no lo hago aposta, lo que ocurre es que si en el momento en el que se esta hablando algunos datos son irrelevantes, prefiero guardármelos para otra ocasión mejor.

De todas formas, ya dije en uno de los posts que no tengo problema en responder a nada, siempre que se pregunte de forma respetuosa y sin acusaciones, aunque por desgracia no se está cumpliendo en la mayoría de casos. :-|

Lord_Link escribió:
TeFaltaTefal escribió:- El tipo no retiene a la chica, eso es falso en el momento en el que el tipo le lleva el bolso y la mochila a la puerta para que se vaya de su casa,

Entonces si que queria que se fuera de su casa? Lo de la gata tambien era por eso?


Mi amigo no quería que se fuera de su casa, le daba igual, lo que pasa es que cada vez que se sacaba el tema de la gata era discusión segura porque ella no quería llevársela... Entonces una vez mi amigo le saca el tema, ella aprovecha para hacerse la víctima diciéndole a mi amigo que si lo que quiere es que se vaya que se lo diga directamente, pero el objetivo de mi amigo era que se llevase la gata cuando ella se fuera para que no hubieran mas problemas entre ellos dos por el tema de la gata. Cuando mi amigo le lleva el bolso a la puerta, es después de que ella le mordiera a el y toda la movida.

Danacat escribió:
TeFaltaTefal escribió:Lo de abofetearla no fue porque si... Es decir, el le quitó el móvil (mal hecho por parte de mi amigo), y mientras forcejeaban ella le metió un mordisco en el brazo y no conseguía quitarle la cabeza del brazo, ella apretaba con la boca y no soltaba, entonces el tuvo que darle otro mordisco en la espalda porque era lo único que podía hacer en ese momento para que ella le soltase el brazo.


Segun tus palabras tu amigo le quita el movil, ella le muerde para recuperarlo, a lo que tu amigo responde primero mordiendole y luego pegandola... no se yo


¿Tu muerdes a alguien para recuperar tu móvil? En ningún momento el la retiene a la fuerza... Lo que quería es que se fuera, pero con la gata, no sin ella. Ella en ese momento podría haberse ido y denunciar que le había quitado el móvil y ya, pero decidió tomar el camino de la violencia y morder y pegar a mi amigo, y mi amigo se tuvo que defender porque se la tenía que quitar de encima. En resumen la situación fue esa, no es tan difícil de entender.

Mistercho escribió:
Danacat escribió:
TeFaltaTefal escribió:Lo de abofetearla no fue porque si... Es decir, el le quitó el móvil (mal hecho por parte de mi amigo), y mientras forcejeaban ella le metió un mordisco en el brazo y no conseguía quitarle la cabeza del brazo, ella apretaba con la boca y no soltaba, entonces el tuvo que darle otro mordisco en la espalda porque era lo único que podía hacer en ese momento para que ella le soltase el brazo.


Segun tus palabras tu amigo le quita el movil, ella le muerde para recuperarlo, a lo que tu amigo responde primero mordiendole y luego pegandola... no se yo


Thanks. Iba a buscar esta parte del relato, porque parece que va cambiando con el tiempo.

Ya lo dije antes, deberían meterle un buen paquete a ambos y aplicar LIVG en este caso podría decir que no es lo correcto. De ahí a decir que es todo por culpa de una loca hay mucha diferencia, ya que ese tipo no me genera ninguna confianza sabiendo que ante una discusión con su pareja acaba pegandole un bocado en la espalda y 4 guantazos.

Un saludo.


Es que este no es un caso como para aplicar la LIVG, es absurdo... Pero he de decir que yo no apoyo la violencia, y yo le dije a mi amigo que fue un error agredirla, aunque fuera en defensa propia, pero el me dijo que en ese momento era lo único que podía hacer. También te digo que es fácil hablar sin haber vivido una situación similar, habría que ver que pasaría si nos encontráramos cada uno de nosotros en esas circunstancias.

La actuación de mi amigo pudo no haber sido la mas correcta, pero de lo que no me cabe la menor duda es que fue una situación provocada por ella, tengo motivos de sobra para pensarlo.

Danacat escribió:@Mistercho lo peor de todo no es solo eso, es que tiene la poca vergüenza de excusarse con esto

TeFaltaTefal escribió:Debo decir que la chica tiene sobrepeso, y parece que tiene fuerza... Es decir, no es fácil quitarse una chica con estás características de encima


¿Me explicas que tiene eso de excusa? A mi me parece mas bien una realidad... Depende de con quien tengas el enfrentamiento, tendrás mas ventaja o menos, siento si la naturaleza te indigna pero es lo que hay.

Konstantine106 escribió:A mi lo que mas me escama es que alguien con una supuesta fobia social se muestre tan predispuesto a ir a declarar delante de un juez e ir al trabajo de otro a pedir explicaciones...


Por mi mismo no soy capaz de hacer cosas, pero por la gente que quiero puedo llegar a hacer mucho, sobre todo si hay injusticias de por medio porque es algo que me supera... Comprendo si no lo entiendes, pero no soy capaz de explicarlo mejor. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:
Pais83 escribió:@TeFaltaTefal La ley de violencia de género te parece una mierda, pues a mí también, pero al contrario que a ti me parece muy laxa. En lo que llevamos de año en España han sido asesinadas más de 50 mujeres, más de 50!!!!! El año pasado cerro siendo el número más bajo en 15 años y fueron 47.

Una media de 50 mujeres asesinadas al año. No sé qué necesitáis para abrir los ojos, pero solo os digo una cosa; espero que no os toque nunca de cerca para que os deis cuenta del problema social que vivimos, antes de decir que una ley para intentar solucionar el problema es una mierda...


Te podría dar mil argumentos de porqué la ley de violencia de género en efecto es una mierda y genera mas problemas sociales de los que soluciona, pero como no es el tema del hilo, porque para esto ya hay otros hilos, pues no lo voy a hacer porque sería off-topic.



Solo vengo a decir que desde que escribí esto hace 11 días han sido asesinadas en nuestro país 5 mujeres más, nada más que añadir


@Danacat No intentes hacer razonar a este tipo de personas, viven en su mundo y le da igual todo lo que les digas
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pais83 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Pais83 escribió:@TeFaltaTefal La ley de violencia de género te parece una mierda, pues a mí también, pero al contrario que a ti me parece muy laxa. En lo que llevamos de año en España han sido asesinadas más de 50 mujeres, más de 50!!!!! El año pasado cerro siendo el número más bajo en 15 años y fueron 47.

Una media de 50 mujeres asesinadas al año. No sé qué necesitáis para abrir los ojos, pero solo os digo una cosa; espero que no os toque nunca de cerca para que os deis cuenta del problema social que vivimos, antes de decir que una ley para intentar solucionar el problema es una mierda...


Te podría dar mil argumentos de porqué la ley de violencia de género en efecto es una mierda y genera mas problemas sociales de los que soluciona, pero como no es el tema del hilo, porque para esto ya hay otros hilos, pues no lo voy a hacer porque sería off-topic.



Solo vengo a decir que desde que escribí esto hace 11 días han sido asesinadas en nuestro país 5 mujeres más, nada más que añadir


@Danacat No intentes hacer razonar a este tipo de personas, viven en su mundo y le da igual todo lo que les digas


¿Vienes para venderme como una masacre el asesinato de cinco mujeres en un periodo de tiempo de once días, en un país de más de 47 millones de habitantes que tiene actualmente? ¿No te parece patético? ¿Acaso en este hilo se pregunta eso?

Como dato, también me interesan las muertes de hombres, te agradecería que la próxima vez que vengas a vender panfletos feministas incluyeras este dato para hacer una comparación, de esta forma no se verá de forma tan descarada la demagogia y el amarillisimo que te cargas.

Asumir de una vez que esto no es un " Mujeres vs Hombres ", esto es un " Víctimas vs Delincuentes ". [oki]

Ahora haz el favor y cierra la puerta al salir.
Pues ya que preguntas desde 2008 más de 500 mujeres desde que hay registro y 67 hombres, de los cuales solo 5 fueron asesinados por una mujer.

Perfecto tu comentario para el dia de hoy [oki]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pais83 escribió:Pues ya que preguntas desde que tenemos datos más de 500 mujeres desde que hay registro y 67 hombres.

Perfecto tu comentario para el dia de hoy [oki]


Como te dije en su día, este no es el hilo para hablar de eso... Por favor, no lo ensucies más con la publi feminista, gracias.
Pais83 escribió:Pues ya que preguntas desde 2008 más de 500 mujeres desde que hay registro y 67 hombres, de los cuales solo 5 fueron asesinados por una mujer.

Perfecto tu comentario para el dia de hoy [oki]


5 hombres asesinados a manos de una mujer en 11 años. No te lo crees ni tu.
No creo que el amigo de él OP vaya a matar a la exnovia y menos ahora que están enteradas las autoridades y si lo han dejado suelto hasta el juicio es porque tienen la certeza de que no va a acercarse a hacerle nada..y de todas formas tiene una orden de alejamiento...

pero no nos engañemos si se trata de violencia de género..en el momento que hay una agresion de una pareja o ex ya se considera violencia de género..

Y por lo general si yo fuera un maltratador y le pego 4 ostias a mi mujer como e dicho anteriormente la puedo hacer mucho daño ..y de hay a una segunda paliza si ella no se defiende es cuestión de tiempo..y cada vez irá a más...Así que se le da ese trato de violencia de género no por hacer el echo más grave que lo es y también en la ley se le da sino porque cuando hay ese vínculo es más fácil que se vuelva a repetir o que pueda haber peligro de asesinato...no te meten en el calabozo como castigo...te meten como prevención hasta que te interrogan ya que si no hicieran eso el número de asesinatos se triplicará...a muchos se le bajan los humos con eso y otros recapacitan y piensan que si la matan en lugar de 3 años le caerán 20 y no lo hacen..otros se la sudan y vuelven a las andadas o a matarla..ya si es una denuncia falsa pues se demuestra ya que la policía y jueces no son tontos..y pones la denuncia por denuncia falsa..


Lo hacen por prevención ya que si le doy 4 ostias a una tía por la calle puede que eso quede hay y ya no la vea más ni pase nada más pero con tu novia o ex sabes dónde vive,cómo encontrarla,cómo es y cómo es su punto débil etc...es más fácil que vuelva a pasar o que la cosa vaya a más porque el odio se vuelve mayor...que con una desconocida...

Antes hace 20 años la mujer iba a denunciar y la policía les decía que hasta que no hubiera sangre o viniera con los ojos morados y sangrando por la boca no podían hacer nada nisiquiera denunciar...y así las mujeres no denunciaban asta que casi las mataban...y todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza...ahora que la ley encierra hasta comprobar los echos tampoco estamos de acuerdo.. no hay un término medio o esperamos a que le den una paliza de muerte o se retiene en el calabozo hasta que pueda declarar el denunciado..y ya luego si ven q es denuncia falsa o que el agresor entiende lo que a echo y reconoce que está mal se suelta hasta el juicio..con orden de alejamiento..

Ya dejemos el offtonic pero quería que quedase claro....el amigo del op le a dado cuatro ostias y un bocado a la exnovia y está denunciado por violencia de género y no es algo que diga yo ..o que diga nadie aquí..es algo que dice la ley y dirá el juez...

Por dos puñetazos a otro hombre en la calle si te toca un juez serio te pueden caer dos años de cárcel..así que mucha suerte tiene que tener para no pisar la cárcel..

Cuando es el juicio? imagino que el abogado defensor de ella habrá pedido cárcel y indemnización...

Alguien sabe cuánto son las costas de juicio? Porque creo que son bastante elevadas...si el amigo del op pierde tendrá que pagarlo..

Imagino que tendrá que pagar bastante entre una cosa y otra y lo que le caiga de cárcel porque está claro que le va a caer ..

Y sus padres que opinan del tema?

Esto le va a perjudicar ya toda la vida porque toda empresa antes de darle de alta en la SS va a ser informada de que estuvo en la cárcel y el motivo antes de ser contratado...

Ya sé que no está sentenciado aún pero lo más seguro es que entre en la cárcel así sea 2 años y luego por comportamiento bueno etc..salga con la condicional en 8 o 9 meses...
pedrinxerez escribió:..ya si es una denuncia falsa pues se demuestra ya que la policía y jueces no son tontos..y pones la denuncia por denuncia falsa..

Claro que si
@pedrinxerez Si no tiene antecedentes no pisa la cárcel si todo pasó cómo cuenta el op, como mucho le caerá un año, pero si no tienes antecedentes las cadenas de menos de 2 años se cambian por libertad vigilada. En el caso que me toca más de cerca parecido al que cuenta el op el susodicho estuvo 6 meses en la cárcel porque cuando fue la policía a por él mando a uno al hospital
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pedrinxerez escribió:ya si es una denuncia falsa pues se demuestra ya que la policía y jueces no son tontos..y pones la denuncia por denuncia falsa..


No es que sean tontos, es peor, porque por imposición tienen que creer lo que diga la mujer. :-|
TeFaltaTefal escribió:Es que este no es un caso como para aplicar la LIVG


porque lo digas tú.

todo caso donde una mujer resulte agredida, acosada o abusada en cualquier modo y el que ejerce tal accion sea un hombre, es susceptible de que se aplique la LIVG, con todo lo que ello conlleva.

llevas todo el hilo dedicandote a justificar la accion de tu amigo, cuando lo que se debio hacer fue ya hace semanas. ahora ya, con denuncias de por medio, que decidan los jueces.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
GXY escribió:
TeFaltaTefal escribió:Es que este no es un caso como para aplicar la LIVG


porque lo digas tú.

todo caso donde una mujer resulte agredida, acosada o abusada en cualquier modo y el que ejerce tal accion sea un hombre, es susceptible de que se aplique la LIVG, con todo lo que ello conlleva.

llevas todo el hilo dedicandote a justificar la accion de tu amigo, cuando lo que se debio hacer fue ya hace semanas. ahora ya, con denuncias de por medio, que decidan los jueces.


Es mi opinión... Se que la ley esta hecha de esa manera y por eso me parece injusta, porque se basa en prejuicios, y el más grave, por ser hombre.

Te corrijo: Llevo todo el hilo contestando a cosas que se dan por hechas y no son verdad, y a su vez contando como pasaron las cosas... Los jueces pueden decir lo que quieran, yo seguiré teniendo mi propia opinión porque tengo el derecho a tenerla, sin más.
GXY escribió:
TeFaltaTefal escribió:Es que este no es un caso como para aplicar la LIVG

todo caso donde una mujer resulte agredida, acosada o abusada en cualquier modo y el que ejerce tal accion sea un hombre, es susceptible de que se aplique la LIVG, con todo lo que ello conlleva.

Todo caso en el que sean pareja o expareja, no?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lord_Link escribió:
GXY escribió:
TeFaltaTefal escribió:Es que este no es un caso como para aplicar la LIVG

todo caso donde una mujer resulte agredida, acosada o abusada en cualquier modo y el que ejerce tal accion sea un hombre, es susceptible de que se aplique la LIVG, con todo lo que ello conlleva.

Todo caso en el que sean pareja o expareja, no?


Añado otra pregunta... ¿De cara a esa ley son pareja dos personas que han mantenido relaciones sexuales pero no han convivido? [comor?]
Lord_Link escribió:
GXY escribió:
TeFaltaTefal escribió:Es que este no es un caso como para aplicar la LIVG

todo caso donde una mujer resulte agredida, acosada o abusada en cualquier modo y el que ejerce tal accion sea un hombre, es susceptible de que se aplique la LIVG, con todo lo que ello conlleva.

Todo caso en el que sean pareja o expareja, no?


todo caso en el que ella declare que la agreden, acosan o abusen y se determine que es por su sexo, lo cual viene a ser siempre.
GXY escribió:
Lord_Link escribió:
GXY escribió:todo caso donde una mujer resulte agredida, acosada o abusada en cualquier modo y el que ejerce tal accion sea un hombre, es susceptible de que se aplique la LIVG, con todo lo que ello conlleva.

Todo caso en el que sean pareja o expareja, no?


todo caso en el que ella declare que la agreden, acosan o abusen y se determine que es por su sexo, lo cual viene a ser siempre.

Artículo 1 Objeto de la Ley

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
GXY escribió:
Lord_Link escribió:
GXY escribió:todo caso donde una mujer resulte agredida, acosada o abusada en cualquier modo y el que ejerce tal accion sea un hombre, es susceptible de que se aplique la LIVG, con todo lo que ello conlleva.

Todo caso en el que sean pareja o expareja, no?


todo caso en el que ella declare que la agreden, acosan o abusen y se determine que es por su sexo, lo cual viene a ser siempre.


Por su sexo dice... ¿Y como se determina eso? ¿Que la agredida sea mujer y el agresor hombre? Guau, super metodo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues es el super metodo que hay, y que va a haber, y va a ir in crescendo, asi que vete preparandote.

yo lo unico que digo es que cada vez mas hombres estan decidiendo voluntariamente no establecer relaciones de largo recorrido con mujeres, y el principal motivo es el miedo a estas legislaciones.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
GXY escribió:pues es el super metodo que hay, y que va a haber, y va a ir in crescendo, asi que vete preparandote.

yo lo unico que digo es que cada vez mas hombres estan decidiendo voluntariamente no establecer relaciones de largo recorrido con mujeres, y el principal motivo es el miedo a estas legislaciones.


Yo no me tengo que preparar para nada, tengo muy claro desde hace mucho tiempo que no quiero relaciones en mi vida, así que... :-|

Se que cada vez hay mas hombres que pasan, y me parece lo más lógico... Puestos a practicar deportes de riesgo te sale mas rentable saltar en un paracaídas, que tenga alguna tara incluso. [+risas]
@Pais83 en teoría si pero depende que juez le toque y como acontezca el juicio..

Sí el amigo se pone burro justificando los 4 guantazos diciendo que es para tranquilizarla..y empieza a decir que ella tenía la culpa...y no muestra arrepentimiento va a ser difícil que se le quede en 8 meses..y le va a caer la máxima que le pueda caer y ay si entra..ya que el juez se la juega si lo deja suelto y pasa algo..

..ademas tampoco sabemos como han sucedido los echos,recuerda que uno cuando tiene un altercado cuanta las cosas a su forma...no quiero decir que el op mienta o nos halla ocultado algo...sino que el autor de los echos halla suprimido cositas al op y lo halla contado a su forma "por muy amigo que sean y se lo cuenten todo"....si luego estuvo molestandola escribiendole mensaje o pidiendole explicaciones o llamandola para ver que habia pasado..imagino que el abogado de la denunciante expondra eso como acoso a su clienta...

eso si una multa buena le va a caer..ademas de las costas de juicio...fijo que mas de 8 mil euros va a tener que pagar..entre costas,daños morales etc..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pedrinxerez escribió:@Pais83 en teoría si pero depende que juez le toque y como acontezca el juicio..

Sí el amigo se pone burro justificando los 4 guantazos diciendo que es para tranquilizarla..y empieza a decir que ella tenía la culpa...y no muestra arrepentimiento va a ser difícil que se le quede en 8 meses..y le va a caer la máxima que le pueda caer y ay si entra..ya que el juez se la juega si lo deja suelto y pasa algo..

..ademas tampoco sabemos como han sucedido los echos,recuerda que uno cuando tiene un altercado cuanta las cosas a su forma...no quiero decir que el op mienta o nos halla ocultado algo...sino que el autor de los echos halla suprimido cositas al op y lo halla contado a su forma "por muy amigo que sean y se lo cuenten todo"....si luego estuvo molestandola escribiendole mensaje o pidiendole explicaciones o llamandola para ver que habia pasado..imagino que el abogado de la denunciante expondra eso como acoso a su clienta...

eso si una multa buena le va a caer..ademas de las costas de juicio...fijo que mas de 8 mil euros va a tener que pagar..entre costas,daños morales etc..


A partir de haber sido notificado de que había sido denunciado y de tener una orden de alejamiento, me consta que mi amigo no ha hecho ningún intento por hablar con ella, por lo tanto no se hasta que punto podría considerarse lo conversado anteriormente como acoso, todo dependerá de la interpretación que haga la chica en su cabeza... Lo único que ha pasado es que el abogado de mi amigo se ha puesto en contacto con la abogada de ella para intentar llegar a un acuerdo, mas allá de eso nada.
TeFaltaTefal escribió:
pedrinxerez escribió:@Pais83 en teoría si pero depende que juez le toque y como acontezca el juicio..

Sí el amigo se pone burro justificando los 4 guantazos diciendo que es para tranquilizarla..y empieza a decir que ella tenía la culpa...y no muestra arrepentimiento va a ser difícil que se le quede en 8 meses..y le va a caer la máxima que le pueda caer y ay si entra..ya que el juez se la juega si lo deja suelto y pasa algo..

..ademas tampoco sabemos como han sucedido los echos,recuerda que uno cuando tiene un altercado cuanta las cosas a su forma...no quiero decir que el op mienta o nos halla ocultado algo...sino que el autor de los echos halla suprimido cositas al op y lo halla contado a su forma "por muy amigo que sean y se lo cuenten todo"....si luego estuvo molestandola escribiendole mensaje o pidiendole explicaciones o llamandola para ver que habia pasado..imagino que el abogado de la denunciante expondra eso como acoso a su clienta...

eso si una multa buena le va a caer..ademas de las costas de juicio...fijo que mas de 8 mil euros va a tener que pagar..entre costas,daños morales etc..


A partir de haber sido notificado de que había sido denunciado y de tener una orden de alejamiento, me consta que mi amigo no ha hecho ningún intento por hablar con ella, por lo tanto no se hasta que punto podría considerarse lo conversado anteriormente como acoso, todo dependerá de la interpretación que haga la chica en su cabeza... Lo único que ha pasado es que el abogado de mi amigo se ha puesto en contacto con la abogada de ella para intentar llegar a un acuerdo, mas allá de eso nada.

Acosar a alguien depende de que estes denunciado previamente? Sin denuncia previa no existe el acoso?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lord_Link escribió:
TeFaltaTefal escribió:
pedrinxerez escribió:@Pais83 en teoría si pero depende que juez le toque y como acontezca el juicio..

Sí el amigo se pone burro justificando los 4 guantazos diciendo que es para tranquilizarla..y empieza a decir que ella tenía la culpa...y no muestra arrepentimiento va a ser difícil que se le quede en 8 meses..y le va a caer la máxima que le pueda caer y ay si entra..ya que el juez se la juega si lo deja suelto y pasa algo..

..ademas tampoco sabemos como han sucedido los echos,recuerda que uno cuando tiene un altercado cuanta las cosas a su forma...no quiero decir que el op mienta o nos halla ocultado algo...sino que el autor de los echos halla suprimido cositas al op y lo halla contado a su forma "por muy amigo que sean y se lo cuenten todo"....si luego estuvo molestandola escribiendole mensaje o pidiendole explicaciones o llamandola para ver que habia pasado..imagino que el abogado de la denunciante expondra eso como acoso a su clienta...

eso si una multa buena le va a caer..ademas de las costas de juicio...fijo que mas de 8 mil euros va a tener que pagar..entre costas,daños morales etc..


A partir de haber sido notificado de que había sido denunciado y de tener una orden de alejamiento, me consta que mi amigo no ha hecho ningún intento por hablar con ella, por lo tanto no se hasta que punto podría considerarse lo conversado anteriormente como acoso, todo dependerá de la interpretación que haga la chica en su cabeza... Lo único que ha pasado es que el abogado de mi amigo se ha puesto en contacto con la abogada de ella para intentar llegar a un acuerdo, mas allá de eso nada.

Acosar a alguien depende de que estes denunciado previamente? Sin denuncia previa no existe el acoso?


No a todo, de hecho no he dicho eso en ningún momento... Pero el hecho de que una vez sea notificado de la denuncia y la orden de alejamiento, si el deja de buscarla y de intentar ponerse en contacto con ella automáticamente, el argumento de que es un acosador se cae por su propio peso. De hecho cuando ocurrió el accidente que se relata en la denuncia, ella llevaba unos cinco o seis días en casa de mi amigo por su propia voluntad, de hecho siempre que lo dejaban era ella la que siempre lo buscaba a el al final, aunque al principio se hiciera la dura para dar por el culo.

Aquí alguien dijo que si mi amigo había sido maltratado anteriormente tenía que haber denunciado... Si ella se sentía acosada antes de todo esto, pues mas de lo mismo. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:... Pero el hecho de que una vez sea notificado de la denuncia y la orden de alejamiento, si el deja de buscarla y de intentar ponerse en contacto con ella automáticamente, el argumento de que es un acosador se cae por su propio peso.

Entonces, si no fuese notificado de la denuncia y la orden de alejamiento, si el no deja de buscarla e intentar ponerse en contacto con ella, el argumento no se caeria por su propio peso? Seria acoso eso o no seria acoso?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lord_Link escribió:
TeFaltaTefal escribió:... Pero el hecho de que una vez sea notificado de la denuncia y la orden de alejamiento, si el deja de buscarla y de intentar ponerse en contacto con ella automáticamente, el argumento de que es un acosador se cae por su propio peso.

Entonces, si no fuese notificado de la denuncia y la orden de alejamiento, si el no deja de buscarla e intentar ponerse en contacto con ella, el argumento no se caeria por su propio peso? Seria acoso eso o no seria acoso?


Dependerá de la actitud de ella... Uno cuando tiene problemas con alguien, intenta solucionarnos hablando con esa persona, y si esta persona no te da constancia de que no quiere hablar contigo, o si lo hace y te bloquea, te desbloquea a los dos días para decirte lo que sea y marearte, y juegos mentales del estilo...

También es verdad que si últimamente intentaba por todos los medios contactar con ella era por el tema de que tenía a su gata y quería que se la llevase, es decir, tenía su explicación.

En fin, ella ha jugado con mi amigo como ha querido, y eso lo he visto yo, no hace falta que me lo cuente el. La actitud de ella no es para nada la actitud de una persona acosada... Tu no vas a buscar a una persona que te acosa y te quedas en su casa no se cuantos días haciendo vida de pareja, es que es absurdo.

También es cierto que mi amigo puede ser insistente a la hora de querer hablar con la persona con la cual ha tenido un problema porque no quiere dejar nada pendiente para que luego no hayan movidas.

Mi opinión personal es que el acoso en algunos casos es muy evidente, y en otros no tanto, dependerá de como se sienta la otra parte y de si ella pueda interpretarlo como acoso o no.
TeFaltaTefal escribió:. La actitud de ella no es para nada la actitud de una persona acosada... Tu no vas a buscar a una persona que te acosa y te quedas en su casa no se cuantos días haciendo vida de pareja, es que es absurdo.

Pero el acoso no se suponia que era posterior a esos 5 o 6 dias y posterior a la discusion de 4 hostias y un bocado?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lord_Link escribió:
TeFaltaTefal escribió:. La actitud de ella no es para nada la actitud de una persona acosada... Tu no vas a buscar a una persona que te acosa y te quedas en su casa no se cuantos días haciendo vida de pareja, es que es absurdo.

Pero el acoso no se suponia que era posterior a esos 5 o 6 dias y posterior a la discusion de 4 hostias y un bocado?


Es que ella en la denuncia en ningún momento dice nada de que haya sido acosada... El tema del acoso lo ha sacado a colación el compañero, concretamente en este fragmento del mensaje:

pedrinxerez escribió:....si luego estuvo molestandola escribiendole mensaje o pidiendole explicaciones o llamandola para ver que habia pasado..imagino que el abogado de la denunciante expondra eso como acoso a su clienta...


Entiendo que lo dice refiriéndose a después del accidente... Pero como ella aún después de denunciarlo se dejó a su gata en la casa de mi amigo, mi amigo tenía que intentar ponerse en contacto con ella para que se la llevase de una vez, pero esto fue sin saber nada de que estaba denunciado ni nada.

Otra cosa es que ella diga que se sintió acosada o lo que quiera decir... Capaz la veo.
Disculpa, hace dias que lei tu historia y no recordaba quien habia iniciado el tema del acoso. Tambien pienso que es un tema que depende en gran medida de la percepcion de la persona acosada, y en menor medida, de la cartera del acosador [hallow]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lord_Link escribió:Disculpa, hace dias que lei tu historia y no recordaba quien habia iniciado el tema del acoso. Tambien pienso que es un tema que depende en gran medida de la percepcion de la persona acosada, y en menor medida, de la cartera del acosador [hallow]


Tranquilo, no pasa nada...

Por eso digo... Cuando no es un caso de acoso sexual, laboral, escolar... Me parece algo muy ambiguo y que como dices, depende de la percepción de cada persona.

Es como si quisiera denunciarme a mi por acoso por haberla visitado una sola vez en su trabajo para hablar con ella del tema, sería muy absurdo porque para que se considere acoso entiendo que debe ser algo sistemático y que se repita en el tiempo.
Lo que yo quería decir con que luego la acosaba..es que después de ir la policía a la casa varias veces y no abrir tu amigo se puso en contacto con ella y a escribirle para pedirle explicaciones de que había echo o pasado...hay ya tenía la denuncia por violencia de género puesta y orden de alejamiento aunque no fue informado porque no habría la puerta ni se perdono urgentemente en comisaría cómo le dijeron por teléfono...

Qué tu amigo lo supiera o no que estaba denunciado no importaría ya tenia la denuncia...

Ella después de denunciar imagino que le dijeron que si la molestaba o le escribía avisará..y puede que al recibir esas llamadas a las que ella no contesto, informará a la policía o no..no lo sabremos hasta el día del juicio pero si informo de que el la llamaba después de lo que paso y ella haber denunciado se complica algo más la cosa...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pedrinxerez escribió:Lo que yo quería decir con que luego la acosaba..es que después de ir la policía a la casa varias veces y no abrir tu amigo se puso en contacto con ella y a escribirle para pedirle explicaciones de que había echo o pasado...hay ya tenía la denuncia por violencia de género puesta y orden de alejamiento aunque no fue informado porque no habría la puerta ni se perdono urgentemente en comisaría cómo le dijeron por teléfono...

Qué tu amigo lo supiera o no que estaba denunciado no importaría ya tenia la denuncia...

Ella después de denunciar imagino que le dijeron que si la molestaba o le escribía avisará..y puede que al recibir esas llamadas a las que ella no contesto, informará a la policía o no..no lo sabremos hasta el día del juicio pero si informo de que el la llamaba después de lo que paso y ella haber denunciado se complica algo más la cosa...


El puede justificar que no se personase en comisaria, en ese momento tenía a la gata de la chica con el y no podía dejarla sola hasta que el saliese del calabozo, no podía abandonarla... Como no le dijeron por teléfono que tenía puesta la denuncia el no podía saberlo, si hay algún culpable de que se salte esa orden de la alejamiento es la propia GC, por no informarle por teléfono cuando mi amigo llamó de que existía la denuncia y una orden de alejamiento que tenía que cumplir. Se enteró al día siguiente cuando fue al juzgado y le entregaron una copia en ese momento de la denuncia.

Yo creo que lo justo sería que se tuviera en cuenta que el no sabia nada. :-|
TeFaltaTefal escribió:
pedrinxerez escribió:Lo que yo quería decir con que luego la acosaba..es que después de ir la policía a la casa varias veces y no abrir tu amigo se puso en contacto con ella y a escribirle para pedirle explicaciones de que había echo o pasado...hay ya tenía la denuncia por violencia de género puesta y orden de alejamiento aunque no fue informado porque no habría la puerta ni se perdono urgentemente en comisaría cómo le dijeron por teléfono...

Qué tu amigo lo supiera o no que estaba denunciado no importaría ya tenia la denuncia...

Ella después de denunciar imagino que le dijeron que si la molestaba o le escribía avisará..y puede que al recibir esas llamadas a las que ella no contesto, informará a la policía o no..no lo sabremos hasta el día del juicio pero si informo de que el la llamaba después de lo que paso y ella haber denunciado se complica algo más la cosa...


El puede justificar que no se personase en comisaria, en ese momento tenía a la gata de la chica con el y no podía dejarla sola hasta que el saliese del calabozo, no podía abandonarla... Como no le dijeron por teléfono que tenía puesta la denuncia el no podía saberlo, si hay algún culpable de que se salte esa orden de la alejamiento es la propia GC, por no informarle por teléfono cuando mi amigo llamó de que existía la denuncia y una orden de alejamiento que tenía que cumplir. Se enteró al día siguiente cuando fue al juzgado y le entregaron una copia en ese momento de la denuncia.

Yo creo que lo justo sería que se tuviera en cuenta que el no sabia nada. :-|
le dijeron que se personase urgentemente...no va a pasarle nada a la gata porque se ausente ...o no salia a comprar ,a trabajar ni a ningún lado y estaba las 24 horas con la gata cuando paso eso? O no podías quedarte tu o un familiar a cuidarla?Sí dice eso en el juicio mal va.. porque llamaron a la puerta en un par de ocasiones y no abrió tampoco..y de todas formas si tienes que personarte en comisaría tienes que hacerlo...en realidad le hubiera beneficiado a el porque ay es donde podía alegar que ella lo mordió o defenderse..

Sí dice que no pudo ir por miedo a que lo metieran en el calabozo un día por el tema de la gata primero se ve que es excusa porque a ninguno le importa la gata y segundo van a decir pues muy bien, sabías que lo que hiciste era grave que no íbamos a dejar irte ..

Lo que hizo es peor lo de poner el otra denuncia el para otro juicio donde si pierde o ella queda absuelta va a tener que también pagar las costas de juicio...si pierde este tiene muy seguro perder el otro..


Igual pienso que no le va a pasar nada por eso porque no sabía nada..pero también le van a decir que porque no abrio la puerta si estaba allí...en realidad ellos saben que tenía miedo y se estaba escondiendo pero bueno ..

Son muchas cosas que él hizo mal...cuando debió abrir ir a comisaría aunque pasará esa noche en el calabozo hasta que le tomasen declaración y exponer su versión..

Como dice un usuario puede que todo se quede en una buena multa y pagar los costes del juicio o puede que le toque una jueza o juez estricto y tú amigo empieze a no reconocer los echos,a decir que empezó ellay a réplicar y el juez le ponga lo máximo de pena que pueda por evitar dejarlo suelto y que la lie...

Lo mejor que puede hacer es en el juicio reconocer los echos y pedir perdón..y asi en lugar de caerle 2 años y un día y entrar en prisión que le caigan meses y no entrar ..y que sólo le toquen el bolsillo..
pedrinxerez escribió:Sí dice eso en el juicio mal va.. porque llamaron a la puerta en un par de ocasiones y no abrió tampoco..

XD ..... hay que darle un par de vueltas mas a la argucia antes del juicio. Quedan lagunas aun
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pedrinxerez escribió:
TeFaltaTefal escribió:
pedrinxerez escribió:Lo que yo quería decir con que luego la acosaba..es que después de ir la policía a la casa varias veces y no abrir tu amigo se puso en contacto con ella y a escribirle para pedirle explicaciones de que había echo o pasado...hay ya tenía la denuncia por violencia de género puesta y orden de alejamiento aunque no fue informado porque no habría la puerta ni se perdono urgentemente en comisaría cómo le dijeron por teléfono...

Qué tu amigo lo supiera o no que estaba denunciado no importaría ya tenia la denuncia...

Ella después de denunciar imagino que le dijeron que si la molestaba o le escribía avisará..y puede que al recibir esas llamadas a las que ella no contesto, informará a la policía o no..no lo sabremos hasta el día del juicio pero si informo de que el la llamaba después de lo que paso y ella haber denunciado se complica algo más la cosa...


El puede justificar que no se personase en comisaria, en ese momento tenía a la gata de la chica con el y no podía dejarla sola hasta que el saliese del calabozo, no podía abandonarla... Como no le dijeron por teléfono que tenía puesta la denuncia el no podía saberlo, si hay algún culpable de que se salte esa orden de la alejamiento es la propia GC, por no informarle por teléfono cuando mi amigo llamó de que existía la denuncia y una orden de alejamiento que tenía que cumplir. Se enteró al día siguiente cuando fue al juzgado y le entregaron una copia en ese momento de la denuncia.

Yo creo que lo justo sería que se tuviera en cuenta que el no sabia nada. :-|
le dijeron que se personase urgentemente...no va a pasarle nada a la gata porque se ausente ...o no salia a comprar ,a trabajar ni a ningún lado y estaba las 24 horas con la gata cuando paso eso? O no podías quedarte tu o un familiar a cuidarla?Sí dice eso en el juicio mal va.. porque llamaron a la puerta en un par de ocasiones y no abrió tampoco..y de todas formas si tienes que personarte en comisaría tienes que hacerlo...en realidad le hubiera beneficiado a el porque ay es donde podía alegar que ella lo mordió o defenderse..

Sí dice que no pudo ir por miedo a que lo metieran en el calabozo un día por el tema de la gata primero se ve que es excusa porque a ninguno le importa la gata y segundo van a decir pues muy bien, sabías que lo que hiciste era grave que no íbamos a dejar irte ..

Lo que hizo es peor lo de poner el otra denuncia el para otro juicio donde si pierde o ella queda absuelta va a tener que también pagar las costas de juicio...si pierde este tiene muy seguro perder el otro..


Igual pienso que no le va a pasar nada por eso porque no sabía nada..pero también le van a decir que porque no abrio la puerta si estaba allí...en realidad ellos saben que tenía miedo y se estaba escondiendo pero bueno ..

Son muchas cosas que él hizo mal...cuando debió abrir ir a comisaría aunque pasará esa noche en el calabozo hasta que le tomasen declaración y exponer su versión..

Como dice un usuario puede que todo se quede en una buena multa y pagar los costes del juicio o puede que le toque una jueza o juez estricto y tú amigo empieze a no reconocer los echos,a decir que empezó ellay a réplicar y el juez le ponga lo máximo de pena que pueda por evitar dejarlo suelto y que la lie...

Lo mejor que puede hacer es en el juicio reconocer los echos y pedir perdón..y asi en lugar de caerle 2 años y un día y entrar en prisión que le caigan meses y no entrar ..y que sólo le toquen el bolsillo..


Cuando la GC fue a su casa, el no estaba en su casa... La que estaba en su casa era la gata, y el no podía en ese momento dejarla con nadie, ni si quiera conmigo porque mi madre no quiere animales en mi casa, y familia tiene poca y no tiene contacto prácticamente.

Te digo yo que media hora en el cuartel no iba a ser. [tomaaa]

También te digo que no se hasta que punto eso le beneficiaría... Si le van a condenar igual por lo menos se ha evitado ese día de calabozo injusto. Lo considero injusto porque aunque mi amigo una vez allí hubiera dicho que ha sido agredido por ella, ella habría estado tranquilamente en su casa mientras mi amigo se come esa noche de calabozo, o incluso dos porque era un sábado cuando pasó. De esta forma, aunque no esté bien hecho, al menos se le ha frustrado el plan de joder a mi amigo aunque sea por el momento.

Yo no se que hará mi amigo en el juicio, pero yo iría con todo y me la sudaría comerme cárcel, esa tía conmigo no se iría de rositas... A mi me jodería, pero algo a ella le caería seguro y al menos que eso se le quede en el historial, que conste que es una persona agresiva y tóxica.
@Lord_Link esque si dice eso de la gata y luego tampoco abrió la puerta que fueron dos veces..que si puede decirlo pero no sé lo van a creer y va a quedar peor..y además el abogado defensor va a empezar a acosarlo a preguntas y acusaciones...

Cuando un juicio está perdido un abogado llama al otro para llegar a un acuerdo..ahora el amigo del op no puede ponerse a replicar..decir en el juicio que la culpa es de ella ,que ella empezó etc..que si 4 ostias para tranquilizarla etc.... imagino que su abogado lo habrá informado de como actuar..


porque si yo fuera juez y lo escucho decir eso y puedo meterle de 8 meses a 3 años de prisión y le meto los 3 años...no vaya a ser que lo deje libre y la lie de nuevo...

Ahora sí va al juicio,reconoce los echos y se declara culpable ,pide perdón y muestra arrepentimiento quedara solo en 6 o 8 meses de prisión y multa..

Hay está la clave de cuando dicen te puede caer de 8 meses a 3 años de prisión o de 5 años a 10..y que personas con el mismo delito cumplan una cosa u otra..

Para replicar en un juicio tienes que tener esperanza de ganarlo o quedar absuelto..si no mejor reconocer los actos y llegar a un acuerdo..así el.juez te impone la mínima que pueda normalmente...

@TeFaltaTefal si vas con todas el abogado defensor de ella y el juez también y te comes la máxima fijo...tendrías problemas hasta para encontrar un abogado que te quisiera defender ya que a ningún abogado le gusta hacer el ridículo...puedes perder pero no así...además te caerían 3 años en lugar de reconocer los echos y no pisar la cárcel y tú ex se reiría cada día si entras en prisión no porque te metan un día en el calabozo,no cómo detenido....más rabia le daría que no pise la cárcel después de darle 4 ostias..a que el trate de defenderse en el juicio que está claro que va a perder y va a pisar prisión si se pone a replicar al juez y abogado defensor..

Hubiera sido mejor estar esa noche en el calabozo declarar y poner su versión... incluso el exponer que ella la agredió antes...

Escondiéndose y luego una vez sabido que está denunciado ir con un parte de lesiones y una denuncia hacia ella no le sirve de nada en el primer juicio... porque él ya tuvo momento de declarar y no lo hizo...

Lo único que va a servir es para pagar dos costas de juicio y la multa del primero casi seguro...

Como te digo para ir con todas en un juicio tienes que saber que tienes posibilidad de ganarlo o quedar absuelto y en el momento que metes 4 ostias a una mujer ya lo tienes perdido...a no ser que ella esté con un cuchillo en mano para matarte que no es el caso...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
pedrinxerez escribió:@Lord_Link esque si dice eso de la gata y luego tampoco abrió la puerta que fueron dos veces..que si puede decirlo pero no sé lo van a creer y va a quedar peor..y además el abogado defensor va a empezar a acosarlo a preguntas y acusaciones...

Cuando un juicio está perdido un abogado llama al otro para llegar a un acuerdo..ahora el amigo del op no puede ponerse a replicar..decir en el juicio que la culpa es de ella ,que ella empezó etc..que si 4 ostias para tranquilizarla etc.... imagino que su abogado lo habrá informado de como actuar..


porque si yo fuera juez y lo escucho decir eso y puedo meterle de 8 meses a 3 años de prisión y le meto los 3 años...no vaya a ser que lo deje libre y la lie de nuevo...

Ahora sí va al juicio,reconoce los echos y se declara culpable ,pide perdón y muestra arrepentimiento quedara solo en 6 o 8 meses de prisión y multa..

Hay está la clave de cuando dicen te puede caer de 8 meses a 3 años de prisión o de 5 años a 10..y que personas con el mismo delito cumplan una cosa u otra..

Para replicar en un juicio tienes que tener esperanza de ganarlo o quedar absuelto..si no mejor reconocer los actos y llegar a un acuerdo..así el.juez te impone la mínima que pueda normalmente...


No es incompatible que mi amigo reconozca su parte de culpa y a su vez acuse a su "pareja" de haber provocado la situación, y por ende ella se llevó su pertinente denuncia, claro.

Darle la razón en todo no creo que sea la solución para hacer justicia... Hay pruebas que demuestran que ella es una persona agresiva, y es posible que tenga algún problema mental porque no es normal como manipula las situaciones a su conveniencia. Es decir, mi amigo tiene material e información suficiente como para hacerle la guerra en los juzgados y que ella se lleve su merecido castigo.
pedrinxerez escribió:y en el momento que metes 4 ostias a una mujer ya lo tienes perdido...

Creo recordar que @TeFaltaTefal dijo que eso no figuraba en el parte de lesiones de ella

@pedrinxerez ya me han salido 3 notificaciones porque has editado. Postea de nuevo para añadir cosas...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lord_Link escribió:
pedrinxerez escribió:y en el momento que metes 4 ostias a una mujer ya lo tienes perdido...

Creo recordar que @TeFaltaTefal dijo que eso no figuraba en el parte de lesiones de ella


Así es... Para que veas lo fuertes que fueron las cuatro hostias. [tomaaa]
TeFaltaTefal escribió:
Lord_Link escribió:
pedrinxerez escribió:y en el momento que metes 4 ostias a una mujer ya lo tienes perdido...

Creo recordar que @TeFaltaTefal dijo que eso no figuraba en el parte de lesiones de ella


Así es... Para que veas lo fuertes que fueron las cuatro hostias. [tomaaa]

Ya, tal como dices tu "hostias" suena a moratones. Pero si no figura en el parte de lesiones... puede decir misa
Lord_Link escribió:
pedrinxerez escribió:y en el momento que metes 4 ostias a una mujer ya lo tienes perdido...

Creo recordar que @TeFaltaTefal dijo que eso no figuraba en el parte de lesiones de ella
no creo que el halla visto el parte de lesiones no lo sé...pero en la denuncia imagino que sí lo habran puesto lo de las 4 ostias..y imagino que si tiene parte de lesiones que han aceptado al poner la denuncia debe haber señales o contusiones al menos..del bocado y las 4 ostias..
@TeFaltaTefal y como as visto el parte de lesiones?si nisiquiera sabíais el porqué había denunciado hasta mucho después y no sabiais ni si ella había puesto la denuncia o la policía x oficio?

Igual si costan en la denuncia el va a tener que demostrar que no la agredió cuando si la agredió en realidad ..y si un abogado se puso en contacto con el otro es porque vio muy negro que quedara absuelto..

Cuando es el juicio?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lord_Link escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Lord_Link escribió:Creo recordar que @TeFaltaTefal dijo que eso no figuraba en el parte de lesiones de ella


Así es... Para que veas lo fuertes que fueron las cuatro hostias. [tomaaa]

Ya, tal como dices tu "hostias" suena a moratones. Pero si no figura en el parte de lesiones... puede decir misa


Pues ahí está la cosa, que mi amigo con su parte de lesiones puede demostrar muchas mas lesiones por parte de ella que al revés.

Ella parecía estar muy segura de que no le iba a caer nada y demás... Muy altiva ella. Ya veremos si todavía no le sale el tiro por la culata. [+risas]

pedrinxerez escribió:
Lord_Link escribió:
pedrinxerez escribió:y en el momento que metes 4 ostias a una mujer ya lo tienes perdido...

Creo recordar que @TeFaltaTefal dijo que eso no figuraba en el parte de lesiones de ella
no creo que el halla visto el parte de lesiones no lo sé...pero en la denuncia imagino que sí lo habran puesto lo de las 4 ostias..y imagino que si tiene parte de lesiones que han aceptado al poner la denuncia debe haber señales o contusiones al menos..del bocado y las 4 ostias..
@TeFaltaTefal y como as visto el parte de lesiones?si nisiquiera sabíais el porqué había denunciado hasta mucho después y no sabiais ni si ella había puesto la denuncia o la policía x oficio?

Igual si costan en la denuncia el va a tener que demostrar que no la agredió cuando si la agredió en realidad ..y si un abogado se puso en contacto con el otro es porque vio muy negro que quedara absuelto..

Cuando es el juicio?



A mi amigo le dieron una copia de la denuncia de ella cuando fue al juzgado, esto fue a los dos días siguientes de poner la denuncia. En esa copia se ve lo que ella declara y las pruebas que aporta, también se indica en esa copia lo que pone el parte de lesiones, es por eso que lo sabemos.

La fecha del juicio no se sabe... Dependerá de si las partes quieren juicio rápido o al revés. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:
Lord_Link escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Así es... Para que veas lo fuertes que fueron las cuatro hostias. [tomaaa]

Ya, tal como dices tu "hostias" suena a moratones. Pero si no figura en el parte de lesiones... puede decir misa


Pues ahí está la cosa, que mi amigo con su parte de lesiones puede demostrar muchas mas lesiones por parte de ella que al revés.

Ella parecía estar muy segura de que no le iba a caer nada y demás... Muy altiva ella. Ya veremos si todavía no le sale el tiro por la culata. [+risas]

Pero dijiste que habiais visto el parte de lesiones de ella, no? Seguro que no aparecia por ninguna parte lo de las hostias?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5