¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Celsito1992 escribió:Estrenando la Switch con el Luigi, 10 horitas llevo y lo que me queda. En el cajon precintado tengo el Mario Odyssey y el viernes me llega el Pokemon Espada. Que me toque el euromillon para dejar el curro y poder sacar tiempo

ufff si solamente has jugado al luigis mansión, aun te quedan juegazos en esta gran consola.

Zelda Botw
Xenoblade 2
Zelda LA
Astral Chain
Fire emblem
Octopath
...

pfff es una pasada. Y si encima te gustan los rpg, tienes una mina aquí. Dq 11, los final fantasy antiguos, mario rabits, tales of vesperia, ninokuni ...
ElleryPouso escribió:
Celsito1992 escribió:Estrenando la Switch con el Luigi, 10 horitas llevo y lo que me queda. En el cajon precintado tengo el Mario Odyssey y el viernes me llega el Pokemon Espada. Que me toque el euromillon para dejar el curro y poder sacar tiempo

ufff si solamente has jugado al luigis mansión, aun te quedan juegazos en esta gran consola.

Zelda Botw
Xenoblade 2
Zelda LA
Astral Chain
Fire emblem
Octopath
...

pfff es una pasada. Y si encima te gustan los rpg, tienes una mina aquí. Dq 11, los final fantasy antiguos, mario rabits, tales of vesperia, ninokuni ...

Calla calla, que como siga asi una de 2, la novia al igual que me ha regalado la switch me la revienta o 2 me deja. [qmparto]
Actualmente Luigi's Mansion 3

Pendiente:
Ori and the Blind Forest
Monster Boy
Pokémon Escudo
The Witcher 3
@Celsito1992 Vete metiéndola poco a poco en el mundo de los videojuegos. El mario kart es tu aliado xDD
@ElleryPouso metida esta, pero dice que los juegos de Nintendo son muy infantiles [qmparto] [qmparto] [qmparto] ella juega a la One a shotters sobre todo, ayer se termino el Gears [reojillo] [qmparto]
He empezado Yooka-Laylee, a ver qué tal.
Como muchos estoy con el Luigi´s Mansion 3.
Celeste. Que maravilla de jugabilidad.
Pokemon Let's Go, haciendo boca para el viernes con el lanzamiento de Espada y Escudo. XD
Dark Souls + Dragon Quest + Link’s Adventure.
Buenas, me apetece jugar a juegos de rol japonés por turnos, el estilo clásico. Me podéis recomendar cuáles son los mejores? Me da igual que sean en formato físico o digital.

Gracias.
Acabo de terminar el Hollow Knight al 103%... no intento más porque da para mucho tiempo y tengo demasiados juegos en lista de espera...

Ahora estoy con el Astral Chain, y dedicandole una hora diaria al CTR para desbloquear el contenido de este Gran Prix. Jugaré el PKMN de salida, y espero irlo llevando a la par con el The Witcher 3 (ya lo tengo) para entender un poco de la historia antes de que salga la serie en Netflix (mi enamorada se ha afanado en verla, y quisiera llegar con algo de contexto yo que no soy tan fan de las series como ella)
geryteam escribió:Buenas, me apetece jugar a juegos de rol japonés por turnos, el estilo clásico. Me podéis recomendar cuáles son los mejores? Me da igual que sean en formato físico o digital.

Gracias.


Buenas, si no lo has jugado ya, hazte con el Dragon Quest XI, es una auténtica pasada de juego, no te arrepentirás [looco] [beer]
Jugados recientemente:
Luigi's mansion 3.

Jugando:
Original Sin 2
Ni no kuni (al final)

En cola:
Graveyard keeper: Stranger sins
Fire emblem: three houses
Pine (sale en poco tiempo).
Farming simulator 19 (sale en poco tiempo).
Al Asphalt 9 legends, mola mucho.
TErminando el luigi´s mansion3 ahora empezaré el the witcher3.
Actualmente estoy jugando a Donkey Kong Tropical Freeze y Dragon Quest XI.

Nunca había jugado a ningún DK y estoy gozándolo. Tiene una jugabilidad perfecta y una dificultad ajustada al milímetro.

Y el DQ XI pues llevo unas 3 horas. No me suelen gustar los juegos con combate por turnos, así que estoy viendo qué tal. La historia está muy bien.
Link's Awakening combinado con Pokemon Espada. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto con dos juegos, qué grandes!!!
Luigi's mansion combinando con Pokémon espada
Nba 2k20 + The Witcher 3
Combinando el Toki con mi interminable Breath of the wild [+risas]
No soy muy de alternar juegos, pero esta vez lo estoy haciendo, por un lado el Sky Force Reloaded y por otro New Super Lucky's Tale.
Ahora mismo 100% a Pokémon Espada.
A Pokemon Espada, con un vicio muy muy grande xD
Yokus island que no lo había probado y es un juegazo : [amor]
Pokemon espada y escudo (tengo los 2)
ff xii, madre que juegazo, un bombonsito, probe 5 minutos de pokemon sword y lo tuve que dejar, parece lo mismo de siempre y ya se que no me gusta.
Full Metal Furies un beat'em up con toques de rpg buenísimo, que además está de oferta por seis leuros. De los creadores de Rogue Legacy. Tienes cuatro personajes y debes elegir dos para cada misión, pudiendo cambiar de uno al otro en cualquier momento. Tienes un ataque normal, uno secundario, una habilidad de defensa o esquive y otra más ofensiva. Vas mejorando y consiguiendo armas, mejores habilidades, subiendo estadísticas. Todo ello con un argumento muy simpático, con bastante variedad de enemigos, y encima hay "secretos" (no voy a revelar nada, mejor).

Es un juego largo, por lo que llevo jugado, y se puede alargar bastante si además buscas completar el tema que he comentado. Pero aún así, si vas más a saco, tienes horas de juego y un reto interesante. Vamos, que no es fácil. En algunos combates se suda tinta, aunque está bien medido. Es de esos juegos que sientes que todo funciona, tiene un sistema de combate fabuloso. Me sorprende que no tuviese más éxito, la verdad, es un caso raro el de este juego.

Ah, y se puede jugar en cooperativo local hasta 4 jugadores, pero un solo jugador se disfruta perfectamente.

Imagen
He acabado esta semana Ni No Kuni (me ha parecido un juegazo) ahora estoy con RE6, y me quedan pendientes:
RE4, RE5, FFVIII, FIX, Remothered, Luigis Mansion y Zelda Link's Awakening (tengo juegos de aquí a una buena temporada)
Ahora estoy con Pokemon Espada. No llevo mucho, pero me está encantando [sonrisa]
Despues de meterle casi 100 horas en 10 dias al pokemon, ya termine la pokedex y el juego.

Ahora estoy con el the witcher 3 y me esta encantando. En su dia me lei uno de los libros y varias cosas ya me suenan cuando las mencionan.
Me esta encantando el juego de cartas. Voy como loco buscando a gente a la que poder retar y a mercaderes que me vendan mas cartas.

Muy recomendable.
Directamente estoy con el Pokemon Espada y el The Witcher 3 ambos muy buenos juegos.
Actualmente sigo jugando a Rocket League (lo compré en enero de 2018 y no he dejado de jugar), a The Witcher 3 (ya le llevo 60horas) y un poco a MarioKart, para quitarme el mono de vez en cuando de carreras online.
Pero el juego que más adrenalina me da es el de coger la switch furtivamente, buscando ratejos entre la mujer y el crío xDD
Le estoy dando al Aggelos.

Una aventura sencilla pero muy entretenida.
Yo sigo con el Pokemon escudo, no he parado desde que salio, llevo un vicio bueno XD
Después de disfrutar como un niño con Luigis Mansion 3, hoy he comenzado el The Witcher 3, ver esos gráficos en la palma de la mano me ha parecido simplemente alucinante. Creo que voy a disfrutar mucho de el juego
Mistyc escribió:Después de disfrutar como un niño con Luigis Mansion 3, hoy he comenzado el The Witcher 3, ver esos gráficos en la palma de la mano me ha parecido simplemente alucinante. Creo que voy a disfrutar mucho de el juego


¿que puedes decirme sobre lo de que se ve borroso? Algunos dicen que mucho y otros que poco. Y claro, por internet los videos engañan por la compresión y tal y no me fio.
@Beelzebul Yo para nada lo veo borroso, es verdad que no tengo un buen ojo para el tema gráfico, peor por ejemplo en la cripta del MK si que notaba que se veía borroso, en este the witcher de momento en lo poco que llevo no lo veo borroso
Pues yo me acabo de pillarme una switch Lite y me he puesto con los juegos Luigi's mansion 3,mario kart 8 deluxe y el cuphead
Slain Back from Hell.

Muy entretenido y difícil :p
Hotline Miami, difícil y adictivo como él solo. XD
a 10 pantallas de terminar el Super robot Wars T, el proximo será el dragonquest XI combinado con el Super robot wars V ahora en vacaciones.
Jugando a FFXII de PS2 y a Celeste en Switch.
En cuanto al segundo, es un juego muy exigente, desquiciante muchas veces, pero tiene algo especial.
termita1979 escribió:Súper street racer



que tal este juego?
5392 respuestas