Fortnite

(mensaje borrado)
Hola, sabéis si teniendo 2 cuentas de PC pillo el Salvar el Mundo en una lo podre tener en la otra?
Hola, me han encargado regalar un teclado y ratón para el Fortnite en PS4. No estoy seguro de si es o no posible y si le afectará en algo al jugar, ya que he visto algo de baneos, emparejamientos y demás, pero no me queda del todo claro.
En caso de que sea posible, ¿cuál me podéis recomendar? ¿o sirve cualquier teclado, ya sea inalámbrico o con cable?
Gracias
Buenas, hace un tiempo se me creo un perfil predeterminado en la consola. Sabéis como se puede desvincular?? Ya que no me deja cambiar a mi perfil habitual que uso en epicgames al jugar con la Switch.
ifeel escribió:Buenas, hace un tiempo se me creo un perfil predeterminado en la consola. Sabéis como se puede desvincular?? Ya que no me deja cambiar a mi perfil habitual que uso en epicgames al jugar con la Switch.


Tienes que hacerlo desde la página de usuario de Epic Games, pero te aviso que si la desvinculas perderás todos los progresos. La misma página te avisará.
Buenas, antes de que empezara este nuevo capitulo veía la pantalla completa del juego perfectamente pero ahora me sale cortada por arriba y a la derecha y en la tele lo tengo todo igual ¿ha cambiado algo?¿se puede configurar desde el juego?.
Gracias
adso70 escribió:Buenas, antes de que empezara este nuevo capitulo veía la pantalla completa del juego perfectamente pero ahora me sale cortada por arriba y a la derecha y en la tele lo tengo todo igual ¿ha cambiado algo?¿se puede configurar desde el juego?.
Gracias

Tienes que configurarlo desde la tele, le pasa a mucha gente. Saludos!
Desde la tele me sale que está todo bien y veo bien el resto de juegos , es solo este el que aparece cortado.
adso70 escribió:Desde la tele me sale que está todo bien y veo bien el resto de juegos , es solo este el que aparece cortado.

Yo jugué ayer con amigos que les pasaba y tocaron de la tele, el juego no da opción a posicionar la pantalla creo.
A ver si me podéis ayudar....

Mi hijo dice que le ha salido un mensaje de que su pase de batalla (que no tiene) sube de nivel, y le han dado 950 pavos....

Hay alguna manera de poder mirar si un amigo le ha hecho ese regalo? o ha sido el propio juego?

Hay un historial de transacciones por algún lado?

Es que por malas notas le dijimos que este pase de batalla no lo compraba.... y se me ocurre de que le ha dado 10 euros a algún amigo, para que le compre el pase de batalla y se lo dé como regalo....

Un saludo.
Atjantis escribió:A ver si me podéis ayudar....

Mi hijo dice que le ha salido un mensaje de que su pase de batalla (que no tiene) sube de nivel, y le han dado 950 pavos....

Hay alguna manera de poder mirar si un amigo le ha hecho ese regalo? o ha sido el propio juego?

Hay un historial de transacciones por algún lado?

Es que por malas notas le dijimos que este pase de batalla no lo compraba.... y se me ocurre de que le ha dado 10 euros a algún amigo, para que le compre el pase de batalla y se lo dé como regalo....

Un saludo.

Si que se puede , es lo que habrá hecho seguramente, y no se puede devolver, desinstálame Fortnite una temporada y solucionado,
Precisamente lo que quiero es saber donde está la opción de mirar si ha recibido un regalo...
Eso no lo sé, pregúntaselo.

Por cierto vaya cagada lo de los bots, y el matchmaking que hace el juego tela, tenemos yo y mi pareja unas 200 victorias y nos mete con una Peña que flipas, y eso que nosotros no construimos.

Aún no hemos ganado.
Atjantis escribió:Precisamente lo que quiero es saber donde está la opción de mirar si ha recibido un regalo...


No se puede mirar una vez abierto el regalo

Igualmente fijate bien que haya subido las bonificaciones del pase y no el nivel unicamente, porque aunque no tengas pase subes de nivel y con esta ultima temporada que han mezclado los niveles de personaje y de batalla es un poco confuso
Una prenguta, he visto que los skins y eso son multiplataforma, pero la moneda del juego y el pase también?
VicenHuelva escribió:Una prenguta, he visto que los skins y eso son multiplataforma, pero la moneda del juego y el pase también?


El pase te puedo asegurar que si, las monedas del juego creo que depende de las plataformas pero almenos a mi en ps4 y switch se me mantienen
@nERon93 Gracias, me he pillado un lote de criogenizacion que estaba en ebay vendido por mediamarkt para ps4 por 13€ pero donde estoy jugando es en switch, ya me dejas tranquilo xD
Estoy retomando el juego después de meses sin tocarlo. He vuelto por el Capítulo 2. En su momento lo dejé porque me frustraba muchísimo enfrentarme a gente que construye muy muy rápido mientras que yo no construyo nada.

¿Hay algún modo decente de aprender más o menos rápido que pasos hay que seguir para no morir en el intento? De momento me conformo con hacer cosas sencillas si es que lo llego a aprender. Lo de hacer torres me parece literalmente imposible de conseguir así que ni lo pienso [mamaaaaa]

Muchas gracias.
darzia escribió:Estoy retomando el juego después de meses sin tocarlo. He vuelto por el Capítulo 2. En su momento lo dejé porque me frustraba muchísimo enfrentarme a gente que construye muy muy rápido mientras que yo no construyo nada.

¿Hay algún modo decente de aprender más o menos rápido que pasos hay que seguir para no morir en el intento? De momento me conformo con hacer cosas sencillas si es que lo llego a aprender. Lo de hacer torres me parece literalmente imposible de conseguir así que ni lo pienso [mamaaaaa]

Muchas gracias.

Lo mejor es mirarte tutoriales de YouTube y cambiar la disposición de los botones en el mando, poner correr automático y confirmar construcción en L3, y luego probar en patio de juegos. Si te apetece jugar con gente enrollada me dices. Un saludo!
El nuevo modo contra el rey de la tormenta está bastante entretenido, eso si cuesta mucho ganar una partida, dependes del equipo que te toque totalmente
nERon93 escribió:El nuevo modo contra el rey de la tormenta está bastante entretenido, eso si cuesta mucho ganar una partida, dependes del equipo que te toque totalmente

Si, también hay que saber jugarlo e ir rompiendo los nidos de bicho nada más salgan. Y importante tener las metralletas de posición cuando queda expuesto.
Lewis44 escribió:Lo mejor es mirarte tutoriales de YouTube y cambiar la disposición de los botones en el mando, poner correr automático y confirmar construcción en L3, y luego probar en patio de juegos. Si te apetece jugar con gente enrollada me dices. Un saludo!


La disposición de las botones la cambié hace no mucho. Puse construir separado de editar. El modo construcción lo asigné al touch pad y alguna otra cosilla más. El problema principal me temo que como dices es la práctica. Con construcciones básicas como suelo-rampa-pared acabo construyendo un suelo encima de mi personaje y ya no puedo seguir avanzando.

Otro problema es la sensibilidad que llevo. Me resulta cómoda pero en distancias cortas cuando el enemigo empieza a pegar saltos o a moverse alrededor por lo general acabo muerto. Con el modo construcción supongo que también tendré algún problema porque tengo más o menos la misma sensibilidad que en el apuntado.

Tocará practicar a ver si poco a poco voy mejorando esas construcciones básicas.

Y claro pásame tu nombre de usuario y te agrego.

Gracias.
Si a alguien le apetece añadir un manco a su equipo: Crinlorite

En todas las plataformas, yo jugaré desde la Xbox One X, pero me podéis añadir desde amigos de Epic, ahora mismo ando jugando desde la PS4 de mi padre, que estoy de vacaciones en casa de mis padres, pero a partir de la semana que viene estoy en donde vivo habitualmente.
Hola tengo mi cuenta de épic supervegeta10 con mi pase de batalla y todos los skin etc... he bajado el juego en mi Samsung si para jugar ahí y ya de paso pillar la skin que regalan samsung, pues nose que hice que ahí me logo con mi email y sale como supervegeta10 pero solo sale esa skin y las estadísticas a cero y si juego en la ps4 pues si aparece todo lo demás, tengo que hacer algo para que se junten las cuentas y poder tener en la ps4 la que tengo en el móvil y en el móvil las que tengo en la ps4?
mi id en ps4 es Pa_ke_sepa , somos bastantes aun así a veces nos falta 1. mandar mensaje por aqui si tengo el cupo lleno de amigos. un abrazo
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Compañeros tengo una duda. Le quiero comprar a mi hijo en caja (aunque se que dentro viene un código) el pack lote Fuego Oscuro. La idea es guardarlo para reyes con otras cosillas. La duda es si lo compro ahora de aqui al 6 de Enero el código sigue activo, es decir si no caduca. Con este juego ando bastante perdido. Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis brindar.
Hola sabeis como conseguir el pico minty de manera segura?
Hola, he activado la verificación en dos pasos para que me dé el baile pero no lo recibo cuando entro en el juego, me sigue diciendo que no está activada. En el PC lo he hecho sin problema y ha sido automático pero con la play no hay manera. ¿Alguna idea de porque puede ser?
Consulta:

Donde puedo comprar pavos baratos? Los querria para comprar el pase de temporada. Muchas gracias [bye] [angelito]
skyrym escribió:Consulta:

Donde puedo comprar pavos baratos? Los querria para comprar el pase de temporada. Muchas gracias [bye] [angelito]


Hola compañero.
Yo compre para mi hijo el pack de Neo Versa, con el traje y 2000 pavos por poco mas de 11 € en CDkeys

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... gJm3fD_BwE

Es posible que haya alguna oferta mejor que no estoy muy metido en esto, pero creo que no es mal precio.
Jback escribió:
skyrym escribió:Consulta:

Donde puedo comprar pavos baratos? Los querria para comprar el pase de temporada. Muchas gracias [bye] [angelito]


Hola compañero.
Yo compre para mi hijo el pack de Neo Versa, con el traje y 2000 pavos por poco mas de 11 € en CDkeys

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... gJm3fD_BwE

Es posible que haya alguna oferta mejor que no estoy muy metido en esto, pero creo que no es mal precio.

Es de fiar?? Por ese precio esta muy bien, iba a ser pagar 9,99 euros por 1000 en el juego asique..
skyrym escribió:
Jback escribió:
skyrym escribió:Consulta:

Donde puedo comprar pavos baratos? Los querria para comprar el pase de temporada. Muchas gracias [bye] [angelito]


Hola compañero.
Yo compre para mi hijo el pack de Neo Versa, con el traje y 2000 pavos por poco mas de 11 € en CDkeys

https://www.cdkeys.com/es_es/tarjetas-p ... gJm3fD_BwE

Es posible que haya alguna oferta mejor que no estoy muy metido en esto, pero creo que no es mal precio.

Es de fiar?? Por ese precio esta muy bien, iba a ser pagar 9,99 euros por 1000 en el juego asique..


Si, he comprado varias veces allí. Te envían el código al momento. Pague con Paypal por si acaso, pero es fiable.
Pregunta. Teniendo el progreso de Fortnite en una cuenta de Switch, ¿cómo se puede pasar para continuar en PS4 sin perder nada?

He iniciado sesión en la web de Epic mediante el inicio a través de Nintendo, creado la cuenta de Epic correspondiente, y posteriormente he conectado a ella el ID de PSN. Pero si entro desde la PS4 veo una cuenta vacía a nivel 1, mientras que desde la Switch veo todo.

¿Cómo se puede hacer esto bien para continuar el progreso en la otra plataforma? ¿Si están conectadas no se supone que el progreso debería de ser el mismo en todas, intercambiable?

Gracias.
Una pregunta:

¿Los pavos conseguidos al subir de nivel el pase de batalla los puedo usar para comprar el pase de batalla de la siguiente temporada?

Gracias
@RyMGuias Si los puedes gastar para el siguiente pase de temporada por que ganas 1500 pavos si tienes el pase sino solo puedes conseguir 300 gratis
@jak300 gracias. Es que he llegado al nivel 100 y quería confirmar que no perdería nada. Gracias.
Buenas, una pregunta, ¿alguien sabe valor del juego en físico? Que un amigo lo tiene, y le han hecho ofertas "escandalosas", sobre 100-200€, y ya está dudando de qué hacer.
(mensaje borrado)
Antonio92 escribió:Pregunta. Teniendo el progreso de Fortnite en una cuenta de Switch, ¿cómo se puede pasar para continuar en PS4 sin perder nada?

He iniciado sesión en la web de Epic mediante el inicio a través de Nintendo, creado la cuenta de Epic correspondiente, y posteriormente he conectado a ella el ID de PSN. Pero si entro desde la PS4 veo una cuenta vacía a nivel 1, mientras que desde la Switch veo todo.

¿Cómo se puede hacer esto bien para continuar el progreso en la otra plataforma? ¿Si están conectadas no se supone que el progreso debería de ser el mismo en todas, intercambiable?

Gracias.

Es raro.. yo inicio en ps4 y pc (usando la cuenta de sony) y me sale todo tal cual.

Incluso si inicio en el movil.

Lo único que no es transferible son los pavos. si los compraste en PS4 solo están en PS4.
Yo tambien ligue una cuenta de fornite hace poco(diciembre),de PC a PS4 y sin problema,y lo mismo hice el mayo pasado sin prblema ,y tambien lo tengo en el movil sin problema
Una pregunta (juego en PC, pero veo que aquí hay más actividad).
¿Cuándo te empiezan a meter contra otros jugadores? Llevo ya 4 o 5 partidas y creo que sólo me meten contra bots.
slash_94 escribió:Una pregunta (juego en PC, pero veo que aquí hay más actividad).
¿Cuándo te empiezan a meter contra otros jugadores? Llevo ya 4 o 5 partidas y creo que sólo me meten contra bots.

Con otros jugadores siempre, si acabas de empezar a jugar, solo la primera partida son todo bots.
Si quieres jugar agregame (misterjano)
Merece la pena comprar el pase de batalla para lo que queda?
@Shadowmarsall Si juegas sin para puedes conseguír todo lo del pase de batalla y desafíos pero es poniéndose a full para eso pero si es para partidas random no lo recomiendo estando a punto de acaba
Shadowmarsall escribió:Merece la pena comprar el pase de batalla para lo que queda?

Lo mismo que te han dicho. Si vas viciar a muerte se sube rápido de nivel y puedes recuperar los pavos para la siguiente. Pero sino, no vale la pena, espera a febrero y pagas en el siguiente.
Tengo 2 códigos del juego fortnite para ps4. Se pueden canjear los dos en la consola y acumular 1000 pavos? En cada código dan 500 pavos, más los extras.
Duende-78 escribió:Tengo 2 códigos del juego fortnite para ps4. Se pueden canjear los dos en la consola y acumular 1000 pavos? En cada código dan 500 pavos, más los extras.

Deberías poder si.
misterjano escribió:
Duende-78 escribió:Tengo 2 códigos del juego fortnite para ps4. Se pueden canjear los dos en la consola y acumular 1000 pavos? En cada código dan 500 pavos, más los extras.

Deberías poder si.



Ok, gracias por responder.
Buenas,¿ hay alguna manera de unir una cuenta de fornite para Play y una para PC?
adso70 escribió:Buenas,¿ hay alguna manera de unir una cuenta de fornite para Play y una para PC?

si claro, yo en PC le doy a iniciar sesion con cuenta PSN y ya
3664 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74