Fortnite

cental escribió:Acabo de comprarle a mi hijo el pack la ultima risa en game para ps4 supongo que dentro de la caja de ps4 solo va el codigo.....mi pregunta es el codigo asta cuando sera valido? Ya que se lo quiero regalar el 24 de diciembre (papa noel) pero me da miedo que el codigo caduque antes ya que me han dicho que la temporada acaba antes de navidad....alguien sabe algo? Gracias de antemano


El código no caduca. Yo al mío se lo he dado porque tiene los huevos pelados ya. XD
Cuando acabe esa temporada empieza otra.
Hola, me acabo de comprar la ps4 y acabo de migrar mi cuenta de pc a la consola. Y en la play parece que se me ha migrado bien todo menos los pavos, en la ps4 aparecen 200 pavos y en mi pc aparecen 1250 Pavos, los que deberían ser.

Alguien sabría explicarme qué pasa?

Gracias.
mikia escribió:Hola, me acabo de comprar la ps4 y acabo de migrar mi cuenta de pc a la consola. Y en la play parece que se me ha migrado bien todo menos los pavos, en la ps4 aparecen 200 pavos y en mi pc aparecen 1250 Pavos, los que deberían ser.

Alguien sabría explicarme qué pasa?

Gracias.

Los pavos comprados en una plataforma se quedan en esa plataforma, es lo único que no migra. Los pavos que si son compartidos en todas las plataformas son los que se consiguen en el juego.
luneth91 escribió:
mikia escribió:Hola, me acabo de comprar la ps4 y acabo de migrar mi cuenta de pc a la consola. Y en la play parece que se me ha migrado bien todo menos los pavos, en la ps4 aparecen 200 pavos y en mi pc aparecen 1250 Pavos, los que deberían ser.

Alguien sabría explicarme qué pasa?

Gracias.

Los pavos comprados en una plataforma se quedan en esa plataforma, es lo único que no migra. Los pavos que si son compartidos en todas las plataformas son los que se consiguen en el juego.


Muchas gracias! No lo sabía.

Un saludo.
Buenas

Os pasa a alguno que al entrar en la configuración del mando personalizado os faltan comandos?

Quería cambiar para editar con L3 e ir mejorando las ediciones pero cuando lo quuero asignar no me da la opción. He probado en las tres pestañas que hay dentro del personalizado y nada...
rafaliyo86 escribió:Buenas

Os pasa a alguno que al entrar en la configuración del mando personalizado os faltan comandos?

Quería cambiar para editar con L3 e ir mejorando las ediciones pero cuando lo quuero asignar no me da la opción. He probado en las tres pestañas que hay dentro del personalizado y nada...

Las opciones están ahí pero hay un bug y el texto no se ve, ya verás, prueba
Insomnio86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenas

Os pasa a alguno que al entrar en la configuración del mando personalizado os faltan comandos?

Quería cambiar para editar con L3 e ir mejorando las ediciones pero cuando lo quuero asignar no me da la opción. He probado en las tres pestañas que hay dentro del personalizado y nada...

Las opciones están ahí pero hay un bug y el texto no se ve, ya verás, prueba


Gracias por la respuesta tienes razón
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda, le he comprado a mi hijo el contenido del lote La Última risa en Xbox, y mi pregunta antes de canjearlo, si dicho contenido luego lo puede jugar en la Switch, tiene tanto la Xbox, como la Switch vinculada con la misma cuenta.
He leído por ahí que los paVos se quedan en la cuenta de Xbox, pero si los gastas en una skin se puede utilizar esa skin tb en la Switch??
Tengo un poco de lío...
Papa Noel tiene ganas de traerle a mi hijo el pack Marvel: Realeza y Guerreros. Veo que en la Play Store solo sale la versión de PS5. Si la compro, supongo que será compatible con el Fortnite de PS4, ¿no?
Buenas, he adquirido la ps5 estas navidades y mi hijo se ha quedado la 4, el problema es que el juega al fortnite des de mi usuario (yo no lo juego nunca, de echo nunca he jugado) ahora nos encontramos que yo no puedo jugar con mi usuario a cualquier juego si el está jugando y viceversa, hay alguna manera de pasar todo el progreso que lleva a su usuario?

Muchas gracias.
Buenas,
¿Alguien sabe si al subscribirme al club fornite ahora al final de mes, obtenendré las recompensas de este y el siguiente mes?
xevipats escribió:Buenas, he adquirido la ps5 estas navidades y mi hijo se ha quedado la 4, el problema es que el juega al fortnite des de mi usuario (yo no lo juego nunca, de echo nunca he jugado) ahora nos encontramos que yo no puedo jugar con mi usuario a cualquier juego si el está jugando y viceversa, hay alguna manera de pasar todo el progreso que lleva a su usuario?

Muchas gracias.


Tengo entendido que la cuenta de epic es la que se vincula a la cuenta de ps.

Prueba a entrar desde un pc en epicgames, logueate con psnetwork y vete a tu cuenta > Conexiones. Despues en el menu lateral entra en "cuentas", nunca lo he usado pero allí podrías desvincularla de tu psnetwork y quizás vincularla de nuevo desde la consola y el perfil del chaval. En teoría debería funcionar... pero seguramente las compras de la psstore vinculadas a la cuenta de epic se pierdan en el limbo... ojo aquí...
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas,
¿Alguien sabe si al subscribirme al club fornite ahora al final de mes, obtenendré las recompensas de este y el siguiente mes?


Sí, si te apuntas siendo diciembre y pagas también enero el día 1, te dan las de los dos meses.
Una duda...

Tengo 900 pavos y estoy a punto de alcanzar un nivel (sobre el 50 creo que es) que me van a dar otros 100 pavos gratis, por lo que voy a poder comprar el pase de batalla.

¿Es mejor esperar a comprarlo en la siguiente temporada y empezar en el nivel 1 para obtener todas las recompensas o lo pilló ya sabiendo que hice 50 niveles sin el pase y no tendré acceso a las recompensas/pavos anteriores?
Hola chicos, sabe alguno como son las misiones esa de enfriamiento que salen en el juego? me puse hacerlas y completarlas y no me cuenta para poder hacer las misiones, para sacar los dos skins gratis que dan esta temporada, alguno pudo sacar esos skins? estuve toda la mañana haciendo esas misiones y no me cuenta para poder sacar esos skins. [360º] :-|
@Dadydadielo92 Hola! Puedes comprar el pase de batalla de ésta temporada y recibirás de golpe todas las recompensas hasta el nivel al que has llegado, además de continuar subiendo hasta el nivel 100 y recibir el resto de recompensas.
kanon_83 escribió:@Dadydadielo92 Hola! Puedes comprar el pase de batalla de ésta temporada y recibirás de golpe todas las recompensas hasta el nivel al que has llegado, además de continuar subiendo hasta el nivel 100 y recibir el resto de recompensas.


Muchas gracias!! [beer]
Escorpio100 escribió:Hola chicos, sabe alguno como son las misiones esa de enfriamiento que salen en el juego? me puse hacerlas y completarlas y no me cuenta para poder hacer las misiones, para sacar los dos skins gratis que dan esta temporada, alguno pudo sacar esos skins? estuve toda la mañana haciendo esas misiones y no me cuenta para poder sacar esos skins. [360º] :-|


Qué raro, yo no he tenido ningún problema para desbloquear las skins. Tenías que hacer 9 misiones y 12 (o algo así) para desbloquearlas.

Son bastante fáciles. Yo tengo todas hechas excepto las de jugar con amigos.
abetosdouglas escribió:
Escorpio100 escribió:Hola chicos, sabe alguno como son las misiones esa de enfriamiento que salen en el juego? me puse hacerlas y completarlas y no me cuenta para poder hacer las misiones, para sacar los dos skins gratis que dan esta temporada, alguno pudo sacar esos skins? estuve toda la mañana haciendo esas misiones y no me cuenta para poder sacar esos skins. [360º] :-|


Qué raro, yo no he tenido ningún problema para desbloquear las skins. Tenías que hacer 9 misiones y 12 (o algo así) para desbloquearlas.

Son bastante fáciles. Yo tengo todas hechas excepto las de jugar con amigos.


Si, esas misiones que dices, las 9 misiones y 12 misiones, como las hiciste? tengo hechas solo 5 de ellas, pero las logre hacer jugando a duos en batle royale, en misiones de enfriamientos aleatorias no pude hacerlas, así que si me comentas como las hiciste me harias un favor.
Escorpio100 escribió:
abetosdouglas escribió:
Escorpio100 escribió:Hola chicos, sabe alguno como son las misiones esa de enfriamiento que salen en el juego? me puse hacerlas y completarlas y no me cuenta para poder hacer las misiones, para sacar los dos skins gratis que dan esta temporada, alguno pudo sacar esos skins? estuve toda la mañana haciendo esas misiones y no me cuenta para poder sacar esos skins. [360º] :-|


Qué raro, yo no he tenido ningún problema para desbloquear las skins. Tenías que hacer 9 misiones y 12 (o algo así) para desbloquearlas.

Son bastante fáciles. Yo tengo todas hechas excepto las de jugar con amigos.


Si, esas misiones que dices, las 9 misiones y 12 misiones, como las hiciste? tengo hechas solo 5 de ellas, pero las logre hacer jugando a duos en batle royale, en misiones de enfriamientos aleatorias no pude hacerlas, así que si me comentas como las hiciste me harias un favor.


Yo las hice todas jugando en solitario o en escuadrones. Igual por eso no te las cuenta, por el modo de juego.

Te dejo por aquí el listado de misiones por si te ayuda:

Completa 9 desafíos de Operación Enfriamiento para conseguir la skin Criomando (18/12/2020)
Completa 12 desafíos de Operación Enfriamiento para conseguir la skin Escuadrón Escarchado (18/12/2020)
Visita diferentes puestos de avanzada de Criomando (18/12/2020)
Registra cofres en los puestos de avanzada de Criomando (18/12/2020)
Baila junto a árboles de Navidad (19/12/2020)
Termina en el top 10 con amigos en escuadrones (20/12/2020)
Destruye estatuas de Rompenueces (21/12/2020)
Viaja 5000 metros en Alatormentas X-4 (22/12/2020)
Destruye construcciones de oponentes con Alatormentas X-4 (23/12/2020)
Recoge barras de oro (24/12/2020)
Pesca un pescao nevao (25/12/2020)
Revive a un jugador en distintas partidas (26/12/2020)
Escóndete dentro de un Criomando sigiloso en distintas partidas (27/12/2020)
Juega Dúos o Escuadrones con amigos (28/12/2020)
@abetosdouglas

Yo las hice todas jugando en solitario o en escuadrones. Igual por eso no te las cuenta, por el modo de juego.

Te dejo por aquí el listado de misiones por si te ayuda:

Completa 9 desafíos de Operación Enfriamiento para conseguir la skin Criomando (18/12/2020)
Completa 12 desafíos de Operación Enfriamiento para conseguir la skin Escuadrón Escarchado (18/12/2020)
Visita diferentes puestos de avanzada de Criomando (18/12/2020)
Registra cofres en los puestos de avanzada de Criomando (18/12/2020)
Baila junto a árboles de Navidad (19/12/2020)
Termina en el top 10 con amigos en escuadrones (20/12/2020)
Destruye estatuas de Rompenueces (21/12/2020)
Viaja 5000 metros en Alatormentas X-4 (22/12/2020)
Destruye construcciones de oponentes con Alatormentas X-4 (23/12/2020)
Recoge barras de oro (24/12/2020)
Pesca un pescao nevao (25/12/2020)
Revive a un jugador en distintas partidas (26/12/2020)
Escóndete dentro de un Criomando sigiloso en distintas partidas (27/12/2020)
Juega Dúos o Escuadrones con amigos (28/12/2020)[/quote]


Gracias, me fue de ayuda las misiones que me posteaste, ya tengo las skins.

Un saludo.
Hola a todos.
Soy nuevisimo en este juego.
Se puede conseguir el skin de predator sin el season pass?
He leído que matandolo, pero lo he matado y no me lo dan.
Hay que hacer algo más?
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Soy nuevisimo en este juego.
Se puede conseguir el skin de predator sin el season pass?
He leído que matandolo, pero lo he matado y no me lo dan.
Hay que hacer algo más?


Tienes que cumplir una serie de misiones referentes al predator en orden, habrás completado la primera que te da algo, al final en la ultima es cuando te dan el skin creo recordar. Creo que no es necesario el pase.
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Soy nuevisimo en este juego.
Se puede conseguir el skin de predator sin el season pass?
He leído que matandolo, pero lo he matado y no me lo dan.
Hay que hacer algo más?

Confirmo al 95% que si es necesario el pase. Hasta el viernes no lo tenía y no pude conseguir ninguna de las misiones que había intentado hasta el momento (visitar la nave, por ejemplo). Una vez pagué por ello la cantidad de misiones y desbloqueables que me saltaron fue abrumador.
Es más si miras en el apartado del battle pass podrás ver que hay una sección dedicada a Predator, verás que uno de los requisitios son interrogantes y el segundo te pone algo así como "Tener battlepass".
Además, blanco y en botella... si dices que lo has matado y no te lo dieron o bien otra persona le dió el último balazo y te robó la kill o bien es necesario.

Un saludo de otro novatillo hahaha

@Marceline Lo del orden no es necesario, yo ya he desbloqueado el "baile" por visitar la casa del Predator pero aún no he hablado con los 3 NPC de la segunda misión.
@PsYmOn va a ser eso.

Muchas gracias majo
Buenas chicos una pregunta , resulta que no me va a dar tiempo de subir el pase de aqui a Marzo por que estoy a tope de curro y demás pero el hermano de mi pareja que es un enganchao XD [fumando] me a dicho que si quería le dejase mi cuenta de fortnite de ps4 que él me subia el pase , esto se puede hacer? y como se haría¿? porque creo que van vinculadas y tal pero pregunto por si acaso.. Él ya tiene en su ps4 su cuenta con el juego y demás por si sirve de dato.Gracias
Hola! Cómo está el juego actualmente? Llevo sin jugar desde hace dos años al menos y me gustaría saber el estado del juego para darle ahora en ps5. Se puede juga y entretenerse o ya hay demasiados tryhards que te hacen aburrirte?

Por cierto desde PS5 hay crossgen para jugar con los de ps4?
kamelillo escribió:Hola! Cómo está el juego actualmente? Llevo sin jugar desde hace dos años al menos y me gustaría saber el estado del juego para darle ahora en ps5. Se puede juga y entretenerse o ya hay demasiados tryhards que te hacen aburrirte?

Por cierto desde PS5 hay crossgen para jugar con los de ps4?


Buenas, pues yo juego en ps5 y me entretengo mucho la verdad. No sé qué tipo de modos te gustan, pero yo suelo darle a varios, tipo escuadrón, refriega (No se si estaba cuando jugabas, pero es por equipos y el primero que mata Y personas, gana).

La verdad que mi mayor motivación en las temporadas es el pase de batalla, una vez que llego al nivel 100 lo suelo dejar un poco apartado, pero para una partida al día o así va de lujo.

Si quieres algo más concreto, me dices y te específico más =)

Un saludo.
@francastillo1393 gracias maquina! Lo que me gustaría saber es lo del crossgen, si se puede jugar con los de ps4 aunque supongo que sí.
kamelillo escribió:@francastillo1393 gracias maquina! Lo que me gustaría saber es lo del crossgen, si se puede jugar con los de ps4 aunque supongo que sí.


Hasta donde yo sé, si que tiene crossgen, yo juego desde ps5 y ps4 y no noto la diferencia, así que te diría que si!

Un saludo.
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
@kamelillo Hay crossgen con todo, yo juego en switch y hago equipo con PS5 y PC [beer]
Hoy se actualiza el juego?
Aunque no sea superfan de rick y morty me vi 2 o 3 temporadas y me gustaba bastante queria solo la skin de rick por tenerla pero es que paso de meterme 100 nivelazos [carcajad]
Izuku Midoriya escribió:Aunque no sea superfan de rick y morty me vi 2 o 3 temporadas y me gustaba bastante queria solo la skin de rick por tenerla pero es que paso de meterme 100 nivelazos [carcajad]


No son necesarios los 100 niveles, han puesto que puedes ir desbloqueando por estrellas las recompensas.
Yo estoy haciendo lo siguiente:

Desbloqueo las páginas con las recompensas más bajas (3) y ya cuando llegue a la skin que quiero la compro de una y ya está. Es más, seguramente los estandartes y esas cosas al final coja los menos posible.

A mi me mola mucho el Rick ese Radioactivo, guapísimo, está temporada se la han sacado.
¿Aún existe? Desinstalado
Buenas alguien para jugar on-line?
En el modo salvar el mundo ¿no daban pavos en las misiones diarias? solo me dan objetos...
Hoy me he puesto a probarlo en la PS5, en la primera partida esa de 100 jugadores he quedado el 3º , en la segunda el 24º y en la última el 4º , me han dado estrellas y nose que se hace con ellas [+risas] .
Todopc-WII escribió:Hoy me he puesto a probarlo en la PS5, en la primera partida esa de 100 jugadores he quedado el 3º , en la segunda el 24º y en la última el 4º , me han dado estrellas y nose que se hace con ellas [+risas] .


Con las estrellas que te dan (+5 por cada nivel subido) puedes cambiar recompensas en el modo "Pase de Batalla" que no sé si lo tienes desbloqueado o no...

Ya me cuentas!

Un saludo
francastillo1393 escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy me he puesto a probarlo en la PS5, en la primera partida esa de 100 jugadores he quedado el 3º , en la segunda el 24º y en la última el 4º , me han dado estrellas y nose que se hace con ellas [+risas] .


Con las estrellas que te dan (+5 por cada nivel subido) puedes cambiar recompensas en el modo "Pase de Batalla" que no sé si lo tienes desbloqueado o no...

Ya me cuentas!

Un saludo


Empezé ayer a jugar, así que no creo que lo tenga desbloqueado [+risas] , subí al nivel 5, gracias [oki] ¿como se desbloquea? .
Todopc-WII escribió:
francastillo1393 escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy me he puesto a probarlo en la PS5, en la primera partida esa de 100 jugadores he quedado el 3º , en la segunda el 24º y en la última el 4º , me han dado estrellas y nose que se hace con ellas [+risas] .


Con las estrellas que te dan (+5 por cada nivel subido) puedes cambiar recompensas en el modo "Pase de Batalla" que no sé si lo tienes desbloqueado o no...

Ya me cuentas!

Un saludo


Empezé ayer a jugar, así que no creo que lo tenga desbloqueado [+risas] , subí al nivel 5, gracias [oki] ¿como se desbloquea? .


Pues hay dos maneras: O bien te gastas 950 pavos o te haces el del Club Fortnite (lo compras, te desbloqueas el pase y después si no te mola quitas la suscripción mensual. Esto vale 12,99€ me parece, y te regalan el pase + alguna skin mensual. Por ejemplo, la anterior temporada me lo compré y lo quite la suscripción y ya está.)
Si no tienes pavos porque acabas de empezar a jugar y no quieres el club, te compras alguna oferta de 1.000 pavos o así en la tienda, vas a la pestaña donde pone Pase de Temporada y ahí lo puedes desbloquear.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa por aquí seguimos.

Un saludo,
francastillo1393 escribió:
Todopc-WII escribió:
francastillo1393 escribió:
Con las estrellas que te dan (+5 por cada nivel subido) puedes cambiar recompensas en el modo "Pase de Batalla" que no sé si lo tienes desbloqueado o no...

Ya me cuentas!

Un saludo


Empezé ayer a jugar, así que no creo que lo tenga desbloqueado [+risas] , subí al nivel 5, gracias [oki] ¿como se desbloquea? .


Pues hay dos maneras: O bien te gastas 950 pavos o te haces el del Club Fortnite (lo compras, te desbloqueas el pase y después si no te mola quitas la suscripción mensual. Esto vale 12,99€ me parece, y te regalan el pase + alguna skin mensual. Por ejemplo, la anterior temporada me lo compré y lo quite la suscripción y ya está.)
Si no tienes pavos porque acabas de empezar a jugar y no quieres el club, te compras alguna oferta de 1.000 pavos o así en la tienda, vas a la pestaña donde pone Pase de Temporada y ahí lo puedes desbloquear.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa por aquí seguimos.

Un saludo,


Perfecto, gracias [oki] .

Edito: He conseguido mi primera victoria magistral [beer] .
Pues la verdad que engancha, voy nivel 31 ya y he conseguido varias skins, me uní al club fortnite también, si te toca un buen team casi siempre quedas 2º o incluso 1º.
Todopc-WII escribió:Pues la verdad que engancha, voy nivel 31 ya y he conseguido varias skins, me uní al club fortnite también, si te toca un buen team casi siempre quedas 2º o incluso 1º.


Si la verdad, yo empecé a darle con la temporada que hubo todo de Marvel y aquí sigo. Mínimo me hago los niveles para el nivel 100 y si veo que voy bien me hago las recompensas adicionales, esta temporada renta un poco más para conseguir los distintos Spiderman.

Me alegra que lo estés gozando!!!
Alguien más con el mismo problema qué yo? , desde hace dos días que no me equipa con gente en escuadrones, tríos o dúos, solamente me pone en solitario y claro, voy en desventaja, he probado en el PC y aquí si me va bien.

Edito: He borrado el juego entero y vuelto a instalar, ya funciona todo bien, algo se habría dañado.
Hola. Se me ha buggeado la misión "Sobrevive a círculos de la tormenta mientras llevas un arma de rareza épica o superior". No hay forma de completarla. A alguien más le pasa?
La misión pide 5 círculos....y he hecho muchos más con armas moradas, doradas....y con los guantes de Spiderman (no sé si cuentan).

Un saludo
¿Merece la pena el modo Salvar el Mundo actualmente? Sé que los fundadores tenían ventajas como pavos al logearse pero no sé si dan algunos (aunque sean 40-60) por hacer misiones o si te dan también objetos...

También tiene bugueada mi sobrino la misión que comenta el compañero arriba, la de sobrevivir 4 círculos de la tormenta con 4 armas épicas o míticas; con mi cuenta la completé pero no hay manera ni guardando armas en una tienda para tenerlas al empezar la partida.
Al final acabé la temporada con nivel 202 y todas las skins del pase de batalla conseguidas, hoy he intentado jugar a la nueva temporada, pero imposible, servidores llenos todo el rato...
Buenas, soy nuevo, nunca jugado al juego ya que modo albañilería no me gusta pero con la nueva temporada sin ella quería probarlo, pero esta lleno de bots, no hay manera de jugarlo PvP normal? Estoy nivel 11 y siguen saliendo... Pensé que sería un par de niveles pero veo que tarda ya que aburre las partidas, alguna idea,un saludo.
3664 respuestas
170, 71, 72, 73, 74