Fortnite

misterjano escribió:
adso70 escribió:Buenas,¿ hay alguna manera de unir una cuenta de fornite para Play y una para PC?

si claro, yo en PC le doy a iniciar sesion con cuenta PSN y ya


¿y tienes el mismo perfil en las dos plataformas?¿te mantiene niveles, objetos, trajes, etc?
adso70 escribió:
misterjano escribió:
adso70 escribió:Buenas,¿ hay alguna manera de unir una cuenta de fornite para Play y una para PC?

si claro, yo en PC le doy a iniciar sesion con cuenta PSN y ya


¿y tienes el mismo perfil en las dos plataformas?¿te mantiene niveles, objetos, trajes, etc?

Si si y si.
Lo único los pavos, si compras en una plataforma solo te salen en esa, los ganados en ambas.
@misterjano

Pues muchas gracias por la información, ahora a ver como fusiono las dos cuentas porque tengo un lio importante.
Buenas qué tal esta salvar al mundo?sabéis cuando lo suelen rebajar?le tengo ganas y se que lo han rebajado hace poco así que no quiero esperar mucho
Shadowmarsall escribió:Buenas qué tal esta salvar al mundo?sabéis cuando lo suelen rebajar?le tengo ganas y se que lo han rebajado hace poco así que no quiero esperar mucho

Humm, me sumo a la pregunta, no sé si vale la pena o no.
misterjano escribió:
Shadowmarsall escribió:Buenas qué tal esta salvar al mundo?sabéis cuando lo suelen rebajar?le tengo ganas y se que lo han rebajado hace poco así que no quiero esperar mucho

Humm, me sumo a la pregunta, no sé si vale la pena o no.

Es una puta mierda, lo único bueno que te dan pavos si te conectas cada día hasta 1000 si haces 330 días seguidos. Hace nada estaba a 20 €, pero para jugar es terriblemente malo.
Lewis44 escribió:
misterjano escribió:
Shadowmarsall escribió:Buenas qué tal esta salvar al mundo?sabéis cuando lo suelen rebajar?le tengo ganas y se que lo han rebajado hace poco así que no quiero esperar mucho

Humm, me sumo a la pregunta, no sé si vale la pena o no.

Es una puta mierda, lo único bueno que te dan pavos si te conectas cada día hasta 1000 si haces 330 días seguidos. Hace nada estaba a 20 €, pero para jugar es terriblemente malo.

Anda si? interesante.
@Shadowmarsall También hay desafíos que dan unos 50 pavos o 100 pavos diarios si los haces
jak300 escribió:@Shadowmarsall También hay desafíos que dan unos 50 pavos o 100 pavos diarios si los haces

Pero entonces el juego es malo no?He visto que últimamente le han metido nuevos modos de juego y tal pero si es aburrido paso de echarle horas solo por los pavos
Hola, una pregunta!!
Sabeis que tipo de conexión tendría que comprar para poder conectar dos cascos en un mismo mando?
Esque he comprado el típico que tiene las dos salidas para conectar las dos clavijas, pero no se escucha...
Es por que cuando juego al fortnite con familiares, mi pareja también quiere escuchar y hablar y me toca conectar los cascos del teléfono y un auricular cada uno para poder escuchar y hablar los dos...
Gracias!!
Shadowmarsall escribió:
jak300 escribió:@Shadowmarsall También hay desafíos que dan unos 50 pavos o 100 pavos diarios si los haces

Pero entonces el juego es malo no?He visto que últimamente le han metido nuevos modos de juego y tal pero si es aburrido paso de echarle horas solo por los pavos

El salvar el mundo es terrible, las mecánicas desfasadisimas.
Hola!

Necesito algún resúmen en plan novato de "Fortnite para dummies". Mi hijo no para de escuchar a algunos amigos que juegan y me lo he descargado...pero ¿de qué va?. Llevo años sin jugar multi, aunque le dí caña en su día a los COD, Battlefield y Gears, llevo 4 años o así que solo juego aventuras de un jugador. Apenas multi. Pero sus amigos tienen la ps4 y quería ver un poco cómo era para que jugaran juntos.
Me imagino que el que nadie hable sea porque están todos en sus propios grupos, no?. Y a veces sale un mensaje de "grupo discord". Ahí ya me han pillado, qué rayos es eso?.
Aparte, sale el modo creativo, y otros dos más, ¿por cuál debe empezar?.

Si me podéis hacer un pequeño resúmen de cómo empezar y qué se debe hacer en el juego, os lo agradezco. Si encima algunos tenéis crios a partir de 9 años y juegan, os agregaría para que fuese conociendo algún niño español y poder estrenar los auriculares que le trajeron los reyes...

Gracias!
¿Sabéis a partir de qué nivel quitan los bots del modo Battle Royale?

Soy nivel 15. Llevaba sin jugar muchos meses y estoy haciendo 3 o 4 bajas de media por partida, vamos, muy irreal porque soy muy malo.

Un saludo!
Una duda, es posible jugar el modo battle royal solamente entre cinco? Es que somos justamente esos y solamente podemos jugar refriega y es un coñazo, he leído que en el modo laboratorio de batalla se puede poner pero no soy capaz de crear una partida normal solamente para los cinco.
A ver si me podéis echar una mano.
Tengo varias skin modificadas como por ejemplo la nueva de Maya. En el menú propio de esa skin, está como personalizada bien, pero si la pongo en mi lista de favoritos para que se me vayan metiendo al azar, no me salen modificadas. Osea me sale siempre la skin básica, con esa y cualquier skin que se vaya personalizando. Sabéis como arreglarlo?

PD: si la pongo suelta seleccionada si que sale bien
Dadydadielo92 escribió:¿Sabéis a partir de qué nivel quitan los bots del modo Battle Royale?

Soy nivel 15. Llevaba sin jugar muchos meses y estoy haciendo 3 o 4 bajas de media por partida, vamos, muy irreal porque soy muy malo.

Un saludo!

Yo llevo unas 300 victorias y aún me salen bots, depende de la partida, no sé qué baremo sigue la verdad, aunque también hay gente buena.
Buenas tengo varias preguntas,
Respecto a las competiciones que ponen todos los días copa dúo o solitario, cómo hago para entrar?

Que es el modo arena realmente? Es igual que jugar solo o dúo?

En el modo arena también hay bots?
Hay alguna manera de no jugar contra Bots?
Acabo de empezar y es aburrido . Quiero jugar contra gente real .
Gracias
Pregunta: con la PS4 me venía un codigo para una skin y 2000 pavos, quiero canjearlo, pero para la cuenta de mi hija, que es menor. Al entrar a la tienda con su ID no me deja canjearlo. Sabéis por qué puede ser? La tengo metida en mi cuenta como familia.
Buenas,

Yo tengo una situacion con un voucher code parecida... tengo un cupon que me venia con la PS4 pero se lo quiero dar a mi sobrino que tiene una Nintendo Switch, es posible cambiarlo?

GRacias! [buenazo]
Por curiosidad, no juego al br desde el 2018 y no creo que vuelva a tocarlo la verdad. Pero recuerdo desde que salio el br alla por el 17, que el modo Salvar al mundo iba a ser gratuito tambien. Recuerdo que ponia algo asi como "estara disponible gratis a principio de 2018" (no lo recuerdo literal, pero algo asi). Luego quitaron fecha, pero seguian manteniendo que seria gratuito "proximamente". Abandone el barco del br como digo a mediados del 18. Pense que Salvar al mundo ya estaria gratis, pero leyendo algunos de los ultimos mensajes... ¿Sigue siendo de pago?

La verdad siempre tuve curiosidad por catarlo.
Hola, busco gente para jugar.
Imprescindible micro.

PSN: Insomniox
¿Se puede regalar el pase de batalla a otro usuario usando pavos? Lo he intentado y pide meter dinero, si hay pavos suficientes no entiendo el por qué :(
Creo que para regalar el pase es comprando pavos con dinero real y así lo haces,si obtienes pavos ganando cosas a través de jugar pues entonces no se puede.
Tiene algún modo campaña divertido?
Lloyd_Banks escribió:Tiene algún modo campaña divertido?

No, el salvar el mundo es horrible, lo mejor es el battle royale.
Lewis44 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tiene algún modo campaña divertido?

No, el salvar el mundo es horrible, lo mejor es el battle royale.


Gracias. Es que el BR ya le había probado y tenía curiosidad.
Ayer me pillé el Salvar al mundo por 7€ en otra store y la verdad es que está bastante guapo para jugarlo con amigos. Es un Tower Defense tradicional con el aliciente de buscar cosas por el mapa.

Ahora mismo hay un evento muy chulo, el de Mazmorras, que básicamente es como el Diablo, hay que ir luchando hasta llegar al jefe final.

Por otro lado, lo típico, una vez que avances en la campaña desbloqueas misiones diarias y demás que te dan pavos para el BR.
-][BeldaR][- escribió:Ayer me pillé el Salvar al mundo por 7€ en otra store y la verdad es que está bastante guapo para jugarlo con amigos. Es un Tower Defense tradicional con el aliciente de buscar cosas por el mapa.

Ahora mismo hay un evento muy chulo, el de Mazmorras, que básicamente es como el Diablo, hay que ir luchando hasta llegar al jefe final.

Por otro lado, lo típico, una vez que avances en la campaña desbloqueas misiones diarias y demás que te dan pavos para el BR.

Hola, podrías decirme dónde lo as pillado a ese precio?
En serio cuesta como 15€ la skin de Travis Scott?
@pekesilvia Sí, lo puse en mi mensaje, desde la Store de Turquía. También está la versión Deluxe por 13€ y 2.800 pavos por 13€.
Mil gracias, no lo sabia!!! Edito para preguntar una cosilla.

Para poder comprarla en la store de Turquía, eso significa que mi cuenta actual la pierdo??? O como funciona exactamente?? Gracias de ante mano por las respuestas!!
Buenas noches!
Mi cuñao se ha comprao una ps4 nueva, y en la tienda directa desde la consola al buscar no aparece el juego.... y desde la web solo da la opcion a añadir a la lista de deseos...
alguna solucion para poder descargarlo??
gracias
Me he fijado, sobre todo en Salvar el mundo, que a veces hay jugadores que tienen "música", es decir, que cuando te acercas a ellos suena una canción. ¿Cómo se hace eso?
-][BeldaR][- escribió:Me he fijado, sobre todo en Salvar el mundo, que a veces hay jugadores que tienen "música", es decir, que cuando te acercas a ellos suena una canción. ¿Cómo se hace eso?


El modo salvar el mundo está lleno de bugs y eso que comentas es uno de ellos, bastante molesto al menos para mí, hay ciertos gestos/bailes que al hacerlos su música se queda en un bucle y no deja de sonar
Hola. Tengo una pregunta sobre las skins que regalan con un teléfono, el S10. Si inicio sesión con una cuenta y lo regalan, luego si inicio sesión con otra cuenta lo regalan también? O solo lo regalan una vez? Tengo dos cuentas y lo quería conseguir en las dos.

Gracias.
Si alguien sigue jugando y quiere echar unas partidas con un paquete que empezó a jugar hace un mes y medio que me agregue porque mi familia se ha pasado entera a valorant...

La soberbia me llamó en el juego para quien me quiera mandar invitación.

Saludos.
Hola.
He comprado el Salvar el Mundo y en la página 2 de las misiones no me conecta, se que a en probando servidor vacío y de ahí no pasa. Es normal??
Me acabo de comprar Salvar al Mundo y me parece muy lioso de entender.

No incita a continuar jugando, al menos a mí.

No lo recomiendo en absoluto. Mala compra.
Perdonar, antes de nada, me pilla de novato el tema de teclado y ratón en ps4, el tema es que el crió quiere jugar con teclado y ratón a fortnite, xq dice que le gusta mas y le llama la atención..

Mi pregunta, el teclado y ratón por USB, y los auriculares? Me refiero... Los suyos son minijack y van al mando de la play... Al no usarlo por que tirara de teclado y ratón USB... Como es la cosa?

Gracias de antemano.
Hola, quería preguntar como se compra el modo Salvar el mundo y qué ventajas tiene. Si vale para siempre o solo para temporada. Cómo funciona vamos. Que he leído por ahí cosas pero no saco nada claro :(
Robe24 escribió:Hola, quería preguntar como se compra el modo Salvar el mundo y qué ventajas tiene. Si vale para siempre o solo para temporada. Cómo funciona vamos. Que he leído por ahí cosas pero no saco nada claro :(

Buenas! Yo se lo compré ayer al niño con un paquete que está de oferta en la store por 14€. A parte del salvar el mundo, le vienen skins y pavos de esos para comprar cosas. El salvar el mundo es para siempre una vez lo compras.
He conseguido la recompensa de la Beta de Marvel’s Avengers: el pico de Hulk para Fortnite.
Creo que va ligada a mi cuenta, pero yo no juego al Fortnite. Hay alguna manera de darle este DLC a ptra persona??
DoctaIgnorantia escribió:He conseguido la recompensa de la Beta de Marvel’s Avengers: el pico de Hulk para Fortnite.
Creo que va ligada a mi cuenta, pero yo no juego al Fortnite. Hay alguna manera de darle este DLC a ptra persona??

Según he leído en la web de square, va ligado a la cuenta, así que no se puede regalar de ninguna manera. Tendrías que vincular la cuenta de Epic de alguien con tu cuenta de Square.
Duda, alguien sabe si la skin de la chica galaxy volverá a salir en tienda? Tengo a mi hijo desesperaico... Jaja salu2
Buenas, alguien ha experimentado algo raro en el aim desde que han puesto la nueva temporada? raro rollo que se mueve la mirilla sola hacia arriba o en el mapa :-?
Hola a mi me pasa como a muchos que me tienta lo de salvar el mundo.
Los vídeos que he visto en Internet por lo que he entendido va sobre farmear y craftear armas con las que poder tradear, es así?
La gente tiene como su base que puede construir a su gusto o eso parece.
Agradecería un poco de info subjetiva.
Los pavos me dan igual, lo que me gusta es lo del tradeo y crafteo de armas.
Un saludo
Budo escribió:Hola a mi me pasa como a muchos que me tienta lo de salvar el mundo.
Los vídeos que he visto en Internet por lo que he entendido va sobre farmear y craftear armas con las que poder tradear, es así?
La gente tiene como su base que puede construir a su gusto o eso parece.
Agradecería un poco de info subjetiva.
Los pavos me dan igual, lo que me gusta es lo del tradeo y crafteo de armas.
Un saludo

Yo me lo compré y jugué dos dias, es horrible , aburrido y el manejo es arcaico, yo pasaría, lo único son los pavos que te dan que te sacas bastantes al año.
Hay modo sin materiales o material limitidado?
Acabo de comprarle a mi hijo el pack la ultima risa en game para ps4 supongo que dentro de la caja de ps4 solo va el codigo.....mi pregunta es el codigo asta cuando sera valido? Ya que se lo quiero regalar el 24 de diciembre (papa noel) pero me da miedo que el codigo caduque antes ya que me han dicho que la temporada acaba antes de navidad....alguien sabe algo? Gracias de antemano
3664 respuestas
170, 71, 72, 73, 74