Xbox GAME pass

La oferta de 1 euro es solo para cuentas nuevas. A los que ya han sido Ultimate, la oferta es de 3 meses por 13 euros.
jarus escribió:
gicafa escribió:Lo mejor de ayer es que la sensación es que Xbox está en su mejor momento y eso es brutal teniendo en cuenta que estamos al final de la generación.

No creo que sea el único que va a pillarse la Scarlett de salida viendo cómo está el panorama. Además justo me termina el Ultimate en diciembre así que a aprovechar lo de los 3 meses 1 € y suscripción de por vida.

Lo del poco tiempo para jugar es muy relativo. Hay mucha gente dispuesta a tirar su tiempo yendo de un lado a otro repartiendo pizzas a domicilio [fiu] . Nosotros podemos usar ese tiempo en disfrutar de cientos de juegos gracias al único e inimitable Tito Fil.

No vayas por ahi, que mientras sony sigue sacando juegazos, Microsoft no saca una mierda. El gamepass no hace si no intentar tapar su falta de exclusivos.

Una pena que no tuvieras la oportunidad de ver el X019 ayer ;)
ROCKER escribió:@ERICARTMAN No solo pizzas, repartos en general...



ahhhh gracias por la aclaración.
jarus escribió:
gicafa escribió:Lo mejor de ayer es que la sensación es que Xbox está en su mejor momento y eso es brutal teniendo en cuenta que estamos al final de la generación.

No creo que sea el único que va a pillarse la Scarlett de salida viendo cómo está el panorama. Además justo me termina el Ultimate en diciembre así que a aprovechar lo de los 3 meses 1 € y suscripción de por vida.

Lo del poco tiempo para jugar es muy relativo. Hay mucha gente dispuesta a tirar su tiempo yendo de un lado a otro repartiendo pizzas a domicilio [fiu] . Nosotros podemos usar ese tiempo en disfrutar de cientos de juegos gracias al único e inimitable Tito Fil.

No vayas por ahi, que mientras sony sigue sacando juegazos, Microsoft no saca una mierda. El gamepass no hace si no intentar tapar su falta de exclusivos.


Que cansinos con Sony.

Me gustan todas las consolas con sus respectivos juegazos pero aquí Sony no pinta nada.

Si no entiendes que lo gordo se lo guardan para el E3 con la next gen y que esta conferencia ha sido para darle mas valor a la marca de cara a navidad y al futuro para que la gente vaya viendo que han aprendido de los errores de principios de generación,deberías de informarte mas.

Enserio,en vez de alegrarse de las cosas buenas parece que solo quieren guerras absurdas. Todas las consolas y pc sirven para lo mismo,jugar y disfrutar.
No me suena haber visto por aquí la lista los juegos que ya están disponibles en Game Pass desde anoche, así que aquí la tenéis.

Age of Empires 2: Definitive Edition (PC)
Age of Wonders: Planetfall (consola, próximamente en PC)
Hearts of Iron IV: Cadet Edition (PC)
Lego: The Ninjago Movie Videogame (consola)
Rage 2 (consola, PC)
Remnant: From the Ashes (consola)
The Talos Principle (consola y PC)
Tracks: The Train Set Game (consola y PC)

Había algunos que no tenía claro cuando aparecerían, al ver The Talos Principle disponible en PC he buscado.
@fatron22 lee bien a ver quien no sabe hablar sin mencionar a la competencia. Yo juego a todas sin problema.
Es para PC pero supongo que en el hilo del Pass de Xbox habra mas gente

Si tengo una cuenta nueva, puedo comprar el ultimate de 3 meses por 1 e? que incluye el de pc

Y luego comprar cada mes suelto por 1 e de pass normal o solo te deja 1 mes y luego al precio normal?

Y sabeis cuanto suelen durar estas ofertas? tenia pensado pillarmelo en unas semanas todavia

Gracias!
T90Strike escribió:Es para PC pero supongo que en el hilo del Pass de Xbox habra mas gente

Si tengo una cuenta nueva, puedo comprar el ultimate de 3 meses por 1 e? que incluye el de pc

Y luego comprar cada mes suelto por 1 e de pass normal o solo te deja 1 mes y luego al precio normal?

Y sabeis cuanto suelen durar estas ofertas? tenia pensado pillarmelo en unas semanas todavia

Gracias!

Cuneta nueva 1€ para 3 meses y luego cada mes a 12 creo que era.

Meses sueltos a 1€ una vez que ya has disfrutado de una promoción no me suena.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jarus escribió:
gicafa escribió:Lo mejor de ayer es que la sensación es que Xbox está en su mejor momento y eso es brutal teniendo en cuenta que estamos al final de la generación.

No creo que sea el único que va a pillarse la Scarlett de salida viendo cómo está el panorama. Además justo me termina el Ultimate en diciembre así que a aprovechar lo de los 3 meses 1 € y suscripción de por vida.

Lo del poco tiempo para jugar es muy relativo. Hay mucha gente dispuesta a tirar su tiempo yendo de un lado a otro repartiendo pizzas a domicilio [fiu] . Nosotros podemos usar ese tiempo en disfrutar de cientos de juegos gracias al único e inimitable Tito Fil.

No vayas por ahi, que mientras sony sigue sacando juegazos, Microsoft no saca una mierda. El gamepass no hace si no intentar tapar su falta de exclusivos.


Imagen
Puedo hacer el método de comprar el gold 12 meses y luego comprar el ultimate de 3 meses y hacer la conversión? Para que me lo transforme a ultimate 12+3?

Saludos.
Valefor escribió:Puedo hacer el método de comprar el gold 12 meses y luego comprar el ultimate de 3 meses y hacer la conversión? Para que me lo transforme a ultimate 12+3?

Saludos.


Si, puedes hacerlo. A mi me quedaban 7 meses aún de gold. Compre dos tarjetas de 12+1 con la promo de suscripción. 26+7 = 33. Hice lo del ultímate 1 euro 3 meses y conseguí los 36 de ultímate. Hasta noviembre de 2022 no tengo que renovar.

Así que nada, adelante jeje. Si pillas una tarjeta de gold y pones la renovación automática del gold consigues 13 meses. Y los 3 del ultímate por 1 euro... pues eso que si consigues los 12 meses por 43 euros tienes 16 meses de ultímate por 44 euros.
@LhuCaS
¿Dónde pillas el gold a ese precio?
alberchigo escribió:@LhuCaS
¿Dónde pillas el gold a ese precio?


Instant gaming. He mirado y hoy ha subido 1 euro. Ahora está a 43.99 euros.
Svidor escribió:
alvaro82 escribió:Pues a mi me sale ultimate 3 meses 13€ pero mada mas. Gold si que me sale un mes 1€ o 3 meses 7€


https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Aquí se puede ver los 3 meses por 1€. Puede que sea por que ya tienes la suscripción activa?

Un saludo!

Los que ya somos ultimate nos sale 1 mes por 13 euros.
Esas ofertas son para nuevas altas.
si en el Bf ponen el gold a 30 en algun sitio quizas caiga en la trampa de 2 años upgradeados de ultimate, pero de entrada(y basandome en mi experiencia este tiempo) sale mucho mejor ir pillando promos de 1-3 euros. La pega es que muchas veces tocara estar 1 o 2 meses sin ultimate pero el ahorro es enorme (12-15 al año vs 35-45)

Estoy por hacerme 2 o 3 cuentas secndarias para tener siempre una con la promo disponible [+risas]
pacman_fan escribió:si en el Bf ponen el gold a 30 en algun sitio quizas caiga en la trampa de 2 años upgradeados de ultimate, pero de entrada(y basandome en mi experiencia este tiempo) sale mucho mejor ir pillando promos de 1-3 euros. La pega es que muchas veces tocara estar 1 o 2 meses sin ultimate pero el ahorro es enorme (12-15 al año vs 35-45)

Estoy por hacerme 2 o 3 cuentas secndarias para tener siempre una con la promo disponible [+risas]



Està claro que todos buscamos el ahorro y pagar lo menos posible pero joer,poniendo el tope tuyo de 45 euros,al año te sale a 3,75 al mes.

Creo que por ese precio vale mucho la pena hacer el "esfuerzo" ,ya que esos casi 4 euros te los gastas nada mas salir a la calle y dar los buenos días a alguien XD.

Pero te entiendo,mejor pagar 15 que 45 eso está claro.

La verdad es que con este servicio te ahorras una pasta y encima en la next gen todos los firts party desde el día de lanzamiento,de locos.
A mí hace meses me salió la oferta del Ultimate Gold 2 meses por 2 euros, y cuando luego han salido promociones de 1 mes a 1 euro o 3 meses a 1 euro como ahora, en cuanto me logueo ya no me sale.

Lo lógico es pensar eso, que solo cuentas nuevas, que si ya has disfrutado de alguna promoción antes no te salga. Te aguantas y punto.

Pero conozco gente que también había aprovechado alguna promoción anterior y con cuentas de toda la vida... Y le está saliendo la promoción, como la de ahora. ¿Por qué a mí no, entonces?
fatron22 escribió:
pacman_fan escribió:si en el Bf ponen el gold a 30 en algun sitio quizas caiga en la trampa de 2 años upgradeados de ultimate, pero de entrada(y basandome en mi experiencia este tiempo) sale mucho mejor ir pillando promos de 1-3 euros. La pega es que muchas veces tocara estar 1 o 2 meses sin ultimate pero el ahorro es enorme (12-15 al año vs 35-45)

Estoy por hacerme 2 o 3 cuentas secndarias para tener siempre una con la promo disponible [+risas]



Està claro que todos buscamos el ahorro y pagar lo menos posible pero joer,poniendo el tope tuyo de 45 euros,al año te sale a 3,75 al mes.

Creo que por ese precio vale mucho la pena hacer el "esfuerzo" ,ya que esos casi 4 euros te los gastas nada mas salir a la calle y dar los buenos días a alguien XD.

Pero te entiendo,mejor pagar 15 que 45 eso está claro.

La verdad es que con este servicio te ahorras una pasta y encima en la next gen todos los firts party desde el día de lanzamiento,de locos.


Como funciona eso de comprar el Golf y hacer el upgrade del Game Pass?? Perdón si es una pregunta tonta jaja, estoy bastante desconectado de este tema!

Un saludo!
Hola gente. ¿Es normal poder jugar a un juego descargado despues de cancelar el Game Pass?

Soy muy novato en el tema online, y de hecho nunca lo he contratado. En verano di de alta la oferta esta de 1€ Game Pass pero esocogí 3 meses por 15€ creo que eran. Me descargué varios juegos para jugarlo en ese tiempo. Yo entendí que una vez que se acababan los 3 meses ya no los podia jugar. Una vez que se pasó la oferta, me cobraron 40€ de 3 meses más, pero lo cancelé el mismo día y me devolvieron el dinero. Pero ayer fui a jugar y por probar se me ocurrió entrar al Mortal Kombat XL que me habia descargado y pude jugar al modo historia. ¿esto es norma?

Por las horas que eran ayer no me puse a probar más, a ver si luego miro que tal van el resto. Pero.. ¿no se supone que si ya no tengo el game pass ya no puedo jugarlo? Sé que está la opción de comprar (para jugar offline) y la opción de "instalar solamente" (que entiendo que es jugar mientras tengo el game pass online). No gasté un duro más de los 15€ del game pass.

En fin, estoy confundido como Dinio.
Supongo que hasta que finalice noviembre o el día justo que renovaste, podrás jugarlos.
Lammothh escribió:Supongo que hasta que finalice noviembre o el día justo que renovaste, podrás jugarlos.

Entiendo... pero ya pasaron los 3 meses que pagué, y me cobraron otros 3 meses más que fue lo que me devolvieron por darme de baja, por eso ahi me he perdido. [+risas] Pero quizás simplemente hasta finalizar noviembre siga tirando como dices, porque está así implementado. Podria ser.
A ver si puedo entrar luego y pruebo más cosas a ver que pasa.
Xcloud gratis para los usuarios de Game Pass? Nadie dijo nada de Ultimate. Lo digo porque no tengo Pc, y ya me dirás para que voy a pillar ultimate si es más caro.
@Svidor lo tienes bien mascadito en la primera página.... pero resumiendo:

meses Gold + meses Game Pass + meses GP Ultimate = Todos los meses sumados y convertidos a Game Pass Ultimate.


brujaxzgz escribió:Xcloud gratis para los usuarios de Game Pass? Nadie dijo nada de Ultimate. Lo digo porque no tengo Pc, y ya me dirás para que voy a pillar ultimate si es más caro.


xCloud no es gratuito. Es de pago y no se sabe el precio.

Lo que es gratuito es el uso que le des a tus juegos y servicios adquiridos haciendo uso como servidor tu propia consola. En tu caso sería tu propio PC, supongo. Pero de eso no se ha dicho nada.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
A mí el tema gold no me llama. No juego online y los juegos que dan... Solo con game pass no me da tiempo a jugar todo lo que quiero. Soy un Diógenes digital.
@schefle69

Se accede teniendo un mínimo de mensajes y tiempo en el foro (el tiempo lo superas con creces). Elimina el mensaje, porque está prohibido vender fuera del foro de CV.
El Xcloud tambien se podrá usar en PC? Es decir, aunque tengas un PC normalucho podrás jugar a todos los juegos via streaming. Lo digo por juegos como el AOE 4...
cchicom escribió:El Xcloud tambien se podrá usar en PC? Es decir, aunque tengas un PC normalucho podrás jugar a todos los juegos via streaming. Lo digo por juegos como el AOE 4...


Por supuesto que sí.
cchicom escribió:El Xcloud tambien se podrá usar en PC? Es decir, aunque tengas un PC normalucho podrás jugar a todos los juegos via streaming. Lo digo por juegos como el AOE 4...


Si puedes jugar a Gears 5 en un móvil..... Tu PC solo va a estar reproduciendo como un video de Youtube... es los servidores de xCloud los que hacen el resto todo. Mientras tengas buena línea de internet.
Ya me dejan descargar wasteland 3,si no a salido, que es una precarga o se puede jugar algo?
No juego mucho últimamente y veo que 3 meses de gold me salen a 6.99, si cojo esto por un 1e más tengo el ultimate aún?
Yui Shojei escribió:@Svidor lo tienes bien mascadito en la primera página.... pero resumiendo:

meses Gold + meses Game Pass + meses GP Ultimate = Todos los meses sumados y convertidos a Game Pass Ultimate.


brujaxzgz escribió:Xcloud gratis para los usuarios de Game Pass? Nadie dijo nada de Ultimate. Lo digo porque no tengo Pc, y ya me dirás para que voy a pillar ultimate si es más caro.


xCloud no es gratuito. Es de pago y no se sabe el precio.

Lo que es gratuito es el uso que le des a tus juegos y servicios adquiridos haciendo uso como servidor tu propia consola. En tu caso sería tu propio PC, supongo. Pero de eso no se ha dicho nada.


Gracias! A ver si me ha quedado claro. Si yo compro 1 año de Gold, y por 1€ compro los 3 meses de Game Pass Ultimate (nunca he sido Ultimate aun) automáticamente se me convierten las suscripciones en 15 meses de Xbox Game Pass Ultimate? No se si lo he entendido bien jaja

Gracias!
Yo tengo una duda similar a @Svidor, pero con este añadido, en la cuenta principal (mia) tengo ya suscripto el gpu, la promo de "transformar" gold y pass normal. Se me acaba en unos dias. Mi idea es hacer lo de 12 meses del gold.... pero en la cuenta de mi mujer que usa poco, aun juega menos que yo.... jajaja, pero claro esta como "familia" en la mia, ¿no hay problema? en la consola tengo tres cuentas (mi mujer, mi hijo y la mia) todas como "familia".

P.d para usar el gpu en todas las cuentas (en la misma consola) con que lo tenga una cuenta activo llega, ya sea "familia" o no?
Lima47x escribió:Yo tengo una duda similar a @Svidor, pero con este añadido, en la cuenta principal (mia) tengo ya suscripto el gpu, la promo de "transformar" gold y pass normal. Se me acaba en unos dias. Mi idea es hacer lo de 12 meses del gold.... pero en la cuenta de mi mujer que usa poco, aun juega menos que yo.... jajaja, pero claro esta como "familia" en la mia, ¿no hay problema? en la consola tengo tres cuentas (mi mujer, mi hijo y la mia) todas como "familia".

P.d para usar el gpu en todas las cuentas (en la misma consola) con que lo tenga una cuenta activo llega, ya sea "familia" o no?

Lo que cuenta es que la cuenta que tenga Game Pass tenga configurada la consola como principal.
MMiX escribió:
Lima47x escribió:Yo tengo una duda similar a @Svidor, pero con este añadido, en la cuenta principal (mia) tengo ya suscripto el gpu, la promo de "transformar" gold y pass normal. Se me acaba en unos dias. Mi idea es hacer lo de 12 meses del gold.... pero en la cuenta de mi mujer que usa poco, aun juega menos que yo.... jajaja, pero claro esta como "familia" en la mia, ¿no hay problema? en la consola tengo tres cuentas (mi mujer, mi hijo y la mia) todas como "familia".

P.d para usar el gpu en todas las cuentas (en la misma consola) con que lo tenga una cuenta activo llega, ya sea "familia" o no?

Lo que cuenta es que la cuenta que tenga Game Pass tenga configurada la consola como principal.


Gracias por responderme a la 2 pregunta, :) me lo anoto, y la 1, no tendre problema conque la "nueva" cuenta con lgpu, este en familia con la mia "usada".
Lo de Microsoft no es normal. No va a dar tiempo jugar a tanto juego xD
Cuando acaba la promoción de 3 meses por 1€?
maikel_xp escribió:Ya me dejan descargar wasteland 3,si no a salido, que es una precarga o se puede jugar algo?

Si te fijas creo que es solo el tipico archivo de 100 megas. Vamos que es la pre descarga del juego. Hasta que ya sea gold normalmente y se actualice descargando el juego completo.
fatron22 escribió:
pacman_fan escribió:si en el Bf ponen el gold a 30 en algun sitio quizas caiga en la trampa de 2 años upgradeados de ultimate, pero de entrada(y basandome en mi experiencia este tiempo) sale mucho mejor ir pillando promos de 1-3 euros. La pega es que muchas veces tocara estar 1 o 2 meses sin ultimate pero el ahorro es enorme (12-15 al año vs 35-45)

Estoy por hacerme 2 o 3 cuentas secndarias para tener siempre una con la promo disponible [+risas]



Està claro que todos buscamos el ahorro y pagar lo menos posible pero joer,poniendo el tope tuyo de 45 euros,al año te sale a 3,75 al mes.

Creo que por ese precio vale mucho la pena hacer el "esfuerzo" ,ya que esos casi 4 euros te los gastas nada mas salir a la calle y dar los buenos días a alguien XD.

Pero te entiendo,mejor pagar 15 que 45 eso está claro.

La verdad es que con este servicio te ahorras una pasta y encima en la next gen todos los firts party desde el día de lanzamiento,de locos.

esta claro que depende del tipo de jugador y supongo que del tiempo libre de cada uno que gamepass rente.
EN mi caso siempre he pillado ofertas salvo actualmente que pille 3 meses de gold mas el upgrade a ultimate por 1-2 euros porque asi me duraba hasta la salida del gears 5 [+risas] )
Pero en el tiempo adicional que pille ya han salido ofertas de 1 euro asi que podria haberme ahorrado pasta,por eso me duele pillar año de golpe(aun siendo una cantidad relativamente baja).

Si solo vives del gamepass imagino que incluso por 60 euros al año te renta y te olvidas del tema,pero teniendo varias plataformas y cientos de juegos pendientes al final gamepass se usa para 3-4 juegos concretos(yo suelo jugar los juegos "caros",juegos tipo "pelicula" que te pasas una vez y adios y juegos que me quiero comprar pero tengo dudas). Pero no podria vivir solo de gamepass .Quizas por eso me atrae mas(al margen del ahorro) ir pillando meses de 1 euro para ir probando cosas cuando añaden juegos que me interesan y por otra parte ir pillando juegos que si o si quiero jugar que al final a saber si te los ponen en el pass(al margen de los exclusivos de otras plataformas que esos no queda otra que pillarlos [+risas] ).
Rafele8281 escribió:Cuando acaba la promoción de 3 meses por 1€?


También me interesa saberlo. Por esperar o no a una posible promo de Xbox Live Gold en el black friday.

Un saludo!
Svidor escribió:
Rafele8281 escribió:Cuando acaba la promoción de 3 meses por 1€?


También me interesa saberlo. Por esperar o no a una posible promo de Xbox Live Gold en el black friday.

Un saludo!

Pero la promo es solo para quien no tenga el ultimate, si lo tienes activado no te dejará validar la oferta aunque la veas en el menú. Así ha sido todos los años.
una duda puedo comprar la oferta de 1 mes de gold y luego los 3 meses de gamepass y asi obtener 4 meses? cuando termnina la oferta?
Son un poco cerdetes, anteayer añadieron Lego Batman 3 en las salidas del servicio y hoy lo han quitado ya. Primer juego que lo dejo a medias porque no avisan con antelación...
Otro que quiere saber cuanto dura la promoción [sonrisa]
Alguien sabe como se puede compartir el GPU de una cuenta a otra que no lo tiene, en Windows 10?
@YGPforReal

- cuenta que no tiene inicia sesión en el PC.
- abre a tienda de Windows.
- arriba a la derecha debe aparecer el icono de su perfil. Pulsa y cierra sesion.
- inicia sesion con la cuenta del Game Pass
- descarga el juego.
- cuando acabe de descargar, cierra sesion e inicia sesion nuevamente con el perfil original.

Ale, a jugar.....

Avísame si te funciona. Asi funciona para compartir juegos de la tienda. Compartir el GP no debe diferenciarse mucho.
@Yui Shojei gracias por responder. Es para un amigo pc que está enganchado al sea of thieves. A ver si lo engancho a los servicios de MS. Tenía la promo de 2 meses a 2 euros de GPU y ahora no le deja coger eso.
@metalacran lo del LEGO Batman ha sido una cosa muy rara..... porque no se ha anunciado en ningún sitio. Apareció en el apartado de "sale próximamente" sin previo aviso hace unos días, y ha salido junto a los que estaban anunciados para esta quincena.

Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, el día 30 de Noviembre se despiden de Game Pass los siguientes juegos:

ABZÛ (Consola y PC)
Below
Football Manager 2019 (PC y creo que tiene el record de durar menos de 6 meses)
GRID 2
Kingdom Two Crowns
Strange Brigade

@YGPforReal ya me cuentas si funciona.
24507 respuestas