Xbox GAME pass

necesito alguna oferta o chachullo para sumar meses, se me acaba en 35 dias o asi y no puede ser
Que pasada, como se han sacado la chorra con el pass, ya ni recuerdo el ultimo juego que compre... no me hace falta.

Se sabe algo de los 6 meses de spotify?
Flight simulator sólo pc... [reojillo]
Yui Shojei escribió:
BigBoss_ escribió:¿Hay un máximo de tiempo "acumulados" de Game Pass Ultitmate? Tengo hasta 2021 y hoy me han dado código de 12 meses :D


Cualquier suscripción de Microsoft no puede superar los 36 meses (3 años)

Es decir, si añado ahora los 12 meses, puedo tener como máximo hasta noviembre de 2022, ¿no? Si es así bien, porque ahora me parece que tengo hasta septiembre de 2021.
Vaya por delante que yo estoy muy contento con la inclusión de los juegos en el Xbox demás. Sin embargo la inclusión de los Final Fantasy lo veo un arma de doble filo, ya que son juegos que le tienes que dedicar muchas horas y probablemente cuando termines uno o dos de ellos, el resto de juegos a los cuales tú querías jugar de la saga ya los habrán retirado del servicio, a no ser que permanezcan en este durante muchísimos años.
ithan_87 escribió:Vaya por delante que yo estoy muy contento con la inclusión de los juegos en el Xbox demás. Sin embargo la inclusión de los Final Fantasy lo veo un arma de doble filo, ya que son juegos que le tienes que dedicar muchas horas y probablemente cuando termines uno o dos de ellos, el resto de juegos a los cuales tú querías jugar de la saga ya los habrán retirado del servicio, a no ser que permanezcan en este durante muchísimos años.


Pues es como si tienes netflix y te quieres ver todo el catálogo, necesitas seis o siete vidas... al final se trata de ofrecer un abanico que abarque todos los gustos.
Lo que nos está dando el pass es la posibilidad de abrir los ojos ante distintos tipos de situaciones: hay juegos a los que no jugamos ni aunque estén "gratis", otros que jamás habríamos pensado jugar que al final resulta que nos encantan, tipo indies y demás, y por último a muchos como a mi nos está enseñando que no hay que comprar de forma compulsiva por muy baratos que salgan los luegos, porque al final te das cuenta de que hay juegos que llevan meses/años en el disco duro desde que los compraste y a los que ni has jugado, que acaban saliendo en el gold, en el pass, o acaban diendo mucho más baratos que cuando los compraste.
Es que es eso. Yo gracias a Game Pass he descubierto juegos que ni conocía y que me han encantado y he terminado. Otros, pues no. Generalmente les doy a casi todos su oportunidad. Solo desecho los de estrategia porque NO me gustan y por mucho que lo he intentado...pues no es no y ya está. Pero el resto, TODOS me los descargo, los pruebo y si me encajan, pues los juego. Tampoco me esfuerzo en querer llegar al final a toda costa, a veces te encuentras con situaciones que no puedes, aún bajando la dificultad al juego (si tiene para ello), y bueno, pues al siguiente que HAY TANTO para elegir, que es imposible jugarlos a todos.

Y me considero un PRIVILEGIADO, porque trabajando en casa tengo mucho tiempo libre, pero aún dándole tres o cuatro horas al día, es IMPOSIBLE jugar a tanto juego. Y que no siempre hay ganas, claro. En cuanto jugar se convierte en una rutina e imposición, es cuando llega el hastío. Hay que jugar por QUERER jugar. Es cuando realmente se difruta. Aunque quedes el último en el online.

Esa es mi filosofía, vaya. Ya no tengo 20 años.
jarus escribió:Flight simulator sólo pc... [reojillo]


Pero quien no tiene un PC hoy en día... [risita]
¿No iban a regalar un código o un año de GPU o me equivoco?
Todo el mundo (o casi todo) tendrá PC, pero lo mismo tienen que ponerle la calidad gráfica a lo mínimo para que no le vaya a saltos el juego, con lo que la experiencia de juego no sería igual.
Sí, todos tenemos PC, pero lo usamos para trabajar, no para el jugueteo [+risas]
informativo está baneado por "Troll"
javitronik escribió:
jarus escribió:Flight simulator sólo pc... [reojillo]


Pero quien no tiene un PC hoy en día... [risita]

Yo por ejemplo
Destruktor escribió:¿No iban a regalar un código o un año de GPU o me equivoco?

¿Cuándo?
Bueno, pues se está quedando un catalogo de Game Pass muy guapo, no?
BigBoss_ escribió:
Destruktor escribió:¿No iban a regalar un código o un año de GPU o me equivoco?

¿Cuándo?

Tenía entendido que si veías el stream ayer a través de Mixer te regalaban algo relacionado con el GP (no me refiero a los juegos).
javitronik escribió:
jarus escribió:Flight simulator sólo pc... [reojillo]


Pero quien no tiene un PC hoy en día... [risita]


Yo
Lo mejor de ayer es que la sensación es que Xbox está en su mejor momento y eso es brutal teniendo en cuenta que estamos al final de la generación.

No creo que sea el único que va a pillarse la Scarlett de salida viendo cómo está el panorama. Además justo me termina el Ultimate en diciembre así que a aprovechar lo de los 3 meses 1 € y suscripción de por vida.

Lo del poco tiempo para jugar es muy relativo. Hay mucha gente dispuesta a tirar su tiempo yendo de un lado a otro repartiendo pizzas a domicilio [fiu] . Nosotros podemos usar ese tiempo en disfrutar de cientos de juegos gracias al único e inimitable Tito Fil.
gicafa escribió:Lo del poco tiempo para jugar es muy relativo. Hay mucha gente dispuesta a tirar su tiempo yendo de un lado a otro repartiendo pizzas a domicilio [fiu] . Nosotros podemos usar ese tiempo en disfrutar de cientos de juegos gracias al único e inimitable Tito Fil.


Querido, ese comentario es MUY DESAFORTUNADO.
@actpower lo siento si te he OFENDIDO
Destruktor escribió:¿No iban a regalar un código o un año de GPU o me equivoco?

Se sortea.
La oferta de 3 meses de Ultimate es para nuevas suscripciones o para todo el mundo?
gicafa escribió:Lo mejor de ayer es que la sensación es que Xbox está en su mejor momento y eso es brutal teniendo en cuenta que estamos al final de la generación.

No creo que sea el único que va a pillarse la Scarlett de salida viendo cómo está el panorama. Además justo me termina el Ultimate en diciembre así que a aprovechar lo de los 3 meses 1 € y suscripción de por vida.

Lo del poco tiempo para jugar es muy relativo. Hay mucha gente dispuesta a tirar su tiempo yendo de un lado a otro repartiendo pizzas a domicilio [fiu] . Nosotros podemos usar ese tiempo en disfrutar de cientos de juegos gracias al único e inimitable Tito Fil.


Suscribo palabra por palabra. Xbox está en su mejor momento y han visto que si miman al jugador, éste responde. Yo ya estoy pensando seriamente en comprar la Scarlett pero ¿creéis que llevará retrocompatibildad y el game pass con todos los juegos del catálogo de inicio en el lanzamiento?
jarus escribió:Flight simulator sólo pc... [reojillo]



???? Tenia entendido que también sale en Xbox One, no es así? Fuente por favor.
Tremen escribió:La oferta de 3 meses de Ultimate es para nuevas suscripciones o para todo el mundo?

Tengo entendido que es tanto para nuevas suscripciones como para antiguas que no tengan activa la suscripción, pero corregidme si me equivoco [beer]
Lo mejor del evento fueron los lanzamientos para el Pass, claramente. Lo único que me dio bajona fueron los títulos de Rare y Obsidian, otros exclusivos que no me dicen na de na.
Kendo14 escribió:
jarus escribió:Flight simulator sólo pc... [reojillo]



???? Tenia entendido que también sale en Xbox One, no es así? Fuente por favor.


No. Solo PC.

De momento es lo que hay.
javitronik escribió:
Kendo14 escribió:
jarus escribió:Flight simulator sólo pc... [reojillo]



???? Tenia entendido que también sale en Xbox One, no es así? Fuente por favor.


No. Solo PC.

De momento es lo que hay.


Dudo que lo metan en consolas, un mando tiene demasiados pocos botones basicamente XD
Ya podrian sacar los age of empires en xbox, a que esperan?
xhakarr escribió:Ya podrian sacar los age of empires en xbox, a que esperan?


Pues no estaría nada mal. Me encanta la saga pero actualmente utilizo un Mac. Si me ponen el Age Of Empires en Xbox conectando teclado y ratón sería una gozada.
moist escribió:
Tremen escribió:La oferta de 3 meses de Ultimate es para nuevas suscripciones o para todo el mundo?

Tengo entendido que es tanto para nuevas suscripciones como para antiguas que no tengan activa la suscripción, pero corregidme si me equivoco [beer]

Así es. Nuevos suscriptores y también para quien ya no tenga suscripción.
Shiro_himura escribió:
javitronik escribió:
Kendo14 escribió:

???? Tenia entendido que también sale en Xbox One, no es así? Fuente por favor.


No. Solo PC.

De momento es lo que hay.


Dudo que lo metan en consolas, un mando tiene demasiados pocos botones basicamente XD


Que la consola a día de hoy sea compatible con teclado y ratón no entra en los planes del usuario para rellenar esos botones por lo que veo.

PD: Si no recuerdo mal, para manejar todos los botones de los paneles del avion, hab8a que ir pulsando uno a uno con el ratón. Ni siquiera un teclado tiene botones suficientes para manejar un Boing.
¿Hasta cuando es la oferta de los 3 meses?
javitronik escribió:
jarus escribió:Flight simulator sólo pc... [reojillo]


Pero quien no tiene un PC hoy en día... [risita]

Yo, bueno, tengo un portátil Acer que tiene 16 años y a duras penas mueve el dinosaurio de Google que sale cuando no tienes conexión
Tocará darle a Rage 2 y Darksiders 3 antes de que se me acabe el pass [oki]
Pues a mi me sale ultimate 3 meses 13€ pero mada mas. Gold si que me sale un mes 1€ o 3 meses 7€
javitronik escribió:
Kendo14 escribió:
jarus escribió:Flight simulator sólo pc... [reojillo]



???? Tenia entendido que también sale en Xbox One, no es así? Fuente por favor.


No. Solo PC.

De momento es lo que hay.


Y la fuente?
Ya son ganas de desinformar. En todos lados pone que sale en Xbox One.
Por favor contrastad las fuentes antes de dar noticias falsas.
En varios sitios pone que solo es para pc pero en la pàgina oficial de xbox,pone que sale para ambas plataformas.

Ahora que cada cual haga caso a quien quiera XD
actpower escribió:
gicafa escribió:Lo del poco tiempo para jugar es muy relativo. Hay mucha gente dispuesta a tirar su tiempo yendo de un lado a otro repartiendo pizzas a domicilio [fiu] . Nosotros podemos usar ese tiempo en disfrutar de cientos de juegos gracias al único e inimitable Tito Fil.


Querido, ese comentario es MUY DESAFORTUNADO.


Creo que se refiere a cierto juego de la competencia, no a trabajar de telepizzero XD
Hum, entiendo...en cualquier caso es que las puyas entre consolas me la bufan bastante, sinceramente. Sigo sin verle el sentido. Disfruta de tu elección y ya está, cojones.
ROCKER escribió:
actpower escribió:
gicafa escribió:Lo del poco tiempo para jugar es muy relativo. Hay mucha gente dispuesta a tirar su tiempo yendo de un lado a otro repartiendo pizzas a domicilio [fiu] . Nosotros podemos usar ese tiempo en disfrutar de cientos de juegos gracias al único e inimitable Tito Fil.


Querido, ese comentario es MUY DESAFORTUNADO.


Creo que se refiere a cierto juego de la competencia, no a trabajar de telepizzero XD

que juego de la competencia es de repartir pizzas?
alvaro82 escribió:Pues a mi me sale ultimate 3 meses 13€ pero mada mas. Gold si que me sale un mes 1€ o 3 meses 7€


https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Aquí se puede ver los 3 meses por 1€. Puede que sea por que ya tienes la suscripción activa?

Un saludo!
gicafa escribió:Lo mejor de ayer es que la sensación es que Xbox está en su mejor momento y eso es brutal teniendo en cuenta que estamos al final de la generación.

No creo que sea el único que va a pillarse la Scarlett de salida viendo cómo está el panorama. Además justo me termina el Ultimate en diciembre así que a aprovechar lo de los 3 meses 1 € y suscripción de por vida.

Lo del poco tiempo para jugar es muy relativo. Hay mucha gente dispuesta a tirar su tiempo yendo de un lado a otro repartiendo pizzas a domicilio [fiu] . Nosotros podemos usar ese tiempo en disfrutar de cientos de juegos gracias al único e inimitable Tito Fil.

No vayas por ahi, que mientras sony sigue sacando juegazos, Microsoft no saca una mierda. El gamepass no hace si no intentar tapar su falta de exclusivos.
Svidor escribió:
alvaro82 escribió:Pues a mi me sale ultimate 3 meses 13€ pero mada mas. Gold si que me sale un mes 1€ o 3 meses 7€


https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Aquí se puede ver los 3 meses por 1€. Puede que sea por que ya tienes la suscripción activa?

Un saludo!

No la tengo activa pero ya fui ultimate, si te logeas te sale igual? Quiza es para cuentas nuevas solo
@ERICARTMAN No solo pizzas, repartos en general...
jarus escribió:
gicafa escribió:Lo mejor de ayer es que la sensación es que Xbox está en su mejor momento y eso es brutal teniendo en cuenta que estamos al final de la generación.

No creo que sea el único que va a pillarse la Scarlett de salida viendo cómo está el panorama. Además justo me termina el Ultimate en diciembre así que a aprovechar lo de los 3 meses 1 € y suscripción de por vida.

Lo del poco tiempo para jugar es muy relativo. Hay mucha gente dispuesta a tirar su tiempo yendo de un lado a otro repartiendo pizzas a domicilio [fiu] . Nosotros podemos usar ese tiempo en disfrutar de cientos de juegos gracias al único e inimitable Tito Fil.

No vayas por ahi, que mientras sony sigue sacando juegazos, Microsoft no saca una mierda. El gamepass no hace si no intentar tapar su falta de exclusivos.


Voy por donde me da la gana, gracias. Pero vamos que entiendo tu comentario, yo estaría igual que tú en esta situación. [+furioso]
MrFlexo escribió:Imagen

Imagen

Joder, acabo de enterarme! Esos FF y Yakuza [plas]
Una duda que tengo
Si creo una cuenta nueva para pillar la oferta de 3 meses por 1 euro, puedo jugar con mi cuenta al Xbox Game Pass? O solo me sirve para jugar solo con la cuenta nueva?
@peterjaen2 si, yo ayer le cree una cuenta nueva a un amigo por 1€ ya que le venció el 12 de este mes, era una cuenta desechable solo para esta oferta de gamepass la dejas como cuenta principal y luego ya te olvidas de ella hasta que vence y la borras, tu sigues jugando sin problema en tu cuenta eso si tienes que instalar los juegos de gamepass por esa cuenta secundaria solo es darle a instalar a los que te interesan y ya cierra sesión vas a tu cuenta de siempre saludos
Se sabe si hay ofertas de 12 meses game pass ultimate de microsoft?
24507 respuestas