Hilo general de Compras

@wicky_507 donde la especial del yakuza? yo tambien tengo el juego ya, pero no me importaria pillarla
Cody_Travers escribió:@wicky_507 donde la especial del yakuza? yo tambien tengo el juego ya, pero no me importaria pillarla


En AMAZON ESPAÑA, es la version italiana, pero a mi eso me es indiferente, ya que como sabes el juego es en ingles...

Ahi tienes el link:

https://www.amazon.es/gp/product/B0758L ... UTF8&psc=1

Bajo a 40 pavos hace un par de semanas, ahora la tienes por 53, pero aun asi es un precio cojonudo, yo ni me lo pensaria...hasta hace poco estaba aun a 80 pavazos.

SALU2
Algo completamente inesperado que me ha hecho bastante ilusión:
hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s22100#p1748560512

Saludos!
Un par de retros más para la colección de 360 [360º]

Shadows of the damned > 11€
Star Ocean The Last Hope > 7.50€

Imagen
La ed.col del Bloodstained un poco chapuza, la funda y un papelote (de la BSO) que vienen firmados, no caben dentro de la caja ya que se puede doblar al cerrar la tapa; las ilustraciones de la portada y los cantos me parecen bastante cutres, da la sensación de que están hechas por un amateur, con lo fácil que hubiera sido meter un arte chulo del juego.

Imagen
Otro juego baratico para las VR:

Imagen

Y unos juegos que me regalaron hoy por mi cumple (a falta de uno que me tiene que llegar) :D [beer]:

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Otro juego baratico para las VR:

Imagen

Y unos juegos que me regalaron hoy por mi cumple (a falta de uno que me tiene que llegar) :D [beer]:

Imagen

Saludos!


Muchas felicidades!!

Ese Shadow of the Tomb Raider trae el contenido adicional en disco o con código?

Me encantó, incluso lo platiné. Y creo que el pase de temporada se basaba todo en tumbas de desafío. Y la verdad que las tumbas de este juego estaban muy guapas.

Saludos!
Wez escribió:
stormlord escribió:Otro juego baratico para las VR:

Imagen

Y unos juegos que me regalaron hoy por mi cumple (a falta de uno que me tiene que llegar) :D [beer]:

Imagen

Saludos!


Muchas felicidades!!

Ese Shadow of the Tomb Raider trae el contenido adicional en disco o con código?

Me encantó, incluso lo platiné. Y creo que el pase de temporada se basaba todo en tumbas de desafío. Y la verdad que las tumbas de este juego estaban muy guapas.

Saludos!

¡¡ Muchas gracias !! [beer]
Los DLCs del Tomb Raider vienen en el disco :D
stormlord escribió:Los DLCs del Tomb Raider vienen en el disco :D


Gracias, ahora si que lo pillo :)

Edito: Me acabo de acabar el Luigi mansion 3 y me ha encantado, disfrutalo, es entretenido como el solo [oki]
Más cosillas que me van llegando de PS4 [360º]

Dragons Dogma Dark Arisen > 14€ nuevo

Imagen
Imagen

Imagen

Compras que he ido recibiendo en estos últimos 10 días

salu2
Imagen

Imagen

Imagen

Pues hoy vi esto y me lo llevé, he pasado de quitarle el precio a la caja porque va directamente a la basura, y el juego con ella [+risas]. Me quedo la cámara y el move.
Lo compré obviamente por el move que para mi sorpresa está nuevo, y la cámara también.

Saludos!
@stormlord ostia, 50 centimos la camara y el move, menuda triunfada [qmparto]
Un par de compras más exclusivas de 360/One [360º]

Infinite Undiscovery > 12€
Sunset Overdrive > 9€ nuevo

Imagen
Imagen

los dos de este mes. y gracias, que han sido 110 pavazos
Una Simona del Monte por aquí:

Imagen

y una ofertilla para 3DS:

Imagen

Saludos!
@stormlord Lo que mola es el Halcón Milenario
Goncatin escribió:@stormlord Lo que mola es el Halcón Milenario

Pues no te lo voy a negar XD
Mike5_xbox360 escribió:Un par de compras más exclusivas de 360/One [360º]

Infinite Undiscovery > 12€
Sunset Overdrive > 9€ nuevo

Imagen


Infinite Undiscovery, el juego que me dio "nombre" XD

Creo que ese no es retro, ¿no?
Capell escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Un par de compras más exclusivas de 360/One [360º]

Infinite Undiscovery > 12€
Sunset Overdrive > 9€ nuevo

Imagen


Infinite Undiscovery, el juego que me dio "nombre" XD

Creo que ese no es retro, ¿no?


Si lo es, creo que fue de los últimos en entrar a la lista
_________________

Un retro más que me llegó hace poco de 360 [360º]

Castlevania 1 > 7.50€ nuevo

Imagen
(mensaje borrado)
gwallace escribió:@Mike5_xbox360 donde el sunset?


Por eBay a un vendedor de UK salió 9€ con envío gratis, no pongo link por si acaso pero se encuentra fácil
Mike5_xbox360 escribió:
gwallace escribió:@Mike5_xbox360 donde el sunset?


Por eBay a un vendedor de UK salió 9€ con envío gratis, no pongo link por si acaso pero se encuentra fácil

Gracias!
Compras de ayer a 32 pavos todos completos y en buen estado en un Cash [oki]

Imagen

Imagen
He pasado por el CEX esta mañana y más compras han caido:

- Hellblade XOne
- Zoo Tycoon XOne.
- Resident Evil 4: Wii Edition.
- Smash Bros Brawl Wii.
- Gran Turismo Concept 2002 PS2.
- Ratchet and Clank Perdidos en el Tiempo PSP

No está mal pero me he dejado un Mario Sunshine y creo que me voy a arrepentir.
defensivepepe escribió:He pasado por el CEX esta mañana y más compras han caido:

- Hellblade XOne
- Zoo Tycoon XOne.
- Resident Evil 4: Wii Edition.
- Smash Bros Brawl Wii.
- Gran Turismo Concept 2002 PS2.
- Ratchet and Clank Perdidos en el Tiempo PSP

No está mal pero me he dejado un Mario Sunshine y creo que me voy a arrepentir.

De todos los que has nombrado, solo me quedo el Mario que no te llevaste XD, o porque los demás ya los tengo o no me interesan, la mitad de cada.
Llevo bastante tiempo intentando conseguir Mario Sunshine y Luigis Mansion y por mi ciudad no hay manera, siempre los pillan a la velocidad de la luz para revenderlos, y a 40/50 pavos como que no.
stormlord escribió:
defensivepepe escribió:He pasado por el CEX esta mañana y más compras han caido:

- Hellblade XOne
- Zoo Tycoon XOne.
- Resident Evil 4: Wii Edition.
- Smash Bros Brawl Wii.
- Gran Turismo Concept 2002 PS2.
- Ratchet and Clank Perdidos en el Tiempo PSP

No está mal pero me he dejado un Mario Sunshine y creo que me voy a arrepentir.

De todos los que has nombrado, solo me quedo el Mario que no te llevaste XD, o porque los demás ya los tengo o no me interesan, la mitad de cada.
Llevo bastante tiempo intentando conseguir Mario Sunshine y Luigis Mansion y por mi ciudad no hay manera, siempre los pillan a la velocidad de la luz para revenderlos, y a 40/50 pavos como que no.

Es que yo el sunshine lo jugué en su día de un amigo y era simplemente para la colección y además estaba a 48 creo.

Por cierto, me había dejado el Red Steel 2.
Imagen

Hacia años que ni estaba tan ilusionado con la salida de un juego [amor]
@ryo hazuki Igual me pasa a mi. A disfrutarlo.
Por cierto, Hobby Consolas ya puede decir que acertó (mas menos) con lo de Shenmue para playstation [+risas]

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 soy lector de Hobby consolas desde hace muchos años pero no he entendido el comentario. En qué acertó? Quizá justo eso me lo salté.
defensivepepe escribió:@Indianajones1982 soy lector de Hobby consolas desde hace muchos años pero no he entendido el comentario. En qué acertó? Quizá justo eso me lo salté.

Al poco de anunciar Sega que dejaba la fabricación de Dreamcast, Hobby Consolas sacó un numero (en 2001) donde se anunciaba en portada que shenmue 2 llegaría a playstation 2. Fué en plena guerra Dreamcast vs Ps2. Por supuesto esto nunca sucedió (termino llegando a xbox, eso si) y fue una metedura de pata bastante memorable en su época.

Ahora si, en 2019, numeros arriba abajo, hobby consolas acierta. Ya tenemos oficialmente shenmue en playstation. Eso si la tercera entrega en su cuarto sistema. [+risas]
Un saludo
Indianajones1982 escribió:Ahora si, en 2019, numeros arriba abajo, hobby consolas acierta. Ya tenemos oficialmente shenmue en playstation. Eso si la tercera entrega en su cuarto sistema. [+risas]
Un saludo


Tendrían que reeditar el número y poner "solo se retrasó un poco"

Imagen
@Indianajones1982 gracias por la aclaración. Pues no lo sabía que se marcaron semejante invento.

Y bueno, lo de que ha acabado llegando es aceptar pulpo como animal de compañía [poraki]
Raizing escribió:
Indianajones1982 escribió:Ahora si, en 2019, numeros arriba abajo, hobby consolas acierta. Ya tenemos oficialmente shenmue en playstation. Eso si la tercera entrega en su cuarto sistema. [+risas]
Un saludo


Tendrían que reeditar el número y poner "solo se retrasó un poco"

Imagen

crazy tazi [facepalm] la madre que los parió, ni la portada revisaban
amigodeku1 escribió:
Raizing escribió:
Indianajones1982 escribió:Ahora si, en 2019, numeros arriba abajo, hobby consolas acierta. Ya tenemos oficialmente shenmue en playstation. Eso si la tercera entrega en su cuarto sistema. [+risas]
Un saludo


Tendrían que reeditar el número y poner "solo se retrasó un poco"

Imagen

crazy tazi [facepalm] la madre que los parió, ni la portada revisaban

Jaja cierto, en aquella época eran clásicos esos fallos al igual que los copia pega que acaban en juegos de sony que ponía lanzamiento para gamecube, PS2 y Xbox.
Yo siempre a la última.

Imagen
Haley_JO_fan escribió:Yo siempre a la última.

Imagen


¿Que franquicia es esa¿
Goncatin escribió:
Haley_JO_fan escribió:Yo siempre a la última.

Imagen


¿Que franquicia es esa¿


Maximo, de capcom. Salieron en ps2 y eran un homenaje a la saga gouls' n ghosts (en parte).

Un saludo.
Indianajones1982 escribió:
defensivepepe escribió:@Indianajones1982 soy lector de Hobby consolas desde hace muchos años pero no he entendido el comentario. En qué acertó? Quizá justo eso me lo salté.

Al poco de anunciar Sega que dejaba la fabricación de Dreamcast, Hobby Consolas sacó un numero (en 2001) donde se anunciaba en portada que shenmue 2 llegaría a playstation 2. Fué en plena guerra Dreamcast vs Ps2. Por supuesto esto nunca sucedió (termino llegando a xbox, eso si) y fue una metedura de pata bastante memorable en su época.

Ahora si, en 2019, numeros arriba abajo, hobby consolas acierta. Ya tenemos oficialmente shenmue en playstation. Eso si la tercera entrega en su cuarto sistema. [+risas]
Un saludo


Yo no creo que fuera una metedura de pata, estoy segurisimo que shenmue 2 estaba mas que previsto en ps2, pero los billetes de Microsoft quedandose con la exclusiva total del juego en América y casi en Europa (donde competia con la versión de DC cuya consola estaba ya fuera de mercado) fue determinante.

Y no fue el único, las versiones de Skies of Arcadia y Phantasy Star Online 3 se cancelaron en ps2 a favor de las versiones de Gamecube posiblemente por el mismo motivo.
Un par de clásicos retros más para One [360º]

Pandora Tomorrow > 3€ (como nuevo)
Perfect Dark Zero > 2€ (no tiene caja verde pero está completo)

Imagen
@Mike5_xbox360 Me encanta ir viendo todas las cositas que pillas retrocompatibles para Xbox One. YO también estoy intentando comprar juegos de 360 ahora que es cuando a mejor precio están (bajo mi punto de vista) pero nunca encuentro tan buenas ofertas como tú XD

Dejo algunas cositas que he ido pillando estos últimos meses, que no he subido nada.

Todo de Game. Call of duty a 10 euros nuevo, the evil within 2 15 euros, bloodstained 20 euros, lo quería pillar en switch pero viendo las diferencias de una plataforma a otra me he decidido por Xbox. El The Evil Within pillé en una cesta uno de segunda mano y el dependiente me dijo que por el mismo precio tenían ese así que la mar de contenta XD Y los dos de Batman, 5 euros y 10 euros. De Telltale así que habrá que instalarlos no vaya a ser que chapen las descargas

Imagen

El Pokemon Espada comprado por cuarenta y pocos en FNAC

Imagen

El Death Stranding también en FNAC, Metal Gear V 10 euros en ECI. TOdos los Fire Emblem 20 euros cada uno en ECI. El Dishonored 2 de una cesta de Game que se notaba que estaba nuevo desprecintado para librarse de stock. Metal Gear 3D 10 euros en Game.

Imagen

Imagen
Imagen

Disgaea de Switch recibido de la NISA Store

salu2
Comenzamos el Black Friday.

Imagen

19'95€ cada uno nuevos en GAME.
Más cositas de PS3 [360º]

Grid > 2€
Gran Turismo 6 Steelbook > 8€

(la funda está gastada y la steelbook un poco de óxido pero en buen estado general)

Imagen

Imagen
38089 respuestas