Hilo de recomendaciones de juegos

@John_Dilinger Asseto Corsa con mando? No, no lo probe
@megachao Project Cars 2 o Dirt Rally 1 y 2 igual podrían valerte. Ademas creo que tienes demo en la store para probarlos (el PC2 y el DR2). Assetto Corsa es más simulador y con mando a mi no termina de convencerme.
megachao escribió:@John_Dilinger Asseto Corsa con mando? No, no lo probe


Pruébalo a ver que tal te parece y ya dirás dirás tus conclusiones.
@txopo83 Pille con una buena oferta el WRC 8 y la verdad que me sorprendio mucho, las etapas son muy chulas, con un modo historia muy completo. La conduccion a lo primero se hace rara pero en cuanto vas cogiendo practica da gusto pilotar. Muy parecido al Dirt 2.0 con sus ventajas e inconvenientes. Muy recomendable.
Hablando de juegos de conducción, existe algún arcade de carreras recomendable que no sea de mundo abierto?
txopo83 escribió:Hablando de juegos de conducción, existe algún arcade de carreras recomendable que no sea de mundo abierto?

Si te gustan los retro hay uno inspirado en Out Run muy divertido: Horizon Chase Turbo
No se donde leí por el foro, juegos que es mejor jugarlos con auriculares y con la luz apagada.

¿Qué juegos recomendais para jugarlos así? Que den "Miedo".
Hola, aprovechando el BF me he hecho con una Xbox S Digital. Me gustaría recomendaciones de exclusivos imprescindibles ya que también tengo la Ps4 y la Switch. Decir que tengo GPU. Gracias de antemano.
serura escribió:Hola, aprovechando el BF me he hecho con una Xbox S Digital. Me gustaría recomendaciones de exclusivos imprescindibles ya que también tengo la Ps4 y la Switch. Decir que tengo GPU. Gracias de antemano.


La saga Halo
La saga Gears
Ori
Sea of Thieves
The Outer Worlds (éste no es exclusivo pero es bueno)
Forza Horizon 4
Blair Witch
Ryse son of Rome
Sunset Overdrive
Quantum Break
Afterparty
xjuanma escribió:No se donde leí por el foro, juegos que es mejor jugarlos con auriculares y con la luz apagada.

¿Qué juegos recomendais para jugarlos así? Que den "Miedo".

El mejor de todos? ALIEN ISOLATION
jugarlo con cascos y a oscuras creeme que es una gozada,lo vas a pasar mal de cojones

Tienes tambien otra joya como es el Resident Evil 2 Remake,imprescindible
Resident Evil 7,otro survival

The Evil Withim 1 y 2,me gusto mas el primero,es mas survival y estos juegos son de Mikami,el creador de la saga Resident Evil,muy buenos

Tienes la one supongo no?Compratre el DEAD SPACE el primero,el mejor juego de la pasada generacion,ese hay que jugarlo,es una obra de arte creeme

Estos juegos son los mejor survival y hay que jugarlos con cascos y a oscuras si quieres la mejor experiencia
@Buste Totalmente de acuerdo en todo, mención a Dead space, el sonido en ese juego es acojonante, bueno todo en general es muy muy bueno. Poco más que añadir a los juegos de miedo, por citar algunos reciente, Blair Witch o los Outlast, pero todos ellos por debajo de los anteriormente citados.
'Alien Isolation' es DIOS. También, como se ha citado, el 'Dead Space' es cojonudo.

Pero es que el de Alien...uff... Es un juego en el que es obligatorio jugarlo con cascos. Qué puta maravilla de juego. Jamás me cansaré de decirlo.
Imagen

¿Alguien tiene el Yooka Laylee and the impossible lair? Jugué al anterior en 3D y me dejó muy frío. En cambio este en 2D he visto gameplays y me parece mucho más dinámico y divertido [carcajad]
Buste escribió:
xjuanma escribió:No se donde leí por el foro, juegos que es mejor jugarlos con auriculares y con la luz apagada.

¿Qué juegos recomendais para jugarlos así? Que den "Miedo".

El mejor de todos? ALIEN ISOLATION
jugarlo con cascos y a oscuras creeme que es una gozada,lo vas a pasar mal de cojones

Tienes tambien otra joya como es el Resident Evil 2 Remake,imprescindible
Resident Evil 7,otro survival

The Evil Withim 1 y 2,me gusto mas el primero,es mas survival y estos juegos son de Mikami,el creador de la saga Resident Evil,muy buenos

Tienes la one supongo no?Compratre el DEAD SPACE el primero,el mejor juego de la pasada generacion,ese hay que jugarlo,es una obra de arte creeme

Estos juegos son los mejor survival y hay que jugarlos con cascos y a oscuras si quieres la mejor experiencia


@Buste, @castillo12, @BILBOKOA.

Gracias a los 3.
Veo que los que mas recomendais son el Alien Isolation y el Dead Space.
El Alien Isolation lo tengo recien descargado pero no lo he empezado todavia. Lo compré por sus buenas criticas.
Los Dead Space tengo comprado el 1º. El 2º y el 3º lo tengo de cuando lo dieron con el Gold, sin empezar.
The Evil Withim 1 lo acabo de comprar, esta en oferta a 5€ en la Store. El 2º está en Game a 15€.
Dices que el Resident Evil 2 Remake es imprescindible, no se si comprarlo ya o esperar a que baje un poco mas.

Un Saludo.
xjuanma escribió:
Buste escribió:
xjuanma escribió:No se donde leí por el foro, juegos que es mejor jugarlos con auriculares y con la luz apagada.

¿Qué juegos recomendais para jugarlos así? Que den "Miedo".

El mejor de todos? ALIEN ISOLATION
jugarlo con cascos y a oscuras creeme que es una gozada,lo vas a pasar mal de cojones

Tienes tambien otra joya como es el Resident Evil 2 Remake,imprescindible
Resident Evil 7,otro survival

The Evil Withim 1 y 2,me gusto mas el primero,es mas survival y estos juegos son de Mikami,el creador de la saga Resident Evil,muy buenos

Tienes la one supongo no?Compratre el DEAD SPACE el primero,el mejor juego de la pasada generacion,ese hay que jugarlo,es una obra de arte creeme

Estos juegos son los mejor survival y hay que jugarlos con cascos y a oscuras si quieres la mejor experiencia


@Buste, @castillo12, @BILBOKOA.

Gracias a los 3.
Veo que los que mas recomendais son el Alien Isolation y el Dead Space.
El Alien Isolation lo tengo recien descargado pero no lo he empezado todavia. Lo compré por sus buenas criticas.
Los Dead Space tengo comprado el 1º. El 2º y el 3º lo tengo de cuando lo dieron con el Gold, sin empezar.
The Evil Withim 1 lo acabo de comprar, esta en oferta a 5€ en la Store. El 2º está en Game a 15€.
Dices que el Resident Evil 2 Remake es imprescindible, no se si comprarlo ya o esperar a que baje un poco mas.

Un Saludo.


Resident Evil 2 Remake por el precio que está es totalmente imprescindible y más si te gustan los survival horror.
Un juego relajado y corto del game pass para descansar del modern warfare?
ReinRaus escribió:Un juego relajado y corto del game pass para descansar del modern warfare?


Juegate el Ori si no lo has jugado, plataformas, buen gusto, cuidado... O dale a algo de carreras como los forza o mortal kombat 11 unos combates sueltos. La saga tomb raider son juegos de unas 15-20 horas, quizas un pelin largo para lo que buscas.
ReinRaus escribió:Un juego relajado y corto del game pass para descansar del modern warfare?

Subnautica.
ReinRaus escribió:Un juego relajado y corto del game pass para descansar del modern warfare?


Juegos cortos por ejemplo el Ryse son of rome, el Abzú o What remains of Edith Finch donde no pegas tiros.
Hola, vengo a pedir 2 recomendaciones.

Buscaba primero, un juego de cartas a lo Hearsthone, que sea online.

Y segundo, un MMORPG, veo que hay varios, cual creéis que es mejor? Que tenga más gente online, etc... Estaba entre Black desert, The elder scroll online o Tera (creo que no hay más) o hay algún otro mejor?

Muchas gracias.
Red_Night escribió:
ReinRaus escribió:Un juego relajado y corto del game pass para descansar del modern warfare?


Juegate el Ori si no lo has jugado, plataformas, buen gusto, cuidado... O dale a algo de carreras como los forza o mortal kombat 11 unos combates sueltos. La saga tomb raider son juegos de unas 15-20 horas, quizas un pelin largo para lo que buscas.


Con todo el cariño y respeto del mundo, el Ori es una maravilla de juego, de lo mejorcito junto al Hollow Knight, es cortito porque son unas 8-10h , pero pasada las dos primera shotiras de relajado tiene poco, a mi modo de ver
Kaen escribió:
Red_Night escribió:
ReinRaus escribió:Un juego relajado y corto del game pass para descansar del modern warfare?


Juegate el Ori si no lo has jugado, plataformas, buen gusto, cuidado... O dale a algo de carreras como los forza o mortal kombat 11 unos combates sueltos. La saga tomb raider son juegos de unas 15-20 horas, quizas un pelin largo para lo que buscas.


Con todo el cariño y respeto del mundo, el Ori es una maravilla de juego, de lo mejorcito junto al Hollow Knight, es cortito porque son unas 8-10h , pero pasada las dos primera shotiras de relajado tiene poco, a mi modo de ver


A ver, exigente no es, yo me lo he pasado sin morir a penas, alguna caída tonta y poco más. De todas formas estamos de acuerdo en que efectivamente junto al Hollow Knight un juegazo tipo metroidvania.
Buste escribió:
xjuanma escribió:No se donde leí por el foro, juegos que es mejor jugarlos con auriculares y con la luz apagada.

¿Qué juegos recomendais para jugarlos así? Que den "Miedo".

El mejor de todos? ALIEN ISOLATION
jugarlo con cascos y a oscuras creeme que es una gozada,lo vas a pasar mal de cojones

Tienes tambien otra joya como es el Resident Evil 2 Remake,imprescindible
Resident Evil 7,otro survival

The Evil Withim 1 y 2,me gusto mas el primero,es mas survival y estos juegos son de Mikami,el creador de la saga Resident Evil,muy buenos

Tienes la one supongo no?Compratre el DEAD SPACE el primero,el mejor juego de la pasada generacion,ese hay que jugarlo,es una obra de arte creeme

Estos juegos son los mejor survival y hay que jugarlos con cascos y a oscuras si quieres la mejor experiencia

Le doy la razón en todo al compañero, y precisamente por eso, me pregunto porque aún no he jugado ni probado el alien isolation... Oooh y más teniendo pass.
Nadie habla de los Pillars of Eternity? Me parece curioso, un juegazo, que además sale este mes..

No tiene ni chat creado..
xQuintaro escribió:Hola, vengo a pedir 2 recomendaciones.

Buscaba primero, un juego de cartas a lo Hearsthone, que sea online.

Y segundo, un MMORPG, veo que hay varios, cual creéis que es mejor? Que tenga más gente online, etc... Estaba entre Black desert, The elder scroll online o Tera (creo que no hay más) o hay algún otro mejor?

Muchas gracias.

De cartas han metido uno del Señor del los Anillos en el Game Pass (LOTR Adventure Card Game), y también está Gwent o Slay the Spire (muy bueno). Alguno de Magic tiene que haber también. Pero vamos, tan completos como Hearthstone no hay nada creo yo.
De MMORPG están también Skyforge o Neverwinter pero creo que The Elder Scrolls o Black Desert son mejores
metalacran escribió:
xQuintaro escribió:Hola, vengo a pedir 2 recomendaciones.

Buscaba primero, un juego de cartas a lo Hearsthone, que sea online.

Y segundo, un MMORPG, veo que hay varios, cual creéis que es mejor? Que tenga más gente online, etc... Estaba entre Black desert, The elder scroll online o Tera (creo que no hay más) o hay algún otro mejor?

Muchas gracias.

De cartas han metido uno del Señor del los Anillos en el Game Pass (LOTR Adventure Card Game), y también está Gwent o Slay the Spire (muy bueno). Alguno de Magic tiene que haber también. Pero vamos, tan completos como Hearthstone no hay nada creo yo.
De MMORPG están también Skyforge o Neverwinter pero creo que The Elder Scrolls o Black Desert son mejores


Según estoy viendo, el de señor de los anillos es más pve y tal, y Slayspire spire igual. Gwent creo que si es contra gente, tiene modo competitivo? Gracias
Buenas, Algún moba para cambiar un poco del smite? :)
Qué opinión os merece A Plague Tale: Innoncence?, lo tienen hasta mañana al 50% y la prueba de juego parece que promete.
OCTV escribió:Qué opinión os merece A Plague Tale: Innoncence?, lo tienen hasta mañana al 50% y la prueba de juego parece que promete.

Sleeper del año.Quieres ambientación,historia,emotividad y jugabilidad sencilla pero progresiva y algo de puzzles?Un juego hecho con hamor.Compralo

Que me decis del Kingdom Come por 10€?Fisico.Es muy chungo e inmenso y abrumante?
@TheDarknight75

El Kingdom Come por 10 eur en físico? [Alaa!] en dónde?
nerjamartin escribió:@TheDarknight75

El Kingdom Come por 10 eur en físico? [Alaa!] en dónde?

ECI.
@TheDarknight75

Gracias!

Me imagino que sería en tienda física, no? Porque en la web sólo me aparece la Royal Edition a 40 euros :-(

Un saludo
nerjamartin escribió:@TheDarknight75

Gracias!

Me imagino que sería en tienda física, no? Porque en la web sólo me aparece la Royal Edition a 40 euros :-(

Un saludo

Si,en tienda.Y la normal.Puedes ir a un Corte y si no lo tienen que te hagan un encargo a centros si tienen
@TheDarknight75

Gracias!! Vivo fuera de España pero estas Navidades bajaré a ver a la familia... me daré una vuelta por ECI a ver si hay suerte :)
Gracias por la info !
A ver si me podéis ayudar... Estoy dudando entre aprovechar estas navidades para darle a uno de estos 3 juegos: Halo MCC, Anthem o Destiny 2.


Se que son juegos que me van a tener ocupado un buen puñado de horas y creo que cualquiera de los tres me van a gustar, pero no me decido.


Los Halo los he ido jugando y he terminado las campañas de todos en su momento. Y respecto a Anthem y Destiny 2. Me encantaron los 4 Mass Effect y Destiny 1.
Hola. Tengo una duda. Me venden un mafia 3 coleccionista, la que trae los Vinilos, libro de arte, etc por 40 euros. El juego normal ya lo tengo pero es uno de mis favoritos esta gen.
Esta a estrenar, pero la caja exterior esta en mal estado,no rota, pero si con rozaduras, pintura en algunas zonas levantada por culpa de ponerlos cinta adhesiva con precios, etc. El contenido esta intacto y precintado.
¿Que tal lo veis de precio a pensar de esas desperfectos exteriores?
Gracias y un saludo.
@Davka07

Si los Halo ya los has jugado y sin haber probado Anthem me pillaria Destiny 2. A mi me enganchó mucho durante varios meses, y ya si tienes colegas es un no parar.
nerjamartin escribió:@TheDarknight75

Gracias!! Vivo fuera de España pero estas Navidades bajaré a ver a la familia... me daré una vuelta por ECI a ver si hay suerte :)
Gracias por la info !

Si tardas volaran.Podias decirle a un familiar que te hiciera la gestion.Soy insider.Luego te miro el stock en centros
@TheDarknight75

Vaya!!! Muchísimas gracias :)

Sería para Córdoba o Málaga [sonrisa]
nerjamartin escribió:@TheDarknight75

Vaya!!! Muchísimas gracias :)

Sería para Córdoba o Málaga [sonrisa]

Tio en Malaga creo que salen dos!!

Si:2
TheDarknight75 escribió:
nerjamartin escribió:@TheDarknight75

Vaya!!! Muchísimas gracias :)

Sería para Córdoba o Málaga [sonrisa]

Tio en Malaga creo que salen dos!!

Si:2


Vaya, muchas gracias [amor]

Ahora a ver cómo convenzo a alguien para que se pase jeje
Y... si no es mucho abusar... en Córdoba les quedan ? la verdad es que me viene mucho mejor.

Si no lo puedes mirar no pasa nada, ya es un detallazo que hayas mirado el ECI de Málaga [beer] [beer]
@nerjamartin
No,Cordoba no.Malaga solo.Pero como te digo en cualquier ECI lo pueden pedir a otro centro que tenga
ReinRaus escribió:Un juego relajado y corto del game pass para descansar del modern warfare?


Subnaútica sin dudarlo
Buenas, tengo ganas de cambiar un poco y estoy entre Ghost recon breakpoint y Borderlands 3. Alguna recomendación o consejo?
@Rauwlyng yo llevo dos días con Ghost recon breakpoint y la verdad que es una pasada,mundo enorme,muchas cosas por hacer y muy divertido. Eso sí me da que hacen falta muchas muchas horas para completarlo porque,al menos yo, entre misiones te pierdes haciendo objetivos secundarios y demás.
El hilo del injustice 2 esta archivado así que pregunto aquí, que tal el online del juego? Imagino que no habrá nadie jugandolo no? Gracias
Buenas, un juego donde meterte de lleno en el personaje? Jugar como crees que él actuaría e ir mejorando sus habilidades???

Estoy empezando a ver partidas de rol de mesa y me está gustando mucho hasta el punto de querer jugar, pero como no tengo amigos para hacerlo... Me conformo con la consola

Requisitos: no muy difícil y en castellano
ricky-simo escribió:Buenas, un juego donde meterte de lleno en el personaje? Jugar como crees que él actuaría e ir mejorando sus habilidades???

Estoy empezando a ver partidas de rol de mesa y me está gustando mucho hasta el punto de querer jugar, pero como no tengo amigos para hacerlo... Me conformo con la consola

Requisitos: no muy difícil y en castellano

Witcher 3?Pero esta subtitulado.
ricky-simo escribió:Buenas, un juego donde meterte de lleno en el personaje? Jugar como crees que él actuaría e ir mejorando sus habilidades???

Estoy empezando a ver partidas de rol de mesa y me está gustando mucho hasta el punto de querer jugar, pero como no tengo amigos para hacerlo... Me conformo con la consola

Requisitos: no muy difícil y en castellano


No se si está en castellano pero el vampyr se ajusta a lo que buscas si te gusta la tematica vampirica. Tecnicamente no es ningun prodigio pero las elecciones influyen mucho en todo y cuesta bastante decidir si zamparte a alguien o no, yo empezé pensando en ser bueno y abstenerme y acabé buscando cualquier escusa para morderles y conseguir ser un vampiro mas poderoso. XD
Fallout New Vegas si no lo has jugado, doblado al castellano y puedes decidir practicamente todo sobre el personaje.
Ha envejecido muy bien este juego.
2031 respuestas