Hilo de recomendaciones de juegos

Me apetecía jugarme algún título estilo efectos Matrix. Tipo Max Payne, Wet.... lo ultimo ha sido Quantum Break y aunque no está mal me gustaba otra cosa...que tal Control?
Actualmente estoy con monster hunter, pero aún tengo el vicio del metro exodus, eso de ser 1° persona, tener fases de ir tranquilo investigando y otras fases de auténtica tensión, hay algún otro juego así?
BlackBear escribió:Me apetecía jugarme algún título estilo efectos Matrix. Tipo Max Payne, Wet.... lo ultimo ha sido Quantum Break y aunque no está mal me gustaba otra cosa...que tal Control?

De acción bien. Pero como no te vaya el rollo metroidvania como a mi...Y el argumento mas raro que un perro verde
El Gwent va a cerrar, alguna alternativa que no sea muy p2w? Gracias
Buenas!
Está el AGONY por 3,99 euros. Por ese precio, vale la pena aunque sea solo por probarlo? Siempre me ha llamado la atención, pero los nefastos análisis...no sé yo.
alfaroingles escribió:Buenas!
Está el AGONY por 3,99 euros. Por ese precio, vale la pena aunque sea solo por probarlo? Siempre me ha llamado la atención, pero los nefastos análisis...no sé yo.


A mi me gusta mucho, tiene bugs y un apartado gráfico de la pasada generación, a mi todo eso me importa poco, es un juego oscuro y retorcido, muy agobiante, gore y te hará pasarlo mal, es largo y tiene algo de exploración.
Habrá alguno que te diga que no vale ni esos 4€, pero ya es cuestión de gustos, yo lo tengo original y tan contento... Por 4€ no pierdes mucho, sale una oportunidad.
Conocéis algún juego como en el Spider-Man de ps4, que sea en Nueva York y se pueda ver times Square, y otros sitios emblemáticos?

Gracias
xQuintaro escribió:Conocéis algún juego como en el Spider-Man de ps4, que sea en Nueva York y se pueda ver times Square, y otros sitios emblemáticos?

Gracias




Pues así que me venga a la memoria tienes el GTA IV retrocompatible.
Hola buenas, como estoy pensando en pillarme la XBOX Series X... me preguntaba si alguien fuera tan amable de recomendarme juegos para ella, obviamente de XBOX ONE para jugarlos allí, en mi "lista" ya tengo el Battlefield 4 y el Star Wars Battlefront 2... ¿hay gente jugando online a ellos todavia?.

Muchas gracias y espero ansioso vuestras recomendaciones.
Parallax Snake escribió:Hola buenas, como estoy pensando en pillarme la XBOX Series X... me preguntaba si alguien fuera tan amable de recomendarme juegos para ella, obviamente de XBOX ONE para jugarlos allí, en mi "lista" ya tengo el Battlefield 4 y el Star Wars Battlefront 2... ¿hay gente jugando online a ellos todavia?.

Muchas gracias y espero ansioso vuestras recomendaciones.

Cuando dices “juegos para ella” entiendo como exclusivos pero luego veo que pones dos juegos multis jugados hasta la extenuacion XD
Parallax Snake escribió:Hola buenas, como estoy pensando en pillarme la XBOX Series X... me preguntaba si alguien fuera tan amable de recomendarme juegos para ella, obviamente de XBOX ONE para jugarlos allí, en mi "lista" ya tengo el Battlefield 4 y el Star Wars Battlefront 2... ¿hay gente jugando online a ellos todavia?.

Muchas gracias y espero ansioso vuestras recomendaciones.

Hellblade
GOW 4 y 5
GOW remastered
A Plagues Tale
Kakarot
RE Remake 2 y 3
Quantum Break

Mis recomendaciones
Qué tal está el Sunset Overdrive? Vale la pena pillar la edición De Luxe?
Buste escribió:
Parallax Snake escribió:Hola buenas, como estoy pensando en pillarme la XBOX Series X... me preguntaba si alguien fuera tan amable de recomendarme juegos para ella, obviamente de XBOX ONE para jugarlos allí, en mi "lista" ya tengo el Battlefield 4 y el Star Wars Battlefront 2... ¿hay gente jugando online a ellos todavia?.

Muchas gracias y espero ansioso vuestras recomendaciones.

Cuando dices “juegos para ella” entiendo como exclusivos pero luego veo que pones dos juegos multis jugados hasta la extenuacion XD

Si, he puesto esos dos porque me gustan mucho, y la verdad es que les tengo ganas en XBOX Series X, pero claro, siempre y cuando haya gente jugando todavía a ellos, me gustan los Shooters, del estilo a estos dos juegos nombrados, sobretodo aquellos en plan "Guerra Moderna" (el Battlefield 1 o el Battlefield V no me han terminado de convencer, me ha gustado mas el 1 que el V, pero no terminan de gustarme, repito, me gustan mas los de Guerra Moderna).

@TheDarknight75 Muchas gracias, me acabo de apuntar 6 de esa lista y en cuanto pueda... los pillaré :) :)

Un saludo.
Buenos días, acabo de terminar con el Rise of The Tomb Raider, lo quería hacer todo al 100% pero hay algunos trofeos/logros que los veo cansinos. En fin, me gustaría saber si existe algún juego estilo a Tomb Raider que junte historia principal, exploración, supervivencia y que necesites de conseguir piezas para mejorar armas ya sea cazando animales o matando NPC's y/o jugadores. Decir que me gustan los shooter pero no los que incluyen zombies.

Gracias.
@junomap far cry te puede encajar en lo que buscas y están ahora en oferta
@Wolford Coño, los Far Cry !!!... gracias, aunque no iba por mi... se agradece igual ;) [oki]
Parallax Snake escribió:@Wolford Coño, los Far Cry !!!... gracias, aunque no iba por mi... se agradece igual ;) [oki]

Jejeje lo importante es que a alguien le sirva [beer]
@manugarrote a mí me sorprendió para bien, un juego divertido y gamberro.
No sé que trae la Deluxe, de hecho ni sabía que tenía dlcs porque lo jugué del GP.
Tilacino escribió:@manugarrote a mí me sorprendió para bien, un juego divertido y gamberro.
No sé que trae la Deluxe, de hecho ni sabía que tenía dlcs porque lo jugué del GP.

Al final he pillado el juego base, he visto que los DLCs eran sólo un par de horas y algo cosmético.
Tengo una duda sobre un juego, hace poco vi anunciado uno que no se si tiene que salir o ya se ha lanzado y en la portada salia una chica como al estilo de Lollipop Chainsaw, ¿ alguien podría decirme de que juego se trata?
Qué tal está el The Surge? Lo he visto tirado de precio (el juego base) y me ha llamado la atención.

He mirado en el hilo oficial y está más que muerto.
@manugarrote no lo he probado pero el 2 está en el Game pass por si quieres probar el estilo de juego
manugarrote escribió:Qué tal está el The Surge? Lo he visto tirado de precio (el juego base) y me ha llamado la atención.

He mirado en el hilo oficial y está más que muerto.

Lo tienes en Gamepass, es un estilo Souls , buen juego
Wolford escribió:@manugarrote no lo he probado pero el 2 está en el Game pass por si quieres probar el estilo de juego

Frazier escribió:Lo tienes en Gamepass, es un estilo Souls , buen juego

Tengo la consola unas semanas. Mi idea es acumular meses de Gold cuando estén baratos y al llegar a los dos años o así aprovecharme de la oferta de convertirlos a 1€. Así que no he podido usar el Game Pass.
Yo ahora estoy jugando a Alan Wake, que no lo jugué en su día. Juegazo, y que pedazo de gráficos para ser de la generación anterior.

También me he pasado hace poco Ryse: sons of Roma, y de notable. También graficazos y bastante mejor de lo que pensaba.

Children of Morta, otro notable. Pena que se quede un poco porco de niveles y al final se acaba haciendo algo repetitivo.
Slingshot escribió:Tengo una duda sobre un juego, hace poco vi anunciado uno que no se si tiene que salir o ya se ha lanzado y en la portada salia una chica como al estilo de Lollipop Chainsaw, ¿ alguien podría decirme de que juego se trata?

Bayonetta ?
metalacran escribió:
Slingshot escribió:Tengo una duda sobre un juego, hace poco vi anunciado uno que no se si tiene que salir o ya se ha lanzado y en la portada salia una chica como al estilo de Lollipop Chainsaw, ¿ alguien podría decirme de que juego se trata?

Bayonetta ?


Que va, creo que salía harley quinn con armas de fuego en cada mano
manugarrote escribió:Qué tal está el The Surge? Lo he visto tirado de precio (el juego base) y me ha llamado la atención.

He mirado en el hilo oficial y está más que muerto.

buen juego pero aburre muy rápido es ara echarle un rato y luego ir a jugar con tus amigos a algo mejor
Después de haberme pasado una vez más dark souls 1,2 y 3, busco algo similar. Conozco Falleb Lords, Hollow Knight y Salt Sanctuary. Busco algo de espada y escudo, lanzas... Conozco el the surge y no me llama nada. Preferiblemente en 3d, conocéis algo?

Muchas gracias de antemano.

P.D: Code Vein no me llama absolutamente nada, no me van los juegos con estilo manga.
Rauwlyng escribió:Después de haberme pasado una vez más dark souls 1,2 y 3, busco algo similar. Conozco Falleb Lords, Hollow Knight y Salt Sanctuary. Busco algo de espada y escudo, lanzas... Conozco el the surge y no me llama nada. Preferiblemente en 3d, conocéis algo?

Muchas gracias de antemano.

P.D: Code Vein no me llama absolutamente nada, no me van los juegos con estilo manga.

Pues claro tío, Sekiro, el último juego de From Software. Para mí, es el mejor de todos. Un sistema de combate ajustado al milímetro. Eso si, bastante más difícil que DS.
Pd: Es el juego del año 2019
Remnant from the ashes.

Esta en el gamepass, es una especie de Dark Souls con armas a distancia, completamente en castellano, muy rejugable por lo que he leído, además tiene online cooperativo, la verdad es que me está resultando muy divertido teniendo en cuenta que no sabía nada del juego hasta hace 4 días.
Con la salida de Trials of Mana para PC, Switch y PS4, me preguntaba si existen titulos de corte similar para Xbox One. RPG Japones, ya sea por turnos o sin ellos.
Acabo de terminar la campaña de Battlefront 2 y ahora solo ando jugando partidas sueltas de Rocket League...

A qué puedo jugar??

Tengo:
- A plague tale inocence (o como sea)
- Batman AK
- RDR2
- Dark Souls 3 (soy muy malo, he tenido que jugar al Battlefront en fácil jaja)
- Kingdom Come
Puedo comprar:
- SW Jedi Fallen Order
- casi cualquiera
ricky-simo escribió:Acabo de terminar la campaña de Battlefront 2 y ahora solo ando jugando partidas sueltas de Rocket League...

A qué puedo jugar??

Tengo:
- A plague tale inocence (o como sea)
- Batman AK
- RDR2
- Dark Souls 3 (soy muy malo, he tenido que jugar al Battlefront en fácil jaja)
- Kingdom Come
Puedo comprar:
- SW Jedi Fallen Order
- casi cualquiera



Dark souls 3 sin duda, es un juegazo, yo no es que sea muy bueno y me he pasado los 3, el uno unas 5 veces y el 3,, 3 veces, juegazos, para mí están un nivel por encima del resto. Con un lore muy escondido pero muy currado, la ambientación, el mapeado.... Las distintas posibilidades de personalización en cuanto al modo de combate... Lo dicho, te lo recomiendo encarecidamente.
@ricky-simo creo que A plague Tale es la mejor opcion, pero sabiendo que es un juego sin mucha accion pero tampoco es de pasearse sin hacer nada de nada.
Creo que no disfrutarias un juego como DS3, pero probarlo ya que lo tienes...
A plagues tale. Luego el que quieras
Alguien ha probado Antigraviator?, me gusta el rollo a lo Wipeout/Fast Racing Neo pero he visto varios gameplays y no me convence del todo por la "estrechez" del circuito. Ha salido ahora en One/ps4, por 20€

En estas últimas semanas me he pasado los dos Batman de Telltale (me han gustado mucho, y eso que no soy de superhéroes) y Custome Quest 2.

Ahora no sé muy bien a qué darle. He probado Gears Tactics, tiene buena pinta pero no me convencen este tipo de juegos. Tengo Alien Isolation empezado por enésima vez, y me encanta la ambientación pero sé que cuando el Alien me vuelva a matar, lo desinstalaré.

Ahora mismo el cuerpo me pide Age of Empires II (el remake). Creo que el actual campeonato de redbull tiene mucha culpa.
ricky-simo escribió:Acabo de terminar la campaña de Battlefront 2 y ahora solo ando jugando partidas sueltas de Rocket League...

A qué puedo jugar??

Tengo:
- A plague tale inocence (o como sea)
- Batman AK
- RDR2
- Dark Souls 3 (soy muy malo, he tenido que jugar al Battlefront en fácil jaja)
- Kingdom Come
Puedo comprar:
- SW Jedi Fallen Order
- casi cualquiera


Te has pasado ya Hellblade : Senua's Sacrifice ?
Hola nunca he jugado a una aventura gráfica, recomendáis alguno de los que están en el Game pass?
Está el season pass de Assassins Creed Origins de oferta, recomendáis los DLC?
@Rauwlyng gracias, lo probé de nuevo (en su día logré acabar con el bicharraco de la plaza y lo dejé por no saber continuar xD). En el primer cruce hay un enemigo de 4 patas que me mata vilmente

@Tilacino @TheDarknight75 brutal. Me puse con él tras leeros. 2 días me ha durado. Muy muy chulo. Gracias!

@nerjamartin sí, me lo pasé en su día. 30€ bien invertidos jaja


Dicho esto me he puesto con el The Outers Worlds. Ya he creado mi personaje a ver si puedo ponerme con él un día de estos
metalacran escribió:Está el season pass de Assassins Creed Origins de oferta, recomendáis los DLC?


Por 20 euros está bien de contenido.
Existe algún mmorpg que tenga pvp activo? Me esta siendo imposible encontrar uno.

E probado bless unleashed y pvp muerto, e Estado días en cola y nada. Black desert no me funciona bien y no me acaba de gustar. ESO tampoco, no me gusta.

Que tal Tera o Neverwinter? Tienen pvp activo?
xQuintaro escribió:Existe algún mmorpg que tenga pvp activo? Me esta siendo imposible encontrar uno.

E probado bless unleashed y pvp muerto, e Estado días en cola y nada. Black desert no me funciona bien y no me acaba de gustar. ESO tampoco, no me gusta.

Que tal Tera o Neverwinter? Tienen pvp activo?


Me uno a la pregunta pero creo que no lo hay.
Rauwlyng escribió:
xQuintaro escribió:Existe algún mmorpg que tenga pvp activo? Me esta siendo imposible encontrar uno.

E probado bless unleashed y pvp muerto, e Estado días en cola y nada. Black desert no me funciona bien y no me acaba de gustar. ESO tampoco, no me gusta.

Que tal Tera o Neverwinter? Tienen pvp activo?


Me uno a la pregunta pero creo que no lo hay.


Nada, si lo que buscas es pvp como yo no hay nada. Quizás ESO pero como digo no me gusta. Habrá que esperar que salga alguno nuevo.
He visto que está muy barato Shiness: The Lightning Kingdom y la verdad es que tiene pinta molona, ¿alguien lo tiene y podría decirme qué tal?
El A way out esta a 7,49€!!! Pero solo puedo jugar online con alguien? No puedo jugar solo? Lo veis interesante a ese precio y con esa limitación? Necesito Gold verdad?
Hola a todos, soy uno nuevo por aquí, cree un post pidiendo los imprescindibles de XBOX One (luego lo borré viendo la existencia de este post), me compré la X, y tengo algunos, pero quiero llenar la estanteria, probablemente los compre y no los termine pasando, pero los quiero jeje. ¿Cuáles son esos juegos imprescindibles que tiene esta consola?

Agradezco vuestras respuestas.
J1lberto escribió:Hola a todos, soy uno nuevo por aquí, cree un post pidiendo los imprescindibles de XBOX One (luego lo borré viendo la existencia de este post), me compré la X, y tengo algunos, pero quiero llenar la estanteria, probablemente los compre y no los termine pasando, pero los quiero jeje. ¿Cuáles son esos juegos imprescindibles que tiene esta consola?

Agradezco vuestras respuestas.

Va en gustos. Y hay multis y exclusivos.
Yo de exclusivos te diría que los Gears of War. Los demás te dirán sus recomendaciones.
De multis la lista en inmensa. Pero todo depende de tus gustos. El Halo será la ostia. Pero a mi no me gustan.
2031 respuestas
137, 38, 39, 40, 41