[HO] Humble Bundle

Hasta donde yo se, que es leyendo el FAQ y la pagina web, cuando esto entre en marcha, todas las suscripciones activas se convertirán en Classic manteniendo la suscripción actual(mensual, 3 meses, 6 meses o un año) y el precio actual. Yo no he visto que si o si tengas que pasar por el aro con una suscripción anual, pero igual han cambiado el tema viendo que podían darse un batacazo.

Yo, si me mantienen el precio y la suscripción actual, así como la posibilidad de pausar cuantas veces quiera...no me parece mal. Por que otra cosa que he creído entender(no se si me estaré equivocando) es que todos los juegos se verán desde el primer día, con lo que puedes decidir con toda la información si prefieres pausar o quedártelo sin miedo a perder buenos destapados o comerte morralla por un destapado muy bueno xD.

Eso sí, si me cambian precio o me quitan esa posibilidad de pausar...algo muy bueno deberán ofrecer a cambio o adiós muy buenas.
Ando un poco confuso.Yo este mes compré el mensual,me lo cobraron y dejé la suscripcion pausada. Cuando salga el nuevo mensual, ¿bastaria con despausarla,me los cobrarian y podria pausarla de nuevo a la espera del siguiente? ¿Hasta que dia tendría para despausarla y comprar el siguiente?
Con Humble Choice:
- El plan Classic, tiene casi lo mismo que el actual monthly, pero se sabrá desde el primer día todos los juegos del bundle.
- Penalizan al comprador ocasional, que compra un mes y se da de baja.

Veremos cómo les va, pero si no suben la calidad de los bundles (el año pasado hubo tapados como Owlboy o The Surge) da la impresión que se han dado un tiro en el pie porque pierden al comprador ocasional.

En mi caso, o suben el nivel de los juegos o cuando se me acaben los meses pagados, me doy de baja aunque pierda el plan Classic. Este último año he estado más meses pausando que comprando, tengo claro que este servicio: o lo cambian o no es para mí. Eso sí, revisando los bundles de los últimos 12 meses, por muy pocos bundles hubiera pagado 15$ (20$ ni hablamos).

@astarothbcn, hasta ahora, funcionaba de la siguiente manera, con el cambio a Humble Choice es de suponer que funcione igual:
- El 1 de noviembre (primer viernes de mes) se lanza el próximo bundle y la suscripción se despausa sola.
- Si no haces nada, pausas o te das de baja, el próximo bundle lo cobrarán el día 25 de noviembre (último viernes de mes)
- Hasta ahora, se podía pausar/despausar tantas veces como se quisiera


@Powermetal, sí, desde el primer día se sabrán los 10 juegos del bundle mensual.

En los nuevos planes habrá suscripciones mensuales o anuales, parece que eliminan la trimestral y semestral. Con las suscripciones Classic es de suponer que mantengan la trimestral/semestral, pero quién tenga ese tipo de suscripción, que esté atento por si les hace algún cambio.

En mi caso, para evitar sustos, esta semana cambié el plan anual a mensual.

Ahora mismo en la FAQ dice esto:
What plans will be available for Humble Choice?

We will have three different plans available with the launch of Humble Choice. These are the Lite, Basic, and Premium plans. All three will be available at a month-to-month or annual rate

What if I am currently on a multi-month plan?

If you are currently a multi-month subscriber (3-month, 6-month, or 12-month plan) you will automatically get a multi-month Classic plan that matches your current choice
@darkwick Gracias por la explicación,estaré atento el dia 1 entonces
Una pregunta gente, me han regalado una suscripción para el bundle de este mes, lo que significa que para humblebundle no cuento como usuario suscrito al plan. Entonces, hasta cuando tendré acceso a Trove? Hasta el momento en que revelen el resto de juegos, o durante 30 días? Gracias!
darkwick escribió:Con Humble Choice:
- El plan Classic, tiene casi lo mismo que el actual monthly, pero se sabrá desde el primer día todos los juegos del bundle.
- Penalizan al comprador ocasional, que compra un mes y se da de baja.

Veremos cómo les va, pero si no suben la calidad de los bundles (el año pasado hubo tapados como Owlboy o The Surge) da la impresión que se han dado un tiro en el pie porque pierden al comprador ocasional.

En mi caso, o suben el nivel de los juegos o cuando se me acaben los meses pagados, me doy de baja aunque pierda el plan Classic. Este último año he estado más meses pausando que comprando, tengo claro que este servicio: o lo cambian o no es para mí. Eso sí, revisando los bundles de los últimos 12 meses, por muy pocos bundles hubiera pagado 15$ (20$ ni hablamos).

@astarothbcn, hasta ahora, funcionaba de la siguiente manera, con el cambio a Humble Choice es de suponer que funcione igual:
- El 1 de noviembre (primer viernes de mes) se lanza el próximo bundle y la suscripción se despausa sola.
- Si no haces nada, pausas o te das de baja, el próximo bundle lo cobrarán el día 25 de noviembre (último viernes de mes)
- Hasta ahora, se podía pausar/despausar tantas veces como se quisiera


@Powermetal, sí, desde el primer día se sabrán los 10 juegos del bundle mensual.

En los nuevos planes habrá suscripciones mensuales o anuales, parece que eliminan la trimestral y semestral. Con las suscripciones Classic es de suponer que mantengan la trimestral/semestral, pero quién tenga ese tipo de suscripción, que esté atento por si les hace algún cambio.

En mi caso, para evitar sustos, esta semana cambié el plan anual a mensual.

Ahora mismo en la FAQ dice esto:
What plans will be available for Humble Choice?

We will have three different plans available with the launch of Humble Choice. These are the Lite, Basic, and Premium plans. All three will be available at a month-to-month or annual rate

What if I am currently on a multi-month plan?

If you are currently a multi-month subscriber (3-month, 6-month, or 12-month plan) you will automatically get a multi-month Classic plan that matches your current choice


¿Por qué has hecho ese cambio? Yo estaba pensando precisamente a cambiar en anual para conseguir ahora un mejor precio por ser Classic e ir pausando si un mes no me interesaba. Pero al menos poder escoger 12 meses que sí que me gusten.
Aun no se sabe cuándo empezará, ¿verdad?

Gracias por esa currada de mensaje :)
@Newbell, de momento, no se sabe cuando lo lanzan, esperan lanzarlo en noviembre o diciembre. Con el pedazo de bundle que han hecho este mes, supongo que lo intentarán el 1 de noviembre.

He cambiado el tipo de suscripción porque me quedan 8 meses de la última oferta de anual a 99$. Este año, he pausado más que comprado (y uno se me escapó), no quiero volver a atarme tanto tiempo al mismo servicio y más ahora que van a hacer cambios (que no siempre son a mejor). Si suben la calidad de los juegos, quizá me arrepienta, pero lo dudo...

Por si a alguien el interesa, dejo una hoja de cálculo, muy currada y actualizada, con un listado de todos los bundles mensuales:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Kei00 escribió:
When Humble Choice launches all plans will all choose from the same group of games each month. The main difference is the number of games each plan will have to choose from. The Basic plan can choose 3 games while the Premium plan can choose 9. There is also a Classic plan that allows you to choose all 10 games.


Es decir; 10 juegos de dónde elegir cada mes.
Si pagas 4,99$/mes ---> Eliges 0 de 0. ninguno. + trove +10% dto. tienda.
Si pagas 14,99$/mes ---> Eliges 3 de esos 10. + trove +10% dto. tienda.
Si pagas 19,99$/mes ---> Eliges 9 de esos 10. + trove +20% dto. tienda.
Si tienes el Classic* ---> Eliges 10 de esos 10. + trove +20% dto. tienda. * El plan actual de 12$.

Tiene pinta que son 14,99$/mes por los "destapados", los potentes, porque por 5$ más te dan el triple.


Buenas:

Entonces, yo por ejemplo que no estoy suscrito, la opcion mas "rentable" o lo que parece mas rentable (5$ por 7 juegos mas), seria suscribirme por un año por 132$, y pausar hasta que esto este implementado, ¿no? ¿O me estoy perdiendo algo?

Saludos.
Tengo un plan anual de Humble desde hace la tira y solo me queda un mes, he intentado cambiar a plan mensual y no me deja sin introducir paypal o tarjeta de credito, se puede hacer de alguna manera sin que deba de dejar esos datos en humble bunlde, no me gusta que tengan acceso a mis datos o que se puedan cobrar por descuido si no pauso un mes.

Saludos
@InToTheRaiN La opción más "rentable" es el plan actual de 12$mes (el Classic), con el que te llevas 10 juegos. Ese plan ya no estará disponible para nuevos suscriptores cuando lancen el "Humble Choice".

Japp escribió:Tengo un plan anual de Humble desde hace la tira y solo me queda un mes, he intentado cambiar a plan mensual y no me deja sin introducir paypal o tarjeta de credito, se puede hacer de alguna manera sin que deba de dejar esos datos en humble bunlde, no me gusta que tengan acceso a mis datos o que se puedan cobrar por descuido si no pauso un mes.

Saludos


Tienes que dejar un método de pago para que te cobren cada mes, y si se te olvida pausar o cancelar... pues mejor para ellos. Lamentablemente, de eso van las suscripciones en general.
Newbell escribió:
¿Por qué has hecho ese cambio? Yo estaba pensando precisamente a cambiar en anual para conseguir ahora un mejor precio por ser Classic e ir pausando si un mes no me interesaba. Pero al menos poder escoger 12 meses que sí que me gusten.
Aun no se sabe cuándo empezará, ¿verdad?



Si te quedas con el mensual (siempre y cuando no canceles) se te seguirá manteniendo a 12$ y podrás escoger por ese precio los bundles que te interesen, y los que no, pausar (tal y como es ahora, vaya; excepto que no debes cancelar para no perder el Classic). En mi opinión esta opción es bastante más recomendable que la de pagar del tirón el anual (que total, solo te ahorras un mes de 12) y tener que estar atado "por cojones" a Humble. Que tal y como está el panorama, lo mismo en 1 año cancelan o dejan de ofrecer este servicio y se te quedan meses pagados ahí en el limbo. Pero vaya, al final es cuestión de gustos; si prefieres pagar del tirón todo por ahorrarte MUY a la larga 12$, o sólo lo que te interese (si en 1 año te interesan solo 4... en realidad te habrás gastado 48$ solamente)
Kei00 escribió:@InToTheRaiN La opción más "rentable" es el plan actual de 12$mes (el Classic), con el que te llevas 10 juegos. Ese plan ya no estará disponible para nuevos suscriptores cuando lancen el "Humble Choice".




Pues eso digo, que si a dia de hoy, me suscribo por 1 año, y pago 132$, estare en el plan classic, ¿no?

Que es el que recibe los 10 juegos de 10 disponibles.

Es decir, te obligan a tener ya la suscripción activada antes de que lancen el nuevo sistema, ya que sino "solo" recibiras 9 de 10 juegos.

¿Es eso no?

Luego la mejor opcion seria hacerse con una suscripcion anual ya, por si lo ponen el 1 de noviembre, y para evitar tener que pagar 19,99$*12 (que seguro regalan algun mes, pero no es lo mismo que 12$*11)

La siguiente cuestion:

Si yo me pillo el anual, y supongamos que no pauso ningun mes, pq todos los mensuales me parecen cojonudos, cuando se acabe el año, si renuevo otro año, ya a 19,99*12, ¿Seguire recibiendo 10 juegos en vez de 9?

Creo que si, pero no estoy muy seguro...


Saludos.
InToTheRaiN escribió:Pues eso digo, que si a dia de hoy, me suscribo por 1 año, y pago 132$, estare en el plan classic, ¿no?

Que es el que recibe los 10 juegos de 10 disponibles.

Es decir, te obligan a tener ya la suscripción activada antes de que lancen el nuevo sistema, ya que sino "solo" recibiras 9 de 10 juegos.

¿Es eso no?

Sí, estará en el plan Classic quién tenga la suscripción activa o pausada cuando se lance Humble Choice. La suscripción puede ser mensual, trimestral, semestral o anual, la que prefieras.

Si yo me pillo el anual, y supongamos que no pauso ningun mes, pq todos los mensuales me parecen cojonudos, cuando se acabe el año, si renuevo otro año, ya a 19,99*12, ¿Seguire recibiendo 10 juegos en vez de 9?

Creo que si, pero no estoy muy seguro...

Mientras no te des de baja del servicio, seguirás en el plan Classic, por lo tanto, seguirás recibiendo 10 juegos.

Es una suscripción, no es necesario que renueves nada. Cuando agotes los meses que hayas pagado, te cobrarán una nueva suscripción anual, plan Classic a 132$ (si no hacen ningún otro cambio, of course). Si estás suscrito al servicio, HB obliga a que tu cuenta tenga un método de pago informado (tarjeta o Paypal), que no puedes quitar.
Estos cambios son para "recompensar" la fidelización de los clientes, por lo visto en bundles pasados, hubo mucha baja en las suscripciones. (Cosa obvia)

Aunque miedo me da que a la larga acaben cambiando estas condiciones para los que llevamos tiempo y nos acaben subiendo el precio a todos. Espero equivocarme.
Chicos, tengo una duda referente al Humble Store.

Para pillarme un juego de Switch (solo está disponible para USA), me pillé un VPN y me lo compré en USA usando el dinero que tenía en el Wallet, pasando de euros a dólares.

Ahora bien, no puedo volver a pasar de dólar a euro hasta que pasen 30 día, y hay algunas ofertas que me interesan para Steam, que obviamente no puedo pagar desde la tienda europea por tener solo dólares en el Wallet. Si me comprara esos juegos para Steam desde la tienda americana... ¿me los aceptaría mi Steam (europeo)? No sé si me explico.
Unas dudas

Me acabo de suscribir y me pone que el próximo cargo se hará a finales de noviembre, si pauso ahora entiendo que ese cargo no se hará, verdad?

Pausando sigo teniendo el 20% de descuento en la tienda?

El saldo de referido se puede usar para regalar compras?
Ma92 escribió:Unas dudas

Me acabo de suscribir y me pone que el próximo cargo se hará a finales de noviembre, si pauso ahora entiendo que ese cargo no se hará, verdad?

Pausando sigo teniendo el 20% de descuento en la tienda?

El saldo de referido se puede usar para regalar compras?


Que yo sepa cuando pausas no tienes descuento, solo cuando tienes activa la renovación. El saldo referido lo puedes utilizar para tu propia cuenta si compras un juego la key la puedes regalar.

Saludos
Llevo unos días intentando comprar algún juego pero me está rallando la store.

Resulta que tengo dos cupones de 5 y 3 dollares de cuando aquel bundle de Bandai que caducan la semana que viene y estaba por pillar alguno de los que caducan hoy de protagonista femenina.

Pues bien tengo 20% descuento de suscripción y en los cupones viene que no es acumulable a descuento eso lo puedo entender , pero es que si quito en el carro el cupón descuento o el wallet me sale el precio en la cesta sin el 20% por si quisiera comprar algo con el 20% y usar el cupón después ...

A alguien más que tuviera esos cupones le ha pasado o pudo usarlos con el 20%.?
A ver si me podeis ayudar que no me aclaro, ya que nunca pause un mes. Acabo de pillar el monthly con auto referido, si ahora pauso el monthly ya que pone que cobran el 29 osea mañana, recibire los juegos de este mes?. de ser asi y en caso de que me interesen los del siguiente cuando tengo que pausar despausar? no se si me explico ahahha
Ma92 escribió:Pausando sigo teniendo el 20% de descuento en la tienda?

No, eso hace un tiempo ya lo quitaron. Si pausas, te quedas sin descuento. Así que si lo tienes claro lo compras antes de pausar o apuras hasta que quede poco para cobrarse el siguiente para pausar.
eL PiRRi escribió:Llevo unos días intentando comprar algún juego pero me está rallando la store.

Resulta que tengo dos cupones de 5 y 3 dollares de cuando aquel bundle de Bandai que caducan la semana que viene y estaba por pillar alguno de los que caducan hoy de protagonista femenina.

Pues bien tengo 20% descuento de suscripción y en los cupones viene que no es acumulable a descuento eso lo puedo entender , pero es que si quito en el carro el cupón descuento o el wallet me sale el precio en la cesta sin el 20% por si quisiera comprar algo con el 20% y usar el cupón después ...

A alguien más que tuviera esos cupones le ha pasado o pudo usarlos con el 20%.?


Eso lleva pasando todo el mes de octubre con casi todos los juegos. En algunos concretos sí que ha dejado acumular descuentos con esos cupones (como con las rebajas que hubo de EA) pero en otros cuando haces lo que dices hasta en algunos momentos te sale más caro el juego cuando eliminas el cupón que alguien que no tiene cupones y se le aplica correctamente el descuento.

En resumen, ve probando que en algunos sí funciona.
exitfor escribió:
Ma92 escribió:Pausando sigo teniendo el 20% de descuento en la tienda?

No, eso hace un tiempo ya lo quitaron. Si pausas, te quedas sin descuento. Así que si lo tienes claro lo compras antes de pausar o apuras hasta que quede poco para cobrarse el siguiente para pausar.

Eso también lo cambiaron. En los últimos 2 meses, hay que adquirir el bundle mensual para tener el descuento. Cerraron el grifo después del bundle dinámico de Bandai-Namco.

También han cambiado otra cosa, no todos los juegos de la Store tienen un 20% de descuento. Algunos no tienen descuento (The Outer Worlds), otros sólo tienen el 10% (Sekiro) y en otros, si ya tienen descuento, se acumula y puede tener más de un 20% (Indivisible)
@darkwick También hay otros sin descuento, como The Outer Worlds, Borderlands 3 o Red Dead Redemption II. Tampoco tienen los juegos de EA que llegaron hace un par de semanas.

El descuento extra lo sacan de su porcentaje de beneficio, pero habrán ciertas distribuidoras que quieran tener el mismo precio base en todas las tiendas (un caso similar al 5% de dto. en libros en Amazon). Lo mismo pasará con claves de otras tiendas, como las de Origin, que no van a permitir que HB tenga los juegos con un 20% de dto. permanente que perjudique sus propias ventas. Me imagino.
Kei00 escribió:El descuento extra lo sacan de su porcentaje de beneficio, pero habrán ciertas distribuidoras que quieran tener el mismo precio base en todas las tiendas (un caso similar al 5% de dto. en libros en Amazon). Lo mismo pasará con claves de otras tiendas, como las de Origin, que no van a permitir que HB tenga los juegos con un 20% de dto. permanente que perjudique sus propias ventas. Me imagino.

Toda la razón, es evidente, pero extraña en casos como Monster Hunter World, que hace meses ofrecían el 20% (incluso rebajado) y ahora no llega a ese descuento (sin rebaja)

De todas maneras, ellos lo publicitan como "Monthly Subscriber Perks Save up to 20% On Thousands of Games" , vamos con un "hasta un 20%".
Hoy spooky bundle o no?
A qué hora del 1 se sabe los tapados del monthly?
Ma92 escribió:A qué hora del 1 se sabe los tapados del monthly?


A las 20:00h (19:00h en Canarias) aunque ahora con el cambio de hora desconozco si se actualiza.
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:A qué hora del 1 se sabe los tapados del monthly?


A las 20:00h (19:00h en Canarias) aunque ahora con el cambio de hora desconozco si se actualiza.


Gracias. A ver qué trae, alguna vez ha venido entre los tapados juegos de otros monthly?
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:A qué hora del 1 se sabe los tapados del monthly?


A las 20:00h (19:00h en Canarias) aunque ahora con el cambio de hora desconozco si se actualiza.


El monthly siempre era a las 19:00 no?
Ma92 escribió:
ivanjmg escribió:
Ma92 escribió:A qué hora del 1 se sabe los tapados del monthly?


A las 20:00h (19:00h en Canarias) aunque ahora con el cambio de hora desconozco si se actualiza.


Gracias. A ver qué trae, alguna vez ha venido entre los tapados juegos de otros monthly?


No, nunca son repetidos, creo recordar que además era una de las condiciones publicitadas (hubo uno en que permitían escoger el Rise of The Tomb Raider que fue del mes anterior a cambio de desechar 2 juegos del actual, pero fue una rareza). Aquí estamos todos de los nervios por ver qué ocurre con las nuevas suscripciones, si permiten pausar, si realmente destapan todo desde el primer día, si son juegos que merezcan la pena por el precio, y sobre todo por ver si se lo curran.

@erpoka2 Yo juraría que a las 19:00h es cuando Steam cambia las ofertas del día, y una hora más tarde cuando publica Humble.
ivanjmg escribió:
No, nunca son repetidos, creo recordar que además era una de las condiciones publicitadas (hubo uno en que permitían escoger el Rise of The Tomb Raider que fue del mes anterior a cambio de desechar 2 juegos del actual, pero fue una rareza). Aquí estamos todos de los nervios por ver qué ocurre con las nuevas suscripciones, si permiten pausar, si realmente destapan todo desde el primer día, si son juegos que merezcan la pena por el precio, y sobre todo por ver si se lo curran.

@erpoka2 Yo juraría que a las 19:00h es cuando Steam cambia las ofertas del día, y una hora más tarde cuando publica Humble.


20h los bundles de los martes (cuando hay).
19h los monthlys, que son los viernes.

Esta semana, si ponen bundle hoy, será a las 19h (la actualización de ofertas de steam a las 18h) y la actualización del viernes será a las 18h, puesto que hemos cambiado al horario de invierno y en US se cambia el fin de semana que viene.
@erpoka2 @ivanjmg para cuando salga el monthly aún no habrá cambiado la hora en EUA, así que será a las 18:00 en España (17:00 en Canarias).
Gracias por aclararlo, personalmente me hago un lío por estar en Canarias.
Indajaus escribió:Day of the devs 2019

decir mierder es poco
Otra vez dando en el Prime juegos de Monthlys pasados y los de HB subiendo los precios, no se van a dar un buen piño que va...
Lazebrazul escribió:Otra vez dando en el Prime juegos de Monthlys pasados y los de HB subiendo los precios, no se van a dar un buen piño que va...


Que juegos?
PHANTASIA escribió:
Lazebrazul escribió:Otra vez dando en el Prime juegos de Monthlys pasados y los de HB subiendo los precios, no se van a dar un buen piño que va...


Que juegos?
noticias/juegos/twitch-prime-juegos-gratis-noviembre-2019
He recibido un correo de abuse de referido y me han quitado 21€ de saldo.
Tened cuidado
swatsocom escribió:He recibido un correo de abuse de referido y me han quitado 21€ de saldo.
Tened cuidado


Pero como ha sido eso?
@Japp
Usando la misma cuenta de PayPal que el mes pasado.
Me dio error en el pago. Luego usé una tarjeta ajena y aún así, me han mandado un mensaje diciendo que un warning y adiós crédito
swatsocom escribió:@Japp
Usando la misma cuenta de PayPal que el mes pasado.
Me dio error en el pago. Luego usé una tarjeta ajena y aún así, me han mandado un mensaje diciendo que un warning y adiós crédito


Bueno, en estos casos lo importante es que no les ha dado por bloquearte la cuenta. Hay que tener cuidado con los diferidos que los carga el diablo.

Saludos
Yo sigo sin enterarme muy bien, compre el monthly este del spyro, crash, etc.. Aun faltan los destapados que entiendo los ves mañana. Pero se puede ver los destapados del mes que viene mañana tambien y si no te interesan pausas la suscripcion?? O si la pauso ahora, aunque me gusten los destapados ya no podre cogerlos?? O si no la pauso ahora, ya mañana me como el siguiente mes me gusten o no?? menudo cacao.
chechecaru escribió:Yo sigo sin enterarme muy bien, compre el monthly este del spyro, crash, etc.. Aun faltan los destapados que entiendo los ves mañana. Pero se puede ver los destapados del mes que viene mañana tambien y si no te interesan pausas la suscripcion?? O si la pauso ahora, aunque me gusten los destapados ya no podre cogerlos?? O si no la pauso ahora, ya mañana me como el siguiente mes me gusten o no?? menudo cacao.

Queda 1 dia, simplemente dejalo sin pausar, espera a mañana a ver que es lo que ponen y segun te interese o no, pausar o comprar el siguiente.
@AlexRow Vale,entonces espero a mañana. Muchas gracias [ok]
chechecaru escribió:Yo sigo sin enterarme muy bien, compre el monthly este del spyro, crash, etc.. Aun faltan los destapados que entiendo los ves mañana. Pero se puede ver los destapados del mes que viene mañana tambien y si no te interesan pausas la suscripcion?? O si la pauso ahora, aunque me gusten los destapados ya no podre cogerlos?? O si no la pauso ahora, ya mañana me como el siguiente mes me gusten o no?? menudo cacao.


Puedes ir a la página de gestión de tu suscripción y ver cuando te van a cobrar. Si tienes la suscripción activa y sin pausar, te pondrá 29 de noviembre. Hasta ese día puedes pausar. Y si los ganchos del mes te gustan mucho, puedes pagar por adelantado para empezar a jugar desde ese momento.
@Maxtorete Vale, ahora entiendo, puedes ver los ganchos y si te gustan habra alguna opcion para pagar seguido y poder jugarlos ya y si no siempre puedes o esperar a la fecha que marca y si no pausas o cancelas antes entonces te cobran y si lo haces pues nada, ni juegos ni pagas. Perfecto, aclarado del todo, mil gracias.
No me acepta la tarjeta de crédito virtual. Se puede agregar saldo con paypal en la cuenta de humble y pillar los juegos mensuales?,

Porque como veo que es una suscripción obligatoriamente se necesita una tarjeta de crédito/débito?.
takuma-kun escribió:No me acepta la tarjeta de crédito virtual. Se puede agregar saldo con paypal en la cuenta de humble y pillar los juegos mensuales?,

Porque como veo que es una suscripción obligatoriamente se necesita una tarjeta de crédito/débito?.

No, cualquier saldo que tengas es solo para la tienda, no sirve para bundles.

Y sí, al ser subscripción se necesita tarjeta o paypal vinculado. Con muchas tarjetas da problemas. Vincula tu cuenta a paypal si no lo tienes y hazlo con paypal.
Una pregunta, si estas suscrito mes a mes y te quedas sin dinero en la cuenta asociada a paypal, que pasaría cuando te intenten cobrar el siguiente mes? se te cancela la suscripcion y no te cobran nada al estar a 0? o paypal te lo pone en negativo como deuda y si te lo cobran?
46218 respuestas