[HO] Humble Bundle

Los planes Lite y Basic son una chusta que nace muerta. El lite solo los trove y el basic 15$ por 3 juegos a elegir. ¿pero esto que es?

Está claro que el que tenga pensado seguir con planes anuales, con el classic sale ganando
eL PiRRi escribió:Entonces qué diferencia habrá entre el premium y el classic en cuanto a juegos ?

Yo tengo hasta diciembre el anual y no sabría que hacer desde enero


PREMIUM
20$/mes = 240$/año = 108 juegos = 1.85$/juego
. ventajas = puedes pagar solo los meses que quieras
. desventajas = más caro

CLASSIC
11$/mes* = 132$/año = 120 juegos = 1.10$/juego
. ventajas = más barato, más juegos
. desventajas = pagas anualidad, no por meses


*
No puedes pagar por meses en esta modalidad, es el cálculo al mes prorrateado.
¿Pero entonces yo me mantengo en classic? Porque estoy suscrito a la mensual, la mía no es anual...
eL PiRRi escribió:Entonces qué diferencia habrá entre el premium y el classic en cuanto a juegos ?

Yo tengo hasta diciembre el anual y no sabría que hacer desde enero

A mi también se me acaba el mes que viene y creo que voy a renovar para mantener el classic...soy débil [+risas]
2mightyme escribió:
eL PiRRi escribió:Entonces qué diferencia habrá entre el premium y el classic en cuanto a juegos ?

Yo tengo hasta diciembre el anual y no sabría que hacer desde enero


PREMIUM
20$/mes = 240/año = 108 juegos = 1.85$/juego
. ventajas = puedes pagar solo los meses que quieras
. desventajas = más caro

CLASSIC
11$/mes = 132$/año = 120 juegos = 1.10$/juego
. ventajas = más barato, más juegos
. desventajas = pagas anualidad, no por meses


Tiene también premium anual a 179, ya me quedó claro leyendo bien el FAQ

Me quedo sin tocar nada , porque si cancelo una vez que lo lancen esto , toca pagar ya 19,99 mes a mes o 179 al año en vez de los 132...

Y yo que cogí la promo de 99 dólares las pasadas Navidades ...
eL PiRRi escribió:Tiene también premium anual a 179, ya me quedó claro leyendo bien el FAQ

Me quedo sin tocar nada , porque si cancelo una vez que lo lancen esto , toca pagar ya 19,99 mes a mes o 179 al año en vez de los 132...


Para que alguien iba a pagar 179.99 al año si puedes pagar 132 al año en la otra modalidad que ademas son 1juegos más al mes; 12 al año?

Las opciones que hay son las que digo, o pagas 20$ al mes o los 132 al año, el resto no vale pa ná, lo mejor es hacerse classic y lo que te sobre ponerlo en el compra/venta y a juir
@2mightyme Creo que no lo has entendido. El que ya está suscrito sigue manteniendo el precio original (classic), los nuevos suscriptores son los que tendrán que elegir entre esos nuevos planes.
2mightyme escribió:
eL PiRRi escribió:Tiene también premium anual a 179, ya me quedó claro leyendo bien el FAQ

Me quedo sin tocar nada , porque si cancelo una vez que lo lancen esto , toca pagar ya 19,99 mes a mes o 179 al año en vez de los 132...


Para que alguien iba a pagar 179.99 al año si puedes pagar 132 al año en la otra modalidad que ademas son 1juegos más al mes; 12 al año?

Las opciones que hay son las que digo, o pagas 20$ al mes o los 132 al año, el resto no vale pa ná, lo mejor es hacerse classic y lo que te sobre ponerlo en el compra/venta y a juir


En cuanto salga el Choice no sé podrá acceder al classic solo los que estaban de antes , sea mes a mes 12 (144 año) o anual (132año saliendo 11 mes) y además veo que dan un juego más al classic

En cuanto alguien cancele el mes a mes a 12 renovar ya serían 20 y el anual igual pasará de 132 a 179 , es básicamente una subida, muestran juegos y mantienen precio a los "antiguos" yo he cogido ya 3 anuales y el resto mes a mes estando suscrito a todos y agradezco en parte mantengan el precio , ahora bien para que suban de 12 a 20 imagino que mejorarán la calidad...
Van listos si piensan que voy a empezar a soltar 20€ mensuales [poraki]

Una subida de precios encubierta en la época en la que los bundles brillan por su ausencia, los mensuales van con contenido muy discutido incluidas claves de multis muertos, Xbox game pass vale 4€ y Epic va soltando juegos como si nada, además Ubishit con su propio servicio no les va a ofrecer nada, los que a estas alturas mantengais el plan al menos podeis pausar, literalmente no he jugado al 90% de lo que han dado porque precisamente ya lo había hecho por otro método o han dado juegos que ya tenía, incluso en la cuenta secundaria; pero es que por 20€ me compro la key de un juego que sí voy a usar...
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuah, vaya subida no?? de 12 a 20 [tomaaa] [tomaaa] y de 132 (99 para algunos el anual) a 175.... Si siguen con la misma dinámica, no creo que salga muy bien seguir suscrito ya.
Quizá lo que mejor salga sea cambiar mi plan anual a uno mensual.... para así ser "classic" y vivir en una eterna pausa hasta que salga algún Bundle que me interese, y así me seguirá saliendo por 12$; si no me equivoco en cómo funciona... Porque pagar 175 así de sopetón, y viendo cómo han sido algunos meses, como que NO.
Menudo robo...

Ahora si pagas los 12... nono, no son 12... son 14! te dan 3 juegos!!

Y si quieres que te den 9, a pagar 20!!! Pero qué locura es ésta?

Una subida de precios brutal.
No sé si compensa el hacerse un año con el precio actual y que te lo conviertan a Classic, para tener al menos 10 juegos al mes....
entonces los que tenemos plan mensual si no tocamos nada nos cambiaria al classic y seguiriamos pagando 12$ al mes por 10 juegos
Mantenga activa su suscripción cuando cambiemos a Humble Choice y se convertirá al plan Classic.
http://prntscr.com/pl8cbj
la cosa es, cuando hacen el cambio?
Según he entendido yo, el monthly desaparece.

Y ponen esto nuevo.

Ahora, los que tenemos algún mes restante de nuestra subscripción, nos dan un pack que no está disponible para compra, que se llama CLASSIC. que incluye 10 juegos. (1 más que el más alto que ofertarán cuando salga el tema).

A mi me gustaba el ir recibiendo juegos... y que destapen unos al inicio y otros al final, realmente me da igual, porque los tendría todos.
Pero esto ha subido de precio cosa mala!!!!

Yo no pago 3 juegos que no estén en mi lista de favoritos a 5 pavos unidad!!! (15€ por un mes de elección de 3 juegos)... Menuda pifia.

Edito: me quedan 2 meses... lo que estoy valorando, es pillar 1 año con otra cuenta, y que la conviertan a CLASSIC, para al menos, tener un año más, lo que venía a ser el monthly de toda la vida.... luego ya veré.
Y los repes que tenga de estos dos meses, pues para cambio o lo que sea....
nada, esto esta sin depurar aun, el becario de humble no se aclara
aqui iria un meme de un mono con la camiseta de humble rascandose la cabeza, pero soy muy vago para buscarlo
Por si queréis echar un vistazo a las encuestas que enviaron hace algo más de un año con estos planes ahora desvelados
https://www.resetera.com/threads/humble ... les.30659/

Por más que lo miro, no me creo lo del plan Basic...menudo atraco a mano armada
Me da un poco la sensación de que lo que buscan es esa "histeria colectiva" y que todo el mundo se ponga a pillar suscripciones anuales ahora para que "les salga más barato"; los bundles van a seguir teniendo la misma calidad (mediocre con excepciones), pero con muuuuuchas suscripciones anuales más de las que tienen ahora mismo. Se les avecinaban tiempos difíciles por el tema del Game Pass y otros varios, y han visto la salida en esta triquiñuela.

Es importante entender esto: Mientras haya una suscripción (ya sea mensual, trimestral o anual), el precio se mantendrá. Se puede PAUSAR (ya sea mensual, trimestral o anual), lo que no se puede es cancelar.

No me queda claro si una vez te convierten en Classic, puedes cambiar el tipo de suscripción.
melocotonera escribió:Me da un poco la sensación de que lo que buscan es esa "histeria colectiva" y que todo el mundo se ponga a pillar suscripciones anuales ahora para que "les salga más barato"; los bundles van a seguir teniendo la misma calidad (mediocre con excepciones), pero con muuuuuchas suscripciones anuales más de las que tienen ahora mismo. Se les avecinaban tiempos difíciles por el tema del Game Pass y otros varios, y han visto la salida en esta triquiñuela.

Es importante entender esto: Mientras haya una suscripción (ya sea mensual, trimestral o anual), el precio se mantendrá. Se puede PAUSAR (ya sea mensual, trimestral o anual), lo que no se puede es cancelar.

No me queda claro si una vez te convierten en Classic, puedes cambiar el tipo de suscripción.


Ah, pues entonces cojonudo, si puedes pausar y mantienes el mensual/anual a 12$ no hay tantos problemas, mas bien premian a los que son suscriptores ya.
rugrande escribió:@2mightyme Creo que no lo has entendido. El que ya está suscrito sigue manteniendo el precio original (classic), los nuevos suscriptores son los que tendrán que elegir entre esos nuevos planes.


Y esto se aplica desde ya? Yo por ejemplo que no estoy suscrito si quiero el actual ya tendría que pagar los 20 dólares?
TomiLobito escribió:Ah, pues entonces cojonudo, si puedes pausar y mantienes el mensual/anual a 12$ no hay tantos problemas, mas bien premian a los que son suscriptores ya.

11$ realmente...pagas 11 meses.
Ma92 escribió:Y esto se aplica desde ya? Yo por ejemplo que no estoy suscrito si quiero el actual ya tendría que pagar los 20 dólares?

No, todavía se puede adquirir el plan classic (monthly de siempre)

Pero dicen que lo quieren poner en marcha este año, vamos, que será para noviembre o diciembre.
vamptibor escribió:entonces los que tenemos plan mensual si no tocamos nada nos cambiaria al classic y seguiriamos pagando 12$ al mes por 10 juegos
Mantenga activa su suscripción cuando cambiemos a Humble Choice y se convertirá al plan Classic.
http://prntscr.com/pl8cbj
la cosa es, cuando hacen el cambio?


We hope to launch Humble Choice in 2019
¿Cuantos meses puedo pausar sin perder la suscripción ''clásica''?

Es decir, si un mes no me gusta, pauso, pero, ¿Y si el siguiente mes tampoco? ¿Puedo pausar o estoy obligado a pagar?

Porque si puedo pausar todas las veces que quieras no hay problema, seré siempre un suscriptor clásico y pagaré el mes que mas me interese :)
Han llegado a decir algo de que con esta nueva suscripción ladrona, se pueda pausar?...
TomiLobito escribió:¿Cuantos meses puedo pausar sin perder la suscripción ''clásica''?

Es decir, si un mes no me gusta, pauso, pero, ¿Y si el siguiente mes tampoco? ¿Puedo pausar o estoy obligado a pagar?

Porque si puedo pausar todas las veces que quieras no hay problema, seré siempre un suscriptor clásico y pagaré el mes que mas me interese :)

Se entiende que se podrá pausar como hasta ahora, por lo que dicen en la FAQ, que señalo abajo en negrita, pero habrá que estar atento por si lo cambian...

How do I lose access to the Classic plan?

You will lose access to your Classic plan and benefits if you choose to cancel your subscription at any point after or prior to the release of Humble Choice. Pausing your subscription is fine, and you will not cause you to lose access to Classic for doing so.

Sigo flipando con el plan Lite. Los otros 2 planes son una subida de precio pero lo del plan Lite, parece una broma del April's Fool
¿Han dicho cuántos juegos revelarán cada mes para elegir? En el Plan Classic se pueden elegir 10 juegos pero ¿revelarán 10 juegos o serán más de esa cantidad? No veo la info por niingún lado.
Creo que no lo dicen aquí, pero tiene info valiosa al respecto

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 0036658733
javidoom escribió:Creo que no lo dicen aquí, pero tiene info valiosa al respecto

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 0036658733

Lo he leido pero no dice nada al respecto de cuántos juegos revelarán cada mes. Lo que si está bien es que si entras en el Plan Classic (que se puede renovar siempre que quieras y las veces que quieras) lo tendrás para siempre salvo que le demos a cancelar.
Pooozi.

Al menos me olvido de hacer movidas......
Ummm la duda es si cada mes desvelarán 10 juegos, más de 10 juegos, o directamente habrá un catálogo del juegos tipo Game Pass, donde irán saliendo y entrando juegos y en el que cada mes se podrán escoger de todos ellos el número que te permita tu suscripción.

Por los precios que han puesto, ojalá sea esto último.
A ver, yo no tengo tiempo para jugar a tantos juegos. Eso es así. Así que si me ponen una lista de 10 juegos y me dicen que por 15 puedo elegir 3, y encima son juegos decentes, pues no lo veo tan mal. Antes pagabas 12, que es menos, pero a lo mejor la mitad de los juegos o más ni los querías, ni los probarás jamás. Por tanto, la clave es ver qué juegos ponen.
Thorin_Saeba escribió:A ver, yo no tengo tiempo para jugar a tantos juegos. Eso es así. Así que si me ponen una lista de 10 juegos y me dicen que por 15 puedo elegir 3, y encima son juegos decentes, pues no lo veo tan mal. Antes pagabas 12, que es menos, pero a lo mejor la mitad de los juegos o más ni los querías, ni los probarás jamás. Por tanto, la clave es ver qué juegos ponen.


Hombre si te meten 3 juegos medio nuevos puede salir a cuento pero me da que no será el caso...
Yo por ejemplo sí hubiera pagado 15 por el Crash, el Spyro y el COD. Entiendo que es casi tirarse piedras al propio tejado, pero 12 por esos 3 juegos junto a los que nos den después (que asumo serán birria, pero bueno) me parece un regalazo. Si todos los meses van a ser de ese estilo no veo mal el cambio, pagamos más por mejor calidad. Lo que está claro que ha habido muchos meses que si no compensaban por 12 imagina por 15, quiero pensar que Humble sabe esto y ofrecerá en consonancia.
Yo creo que será como ahora.
Los 3 de principio de mes y los restantes mas morralla.

Pero todos a la vez......
Yo ya directamente no pillo los bundles, voy intercambiando con lo que tengo de viejos bundles. Porque siendo sincero la mayoria de juegos no los tocaré nunca, salvo un par. No me imnporta cambiar 3 juegos de un bundle por 1 de uno nuevo.
rugrande escribió:@2mightyme Creo que no lo has entendido. El que ya está suscrito sigue manteniendo el precio original (classic), los nuevos suscriptores son los que tendrán que elegir entre esos nuevos planes.


Es decir, que ahora que el 99% ha pillado el bundle del Spyro, COD y Crash somos todos suscriptores classic, pero que si damos de baja perdemos ese status, ¿es así?, va a ser divertido cuando llegue el primer bundle malo y todo el mundo lamentándose por no estar en un plan de los nuevos pudiendo seleccionar sin tragar con lo que nos tiren [carcajad]
Vaya, subida de precios, yo me lo esperaba la verdad.

De todas formas, veo que ya se empieza a mezclar el Xbox Game Pass y, aunque entiendo que es competencia porque al final las empresas luchan por nuestro tiempo, no son modelos comparables. El Game Pass es un alquiler, dejas de pagar y adiós juegos, tienes la biblioteca vacía y en las producciones que no son de MS directamente dependes de los meses que hayan pactado con las thirds que estén en el servicio. El Monthly diría que es la única suscripción que te ofrecen los juegos en propiedad, creo que no hay color aunque hoy en día a la gente cada vez le importe menos tener los juegos.

Y luego está el tema del precio, independientemente de las promos y las betas, el Game Pass son 10€ al mes. Y, ojo, me parece muy bien el servicio de Microsoft pero cansa un poco leer que te dan juegos por 1€ al mes porque no es cierto ni lo uno ni lo otro.
ivanjmg escribió:
rugrande escribió:@2mightyme Creo que no lo has entendido. El que ya está suscrito sigue manteniendo el precio original (classic), los nuevos suscriptores son los que tendrán que elegir entre esos nuevos planes.


Es decir, que ahora que el 99% ha pillado el bundle del Spyro, COD y Crash somos todos suscriptores classic, pero que si damos de baja perdemos ese status, ¿es así?, va a ser divertido cuando llegue el primer bundle malo y todo el mundo lamentándose por no estar en un plan de los nuevos pudiendo seleccionar sin tragar con lo que nos tiren [carcajad]


Pues se pausa y listo, ya ves tu que problema xD
Estoy viendo por vuestros comentarios que han acertado en la forma de fidelizar clientes, los pocos que se bajen ahora del barco es porque han aceptado como buenas las alternativas que básicamente son juegos no-steam, el resto seguirá pagando de forma regular y esperemos que con eso suba el nivel general de los bundles, que en mi opinión no era malo excepto cuando el reclamo era algo para otra plataforma. Eso sí, donde no tengo tan claro que sea atractivo es para los nuevos suscriptores que además serán más volátiles al poder decidir libremente cuándo darse de baja.

TomiLobito escribió:Pues se pausa y listo, ya ves tu que problema xD


Claro si es así perfecto, pensaba que iban a quitar la posibilidad de pausar.
ivanjmg escribió:
rugrande escribió:@2mightyme Creo que no lo has entendido. El que ya está suscrito sigue manteniendo el precio original (classic), los nuevos suscriptores son los que tendrán que elegir entre esos nuevos planes.


Es decir, que ahora que el 99% ha pillado el bundle del Spyro, COD y Crash somos todos suscriptores classic, pero que si damos de baja perdemos ese status, ¿es así?, va a ser divertido cuando llegue el primer bundle malo y todo el mundo lamentándose por no estar en un plan de los nuevos pudiendo seleccionar sin tragar con lo que nos tiren [carcajad]


Esa es la idea, mucha gente no cancelará el plan Classic para no perder el precio y se tragará juegos que no le interesen.

Lo de pausar no lo tengo tan claro, en el FAQ que han puesto no he visto ninguna referencia a ello.
En mi caso, mantendré el plan que tenía hasta ahora.

Me quedan 8 meses de la suscripción anual de la oferta del año pasado a 99$. Cuando se agote, me daré de baja del servicio, aunque pierda el plan Classic. Si veo que el nuevo Humble Choice es la re-hostia, puedo plantearme la renovación anual, pero veo complicado volver a pillarme los dedos con una suscripción tan larga con esta gente.

Una cosa que no me queda clara, es si se podrá cambiar el tipo de plan Classic (de anual a mensual/trimestral/semestral) una vez se lance el nuevo servicio.

También empiezo a tener dudas si se podrá pausar Humble Choice, que ayer pensaba que sí pero hoy, leyendo con más calma, veo que no aclaran nada [mad]

ivanjmg escribió:Es decir, que ahora que el 99% ha pillado el bundle del Spyro, COD y Crash somos todos suscriptores classic, pero que si damos de baja perdemos ese status, ¿es así?

De momento, nadie está en el plan Classic porque todavía no se ha hecho el cambio (de Humble Monthly a Humble Choice) y no se sabe cuando se hará. Lo quieren hacer este 2019 pero no dicen cuando (¿noviembre? ¿diciembre? ¿para el próximo año?)

Quién haya pillado el bundle de este mes, debería pausar la suscripción en vez de cancelarla, así mantendrá el status de Classic. Vamos, que hay pausar hasta que lancen el nuevo servicio.
Pues lo dejan bien clarito que se puede pausar como siempre

How do I lose access to the Classic plan?

You will lose access to your Classic plan and benefits if you choose to cancel your subscription at any point after or prior to the release of Humble Choice. Pausing your subscription is fine, and you will not cause you to lose access to Classic for doing so.
Lazebrazul escribió:Pues lo dejan bien clarito que se puede pausar como siempre

How do I lose access to the Classic plan?

You will lose access to your Classic plan and benefits if you choose to cancel your subscription at any point after or prior to the release of Humble Choice. Pausing your subscription is fine, and you will not cause you to lose access to Classic for doing so.

Y, además, se ha comentado varias veces ya en el hilo.
Una cosa que no me ha quedado clara. ¿Si tienes subscripción mensual también te cambian a classic?
una pena lo del monthly
si ahora costaba soltar 12 por 1 o 2 juegos que medio interesasen,por 20 ni de coña

Creo que no pillaria ni el bundle actual por 20(xq al final lo que pillo en pc a saber cuando lo terminare jugando y seguro que terminan en bundles de 1$ XD)

Supongo que si les sale mal volveran a lo antiguo...
Pues para mi DEP HM. Nos dan la posibilidad de elegir a cambio de cobrarnos mas y dejarnos menos juegos.

Mucha gente dice que no tocaba el 99% de lo que daban, una pena por ellos. Se pierden descubrir buenos juegos que inicialmemte uno nunca pensaria jugar.

Aparte con este movimiento se cargan el sistema de referidos porque ahora todo dios querra mantener la suscripcion classic en vez de hacer la triquiñuela (que ni siquiera sabemos si seguira activa) buenos juegos cayeron gracias a ese dinero extra gratuito.

Ahora que tienen competencia en el mercado deciden subirse a la parra en vez de ser competitivos. Craso error segun mi punto de vista, desde que IGN tomo el mando no he visto ni una buena medida.

Ya tienen que ser buenos juegos, la rehostia, para que yo quiera pillar la suscripcion de 1 mes de 15. Porque suscripciones anuales ni de coña voy a pagar, ni lo hice antes ni lo hare ahora.
Efectivamente, con estos bundles descubres muchas cosas.

Yo seguiré mientras pueda pagarlo...
Me gustaría saber el número de suscriptores classic a ver cuantos se retiran tras cada bundle malo y cuántos no pierden la fe [+risas] se vienen arrepentimientos del tipo "pues hubiera elegido X juego y pista este mes, encima ahorraba".
Yo creo que cuando empiezen la subida de precios van a poner un bundle brutal para que tenga sentido, más adelante no sé.
46300 respuestas