[HO] Humble Bundle

Uno por aquí que pasa, de hecho habia sido un fiel suscriptor pero los ultimos 2/3 meses me di de baja. Una cantidad insana de juegos y cada vez menos tiempo me han hecho ser más selectivo en lo que me gasto el dinero (a nivel de video juegos claro jeje)
No estais siendo del todo justos con Humble Bundle.

Está claro que ya no es lo que era, pero es que el mercado de pc tampoco lo es. Cuando empezó, las empresas seguramente les cedían los juegos casi regalados porque tenían mucha menos salida y aprovechaban para darse publicidad y buena imagen.

Ahora todo el mundo compra juegos en pc, e incluso los más viejos sirven para dar empaque a las suscripciones, a ofertas a precios algo más altos, etc. ¿Creeis que Humble Bundle no quiere poner buenos juegos y ganar dinero? Si los juegos no son propios y las empresas no se los quieren ceder al precio de la suscripción actual, o buscan otros juegos (como cuando hablamos de malos bundles), o suben el precio para conseguir otros acuerdos.

Porque la alternativa (mirad netflix) es prodicir contenido propio, que ahí tienen margen para invertir lo que consideren y ajustar precios hasta amortizar lo invertido.
Puedo entender las quejas hasta cierto punto, si eres suscriptor habitual no te afectará, simplemente pausas y listo :)
Por lo que leo, desde el momento que se realice el cambio, el classic plan sólo existirá para cuentas actuales, no se podrá contratar por nuevos usuarios ni para los que cancelen el plan y quieran volver a contratarlo.
Bajo mi punto de vista es el mejor plan de todos porque lo puedes pausar cuando quieras.
Incluso creo que es posible que haya traders que compren ahora estos planes y cuando ya no se puedan contratar los vendan mas caros.
Pues yo sigo esperando que esto sea la respuesta de Humble a los servicios de suscripción, sólo que en lugar de poder jugar a 100 juegos de forma simultánea, puedes elegir al mes de 3 a 10 de esos 100 juegos para tenerlos en propiedad.

Por cada juego elegido, el desarrollador/distribuidor se llevaría una cantidad fijada de antemano. Cada mes entrarían y saldrían juegos del catálogo, así que habría que ir eligiendo bien.

Vamos casi con total seguridad será un bundle de 10 juegos al mes y a juir, pero lo otro sería lo suyo.
Aquí hay algunos que andan muy perdidos.

No hay que tener suscripción anual para seguir en classic. Puedes tener la de 1 mes, 3 meses, 6 o 1 año. Cada mes puedes pausarlo. De lo que no hablan es de como va a funcionar lo de la pausa. Cuanto tiempo dispondremos para pausarlo y decidir si nos quedamos con los juegos de ese mes o no.

Esto lo hacen para que la gente se suscriba y no cancele, fidelizar al cliente. Quieren que el usuario se quede en su cuenta, una sola cuenta, a la atención de lo que saque humble bundle. Simplemente tendras que estar al tanto. Comprar o pausar. Así tambien es probable que se carguen el tema de la triquiñuela del referido, que algun usuario aprovecha.

Eso si, estos pajaros parece que cuentan los dlc como juegos. En el ultimo bundle marcan 10 juegos. Y de esos diez, dos son DLC de battletech y el otro la birria esa de humble originals.

Lo complicado parece que será atraer a nuevos clientes en años venideros, pero vamos, viendo como funcionan estas empresas, supongo que acabaran lanzando alguna promoción, para dejar a los nuevos con condiciones parecidas o iguales a classic.
Mi hermano y yo nunca nos hemos suscrito al Monthly. ¿Habria algun problema en que el sea referido mio y yo suyo? Asi nos sacamos 7$ cada uno, pero no sabemos si habra algun problema si nos referimos mutuamente.
Hola:
En mi caso, dos cosillas

1- Yo todos los meses (con subscripción cancelada) me esperaba cautelosamente a que 4 días antes del nuevo montly me enviasen el cupón para pillarlo por 9 €, un buen plan sin duda.
AHORA..., me acabo de pillar el próximo mes a 12 € con su COD, Spiro y Crash, YA MISMO. La razón: ni de coña este mes nos van a mandar cupón para pillarlo a 9€, este mes nos inundaran con mensajes de aviso de las nuevas tarifas,( 3 / 4 emails sobre lo mismo) y nada de cupón. Estoy mas que convencido.

2- Las tarifas de nuevas subscripciones acabarán bajando con el tiempo a 12 € si o si, (bueno, siempre cabe la muy improbable teoría de que mejoren un 20% la calidad de los juegos, pero me extrañaría).
¿Acaso no nos iban poniendo el cebo delante de nuestras narices para ver si lo pillábamos por 9€ cuando no estábamos muy convencidos de pillarlo?
Pues yo creo que dentro de unos meses igual, si suben a 15 € me imagino que nos lanzarán de vez en cuando el anzuelo (email) de ofrecernos un cupón que lo deje en 12€ para los mas indecisos.
En verdad pienso que con 2 años de andadura, tienen con nosotros un mercado de subscriptores y poco margen hay de pillar nuevos. Y mas con la aparición de nuevas plataformas, los regalicos de Epic, y demas.
darkwick escribió:En mi caso, mantendré el plan que tenía hasta ahora.

Me quedan 8 meses de la suscripción anual de la oferta del año pasado a 99$. Cuando se agote, me daré de baja del servicio, aunque pierda el plan Classic. Si veo que el nuevo Humble Choice es la re-hostia, puedo plantearme la renovación anual, pero veo complicado volver a pillarme los dedos con una suscripción tan larga con esta gente.



Aunque te queden 8 meses aún del anual, AHORA mismo puedes cambiar tu suscripción a MENSUAL. Así, cuando pasen esos 8 meses, el 9º mes se te renovará en Mensual Classic, y no en Anual Classic [beer] De esta forma, no estás obligado a volver a pagar 1 año entero sí o sí.

ivanjmg escribió:Me gustaría saber el número de suscriptores classic a ver cuantos se retiran tras cada bundle malo y cuántos no pierden la fe [+risas] se vienen arrepentimientos del tipo "pues hubiera elegido X juego y pista este mes, encima ahorraba".


Pero la suscripción Classic te aporta por 12$ los 10 juegos que salgan, porqué alguien se iba a arrepentir?? De la otra forma, lo más barato sería 15$ y solo podrías elegir 3 juegos. Si quieres los 9, ya serían 20$.
En principio como se puede pausar en vez de cancelar... no lo veo ni tan mal. Pero tendrán que explicar un poco más este punto, que es realmente importante.

Woso escribió:Mi hermano y yo nunca nos hemos suscrito al Monthly. ¿Habria algun problema en que el sea referido mio y yo suyo? Asi nos sacamos 7$ cada uno, pero no sabemos si habra algun problema si nos referimos mutuamente.


No podéis referiros mutuamente, ya que para poder referir a alguien el Monthly (si no me equivoco), tienes que tener un plan activo.
melocotonera escribió:
ivanjmg escribió:Me gustaría saber el número de suscriptores classic a ver cuantos se retiran tras cada bundle malo y cuántos no pierden la fe [+risas] se vienen arrepentimientos del tipo "pues hubiera elegido X juego y pista este mes, encima ahorraba".


Pero la suscripción Classic te aporta por 12$ los 10 juegos que salgan, porqué alguien se iba a arrepentir?? De la otra forma, lo más barato sería 15$ y solo podrías elegir 3 juegos. Si quieres los 9, ya serían 20$.
En principio como se puede pausar en vez de cancelar... no lo veo ni tan mal. Pero tendrán que explicar un poco más este punto, que es realmente importante.


Claro, no metí "pausar" en la ecuación, si puede hacerse seguirá siendo como siempre, en realidad mejor porque desde el primer día sabremos todos los juegos para decidir si compensa y no.
ad-verso escribió:Yo no he entendido lo de la "elección". ¿Qué se elige? ¿Unos pocos juegos de un abanico disponible cada més tipo el actual monthly? ¿O tendrán un catálogo amplio de donde se podrá ir "picoteando" mes a mes un número limitado de juegos con esa tarifa plana?


Yo creo que va así:

Cada mes saldrán 10 juegos, si te suscribes eliges según el tipo de suscripción, o unos pocos que escojas o todos.

Al mes siguientes será otros 10 juegos pero los del anterior dejarán de estar disponibles.

No se de donde saca la gente que se irán acumulando para poder escoger de un gran catalogo, esto no será así porque e ningún sitio se especificó tal cosa, además que perdería todo el sentido.

Será como siempre ha sido el bundle mensual pero con distintas suscripciones para conseguir los juegos ese mes.
ad-verso escribió:Yo no he entendido lo de la "elección". ¿Qué se elige? ¿Unos pocos juegos de un abanico disponible cada més tipo el actual monthly? ¿O tendrán un catálogo amplio de donde se podrá ir "picoteando" mes a mes un número limitado de juegos con esa tarifa plana?

Todavía no han explicado cómo funcionará el nuevo Humble Choice, sólo han explicado los tipos de planes y qué pasará con las suscripciones actuales (las activas o pausadas estarán en el plan Classic).

De momento, sólo se puede especular entre lo deseable (gran catalogo a escoger) o lo esperable (lo mismo que ahora pero sin tapados). Toca esperar a que HB dé más información...
teniendo el pass ... vamos a soltarles entre 15 y 20$ a estos.... vamos que tienen que sacar un humble tipo :
Division 2, resident evil 2, GTA 5.
Como se lleva tiempo diciendo desde la compra, humble va ser la nueva victima de ign , como fue gamespy.
ioros76 escribió:teniendo el pass ... vamos a soltarles entre 15 y 20$ a estos.... vamos que tienen que sacar un humble tipo :
Division 2, resident evil 2, GTA 5.
Como se lleva tiempo diciendo desde la compra, humble va ser la nueva victima de ign , como fue gamespy.


Alquilar != comprar
ivanjmg escribió:
ioros76 escribió:teniendo el pass ... vamos a soltarles entre 15 y 20$ a estos.... vamos que tienen que sacar un humble tipo :
Division 2, resident evil 2, GTA 5.
Como se lleva tiempo diciendo desde la compra, humble va ser la nueva victima de ign , como fue gamespy.


Alquilar != comprar


Exacto, no es lo mismo, en cuanto dejes de pagar el Game Pass, adiós juegos.

En Humble Bundle son tuyos para siempre...
Buenas tardes.

¿Hay alguna forma de tener el descuento del 20% en la store y los 7 euros del referido en la misma cuenta?

Un saludo.
dugerri1972 escribió:1- Yo todos los meses (con subscripción cancelada) me esperaba cautelosamente a que 4 días antes del nuevo montly me enviasen el cupón para pillarlo por 9 €, un buen plan sin duda.
AHORA..., me acabo de pillar el próximo mes a 12 € con su COD, Spiro y Crash, YA MISMO. La razón: ni de coña este mes nos van a mandar cupón para pillarlo a 9€, este mes nos inundaran con mensajes de aviso de las nuevas tarifas,( 3 / 4 emails sobre lo mismo) y nada de cupón. Estoy mas que convencido.


Imagen

A mi me han mandado un 10%, hace tres días (el 18)...
Yo no creo que el tema vaya a ser tipo elija 3 de estos 10, más bien será, elija 1 del tier 1, 1 del tier 2 etc.., que nadie piense que va a poder elejir 3 tochos y dejar la moralla. Así que a cojones, se podrá seguir descubriendo esas joyas que no comprarías. Entiendase descubrir por mirar un gameplay en youtube, porque jugarlo es otro cantar [+risas]

Algunos meses pondrán regalitos para que te pienses pagar la de 20€, está claro.
Reservado Red Dead Redemption 2 ediciones prémium PC, [beer] [plas] [oki]
reac666 escribió:Reservado Red Dead Redemption 2 ediciones prémium PC, [beer] [plas] [oki]

Y que pinta esto aquí, si no lo venden en la Humble Store? [+risas]
hyu escribió:
reac666 escribió:Reservado Red Dead Redemption 2 ediciones prémium PC, [beer] [plas] [oki]

Y que pinta esto aquí, si no lo venden en la Humble Store? [+risas]


Yo me estaba volviendo loco a buscarlo y no lo encontraba XD.
Supongo que se habrá liado el compañero :)
Hoy Idea Factory Bundle, RPGS japos que ya raro el que les guste este genero no los tenga, creo que ya hubo varios bundles parecidos en Fanatical.
A mí tampoco me gusta lo nuevo. Ya sabemos ahora el porqué del último mensual. Era para captar a nuevos suscriptores y ver que pueden lanzar buenos juegos.

No sé porqué han cambiado el formato. ¿Necesitan más dinero para ofrecer mejores juegos?. ¿Exprimir la gallina más?.

Actualmente cada vez hay más competencia. Gamepass, los juegos gratis de epic, el servicio de ubisoft y el de origin.
No creo que metan juegos para la epic store y de origin/ea duda que metan lanzamientos recientes. El elenco de juegos que quedan pueden no ser tan atractivos para aumentar el precio del mensual.
Duendeverde escribió:No sé porqué han cambiado el formato. ¿Necesitan más dinero para ofrecer mejores juegos?. ¿Exprimir la gallina más?.

Codicia pura y dura.
Nunca les han terminado de gustar las ventas del Monthly estándar, ya que a lo largo del tiempo han ido haciendo cambios tratando de enganchar de mil y una maneras a la gente: Descuento para que les compres de nuevo el mes, opción de comprar varios meses ahorrando algo de pasta, destapando más juegos como gancho, creando y ampliando el "Humble Trove", etc
Pero como ni así estaban teniendo las ventas que querían, habrán decidido hacer un cambio (para mí demasiado agresivo)...

¿Eres de los que compraba suscripción de varios meses? Pues ahora quédate atado siempre, porque el momento que dejes de pagar, no podrás recuperar la opción de "consigue todo por 12$". Ah, y pagarás sí o sí, el año completo.
Imagen

¿Eres de los que igual sólo pagaba 1 o 2 meses al año? Pues ahora tendrás que pagar más. 15$ si quieres de 1 a 3 juegos, y si quieres más, acoquina más pasta todavía.

Yo creo que ésto les va a pasar una factura importante, la verdad. Veremos cómo evoluciona [carcajad]
Pausar indefinidamente. Por 20 euretes ya te da para comprar 1 juego con cara y ojos. Me refiero que 12 eurillos aunque haya juegos infumables siempre encuentras algo y el hecho que te den varios ayuda. Si solo te dan 3 con que 1 no te guste uno se puede plantear gastarselo en uno y escoger.
r00mezkuh escribió:Pausar indefinidamente. Por 20 euretes ya te da para comprar 1 juego con cara y ojos. Me refiero que 12 eurillos aunque haya juegos infumables siempre encuentras algo y el hecho que te den varios ayuda. Si solo te dan 3 con que 1 no te guste uno se puede plantear gastarselo en uno y escoger.


Es que es así, con entrar cada mes y pausarlo vas que chutas, luego el mes que si te guste lo despausas.

Mantienes el 'classic' y encima no pagas :)
Hasta ahora solo he pillado algún mes suelto; pagaba y cancelaba. ¿Alguien puede aclararme cuándo hay que "pausar" cada mes?
Kei00 escribió:Hasta ahora solo he pillado algún mes suelto; pagaba y cancelaba. ¿Alguien puede aclararme cuándo hay que "pausar" cada mes?


Antes del último viernes del mes, ese día es el que cobran el mensual.
Yo estoy mes a mes y me pone próxima facturacion 29 de noviembre, imagino que esta equivocado y se referirá a octubre ¿no?
erpoka2 escribió:Yo estoy mes a mes y me pone próxima facturacion 29 de noviembre, imagino que esta equivocado y se referirá a octubre ¿no?


Si ya has pagado este mes, es correcto el 29 de noviembre es el último viernes del mes, este es el 25 de octubre.
Kei00 escribió:Hasta ahora solo he pillado algún mes suelto; pagaba y cancelaba. ¿Alguien puede aclararme cuándo hay que "pausar" cada mes?


Es como te han dicho si quieres mantener hasta el último momento el descuento extra en la tienda, pero si estás totalmente seguro de no querer ese descuento puedes pausar justo después de despausar, es decir, despausas el mes, obtienes todos los juegos desde el primer momento (novedad ya que antes tocaba esperar hasta el mes siguiente) y seguidamente pausas hasta el próximo mes que te convenza, yo lo veo bastante sencillo salvo que haya sorpresa y luego no funcione exactamente así.
ivanjmg escribió:
Kei00 escribió:Hasta ahora solo he pillado algún mes suelto; pagaba y cancelaba. ¿Alguien puede aclararme cuándo hay que "pausar" cada mes?


Es como te han dicho si quieres mantener hasta el último momento el descuento extra en la tienda, pero si estás totalmente seguro de no querer ese descuento puedes pausar justo después de despausar, es decir, despausas el mes, obtienes todos los juegos desde el primer momento (novedad ya que antes tocaba esperar hasta el mes siguiente) y seguidamente pausas hasta el próximo mes que te convenza, yo lo veo bastante sencillo salvo que haya sorpresa y luego no funcione exactamente así.


¿La pausa dura de forma indefinida, o dura solo un mes? Es decir, si puedo pausar este mes y dejarlo asi hasta, no se, abril por ejemplo, y despausarlo ahi. Es que veo que el botón se llama "Pause a month"...
fonso86 escribió:
ivanjmg escribió:
Kei00 escribió:Hasta ahora solo he pillado algún mes suelto; pagaba y cancelaba. ¿Alguien puede aclararme cuándo hay que "pausar" cada mes?


Es como te han dicho si quieres mantener hasta el último momento el descuento extra en la tienda, pero si estás totalmente seguro de no querer ese descuento puedes pausar justo después de despausar, es decir, despausas el mes, obtienes todos los juegos desde el primer momento (novedad ya que antes tocaba esperar hasta el mes siguiente) y seguidamente pausas hasta el próximo mes que te convenza, yo lo veo bastante sencillo salvo que haya sorpresa y luego no funcione exactamente así.


¿La pausa dura de forma indefinida, o dura solo un mes? Es decir, si puedo pausar este mes y dejarlo asi hasta, no se, abril por ejemplo, y despausarlo ahi. Es que veo que el botón se llama "Pause a month"...


Sí, la pausa hay que hacerla cada mes, no recordaba eso, de hecho me he olvidado 2 veces y me "he comido" esos bundles [+risas] por eso muchos cancelábamos para no tener que estar atentos pero ahora nos van a obligar a estarlo.
Hasta que no vea los juegos meh, pero como sigan con la linea de 2019, los dientes se les van a quedar como la espada Excalibur
Creo que habrá alguna coletilla de "no se puede pausar más de 2/3 meses o los que corresponda". Si suben el precio es para que la gente pague y si pausas pues no reciben dinero.

Aún así si el subir la tarifa no trae consigo una mejora en los títulos ofrecidos no creo que salga bien la idea.
hyu escribió:
reac666 escribió:Reservado Red Dead Redemption 2 ediciones prémium PC, [beer] [plas] [oki]

Y que pinta esto aquí, si no lo venden en la Humble Store? [+risas]


Estimado si lo estan Vendiendo Humble store, saludos. [poraki]
Aomine escribió:Creo que habrá alguna coletilla de "no se puede pausar más de 2/3 meses o los que corresponda". Si suben el precio es para que la gente pague y si pausas pues no reciben dinero.

Aún así si el subir la tarifa no trae consigo una mejora en los títulos ofrecidos no creo que salga bien la idea.

Pues entonces aun se les caeran mas las suscripciones Por 20 euros puedes hacerte con buenos juegos y escoger el catalogo que quieras. Si te obligan a estar enganchado y sueltan chusta la gente aguantara 2 o 3 meses. Excepto este ultimo mes el gancho bueno acostumbra a ser uno
Aomine escribió:Creo que habrá alguna coletilla de "no se puede pausar más de 2/3 meses o los que corresponda". Si suben el precio es para que la gente pague y si pausas pues no reciben dinero.

Aún así si el subir la tarifa no trae consigo una mejora en los títulos ofrecidos no creo que salga bien la idea.


Eso sería cavar su tumba, si ya me costaba soltar 12$ los meses que me interesaban, 20$ los soltará su madre, porque con la de juegos que tengo pendientes, el Game Pass, Epic regalando, etc, como que no estoy para tirar el dinero.

Así que si restringe x meses el poder pausarlos van a la ruina porque después de estar pagando 12$ pasar a 20$ y encima con un juego menos, venga hombre...
Un poco más de información sobre Humble Choice:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... Choice-FAQ

How many games are there to choose from?

Humble Choice plans to launch with 10 games to choose from each month. How many games you get to keep will depend on the plan you are subscribed to. More information on those plans is available here.

How long do I have to choose my games?

Example: You have a Premium plan and purchase the Humble Choice for February 2020. You choose to immediately use 5 out of the 9 choices available to you for that month. The remaining 4 choices do not expire, but they cannot be used on the March 2020 Humble Choice.
When Humble Choice launches all plans will all choose from the same group of games each month. The main difference is the number of games each plan will have to choose from. The Basic plan can choose 3 games while the Premium plan can choose 9. There is also a Classic plan that allows you to choose all 10 games.


Es decir; 10 juegos de dónde elegir cada mes.
Si pagas 4,99$/mes ---> Eliges 0 de 0. ninguno. + trove +10% dto. tienda.
Si pagas 14,99$/mes ---> Eliges 3 de esos 10. + trove +10% dto. tienda.
Si pagas 19,99$/mes ---> Eliges 9 de esos 10. + trove +20% dto. tienda.
Si tienes el Classic* ---> Eliges 10 de esos 10. + trove +20% dto. tienda. * El plan actual de 12$.

Tiene pinta que son 14,99$/mes por los "destapados", los potentes, porque por 5$ más te dan el triple.
Kei00 escribió:
When Humble Choice launches all plans will all choose from the same group of games each month. The main difference is the number of games each plan will have to choose from. The Basic plan can choose 3 games while the Premium plan can choose 9. There is also a Classic plan that allows you to choose all 10 games.


Es decir; 10 juegos de dónde elegir cada mes.
Si pagas 4,99$/mes ---> Eliges 0 de 0. ninguno. + trove +10% dto. tienda.
Si pagas 14,99$/mes ---> Eliges 3 de esos 10. + trove +10% dto. tienda.
Si pagas 19,99$/mes ---> Eliges 9 de esos 10. + trove +20% dto. tienda.
Si tienes el Classic* ---> Eliges 10 de esos 10. + trove +20% dto. tienda. * El plan actual de 12$.

Tiene pinta que son 14,99$/mes por los "destapados", los potentes, porque por 5$ más te dan el triple.

Si es así se están suicidando. 15€ por 3 juegos no muchos pasarán por el aro, y llegar a los 20 mucha gente pasará por tener que pagar un tercio más que lo que ya hacía antes.
exitfor escribió:
Kei00 escribió:
When Humble Choice launches all plans will all choose from the same group of games each month. The main difference is the number of games each plan will have to choose from. The Basic plan can choose 3 games while the Premium plan can choose 9. There is also a Classic plan that allows you to choose all 10 games.


Es decir; 10 juegos de dónde elegir cada mes.
Si pagas 4,99$/mes ---> Eliges 0 de 0. ninguno. + trove +10% dto. tienda.
Si pagas 14,99$/mes ---> Eliges 3 de esos 10. + trove +10% dto. tienda.
Si pagas 19,99$/mes ---> Eliges 9 de esos 10. + trove +20% dto. tienda.
Si tienes el Classic* ---> Eliges 10 de esos 10. + trove +20% dto. tienda. * El plan actual de 12$.

Tiene pinta que son 14,99$/mes por los "destapados", los potentes, porque por 5$ más te dan el triple.

Si es así se están suicidando. 15€ por 3 juegos no muchos pasarán por el aro, y llegar a los 20 mucha gente pasará por tener que pagar un tercio más que lo que ya hacía antes.


Cuando se pondrá en marcha ese método? Realmente es un poco suicidio..
ivanjmg escribió:
melocotonera escribió:
ivanjmg escribió:Me gustaría saber el número de suscriptores classic a ver cuantos se retiran tras cada bundle malo y cuántos no pierden la fe [+risas] se vienen arrepentimientos del tipo "pues hubiera elegido X juego y pista este mes, encima ahorraba".


Pero la suscripción Classic te aporta por 12$ los 10 juegos que salgan, porqué alguien se iba a arrepentir?? De la otra forma, lo más barato sería 15$ y solo podrías elegir 3 juegos. Si quieres los 9, ya serían 20$.
En principio como se puede pausar en vez de cancelar... no lo veo ni tan mal. Pero tendrán que explicar un poco más este punto, que es realmente importante.


Claro, no metí "pausar" en la ecuación, si puede hacerse seguirá siendo como siempre, en realidad mejor porque desde el primer día sabremos todos los juegos para decidir si compensa y no.


¿Se sabe algo ya sobre si se podrá pausar cualquier mes cuando salga el nuevo estilo de monthly? Porque de esa manera sí que sería muy interesante hacerse el plan anual. Porque si sigo pagando mes a mes, en cuanto salga y cancele un mes, ya pierdo el "Classic" deduzco.

Gracias.
Newbell escribió:¿Se sabe algo ya sobre si se podrá pausar cualquier mes cuando salga el nuevo estilo de monthly? Porque de esa manera sí que sería muy interesante hacerse el plan anual. Porque si sigo pagando mes a mes, en cuanto salga y cancele un mes, ya pierdo el "Classic" deduzco.

Gracias.

Tu tranquilo, que cuando entres en el Humble Choice Classic... Sólo puedes renovar el plan Classic haciendo el pago anual. Sí o sí. [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Newbell escribió:¿Se sabe algo ya sobre si se podrá pausar cualquier mes cuando salga el nuevo estilo de monthly? Porque de esa manera sí que sería muy interesante hacerse el plan anual. Porque si sigo pagando mes a mes, en cuanto salga y cancele un mes, ya pierdo el "Classic" deduzco.

Gracias.

Tu tranquilo, que cuando entres en el Humble Choice Classic... Sólo puedes renovar el plan Classic haciendo el pago anual. Sí o sí. [carcajad]


$12.00/mo or $132.00/yr


Vamos que se seguirá pudiendo pagar mensual.
Yo en mi opinión , veo pesimismo, yo tampoco soy optimista pero intento analizar lo siguiente

Si suben de 12 a 20, y con la misma que mucha gente dice que no pillaría ni con estos ganchos COD, spyro, Crash , 15 dólares ... Ya no sé yo ... Regalarlos no lo van a hacer.. pero también con tanta competencia algo más deberían subir el listón para evitar ese mismo batacazo que vaticinais muchos.

Alguien que sea nuevo y que no lo tenga de hace tiempo , humble tiene que hacerlo lo suficientemente vendible para que alguien se plantee pagar no 12 si no esos 20 dólares .. si no , no es que sea suicidio .. esto es una cosa absurda sacar algo que no tiene lógica de ventas.

Alguien como muchos de aquí que tienen sus dudas y no se fian nada, pues se puede plantear probar el clásico por 12 antes que cambien y si no convence darse de baja , si luego sacan cosas mejores , se fideliza al que lleva tiempo, esto si lo veo bien , yo llevo pillando todos los mensuales desde que salió , si plantean dejarlo a 20 o 15 y van a vender si o si porque mejoren algo las cosas , me gusta ese bonus, en enero renovaré anual para todo 2020 e iré viendo , si se mantiene como este año y darán 3 juegos más por mes que ahora a mismo precio ,(33 dólares más en mi caso de la promo de 99 a 132 de subida ) veré qué juegos "más malos" de los mensuales son los que me dan y valoraré para el siguiente año si no renta darme de baja.

Pero la verdad que con el Gamepass les han echo daño, y no mucha gente compra para tener en propiedad , pilla los 3 o 4 grandes al año y ya, así que espero en mi caso que simplemente dando un poco más de calidad en ganchos , tipo como este mes , y que el resto de "relleno" mejore un poco o que los últimos juegos noveno y décimo no sean morralla , la mayoría siempre tienen buenas valoraciones , aunque sean juegos pequeños , con estas cosas me conformaria.

Habrá que esperar , yo diría que el de diciembre a primeros (enero) que destapan todos será ya de los nuevos y el que destapan en noviembre (diciembre) será el último como los de ahora y debería tener buenos ganchos para captar gente como con este
Maxtorete escribió:
Dr_Neuro escribió:
Newbell escribió:¿Se sabe algo ya sobre si se podrá pausar cualquier mes cuando salga el nuevo estilo de monthly? Porque de esa manera sí que sería muy interesante hacerse el plan anual. Porque si sigo pagando mes a mes, en cuanto salga y cancele un mes, ya pierdo el "Classic" deduzco.

Gracias.

Tu tranquilo, que cuando entres en el Humble Choice Classic... Sólo puedes renovar el plan Classic haciendo el pago anual. Sí o sí. [carcajad]


$12.00/mo or $132.00/yr


Vamos que se seguirá pudiendo pagar mensual.

Estoy mirando la FAQ, y la han cambiado en estos días. Antes te ponía cuánto era al mes, porque hacían el cálculo. Pero era apgo anual sí o sí

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s34900#p1748456821

Deduzco que han visto más benificioso dejar hacer pagos mes a mes, antes que quedarse con 5 suscriptores fijos [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Maxtorete escribió:
Dr_Neuro escribió:Tu tranquilo, que cuando entres en el Humble Choice Classic... Sólo puedes renovar el plan Classic haciendo el pago anual. Sí o sí. [carcajad]


$12.00/mo or $132.00/yr


Vamos que se seguirá pudiendo pagar mensual.

Estoy mirando la FAQ, y la han cambiado en estos días. Antes te ponía cuánto era al mes, porque hacían el cálculo. Pero era apgo anual sí o sí

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s34900#p1748456821

Deduzco que han visto más benificioso dejar hacer pagos mes a mes, antes que quedarse con 5 suscriptores fijos [qmparto]


En la FAQ no sé, pero en la página de Humble Choices la cuota mensual lleva desde el primer día. De hecho, como yo soy suscriptor con pago mensual, a mí ni me aparece la cuota anual, me dice que seguiré pagando $12 al mes.

Supongo que habrá cosas que irán aclarando según les vaya llegando correos con quejas y consultas.
46300 respuestas