[HO] Humble Bundle



A mí me huelen a los ganchos de noviembre.

Editado: con el "more to come" quedan pocas dudas, son los ganchos de noviembre.
@Maxtorete Sí, por el mensaje que han puesto serán los ganchos.

La verdad que otro buen mes que se viene.
Está claro que quieren que la gente se quede con buen gustillo de boca antes de implementar el nuevo modelo.
Joder Soul Calibur 6...Qué puntazo.
Están invirtiendo fuerte en conseguir el mayor número de suscriptores. Y si éste es el nivel que van a tener las nuevas suscripciones, se puede entender la subida de precio.

Habrá que estar atentos a ver cuánto dura la apuesta
A ver cuando si dicen algo de cuándo entra en vigor el nuevo Humble Choise.
pos no sé si voy a pillar el de este mes, porque no es que me flipe ninguno, y tampoco tengo tiempo para jugar a tanto.

Pero me da miedo que salga algún pedazo de indie entre los ocultos que mole un huevo.

XD
Yo os recomiendo que no os volváis locos con el siguiente bundle por el Soul Calibur VI, ha tenido rebajones gordos ya desde hace tiempo porque el juego es muy bluff. Me lo cogí casi de salida y menos mal que lo pude devolver, que no es que el juego sea horrible, pero es muy justito, echadle un buen ojo antes de tirarse de cabeza.
@Auriok Es orientado a online o tiene modos un jugador interesantes y duraderos ?Yo lo quiero para jugar solo. Gracias de antemano
ICanyonI escribió:@Auriok Es orientado a online o tiene modos un jugador interesantes y duraderos ?Yo lo quiero para jugar solo. Gracias de antemano

Pues se supone que está bien enfocado al modo un jugador pero a mí no me enganchó nada. Si los otros dos juegos te llaman sí te merece la pena el bundle, pero si solo lo quieres por el Soul Calibur casi te diría que lo probases de alguna forma solo por si no te acaba de gustar.
AlexRow escribió:Una pregunta, si estas suscrito mes a mes y te quedas sin dinero en la cuenta asociada a paypal, que pasaría cuando te intenten cobrar el siguiente mes? se te cancela la suscripcion y no te cobran nada al estar a 0? o paypal te lo pone en negativo como deuda y si te lo cobran?

Te lo intentan cobrar, y cuando ven que no pueden te mandan un email avisándote de que cambies la tarjeta/paypal o lo que sea; y se te "autopausa" ese mes. Al mes siguiente vuelven a intentar cobrarte, y si no, pues mismo proceso.
Me pasó en una cuenta secundaria y lo intentaron unas... 8 veces(8 meses seguidos) hasta que me di cuenta [qmparto]
melocotonera escribió:
AlexRow escribió:Una pregunta, si estas suscrito mes a mes y te quedas sin dinero en la cuenta asociada a paypal, que pasaría cuando te intenten cobrar el siguiente mes? se te cancela la suscripcion y no te cobran nada al estar a 0? o paypal te lo pone en negativo como deuda y si te lo cobran?

Te lo intentan cobrar, y cuando ven que no pueden te mandan un email avisándote de que cambies la tarjeta/paypal o lo que sea; y se te "autopausa" ese mes. Al mes siguiente vuelven a intentar cobrarte, y si no, pues mismo proceso.
Me pasó en una cuenta secundaria y lo intentaron unas... 8 veces(8 meses seguidos) hasta que me di cuenta [qmparto]

Ok gracias, al menos no te lo meten como deuda negativa en paypal, que hubiera sido una cagada. Eso si como te despistes te vacian totalmente la tarjeta hasta que ya no puedan cobrarte mas, esto de las suscripciones es un mamoneo.
pues antes de que salieran con esto del choice siempre compraba si me gustaban los ganchos y cancelaba de hecho compre el actual de crash-spyro y de inmediato cancelé; dudo mucho que compre por 20 los bundles venideros "viendo el que se filtro" dando por hecho que empiecen con su nuevo modelo; creo q es mi adiós a humble una lástima pero por 20 ya no lo pienso simplemente paso de ello, si lo hubieran planteado cuando se lanzó el bundle pasado hasta lo pauso y continuo pero ahora me da pereza comprar el actual que aunque son buenos ganchos no los jugaré pronto y supongo será el último antes de empezar el choice sino es que lo lancen con este; igual me faltan 3 vidas para jugar lo que tengo pendiente y no solo en PC [+risas] . Salu2 a todos los que continúen diogenizando creo que doy marcha atrás que dolorrrrrrrr. Por cierto alguna apuesta por los tapados del mes... a mi me vendría de lujo el último Shantae ya estando a pedir y darme por retirado [toctoc]
14 minutos para el montly, a ver cuales son los destapados
Hace tanto tiempo que no pillo un monthly que ya no me acuerdo como iba esto, acabo de suscribirme in extremis por el Crash, tengo que cancelarlo ya para no comerme el mes siguiente en estos minutos o tengo hasta el final de noviembre para hacerlo sin que me cobren otro mes?
LordFran77 escribió:Hace tanto tiempo que no pillaba un monthly que ya no me acuerdo como iba esto, acabo de suscribirme in extremis por el Crash, tengo que cancelarlo ya para no comerme el mes siguiente en estos minutos o tengo hasta el final de noviembre para hacerlo sin que me cobren otro mes?

tienes hasta principios de diciembre
yo no cancelaria hasta saber como va lo de los nuevos planes de suscripcion
Se confirman los filtrados

Y el resto de este mes:

Shenmue I & II
SYNTHETIK: Legion Rising
Evergarden
11-11 Memories Retold
Ostra los Shemue, pues vaya pelotazo de mes he pegado al final "in extemis"... XD
Destapados del mes de Noviembre...

    Call of Duty®: WWII
    Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy
    Spyro™ Reignited Trilogy
    Shenmue I & II
    SYNTHETIK: Legion Rising
    Evergarden
    11-11 Memories Retold


Entiendo que seguimos con Monthly este mes y aún no entramos en el "Choice" [tomaaa]

Un saludo [bye]
Si meten asi en cuanto salgan los "Choice" 4 bastante deseables, quien coja la opcion de 3 por 15$ en un bundle tipo este mes a ver cual se deja sin coger, COD WWII, Crash, Spyro, Shenmue... yo creo que los tiros deberian ir mas o menos en este tipo bundles, quien se quede con el Classic no tendra que pensarse nada... y que seran 10 , por ejemplo ahora son 8 este mes
11-11 Memories Retold, 2ª vez que está en un bundle de Humble. La otra vez fue en un T2
Bien, el Shenmue, imagino que habrá parche en español.

Este nuevo Bundle me tienta mucho, estoy con el Yakuza 0 y me esta gustando pero pasara un tiempo hasta que el Kiwami este con el parche, si es que se llega a traducir.
Me suscribi el mes pasado al HB y cuando entro en la pagina me sale un boton de "pay now" para los proximos juegos; no se supone que si estoy suscrito el pago es automatico?
suemrri escribió:Me suscribi el mes pasado al HB y cuando entro en la pagina me sale un boton de "pay now" para los proximos juegos; no se supone que si estoy suscrito el pago es automatico?


Te lo cobran el último viernes de cada mes.

Saludos.
Sobre los destapados del mes:
- Bombazo Shenmue
- Colleja por 11-11 Memories Retold, que estuvo en un bundle de Bandai-Namco este mismo año
- El resto, no los conozco

Pero vamos, el mejor Monthly de su historia, probablemente [+risas]

Israelo escribió:Entiendo que seguimos con Monthly este mes y aún no entramos en el "Choice" [tomaaa]

Pues sí, seguimos en Monthly. La página de Choice lleva unos días activa (aunque redirige a otra), pero no dice nada que no sepamos:
https://www.humblebundle.com/choice

eL PiRRi escribió:Si meten asi en cuanto salgan los "Choice" 4 bastante deseables, quien coja la opcion de 3 por 15$ en un bundle tipo este mes a ver cual se deja sin coger, COD WWII, Crash, Spyro, Shenmue... yo creo que los tiros deberian ir mas o menos en este tipo bundles, quien se quede con el Classic no tendra que pensarse nada... y que seran 10 , por ejemplo ahora son 8 este mes

Yo creo que no, que los tiros irán por lo que han sido los monthly los últimos 12 meses, quitando los 2 últimos mensuales (el pasado y este), que son "cebos" para aumentar las suscripciones. Supongo que los 2 primeros Choices también los serán.

Vamos, que hasta que no haya un mínimo de 6 meses de Choice, no sacaría muchas conclusiones sobre el nivel/calidad de los bundles de Humble Choice
Los ganchos del nuevo monthly están bastante bien también aunque como ya tengo el Soul Calibur VI lo pondré en el hilo de compraventa.
No sé si entiendo o no, pero, ¿Qué sentido tiene cancelar si puedes pausar? Si estás pausado no te cobran nunca a no ser que algún mes decidas despausarlo, ¿no?
Gracias.
Newbell escribió:No sé si entiendo o no, pero, ¿Qué sentido tiene cancelar si puedes pausar? Si estás pausado no te cobran nunca a no ser que algún mes decidas despausarlo, ¿no?
Gracias.

Se despausa automáticamente después de un mes, así que tienes q estar todos los meses al pie del cañón o te cobrarán.
excelente no tengo ninguno, y los queria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya par de meses, lo había cancelado porque me ha pasado que se me olvida y se sigue, jajaja ni modo a volverse a suscribirse, le traia muchas ganas al Soul Calibur y Yakuza
He flipado con el Bundle. Tenía unas ganas de pillar los Shenmue que no me las creía. Ya con Spyro estaba contento. Ahora ya... Como unas castañuelas. El del mes que viene me medio interesa. Quiero el Time at Portia, el Soul Calibur me llama la atención y el Yakuza lo tengo, pero para PS4... Y precintado. Pero bueno.
Yo no tenía pensado pillar el Shenmue por la guarrada del idioma, pero por 1,50 € que me ha costado no me he podido resistir. Así sí, HB, así sí [beer]
Mutaracha escribió:Yo no tenía pensado pillar el Shenmue por la guarrada del idioma, pero por 1,50 € que me ha costado no me he podido resistir. Así sí, HB, así sí [beer]


Tienes el 1 traducido y el 2 en proceso.
Joder el mensual de noviembre estuvo genial, una pena tener muchas cosas pendientes y no haber podido pillarlo, tendre que mirar a ver si alguien vende ese crash y ese spiro, el Shenmue habria estado genial si hubiera pillado el mensual prro para comprarlo a proposito no creo porque pienso que ese juego hot en dia se debe sentir demasiado desfasado.

Por otro lado, joder con los destapados de diciembre, el SC 6 lo tengo en deseados y el Yakuza llevo queriendo pillarlo mucho tiempo tambien... me da que a este mensual no me resisto.
Aviso que el Yakuza no es el que ha traducido clandlan, lo comento porque yo lo he comprado principalmente por ese juego y después de activarlo me he dado cuenta [facepalm]
Si es que es para matarme...hace un mes y poco me compré el pack Shenmue 1 + 2. Va y lo ponen en el primer monthly bundle que compro...ni me lo esperaba que fuera un tapado. Además, hace un par de días me pasé el Yakuza 0 y me compré el kiwami XD
yo i el pack del shenmue y me tento pero no cai. Al final un mes cojonudo. Este mes no se que hacer porque la verdad es que hace tiempo q no juego a un soulcalibur
caf escribió:Aviso que el Yakuza no es el que ha traducido clandlan, lo comento porque yo lo he comprado principalmente por ese juego y después de activarlo me he dado cuenta [facepalm]


La persona que tradujo el Zero empezó hace poco la de Kiwami y dice que va a muy buen ritmo (4 de 12 capítulos traducidos) Para principios del año que viene la tendría que tener hecha.

Malaquito está que no para. Magnífica traducción del 0 y el Kiwami a buen ritmo. Es para hacerle un monumento [tadoramo]

Buen mes que se ha ido y buenos ganchos para el próximo. Se nota que quieren enganchar a todos los que puedan para el Choice ese. A ver si mantienen el nivel y no se desinfla la cosa.
@PHANTASIA Gracias por la info ¿Cuál es mejor, más moderno y que orden siguen cronológicamente? Si lo sabéis [fiu]
caf escribió:@PHANTASIA Gracias por la info ¿Cuál es mejor, más moderno y que orden siguen cronológicamente? Si lo sabéis [fiu]


Zero es más completo, más largo y "moderno".(La historia enlaza directamente con el Kiwami)
El orden es:

Zero-Kiwami-Kiwami2-Yakuza3-4-5-6...
@PHANTASIA Gracias! Probaré qué tal con este si la traducción está en marcha. La verdad es que ayer estuve mirando y sin duda el 0 se ve mejor y parece más "nuevo" pero bueno por lo que cuesta el Monthly tampoco se puede pedir mucho más [tomaaa]
Ostras el descuento de humble bundle por ser subscriptor no aplica al red dead? menudo truño [snif]
¡Hostia hemos triunfado, los shenmue!
Al final con los Shenmue ya el buncle ha sido una triunfada, ahora a esperar el parche de traduccion del HD del 2, que me imagino que tiraran del parche de traduccion que ya estaba echa del de Dreamcast
En cuanto a los ganchos de este mes como que voy a picar, aunque el Yakuza esperare a algun parche de la comunidad y el My time at Portia ya lo tenia de gog, para el que no lo haya probado que sepa que es el mejor clon del estilo de Stardew Valley y los Story of Seasons, que he probado unos cuantos como el Staxel (su aspecto grafico es la parte mala de ese juego), el Stranded sails y el Doraemon Story of Seasons y puedo decir que el Portia es mejor que todos ellos juntos, ademas de tener algo que no suele haber en el genero quitando el de Doraemon, que es un hilo argumental solido. Por lo que si pillais el bundle por el Yakuza o el SC igual os engancha a lo tonto este.
Buscando lista de todos los monthly he dado con esto.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y5ySEXPLZdmKFNdMOrGlCEVl6nb_G0X3nYCFSWIdktY/edit#gid=0

Si alguien pudiese incluirlo en la primera página, creo que sería interesante...
Son buenos juegos los Shenmue? Por lo que he visto están un poco desfasados para ser una remasterización. Si a alguien le interesa un cambio estoy abierto a ofertas.
46248 respuestas