¿Comprar digital es "tirar" el dinero?

13, 4, 5, 6, 7
Otra cosa serían las ediciones espaciales que ahí si se dispara la cosa, pero versiones normales del Nier uno precintado 65€, uno en MUY buen estado 25€, hablo de 360 claro en PS3 están caros :-? :-?
Hablando de PAL/ESP , pero una cosa es cierta, ya se empiezan a ver subidas muy grandes en algunos juegos de 360/PS3, ya no tiro a PS2 porque por ejemplo un PS2 Dragon Ball Z 2 V Jump Z2V de baratos no tienen nada,
Imagen
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@Mike5_xbox360 no es ningun sinsentido. Estot hablando del peor escenario posible,que cierren servidores y mantenga el check online.

Si tu directamente pirateas,esta claro que para ti lo que tiene valor es el formato y no el contenido.Como si el contenido no costase bastante mas esfuerzo y dinero que el formato en si.

Si tu lo ves asi ya es cosa tuya,yo compro juegos por encima de todo para jugarlos,no para coleccionarlos.

Y si hablamos de vender los juegos tenemos que tener en cuenta cuanto pagamos por jugar al juego y en eso lo digital lleva ventaja la mayoria de las veces.

@ryo hazuki pues le echare un vistazo,puede que en ps3 el caso sea distinto aunque creo que hablamos de versiones muy especificas y no del juego en si.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Duendeverde tanto en consolas como en pc puedes instalar los juegos digitales en un HDD externo e ir jugando,en caso de cierre de servidores,en pc tienes el crack especifico para el juego y en consola es bastante mas complicado.

En consola el DRM lo tienes a traves de los servidores de las 3 grandes,si dan de baja los servidores de sus stores para X consola(por ejemplo,PS3) pues entonces ya hay barra libre para hackearla,total no tienes nada que perder y los juegos instalados en tu HDD descagados previamente se ejecutan sin problemas.

Ahora el negocio del coleccionismo pasa por las ediciones coleccionistas,en algunos casos hay especulacion con las mismas debido a que sacan pocas unidades,las empresas sacan un buen beneficio con esto por que si miras todo el material que incluye...en algunos casos es excesivo. Curiosamente es en coleccionistas baratas y no en las caras donde se ve mas sobreprecio.

@misterjano pues aprovecha el Black Friday para pillarte otro HDD. Aunque conozco el sindrome de diogenes digital y tal vez necesites pillar varios xD.

@ryo hazuki seguro que hay "bastantes"? Cuanto es exactamente eso? Me has nombrado 2.Y estoy viendo todo tipo de precios por Nier o DS en PS3.

Mercado de SEGUNDA mano,o sea de productos usados,los nier/DS los veo por 35-40 euros...si salieron a 60 de salida...pues ya esta todo dicho. Ahora no me vengas con que tu lo compraste por 20 euros en un carrefour tirado en un monton de juegos,pues es algo excepcional.

Un saludo.


si te digo que 2 de mis 3 PS4 tienen discos de 2tb? si play aceptara mas.. XD, y bueno, en el caso que comentaba antes es en PS3 que tienen de 500, pero aun asi, llevo pagando el plus años, solo de esos tengo un catalogo bestial.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7