Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Doger escribió:@AstralFantasy

Segun la web de Steam si que esta en Español y normalmente suelen ir parejos.

https://store.steampowered.com/app/234900/Anodyne/


No te fíes de las fichas de steam que a veces son fan traducciones que agregan las compañías y por lo que sea en nintendo no se agregan. Si miras la ficha https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 17974.html solo aparece en inglés. En este caso si alguien lo tiene que nos saque de dudas.
monado_arts escribió:
Rowenz escribió:2x1 este fin de semana en Red Art Games. Tienen muy pocos juegos de Switch, pero son exclusivos de esta compañía en formato físico. Codigo de promo: RAGWEDEALS

[beer]

Se equivocaron en la imagen del tweet. Es 3x2, y no 2x1.
El catálogo disponible para la oferta también es limitado: https://twitter.com/REDARTGAMES/status/ ... 5921390592


Lástima que solo me interesa Old Man's Journey... si puedo convencer a algún colega para pillar otro caería.
Monster Boy and the cursed kingdom por 29.99 en la eshop. 40% de descuento hasta el 17.10


Me parece lamentable que esa sea una "oferta" cuando en Steam en digital está a 29.99€ de precio BASE el juego y ahora que está con un 25% de descuento allí sale por 23€.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ateliers lo tienes a 23 euros en Sudáfrica.
regalado escribió:
monado_arts escribió:
Rowenz escribió:2x1 este fin de semana en Red Art Games. Tienen muy pocos juegos de Switch, pero son exclusivos de esta compañía en formato físico. Codigo de promo: RAGWEDEALS

[beer]

Se equivocaron en la imagen del tweet. Es 3x2, y no 2x1.
El catálogo disponible para la oferta también es limitado: https://twitter.com/REDARTGAMES/status/ ... 5921390592


Lástima que solo me interesa Old Man's Journey... si puedo convencer a algún colega para pillar otro caería.

Vengo a advertir que lo tengo y no sé qué expectativas tienes, pero antes de gastarse 20 o 30 en un juego no rejugable, que dura poco más de una hora y que es bastante sencillo, me siento en la obligación moral de que sepas bien como es el juego. Si tienes dudas sobre el juego pregunta.
Si ya sabes como es y lo quieres, no me hagas caso. Cada uno hace lo que quiere con su tiempo y dinero y habrá cosas que yo hago o compro que tú no compartirás
melindro escribió:
Doger escribió:@AstralFantasy

Segun la web de Steam si que esta en Español y normalmente suelen ir parejos.

https://store.steampowered.com/app/234900/Anodyne/


No te fíes de las fichas de steam que a veces son fan traducciones que agregan las compañías y por lo que sea en nintendo no se agregan. Si miras la ficha https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 17974.html solo aparece en inglés. En este caso si alguien lo tiene que nos saque de dudas.


Comprado y es en inglés. En mi caso me daba un poco igual, así recuerdo viejos tiempos del Link's Awakening [+risas] .
Doger escribió:@manuzepan

Eso es buena pregunta a mi tambien me gustaria saber si CupHead tambien legara a fisico o no...


Holaaa Doger. Lo veo difícil , ¿igual en un futuro lo sacan, pero quien nos lo garantiza? Con que me veo pillando el Madita Castilla en digital muy a mi pesar...No entiendo como estas compañías no los sacan en su cartuchito correspondiente. Le veo más sentido a este tipo de juegos en formato cartucho, que en un blu-ray como es el caso de PS4...Mi no entender :-?
Este viernes 18 octubre tienen que enviarme el cupón por el Fifa 20 (salió el 27 de septiembre), por lo que no llegaré al Will: A Wonderful World de Switch, que sale el 18 octubre.

¿Alguien puede prestarme un cupón y se lo devuelvo este viernes 18?
Solid.Snake escribió:Este viernes 18 octubre tienen que enviarme el cupón por el Fifa 20 (salió el 27 de septiembre), por lo que no llegaré al Will: A Wonderful World de Switch, que sale el 18 octubre.

¿Alguien puede prestarme un cupón y se lo devuelvo este viernes 18?


si llegas, que lo han retrasado al 30.
melindro escribió:
Solid.Snake escribió:Este viernes 18 octubre tienen que enviarme el cupón por el Fifa 20 (salió el 27 de septiembre), por lo que no llegaré al Will: A Wonderful World de Switch, que sale el 18 octubre.

¿Alguien puede prestarme un cupón y se lo devuelvo este viernes 18?


si llegas, que lo han retrasado al 30.

[sonrisa] Menos mal, esta mañana miré y seguía poniendo el 18. El juego se supone está subtitulado al castellano, por lo que hay que premiarlo comprándolo de salida.
No sé donde preguntar esto, a ver si alguien lo sabe. En xtralife si haces una reserva y a parte compras otro juego en el mismo pedido te lo envían todo junto cuando salga a la venta lo de la reserva o una cosa ya y luego lo otro? y los gastos de envío serán los mismos, no?
Pillado el Pokemon Espada de costo móvil, con el codigo POKEMON, a 39.95€, es de fiar la página esta?
onitaku escribió:Pillado el Pokemon Espada de costo móvil, con el codigo POKEMON, a 39.95€, es de fiar la página esta?


Yo también lo pillé junto con el Witcher 3 y me llegó el día de salida así que no te preocupes mucho.
onitaku escribió:Pillado el Pokemon Espada de *********, con el codigo POKEMON, a 39.95€, es de fiar la página esta?


Para videojuegos y reservas (incluidas consolas mini), ni yo ni nadie del foro que hayamos comprado en ella hemos tenido jamás ningún problema, los envíos llegan en menos de 24h a través de MRW incluso con seguimiento controlado en todo momento, y en caso de reservas son puntuales y te llegan el día indicado por la mañana generalmente a primera hora. Además, te emiten factura legal y notificaciones por e-mail del estado de tu pedido.

Sin embargo, esa web tiene bastantes reseñas negativas que se deben a que realmente no tienen los productos, sino que se envían desde el proveedor (dropshipping), por lo que para ciertos dispositivos, muchas veces móviles, los envíos se retrasan bastante o, directamente, no llegan a realizarse quizá por no tener un volumen de demanda tal que les salga rentable. En cualquier caso, los pedidos son cancelables y devuelven el dinero, pero hay gente que se ha crispado bastante y los han denunciado por estafa.
onitaku escribió:Pillado el Pokemon Espada de costo móvil, con el codigo POKEMON, a 39.95€, es de fiar la página esta?

sabes de donde salen los codigos?? que nunca me entero si no lo postea alguien [+risas]
y quiero estar pendiente de si ponene uno para el luigi
pacman_fan escribió:
onitaku escribió:Pillado el Pokemon Espada de costo móvil, con el codigo POKEMON, a 39.95€, es de fiar la página esta?

sabes de donde salen los codigos?? que nunca me entero si no lo postea alguien [+risas]
y quiero estar pendiente de si ponene uno para el luigi

En este caso, me inventé ambos códigos para el Luigi y los Pokémon y resulta que funcionan... [+risas] Pero desde moderación me avisan de que es arriesgado darle difusión a esa tienda por los problemas que han reportado otros usuarios. Pido disculpas por ello.
@Sceptre_JLRB Hice lo mismo, me inventé el de Pokémon, Witcher y Luigi y cayeron los 3 xD
Tampoco es tan difícil imaginarse los códigos [carcajad]
Pues egarrote ha quitado del hilo de ofertas el aviso de las ofertas del pokemon y luigi por spam...
onitaku escribió:Pues egarrote ha quitado del hilo de ofertas el aviso de las ofertas del pokemon y luigi por spam...

Yo soy el que las puso y de spammer tengo poco... [+risas]

Lo he hablado con él, y lo que ocurre es que la tienda está baneada de EOL, prefieren que no se les dé difusión debido a las opiniones negativas que tiene.
Mas que nada porque no la conozco y he pillado el juego, si me va a suponer problemas lo cancelo.
onitaku escribió:Mas que nada porque no la conozco y he pillado el juego, si me va a suponer problemas lo cancelo.


Qué va, para reservas ningún problema. En ese aspecto funcionan de 10 y los que ya de antes hemos hecho reservas allí estamos más que contentos. ¡No te preocupes! [oki]
@Sceptre_JLRB las reservas se pagan ya o cuando envian?
Soulblad3 escribió:@Sceptre_JLRB las reservas se pagan ya o cuando envian?

Se las cobran en el momento. Si cancelas, te lo reingresan.
Sceptre_JLRB escribió:
onitaku escribió:Pues egarrote ha quitado del hilo de ofertas el aviso de las ofertas del pokemon y luigi por spam...

Yo soy el que las puso y de spammer tengo poco... [+risas]

Lo he hablado con él, y lo que ocurre es que la tienda está baneada de EOL, prefieren que no se les dé difusión debido a las opiniones negativas que tiene.


Estaría bien que permitieran que se le dé difusión avisando de los problemas que pueda haber porque al final estamos ignorando las mejores ofertas (en ningún otro sitio he visto juegos de lanzamiento a 39€).
La de privados que recibí cuando dije que compre el Witcher a ese precio...
si bloqueasen todas las webs de las que hay alguna queja....
no se salva ni amazon ,pero bueno,ellos veran XD

entonces el luigis mansion tiene descuento en costo - movil?
xq cancelo rapido el de amazon y voy de cabeza,son casi 10 euros de diferencia
pacman_fan escribió:si bloqueasen todas las webs de las que hay alguna queja....
no se salva ni amazon ,pero bueno,ellos veran XD

entonces el luigis mansion tiene descuento en costo - movil?
xq cancelo rapido el de amazon y voy de cabeza,son casi 10 euros de diferencia

@pacman_fan
Tienes un privado... Desde ayer. ;-)
Lastima que el codigo de descuento "Witcher" ya esté desactivado :) si llego a saber que esa web va bien en juegos y reservas, habría caído.
Hola, estaba buscando para la Switch el Axiom verge y el Unepic, a ser posible más barato que en la eshop que están a 18 y 10 respectivamente. Alguna tienda online para comprarlo digital más barato?
rauldiazr escribió:En Amazon, Monster Hunter Generations Ultimate a 33€


Habrá sido error de precio, o ha durado muy poco la oferta.

A y 46 ya estaba a 54 euros... Y agotado para el 2 de noviembre.
Editado por bieffe. Razón: quote
Borj0 escribió:
rauldiazr escribió:En Amazon, Monster Hunter Generations Ultimate a 33€


Habrá sido error de precio, o ha durado muy poco la oferta.

A y 46 ya estaba a 54 euros... Y agotado para el 2 de noviembre.


Cuando lo puse lo acababa de leer en Yambalú y yo de hecho me pillé uno... habrá durado poco
Editado por bieffe. Razón: quote
frank1986 escribió:Hola, estaba buscando para la Switch el Axiom verge y el Unepic, a ser posible más barato que en la eshop que están a 18 y 10 respectivamente. Alguna tienda online para comprarlo digital más barato?

El unepic creo que estuvo a 4€ la semana pasada.
¿ en cual pais creeis que estaran mas baratos los dlc del starlink? igual me pillo alguna arma


no sé si rusia, sudafrica o canadá
mogurito escribió:¿ en cual pais creeis que estaran mas baratos los dlc del starlink? igual me pillo alguna arma


no sé si rusia, sudafrica o canadá

Se da el caso de que en el pais en el que el juego está más barato, los DLC tambien suelen estarlo.

Echa un vistazo tú mismo:

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:¿ en cual pais creeis que estaran mas baratos los dlc del starlink? igual me pillo alguna arma


no sé si rusia, sudafrica o canadá

Se da el caso de que en el pais en el que el juego está más barato, los DLC tambien suelen estarlo.

Echa un vistazo tú mismo:

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR


gracias, justo ahora estoy mirando en las stores de los diferentes paises y en mejico es mas barato con diferencia.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:gracias, justo ahora estoy mirando en las stores de los diferentes paises y en mejico es mas barato con diferencia.

¿Has mirado a cuánto está allí el dlc?

No siempre se corresponde el menor precio del juego con el de los dlc's.
@Sloppy2nd por eso dije suelen.

Lo mejor es mirar los 2-3 paises más baratos para comparar y decidir.
Sloppy2nd escribió:
mogurito escribió:gracias, justo ahora estoy mirando en las stores de los diferentes paises y en mejico es mas barato con diferencia.

¿Has mirado a cuánto está allí el dlc?

No siempre se corresponde el menor precio del juego con el de los dlc's.

Si si, he comparado los precios de los dlc en los países que suelen estar más baratos y México es mucho más barato que el resto. Ya he comprado los dlc que necesito.

Lo malo es que es un coñazo estar cambiando de país para ver los precios
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@mogurito ¿cuánto cuesta el pack de pilotos de Starfox? Es el que me interesa.
Sloppy2nd escribió:@mogurito ¿cuánto cuesta el pack de pilotos de Starfox? Es el que me interesa.

Hay dos packs el normal a 1099 dólares mexicanos y el pack 2 a 849 dólares mexicanos que tiene personajes y cosas nuevas que no existe en muñeco físico por razones obvias

Mejor que hagas tú la conversion a € porque depende del día cambia un poco.

El pack de pilotos starfox está a 160 dólares mexicanos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:El pack de pilotos starfox está a 160 dólares mexicanos

Unos siete euros y pico. No es mal precio. Voy a pillarlo como despedida ya del juego. Gracias. [oki]
Sloppy2nd escribió:
mogurito escribió:El pack de pilotos starfox está a 160 dólares mexicanos

Unos siete euros y pico. No es mal precio. Voy a pillarlo como despedida ya del juego. Gracias. [oki]

Yo es que los pilotos en este juego no les veo la gracia, las armas por tener alguna de cada tipo. Las naves para que el juego sea haga más fácil.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, es un poco completismo Starfox. La mayor parte de los dlc's de armas y naves ya los tenía de la edición deluxe digital (que precisamente la pillé en México a muy buen precio).
Hay 3x2 en juegos de switch en Worten. Si a alguien de Madrid le interesa hacer compra conjunta que me avise.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
adrisanfe17 escribió:Hay 3x2 en juegos de switch en Worten. Si a alguien de Madrid le interesa hacer compra conjunta que me avise.

A mí si tienen el Digimon y sale bien de precio me podría interesar.
Sloppy2nd escribió:
adrisanfe17 escribió:Hay 3x2 en juegos de switch en Worten. Si a alguien de Madrid le interesa hacer compra conjunta que me avise.

A mí si tienen el Digimon y sale bien de precio me podría interesar.



Habéis visto los precios? Como para comprarles algo [+risas]

Saludoss
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
KYKUR88 escribió:Habéis visto los precios? Como para comprarles algo [+risas]

Sí, es un poco timo, la verdad. Además tienen poca cosa y solo entran algunos juegos en la oferta.

Y del Digimon ni rastro.
Sloppy2nd escribió:
KYKUR88 escribió:Habéis visto los precios? Como para comprarles algo [+risas]

Sí, es un poco timo, la verdad. Además tienen poca cosa y solo entran algunos juegos en la oferta.

Y del Digimon ni rastro.

Totalmente cierto, no me di cuenta.
Pues del 3x2 en Madrid yo me estoy planteando en ring fit (sale a algo menos de 54, cogiendo 3, lo tienen a 80 la unidad)

Si alguien estuviese interesado...
KYKUR88 escribió:
Sloppy2nd escribió:
adrisanfe17 escribió:Hay 3x2 en juegos de switch en Worten. Si a alguien de Madrid le interesa hacer compra conjunta que me avise.

A mí si tienen el Digimon y sale bien de precio me podría interesar.



Habéis visto los precios? Como para comprarles algo [+risas]

Saludoss

Si te buscas bien los juegos, pueden salirte cosas interesantes,
Por ejemplo: zelda botw- odyssey- mario kart 8 deluxe o link’s awakening-astral chain-mario maker 2 te sale a 30-33 el juego, es muy buen precio, si no mira en segunda mano que aquí en españa se piensan que cagan oro, y todo lo usado lo ponen a precio de nuevo 40€, un juego usado de nintendo, dependiendo del juego debería costar 30-35€, más bien 30€, y luego hay otros como el rayman y cosas así que debería costar 10€ de Segunda mano, debido a que su precio de primera mano ronda los 20-30.

Y en la oferta de worten hay algunos juegos y periféricos por 20-30, que cogiendo 3 a este rango de precio te puede salir rentable.

En cuanto a los sobreprecios, si hay unos cuántos inflados de precio, pero también hay que saber mirar, porque por ejemplo hay un The legend of zelda link’s awakening a 139€ y un fire emblem a precios similares, pero si te fijas son las ediciones coleccionista o limitadas vendidas por gente externa del marketplace, el juego normal de The legend of zelda link’s awakening vendido por ellos cuesta 49€, si aún así está algo inflado de precio pero al llevarte 3 de importe similar ese precio se compensa
13580 respuestas