Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Sceptre_JLRB escribió:
multiplicate escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sí, es así. Los ~35€ es el precio con el 10% extra aplicado.
En esta ocasión FNAC ha puesto estas ofertas de una forma un poco rara... Ha puesto el precio base reducido (38,99€), aplica el 5% por ser socio (37,04€), y luego en la cesta otro 5% (35,19€). Luego puedes aplicar cupón del 15% (29,82€).

Vale gracias, veo que no me había enterado bien [+risas] Pensaba que aplicaban el 10% a esos 35€.

Veo que cada vez andan más tacaños con las promociones... Una pena, habrán perdido una buena cantidad de clientes con las políticas del último año.

Son tacaños, aunque creo que esta vez lo han hecho bien. Por ejemplo, el Kingdom Come tenía de precio normal unos 49,99€, creo recordar. También han bajado el precio base de otros juegos importantes, como los Marios y demás franquicias de Nintendo, de 54,99€ a 49,99€.

Justo venía a comentar eso, me estaba sorprendiendo que se quedasen algunas reservas a 40€ usando el cupón del 15%. He pillado también el Samba de Amigo a 11 y pico, un preciazo.
Hola, estaba barajando la posibilidad de adquirir algún juego físico de Switch en Fnac antes de que acabe la promoción. Había pensado algun indie que pase de los 30 y que sé que tarde o temprano jugaré como Ori Collection, Outer Wilds, o puede que incluso uno de Nintendo que nunca bajan.

Aún tengo el cupón de primera compra de Miravia, pero estaba guardándolo para alguno con el que genuinamente me pueda beneficiar (vi Prince of Persia Lost Crown a 20, pero no lo pillé a tiempo...). En fin, que se me puede recomendar? Tirar de cupón o Fnac mejor antes de que se acabe? O incluso sale mas a cuento esperar los dias sin IVA de MM o algo así?
@smashcuash Si en Fnac eres socio y tienes algún cupón del 15% por gastar, ahora mismo se te queda el Paper Mario la Puerta Milenaria a 40,24 euros de lanzamiento, y recuperas el cupón, por ejemplo.
Hola.
He visto que vuelve a estar el Hollow Knight a 7,49€ en la eshop. He estado mirando pero no me queda claro ¿Sabéis si incluye los 4 dlc's? Imagino que sí al ser gratuitos y lo mismo es una tontería de pregunta, pero por confirmar.
Gracias
sozante escribió:Hola.
He visto que vuelve a estar el Hollow Knight a 7,49€ en la eshop. He estado mirando pero no me queda claro ¿Sabéis si incluye los 4 dlc's? Imagino que sí al ser gratuitos y lo mismo es una tontería de pregunta, pero por confirmar.
Gracias

Si mal no recuerdo, los DLCs fueron todos gratuitos (llegaron mediante actualización del juego)
@sozante Si, está el juego completo con sus DLC's
En mi Carrefour también hay unos cuantos juegos con buen precio

Imagen


Más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pero la cesta de últimas unidades al menos en el mío estaba escondida en la zona de los smartphones.
En el Carrefour de Burgos había algún Bayonetta 3 por 25 también, no era el que buscaba!

Por cierto, si no va aquí la duda lo edito y lo borro, alguien ha podido hacer alguna cuenta nueva en miravia? Habré hecho 3 en total desde que lo descubrí, y anoche intenté pillar el SMT Vengeance en oferta pero no hubiera manera.
Alteón escribió:En el Carrefour de Burgos había algún Bayonetta 3 por 25 también, no era el que buscaba!

Por cierto, si no va aquí la duda lo edito y lo borro, alguien ha podido hacer alguna cuenta nueva en miravia? Habré hecho 3 en total desde que lo descubrí, y anoche intenté pillar el SMT Vengeance en oferta pero no hubiera manera.

Si has hecho muchas reservas últimamente, seguramente te habrán "cazado".

Usas siempre la misma tarjeta? La misma dirección? La misma app? La eliminas y la vuelves a instalar?
@Chenkaiser he hecho 4 cuentas en total, 1 al mes y suelo gastar los 3 cupones. Sí que antes usaba la misma dirección y teléfono, pero ni cambiando esos datos me sale. La tarjeta es que solo tengo una, pero con PayPal me pasa igual. Siempre borro app y hago la cuenta en el iPad, borrando caché y eso.
¿Los códigos de juegos de Switch son regionales?
Manint escribió:¿Los códigos de juegos de Switch son regionales?

Si.
Siempre puedes cambiar de región para introducir el código que te interese.
Dr_Neuro escribió:Está de oferta al 50% en la eShop de Japón (porque en occidente no lo venden) el remaster del Earth Defense Force 2 (1990 yenes, unos 12€).

El juego está sólo en japonés, tiene multi local y online aunque no tiene modo pantalla partida porque es un port de la versión de Vita (esa sí llegó a occidente, traducida a inglés), pero quien conozca la saga sabrá que el idioma importa poco. El móvil y Google Traductor podrá ayudar con alguna cosa que se quiera traducir.

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 36931.html

¿Y cómo está el juego? ¿Aunque sea la versión de VITA tiene multi local?
Dr_Neuro escribió:
Manint escribió:¿Los códigos de juegos de Switch son regionales?

Si.
Siempre puedes cambiar de región para introducir el código que te interese.


Es decir, lo son, pero como las cuentas pueden cambiar de región no habría conflictos.
Manint escribió:
Dr_Neuro escribió:
Manint escribió:¿Los códigos de juegos de Switch son regionales?

Si.
Siempre puedes cambiar de región para introducir el código que te interese.


Es decir, lo son, pero como las cuentas pueden cambiar de región no habría conflictos.

Exacto. Lo único hay que tener en cuenta las limitaciones de los cambios de región (no tener saldo, desvincular temporalmene el NintendoID de 3DS/WiiU, etc). Pero cuando cambias de región y registras el código, al ir s tu región de vuelta tienes el juego/DLC asociado a tu cuenta.


Chenkaiser escribió:
Dr_Neuro escribió:Está de oferta al 50% en la eShop de Japón (porque en occidente no lo venden) el remaster del Earth Defense Force 2 (1990 yenes, unos 12€).

El juego está sólo en japonés, tiene multi local y online aunque no tiene modo pantalla partida porque es un port de la versión de Vita (esa sí llegó a occidente, traducida a inglés), pero quien conozca la saga sabrá que el idioma importa poco. El móvil y Google Traductor podrá ayudar con alguna cosa que se quiera traducir.

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 36931.html

¿Y cómo está el juego? ¿Aunque sea la versión de VITA tiene multi local?

Aún no lo he podido jugar, lo compré ayer ""a ciegas"" (mi pareja y yo llevamos un vicio hardcore al EDF 2017, que es el 3) pero no es una saga que suponga mucho cambio de juego a juego, así que es una apuesta segura.

Con multi local me refería a conexión LAN, que igual no lo he dejado claro... Vamos, que sólo 1 jugador por consola, sin pantalla partida. En mi caso la intención es jugarlo con mi pareja, y a falta de pantalla partida lo haremos online (la única forma de jugar juegos digitales "compartidos").

El tema de la ausencia de pantalla partida es la tónica de los EDF principales de Switch que sólo han salido en Japón (2, 3 y 4.1)

Sobre el juego en sí, las únicas diferencias con el de Vita (al margen del idioma) son el tema de resolución (no tengo datos) y que el Air Rider está desbloqueado desde el inicio. El de Vita respecto al original de PS2 añadía 7 misiones (bueno, esto venía de PSP realmente) y el personaje Air Rider.
@Dr_Neuro ¿pero entonces el juego como tal lo recomiendas?
Chenkaiser escribió:@Dr_Neuro ¿pero entonces el juego como tal lo recomiendas?

En cuanto lo juegue te informaré [carcajad]

Si eres nuevo en la saga, puede que sea mejor empezar por uno que esté en inglés.
Chenkaiser escribió:@Dr_Neuro ¿pero entonces el juego como tal lo recomiendas?


Perdón por meterme en la conversación pero en japonés no lo pilles.

¿Historia? Nada de nada, pero las descripciones de las armas para saber cómo funcionan es indispensable saberlo y como mínimo deben estar en inglés.

Yo he jugado a muchos EDF, es más ese de VITA es el de PS2 que tengo original en físico, y no lo recomiendo, mucho mejor si buscas cualquiera de los últimos EDF a ese que estamos comentando y ésto te lo digo refiriéndome al juego en sí pero es que además está en japonés y no vas a entender nada del funcionamiento de las armas y habilidades, algo totalmente esencial.

Yo no recomiendo el juego ni estando en inglés, mejor un EDF mucho más moderno pero ya en japonés ni de coña, y eso que he jugado cientos de horas a los EDF con amigos.
Chenkaiser escribió:@Dr_Neuro ¿pero entonces el juego como tal lo recomiendas?

Después de probarlo un rato y viendo que tiene mucha más variedad de armas que el EDF 2017, coincido con el compañero y no lo recomendaría a nivel general. También por el balanceo en general, suponía que sería más arcaico y tosco que su secuela, pero no me imaginaba que tantísimo.

Por mi parte lo disfrutaré igualmente, pero mi perfil dista mucho de ser el típico, y soy consciente de ello [carcajad] Así que no, no lo puedo recomendar a no ser que se sea muy fan de la saga y a jugar sagas enteras al margen de lo que supone jugar a juegos desfasados.
darkert escribió:Final Fantasy Pixel Remaster lo teneis a 85 euros en Miravia sin descuento de primera compra, con descuento de primera compra se queda en unos 71 euros.


Me traigo la cita de @darkert del hilo de ofertas, por preguntar si este juego sólo salió en Japón con todo el contenido en cartucho? O me estoy liando? Con tanto FF ya ni sé.
@6u3rr3r0 Salió una tirada ridícula para Switch y PS4 en la Web de Square Enix que se agotó en menos de una hora, y luego salió la versión Asia en webs de importación tipo PlayAsia, pero sólo la de Switch. De momento se sigue sin noticias de un lanzamiento normal en tiendas, otros juegos en la misma situación se han lanzado, pero en este el precio de venta tiene pinta de ser el principal escollo, porque al público general igual le choca ver 6 juegos antiguos a 75-80 euros.
6u3rr3r0 escribió:
darkert escribió:Final Fantasy Pixel Remaster lo teneis a 85 euros en Miravia sin descuento de primera compra, con descuento de primera compra se queda en unos 71 euros.


Me traigo la cita de @darkert del hilo de ofertas, por preguntar si este juego sólo salió en Japón con todo el contenido en cartucho? O me estoy liando? Con tanto FF ya ni sé.


Esta versión que ponía en ofertas es la asiatica, que viene la caja en inglés pero contiene idioma español y no requiere descargas adicionales, vienen los seis juegos funcionales dentro.

Salió una edición europea de exclusiva venta en la web de Square Enix cuya diferencia es que traía la caja idioma inglés/francés y se agotó en pocos minutos sin reestock ni planes de ello.

Tampoco hay planes de traer el juego a España y la que se venden en sitios como Xtralife o Wakkap son la misma que puse de Miravia pero la venden de 100 euros para arriba.
@darkert @6u3rr3r0 También hay que añadir que el cartucho es exactamente el mismo en todas las versiones, de hecho la versión Asia deja canjear los puntos en la eShop europea.
Justamente estuve a punto de pagar los más de 100 euros por el,y que sorpresa hoy verlo en oferta,me ponía 70,70 desde la web pero con la app finalmente pagué 73,70 que realmente no lo pensé por si se agotaba.
Me pareció hasta barato viendo los precios que piden,aunque 73 pavos un juego me parece un poco caro pero es una excepción,salu2
@Razus90 Yo pagué hace un mes los 100 pavazos que costaba por Wakkap asi que ya te digo que vista la coyuntura es el mejor precio posible en la actualidad. Si no se hubiera pasado el plazo de devolución por los 30 pavos de diferencia que hay lo mandaba de vuelta y me habría pillado el de Miravia.
@darkert si si,viendo el tema como está le di volando a comprar,suelen dar más cupones miravia o solo es el primero cuando te haces la cuenta?he visto algunos títulos más que quedan a buen precio,salu2
Razus90 escribió:Justamente estuve a punto de pagar los más de 100 euros por el,y que sorpresa hoy verlo en oferta,me ponía 70,70 desde la web pero con la app finalmente pagué 73,70 que realmente no lo pensé por si se agotaba.
Me pareció hasta barato viendo los precios que piden,aunque 73 pavos un juego me parece un poco caro pero es una excepción,salu2


Piensa que son 6 y así no lo ves tan caro
Yo también he comprado el pack de FF por 69,70€ por primera compra y pago con Bizum.
gouki00 escribió:
Razus90 escribió:Justamente estuve a punto de pagar los más de 100 euros por el,y que sorpresa hoy verlo en oferta,me ponía 70,70 desde la web pero con la app finalmente pagué 73,70 que realmente no lo pensé por si se agotaba.
Me pareció hasta barato viendo los precios que piden,aunque 73 pavos un juego me parece un poco caro pero es una excepción,salu2


Piensa que son 6 y así no lo ves tan caro


Al final si divides 70€ entre los 6 juegos te sale a menos de doce euros el juego. Y aunque a priori pueda parecer lo contrario, tienen bastante trabajo detrás. No son simplemente los juegos de siempre con un filtro HD y para adelante, mas allá de que hayan traducido juegos que aqui nunca llegaron localizados, han redibujado los pixel-art originales pero manteniendo la esencia, rehecho BSO y extras haciendolos mas jugables.

Quien tenga dudas puede ver por ejemplo como era el FF I original de NES y el del Pixel remaster y flipará.
Yo estoy muy contento con la compra,está caro si respecto al PvP de otros juegos,pero es lo que comentáis que son 6 juegos en castellano y estoy deseando que me llegue.
Lo que no entiendo porque nos cuesta distinto a cada uno siendo primera cuenta,yo pagué con PayPal,salu2
Yo también he caído, ya perdí las esperanzas de que salga en tiendas y con la rebaja me lancé a por él, es caro pero siendo la rareza que es no lo parece tanto.
RaulPlaystation89 escribió:Yo también he caído, ya perdí las esperanzas de que salga en tiendas y con la rebaja me lancé a por él, es caro pero siendo la rareza que es no lo parece tanto.


rareza de momento no es ya que estáis comprando la versión asiática y no paran de sacar copias. Si fuera la europea si que sería rareza ya que casi no sacaron copias
Creéis que saldrá versión retail El Shaddai? He visto que hay versión de LRG y asiática.
Alteón escribió:Creéis que saldrá versión retail El Shaddai? He visto que hay versión de LRG y asiática.

Versión Asia no hay, sólo JAP.
@Sceptre_JLRB correcto, pero sigo con la misma duda xD
Alteón escribió:@Sceptre_JLRB correcto, pero sigo con la misma duda xD

USA retail no, LRG tiene la exclusividad. EUR retail, realmente todos tenemos la misma duda y nadie podría responderte a ciencia cierta. Yo creo que hay pocas posibilidades porque no se da mucho el caso, aunque a veces ocurre, sobre todo últimamente a través de Clear River Games, distribuidor europeo que está trayendo retail algunos juegos que llevaban tiempo en LRG y a veces también en Japón.
gouki00 escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Yo también he caído, ya perdí las esperanzas de que salga en tiendas y con la rebaja me lancé a por él, es caro pero siendo la rareza que es no lo parece tanto.


rareza de momento no es ya que estáis comprando la versión asiática y no paran de sacar copias. Si fuera la europea si que sería rareza ya que casi no sacaron copias


Si no sale la europea, en unos años si que lo será también por lo menos aquí en España.
Alteón escribió:Creéis que saldrá versión retail El Shaddai? He visto que hay versión de LRG y asiática.

Ojalá, aunque personalmente lo dudo mucho. Yo caí y lo pillé por LRG poco antes de que cerrasen las reservas (es el primer juego que reservo con ellos) porque no quería dejar pasar la oportunidad de tenerlo físico en Switch y este juego en concreto era un viejo anhelo. Hasta ahora he tratado de evitar LRG a toda costa, pero con este juego (y el futuro Ninja Five-O) me han pillado pero bien. [jaja] Si acabase saliendo en España, venderé mi copia de LRG y comparé la versión retail.

Por si a alguien le interesa, la versión japonesa también incluye español y para los que les dé igual el formato, el juego estará disponible en digital a partir de mañana a 19,99€.
@Soru pues lo mismo tiro de playasia porque se me escapó la de LRG, aunque viendo el palo de gastos s de envío y eso entre una web y otra... No sé qué es peor. Sería mejor playasia o alguna tipo VGP?
@RaulPlaystation89 Mientras que sigan sacando unidades de la asiática seguirá sin ser rareza, sea uno del país que sea y se compre en asia o en la conchinchilla

@Alteón la versión japonesa es retail ya que se vende en cualquier tienda y no lo saca una editora limitada como puede ser lrg
@Sceptre_JLRB han subido el envío también. Tendré que echar cuentas, además nunca he pedido a Amazon Japón. Me quiero jugar este juego en físico en switch fijo, que en ps3 no pude y me llama tela.
Alteón escribió:@Sceptre_JLRB han subido el envío también. Tendré que echar cuentas, además nunca he pedido a Amazon Japón. Me quiero jugar este juego en físico en switch fijo, que en ps3 no pude y me llama tela.

En realidad ha bajado el envío ligeramente, pero sí que es el doble de lo que costaba hace un par de años. En cualquier caso, sale más barato que en Play-Asia incluso sin envío combinado.
gouki00 escribió:@RaulPlaystation89 Mientras que sigan sacando unidades de la asiática seguirá sin ser rareza, sea uno del país que sea y se compre en asia o en la conchinchilla

@Alteón la versión japonesa es retail ya que se vende en cualquier tienda y no lo saca una editora limitada como puede ser lrg


Claro, ahora mismo no lo es, pero algún momento dejarán de sacar unidades.
RaulPlaystation89 escribió:
gouki00 escribió:@RaulPlaystation89 Mientras que sigan sacando unidades de la asiática seguirá sin ser rareza, sea uno del país que sea y se compre en asia o en la conchinchilla

@Alteón la versión japonesa es retail ya que se vende en cualquier tienda y no lo saca una editora limitada como puede ser lrg


Claro, ahora mismo no lo es, pero algún momento dejarán de sacar unidades.


Exactamente lo mismo que pasa con el 99,9% de los juegos. El único problema en este caso es que cuando pase, al no vivir donde lo sacan, no lo tendrás tan fácil para conseguir como si vieras allí, pero seguirá sin ser rareza como si lo es el hades pal españa por ejemplo, que ni en españa lo encuentras a buen precio
@Alteón llevo muchos años sin importar un juego así que no estoy muy al tanto de las alternativas disponibles más allá de las típicas como PlayAsia o YesAsia, pero como te ha dicho el compañero, Amazon Japón es muy buena opción. He simulado la compra allí y el juego se queda en algo menos de 43€ al cambio envío incluido, que no está nada mal. Alguna vez he pedido algo allí y no he tenido ninguna queja, la entrega es bastante rápida y no hay sorpresa de aduanas ni nada extraño ya que el precio final viene con los aranceles incluidos.
Se que me estoy yendo un poco del propósito del hilo, pero he pensado en coger en Amazon jap el Shaddai junto al MH Stories y quería aprovechar el envío por si hay algo más que llame. ¿Alguien sabe dónde se puede ver algún listado de juegos jap que traigan el castellano?
@multiplicate Yo lo que hago es mirar los juegos en la eshop de Japón , y ahí te pone los idiomas que incluye el juego digital en la versión japonesa , la versión física normalmente lleva esos mismos idiomas
Una dudilla, he visto que está de oferta en amazon la Ori Collection y Dead Cells en la versión completa dedicada a Castlevania. ¿Ambos juegos van totalmente completos en el cartucho?

Ya de paso, ¿hay alguna web donde consultar este tipo de información?
13602 respuestas
1269, 270, 271, 272, 273