Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

-Luna- escribió:
ElHobbit escribió:En costo móvil witcher 3 sale por 40€ con el código WITCHER (gastos de envío incluidos)


La tienda Costo-movil se baneó de EOL porque muchos usuarios tuvieron problemas, incluido problemas con hacienda, hay un hilo en feedbacksobre ello.


JODER! No tenía ni idea... Mira que llevo tiempo viendo la tienda y me extrañaban algunas ofertas tan buenas.... Pero esta vez caí... Mierda en el registro te piden el DNI ya me extrañaba que pudieran tantos datos ahora acojonado que no me la intenten meter...

Edito: por si acaso he entrado en mi perfil de su tienda y he borrado el DNI de mi perfil... Tendré la esperanza que no lo tenga guardado por otro sitio... En cuanto me llegue el pedido borra mi cuenta
ElHobbit escribió:
-Luna- escribió:
ElHobbit escribió:En costo móvil witcher 3 sale por 40€ con el código WITCHER (gastos de envío incluidos)


La tienda Costo-movil se baneó de EOL porque muchos usuarios tuvieron problemas, incluido problemas con hacienda, hay un hilo en feedbacksobre ello.


JODER! No tenía ni idea... Mira que llevo tiempo viendo la tienda y me extrañaban algunas ofertas tan buenas.... Pero esta vez caí... Mierda en el registro te piden el DNI ya me extrañaba que pudieran tantos datos ahora acojonado que no me la intenten meter...

Edito: por si acaso he entrado en mi perfil de su tienda y he borrado el DNI de mi perfil... Tendré la esperanza que no lo tenga guardado por otro sitio... En cuanto me llegue el pedido borra mi cuenta


Al igual que algunos usuarios tuvieron problemas con esa tienda y hay comentarios negativos en Internet, también hay otros que no los tuvieron y también en este foro hay alguna opinión positiva de usuarios que han recibido de allí la Mega Drive mini o la Playstation Classic mini sin problemas y también algunos juegos el día de lanzamiento.
A-Manuel escribió:
Al igual que algunos usuarios tuvieron problemas con esa tienda y hay comentarios negativos en Internet, también hay otros que no los tuvieron y también en este foro hay alguna opinión positiva de usuarios que han recibido de allí la Mega Drive mini o la Playstation Classic mini sin problemas y también algunos juegos el día de lanzamiento.


Pero si ha habido cierta cantidad de experiencias negativas hay que cubrirse las espaldas, no vale que porque unos vayan bien y otros mal, lo dejemos, debería ir bien el 90% de las veces o mas para ser un seguro, por no hablar del tema hacienda, muchos de los que están comprando tan alegremente igual para la declaración del año que viene os están facturando algo y no sabéis aún, porque esos precios parece ser que podrían ser por el ahorro de IVA que ********* y que ha habido usuarios a los que se les ha notificado con la declaración.
GrimFregando escribió:
A-Manuel escribió:
Al igual que algunos usuarios tuvieron problemas con esa tienda y hay comentarios negativos en Internet, también hay otros que no los tuvieron y también en este foro hay alguna opinión positiva de usuarios que han recibido de allí la Mega Drive mini o la Playstation Classic mini sin problemas y también algunos juegos el día de lanzamiento.


Pero si ha habido cierta cantidad de experiencias negativas hay que cubrirse las espaldas, no vale que porque unos vayan bien y otros mal, lo dejemos, debería ir bien el 90% sino mas de las veces para ser un seguro, por no hablar del tema hacienda, muchos de los que están comprando tan alegremente igual para la declaración del año que viene os están facturando algo y no sabéis aún, porque esos precios parece ser que podrían ser por el ahorro de IVA que ********* y que ha habido usuarios a los que se les ha notificado con la declaración.


Yo personalmente no compro en esa tienda, pero al igual que se avisa de las opiniones negativas también debería avisarse de las positivas y que ya cada usuario bajo su propia cuenta y riesgo tome la decisión que crea más oportuna.
ElHobbit escribió:
-Luna- escribió:
ElHobbit escribió:En costo móvil witcher 3 sale por 40€ con el código WITCHER (gastos de envío incluidos)


La tienda Costo-movil se baneó de EOL porque muchos usuarios tuvieron problemas, incluido problemas con hacienda, hay un hilo en feedbacksobre ello.


JODER! No tenía ni idea... Mira que llevo tiempo viendo la tienda y me extrañaban algunas ofertas tan buenas.... Pero esta vez caí... Mierda en el registro te piden el DNI ya me extrañaba que pudieran tantos datos ahora acojonado que no me la intenten meter...

Edito: por si acaso he entrado en mi perfil de su tienda y he borrado el DNI de mi perfil... Tendré la esperanza que no lo tenga guardado por otro sitio... En cuanto me llegue el pedido borra mi cuenta

El DNI es normal que lo pidan en la web para hacer la factura, ya sea cuando te das de alta o cuando hacer tu primer pedido. Lo malo de esta web (sin contar temas legales con Hacienda y compras de importes altos que ahí parece que donde la lían parda) es que el servicio es nefasto, por lo que si no te sirven el producto pero te lo cobran o te envían algo no correcto o en mal estado, empiezan los problemas.

Por aquí varias personas han reservado juegos y pillado liquidaciones y en general les ha ido bien la compra. En mi caso, por ejemplo, compré hace tiempo un par de liquidaciones y anularon el pedido por falta de stock y no me lo cobraron o me devolvieron el dinero por Paypal (y luego pusieron dichos juegos más caros). Pero mi pareja reservó el amiibo de Links Awakening y el día de salida lo teníamos en casa.

Yo de ti no me preocupaba más de lo necesario.
Siempre verás más críticas negativas que positivas, por la sencilla razón de que cuando a alguien le va bien con algo rara vez se pasa a decirlo, en cambio si te va mal te faltan sitios en los que ponerte a ragear de ello.

Yo personalmente nunca he tenido problemas con ********* Pero sí que es cierto que si puedo, prefiero comprar en Fnac con vale, que se queda a un precio similar. Aunque ni eso es del todo fiable, últimamente Fnac me la está jugando mucho... El Cazafantasmas me lo cancelaron porque no tenían stock, teniéndolo reservado desde hace meses...
Lo he revisado y en esa web no tengo datos personales, ni nombre ni DNI ni teléfono (únicamente pongo el nombre en la dirección de envío).

Ni uno solo de mis pedidos me ha dado problemas y si comparamos con otras tiendas en Amazon a veces tengo problemas pero siempre compensan y con Fnac prácticamente me la lian con todos los pedidos y no hay manera de conseguir ni unas disculpas.

Al comprar por internet siempre hay que tener cuidado pero a esos precios me vale la pena arriesgarme.
Yo hay algo que no entiendo, si pueden venderlo a 40 y le sacan beneficio, cuanto beneficio le saca Game que lo vende a 60???
johmq escribió:Yo hay algo que no entiendo, si pueden venderlo a 40 y le sacan beneficio, cuanto beneficio le saca Game que lo vende a 60???


Simplemente parece ser que no cobran IVA, y el IVA lo paga el cliente, es igual que en Game, solo que en Game como todos los establecimientos practicamente te cobran el IVA dentro del precio del producto, mientras que con estos no te hacen la facturación del IVA en el momento pero luego tendrás que pagar el IVA igualmente en la declaración.
GrimFregando escribió:
johmq escribió:Yo hay algo que no entiendo, si pueden venderlo a 40 y le sacan beneficio, cuanto beneficio le saca Game que lo vende a 60???


Simplemente parece ser que no cobran IVA, y el IVA lo paga el cliente, es igual que en Game, solo que en Game como todos los establecimientos practicamente te cobran el IVA dentro del precio del producto, mientras que con estos no te hacen la facturación del IVA en el momento pero luego tendrás que pagar el IVA igualmente en la declaración.



Eso no tiene ningún sentido, el IVA se paga en el momento de la compra y va incluido en el precio, no hay que pagar nada en ninguna declaración. ¬_¬
GrimFregando escribió:
johmq escribió:Yo hay algo que no entiendo, si pueden venderlo a 40 y le sacan beneficio, cuanto beneficio le saca Game que lo vende a 60???


Simplemente parece ser que no cobran IVA, y el IVA lo paga el cliente, es igual que en Game, solo que en Game como todos los establecimientos practicamente te cobran el IVA dentro del precio del producto, mientras que con estos no te hacen la facturación del IVA en el momento pero luego tendrás que pagar el IVA igualmente en la declaración.

yo veo que pone "iva incluido" en las cosas que he mirado
asi que no hay problema alguno en ese aspecto

SI luego resulta que es mentira seria problema del vendedor y nunca del cliente,no te puede reclamar nada a ti nadie XD
pacman_fan escribió:
GrimFregando escribió:
johmq escribió:Yo hay algo que no entiendo, si pueden venderlo a 40 y le sacan beneficio, cuanto beneficio le saca Game que lo vende a 60???


Simplemente parece ser que no cobran IVA, y el IVA lo paga el cliente, es igual que en Game, solo que en Game como todos los establecimientos practicamente te cobran el IVA dentro del precio del producto, mientras que con estos no te hacen la facturación del IVA en el momento pero luego tendrás que pagar el IVA igualmente en la declaración.

yo veo que pone "iva incluido" en las cosas que he mirado
asi que no hay problema alguno en ese aspecto

SI luego resulta que es mentira seria problema del vendedor y nunca del cliente,no te puede reclamar nada a ti nadie XD

kosovo escribió:
GrimFregando escribió:
johmq escribió:Yo hay algo que no entiendo, si pueden venderlo a 40 y le sacan beneficio, cuanto beneficio le saca Game que lo vende a 60???


Simplemente parece ser que no cobran IVA, y el IVA lo paga el cliente, es igual que en Game, solo que en Game como todos los establecimientos practicamente te cobran el IVA dentro del precio del producto, mientras que con estos no te hacen la facturación del IVA en el momento pero luego tendrás que pagar el IVA igualmente en la declaración.



Eso no tiene ningún sentido, el IVA se paga en el momento de la compra y va incluido en el precio, no hay que pagar nada en ninguna declaración. ¬_¬


Ha habido gente que ha comentado sobre que han tenido problemas en el IVA, de todas formas a quien le haya ido bien y le apetece comprar allí pues puede seguir haciendolo obviamente.
Capaz todo es robado por eso ponen esos precios vaya.

Ya si quieres pagar con PayPal con esa comisión no merece la pena, para eso te vas a otros sitios (carrefour es barato por ejemplo).
GrimFregando escribió:
pacman_fan escribió:
GrimFregando escribió:
Simplemente parece ser que no cobran IVA, y el IVA lo paga el cliente, es igual que en Game, solo que en Game como todos los establecimientos practicamente te cobran el IVA dentro del precio del producto, mientras que con estos no te hacen la facturación del IVA en el momento pero luego tendrás que pagar el IVA igualmente en la declaración.

yo veo que pone "iva incluido" en las cosas que he mirado
asi que no hay problema alguno en ese aspecto

SI luego resulta que es mentira seria problema del vendedor y nunca del cliente,no te puede reclamar nada a ti nadie XD

kosovo escribió:
GrimFregando escribió:
Simplemente parece ser que no cobran IVA, y el IVA lo paga el cliente, es igual que en Game, solo que en Game como todos los establecimientos practicamente te cobran el IVA dentro del precio del producto, mientras que con estos no te hacen la facturación del IVA en el momento pero luego tendrás que pagar el IVA igualmente en la declaración.



Eso no tiene ningún sentido, el IVA se paga en el momento de la compra y va incluido en el precio, no hay que pagar nada en ninguna declaración. ¬_¬


Ha habido gente que ha comentado sobre que han tenido problemas en el IVA, de todas formas a quien le haya ido bien y le apetece comprar allí pues puede seguir haciendolo obviamente.

Eso ha sido gente inventando bulos con las compras de móviles y demás
multiplicate escribió:Lo malo de esta web (sin contar temas legales con Hacienda y compras de importes altos que ahí parece que donde la lían parda) es que el servicio es nefasto, por lo que si no te sirven el producto pero te lo cobran o te envían algo no correcto o en mal estado, empiezan los problemas.


En mi caso, he reservado la PS Classic, pero después quise cancelar. Les he mandado un Whatsapp y al día siguiente ya la tenía cancelada y el estorno del cargo en mi tarjeta.

Así que también hay casos de buen servicio. No estoy diciendo que no sean una mala tienda, ni que no hay que tener cuidado, pero puede que sea menos un caso de una tienda de unos sinverguenzas, y más un caso de una tienda pequeña que está intentando morder más de lo que puede.
Patchanka escribió:
multiplicate escribió:Lo malo de esta web (sin contar temas legales con Hacienda y compras de importes altos que ahí parece que donde la lían parda) es que el servicio es nefasto, por lo que si no te sirven el producto pero te lo cobran o te envían algo no correcto o en mal estado, empiezan los problemas.


En mi caso, he reservado la PS Classic, pero después quise cancelar. Les he mandado un Whatsapp y al día siguiente ya la tenía cancelada y el estorno del cargo en mi tarjeta.

Así que también hay casos de buen servicio. No estoy diciendo que no sean una mala tienda, ni que no hay que tener cuidado, pero puede que sea menos un caso de una tienda de unos sinverguenzas, y más un caso de una tienda pequeña que está intentando morder más de lo que puede.

Si ese es el caso, hay que tener en cuenta que la competencia de las grandes es atroz.

Aunque despues hay casos como el de VideoOca, que pone los juegos más caros en sitios como Amazon, pasando a especular con ellos...
Otro Naruto "no trilogy" de Fnac recibido, a reclamar :D
Compré la edición tocha del DAEMON en ********* y ningún problema.

La atención al cliente funciona por tickets, algo ortopedica, son bastante antipáticos pero siempre me han contestado. De momento no he tenido mala experiencia, creo que alguna vez he tenido algún problema con alguna tienda (FNAC; ECI, GAME) la única que no me ha dado problemas nunca es xtralife
NeoAlberto escribió:Otro Naruto "no trilogy" de Fnac recibido, a reclamar :D

Entonces, ¿la oferta del Naruto Trilogy de Fnac, era porque se trataba del Naruto 1 solamente? Madre de dios la liada [facepalm]
Dr_Neuro escribió:
NeoAlberto escribió:Otro Naruto "no trilogy" de Fnac recibido, a reclamar :D

Entonces, ¿la oferta del Naruto Trilogy de Fnac, era porque se trataba del Naruto 1 solamente? Madre de dios la liada [facepalm]

Es el 3. Lo mejor de todo es que en Amazon también estuvo ese mismo error hasta hace pocos días. Ahora ya pone la info correcta pero siguen sin cambiar la carátula por la real [facepalm]

Imagen
Huguit0 escribió:
Dr_Neuro escribió:
NeoAlberto escribió:Otro Naruto "no trilogy" de Fnac recibido, a reclamar :D

Entonces, ¿la oferta del Naruto Trilogy de Fnac, era porque se trataba del Naruto 1 solamente? Madre de dios la liada [facepalm]

Es el 3. Lo mejor de todo es que en Amazon también estuvo ese mismo error hasta hace pocos días. Ahora ya pone la info correcta pero siguen sin cambiar la carátula por la real [facepalm]

Imagen


En Media Markt estaba igual, todo pinta a que haya sido cagada de la distribuidora (y de las tienda que no comprueban una puta mierda).
@LLioncurt

Las tiendas, y sobre todo a nivel web, no tienen mucho más que comprobar.

Pasan datos se procesan, a la base de datos y ale ahí tienes tu producto.


Cuánto nos alegrabamos de la cagada inmensa de FNAC al poner naruto a 19 euros cuando valía 45 (hace meses les pasó similar con fitness boxing). Ahora bien, si la cagada no nos reporta beneficios, son una mierda de tienda por no comprobar las cosas...

No seamos tan hipócritas anda.
Borj0 escribió:@LLioncurt

Las tiendas, y sobre todo a nivel web, no tienen mucho más que comprobar.

Pasan datos se procesan, a la base de datos y ale ahí tienes tu producto.


Cuánto nos alegrabamos de la cagada inmensa de FNAC al poner naruto a 19 euros cuando valía 45 (hace meses les pasó similar con fitness boxing). Ahora bien, si la cagada no nos reporta beneficios, son una mierda de tienda por no comprobar las cosas...

No seamos tan hipócritas anda.


¿? Yo no sabía que había error de la FNAC cuando compré el juego, me he dado cuenta ahora a raíz de todo esto.

Y ya me dirás dónde he dicho que sean una mierda de tienda.
LLioncurt escribió:
¿? Yo no sabía que había error de la FNAC cuando compré el juego, me he dado cuenta ahora a raíz de todo esto.

Y ya me dirás dónde he dicho que sean una mierda de tienda.


Lo siento pero yo al menos, la reiterativa técnica de hacernos los tontos, para cuando les abras ticket a ellos.

Que me digas que no sabes que un juego de 45 euros de lanzamiento te lo venden a 20, y no sabes que es un error.... Ya digo, eso se lo cuentas a otro o lo usas para el SAT con el que hables.

"(y de las tienda que no comprueban una puta mierda)."

Ya me dirás, dices que no hacen bien su trabajo..
Borj0 escribió:
LLioncurt escribió:
¿? Yo no sabía que había error de la FNAC cuando compré el juego, me he dado cuenta ahora a raíz de todo esto.

Y ya me dirás dónde he dicho que sean una mierda de tienda.


Lo siento pero yo al menos, la reiterativa técnica de hacernos los tontos, para cuando les abras ticket a ellos.

Que me digas que no sabes que un juego de 45 euros de lanzamiento te lo venden a 20, y no sabes que es un error.... Ya digo, eso se lo cuentas a otro o lo usas para el SAT con el que hables.

"(y de las tienda que no comprueban una puta mierda)."

Ya me dirás, dices que no hacen bien su trabajo..


Pues yo pensé que era una re-edición del mismo juego a menor precio. Bandai Namco ha reeditado recientemente varios juegos (One Piece Pirate Warriors 3, por ejemplo, siendo que ahora lo venden con código en lugar de tarjeta física). Además no había ningún signo de que fuera a ser sólo uno de ellos... Tenía toda la información para ser la Trilogy, tanto imágenes como descripción. Encima ha estado así por largo tiempo, no es que haya sido un error de unas horas o un día. No sé...
Borj0 escribió:
LLioncurt escribió:
¿? Yo no sabía que había error de la FNAC cuando compré el juego, me he dado cuenta ahora a raíz de todo esto.

Y ya me dirás dónde he dicho que sean una mierda de tienda.


Lo siento pero yo al menos, la reiterativa técnica de hacernos los tontos, para cuando les abras ticket a ellos.

Que me digas que no sabes que un juego de 45 euros de lanzamiento te lo venden a 20, y no sabes que es un error.... Ya digo, eso se lo cuentas a otro o lo usas para el SAT con el que hables.

"(y de las tienda que no comprueban una puta mierda)."

Ya me dirás, dices que no hacen bien su trabajo..


Pues mira, no lo sabía porque no me interesaba el juego. Me interesaba la tarjeta de socio por 2€, pero ni idea de cuánto costaba el Naruto.

Y dije que las tiendas no comprobaban lo que les mandó la distribuidora. ¿Es acaso falso? ¿Cómo puede ser que 3 tiendas distintas cometan el mismo error?
NeoAlberto escribió:Otro Naruto "no trilogy" de Fnac recibido, a reclamar :D
También me ha pasado, hasta en el correo que decían que se retrasaría constaba que era el Trilogy. Sin embargo ahora han facturado el 3 Burst. Ya he remitido la incidencia.

Para el que dice que no sabíamos si era un error: he visto el Trilogy a 25€ y 30€ tiempo atrás, por lo que pensé que era una nueva tirada y que iba a ser más barata. Lo único raro que vi fue la reserva gaming, que no la reserva en sí, aunque entendí que tendría su explicación. Entiendo que cancelen la reserva gaming en su caso, pero lo de que te den otro juego y no el pedido, y todo esto sin avisar, es otra cosa...

Para tener solo el 3 Burts por 20€, me lo cojo de la Nintendo Store que está de oferta a 10€ hasta el 13/10. https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 69099.html
danielink15 escribió:
NeoAlberto escribió:Para el que dice que no sabíamos si era un error: he visto el Trilogy a 25€ y 30€ tiempo atrás, por lo que pensé que era una nueva tirada y que iba a ser más barata. Lo único raro que vi fue la reserva gaming, que no la reserva en sí, aunque entendí que tendría su explicación. Entiendo que cancelen la reserva gaming en su caso, pero lo de que te den otro juego y no el pedido, y todo esto sin avisar, es otra cosa...

Para tener solo el 3 Burts por 20€, me lo cojo de la Nintendo Store que está de oferta a 10€ hasta el 13/10. https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 69099.html



Ya digo que el convencer, lo intentéis con el SAT, no conmigo.

25 € ya no son 20, 30 € no son 20€... tiempo atrás, cuanto tiempo atrás?

Porque joder, tenéis un juego con fecha de lanzamiento 04/10/19 y habláis de él como que se podía conseguir desde enero o algo...

No es una nueva remesa, es un lanzamiento nuevo (en físico al menos).


Para tu ejemplo absurdo de oferta puntual en la eshop,te respondo fácil.

Hollow Knight, Oferta 8,99€ / 14,99€ precio total. En físico vale 35€.

Cualquier juego que lleve meses en la eshop, si sale en físico, va a ser bastante más caro y desde luego, no sujeto a ofertas de la eshop.


Debo ser el único que cuando se enteró de las PS4 a 0,01 € sabía que era un error y no una oferta...
Borj0 escribió:
Para tu ejemplo absurdo de oferta puntual en la eshop,te respondo fácil.

Hollow Knight, Oferta 8,99€ / 14,99€ precio total. En físico vale 35€.

Cualquier juego que lleve meses en la eshop, si sale en físico, va a ser bastante más caro y desde luego, no sujeto a ofertas de la eshop.

Hombre, ese ejemplo no es lo mismo. Porque aquí no estamos hablando de una edición física con extras, hablamos de una caja con un código de descarga. Yo personalmente no tenía ni idea de que iban a sacar el 3 suelto, porque no le veo sentido alguno. Y menos sacarlo justo a la vez que lo pones a mitad de precio en la eShop... Yo vi el juego por 20€ y pensé lo mismo que el compañero, que sería alguna reedición más barata como los PlayStations Hits. Porque al final son juegos digitales que en la eShop suelen estar sobre ese precio.
Creeis que volveran a sacar más unidades del zelda links awakening edición coleccionista de cara a navidades?
davidet escribió:Creeis que volveran a sacar más unidades del zelda links awakening edición coleccionista de cara a navidades?


Lo dudo mucho.
@JozeDL Bueno tu mismo lo has dicho, han hecho re-ediciones sacando el juego con código en vez de cartucho como era originalmente. Aquí ya era digital inicialmente así que sinceramente de primeras ya cantaba algo raro, lo siento (no lo digo por nadie en concreto) pero no intentemos ser "inocentes" ahora que ya sabemos como funcionan estas cosas xD.

Yo opino igual que @Borj0 cuando nos podemos beneficiar de las cosas nos frotamos las manos pero cuando no, tachamos a X empresa de incompetentes.

Saludos!
Es que son unos incompetentes y los que habláis así vais de listos por la vida, pero eso demostrádselo a vuestros jefes o profesores, aquí nos importa poco. Aquí buscamos experiencias de otros afectados para ver como proceder y tomar una decisión.

Si es un error, lo que no puede hacer Fnac es remitir un juego distinto sin antes advertir del error y preguntar si quieres mantener la reserva del juego que realmente correspondería. Pues sí, no es forma de actuar y menos para empresas como Fnac; errores tenemos todos, pero la forma de gestionarlo remitiendo un juego que no era el ofertado, para ver si cuela y no lo devuelven, es de empresa mediocre y deja mucho que desear...
Hay alguna manera de comprar en la eShop de Argentina? Hay muchas ofertas interesantes...
Zktwo escribió:Hay alguna manera de comprar en la eShop de Argentina? Hay muchas ofertas interesantes...


Lee este hilo:

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
segava1984 escribió:En tiendas Game operación renove, llevando 2 juegos esta el Luigi’s Mansion 3 y el The Witcher 3 a 29,99€ cada uno


Dónde se puede ver esa promo? sólo tienda? Serían 2 juegos de switch o de cualquier consola?
gracias
Sary_192 escribió:
Dónde se puede ver esa promo? sólo tienda? Serían 2 juegos de switch o de cualquier consola?
gracias


Acabo de volver de una tienda GAME y me han comentado que son solo juegos de Switch y que no necesariamente se quedan a 29.99€, pues depende del juego que entregues. En mi caso se me quedan por 31.99€ entregando 2 juegos de Switch.
ClOuD_AC escribió:
Sary_192 escribió:
Dónde se puede ver esa promo? sólo tienda? Serían 2 juegos de switch o de cualquier consola?
gracias


Acabo de volver de una tienda GAME y me han comentado que son solo juegos de Switch y que no necesariamente se quedan a 29.99€, pues depende del juego que entregues. En mi caso se me quedan por 31.99€ entregando 2 juegos de Switch.


Para eso mejor pagar 8€ más y pillarlo en la tienda de mala fama. (A no ser que los juegos que entregues sean muy malos).
ClOuD_AC escribió:
Sary_192 escribió:
Dónde se puede ver esa promo? sólo tienda? Serían 2 juegos de switch o de cualquier consola?
gracias


Acabo de volver de una tienda GAME y me han comentado que son solo juegos de Switch y que no necesariamente se quedan a 29.99€, pues depende del juego que entregues. En mi caso se me quedan por 31.99€ entregando 2 juegos de Switch.

Una duda
Que te Dan el valor real en vales de cada juego más un extra?
Ese extra cuanto es 5 o 10e de más?
robersnake escribió:Una duda
Que te Dan el valor real en vales de cada juego más un extra?
Ese extra cuanto es 5 o 10e de más?

Correcto, en mi caso 9€ por cada juego y un vale de 10€
Menudo oferton, cambiar 2 juegos por la mitad de otro.. [facepalm]
@RRuco1981 son nos sinverguenzas, no se como no han echado el cierre hace años
Super Mario Maker 2 a 23€ en geekarea.net no tengo ni idea de como son con los envios.
danielink15 escribió:Si es un error, lo que no puede hacer Fnac es remitir un juego distinto sin antes advertir del error y preguntar si quieres mantener la reserva del juego que realmente correspondería.
La explicación y disculpa ha llegado tarde, pero ha llegado:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, debido a un error en el proceso de referenciación del producto, la descripción mostrada para el juego “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst” que solicitaste (...), no era correcta, pues se mostraba la versión "Trilogy".

Te Pedimos disculpas por las molestias que esta incidencia te haya podido ocacionar. Si deseas devolverlo, por favor, sigue las indicaciones que encontrarás en el siguiente enlace.

En compensación, te facilitamos un cupón de descuento de 5€ que podrás utilizar en una próxima compra en la sección de Gaming de Fnac.es"

Por lo tanto, habrá que proceder a devolverlo, dado que 20€ por ese juego me parece poco apetecible.
cHukAs escribió:Super Mario Maker 2 a 23€ en geekarea.net no tengo ni idea de como son con los envios.


ESTAFA
johmq escribió:
cHukAs escribió:Super Mario Maker 2 a 23€ en geekarea.net no tengo ni idea de como son con los envios.


ESTAFA


Vale, no tenia ni idea gracias. Me salio de publicidad en wallapop.
Muy buenas gente. No sé si es el hilo indicado, pero me gustaría saber si cabe la remota posibilidad de que saquen Maldita Castilla en edición física...De Ori se rumorea algo, pero del Madita nada de nada...Este tipo de juegos es para tenerlos en físico, no me quiero ver obligado a pillarlo en digital y que finalmente los saquen cawento
@manuzepan

Eso es buena pregunta a mi tambien me gustaria saber si CupHead tambien legara a fisico o no...
Alguien sabe si el anodyne esta en castellano, es que hay muchos indies que estan en español pero en la descripcion del juego no lo pone
@AstralFantasy

Segun la web de Steam si que esta en Español y normalmente suelen ir parejos.

https://store.steampowered.com/app/234900/Anodyne/
13559 respuestas