Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Borj0 escribió:Pues del 3x2 en Madrid yo me estoy planteando en ring fit (sale a algo menos de 54, cogiendo 3, lo tienen a 80 la unidad)

Si alguien estuviese interesado...


Yo estaría interesado, pero al no ser de Madrid, con envío y tal.

Hay alguna cosa que está a precio decente, pero es una lástima que no dejen meter reservas.
Estoy considerando comprar el Luigis Mansion 3 por InstantGaming, ¿alguien tiene alguna referencia de esta gente? Parece un buen precio.
@load el foro está lleno de gente que compra en instantgaming y casi todos están encantados con ella.
load escribió:Estoy considerando comprar el Luigis Mansion 3 por InstantGaming, ¿alguien tiene alguna referencia de esta gente? Parece un buen precio.

Rara vez hay problemas aunque nunca lo he usado para juegos de switch pero debería de ir bien. Te lo recomiendo
Lo único es que instant-gaming es código de descarga (por si acaso pensabas que era físico). Yo sólo compré una vez pero va bien :)
Pues mil gracias a @mogurito @zette @Chenkaiser

Creo que me voy a hacer con el juego digital por ahí.
Para los que tienen experiencia en comprar en FNAC

Si me pido ahora el Luigis Mansion 3 (sale el jueves), recibiría el descuento de 10 euros para el Pokémon Espada/Escudo a tiempo?
GrimFregando escribió:Para los que tienen experiencia en comprar en FNAC

Si me pido ahora el Luigis Mansion 3 (sale el jueves), recibiría el descuento de 10 euros para el Pokémon Espada/Escudo a tiempo?

Pues no sé qué decirte en este caso. Tienen que pasar dos semanas desde tu compra, y a partir de ahí, esperar a la primera o a la tercera semana del mes, lo que se cumpla antes.

Si el juego sale el dia 30, se cumplen 15 dias el 14 de noviembre, asi que yo diria que como muy pronto, te darian el código la semana del 18 si no consideran los 3 primeros dias de noviembre como la primera semana del mes al caer en viernes, sabado y domingo.

Ahora, si esos 3 dias cuentan como la primera semana, no creo que te lo dieran todavía, porque el dia 14 ya estaría durante la tercera del mes y ya estaría en curso. Entonces diria que te lo entregarían con el siguiente desencadenante, que sería la primera semana de diciembre.
GrimFregando escribió:Para los que tienen experiencia en comprar en FNAC

Si me pido ahora el Luigis Mansion 3 (sale el jueves), recibiría el descuento de 10 euros para el Pokémon Espada/Escudo a tiempo?


Casi con total probabilidad, no; yo suelo recibirlo para la tercera semana del mes siguiente, por lo que lo veo muy muy complicado. Yo también había pensado que a lo mejor me animaba a reservar el Pokémon con los 10€ del MediEvil y así encadenar otros 10€, pero luego miré las fechas y... Dudo que llegue a tiempo, la verdad (lo cual es una putada).
Siempre podréis pedir de favor que alguien os dé su descuento y luego se lo devolvéis al pillar el vuestro.

Aunque no lo parezca aquí hay buenos samaritanos
mogurito escribió:Siempre podréis pedir de favor que alguien os dé su descuento y luego se lo devolvéis al pillar el vuestro.

Aunque no lo parezca aquí hay buenos samaritanos


Estando tan cerca el Luigi's y el Pokémon veo complicado que a alguien le sobre un cupón [+risas]

En mi caso usé el cupón para el Pokémon y el Luigi lo reserve en otra parte (cm).
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:Siempre podréis pedir de favor que alguien os dé su descuento y luego se lo devolvéis al pillar el vuestro.

Aunque no lo parezca aquí hay buenos samaritanos


Estando tan cerca el Luigi's y el Pokémon veo complicado que a alguien le sobre un cupón [+risas]

En mi caso usé el cupón para el Pokémon y el Luigi lo reserve en otra parte (cm).

Bueno, no cuesta nada preguntar. Igual a alguien le sobra cupones.
Buenas!

Estoy pensando en regalar a un amigo el Hollow Knight en digital. ¿Sabeis como lo puedo hacer?. Me da la impresión que si lo compro con mi cuenta en la eshop se va para mi consola, que no me dan un código para pasarselo a mi amigo. ¿Sabéis si venden tarjetas específicas para cada juego en Game o en Fnac?

Muchas gracias
-Luna- escribió:Buenas!

Estoy pensando en regalar a un amigo el Hollow Knight en digital. ¿Sabeis como lo puedo hacer?. Me da la impresión que si lo compro con mi cuenta en la eshop se va para mi consola, que no me dan un código para pasarselo a mi amigo. ¿Sabéis si venden tarjetas específicas para cada juego en Game o en Fnac?

Muchas gracias


En GAME venden tarjetas de diversos juegos digitales.
-Luna- escribió:Buenas!

Estoy pensando en regalar a un amigo el Hollow Knight en digital. ¿Sabeis como lo puedo hacer?. Me da la impresión que si lo compro con mi cuenta en la eshop se va para mi consola, que no me dan un código para pasarselo a mi amigo. ¿Sabéis si venden tarjetas específicas para cada juego en Game o en Fnac?

Muchas gracias


Pues a diferencia de Microsoft y su tienda diital, donde puedes comprar para un regalo sin problema, en la de Nintendo no la hay o al menos no la he visto nunca. Una pena porque se pondrían morados a vender
Tienes codigos en Cd keys tambien además de las tiendas mencionadas y creo que tambien El Corte los he visto
nigel67 escribió:
-Luna- escribió:Buenas!

Estoy pensando en regalar a un amigo el Hollow Knight en digital. ¿Sabeis como lo puedo hacer?. Me da la impresión que si lo compro con mi cuenta en la eshop se va para mi consola, que no me dan un código para pasarselo a mi amigo. ¿Sabéis si venden tarjetas específicas para cada juego en Game o en Fnac?

Muchas gracias


Pues a diferencia de Microsoft y su tienda diital, donde puedes comprar para un regalo sin problema, en la de Nintendo no la hay o al menos no la he visto nunca. Una pena porque se pondrían morados a vender
Tienes codigos en Cd keys tambien además de las tiendas mencionadas y creo que tambien El Corte los he visto

Pero es que no es cosa solo de Nintendo. En las de Sony tampoco se puede hacer.
-Luna- escribió:Buenas!

Estoy pensando en regalar a un amigo el Hollow Knight en digital. ¿Sabeis como lo puedo hacer?. Me da la impresión que si lo compro con mi cuenta en la eshop se va para mi consola, que no me dan un código para pasarselo a mi amigo. ¿Sabéis si venden tarjetas específicas para cada juego en Game o en Fnac?

Muchas gracias

En game 14.99€
https://www.game.es/NINTENDO/FULL-GAME- ... NSW/156047
En cdkeys 12.09€
https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... ght-switch
En instangaming 12.99€
https://www.instant-gaming.com/es/3412- ... ht-switch/

Yo he comprado en cdkeys y en instangaming y ningún problema, te envían el código al mail.
De todos modos me imagino que como te comentan en la tienda física de game igual tienen la tarjeta que para regalo parece que queda mejor.
Sary_192 escribió:
-Luna- escribió:Buenas!

Estoy pensando en regalar a un amigo el Hollow Knight en digital. ¿Sabeis como lo puedo hacer?. Me da la impresión que si lo compro con mi cuenta en la eshop se va para mi consola, que no me dan un código para pasarselo a mi amigo. ¿Sabéis si venden tarjetas específicas para cada juego en Game o en Fnac?

Muchas gracias

En game 14.99€
https://www.game.es/NINTENDO/FULL-GAME- ... NSW/156047
En cdkeys 12.09€
https://www.cdkeys.com/nintendo/switch/ ... ght-switch
En instangaming 12.99€
https://www.instant-gaming.com/es/3412- ... ht-switch/

Yo he comprado en cdkeys y en instangaming y ningún problema, te envían el código al mail.
De todos modos me imagino que como te comentan en la tienda física de game igual tienen la tarjeta que para regalo parece que queda mejor.


Yo fui a comprar una en Game para regalar y me dijeron que no me la podía llevar, que lo que me daban era un código en el ticket de venta. La verdad, hubiera quedado mil veces mejor que me dejaran la tarjeta. Que es un trozo de cartón, pero molaba.
Creéis que el jueves meterán ofertas de halloween?
radeonxt escribió:Creéis que el jueves meterán ofertas de halloween?

Venía a preguntar lo mismo.
justo iba a poner eso tambien sobre las ofertas de halloween. ojala pongan.
Yo pensaba que ya estaban puestas las rebajas de Halloween porque estan rebajados unos cuantos juegos de "terror" xD
hace faalta tener el shovel knight para poder jugar a specter of torment? he visto que esta por 5 euros en la eshop.
Miyazaki escribió:hace faalta tener el shovel knight para poder jugar a specter of torment? he visto que esta por 5 euros en la eshop.


No, no hace falta, se vende como juego independiente. Eso si, ten en cuenta que esta incluido en Shovel knight Treasure Trove, ya que este incluye el juego con todas sus expansiones, incluso las que todavia no han salido. Asi que si planeas comprar algun dia el juego no te recomiendo comprarlo ya que como digo va incluido.
¿Alguien sabe qué tal es la preventa en *********? Ya sé que en móviles y tal no es de confianza, pero en videojuegos no he visto quejas. He pillado ahí la pre del Pokémon Escudo por 40 euros con un código de descuento, pero estoy por cancelar por si no me llega el día de salida...
jess1616 escribió:¿Alguien sabe qué tal es la preventa en *********? Ya sé que en móviles y tal no es de confianza, pero en videojuegos no he visto quejas. He pillado ahí la pre del Pokémon Escudo por 40 euros con un código de descuento, pero estoy por cancelar por si no me llega el día de salida...

Yo todos los que he comprado ahí en preventa este año, incluida la Mega Drive Mini, me han llegado el día de lanzamiento y además a primera hora de la mañana. En breve veré cómo se portan con el Luigi.
Yo estoy a la espera de ver el tema de ofertas de halloween y si no esperarme al Black Friday, tengo varios en cartera digitales que quiero o yo o mis hijas.

- Ori and the blind forest
- Trine tanto la trilogia inicial como el 4
-Hollow Night
-Monster Boy

En cuanto pille una buena oferta cae alguno de ellos.
ron_con_cola escribió:Yo estoy a la espera de ver el tema de ofertas de halloween y si no esperarme al Black Friday, tengo varios en cartera digitales que quiero o yo o mis hijas.

- Ori and the blind forest
- Trine tanto la trilogia inicial como el 4
-Hollow Night
-Monster Boy

En cuanto pille una buena oferta cae alguno de ellos.


Los dos primeros acaban de salir, ojalá cayera rebaja pero me parece que habrá que esperar algo más.
Por cierto el Trine 4 lo tienes físico en Wallapop por 22€.
jess1616 escribió:¿Alguien sabe qué tal es la preventa en *********? Ya sé que en móviles y tal no es de confianza, pero en videojuegos no he visto quejas. He pillado ahí la pre del Pokémon Escudo por 40 euros con un código de descuento, pero estoy por cancelar por si no me llega el día de salida...


Yo les he comprado unas 5 veces, y sin problema. Como decía el compañero @Sceptre_JLRB he recibido todo el día de salida a primera hora
jess1616 escribió:¿Alguien sabe qué tal es la preventa en *********? Ya sé que en móviles y tal no es de confianza, pero en videojuegos no he visto quejas. He pillado ahí la pre del Pokémon Escudo por 40 euros con un código de descuento, pero estoy por cancelar por si no me llega el día de salida...

Yo sólo les he comprado 1 vez, y la reserva me llegó el lunes siguiente a su lanzamiento
Dr_Neuro escribió:
jess1616 escribió:¿Alguien sabe qué tal es la preventa en *********? Ya sé que en móviles y tal no es de confianza, pero en videojuegos no he visto quejas. He pillado ahí la pre del Pokémon Escudo por 40 euros con un código de descuento, pero estoy por cancelar por si no me llega el día de salida...

Yo sólo les he comprado 1 vez, y la reserva me llegó el lunes siguiente a su lanzamiento

Hace medio año pasaba eso (con el Yoshi's Crafted World). Desde entonces se han puesto las pilas y llega todo en su día de 9 a 10 de la mañana, por MRW y con seguimiento y mails de aviso. De hecho, justo ahora me acaban de avisar de que me han enviado el Luigi para que llegue mañana.
Sabéis dónde puedo los códigos promocionales de c o s t o m o v i l ? Yo después de mi primera experiencia ya me fío lo suficiente de ellos y quería ver qué juegos de los que tengo pendientes puedo sacar a buen precio con ellos
yaravi escribió:Sabéis dónde puedo los códigos promocionales de c o s t o m o v i l ? Yo después de mi primera experiencia ya me fío lo suficiente de ellos y quería ver qué juegos de los que tengo pendientes puedo sacar a buen precio con ellos


Normalmente en chollometro los ponen aunque suelen ser tan sencillos que lo mejor es ir probando tu mismo (así lo hice con el Witcher, Luigi y Pokemon y acerté los 3 códigos).
yaravi escribió:Sabéis dónde puedo los códigos promocionales de c o s t o m o v i l ? Yo después de mi primera experiencia ya me fío lo suficiente de ellos y quería ver qué juegos de los que tengo pendientes puedo sacar a buen precio con ellos

En michollo suelen ponerlos, no se si todos, pero por ejemplo tienen además de los ya mencionados el de mario y sonic. En chollometro creo que también están baneados.
Yo un día les pregunte en una red social que donde se podían ver pero no me contestaron.
¿Las ofertas de Halloween que vayan a poner son a partir de las 00:00 o ya mañana a alguna hora concreta?
@Mors en general las colocaban después de las 10 los jueves ahora tendría que ser después de las 09:00, el sao hollow realization está a unos 19€ en eshop si interesa saludos
@staxx

Despues de las 9:00? Osea que ya deberian estar no? Finalmente se ha puesto algo de oferta? ALguien lo sabe?
yo dudo que hagan ofertas de halloween la verdad
Yo creo que algo sacaran pero serán los resident evil y poco más (juegos de miedo). Dudo que salga alguna oferta interesante.
mogurito escribió:Yo creo que algo sacaran pero serán los resident evil y poco más (juegos de miedo). Dudo que salga alguna oferta interesante.


Si es que como dije los Resident Evil llevan días en rebajas, los Outlast, little nightmares y Amnesia tambien... No se, tenia pinta de que esas eran las ofertas de Halloween ya xD
fluiscs escribió:
mogurito escribió:Yo creo que algo sacaran pero serán los resident evil y poco más (juegos de miedo). Dudo que salga alguna oferta interesante.


Si es que como dije los Resident Evil llevan días en rebajas, los Outlast, little nightmares y Amnesia tambien... No se, tenia pinta de que esas eran las ofertas de Halloween ya xD

Perdona, no lei ese mensaje. Entonces poca oferta van a sacar
Nintendo siempre pensando en los jugadores...

No creo que haya compañía con menos detalles.
Hay menos ofertas este jueves q otros, así q me da a mi q han hecho una gran peineta a los usuarios pensábamos q sacarían alguna oferta maja.....
Espitama escribió:Nintendo siempre pensando en los jugadores...

No creo que haya compañía con menos detalles.


Ya estuvieron hace unos días las ofertas y si, por suerte piensan mas en os jugadores que en los accionistas, solo hay que ver como intentan darles largas siempre en las reuniones de inversiones que por cierto hoy tocaba otra.
Son japoneses, allí no se celebra Halloween al ser una fiesta de USA .

Hay que mirarlo por el lado bueno, son fieles a sus costumbres. [360º]
mogurito escribió:Son japoneses, allí no se celebra Halloween al ser una fiesta de USA .

Hay que mirarlo por el lado bueno, son fieles a sus costumbres. [360º]

España no es USA tampoco y mira como ponen las ofertas por todos lados.

Volviendo al tema, como ha comentado @GrimFregando ya se pusieron buena parte de los juegos de miedo y relacionados con el tema de oferta durante la semana pasada.

Como mucho hoy habrán pequeñas incorporaciones.
Otros años también eran japoneses y pusieron ofertas....
mogurito escribió:Son japoneses, allí no se celebra Halloween al ser una fiesta de USA .

Hay que mirarlo por el lado bueno, son fieles a sus costumbres. [360º]


Las ofertas de Halloween las ponen ya todas las empresas en todas las plataformas, da igual de donde sean. Y como ya dije, nintendo las ha puesto, llevan días puestas xD
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Son japoneses, allí no se celebra Halloween al ser una fiesta de USA .

Hay que mirarlo por el lado bueno, son fieles a sus costumbres. [360º]

España no es USA tampoco y mira como ponen las ofertas por todos lados.

Volviendo al tema, como ha comentado @GrimFregando ya se pusieron buena parte de los juegos de miedo y relacionados con el tema de oferta durante la semana pasada.

Como mucho hoy habrán pequeñas incorporaciones.


por eso dije que hay que mirarlo por el lado bueno, son fieles a sus costumbres. No estan obligados aunque eso aumentaria sus ventas


Si ya estan puestas, pues tendremos que conformarnos con lo poco que hay, una lastima
13559 respuestas