Nuestras colecciones de PS3

@Zerolow si, de hecho estoy renovando las fotos de mi colección (puedes ver el enlace en mi firma) y cuando termine las pondré aquí también.
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:
Siempre las quito, lo que pasa es que algunas fotos son minutos despues de comprarlos y se me olvida quitarlas antes xDD


Mis dies por tu colección. ¿Me ha faltado por ver el Silent Hill Homecoming? Y lo de comprar el Virtua Tennis 2009, es por algún motivo? Me parece una compra rara, tal vez es el mejor juego arcade de tenis de la consola?


El SH lo tuve en 360 y no me gusto y el VT lo compre porque me valió 2 euros en una cesta del media mark y por ese precio....xD

Aparte que es una franquicia que siempre me ha gustado mucho


Ah guay, no te veía comprando juegos deportivos y por eso me sorprendió [carcajad] .
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
Mis dies por tu colección. ¿Me ha faltado por ver el Silent Hill Homecoming? Y lo de comprar el Virtua Tennis 2009, es por algún motivo? Me parece una compra rara, tal vez es el mejor juego arcade de tenis de la consola?


El SH lo tuve en 360 y no me gusto y el VT lo compre porque me valió 2 euros en una cesta del media mark y por ese precio....xD

Aparte que es una franquicia que siempre me ha gustado mucho


Ah guay, no te veía comprando juegos deportivos y por eso me sorprendió [carcajad] .


Realmente creo que los Virtua Tennis son los unicos juegos deportivos que tengo en ps3 XD

No, la verdad es que no me van mucho [carcajad]
Muy buenas colecciones. PS3 tiene un gran catálogo y la prueba son todas estas páginas.

Presento la mía que considero finalizada a excepción del hueco que hay en la balda superior con un juego de PS4 a falta de recibir el Yakuza 5 de la colección remasterizada que vendrá con una caja vacía de PS3 para completar la estantería.

Son 289 títulos en total, unos 58 por balda a excepción de la superior que hay 57 y uno de PS4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@FatCat tu colección solo puede definirse como EPICA

eso si esta muy desordenada, junta al menos las sagas....
FatCat escribió:Muy buenas colecciones. PS3 tiene un gran catálogo y la prueba son todas estas páginas.

Presento la mía que considero finalizada a excepción del hueco que hay en la balda superior con un juego de PS4 a falta de recibir el Yakuza 5 de la colección remasterizada que vendrá con una caja vacía de PS3 para completar la estantería.

Son 289 títulos en total, unos 58 por balda a excepción de la superior que hay 57 y uno de PS4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que gran colección FatCat, maravillosa. Sufre el dolor de que falte el espacio poco a poco.. XD XD
@PitiDeivis Muchas gracias. Estoy satisfecho con ella. Es verdad que falta alguna cosa pero en algún momento hay que darlas por terminadas.

Sobre el desorden de sagas, se debe a que una parte de la colección está tal cual fueron colocados al jugarse, otra responde a agrupar los títulos, separando los que tienen el primer logo de spiderman y el segundo que sacó PS3, y otra parte por preferencias personales ;)

@Zerolow Gracias, el problema del espacio será algo a tratar en el futuro. Creo que tendré que ir haciéndome con cajas, estanterías o mudarme jaja.
FatCat escribió:@PitiDeivis Muchas gracias. Estoy satisfecho con ella. Es verdad que falta alguna cosa pero en algún momento hay que darlas por terminadas.

Sobre el desorden de sagas, se debe a que una parte de la colección está tal cual fueron colocados al jugarse, otra responde a agrupar los títulos, separando los que tienen el primer logo de spiderman y el segundo que sacó PS3, y otra parte por preferencias personales ;)

@Zerolow Gracias, el problema del espacio será algo a tratar en el futuro. Creo que tendré que ir haciéndome con cajas, estanterías o mudarme jaja.


Mi recomendación en colecciones grandes (+100 juegos) es ordenar siempre por orden alfabético, si no es difícil encontrar juegos o incluso saber si tienes determinado juego :D
ps_vitero escribió:
FatCat escribió:@PitiDeivis Muchas gracias. Estoy satisfecho con ella. Es verdad que falta alguna cosa pero en algún momento hay que darlas por terminadas.

Sobre el desorden de sagas, se debe a que una parte de la colección está tal cual fueron colocados al jugarse, otra responde a agrupar los títulos, separando los que tienen el primer logo de spiderman y el segundo que sacó PS3, y otra parte por preferencias personales ;)

@Zerolow Gracias, el problema del espacio será algo a tratar en el futuro. Creo que tendré que ir haciéndome con cajas, estanterías o mudarme jaja.


Mi recomendación en colecciones grandes (+100 juegos) es ordenar siempre por orden alfabético, si no es difícil encontrar juegos o incluso saber si tienes determinado juego :D


El problema es cuando te aburres y dices "y si ordeno por orden cronologico?"
ps_vitero escribió:
FatCat escribió:@PitiDeivis Muchas gracias. Estoy satisfecho con ella. Es verdad que falta alguna cosa pero en algún momento hay que darlas por terminadas.

Sobre el desorden de sagas, se debe a que una parte de la colección está tal cual fueron colocados al jugarse, otra responde a agrupar los títulos, separando los que tienen el primer logo de spiderman y el segundo que sacó PS3, y otra parte por preferencias personales ;)

@Zerolow Gracias, el problema del espacio será algo a tratar en el futuro. Creo que tendré que ir haciéndome con cajas, estanterías o mudarme jaja.


Mi recomendación en colecciones grandes (+100 juegos) es ordenar siempre por orden alfabético, si no es difícil encontrar juegos o incluso saber si tienes determinado juego :D


Tienes razón en que es el método más eficaz, aunque en mi caso no me agrada por la mezcla de lomos. Empleo una app para llevar el registro de los títulos que tengo y no repetir ninguno y en cuanto a la localización de títulos concretos tengo una idea aproximada de dónde están todos y para ser sincero solo los saco para limpiar cada cierto tiempo.

En PS4 los distribuyo por indies, AAA y ediciones de tirada limitada.
Acabo de contar mis titulos, 191 de ps3, 224 de ps2. El problema es que llegare a los 250 de ps3 segun mi lista de minimos necesarios xD
ElSrStinson escribió:Acabo de contar mis titulos, 191 de ps3, 224 de ps2. El problema es que llegare a los 250 de ps3 segun mi lista de minimos necesarios xD


Foto cuando llegues a 200?
FatCat escribió:
ElSrStinson escribió:Acabo de contar mis titulos, 191 de ps3, 224 de ps2. El problema es que llegare a los 250 de ps3 segun mi lista de minimos necesarios xD


Foto cuando llegues a 200?


Estaria bien. Y de paso actualizar mi post de coleccion completa xD
Buenas gente. Llevo días leyendo los foros (hilos enteros) y he de decir que hay hilos que me encantan. Los de los friki coleccionistas (lo digo con amor, porque entre ellos me encuentro) me "pierden" [+risas] [+risas]

Este me parece genial y hay alguno de vosotros que tiene unas colecciones que para mi las quisiera, enhorabuena.

Voy a poner unas fotos generales de mi colección de PS3; sólo pedir disculpas por que la calidad no sea la mejor:

Imagen
<
Imagen
<
Imagen
<
Imagen
<
Imagen
<
Imagen
<
Imagen


Salu2 ;)
@merynaiss mola mucho tu colección, especialmente ese Oddworld de limited run games! [babas]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@merynaiss peazo de coleccion!
Vaya. Me ha pasado lo de siempre, cuento mal los juegos por tener ediciones aparte. Pues tenia el kh 1.5 (caja/libro) y las dos TLoU apartadas y no las conté xD. Lo mismo con MGS legacy
@FatCat Gracias ;).
Hay 2: el ABE'S ODDYSEE NEW 'N' TASTY (que le he impreso el nombre del canto porque si no al ponerlo en la estantería sólo se veía un borde marrón) y el STRANGER'S WRATH.

Imagen


Me encanta la saga ODDWORLD [inlove]

@PitiDeivis Muchas gracias [beer]
Ahí van fotitos de la mía:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí os dejo mi lista de deseos, que son los que considero tengo que tener si o si para dar por finalizada la colección, y ya a partir de ahí pues lo que vaya cayendo inesperadamente en esos futuros paseos por tiendas, que aquí todos sabemos que una colección nunca está definitivamente cerrada XD

-007 Bloodstone
-007 Legends
-007 Quantum of Solace
-Aliens Colonial Marines
-Duke Nukem Forever
-Folklore
-Gran Turismo 6
-Killzone HD
-Lego Batman 2
-Lego Indiana Jones 2
-Lego Piratas del Caribe
-Lego El Señor de los Anillos
-LittleBigPlanet Karting
-Need for Speed Prostreet
-Need for Speed Shift 2
-El Padrino 2
-Puppeteer
-Ratchet & Clank HD Trilogy
-Ratchet & Clank Armados Hasta los Dientes
-Ratchet & Clank en Busca del Tesoro
-Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
-Ratchet & Clank Q-Force
-Ratchet & Clank Todos Para Uno
-Ratchet & Clank Nexus
-Soul Calibur IV
-Tony Hawk's Project 8
-Tony Hawk's Proving Ground
@spooner_86 asi como dato, LBP3 está en ps3, por si se te ha pasado. Sobre la lista, mas allá de los ratchet y el folklore, son todos asequibles
@ElSrStinson LBP3 es un juego que pillaré directamente en PS4. No es un juego que tendría también en PS3 por coleccionismo como los Uncharted y algún otro. Sobre los asequibles de la lista pues si, coincido contigo. De los Ratchet está claro que el mas carete es el HD Trilogy, y el Folklore es uno de esos juegos que he tenido muchas ocasiones en el pasado de hacerme con él super barato, aunque nunca me convencía porque no soy mucho de RPGs, pero me he decidido a darle una oportunidad porque me llama la atención su ambientación.
Vamos a darle vidilla a esto que el último que comentó fui yo hace casi tres años [+risas]

La pongo así de momento:

Imagen

Y esta sería mi lista de deseos para dar por finiquitada la colección, aunque ya hay alguno que no estoy dispuesto a pagar lo que piden:

-007 Legends
-Killzone HD
-Lego Batman 2
-Lego Indiana Jones 2
-LittleBigPlanet Karting
-Puppeteer
-El Padrino Don Corleone
-Ratchet & Clank Armados Hasta los Dientes
-Ratchet & Clank en Busca del Tesoro
-Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
-Ratchet & Clank Q-Force
-Ratchet & Clank Todos Para Uno
-Ratchet & Clank Nexus
-Sly Cooper Ladrones en el Tiempo
-Soul Calibur IV
-Soul Calibur V
-Tony Hawk's Project 8
-Tony Hawk's Proving Ground
(mensaje borrado)
Yo en brebe también la actualizare que ya hace años [+risas]

spooner_86 escribió:
-Killzone HD


Bienvenido al club, es de los pocos que me faltan en formato pal (junto a Godzilla, otro que tal baila...), pero esta complicada la cosa, tanto encontrarlo suelto como en el pack de la trilogía [carcajad]
@ryo hazuki pues si. La de veces que lo vi en su momento (el pack) en todos lados y esperar a que bajara de precio ya que el 2 y el 3 ya los tenia y no me apetecía pagar 50 pavos... Lo típico que nos ha pasado a todos con mas de un juego.
@spooner_86 Buena colección, compi! Que me gusta a mí una cole bien ordenada y colocada alfabéticamente, aunque eso suponga un caos con cada nueva incorporación [carcajad]

Veo muchas ediciones limitadas de cubierta de cartón o steelbook, hay que ver lo mucho que se proliferaron en PS3.

De tus pendientes aún tienes muchos que se porten adquirir a buenos precios.
Yo estoy acondicionando un sitio para poner todo lo que tengo, pero están proceso y aun tardaré un tiempo. Ahora lo tengo apilado todo por los armarios, es un caos y cada vez que quiero comprobar algo me toca jugar al tetris y luego me falta sitio pq no se queda igual [+risas]

Eso si, ¿Y la alegria que te da cuando ves cosas que tienes y no te acordabas de ellas? [+risas] Cuando esté todo localizado y a la vista ya no sera lo mismo [+risas]
@spooner_86 los Soul Calibur están a precio de derribo.

Excelente colección 👍🏻
@Tar si, los veo constantemente y tampoco tengo demasiada prisa. Espero que el día que me decida no le haya dado a un influencer por decir que es la mejor saga de toda la historia y se revaloricen [+risas]
@spooner_86 esperemos que no pase eso. 😆
@spooner_86

Si el precio te encaja, yo no me lo pensaba porque puede ocurrir que de repente (incluso sin la intervención de influencers/youtubers) dejen de estar en las cestas y acaben costando más. De hecho, es algo recurrente que nos suele pasar con algún juego fácil de conseguir.
@Nilin no te falta razón, lo mejor es pillarlos cuanto antes.
spooner_86 escribió:@Tar si, los veo constantemente y tampoco tengo demasiada prisa. Espero que el día que me decida no le haya dado a un influencer por decir que es la mejor saga de toda la historia y se revaloricen [+risas]


Lo que tienes que esperar es que el día que te decidas todavía los haya a patadas, porque como hayan pocos a la venta y tengan demanda, no van a valer lo mismo que ahora.

La única realidad es la ley de la oferta y la demanda en un mercado sin producción.
Yo acabo de contarlos y son como 159 juegos, me da bastante pereza sacar todo y hacer alguna foto pero si en algún momento me da por limpiar a fondo quizá actualice también.
Pues me animo a subir foto de mi pequeña colección. No son cientos de títulos pero son los que me han ido apeteciendo jugar. A falta de las compras digitales estos son mi títulos en formato físico (junto a lo poco que conservo de PS2).

Imagen
@Kira-kun está DPM. Yo respeto todo tipo de colecciones, pero personalmete creo que lo bonito es coleccionar los títulos que a uno le gusten, sean mas o menos cantidad.
spooner_86 escribió:@Kira-kun está DPM. Yo respeto todo tipo de colecciones, pero personalmete creo que lo bonito es coleccionar los títulos que a uno le gusten, sean mas o menos cantidad.


A mí los fullsets me parecen más que una demostración de la personalidad, gustos o conocimientos del dueño, una muestra de dinero. Veo más bonita una colección de 200 seleccionados que 3000 por tenerlo todo
Kira-kun escribió:Pues me animo a subir foto de mi pequeña colección. No son cientos de títulos pero son los que me han ido apeteciendo jugar. A falta de las compras digitales estos son mi títulos en formato físico (junto a lo poco que conservo de PS2).
Imagen

La pega es que en la foto apenas se ven las letra y hay que descifrar un poco por el diseño de los lomos en PS3.
@peprimbau Ya, me di cuenta después de subir la foto. Con el móvil no noto pérdida de calidad al aumentar la foto. En cuanto pueda edito a ver si se puede subir con más calidad. Gracias por el aviso [ok].
Yo de momento el chiringuito lo tengo asi

Imagen

Disculpar si no se ven la mayoria se juegos, pero es la única forma de que se vieran todos, incluidos los dos que tengo arriba, street fighter 4 y Nitroplus Blasterz en su edición coleccionista (y el Revelations de 3DS haciendo bulto xD)

Me gustaria hacer fotos mas detalladas porque desde que la subi por última vez han cambiado bastantes cosas, pero hasta que el crio no empiece el cole, imposible [qmparto]

@Kira-kun yo opino lo mismo, la cantidad da igual siempre y cuando a ti te gusten los juegos que tienes, no hay mas [beer]
Bueno, he editado mi post anterior y creo que ahora sí se ve bien la foto al ampliar :).

@ryo hazuki cómo mola tu colección. Me encanta la edición coleccionista del Deus Ex. Yo lo tengo en formato digital y es un juegazo que se disfruta muchísimo en PS3.
También me he fijado en el ZoE HD. Yo lo tengo en digital también pero llevo tiempo queriendo pillarlo en físico para tenerlo en la estantería, aunque los precios no acompañan por ahora. Me conformo con el formato digital por lo pronto jejeje.
@Kira-kun la coleccionista del deus ex la compre muy barata porque la acabaron liquidando en prácticamente todas las tiendas, no se si me costo 10 o 15 euros nueva.

Igualmente tengo por ahi también la versión director's cut, que es la que usaré para jugarlo un año de estos [+risas]

El Zoe si ha subido de precio, pero como casi todas las HD collection por desgracia...(aun me falta la del primer Killzone pero casi que lo doy por imposible)
@ryo hazuki Tremenda colección! [beer]

La de horas que habrás echado para conseguir cazar tantos tesoros. ¿Cuál fue el que más te costó encontrar?

Me encanta ver tantas Ediciones Coleccionistas, y bien colocadas, sin que se aplasten o queden apretadas. Odio cuando veo eso en alguna colección...
Creo que apenas tengo alguna que tú no tengas, si hasta tienes también la del Sacred 2, que suele ser de las más extrañas de ver [+risas]
@warchunein pues creo que ninguno me costo mucho conseguirlo porque empece a coleccionar ps3 cuando estaba literalmente por los suelos a nivel de precios y estas ediciones eran fácil y baratas de conseguir en tiendas tipo game, cex o incluso por ebay y Amazon.

Luego algunos de los juegos mas caros actuales de ps3 (como Ducktales Remastered o la trilogia de Hyperdimension Neptunia) tuve la suerte de poder comprarlos de salida antes de que volaran. Se me escapo el puto Godzilla, pero como iba a saber que un juego tan mediocre y que en su dia lo veia a patadas por 4 perras, iba a revalorizarse tanto... [qmparto]

Luego muchos, muchísimos cambios, lo cual implicó desprenderse de muchos juegos de anteriores sistemas como ps2 o dreamcast y que hoy en dia me pica un poco, como Rule of Rose, Cannon spike o Kuon, pero bueno, me pillo en una época económica complicada y son cosas que pasan. Tampoco descarto intentar volver a conseguirlos un dia de estos xD

Hay algunos juegos que me gustaría añadir para dar la colección por cerrada, pero son cosas que estan ya caras y juegos ntsc que me faltan se me quitan las ganas de conseguirlos con los sablazos que meten las aduanas [tomaaa]

Y Sacred 2 precisamente fue un cambio que hice aqui en eol, porque en su dia no sabia ni la existencia de esta edición (que los extras estan incluso precintados )

Pero me alegro que te guste, aunque prometo mejores fotos próximamente XD
@ryo hazuki Genial, pues sí, unas fotillos más en detalle iría de vicio para ver mejor los juegos, de lomo algunos son difícil de identificar.

¿Qué criterio sigues para ordenar los juegos? Con tantísimos me extraña que no optes por el alfabético [carcajad]

De NTSC no me he animado yo a explorar ese mercado en ps3.
@warchunein me gusta que las steelboks esten con las steelbook y las cajas de carton con las cajas de carton, mas alla de eso no suelo seguir ningun orden aunque en ps3 los tengo colocados mas o menos por genero, en ps4 por ejemplo los tengo colocados completamente al azar (salvo as ediciones especiales, que me gusta tenerlas todas juntas)

El problema de meterse hoy en dia con el mercado ntsc es que es exponencialmente mas caro que hace unos años por todo el tema de iva y aduanas, pero salvando este escollo en ps3 hay muchisimo catalogo interesante que a Europa o llego solo en formato digital o directamente no llego.

Tengo dos espinas clavadas en formato ntsc, Dungeon & Dragons Chronicles of Mystaria y Caladrius Blaze pero estan absurdamente caros [buuuaaaa]

EDITO

Pongo fotos de mejor calidad y pongo los juegos de importación (porque por los lomos es difícil identificarlos [+risas] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ya que estoy con las fotos, la otra estantería del salón [qmparto]

Imagen

Un poco mix de ps4 y lo poco que tengo de ps5, ds, 3ds, wii, psp y la primera PlayStation

(Y ya en el el cuarto, tengo todo lo de ps2 y dreamcast, que ya otro dia enseño [+risas] )

Un saludete y espero que os guste!
Kira-kun escribió:Bueno, he editado mi post anterior y creo que ahora sí se ve bien la foto al ampliar :).

@ryo hazuki cómo mola tu colección. Me encanta la edición coleccionista del Deus Ex. Yo lo tengo en formato digital y es un juegazo que se disfruta muchísimo en PS3.
También me he fijado en el ZoE HD. Yo lo tengo en digital también pero llevo tiempo queriendo pillarlo en físico para tenerlo en la estantería, aunque los precios no acompañan por ahora. Me conformo con el formato digital por lo pronto jejeje.

Ahora se ve perfectamente [oki]

En principio del deus ex veo que tiene la augmented, que vendría a ser la limitada, luego hay una coleccionista con figura creí recordar.
@ryo hazuki justamente hace poco me tocó hacer un pequeño trabajo de investigación sobre un tema libre. Escogí John Titor y acabé viéndome steins gate otra vez (las dos temporadas xD).

Jodida obra de arte. Y cuando crees que la serie es inmejorable, juegas las VN y te explotan la cabeza
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki justamente hace poco me tocó hacer un pequeño trabajo de investigación sobre un tema libre. Escogí John Titor y acabé viéndome steins gate otra vez (las dos temporadas xD).

Jodida obra de arte. Y cuando crees que la serie es inmejorable, juegas las VN y te explotan la cabeza


Personalmente Zero me gusto algo menos, aparte que no me gustó mucho su final tan...abierto. Es que Steins Gate tiene un final tan perfecto (incluidas las OVAs y la película), que me dolió lo que hicieron con la secuela xD

Espero que pronto sepamos mas cosas de la nueva temporada y el próximo juego, que ya toca.

En materia de juegos me gustaría hacerme con este de ps3.

Imagen

Pero esta algo carete [+risas]
3901 respuestas
175, 76, 77, 78, 79