¿Me pillo esta Switch de segunda mano o ahorro algo para la lite?

Ando estos días con mono de Switch. Tiene varios juegos de mi intereses y me permitiría también jugar en una sola consola juegos que tengo desperdigados entre la Vita y la 3ds. La cuestión es... estuve pensando en pillar una lite porque me gusta su factor forma y demás, pero me acabo de encontrar en wallapop una oferta que se me hace sabrosa: Alguien vende una Switch normal, junto a un mando pro, dos joycon (uno de ellos con problema de drift), el dock y varios juegos instalados en la memoria por... 230€.

No se que hacer, ¿debería pillar la oferta de wallapop? ¿Ahorro y mejor voy a por la Lite, nueva en su caja? ¿Compro la de wallapop y luego en Game la cambio por la Lite y que me dejen hacer el traspaso de cuenta a la nueva Switch?

¿Qué me recomendáis?

A todo esto, sí, ando vendiendo al menos la 3ds para invertir el dinero en una Switch, así que el gasto no sería taaaaaaan gordo. La Ps Vita ya veré, le tengo cariño a la condenada.
Por ese precio prefiero comprarla nueva y olvidarme de historias.


PD: de todas formas te van a cerrar el hilo y te redigirán a otro, ya que los moderadores de este foro tienen alergia a que se abran hilos y se excusan en una falsa ordenación del foro (ponte tu a buscar información desperdigada en un hilo de 1000 mensajes, ja-ja-ja). Y como tengas que desarchivar y preguntas en él, tendrás más posibilidades de que te conteste la madre Calcuta desde el más allá que un forero.

En resumen, abre un hilo en forocoches, ahorrarás tiempo.
slash_94 escribió:Por ese precio prefiero comprarla nueva y olvidarme de historias.


PD: de todas formas te van a cerrar el hilo y te redigirán a otro, ya que los moderadores de este foro tienen alergia a que se abran hilos y se excusan en una falsa ordenación del foro (ponte tu a buscar información desperdigada en un hilo de 1000 mensajes, ja-ja-ja). En fin.

Yisus, me parece que la mía es una pregunta demasiado concreta como para cerrar el hilo. Solo me interesa saber si el precio del de wallapop vale la pena respecto a comprar una switch nueva. Si tal luego me las apaño y me lío yo en historias, pero bueno.
Narcisa escribió:
slash_94 escribió:Por ese precio prefiero comprarla nueva y olvidarme de historias.


PD: de todas formas te van a cerrar el hilo y te redigirán a otro, ya que los moderadores de este foro tienen alergia a que se abran hilos y se excusan en una falsa ordenación del foro (ponte tu a buscar información desperdigada en un hilo de 1000 mensajes, ja-ja-ja). En fin.

Yisus, me parece que la mía es una pregunta demasiado concreta como para cerrar el hilo. Solo me interesa saber si el precio del de wallapop vale la pena respecto a comprar una switch nueva. Si tal luego me las apaño y me lío yo en historias, pero bueno.


Cuidado, que en este foro no se hacen tasaciones, te estás jugando el ban.
4 respuestas