Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Señor Ventura escribió:@FoxFurius En la web del fnac tienen puesto el xiaomi mi 9t por 266€. Eso si, te lo envían desde hong kong, y el cargador habrá que ver que pasa con el.
https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... #ID7779165

¿Es buena idea comprar ahí a un vendedor externo?.

Eso no es recomendable, es como comprarlo en gearbest o aliexpress pero con vete tú a saber que garantía... (la de las tiendas que digo es como la de todas las tiendas chinas, pero hay mucho más feedback)

Ya es decisión de cada uno

Salu2
@FoxFurius el Mi A3 veo que me encaja bastante, es bonito, buena cámara y batería... Pero veo que la gente critica la resolución de la pantalla.
He mirado y tiene menos resolución q el Huawei p10 lite q tengo actualmente y todo! Como pueden hacer eso? O no se notaría al ojo humano?
urilic escribió:@FoxFurius el Mi A3 veo que me encaja bastante, es bonito, buena cámara y batería... Pero veo que la gente critica la resolución de la pantalla.
He mirado y tiene menos resolución q el Huawei p10 lite q tengo actualmente y todo! Como pueden hacer eso? O no se notaría al ojo humano?

Se nota si eres muy "perfeccionista", vas buscándolo o te pasas el día con uno FHD y el A3 que es HD en la mano, si no, es perfectamente usable y como el ojo se adapta, al momento ya no notas nada.

¿Que es un error y deberían haberlo puesto FHD?, pues si, pero que el iPhone XR de 850€ también es panel HD, y aún que tiene un poco más de calidad, es inferior a cualquier móvil FHD y aún así es el iPhone más vendido de 2019...

Si tuvieras opción yo te diría de que fueras a alguna tienda a verlo, y ya verás que salvo que pongas uno FHD al lado de uno HD, a los 5 minutos tu ojo se habrá adaptado y lo verás perfectamente.

Salu2
FoxFurius escribió:Eso no es recomendable, es como comprarlo en g**rbest o aliexpress pero con vete tú a saber que garantía... (la de las tiendas que digo es como la de todas las tiendas chinas, pero hay mucho más feedback)

Ya es decisión de cada uno

Salu2

Pues no sabía que xiaomi tiene web oficial, y en españa.

Un mi 9t por 289€. La duda sería si realmente es oficial, ^¿que sensación te da?.

https://www.tiendaxiaomispain.es/xiaomi ... ovil-negro
Señor Ventura escribió:
FoxFurius escribió:Eso no es recomendable, es como comprarlo en g**rbest o aliexpress pero con vete tú a saber que garantía... (la de las tiendas que digo es como la de todas las tiendas chinas, pero hay mucho más feedback)

Ya es decisión de cada uno

Salu2

Pues no sabía que xiaomi tiene web oficial, y en españa.

Un mi 9t por 289€. La duda sería si realmente es oficial, ^¿que sensación te da?.

https://www.tiendaxiaomispain.es/xiaomi ... ovil-negro


Que no es esa XD

https://www.mi.com/es/index.html Esta es la oficial
https://es.aliexpress.com/store/2676048 ... 4d27IWpT5L Y esta la oficial en aliexpress plaza (venta y envío desde España)
@FoxFurius Me he pasado por el media markt dispuesto a pillarme el redmi no te 7, pero tenían un huawei p smart z en oferta por 200€, y al final me he pillado ese.

Básicamente me he lanzado porque tiene 1 GB mas de RAM, no tiene notch, las cámaras me dan igual, y al parecer la batería es un poco mejor, pero no lo he abierto para devolverlo por si acaso tengo que arrepentirme.


¿Ha salido con averías?, ¿me quedo con este?.
Señor Ventura escribió:@FoxFurius Me he pasado por el media markt dispuesto a pillarme el redmi no te 7, pero tenían un huawei p smart z en oferta por 200€, y al final me he pillado ese.

Básicamente me he lanzado porque tiene 1 GB mas de RAM, no tiene notch, las cámaras me dan igual, y al parecer la batería es un poco mejor, pero no lo he abierto para devolverlo por si acaso tengo que arrepentirme.


¿Ha salido con averías?, ¿me quedo con este?.


¿1Gb mas de ram?
Pero si el note 7 es 4gb/64Gb...

sobre el notch, va a gustos, sobre la bateria, tienen los mismo 4000mha pero MIUI (la capa de Xiaomi) gestiona mejor que EMIU (la capa de Huawei), aparte el Note 7 esta a 179€ en media markt...

Te habrías ahorrado 20€ y siendo ligeramente mejor, pero bueno, ya tienes ese pues disfrutalo, que tampoco es mal terminal.

Salu2
FoxFurius escribió:¿1Gb mas de ram?
Pero si el note 7 es 4gb/64Gb...

sobre el notch, va a gustos, sobre la bateria, tienen los mismo 4000mha pero MIUI (la capa de Xiaomi) gestiona mejor que EMIU (la capa de Huawei), aparte el Note 7 esta a 179€ en media markt...

Te habrías ahorrado 20€ y siendo ligeramente mejor, pero bueno, ya tienes ese pues disfrutalo, que tampoco es mal terminal.

Salu2


Ok, perfecto pues, con saber que no es un modelo con problemas como los sobrecalentamientos del lg g3 que se cargan la pantalla, me sobra.

Un saludo, y muchas gracias por echarme un cable :)
Señor Ventura escribió:
FoxFurius escribió:¿1Gb mas de ram?
Pero si el note 7 es 4gb/64Gb...

sobre el notch, va a gustos, sobre la bateria, tienen los mismo 4000mha pero MIUI (la capa de Xiaomi) gestiona mejor que EMIU (la capa de Huawei), aparte el Note 7 esta a 179€ en media markt...

Te habrías ahorrado 20€ y siendo ligeramente mejor, pero bueno, ya tienes ese pues disfrutalo, que tampoco es mal terminal.

Salu2


Ok, perfecto pues, con saber que no es un modelo con problemas como los sobrecalentamientos del lg g3 que se cargan la pantalla, me sobra.

Un saludo, y muchas gracias por echarme un cable :)


A ver, tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta porque es un movil que ha vendido un mojón, ya que Huawei se paso de listo queriendo cobrar por este móvil un extra sobre el Mate 20 lite y el P Smart 2019 solo por la camara periscopica y un poco mas de batería...

Basandome en los otros dos (mismo hardware) no deberías tener muchos problemas de temperatura...si los tienes, ya sabes que te tocará pasar por caja y comprar un gama alta con un SD845/855 y refrigeración liquida porque tu uso es exigente en ese sentido.

Salu2
FoxFurius escribió:A ver, tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta porque es un movil que ha vendido un mojón, ya que Huawei se paso de listo queriendo cobrar por este móvil un extra sobre el Mate 20 lite y el P Smart 2019 solo por la camara periscopica y un poco mas de batería...

Basandome en los otros dos (mismo hardware) no deberías tener muchos problemas de temperatura...si los tienes, ya sabes que te tocará pasar por caja y comprar un gama alta con un SD845/855 y refrigeración liquida porque tu uso es exigente en ese sentido.

Salu2


Ya lo he abierto, así que está claro que si sale malo habrá que comprar otro, pero no lo voy a usar mas que para lo muy básico (y nada de jugar), lo que pasa es que el lg g3 se calentaba solo con mirarlo, y por eso comentaba lo de la temperatura como un mal crónico, y no solo si le exiges trabajar.

Ya solo por evitarme el notch y tener mas pantalla, no me quedo mal con este teléfono XD
Le he explicado al chico de Media Markt, y me ha aconsejado el Honor 8x.
El miA3 me he dicho q para youtube sería un problema, la verdad q uso bastante youtube para mi y para el niño.
El redmi Note 7 estaba chulo, y el q me ha gustado mucho ha sido el galaxy a50.
Habia un oppo q tb era muy bonito, pero no conozco nadie q tenga esa marca y no se q tal es.
Como lo veis?
En una tienda cerca de mi casa tienen este modelo por 30 € menos de lo que lo tiene Amazon. Esa misma Versión. Merece la pena?

https://www.amazon.es/Wiko-View2-Go-Sma ... th=1&psc=1
urilic escribió:Le he explicado al chico de Media Markt, y me ha aconsejado el Honor 8x.
El miA3 me he dicho q para youtube sería un problema, la verdad q uso bastante youtube para mi y para el niño.
El redmi Note 7 estaba chulo, y el q me ha gustado mucho ha sido el galaxy a50.
Habia un oppo q tb era muy bonito, pero no conozco nadie q tenga esa marca y no se q tal es.
Como lo veis?


El Honor 8x es mucho mas grande de lo que tu pedias... mide 16 cm frente a los 14.6 cm de tu P10 lite...

Evidentemente si aumentas el tamaño maximo o el presupuesto, hay mas opciones de las que te puse atrás...pero vaya, esto es como si vas a comprarte un coche pequeño y acabas con una pick up...

Salu2
rafa-lito escribió:En una tienda cerca de mi casa tienen este modelo por 30 € menos de lo que lo tiene Amazon. Esa misma Versión. Merece la pena?

https://www.amazon.es/Wiko-View2-Go-Sma ... th=1&psc=1


Pues es como un Moto G5 de 2017 pero sin wifi 5Ghz, con mas batería y peor cámara

Por 70€ y con 2gb/16gb y procesador snapdragon tampoco es que vayas a encontrar mucho mas...

Salu2
@FoxFurius sí, lo sé.
Aunque vi que era de 6.5, paradójicamente, lo noté mucho más cómodo en la mano q el Mi A2 de mi mujer q es de 6.2 o 6.3, no me acuerdo.
Lo q me pareció raro es q el chico decía q era lo mejor por menos de 250 euros.
urilic escribió:@FoxFurius sí, lo sé.
Aunque vi que era de 6.5, paradójicamente, lo noté mucho más cómodo en la mano q el Mi A2 de mi mujer q es de 6.2 o 6.3, no me acuerdo.
Lo q me pareció raro es q el chico decía q era lo mejor por menos de 250 euros.

Claro, lo mejor que tengan ellos alli para venderte...pero por ejemplo el Honor 10 que ha estado a 200€ o asi en amazon, le da un repaso en todo (vamos, porque es la gama alta de 2018 de Honor)

Lo que pasa es que ahora parece que en amazon solo queda del modelo de 64Gb, y no es ampliable por micro SD, no se si es te afecta negativamente...

Salu2
rafa-lito escribió:En una tienda cerca de mi casa tienen este modelo por 30 € menos de lo que lo tiene Amazon. Esa misma Versión. Merece la pena?

https://www.amazon.es/Wiko-View2-Go-Sma ... th=1&psc=1


Un amigo mío ha tenido ése móvil y ni para llamar le servía. Ha tenido que echar mano de un Samsung viejo que tenía y que le va mucho mejor.
Sufría continuos problemas de batería (se le descargaba sola y muchas veces no le quería cargar) y se le recalentaba más que una brasa.

Yo personalmente prefiero antes un móvil de segunda mano a uno de esa marca, y que conste que no soy para nada amigo de comprar electrónica usada.
Vuelvo a poner el enlace porque se me ha olvidado que es la versión de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento la que me dejan 30€ más barato que en Amazon. Tenéis que seleccionar esa versión en las opciones para que veáis cual es el modelo del que hablo:


https://www.amazon.es/Wiko-View2-Go-Sma ... th=1&psc=1
A final de año se me acaba la permanencia de mi compañia y estoy pensando en renovar móvil,mas en concreto a uno de gama alta aprovechando que lo puedo pagar mensual junto con el recibo.

Actualmente tengo un Huawei Y6 2017.

Hasta 1000 euros "no me importa pagar".

Busco que saque buenas fotos y videos,que vaya rápido y que tenga buena bateria.

¿Que podéis recomendarme?
fatron22 escribió:A final de año se me acaba la permanencia de mi compañia y estoy pensando en renovar móvil,mas en concreto a uno de gama alta aprovechando que lo puedo pagar mensual junto con el recibo.

Actualmente tengo un Huawei Y6 2017.

Hasta 1000 euros "no me importa pagar".

Busco que saque buenas fotos y videos,que vaya rápido y que tenga buena bateria.

¿Que podéis recomendarme?

Pues que esperes a final de año, ya que si lo vas a sacar por la compañia, habra que ver que están ofreciendo en ese momento...

Salu2
Del 11 al 15 de setiembre, el Xiaomi mi A3 a 219 en Phone House.
De móviles es donde mas flojo estoy en cuanto a información de tecnologias. He estado mirando y me encuentro que el 5G aún no està disponible en mi ciudad (cosa normal porque a Canarias tardan en llegar) pero lo que si he visto,es que solo hay cuatro mòviles compatibles para dicho fin.

Y claro,pillar uno de esos ahora creo que sería un error,porque habràn dentro de un tiempo terminales mucho mejores.

Así que no sé lo que hacer.

Mi móvil actual funciona a la perfección pero para mi trabajo me hace falta que saque muy buenas fotos y claro,ahí si que flojea.
He preguntado en el corte inglés, y me queda 1 mes dd garantía con mi huawei p10 lite (la batería no me llega ni a 3/4 de día)
Me han dicho q lo mandarían a Huawei, y en 15 dias lo tendría de vuelta.
Pero tb me han comentado q si ven q he hecho mal los ciclos de carga, no me la cambian gratis.
Es verdad q hago las cargas aún quedando un 30%, y a a veces si veo q ya está al 50 %, al ver q ya tengo suficiente para acabar el día, lo desenchufo.
Podrian decirme q no me la cambian? Es verdad q lo pueden averiguar?
fatron22 escribió:De móviles es donde mas flojo estoy en cuanto a información de tecnologias. He estado mirando y me encuentro que el 5G aún no està disponible en mi ciudad (cosa normal porque a Canarias tardan en llegar) pero lo que si he visto,es que solo hay cuatro mòviles compatibles para dicho fin.

Y claro,pillar uno de esos ahora creo que sería un error,porque habràn dentro de un tiempo terminales mucho mejores.

Así que no sé lo que hacer.

Mi móvil actual funciona a la perfección pero para mi trabajo me hace falta que saque muy buenas fotos y claro,ahí si que flojea.

El 5G está aún en pañales, hay 2 tipo de 5G por decirlo asi, y de momento solo se está trabajando en el mas malo, que es como un 4G dopado, y aparte ninguno de los terminales ya a la venta son compatibles con los 2 sistemas, asi que para cuando se implemente de verdad (con el otro sistema y este actual solo de apoyo) ya estarás obsoleto...

Salu2
@FoxFurius

Pues tengo opción de pillar el Samsung S10 5G

¿Que opinión tienen de ese terminal?

Otra cosa,nunca he sido de apple (no por nada si no porque nunca he comprado nada de su marca [qmparto] )

¿Os merecería la pena esperar por el iphone 11?
fatron22 escribió:@FoxFurius

Pues tengo opción de pillar el Samsung S10 5G

¿Que opinión tienen de ese terminal?

Otra cosa,nunca he sido de apple (no por nada si no porque nunca he comprado nada de su marca [qmparto] )

¿Os merecería la pena esperar por el iphone 11?


Hombre, todo depende del precio al que te ofrezcan el Samsung, pero si hablamos de 800€ yo no lo compraba, ni porque a fin de cuentas hablamos de un móvil de 256Gb...

Sobre el iPhone, no se que decirte, a mi me parece carisimo para lo que ofrece, y mas el 11 pelao que lleva panel HD+ (que en un móvil como el Mi A3 de 200€ es algo cuestionable, en uno de 800€ es una verguenza)

Amén de muchas otras cosas, como que solo tenga zoom 2X a estas alturas, una carga rapida de 18w (cuando ya los tope de gama van con 40W o mas) etc etc

Yo antes de pagar 800 o 900€ por un iphone para mantenerlo 4 años, pago por 2 android de 400€ y lo cambio cada 2 años al acabar la garantía...o incluso menos inversión por móvil y cambiarlo antes o ahorrar dinero...

Salu2
@FoxFurius

Pues fui antes a la tienda de Vodafone y le di los datos para pillar el Samsung S10 5G que me salia en 36 meses,casi 1200 euros.

Pero claro,fue llegar a casa,mirar info,leer tus opiniones y pensar realmente para lo que uso yo un móvil y digo,¿para que voy a pagar tanto?

En resumen,fui a la tienda,le dije que no lo quería,me que pusieran una cuota baja (me paso de Orange a Vodafone) y por menos de 145 euros en 24 meses,tengo el Huawei P Smart 2019.

Sé que no es gran cosa pero mejora al mio actual que como dije antes,es el Huawei Y6 2017 y viendo para lo que lo quiero,me viene perfecto.

Me sale por 5,27 al mes,mas 18 euros el día que lo recoja es decir,he pasado de casi 1200 en 36 meses,a 144,48 euros en 24.

Sinceramente,no me hace falta mas. Ahora a esperar que llegue el 5G tranquilamente.

Muchas gracias por la ayuda.
@fatron22

Yo también voy a cambiar de móvil, pero estoy esperando a que presenten todos los nuevos móviles que van a presentar en Septiembre/Octubre.

19 de Septiembre - Mate 30 y Mate 30 Pro

24 de Septiembre - Xiaomi Mi Mix 4

26 de Octubre - OnePlus 7T y OnePlus 7T pro

vale la pena esperar, además los más topes de ahora mismo de estas marcas supongo que bajarán un poco.

Yo seguramente me pille el Mate 20 Pro ahora y el año que viene para estas fechas lo venderé y compraré el Mate 30 Pro que creo va a ser un móvil impresionante con seguramente una de las mejores cámaras del mercado.

Aunque el Xiaomi Mi Mix 4 si la cámara es tan buena como pinta puede ser el mejor móvil del año por precio/calidad (en mi opinión)
Hola. Estoy entre un Samsung A10 y un Huawei P Smart 2019, la diferencia son 41 euros. Quiero un movil basico pero que dure un par de año o tres. Saludos y gracias
ecarez11 escribió:Hola. Estoy entre un Samsung A10 y un Huawei P Smart 2019, la diferencia son 41 euros. Quiero un movil basico pero que dure un par de año o tres. Saludos y gracias

Si tiene que ser de esos 2, el P Smart 2019 de cabeza

Mas ram, mas potencia, mejor pantalla...lo unico en lo que el A10 puede ganar es en batería, y tampoco te lo aseguro porque los procesadores Exynos de 2019 han resultado ser una castaña muy grande en tema de cobertura, y lo mismo consume mas y todo

Salu2
Gracias por el consejo. Y por 120 euros que no sea chino de alibaba o como se llame esa web?
ecarez11 escribió:Gracias por el consejo. Y por 120 euros que no sea chino de alibaba o como se llame esa web?

¿Precios amazon/pccomponentes o precio mediamarkt/carrefour/phonehouse etc?

En Amazon por orden que los compraría yo:

Redmi 7 3gb/32Gb https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-32GB ... way&sr=8-4

Nokia 4.2 3gb/32gb https://www.amazon.es/dp/B07T9M6L5D?tag=kimovil0a-21

Honor 7A Premuim https://www.amazon.es/HONOR-7A-Premium- ... way&sr=8-4

Salu2
Gracias nuevamente. Y en tienda fisica? Habia pensado sacarlo por Orange prepago.
ecarez11 escribió:Gracias nuevamente. Y en tienda fisica? Habia pensado sacarlo por Orange prepago.


En orange prepago no tengo ni idea, porque en las compañías, los precios varían según el ''riesgo de fuga'' de cada cliente, el tiempo que lleva en ella, el gasto...
Pues el A10 son 79 euros y el P Smart 2019 120 €
Pues nada,me quedo sin móvil ya que quería portear a Vodafone pero la chica de la tienda dice que le rechazaron la operación,pidiendo una fianza de 100 euros...estamos locos o que

Así que ando buscando la tarifa con fibra+móvil lo mas barata posible y claro,veo que Lowi está genial pero como trabaja con Vodafone seguro que me rechazan igual.

A ver que consigo por ahí
No se donde ponerlo pero...

Alguien sabe porque los auriculares del p20 lite se escuchan tan tramendamente bajos? Esque da igual el auricular que ponga, en el volumen máximo se escucha bajisimo, una mierda vamos...
alalan26 escribió:No se donde ponerlo pero...

Alguien sabe porque los auriculares del p20 lite se escuchan tan tramendamente bajos? Esque da igual el auricular que ponga, en el volumen máximo se escucha bajisimo, una mierda vamos...

Tendras el volumen limitado, no se donde se desmilita.
Estoy buscando movil de hasta 400€. Empecé mirando de 250€ y al final me voy hasta esa cantidad :p
Estoy mirando Huawei, Xiaomi y Honor. Que por lo que veo son lo mejor calidad precio en gama media.
Me podeis aconsejar?
Una de las cosas que quiero si o si es que sea de al menos 128gb de memoria.
De momento mis candidatos favoritos son:

Pocophone f1 128gb
Alrededor de 379€ en MM

Xiaomi Note 7 128gb
Unos 250€

Xiaomi 9T
369€ en MM

Huawei p30 litle
280€ en PCC

Huawei p20 pro
450€
alexsoy10 escribió:Estoy buscando movil de hasta 400€. Empecé mirando de 250€ y al final me voy hasta esa cantidad :p
Estoy mirando Huawei, Xiaomi y Honor. Que por lo que veo son lo mejor calidad precio en gama media.
Me podeis aconsejar?
Una de las cosas que quiero si o si es que sea de al menos 128gb de memoria.
De momento mis candidatos favoritos son:

Pocophone f1 128gb
Alrededor de 379€ en MM

Xiaomi Note 7 128gb
Unos 250€

Xiaomi 9T
369€ en MM

Huawei p30 litle
280€ en PCC

Huawei p20 pro
450€


Ahi hay móviles de distintas categorías...¿cuales son tus prioridades? Bateria, potencia, cámara...lo digo porque si con la potencia del note 7 vas sobrado, o con la del Honor 8x, pues eso que te ahorras...(también podrías comprar el note 7 de 64Gb y añadirle una micro SD de buena calidad de 128Gb)

De esos en equilibrio el Mi9T Pro, pero para que te líes un poco más ( [sati] ) te añado a la lista el Honor View 20 y el 1+7, este eso si, comprado en tiendas de importación, o en ebay, pero con 1 año de garantía oficial de la marca aqui en España.

Está a la altura del Mi9T Pro pero con el añadido de que es la versión de 8Gb/256Gb, y que el cambio de la rom china la global es muy muy facil (no hay que trastear nada con el pc ni nada, desde el mismo movil bajarla de la web oficial e instalarla)

Salu2
Cada lunes en phone house hacen ofertas, las hay q estan bien, y las hay q creo que no valen.
Esta semana, por ejemplo, el Xiaomi mi A3 está a 189 euros o el Honor 8X a 199 euros (escribo estos pq es el rango de dinero que me gastaría, ya que también veo el S10+ a 700 y pico)
Finalmente tengo 2 buenas opciones de compra:
Pocophone f1 128gb por 273€
Ó
Xiaomi 9T pro 128 Gb 357€

Cual eligiriais?
Merece la pena pagar esos 80€ de diferencia?
alexsoy10 escribió:Finalmente tengo 2 buenas opciones de compra:
Pocophone f1 128gb por 273€
Ó
Xiaomi 9T pro 128 Gb 357€

Cual eligiriais?
Merece la pena pagar esos 80€ de diferencia?

este precio del poco, en donde es?
urilic escribió:
alexsoy10 escribió:Finalmente tengo 2 buenas opciones de compra:
Pocophone f1 128gb por 273€
Ó
Xiaomi 9T pro 128 Gb 357€

Cual eligiriais?
Merece la pena pagar esos 80€ de diferencia?

este precio del poco, en donde es?


Me lo consigue un familiar que es distribuidor de productos de telecomunicaciones.
Creo que voy a ir a por el Mi 9T pro. En PCC y Mi store lo he visto por 450
hola amigos vereis estoy entre estos dos moviles uno es el Huawei Y5 2019 y el otro xiaomi redmi 7A, entonces cual me recomendariais vosotros?

https://www.amazon.es/Huawei-Y5-2019-Sm ... 183&sr=8-2

https://www.amazon.es/dp/B07T47ZXLH/ref ... B07R4XN5QC
alexsoy10 escribió:Finalmente tengo 2 buenas opciones de compra:
Pocophone f1 128gb por 273€
Ó
Xiaomi 9T pro 128 Gb 357€

Cual eligiriais?
Merece la pena pagar esos 80€ de diferencia?


Yo esperaría a final de este mes (1 semana) que se presente el mi9 pro, y a ver las novedades que trae.
Buenas gente, tengo una duda a ver si podríais ayudarme. Mi Xiami Redmi Note 4 me está dando problemas últimamente y la verdad es que va siendo hora de cambiarlo. Estoy bastante contento con Xiaomi, y había pensado pillarme el Redmi Note 7 pero no estoy muy puesto en temas de smartphones. He mirado alguna que otra review y tiene buena pinta, pero mi pregunta es.. Por un máximo de 200 euros, ¿Pensáis que hay alguna opción mejor?
Miguel20 escribió:hola amigos vereis estoy entre estos dos moviles uno es el Huawei Y5 2019 y el otro xiaomi redmi 7A, entonces cual me recomendariais vosotros?

https://www.amazon.es/Huawei-Y5-2019-Sm ... 183&sr=8-2

https://www.amazon.es/dp/B07T47ZXLH/ref ... B07R4XN5QC


El Huawei solo es superior al 7A en que tiene una pantalla un poco mas grande, en todo lo demás, potencia, cámara, batería...es superior el 7A

The_Gaucho10 escribió:Buenas gente, tengo una duda a ver si podríais ayudarme. Mi Xiami Redmi Note 4 me está dando problemas últimamente y la verdad es que va siendo hora de cambiarlo. Estoy bastante contento con Xiaomi, y había pensado pillarme el Redmi Note 7 pero no estoy muy puesto en temas de smartphones. He mirado alguna que otra review y tiene buena pinta, pero mi pregunta es.. Por un máximo de 200 euros, ¿Pensáis que hay alguna opción mejor?


Sin tirar de importación, el note 7 es el más equilibrado, aun que ahora que ha bajado a 199€, yo también le echaría un ojo al Mi A3, que salvando el tema de que el panel sea HD, en cámara es superior al note 7, en años actualizado también, en potencia algo inferior a cambio de tener una autonomía mayor, pero compensa esa falta de potencia con la memoria de tipo UFS 2.1...

Vaya, yo puestos a elegir, me quedaría ahora mismo con el A3.

Salu2
FoxFurius escribió:
Miguel20 escribió:hola amigos vereis estoy entre estos dos moviles uno es el Huawei Y5 2019 y el otro xiaomi redmi 7A, entonces cual me recomendariais vosotros?

https://www.amazon.es/Huawei-Y5-2019-Sm ... 183&sr=8-2

https://www.amazon.es/dp/B07T47ZXLH/ref ... B07R4XN5QC


El Huawei solo es superior al 7A en que tiene una pantalla un poco mas grande, en todo lo demás, potencia, cámara, batería...es superior el 7A

The_Gaucho10 escribió:Buenas gente, tengo una duda a ver si podríais ayudarme. Mi Xiami Redmi Note 4 me está dando problemas últimamente y la verdad es que va siendo hora de cambiarlo. Estoy bastante contento con Xiaomi, y había pensado pillarme el Redmi Note 7 pero no estoy muy puesto en temas de smartphones. He mirado alguna que otra review y tiene buena pinta, pero mi pregunta es.. Por un máximo de 200 euros, ¿Pensáis que hay alguna opción mejor?


Sin tirar de importación, el note 7 es el más equilibrado, aun que ahora que ha bajado a 199€, yo también le echaría un ojo al Mi A3, que salvando el tema de que el panel sea HD, en cámara es superior al note 7, en años actualizado también, en potencia algo inferior a cambio de tener una autonomía mayor, pero compensa esa falta de potencia con la memoria de tipo UFS 2.1...

Vaya, yo puestos a elegir, me quedaría ahora mismo con el A3.

Salu2


Muchas gracias compañero, le echaré un vistazo al MI A3. Un saludo! [oki]
Saludos. Mi Mi Max 2 ha pasado a mejor vida y era un disfrute ver series, jugar y leer ebooks en su pantalla 16:9. Qué móvil me recomendais que tenga ese formato de pantalla y ya de paso buena batería y buena cámara? He visto el Mi Max 3 pero no me gusta, lo veo muy alargado y prefiero los móviles más cuadrados, rollo iPad Mini. Gracias
Hola
Me han encargado comprar un móvil de regalo y no tengo ni idea.
El presupuesto es de 350€ y tiene que ser obligatoriamente Samsung.

Yo no tengo ni smartphone así que imaginaos la idea que puedo tener... De oidas me suena que es mucha mejor idea comprar un Xiaomi o Huawei, pero tampoco dan opción así que nada.

Gracias de antemano. Un saludo
17159 respuestas