Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Que móvil me recomendáis
-presupuesto :150-250e
-tamaño:indiferente ni muy pequeño ni muy grande
-marcas/modelo:samsung o huawei,(aunque acepto sugerencias de otros marcas)
-compra en tienda física preferiblemente.
-uso:navegar,whatsapp,wallapop... (nada de juegos)
-capacidad:preferible 64 o mejor 128gb
-camara:que haga buenas fotos me parece importante.

Vi un par de modelos interesantes que más o menos me cuadran con eso:
Samsung a40
Huawei p30 lite

Gracias
logitech888 escribió:Hola
Me han encargado comprar un móvil de regalo y no tengo ni idea.
El presupuesto es de 350€ y tiene que ser obligatoriamente Samsung.

Yo no tengo ni smartphone así que imaginaos la idea que puedo tener... De oidas me suena que es mucha mejor idea comprar un Xiaomi o Huawei, pero tampoco dan opción así que nada.

Gracias de antemano. Un saludo

Si tiene que ser si o si Samsung y ese presupuesto, puedes comprar un palito, pinchar una mierda de la calle y mas o menos...XD
na, fuera coñas, hasta 350€ el mejor Samsung que hay es el A70, que no vale eso ni de lejos, pero el escalón inferior es el A50 y su reedición A50s (mismo móvil, el 2º con mejor cámara) y por encima (muy por encima) los A80, S9 y 10 y Note 9 y 10.

Eso si, el A70 es una losa del baño, te aviso.

alejandroww escribió:Que móvil me recomendáis
-presupuesto :150-250e
-tamaño:indiferente ni muy pequeño ni muy grande
-marcas/modelo:samsung o huawei,(aunque acepto sugerencias de otros marcas)
-compra en tienda física preferiblemente.
-uso:navegar,whatsapp,wallapop... (nada de juegos)
-capacidad:preferible 64 o mejor 128gb
-camara:que haga buenas fotos me parece importante.

Vi un par de modelos interesantes que más o menos me cuadran con eso:
Samsung a40
Huawei p30 lite

Gracias


¿Descartas Amazon? Si es así, en ese presupuesto y que no sea muy grande, no tienes mucho donde rasacar...

El A40, salvo que uses el móvil poco, te costará llegar al final del día, por lo que yo lo descartaría, y encima en fotos no es muy allá (comparandolo con el P30 lite)...si encuentras el P30 lite a 250€ pues mucho mejor ese que el A40 la verdad.

Salu2
@FoxFurius
De acuerdo, gracias.
Que se apañen, no me voy a dar más mal.

Un saludo
Buenas tardes Compañeros,

Me he dado cuenta que es momento de jubilar mi Xiaomi Mi A1, y si escribo por aquí es porque ando algo desquiciado, voy a intentar no marearos con los detalles resumiendo lo máximo posible lo que busco:

Busco un terminal con Andrid de gama media,
Precio: Entre 200 a 300 Euros (se puede ir algo mas, pero poco mas)
6GB RAM + 128 GB Memoria
Marca indiferente, (Xiaomi es la que mas he estudiado)
El uso será principalmente trabajo
La importancia y necesidades limitantes:
Con NFC
Infrarrojos
Entrada Auriculares Jack 3,5 mm
Memoria Expansionable MicroSD


El fichaje perfecto iba a ser el Xiaomi Mi 9T, ya emocionado que cumplía con casi todos los requisitos y sin problemas de distribución en España, veo que no tiene Ranura para tarjeta MicroSD... Pues volvemos a empezar.

El sustituto perfecto: Xiaomi Mi CC9: Con NFC, Infrarrojos, Toma jack 3.5mm y Slot para MicroSD ¡Que maravilla!
Pero claro... tienen que ser de importación y puede dar problemas con la cobertura de Yoigo (Teoricamente no, pero luego de la teoría al hecho.. hay un trecho)
Otro que cumpliría sería el Xiaomi Mi 9 Lite, se sube a los 349 Euros y es difícil de localizarlo para comprarlo en España (se estrenó la semana pasada)

¿Me recomendáis otra opción?

Muchas gracias compañeros!
Os recomiendo a todos la marca OnePlus, llevo con ellos desde el primero modelo y ahora voy con el 6T y no podría estar más contento...
alejandroww escribió:Que móvil me recomendáis
-presupuesto :150-250e
-tamaño:indiferente ni muy pequeño ni muy grande
-marcas/modelo:samsung o huawei,(aunque acepto sugerencias de otros marcas)
-compra en tienda física preferiblemente.
-uso:navegar,whatsapp,wallapop... (nada de juegos)
-capacidad:preferible 64 o mejor 128gb
-camara:que haga buenas fotos me parece importante.

Vi un par de modelos interesantes que más o menos me cuadran con eso:
Samsung a40
Huawei p30 lite

Gracias


¿Descartas Amazon? Si es así, en ese presupuesto y que no sea muy grande, no tienes mucho donde rasacar...

El A40, salvo que uses el móvil poco, te costará llegar al final del día, por lo que yo lo descartaría, y encima en fotos no es muy allá (comparandolo con el P30 lite)...si encuentras el P30 lite a 250€ pues mucho mejor ese que el A40 la verdad.

Salu2[/quote]
Gracias por responder,el huawei p30 lite,ahora miamo esta a 240e en carrefour (acaba hoy la oferta),dentro de lo que busco y precio creo que puede estar bien.
También leii sobre el Nokia 6.2 (200e) y el 7.2 (300e),que tienen buena pinta con su cámara y sistema Android muy limpio (Android cero creo que es).
Acabo de leer que sacaran el Realme x2, marca q ni conocía, pero me parece, almenos según los datos, un muy buen móvil y a un precio buenísimo.
Alguien puede decir q tal es esta marca? Es q me parece un caramelito en mayúsculas.
Gracias
urilic escribió:Acabo de leer que sacaran el Realme x2, marca q ni conocía, pero me parece, almenos según los datos, un muy buen móvil y a un precio buenísimo.
Alguien puede decir q tal es esta marca? Es q me parece un caramelito en mayúsculas.
Gracias

Es la 2º marca de OPPO.

En calidad estan a la altura del Redmi equivalente de turno, pero la capa que lleva (ColorOS) necesita aun trabajo para que sea igual de equilibrada que MIUI o EMUI.

De momento el x2 no se sabe si saldrá de China e India, y aun que salga, aquí en España los Realme solo se pueden comprar en su Web, o en tiendas de importación...

Hay varias marcas con móviles interesantes que harían moverse más aun el mercado, pero que no llegan a España (ni a Europa) del mismo modo que Xiaomi, Huawei, Samsung etc

Salu2
Los Meizu que tal salen?
He visto un video del Meizu 16 xs y se ve chulo, pero por aquí no vemden esta marca.
Un móvil para mi mujer, lo que quiere:

Pantalla grande (Le gusta tamaño y aspect ratio como el iPhone 6 Plus)
NFC, pantalla Amoled, cámara decente, usb c con carga rápica, batería de 4000Mha

Le da bastante uso, cada día maps, redes sociales, spotify...

Actualmente tenemos un Huawei P20 Lite y no para de quejarse de que va lento, de que la batería dura poco... Realmente no es muy buen movil, lo que ella quiere es un iPhone pero coincidimos en que es para ricos, no puedo gastarme un tercio de lo que ganamos en un mes en un móvil... Total que viene su cumpleaños y he pensado en pillarle un Xiaomi (preferiblemente) potente, presupuesto entre 400-300€

A ver si me echáis un cable con marca y modelos porque te pones a mirar Xiaomi y te vuelves loco con la cantidad de modelos que hay.

Saludos y gracias!!
Alguno de los que entendéis, sabéis que tal salen los Meizu y Realme?
He mirado y me encartan, Meizu 16xs y Realme 2x.
mc_sergius escribió:Un móvil para mi mujer, lo que quiere:

Pantalla grande (Le gusta tamaño y aspect ratio como el iPhone 6 Plus)
NFC, pantalla Amoled, cámara decente, usb c con carga rápica, batería de 4000Mha

Le da bastante uso, cada día maps, redes sociales, spotify...

Actualmente tenemos un Huawei P20 Lite y no para de quejarse de que va lento, de que la batería dura poco... Realmente no es muy buen movil, lo que ella quiere es un iPhone pero coincidimos en que es para ricos, no puedo gastarme un tercio de lo que ganamos en un mes en un móvil... Total que viene su cumpleaños y he pensado en pillarle un Xiaomi (preferiblemente) potente, presupuesto entre 400-300€

A ver si me echáis un cable con marca y modelos porque te pones a mirar Xiaomi y te vuelves loco con la cantidad de modelos que hay.

Saludos y gracias!!

Yo te voy a dar mas opciones y no solo Xiaomi

Empezando por Huawei, tienes el Mate 20 4gb/128Gb y Honor V20 6Gb/128Gbentre 330 y 400€ en Amazon.

El Mate tiene una pantalla mas grande, ranura para SD, y proteccion de agua/polvo IP53

El Honor mas Ram, mejores camaras y bateria.

Si no te importa comprar por Ebay o tiendas de importación, tienes el Oneplus 7 8gb/256Gb entre 380 y 400€ la versión china, que es la misma que la europea y solo hay que cambiarle la rom (tan simple como bajarla desde la web oficial al telefono, darle a instalar y pista) y cuenta con 1 año de garantia oficial de la marca en España (sea comprado donde sea y el modelo que sea)

De Xiaomi tienes el Mi9T Pro 128Gb en unos 400-430€ según el dia que mires.

Hay mas opciones bajando presupuesto y caracteristicas. Puesto que no juega, los moviles un escalon por debajo le deberían ser suficiente:

Mi9 Lite

Mi9T

Redmi note 8 Pro (que ya se ha demostrado que ''las calenturas'' de las que se hablaba no son genericas)

Mi A3

Redmi note 7

Samsung A50/A70 (son mas caros y peores que los Xiaomi equivalentes, pero para que no parezca que los excluyo XD)

Los nuevos Realme X2 y 5 Pro (estos viniendo de donde vienen deberian ser buenos, pero de momento poco se sabe)

Salu2

@urilic Meizu es de actualizar poco y tarde, FlymeOS es una capa con pocos bugs pero que los que tienen pueden ser muy simples o muy puñeteros, segun te afecten, y como actualizan menos de la media, pues si no son muy importantes ahi se quedan tiempo y tiempo...

Por calidad estan muy bien y por rendimiento mas de lo mismo, pero es una marca en la que muchos confiamos en su momento pensando que le haría la competencia a Xiaomi y se fue desinflando poco a poco, y siguen sin entender que mas que en los números, muchos se fijan en que haya actualizaciones, se solventen bugs, haya soporte de la marca etc etc...

Vamos, a día de hoy muy pocos comprarían de importación un Meizu pudiendo comprar un Xiaomi o un OnePlus...
@FoxFurius
como siempre, mil gracias por tus apuntes.
Descarto Meizu, aunque tenga buenos números.
Y el otro que preguntaba, Realme 2x? He leído que es hermano de Oppo y nada más, pero en Xataka lo dejan muy bien.
urilic escribió:@FoxFurius
como siempre, mil gracias por tus apuntes.
Descarto Meizu, aunque tenga buenos números.
Y el otro que preguntaba, Realme 2x? He leído que es hermano de Oppo y nada más, pero en Xataka lo dejan muy bien.

Ese si tiene buena pinta, aun que hasta que como minimo no vea varios analisis y experiencias prefiero no decir si es bueno o malo...

En tope de gama plus hicieron un analisis sobre la capa de los OPPO, ColorOS, que tambien usa realme, y es como MIUI, EMUI o FlymeOS pero llevado al extremo (algo asi como el K-Pop XD).

Tiene mil opciones, por lo que es como lo inverso a android stock jaja
La verdad que Huawei me ha gustado mucho.
El Honor 20s pinta bien tb.
Yo estoy pensando entre un Oneplus 7 y un Xiaomi mi 9.

Qué pensáis?

Tengo de presupuesto unos 350€. No me importa comprar en ebay o AliExpress
haripoter escribió:Yo estoy pensando entre un Oneplus 7 y un Xiaomi mi 9.

Qué pensáis?

Tengo de presupuesto unos 350€. No me importa comprar en ebay o AliExpress

1+7 de cajon. El Mi9 es un error de Xiaomi con tan poca batería, aparte el 1+7 es mejor en rendimiento, aun que no en cámara.

Salu2
FoxFurius escribió:
haripoter escribió:Yo estoy pensando entre un Oneplus 7 y un Xiaomi mi 9.

Qué pensáis?

Tengo de presupuesto unos 350€. No me importa comprar en ebay o AliExpress

1+7 de cajon. El Mi9 es un error de Xiaomi con tan poca batería, aparte el 1+7 es mejor en rendimiento, aun que no en cámara.

Salu2


Ya, la verdad que me tira para atras la bateria. Gracias por la recomendacion.
FoxFurius escribió:
mc_sergius escribió:Un móvil para mi mujer, lo que quiere:

Pantalla grande (Le gusta tamaño y aspect ratio como el iPhone 6 Plus)
NFC, pantalla Amoled, cámara decente, usb c con carga rápica, batería de 4000Mha

Le da bastante uso, cada día maps, redes sociales, spotify...

Actualmente tenemos un Huawei P20 Lite y no para de quejarse de que va lento, de que la batería dura poco... Realmente no es muy buen movil, lo que ella quiere es un iPhone pero coincidimos en que es para ricos, no puedo gastarme un tercio de lo que ganamos en un mes en un móvil... Total que viene su cumpleaños y he pensado en pillarle un Xiaomi (preferiblemente) potente, presupuesto entre 400-300€

A ver si me echáis un cable con marca y modelos porque te pones a mirar Xiaomi y te vuelves loco con la cantidad de modelos que hay.

Saludos y gracias!!

Yo te voy a dar mas opciones y no solo Xiaomi

Empezando por Huawei, tienes el Mate 20 4gb/128Gb y Honor V20 6Gb/128Gbentre 330 y 400€ en Amazon.

El Mate tiene una pantalla mas grande, ranura para SD, y proteccion de agua/polvo IP53

El Honor mas Ram, mejores camaras y bateria.

Si no te importa comprar por Ebay o tiendas de importación, tienes el Oneplus 7 8gb/256Gb entre 380 y 400€ la versión china, que es la misma que la europea y solo hay que cambiarle la rom (tan simple como bajarla desde la web oficial al telefono, darle a instalar y pista) y cuenta con 1 año de garantia oficial de la marca en España (sea comprado donde sea y el modelo que sea)

De Xiaomi tienes el Mi9T Pro 128Gb en unos 400-430€ según el dia que mires.

Hay mas opciones bajando presupuesto y caracteristicas. Puesto que no juega, los moviles un escalon por debajo le deberían ser suficiente:

Mi9 Lite

Mi9T

Redmi note 8 Pro (que ya se ha demostrado que ''las calenturas'' de las que se hablaba no son genericas)

Mi A3

Redmi note 7

Samsung A50/A70 (son mas caros y peores que los Xiaomi equivalentes, pero para que no parezca que los excluyo XD)

Los nuevos Realme X2 y 5 Pro (estos viniendo de donde vienen deberian ser buenos, pero de momento poco se sabe)

Salu2

@urilic Meizu es de actualizar poco y tarde, FlymeOS es una capa con pocos bugs pero que los que tienen pueden ser muy simples o muy puñeteros, segun te afecten, y como actualizan menos de la media, pues si no son muy importantes ahi se quedan tiempo y tiempo...

Por calidad estan muy bien y por rendimiento mas de lo mismo, pero es una marca en la que muchos confiamos en su momento pensando que le haría la competencia a Xiaomi y se fue desinflando poco a poco, y siguen sin entender que mas que en los números, muchos se fijan en que haya actualizaciones, se solventen bugs, haya soporte de la marca etc etc...

Vamos, a día de hoy muy pocos comprarían de importación un Meizu pudiendo comprar un Xiaomi o un OnePlus...


Buenas,

Pedazo de respuesta compañero, mil gracias. He estado mirando los modelos que me comentas y creo que voy a ir a por el Mi 9T Pro de 6-64Gb a 354€ en Amazon en color azul. El almacenamiento no es problema CON 64gb va sobrada para el uso que le da. He visto que tampoco es ampliable por micro SD no?

Gracias!!!!
Tengo un dilema.

En enero de 2018 me compré un Samsun S7 Edge. Encantado con el móvil, aparte de ser bonito va muy fluido y la pantalla es espectacular. Pero al ser todo de cristal (y que lo he llevado sin funda) se me ha caído bastantes veces del bolsillo hasta que en la última ha quedado completamente destrozado.

En Internet todavía los venden nuevos a unos 230€. Pero me da cierto reparo comprar un móvil que aunque sea nuevo, se fabricó hace bastante tiempo. ¿La batería estará en buen estado? ¿Merece la pena gastar ese dinero por un móvil que se ha quedado en Android 8?

Por un poco más de ese dinero tengo móviles más potentes, con Android actualizado y recién fabricados. Le he echado el ojo al Xiaomi Mi 9T. ¿Os parece buen móvil?

A mí sí pero no tiene esa pedazo de pantalla del S7 Edge, Super AMOLED de 1440 x 2560 534 ppi. La del Mi 9T es 1080 x 2340 403 ppi.

Otra alternativa es el S7 a secas, sale más barato todavía y le podría poner una funda (al S7 Edge me niego a ponérsela, pierde toda la gracia), es el mísmo móvil con la pantalla más pequeña pero misma resolución e incluso mayor ppi.

¿Qué haríais vosotros? ¿Echaría en falta la definición de pantalla de los Sangsum?

No os garantizo que os haga caso pero agradecería vuestra opinión. Otros puntos de vista siempre vienen bien.

¡Gracias!
kaironman escribió:Tengo un dilema.

En enero de 2018 me compré un Samsun S7 Edge. Encantado con el móvil, aparte de ser bonito va muy fluido y la pantalla es espectacular. Pero al ser todo de cristal (y que lo he llevado sin funda) se me ha caído bastantes veces del bolsillo hasta que en la última ha quedado completamente destrozado.

En Internet todavía los venden nuevos a unos 230€. Pero me da cierto reparo comprar un móvil que aunque sea nuevo, se fabricó hace bastante tiempo. ¿La batería estará en buen estado? ¿Merece la pena gastar ese dinero por un móvil que se ha quedado en Android 8?

Por un poco más de ese dinero tengo móviles más potentes, con Android actualizado y recién fabricados. Le he echado el ojo al Xiaomi Mi 9T. ¿Os parece buen móvil?

A mí sí pero no tiene esa pedazo de pantalla del S7 Edge, Super AMOLED de 1440 x 2560 534 ppi. La del Mi 9T es 1080 x 2340 403 ppi.

Otra alternativa es el S7 a secas, sale más barato todavía y le podría poner una funda (al S7 Edge me niego a ponérsela, pierde toda la gracia), es el mísmo móvil con la pantalla más pequeña pero misma resolución e incluso mayor ppi.

¿Qué haríais vosotros? ¿Echaría en falta la definición de pantalla de los Sangsum?

No os garantizo que os haga caso pero agradecería vuestra opinión. Otros puntos de vista siempre vienen bien.

¡Gracias!


Hola!

Yo ni de coña me compraba ahora un movil de hace 2 años por ese precio. Es mi recomendacion. Si te estiras un poco mas tiene algo más actual casi por el mismo precio.
Tenía pensado comprar el Note 7 pero curioseando he encontrado en una conocida tienda china el Mi A2 por algo menos de 130€ con envío desde España, es buena opción? algo mejor por ese precio?
Os cuento maestro de la asesoría móvil… hace mucho tiempo que empecé a jugar un MOBA en el móvil, (diciembre 2017), después de ocho meses jugando en un iPhone 6, decidí dar el salto y comprarme en Agosto del 2018 un iPad mini 4, por aquello de tener algo mas robusto en lo que jugar (que me costó 400€ nuevo en tienda oficial), el tema es que después de varias actualizaciones, el juego no va fino en el iPad, da bajones de fps y eso en una teamfight de este tipo de juegos que puede durar en torno a pocos segundos, es una experiencia horrible, así que decidí venderla y pillarme un móvil (lo mas grande posible…) en el que corriese fino de verdad… (aunque sacrificase tamaño tablet), he visto que la gente pro juega en móvil, supongo que será por algo…. El tema es que hoy vendo mi iPad por 285€ (igual podría haberle sacado un poco más… este es otro tema). Pero estoy pensando en usar ese dinero y poner un poco más para comprarme un teléfono donde solo tendré instalado el juego (para el curro tengo un iPhone de empresa por temas profesionales, que no quiero usar para jugar), mi pregunta es la siguiente, ¿que móvil me recomendáis en la franja de las 400-500€?, he visto el black shark, el mi 9T pro, algún Note o algún razer con muy buena pinta… tened en cuenta que solo lo usaré para jugar… mil gracias por vuestras respuestas de antemano! [beer] [beer]
@kaironman

Yo también lo veo una locura, y sobre todo al S7 flat que la batería es peor que la del edge (no va en proporción la bajada de tamaño con la bajada de bateria)

@Senna Sigue siendo muy buena opción para gente que no sea exigente, aun que en Amazon ronda los 150€, no se si te compensa ahorrarte 25€ y esperar 1 mes frente a 2 dias y tener 1 año de garantia en China frente a 2 en España...

@j4ko
Ahora mismo el procesador mas top en android es el SD855+, pero de momento los terminales que lo montan tienen precios altos (blackshark 2 pro, 1+7T...)

Mi recomendación sería comprar el 1+7 8Gb/256Gb importado por unos 400€ (ebay, tiendas conocidas chinas etc) ya que todos lso OnePlus cuentan con 1 año de garantía oficial de la marca en España, y transformar la versión China en Global es cuestión de minutos (bajar la rom global de su web desde el movil, instalar, y listo).

En este video verás que los terminales ''gaming'' no tienen diferencias reales con los normales con mismo hardware mas alla de la bateria y el tamaño

https://www.youtube.com/watch?v=sfmxwGvj0_0&t=108s

https://www.youtube.com/watch?v=jzaaLSfJhJI&t=4s

Si hablamos de comprar en Amazon, ahora mismo está el Mi9T Pro 64Gb a 368€ gestionado por ellos, lo digo porque por ese precio es un caramelito (aun así yo iría antes a por el 1+7)

PD: el iPad Mini 4 tiene el mismo hardware que el iPhone 6, por lo que tecnicamente hasta el snapdragon 632 del Redmi 7 3/32 de 125€ debería ir algo mejor...

Salu2
luiceko escribió:Llevo un par de días con el Lenovo z6 youth, me está pareciendo un gran móvil y gran desconocido, me costó 124€ de oferta en AliExpress, que opinión tenéis de el?

hola, perdona que te cite tanto después, pero estaba buscando info de este móvil.
Aprovechando que ha pasado más tiempo, qué opinión tienes de él?
Gracias.
@FoxFurius tengo el Xiaomi Mi Mix 3 y estoy con ganas de cambiarlo, juego bastante a juegos con el mismo y es incomodisimo por la pantalla deslizable a la hora de jugar, que móvil me recomiendas comprar ?? No quiero perder calidad en comparación con mi actual terminal, dudo si ir a por el Mi 9, o el 9T, nose cual es mejor, o si salir de Xiaomi y ir a por otra marca (iPhone, Huawei,....)
Wolford escribió:@FoxFurius tengo el Xiaomi Mi Mix 3 y estoy con ganas de cambiarlo, juego bastante a juegos con el mismo y es incomodisimo por la pantalla deslizable a la hora de jugar, que móvil me recomiendas comprar ?? No quiero perder calidad en comparación con mi actual terminal, dudo si ir a por el Mi 9, o el 9T, nose cual es mejor, o si salir de Xiaomi y ir a por otra marca (iPhone, Huawei,....)


Hombre, para jugar el Mi9T Pro antes que el Mi9 por tema de batería.

Otra opción, 1+7 en alguna tienda de importación o ebay que está por debajo de 400€ la versión China 8Gb/256Gb y lleva 1 año de garantia oficial y pasarlo a global es cosa de minutos.

Sobre Huawei, en los rangos de precio de <500€ puedes acceder al Mate 20 pro en alguna oferta, P30, Honor 20, Honor V20... Yo aun teniendo ahora mismo un P30 Pro, iria antes a por el 1+7 o Mi9T Pro la verdad (lo mio fue un chollazo al que no pude decir no jaja, pero volveré a Xiaomi o a OnePlus en poco XD)

Y Sobre Apple...bueno, está claro que un iPhone es un producto de mucho nivel, pero los 1200-1400€ del 11 Pro Max 64/256 son absurdos se mire por donde se mire...merece mucho mas la pena 3 gamas altas cambiandolo cada 2 años que aguantar ese 6 años...

Salu2
@FoxFurius y que me dices del One+6T?? Tengo una oferta de cambio el mix 3 mío por un 1+6T 8gb/128 comprado en julio de este año...como ves ese terminal? Gracias por la ayuda!!
Wolford escribió:@FoxFurius y que me dices del One+6T?? Tengo una oferta de cambio el mix 3 mío por un 1+6T 8gb/128 comprado en julio de este año...como ves ese terminal? Gracias por la ayuda!!

Hombre, montan el mismo procesador, por lo que en potencia no lo notarás (al cargar apps y tal si porque la capa de oneplus es muy eléctrica, pero dentro de las app el rendimiento es similar)

En cámaras y pantalla yo diría que el mix está un escalón por encima, pero sí que es cierto que en batería iras a mejor.

Eso sí, en exclusividad y chulería visual perderas jajaja.

Si te fias de la persona que te propone el cambio y el móvil no tiene "vicios ocultos", adelante.

Salu2
@FoxFurius jajajaja el tema esq serán muy parecidos pero es cierto q el sistema del Xiaomi de cámara selfie deslizante me molesta bastante por el tema de que al jugar shooters a veces antes la pantalla,con el consecuente incordio al abrirse la cámara y salirse del juego momentáneamente....si me dices que entonces no perderé en exceso creo q me iré al cambio ya que la persona es de total confianza
Buenas gente, necesitaría que me recomendarías un teléfono que se utilizará exclusivamente para hacer fotos. Decir que el presupuesto máximo es de 400€ y la marca preferida Xiaomi.
Utilizo desde hace 3 años un Nubia z17 mini, con el que estoy gratamente sorprendido y muy contento, vengo de un mi 3.
Sufrió una caída por unas escaleras y quedó aplastado el marco justo en el botón de subir volumen, este dejo de funcionar así que ahora lo cambio desde la pantalla pulsando primero bajar volumen. Ahora lo que ocurre es que se sube solo el volumen constantemente y es un incordio.

Más o menos por el precio de éste, he visto dos:

Nubia z17 s mini
Meizu mx8.

Subiendo un poco el presupuesto:

Nubia z17 s
Mi9 se


Tanto el Meizu como el mi9 creo que podrían soportar gcam, pero si conocéis otro modelo, máximo 250€, con buenas opciones de camara, lo metería en la ecuación

Las opciones de camara en Nubia me gustan y juego mucho con doble exposición, clonar cámara y pintura de luz pero no encuentro muchas tiendas que vendan el z17 s, ni en Ali express, es para olvidarse de comprarlo? O simplemente este no es su mercado?
(mensaje borrado)
@DomingoGomes pues si la verdad,llevo con el one plus 6T desde medio día trasteando y me ha encantado la verdad,mira que Xiaomi me gusta mucho y su capa también,pero esq la capa del one plus es muy top la verdad. El móvil va como un tiro, muy contento con el cambio la verdad

@FoxFurius gracias por la ayuda compañero!! Ya hice el cambio y estoy encantado...y al fin me he quitado de encima la pantalla deslizante q me tenía loco
@DomingoGomes Si, prefiero lo más pequeño posible, siempre lo llevas encima y busco que sea comodo.

También pienso que el 9 se es el producto más redondo, aunque cambiar algo que me gusta me va a costar decidirlo. También cuenta la pasta, para navegar y mensajería, no tengo redes sociales, cumpliendo la cámara me vale.

Gracias por la respuesta
Pampamm escribió:@DomingoGomes Si, prefiero lo más pequeño posible, siempre lo llevas encima y busco que sea comodo.

También pienso que el 9 se es el producto más redondo, aunque cambiar algo que me gusta me va a costar decidirlo. También cuenta la pasta, para navegar y mensajería, no tengo redes sociales, cumpliendo la cámara me vale.

Gracias por la respuesta

yo estoy igual que tu, buscando un móvil que no sea tan grande.
El mi9 SE es el que más me encaja, lo he visto en persona y es PRECIOSO, la gran pega es la batería.
Es lo único que me tira para atrás.
Estoy esperando a ver si sacan el Honor 20s, que era de "solo" 6'26 pulgadas (almenos no son las 6,4 de la mayoría)
@urilic, con la tendencia del todo pantalla 5,5 sería ideal y casi lo mínimo para tener los controles en pantalla y ver bien.
Tampoco estoy en contra de los móviles grandes, la mujer usa un mi máx 2, pero este me parece muy lógico, móvil grande, batería grande, y realmente la autonomía es sobresaliente. Pero no es para llevarlo en el bolsillo.

El mi 9 se es el mejor candidato de bolsillo.
Pampamm escribió:@urilic, con la tendencia del todo pantalla 5,5 sería ideal y casi lo mínimo para tener los controles en pantalla y ver bien.
Tampoco estoy en contra de los móviles grandes, la mujer usa un mi máx 2, pero este me parece muy lógico, móvil grande, batería grande, y realmente la autonomía es sobresaliente. Pero no es para llevarlo en el bolsillo.

El mi 9 se es el mejor candidato de bolsillo.

el mi9 SE es, para mis preferencias, perfecto exceptuando la bateria.
Ya sé que no se puede pedir bateria de 4000 en un móvil de 6,0 pulgadas....lástima
hola, necesito jubilar mi redmi 2s...
Estaba por.comprar el 7A pero eh visto el A1 y el A2 a buen precio de segunda mano.


Lo que mas me interesa es la comunidad.detras de ellos.
Cual tiene una mejor rom ligera y con root?


Gracias
Buenos días, Estoy realmente interesado en el mi 9 se, La batería no me preocupa, actualmente tengo menos, 2950 y llego con el 40% a casa, dependerá de cada uno esto.
Pero he visto que comprado en nuestro mercado tiene la banda 20 y por AliExpress con global rom no. Puede deberse a una mala descripción del producto o es así en realidad?
El que utilizo ahora tampoco la tiene, hay alguna diferencia notable?
Tengo que hacer un regalo, presupuesto máximo (imposible de rebasar) de 150 €.
Requisito imprescindible: Enviado y con garantía española 100%

En cuanto al uso va a ser un uso normal, pero actualmente tiene un nokia 5 que le va lastradísimo y con problemas de memoria, con lo que mientras tenga 32/64 gb de memoria interna va bien, tarjeta sd tiene. Batería que esté dentro de la media y poco más. La cámara es fácilmente mejorable así que no se pide gran cosa.

Había mirado el RN 7 con la salida del 8, pero han subido el precio en todos sitios unos 15-20€ y ya no se encuentra por los 150 de hace un par de meses, y de todas formas he leído muchísimos problemas a día de hoy con el teclado.
hola gente necesito consejo , me acaba de petar el móvil , al menos estaba en garantía y amazón me ha devuelto el dinero 200 eu.
busco un móvil con capacidad de almacenaje o al menos que admita tarjeta ampliable , un buen procesador y que al menos se escuche medio bien .
A estas alturas es una buena opción el huwei mate 20 ?
rinde bien el kirin 980 comparado con los snapdragon ?

saludos ,gracias de antemano
Alguien tiene el mi9 Lite?
Buenas pipol,

Una pregunta, quería saber si la sensación diferente que notas entre iOs y android normalmente es apreciable con el snapdragon 855+ o se mitiga entre android e iOs al tener este micro. Juego a un esport y es imperativo que la sensación sea la misma.

Entre el iPhone Xr (3GB/128GB), el Black Shark2 Pro (12G/256G) o el Xiaomi 9T Pro (8G/128G), con que os quedaríais?
Buenas, actualmente, tengo un MOTOG4Plus, me gusta su cámara, que es lo único que realmente aprecio mucho de un móvil.

Pero el caso es que me salen fallos a veces, otras "pocas" me deja de reconocer la sim, y, hace una semana, en plenas vacaciones me corrompió la SD (hasta el punto de no reconocer la tarjeta ningún dispositivo)..y menos mal que bendito google fotos que usaba desde hace apenas un par de meses....

Teniendo en cuenta lo anterior...

Ayer encontré, supuestamente de oferta, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385 y dados los problemas con el móvil actual, lo compré..............¿merece la pena por ese precio aunque tenga un par de años? ¿es mucho mejor que el que tengo sobretodo en lo que respecta a la cámara? no me hace falta con semejante capacidad pero...¿en los iphone se puede meter microsd?

Por lo visto, es reacondicionado, con la misma garantía que si fuera sin desprecintar, aunque precintos tiene (no del papelito de celofan), y me han dicho que fueron comprados por una empresa pero que nunca llegaron a usarse y que es práctica de apple (veste a saber si es un cuento chino).

En todo caso, estas cosas se pueden abrir y devolver luego en el plazo correspondiente si no te convencen?


Mil gracias
Hola chicos.

¿Conoceis de alguna página en la que pueda hacerme con un OnePlus 7 PRO a buen precio y sobre todo que sea de fiar?
hola, me gustaría pedir consejo. Llevo años con un iphone, que ya está anticuado aunque va fino. Voy a cambiar de móvil ahora, pero no sé por dónde tirar. De Iphone paso porque aunque es lo que me gustaría, lo mínimo que daría de salto ya se me iría a un pastizal y ni siquiera necesito gama alta.

El tema es que quiero algo asequible, pero que me garantice fluidez, sobretodo eso. Algo que vaya fino, aunque yo no es que sea de darle mucha caña a la cámara y mil apps, pero bueno.

Siendo así, ¿cuáles son las opciones " de moda" por unos 200 / 200 y pico? Me recomendaron un Samsumg A40 pero no leo nada bueno de él...
Buenas chicos , tengo una dudilla, Teniendo un redmi note 2 actualmente, voy hacer un viaje y había pensado en adquirir a la vez (que ya me toca) el redmi note 8 pro y una reflex normalita entre 300€/400€
Me gustaría saber que tal se comporta el Redmi note 8 pro en fotografía y vídeo, y si vale o no la pena invertir en una reflex, si las fotos del 8 las hace más que decentes y así tiro únicamente con el Redmi 8 y me ahorro el dinero de la reflex.

Gracias!! [oki]
alanwake escribió:Buenas chicos , tengo una dudilla, Teniendo un redmi note 2 actualmente, voy hacer un viaje y había pensado en adquirir a la vez (que ya me toca) el redmi note 8 pro y una reflex normalita entre 300€/400€
Me gustaría saber que tal se comporta el Redmi note 8 pro en fotografía y vídeo, y si vale o no la pena invertir en una reflex, si las fotos del 8 las hace más que decentes y así tiro únicamente con el Redmi 8 y me ahorro el dinero de la reflex.

Gracias!! [oki]


Pillate mi note 10 plus que vendo en mi firma y tendras todo en uno, reflex y buen telefono jeejj.
A mi modo de ver, este 2019 está siendo un año de transición, llevo meses esperando/buscando un movil (me da igual el precio).

Tuve un S10+ que devolví porque no me hacía a la pantalla curva, No me interesan las cámaras pop-up, notch grandes, ni los SO chinos. Pero es que veo el pixel con ese marco de 2015 y seguimos igual, casi 1 año buscando renovar el terminal y estamos como al principio. El mi 9 pro 5G tampoco termina de aterrizar en España. Veo opiniones de oneplus 7t y coinciden que la bateria no llega a 5 horas de pantalla, por no hablar de la monstruosidad del modulo de las cámaras.

No se si es que soy muy exigente con lo que busco o no se. (y no me veo volviendo a apple, la verdad [+risas] )
17169 respuestas