Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

fluzo escribió:Que tal de resistencia los Xiaomi?
resistencia a golpes y tal....Son muy flojos?

A dia de hoy mas o menos todos los moviles aguantan igual, ya que se busca el maximo ratio de pantalla, lo que compromete la seguridad en las caidas...

Ya salvo algun gama baja, todos los moviles intentan tener a menos marcos mejor, te lo digo porque o compras algo antiguo de segunda mano, o tocara adaptarse.

¿aceptas importacion o tiene que ser comprado en España?

Viniendo del movil que vienes, hasta gamas altas de otros años te van a parecer un pepino, asi que sin pasar de los 300€, y con buena camara, te puedo recomendar como primera opcion el Pocophone F1, que al ser de policarbonato resiste mejor los golpes, pero yo le añadiria una funda Spigen (10€ en amazon) y un buen cristal templado (otros 10€)

Con la Gcam instalada, ya se ha demostrado que en fotografia no se queda muy lejos de moviles 3 veces mas caros, sobre todo de noche.

En ese rango de precios tambien se suele ver en amazon de oferta el Mi8 y el mi mix 2S, el primero es como la version pija del Poco, gana en cosas como camara o pantalla, pero pierde en que no lleva jack, micro sd y la bateria es peor.

Estos dos son algo mas grandes que el tuyo, pero con funda spigen yo diria que merece la pena acostumbrarse.

El mix 2S es muy equilibrado en todo salvo la camara delantera que no es muy alla, mide lo que el tuyo, las camaras traseras estan a buen nivel y por potencia sobra.

Tambien algunas veces ponen el Mate 10 a 200 y poco en amazon. Para mi es peor compra que el mix 2, pero su selfie es mejor eso si.

Tambien puedes encontrar algun P20 por esos precios en amazon algunas veces, y tambien es bastante equilibrado (mejor que el mate 10, pero peor que el mix2S y el Poco/Mi8)

Otra opcion es el Mi9 SE, un gama media que no esta nada mal tampoco, muy equilibrado pero peor que los mencionados antes.

Tambien puedes encontrar algun P20 por esos precios en amazon algunas veces, y tambien es bastante equilibrado
Como ves, en el tamaño que pides y con el presupuesto que pides, no hay mucho donde rascar en España, ya que la moda es ir creciendo, y los pocos moviles pequeños que hay, pues o no valen mucho o son gamas altas caros.

Salu2
Si quieres potencia y calidad precio sigue mi ejemplo.
Yo me voy a esperar a septiembre para el nubia red magic 3s y el xiaomi mi mix 4.
El nubia z20 es tmb una opción pero no tiene jack, para mi es fundamental.
RBH companion escribió:Si quieres potencia y calidad precio sigue mi ejemplo.
Yo me voy a esperar a septiembre para el nubia red magic 3s y el xiaomi mi mix 4.
El nubia z20 es tmb una opción pero no tiene jack, para mi es fundamental.


Te he contestado en el hilo que has abierto sobre el red magic, mirate los videos y veras la estafa que son los moviles ''gaming''

Salu2
Hola..
Entre el Xiaomi pro 9,huawey mate 20, one plus6, alguna otra opción?.
Que ronden los 400€
Que me recomiendan?
Gracias
virtus escribió:Hola..
Entre el Xiaomi pro 9,huawey mate 20, one plus6, alguna otra opción?.
Que ronden los 400€
Que me recomiendan?
Gracias


El Mi9 está muy bien aunque tienes también el S10e y el P30 Lite
virtus escribió:Hola..
Entre el Xiaomi pro 9,huawey mate 20, one plus6, alguna otra opción?.
Que ronden los 400€
Que me recomiendan?
Gracias

Si no te importa comprar fuera, mi orden usando tu lista sería

1+7 8gb/256gb (ronda los 400€ en eBay y tiendas de importación y tiene 1 año de garantía en SAT oficial de 1+)

Mi9T PRO, aún que iría a por el modelo 128gb que es más caro.

Mate 20, es buen bicho pero para no pagar más de 350€ por el a estas alturas.

1+6 salvo que lo encontrases a 250€ nuevo no lo compraría.

Salu2
Pues mi primera elección era el mate 20 por pantalla, sonido.. Pero tb me gustan los otros jajajaja.
El mate me sale por 415. Lo mismo puede bajar más con la salida del mate 30.
O lo mismo espero un poco más, no se jajajaja.
Eso de dudar lo llevo de serie
virtus escribió:Pues mi primera elección era el mate 20 por pantalla, sonido.. Pero tb me gustan los otros jajajaja.
El mate me sale por 415. Lo mismo puede bajar más con la salida del mate 30.
O lo mismo espero un poco más, no se jajajaja.
Eso de dudar lo llevo de serie

El mate es muy buen móvil, pero como Trump no deja de dar la tabarra con Huawei, lo mismo android 10 es lo último que recibe (cuando lo reciba claro)

Si eres de cambiar el móvil cada 1-2 años pues si es un buen candidato y a un buen precio, pero claro, donde esté un procesador snapdragon, no hacen nada los Kirin, Exynos o Mediatek.
Mi Huawei P10 Lite hará 2 años en octubre, lo único que me falla claramente, es la batería, que como tenga un día movidito con whatsapp (estoy en 2 grupos que tela...) pues llegan las 9 de la noche y lo tengo al 15%, debo cargarlo un poco para aguantar hasta acostarme.
Todo lo demás me va muy fluido, abre y cierra pantallas o apps muy rapidamente, pero si que es verdad que desde hace un mes aprox, algunas veces arrastro el dedo hacia abajo para bajar pantalla, y no baja, y a los pocos segundos sí que responde cuando lo vuelvo a hacer.
En un par de meses viene black friday, y no sé si lanzarme a comprarme otro móvil o no.
Nunca me he gastado más de 250 euros en un móvil, siempre los compro nuevos, este último fue en black friday en un movistar (229 euros).
Busco un móvil que si puede ser no supere los 250 euros, y que máximo haga 6'2 de pantalla, ya que incluso un 6'2 lo veo muy grande.
Esperaba el Xiaomi Mi A3 para ver que tal, pero me ha decepcionado.
Pensaba quizá en el Xiaomi MI9 SE, pero no sé que tal sería.
Ideas? Gracias.
FoxFurius escribió:
virtus escribió:Pues mi primera elección era el mate 20 por pantalla, sonido.. Pero tb me gustan los otros jajajaja.
El mate me sale por 415. Lo mismo puede bajar más con la salida del mate 30.
O lo mismo espero un poco más, no se jajajaja.
Eso de dudar lo llevo de serie

El mate es muy buen móvil, pero como Trump no deja de dar la tabarra con Huawei, lo mismo android 10 es lo último que recibe (cuando lo reciba claro)

Si eres de cambiar el móvil cada 1-2 años pues si es un buen candidato y a un buen precio, pero claro, donde esté un procesador snapdragon, no hacen nada los Kirin, Exynos o Mediatek.


Gracias, me replanteo el asunto, no me acordaba de la movida esa.
Saludos
Buenos días,

estoy pensando en cambiar mi LG G6 y tenía pensado alguno de estos:

Huawei Mate 20 Pro: Me sale por 500 EUR (6 GB Ram y 128 GB almacenamiento)

Xiaomi Mi9t Pro: Me sale por 429 EUR (6 GB Ram y 128 GB almacenamiento)

Para mi lo más importante es una buena pantalla (ver Netflix básicamente) y una buena cámara, la potencia no me importa demasiado ya que no juego con el móvil.

Cual veis mejor? O alguna otra opción sobre ese rango de precio?

A poder ser de ese tamaño y estilo también :)

Había pensado en esperar a ver que tal el Xiaomi Mix 4 que supuestamente se presentará en Septiembre/Octubre.
hola :
entre el huawei mate 20 y el xiaomi mi 9t pro ????

alguna otra opción o alternativa a estos por 400eu ?

saludos
virtus escribió:hola :
entre el huawei mate 20 y el xiaomi mi 9t pro ????

alguna otra opción o alternativa a estos por 400eu ?

saludos


Por ese rango de precio podrías encontrar el S10e también y es un pepino
gazapito escribió:
virtus escribió:hola :
entre el huawei mate 20 y el xiaomi mi 9t pro ????

alguna otra opción o alternativa a estos por 400eu ?

saludos


Por ese rango de precio podrías encontrar el S10e también y es un pepino[/quote



Gracias pero no me hacen mucha gracia los Samsung
virtus escribió:
gazapito escribió:
virtus escribió:hola :
entre el huawei mate 20 y el xiaomi mi 9t pro ????

alguna otra opción o alternativa a estos por 400eu ?

saludos


Por ese rango de precio podrías encontrar el S10e también y es un pepino[/quote



Gracias pero no me hacen mucha gracia los Samsung

Y menos el "e", que necesita una powerbank a la que seas de encender la pantalla dos veces al dia...
Buenas tardes. Dentro de poco tengo pensado cambiar de móvil (tengo un Huawei P10 Lite) y me gustaría que me ayudáseis a encontrar un teléfono. Estas serían mis especificaciones mínimas:

Pantalla: FHD, preferiblemente IPS (he quemado varias OLED y prefiero evitarlas).
Almacenamiento: 64/128 gb
Batería: Me gustaría que llegase al día y medio o dos días, suelo utilizar el móvil para leer bastante y no quiero estar cargándolo cada pocas horas.
Tamaño: Que sea parecido al Huawei p10 Lite en tamaño o más pequeño, aunque no es una prioridad absoluta (pero me es más cómodo)
Uso habitual: Whatsapp, internet, calendario, tomar notas... No juego con el teléfono ni le exijo mucho, pero me gustaría que el rendimiento fuera bastante fluido.

También me gustaría que tuviese actualizaciones aseguradas como mínimo para año y medio. Espero no exigir mucho [+risas] ¿Que me recomendáis? Y otra cosa, he visto un iPhone 6S reacondicionado por 200 € y un iPhone 7 reac. por 300 €. Nunca he usado un iPhone antes, ¿merecería la pena probar con alguno de ellos? Muchísimas gracias.
Proclem JM escribió:Buenas tardes. Dentro de poco tengo pensado cambiar de móvil (tengo un Huawei P10 Lite) y me gustaría que me ayudáseis a encontrar un teléfono. Estas serían mis especificaciones mínimas:

Pantalla: FHD, preferiblemente IPS (he quemado varias OLED y prefiero evitarlas).
Almacenamiento: 64/128 gb
Batería: Me gustaría que llegase al día y medio o dos días, suelo utilizar el móvil para leer bastante y no quiero estar cargándolo cada pocas horas.
Tamaño: Que sea parecido al Huawei p10 Lite en tamaño o más pequeño, aunque no es una prioridad absoluta (pero me es más cómodo)
Uso habitual: Whatsapp, internet, calendario, tomar notas... No juego con el teléfono ni le exijo mucho, pero me gustaría que el rendimiento fuera bastante fluido.

También me gustaría que tuviese actualizaciones aseguradas como mínimo para año y medio. Espero no exigir mucho [+risas] ¿Que me recomendáis? Y otra cosa, he visto un iPhone 6S reacondicionado por 200 € y un iPhone 7 reac. por 300 €. Nunca he usado un iPhone antes, ¿merecería la pena probar con alguno de ellos? Muchísimas gracias.


Te recomiendo el Redmi Note 7, tiene todo lo q qierss y lo tienes 3n casa 3n 2 días.
Buenas chic@s, necesito para una compi de curro un movil.

Le interesa buena bateria, que tenga NFC (importante esto, que quiere cargar la tarjeta de transporte de aqui [qmparto] ), que tenga 4GB de Ram (viene del Xiami note 5 con 3) ... y poco mas la verdad, presupuesto 200-200 poco

Gracias
Celsito1992 escribió:Buenas chic@s, necesito para una compi de curro un movil.

Le interesa buena bateria, que tenga NFC (importante esto, que quiere cargar la tarjeta de transporte de aqui [qmparto] ), que tenga 4GB de Ram (viene del Xiami note 5 con 3) ... y poco mas la verdad, presupuesto 200-200 poco

Gracias

¿Misma duración de batería?
¿China o España?
¿32gb o más?
¿Más potencia?

Salu2
FoxFurius escribió:
Celsito1992 escribió:Buenas chic@s, necesito para una compi de curro un movil.

Le interesa buena bateria, que tenga NFC (importante esto, que quiere cargar la tarjeta de transporte de aqui [qmparto] ), que tenga 4GB de Ram (viene del Xiami note 5 con 3) ... y poco mas la verdad, presupuesto 200-200 poco

Gracias

¿Misma duración de batería? No usa mucho el telefono, dice que ese movil no lo cargaba en 3 dias xD, asi que supongo
China o España? De españa
32gb o más? Si es 64 mejor

Salu2


He mirado un poco por la la web, y he visto algunas ofertas en amazon y en hihonor... como el honor 10, el honor play y el honor 20 lite.... esta mirandolos ahora.
Celsito1992 escribió:
FoxFurius escribió:
Celsito1992 escribió:Buenas chic@s, necesito para una compi de curro un movil.

Le interesa buena bateria, que tenga NFC (importante esto, que quiere cargar la tarjeta de transporte de aqui [qmparto] ), que tenga 4GB de Ram (viene del Xiami note 5 con 3) ... y poco mas la verdad, presupuesto 200-200 poco

Gracias

¿Misma duración de batería? No usa mucho el telefono, dice que ese movil no lo cargaba en 3 dias xD, asi que supongo
China o España? De españa
32gb o más? Si es 64 mejor

Salu2


He mirado un poco por la la web, y he visto algunas ofertas en amazon y en hihonor... como el honor 10, el honor play y el honor 20 lite.... esta mirandolos ahora.


No si, tampoco es que le sobren las opciones con ese presupuesto.

Tienes los Honor Play y Honor 10 como modelos mas potentes (realmente los dos son mucho peores que un Poco F1 por poner un ejemplo, pero este ultimo no tiene NFC)

Luego, bajando el precio, Honor 20 lite, Honor 8x y mate 20 lite.

Bajando un poco las specs, y por cambiar de marca, tiene también el Samsung M20, el peor en potencia (ahi ahi con el SD636 del Note 5) pero el mejor en batería de los mencionados, a la altura del note 5.

Salu2
No me gustan las pantallas redondeadas, y a ser posible que tampoco lo sea el propio cuerpo del movil.

He visto un sony xperia XA1, que aunque tiene márgenes tal vez demasiado grandes, me llama mucho por su cuadratura, ¿que tal funciona? (el ultimo sony xperia que tuve solo daba fallos y problemas, y encima blanco, lo odié desde el primer día xD).

En su defecto, ¿algún otro móvil que no sea samsung que merezca la pena por 150 a 200€?.

Gracias.
Señor Ventura escribió:No me gustan las pantallas redondeadas, y a ser posible que tampoco lo sea el propio cuerpo del movil.

He visto un sony xperia XA1, que aunque tiene márgenes tal vez demasiado grandes, me llama mucho por su cuadratura, ¿que tal funciona? (el ultimo sony xperia que tuve solo daba fallos y problemas, y encima blanco, lo odié desde el primer día xD).

En su defecto, ¿algún otro móvil que no sea samsung que merezca la pena por 150 a 200€?.

Gracias.

Lleva procesador MTK y una batería muy deficiente...Hasta

Sobre otros teléfonos cuadrados...Sony es la única que hace esas cosas,de ahí que estén como estan...
Xiaomi Redmi note 7, espero al 8, el Mi A3, espero a oferta del Mi 9 SE?
Menudo lío llevo, y la bateria del P10 Lite cada vez me dura menos.
Aunque el tema de la radiación parece que da igual pongo los que menos emiten

Imagen
mollar escribió:Aunque el tema de la radiación parece que da igual pongo los que menos emiten

Imagen

Nos van a salir a todos 4 brazos y 4 piernas en el futuro, veras [qmparto]
Buenas compañeros, con un presupuesto máximo de 250€, que móvil puedo encontrar con la mejor cámara posible? Es para regalarle a mi mujer que viene utilizando un Redmi Note 4 PRO y la calidad de las fotos dejan mucho que desear.
Xataka ha recopilado una serie de móviles de gama baja, pero viendo los calentones que se pega el lg g3 (y los problemas de pantalla debido a eso), me interesaría un móvil que no de problemas en ese sentido, y a ser posible con una buena duración de la batería.

https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... trada-2019

¿Que os parece?, ¿podría ser el motorola g7 power el mejor de esa lista?.
Señor Ventura escribió:Xataka ha recopilado una serie de móviles de gama baja, pero viendo los calentones que se pega el lg g3 (y los problemas de pantalla debido a eso), me interesaría un móvil que no de problemas en ese sentido, y a ser posible con una buena duración de la batería.

https://www.xatakandroid.com/moviles-an ... trada-2019

¿Que os parece?, ¿podría ser el motorola g7 power el mejor de esa lista?.

Solo en batería, en potencia, cámaras, pantalla etc cualquiera de los xiaomi de esa lista se lo meriendan, menos el A2 lite que también es inferior en potencia.

Yo de esa lista cogería el Note 7 sin dudarlo, es el más equilibrado.

Salu2
FoxFurius escribió:Solo en batería, en potencia, cámaras, pantalla etc cualquiera de los xiaomi de esa lista se lo meriendan, menos el A2 lite que también es inferior en potencia.

Yo de esa lista cogería el Note 7 sin dudarlo, es el más equilibrado.

Salu2


La batería del note 7 tiene 1000 mah menos que el motorola, ¿te refieres a que el redmi economiza mejor la energía a pesar de tener una batería de menor capacidad?.

con el movil no voy a hacer casi nada. Entrar en alguna página deportiva, algún foro, escuchar la radio, algún mp3, y ya. No voy a jugar, ni prácticamente instalar nada, por eso a lo mejor 4GB de ram podrían ser muchos, aunque está claro que por la diferencia de precios tan escasa que hay entre todos ellos no merece la pena no pagarlo.

Pero, ¿realmente la cagaría mucho si pillo un móvil de gama baja por 70€ como el del enlace?, ¿hay mucha diferencia en durabilidad entre ambos móviles?:
https://www.amazon.es/dp/B07Q6PLZVY/ref ... NrPXRydWU=


Gracias por contestar.
Señor Ventura escribió:
FoxFurius escribió:Solo en batería, en potencia, cámaras, pantalla etc cualquiera de los xiaomi de esa lista se lo meriendan, menos el A2 lite que también es inferior en potencia.

Yo de esa lista cogería el Note 7 sin dudarlo, es el más equilibrado.

Salu2


La batería del note 7 tiene 1000 mah menos que el motorola, ¿te refieres a que el redmi economiza mejor la energía a pesar de tener una batería de menor capacidad?.

con el movil no voy a hacer casi nada. Entrar en alguna página deportiva, algún foro, escuchar la radio, algún mp3, y ya. No voy a jugar, ni prácticamente instalar nada, por eso a lo mejor 4GB de ram podrían ser muchos, aunque está claro que por la diferencia de precios tan escasa que hay entre todos ellos no merece la pena no pagarlo.

Pero, ¿realmente la cagaría mucho si pillo un móvil de gama baja por 70€ como el del enlace?, ¿hay mucha diferencia en durabilidad entre ambos móviles?:
https://www.amazon.es/dp/B07Q6PLZVY/ref ... NrPXRydWU=


Gracias por contestar.


No no perdón, me expresé mal. Me refería que salvo en la batería, en el resto de cosas el moto G era inferior al note 7, y que puestos a pagar, mejor parar por el mas equilibrado...

Huye de esas marcas, tarde o temprano petan por algun lado

Para el uso que mencionas, te sobra hasta el redmi 7A de 105€ en amazon (2gb/32Gb) (puestos a apurar precio...)

La Ram te ayuda a que puedas cargar varias apps a la vez, por ejemplo que si estas escuchando mp3 o la radio mientras que navegas y estas en el whastapp e instagram etc.

Aparte, cada vez todo pide mas ram, asi que aun que por procesador te sobra con el del redmi 7A, pero es posible que de aqui a 2 años la falta de ram te pase factura...

No se si vas a usar siempre el movil en el bolsillo, o en la mano o en casa, pero el rey de la batería y para navegar etc (bueno, uno de los 2 reyes, el mas barato) es el xiaomi Mi Max 3, 6,9'' y 5500 MHa para que no necesites cargar el movil en varios dias...

Eso si, aqui en España no se suele ver por menos de 220€, por lo que interesa mas pedirlo a china que ronda los 150€ ahora mismo.

Resumiendo, para tu uso es posible que hasta el 7A ese te sobre, evidentemente va a funcionar mucho mejor que ese G3, porque tiene mas potencia (el snapdragon 439 es bastante superior al SD801)

Salu2
@FoxFurius
Ya que veo que dominas el tema, que opinas del Mi9 SE? Y del Mi A3?
Gracias
urilic escribió:@FoxFurius
Ya que veo que dominas el tema, que opinas del Mi9 SE? Y del Mi A3?
Gracias

Pues depende lo que busques...¿Porque tienes esos como opción?

El SE es mas pequeño, en teoría tiene mejores cámaras, y mas resolución de pantalla, aun que no es precisamente la mejor pantalla que ha montado Xiaomi...

En potencia el SD712 es mejor que el SD665 del A3, y tiene NFC

Los puntos positivos del A3 son que es mas barato, que tiene ranura de micro sd y mejor batería (la del SE es justita) y jack 3.5

Eso si, yo salvo por el tamaño, antes del Mi9 SE me compraba un Mi9T o un Pocophone...
El SE ha quedado como un móvil sin pena ni gloria canibalizado por el Mi9T por arriba y por el RN7 por debajo e incluso el Poco F1.

Salu2
@FoxFurius
Copio lo q escribí más arriba :
Mi Huawei P10 Lite hará 2 años en octubre, lo único que me falla claramente, es la batería, que como tenga un día movidito con whatsapp (estoy en 2 grupos que tela...) pues llegan las 9 de la noche y lo tengo al 15%, debo cargarlo un poco para aguantar hasta acostarme.
Todo lo demás me va muy fluido, abre y cierra pantallas o apps muy rapidamente, pero si que es verdad que desde hace un mes aprox, algunas veces arrastro el dedo hacia abajo para bajar pantalla, y no baja, y a los pocos segundos sí que responde cuando lo vuelvo a hacer.
En un par de meses viene black friday, y no sé si lanzarme a comprarme otro móvil o no.
Nunca me he gastado más de 250 euros en un móvil, siempre los compro nuevos, este último fue en black friday en un movistar (229 euros).
Busco un móvil que si puede ser no supere los 250 euros, y que máximo haga 6'2 de pantalla, ya que incluso un 6'2 lo veo muy grande.
Esperaba el Xiaomi Mi A3 para ver que tal, pero me ha decepcionado.
Pensaba quizá en el Xiaomi MI9 SE, pero no sé que tal sería.
Ideas? Gracias.

Añado: que sea como el Huawei p10 lite de dimensiones o un poquito más grande, el Xiaomi MiA2 de mi mujer ya lo veo grande.
4 gb voy sobrado actualmente, y necesitaria 64 de memoria.
El 9 SE me encanta estéticamente, el Redmi Note 7 no lo he visto pero hablan muy bien.
El pocophone, veo q es buen móvil pero ya tiene 1 año, y quizá le quede poco de actualizaciones no?

Perdón por el tochazo y gracias de nuevo.
urilic escribió:@FoxFurius
Copio lo q escribí más arriba :
Mi Huawei P10 Lite hará 2 años en octubre, lo único que me falla claramente, es la batería, que como tenga un día movidito con whatsapp (estoy en 2 grupos que tela...) pues llegan las 9 de la noche y lo tengo al 15%, debo cargarlo un poco para aguantar hasta acostarme.
Todo lo demás me va muy fluido, abre y cierra pantallas o apps muy rapidamente, pero si que es verdad que desde hace un mes aprox, algunas veces arrastro el dedo hacia abajo para bajar pantalla, y no baja, y a los pocos segundos sí que responde cuando lo vuelvo a hacer.
En un par de meses viene black friday, y no sé si lanzarme a comprarme otro móvil o no.
Nunca me he gastado más de 250 euros en un móvil, siempre los compro nuevos, este último fue en black friday en un movistar (229 euros).
Busco un móvil que si puede ser no supere los 250 euros, y que máximo haga 6'2 de pantalla, ya que incluso un 6'2 lo veo muy grande.
Esperaba el Xiaomi Mi A3 para ver que tal, pero me ha decepcionado.
Pensaba quizá en el Xiaomi MI9 SE, pero no sé que tal sería.
Ideas? Gracias.

Añado: que sea como el Huawei p10 lite de dimensiones o un poquito más grande, el Xiaomi MiA2 de mi mujer ya lo veo grande.
4 gb voy sobrado actualmente, y necesitaria 64 de memoria.
El 9 SE me encanta estéticamente, el Redmi Note 7 no lo he visto pero hablan muy bien.
El pocophone, veo q es buen móvil pero ya tiene 1 año, y quizá le quede poco de actualizaciones no?

Perdón por el tochazo y gracias de nuevo.

A ver, por partes jeje

Del tamaño del P10 lite no hay mucho donde elegir, así que te voy a dar opciones mas pequeñas que el A2 (por lo tanto descarto el Poco F1 por ejemplo, el propio A2 o el Redmi Note 7).

Voy a dar por sentado que solo quieres comprar en España, si no es así pues ya me cuentas cuando me leas

Yo te voy a poner opciones que a dia de hoy superan los 300€ porque si vas a esperar al BF, puede ser que bajen esos dias y seria un error no contarlos.

Sobre las actualizaciones, tu P10 lite creo recordar que salio con android 7 y va a morir con android 8, por lo que tampoco es que sea una locura en ese tema jaja


Te los pongo en el orden que yo los compraría

+300€

Xiaomi mi mix 2S
Huawei P20
Huawei mate 10
Sony Xperia ZX2 compact
LG V30
Galaxy S9 (este de por si no es bueno en batería, pero tampoco me dices cuantas horas de pantalla estas haciendo ahora mismo con el tuyo desde el 100% al 15%)

-300€

Xiaomi Mi Mix 2
Honor 10
Xiaomi Mi9 SE
Galaxy A40

Como ves, con el presupuesto que comentas, lo que hay son gamas alta de 2017 y 2018 y gamas media de 2019.

Yo de todos estos, si te da igual la camara fronta, elegiria el Mix 2S contando que en el BF se ponga en torno a los 300€ (yo he tenido el 2 hasta hace 1 semana y lo he cambiado por que he dado un pelotazo, que si no...)

Salu2
@FoxFurius gracias por los datos antes que nada.
Decir q me encanta mi Huawei, va rápido como el 1er día.
No se cuantas horas de pantalla le hago ni como saber ese dato, la verdad.
En cuanto al tamaño, cierto es que el huawei q tengo tiene bastante marco por arriba y x abajo, así q entiendo q si fuera todo pantalla, no me importaría q fuera como las dimensiones del móvil q tengo actualmente.
Mei miraré los q has dicho pq solo conozco 3 o 4
@FoxFurius Ok, entonces nada de marcas raras ni precios demasiado baratos XD

Hasta el momento entonces la referencia es el xiaomi Mi Max 3 como gama media, y el redmi 7A como gama baja.

¿Y si me entran las prisas y me acerco mañana al carrefour a por uno de los siguientes modelos?, ¿que tal en cuanto a sobrecalentamientos y durabilidad comparado con los dos anteriores?. He estado hace un rato, y tenían estos precios:
-Samsung A20e (199€ rebajado a 189€)
-Samsung A10 (167€)
-Huawei Y7 (199€ rebajado a 149€)
-Huawei Y5 (79€)


Despejadas ya algunas incógnitas, me interesaría de un movil que no se recaliente para que pueda durar.


Y muchas gracias por todo :)
@Señor Ventura
Que ya que vas a un Carrefour, que te traigas un redmi note 7 64gb que rondaba los 179€ jaja

Incluso te da para comprarte una funda spigen en Amazon (10€) y un protector de pantalla (el modelo spigen también, que sale 6 o 7€) y quedarte por debajo de los 200€

Los que me pones rondan entra gama baja y gama triste XD

Tu piensa que entre 60 y 500€, y salvo ofertas muy puntuales, no hay ninguna marca aparte de Honor que pueda competirle a Xiaomi.

¿Tu requerias que llevase radio FM y Jack 3,5?

Salu2
FoxFurius escribió:@Señor Ventura
Que ya que vas a un Carrefour, que te traigas un redmi note 7 64gb que rondaba los 179€ jaja

Incluso te da para comprarte una funda spigen en Amazon (10€) y un protector de pantalla (el modelo spigen también, que sale 6 o 7€) y quedarte por debajo de los 200€

Los que me pones rondan entra gama baja y gama triste XD

Tu piensa que entre 60 y 500€, y salvo ofertas muy puntuales, no hay ninguna marca aparte de Honor que pueda competirle a Xiaomi.


La potencia del aparato me da igual, prefiero que no de problemas y que no se rompa solo, por eso preguntaba por los samsung tambien (A10 y A20e), por si acaso están mejor construídos.

Entonces parece claro, hasta 200€, móvil chino si o si, ¿no?.


Aprovecho para preguntar sobre ese redmi que recomiendas, ¿alguna diferencia entre el redmi note 7 y el redmi 7? (el 7A ya sabemos que es una gama mas baja).

FoxFurius escribió:¿Tu requerias que llevase radio FM y Jack 3,5?

Salu2


La radio FM me da un poco igual porque puedo tirar de datos, pero lo del jack de 3,5 si que me parece imprescindible, ¿los redmi lo tienen?.
Señor Ventura escribió:
FoxFurius escribió:@Señor Ventura
Que ya que vas a un Carrefour, que te traigas un redmi note 7 64gb que rondaba los 179€ jaja

Incluso te da para comprarte una funda spigen en Amazon (10€) y un protector de pantalla (el modelo spigen también, que sale 6 o 7€) y quedarte por debajo de los 200€

Los que me pones rondan entra gama baja y gama triste XD

Tu piensa que entre 60 y 500€, y salvo ofertas muy puntuales, no hay ninguna marca aparte de Honor que pueda competirle a Xiaomi.


La potencia del aparato me da igual, prefiero que no de problemas y que no se rompa solo, por eso preguntaba por los samsung tambien (A10 y A20e), por si acaso están mejor construídos.

Entonces parece claro, hasta 200€, móvil chino si o si, ¿no?.


Aprovecho para preguntar sobre ese redmi que recomiendas, ¿alguna diferencia entre el redmi note 7 y el redmi 7? (el 7A ya sabemos que es una gama mas baja).

FoxFurius escribió:¿Tu requerias que llevase radio FM y Jack 3,5?

Salu2


La radio FM me da un poco igual porque puedo tirar de datos, pero lo del jack de 3,5 si que me parece imprescindible, ¿los redmi lo tienen?.


Lo del jack si, pero claro era por si te recomendaba otro terminal y resulta que no tenia...

Los samsung que mencionas son la gama baja de samsung, y ojo, no es que el acabado en plastico sea malo de por si, pero la calidad de acabado de un redmi note 7 (cristal y policarbonato) está a la altura del de un galaxy A50 (que también es de plastico, pero un plastico de mas calidad que el de los A20e y A10) que ronda los 270€.

Si quieres si o si un Samsung, yo no iría a por nada por debajo del M20, que es peor que el Redmi note 7 y mas caro, pero almenos no te darán ganas de estrellarlo XD

Para resumir mucho el tema:

Si dijesemos que el redmi note 7 es un 10 hasta los 200€ (que no lo es porque como todos los móviles, tiene cosas a mejorar), los Mate 20 lite, P smart 2019 o P smart Z son un 9 y dos 8, el M20 y el moto G7 un 7, y los Sony, LG, moto E, los Galaxy mas baratos etc son un 6 o un 5.

La diferencia entre el redmi note 7 y el redmi 7 radica en la calidad de la pantalla y la cámara y la potencia del procesador.

Romperse se puede romper cualquiera, tanto por fallo de fabricación como por por un mal golpe, de ahí que siempre aconseje funda y protector de la marca Spigen, que por 16€ en amazon las dos cosas vas con una seguridad muy grande...y calentarse pues mas de lo mismo...a modelo mas barato, menos potencia maxima, a menos potencia maxima, mas esfuerzo para hacer una misma cosa, y a mas esfuerzo, mas calor...

Si le sumas que los gama alta llevan refrigeración liquida, pues...

Si pudieras subir a los 225-230€ que ronda algunas veces el Poco F1 en amazon o Phonehouse, posiblemente sería otra gran opción para ti, teniendo como unico ''pero'' (igual que todos los xiaomi con notch de momento) el tema de que las notificaciones desaparecen de la barra de arriba a los pocos segundos (se quedan en la cortina, y se puede usar una app para solucionarlo)

Tiene una duracion de bateria muy basta, mucha potencia que ya te explicado que ventaja tiene, y refrigeración liquida...

Salu2
Buenas tardes. Le quiero regalar a mi hija un móvil un poco mejor que el que tiene actualmente. Mi presupuesto es muy bajo, y el que tiene actualmente es un doogee X5 que me costó baratisimo (creo que menos de 50€, jeje). Lo increíble es que tiene más de 1 año y le va de cine, pero se le queda cortito en algunas cosillas. Le quiero regalar uno un poco mejor pero de presupuesto ando cortísimo. Hay algo decente por 100€? Comentar que ella no suele usarlo para jugar, pero el único juego que tiene en el doogee X5 es el mobile Legends, como el league of Legends pero para móvil, y le va increíble para un móvil tan básico. Ella no es que necesite un móvil de alta gama, pero si necesita un móvil porque estudia lejos de casa. Espero vuestros consejos
rafa-lito escribió:Buenas tardes. Le quiero regalar a mi hija un móvil un poco mejor que el que tiene actualmente. Mi presupuesto es muy bajo, y el que tiene actualmente es un doogee X5 que me costó baratisimo (creo que menos de 50€, jeje). Lo increíble es que tiene más de 1 año y le va de cine, pero se le queda cortito en algunas cosillas. Le quiero regalar uno un poco mejor pero de presupuesto ando cortísimo. Hay algo decente por 100€? Comentar que ella no suele usarlo para jugar, pero el único juego que tiene en el doogee X5 es el mobile Legends, como el league of Legends pero para móvil, y le va increíble para un móvil tan básico. Ella no es que necesite un móvil de alta gama, pero si necesita un móvil porque estudia lejos de casa. Espero vuestros consejos


Redmi 7A 32Gb en amazon por 101€ es tu móvil
Opción por encima, redmi 7 32Gb por 130€

Salu2
FoxFurius escribió:
rafa-lito escribió:Buenas tardes. Le quiero regalar a mi hija un móvil un poco mejor que el que tiene actualmente. Mi presupuesto es muy bajo, y el que tiene actualmente es un doogee X5 que me costó baratisimo (creo que menos de 50€, jeje). Lo increíble es que tiene más de 1 año y le va de cine, pero se le queda cortito en algunas cosillas. Le quiero regalar uno un poco mejor pero de presupuesto ando cortísimo. Hay algo decente por 100€? Comentar que ella no suele usarlo para jugar, pero el único juego que tiene en el doogee X5 es el mobile Legends, como el league of Legends pero para móvil, y le va increíble para un móvil tan básico. Ella no es que necesite un móvil de alta gama, pero si necesita un móvil porque estudia lejos de casa. Espero vuestros consejos


Redmi 7A 32Gb en amazon por 101€ es tu móvil
Opción por encima, redmi 7 32Gb por 130€

Salu2

Muchísimas gracias. Justo antes de que me recomendases esos dos, había visto estos. A ver qué os parecen:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07TCLFWX ... N6O2&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07RQWY8X ... 6EWZ&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07TXVDT8 ... PV5B&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KKD6TC ... FDLR&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07SBTN93 ... 44QJ&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PGG422 ... 4P0S&psc=1
rafa-lito escribió:
FoxFurius escribió:
rafa-lito escribió:Buenas tardes. Le quiero regalar a mi hija un móvil un poco mejor que el que tiene actualmente. Mi presupuesto es muy bajo, y el que tiene actualmente es un doogee X5 que me costó baratisimo (creo que menos de 50€, jeje). Lo increíble es que tiene más de 1 año y le va de cine, pero se le queda cortito en algunas cosillas. Le quiero regalar uno un poco mejor pero de presupuesto ando cortísimo. Hay algo decente por 100€? Comentar que ella no suele usarlo para jugar, pero el único juego que tiene en el doogee X5 es el mobile Legends, como el league of Legends pero para móvil, y le va increíble para un móvil tan básico. Ella no es que necesite un móvil de alta gama, pero si necesita un móvil porque estudia lejos de casa. Espero vuestros consejos


Redmi 7A 32Gb en amazon por 101€ es tu móvil
Opción por encima, redmi 7 32Gb por 130€

Salu2

Muchísimas gracias. Justo antes de que me recomendases esos dos, había visto estos. A ver qué os parecen:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07TCLFWX ... N6O2&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07RQWY8X ... 6EWZ&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07TXVDT8 ... PV5B&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KKD6TC ... FDLR&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07SBTN93 ... 44QJ&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07PGG422 ... 4P0S&psc=1


Lo siento pero yo no puedo recomendar esas marcas, si quieres uno de esos, tendrás que decidirlo tu o esperar a que otra forero de su opinión...

Blackview, Cubot, Elephone, Homtom, Leagoo, Nomu, oukitel, Ulefone, Umi, Umidigi y demás del montón, lo mejor es pasar de ellas...entre las que traen ''regalito'' instalado de serie, las que llevan doble y triple cámara y resulta que al abrirlos ni están conectadas a la placa, que montan en la inmensa mayoría de los casos procesadores MTK (que no es que sean la peste, pero puestos a pagar lo mismo, Qualcomm), que el % de modelos con actualizaciones es ínfimo y que muchas veces la capa que llevan e incluso la ROM está sin pulir...
@FoxFurius Lo de las notificaciones es un poco mas secundario, así que no tiene demasiada importancia (si no te pone las notificaciones directamente, pues las buscas tu, tampoco pasa mucho).

Me he acercado a las 23h al carrefour a por un redmi, y dicen que a esas horas no me lo venden. Que absurdo.

Mirare por internet, muchas gracias por la ayuda :)


editado: Se me ha calentado la mano con el redmi 97. Algo mas de 300€, pero es que es todo pantalla, aunque estoy leyendo que tiene problemas de duración con la batería.
Cuál es el mejor terminal ahora mismo que se puede comprar en España por menos de 200€ y que sea Android puro?
Senna escribió:Cuál es el mejor terminal ahora mismo que se puede comprar en España por menos de 200€ y que sea Android puro?


Se está hablando bastante del redmi note 7. Android puro me parece que ningún móvil te lo va a dar, no se si ni siquiera google cuando vendía móviles (que no se si siguen haciéndolo).
Senna escribió:Cuál es el mejor terminal ahora mismo que se puede comprar en España por menos de 200€ y que sea Android puro?

Pues solo está el Xiaomi Mi A2 con Android one, y el moto G7, con Android stock, el resto están por encima, el Mi A3, los Nokia etc etc
@FoxFurius En la web del fnac tienen puesto el xiaomi mi 9t por 266€. Eso si, te lo envían desde hong kong, y el cargador habrá que ver que pasa con el.
https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... #ID7779165

¿Es buena idea comprar ahí a un vendedor externo?.
17171 respuestas