Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

@Ayuda me banearon Osea llamas a nintendo y ellos te dicen que banearon a gente y que luego se les quito el ban? Nintendo no va a banear consolas originales y las que banea es por que detecta algo y es baneo permanente olvidate de baneos temporales y sobre fechas de baneo y que nintendo dice quitense el hack? En switch creo que hay baneo y el superban ese y te banean cuando ellos quieren

La gente dice muchas cosas como los desbaneaos que decian en 3ds, con todos los que hable que fueron baneados nadie fue desbanado pero siempre habia alguien que decia yo si fui desbaneado.....
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
igusi2000 escribió:@BeSalmorejo Buenas el espacio de la emummc no se pierde, cuando instalas lo haces en sysnand estando en emunand y entiendo que se instalan en esa particion de emummc de 30 gb que se creo, luego ya cada uno que haga lo que mas le interese.

Logicamente si estas baneado no tendria ningun sentido salvo casos puntuales como quien usa pegascape

Se pierde en la SD. Tu tienes 32gb menos ocupados en la SD por esa emunand. Si dices que se instalan en esa emmummc, muy bien, pero recuerda que esos 32gb son para mas cosas ademas de para instalar juegos y guardar partidas, para eso tengo la Sysnand. Te pongas como te pongas, si no necesitas emunand, al crearla estas perdiendole 32gb a la SD.
Yo jugando con emunand y con firmware original para el online aun sigo sin banear, ... Y eso que cusndo realicé la copia de la nand ya había trasteado con ella y jugado a juegos .xci

A ver lo que duro
NeSSDaRK escribió:Yo jugando con emunand y con firmware original para el online aun sigo sin banear, ... Y eso que cusndo realicé la copia de la nand ya había trasteado con ella y jugado a juegos .xci

A ver lo que duro


Otro por aquí.
He estado usando CFW sin emuMMC hasta hace unos días, usando nsp's, alguna vez la he conectado al online sin querer (fallo de 90DNS por mi router), incluso la he llegado a actualizar sin querer vía método oficial teniendo CFW arrancado y no he sido banneado. De esto hará bastantes meses ya.

Hace poco probé un programa de retrogamer para comprobar si estabas banneado sin comprometer tu certificado (es necesario extraerlo) y efectivamente vi que no lo estaba, así que he realizado el proceso de emuMMC + formatear sysnand + limpiar archivos de telemetría con el método que han comentado unos post atrás.
De momento, online funcionando con Mario Maker y sin problemas.
Cualquier novedad, os comento.
@BeSalmorejo El espacio de la emunand o emummc no se pierde tu puedes aprovechar esos 30gb para instalar cosas igualmente lo unico que al seleccionar cuando estas en emunand sd pues instalas en nand, es como si tuvieras una particion de nand igual como la particion de la consola interna que lleva

No entiendo que dices con que alli van ademas de juegos otras cosas
@igusi2000
Espacio se pierde porque de esos 32gb hay que restar el SO de la switch. Los saves se guardan en la nand, así que tmb se pierde espacio por ahí. Los updates, las imágenes de la cámara, etc.
Para ti puede merecer la pena, pero habrá gente que esos GB los prefiera frente a la emummc si nunca van a usar el online.
Vamos a ver señores esta claro que el que hace emummc principalmente es para usar online perfecto.

Edito: Estaba condundido ya que como yo nunca usaba la capacidad de la sysnand cargando cfw no la tenia en cuenta
@igusi2000 Seria unos 29GB no 30 pero no creo que por eso haya que decir que es mentira solo por 1GB.

Saludos
@Raugo Se pierden 29 gb? Pues asi no entiendo nada
@igusi2000 Es lo que ocupa la nand en la SD 29,2GB. Entiendo que tu te refieres a que se pueden instalar cosas en la nand de la emunand pero sin emunand igualmente puedes instalar cosas de la nand en la sysnand que con la emunand no puedes usar por lo que igualmente esos GB se pierden.

Saludos
@Raugo Vale ahora entiendo a lo que refieres
igusi2000 escribió:@Raugo Vale ahora entiendo a lo que refieres

Menos mal, vaya tanda de privaditos me has dado [+risas]
@BeSalmorejo Creo que te mande 3 privados, que parece que te haya mandado 25 pero tranquilo que no te mando ninguno mas, sin problemas.
igusi2000 escribió:@BeSalmorejo Creo que te mande 3 privados, que parece que te haya mandado 25 pero tranquilo que no te mando ninguno mas, sin problemas.

Es broma hombre! no te lo tomes a mal ;)
Estamos para ayudar y comentar, no te molestes, que era en plan de coña ;)
Yo hace un año aproximadamente usé CFW(No recuerdo cual, creo que Atmosphere) para cargar retroarch dos veces (NADA de backups) por pura curiosidad, en todo momento en modo avión. Por aquel entonces se decía que si no cargabas juegos ni te conectabas a internet con el CFW no te baneaban casi seguro. No volví a usarlo más y juego prácticamente todos los días online.

A día de hoy sin embargo se dice que sólo usar el CFW ya ensucia la Sysnand, no?. Ahora me interesaría crear una emunand, hacer copia de mi nand, etc, pero estoy pensando si hacer antes la limpieza de Nand del tutorial, pero a la vez, ha pasado +1 año desde que hice eso, no he usado absolutamente nada más de CFW, entro de vez en cuando en la E-shop y juego online, sin ban.

¿De cara a un posible baneo, compensa de verdad limpiar la Nand, o viendo el tiempo que ha pasado(1 año) y lo poco que hice(1 vez CFW en modo avión para abrir retroarch) mejor dejarlo así?
Dailetc escribió:Yo hace un año aproximadamente usé CFW(No recuerdo cual, creo que Atmosphere) para cargar retroarch dos veces (NADA de backups) por pura curiosidad, en todo momento en modo avión. Por aquel entonces se decía que si no cargabas juegos ni te conectabas a internet con el CFW no te baneaban casi seguro. No volví a usarlo más y juego prácticamente todos los días online.

A día de hoy sin embargo se dice que sólo usar el CFW ya ensucia la Sysnand, no?. Ahora me interesaría crear una emunand, hacer copia de mi nand, etc, pero estoy pensando si hacer antes la limpieza de Nand del tutorial, pero a la vez, ha pasado +1 año desde que hice eso, no he usado absolutamente nada más de CFW, entro de vez en cuando en la E-shop y juego online, sin ban.

¿De cara a un posible baneo, compensa de verdad limpiar la Nand, o viendo el tiempo que ha pasado(1 año) y lo poco que hice(1 vez CFW en modo avión para abrir retroarch) mejor dejarlo así?

Si llevas un año desde aquello y has seguido todo este tiempo usando el online y no te han baneado no creo que tengas nada marcado. Haz copia de la nand y ya está, yo creo que no hace falta que la limpies. Pero te doy solo mi opinion de lo que yo haría, no te puedo asegurar al 100%, ni yo ni nadie, que no te banearan en un tiempo.
@BeSalmorejo

Claro, en el fondo tener la certeza de una Nand limpia siempre hubeira sido lo mejor, entiendo lo que dices, pero creo que estoy de acuerdo en no limpiarla, viendo que ha pasado tantísimo tiempo y que no es cosa de meses sino de año, me parece más riesgo que salga algo mal ya sea del programa o ya sea error mío y que acabe estando peor.

Gracias!
Buen día hoy me empezó a aparecer el error 2124-4517, me dice que los servicios de Nintendo no están disponibles temporalmente, eso ya es ban? [buuuaaaa]
Napsterkop escribió:Buen día hoy me empezó a aparecer el error 2124-4517, me dice que los servicios de Nintendo no están disponibles temporalmente, eso ya es ban? [buuuaaaa]

Parece ser que sí que es BAN.
Napsterkop escribió:Buen día hoy me empezó a aparecer el error 2124-4517, me dice que los servicios de Nintendo no están disponibles temporalmente, eso ya es ban? [buuuaaaa]


¿Qué piensas que has podido hacer mal para que te baneen?
@Elnef error mío jaja tengo cable de red conectado al Dock para sysnand y juegos originales y lo desconectaba cada que me pasaba a emunand pero un día se me olvidó desconectarlo y la dejé en modo reposo en el Dock y se conectó a internet
Una pregunta, sabéis si estando baneado funciona lo de “Transferir datos de guardado”?

Es que tengo una Switch OG que uso para la scene y quiero pillar una Lite para los viajes. Al parecer no se puede usar esa función en modo avión, entonces al usarla me expongo a que me baneen. Mi duda es si con el baneo normal o el súper baneo también queda capada esa opción.

Muchas gracias.
@dudoso27
Yo hice eso hace ya unos 3 meses. tranasferi 2 usuarios de una consola limpia a otra con CFW y hasta el día de hoy sigo jugando en linea, ingresando a e-shop, recibiendo promociones a mi correo, etc. no te digo que lo hagas o no, solo te cuento mi experiencia. Así y todo capas un día me banean pero veo q ya ha pasado bastante tiempo de eso.
Saludos!
Es que mi idea es estar pasando partidas de una a otra con cierta frecuencia (cada vez que vaya de viaje). Y me gustaría saber si incluso baneado puedo, porque si baneado no se puede no me pillo la Lite.
En ese caso si veo mas q probable un baneo.. Yo esq desde eso no la conecte a internet con cfw nunca mas..
dudoso27 escribió:Es que mi idea es estar pasando partidas de una a otra con cierta frecuencia (cada vez que vaya de viaje). Y me gustaría saber si incluso baneado puedo, porque si baneado no se puede no me pillo la Lite.

Baneado no vas a poder hacer transferencia de nada, pide conexión a servidores de Nintendo y como no tienes... No funciona.
Si te banean puede actualizar de manera oficial? O te lo capan todo?
aioma escribió:Si te banean puede actualizar de manera oficial? O te lo capan todo?

Puedes actualizar desde oficial sin problemas, pero solo el sistema, los juegos no te deja.
Josep1723 escribió:
aioma escribió:Si te banean puede actualizar de manera oficial? O te lo capan todo?

Puedes actualizar desde oficial sin problemas, pero solo el sistema, los juegos no te deja.

No es cierto, hay superbans en los que tampoco permite actualizar el sistema.
Pero teniendo Choindojour (el conejo) me la pela realmente si me dan superban, actualizar se puede.
Josep1723 escribió:
aioma escribió:Si te banean puede actualizar de manera oficial? O te lo capan todo?

Puedes actualizar desde oficial sin problemas, pero solo el sistema, los juegos no te deja.


no, siento corregirte, pero no se puede. Si tienes un superban, no se puede. ni firmware, ni juegos, ni nada de nada. yo lo tengo así, y no me deja
saludos
Buenas,

Me gustaría lanzaros una pregunta.

Creéis o sabéis de algún caso que Nintendo banee por utilizar tarjetas NFC de amiibos?
Es decir, utilizar las típicas tarjetas NFC con amiibos cargados, en vez de los amiibos "oficiales".

Sabéis si puede haber algún problema con esto?

Saludos y gracias.
Me han regalado la Switch Lite. Deje a mi primo configurándola y me ha puesto la cuenta de una Switch que tengo modificada (pero no baneada). Los que tenéis la Switch baneada y luego os habéis pillado otra, habéis tenido problemas de que os baneen la nueva también? Gracias.
buenas, tengo una switch a la que voy a meterle atmosphere y esta noche me llega una nueva Lite.
La idea es transferir todo a la lite y usar la vieja solo offline con emuladores y backups.
Y mi duda es la siguiente: si juego en local entre mis 2 switchs(la atmosphere y la Lite) hay riesgo de que Nintendo detecte la "hackeada" y me la banee?
un saludo
Buenas. Ya lo he puesto en un post pero nadie contesta...:( y es que estoy indeciso para ir a comprar la lite hoy. Tengo una switch original con súper ban y quiero comprarme la lite por el tema del online. El tema es que no se si hay manera de pasar partidas entre las 2. Mi intención es jugar con el backup en la baneada y pasar la partida y continuar en la lite con el juego original...pero me da que no se puede no? Una cosa es quitar funciones online....otra que ni nos dejen pasar partidas....
@danicampa55 Es que una cosa es baneo y otra quizas superban que te deben capar muchas mas opciones que el baneo normal
@danicampa55

Es lógico que no te deje independientemente de que sea ban o superban, de que sirve que baneen por usar hack online si ahora te permiten pasar esas partidas guardadas posiblemente alteradas???
:-?

Que aunque tu digas que no es en tu caso y demás (cosa que no discuto) pero si habrá alguien que si lo haga.
XD
Pero una cosa es que no te dejen pasar una partida modificada que lo veo lógico. Pero no dejar pasar una partida normal? Lo más lógico hubiese sido dejar que las partidas se guardaran en el cartucho. Porque yo tengo mis juegos originales a los que quiero jugar en las 2 y no puedo.
@danicampa55

Y la consola como tal, como podría diferenciar una partida de otra??? Básicamente no puede diferenciar y como es algo que no puede pues corta por lo sano que no se pueda de forma general.

A lo que comentas de que la partida se alojara en el cartucho, en 3ds funcionaba así y la scene consiguió mediante estas partidas salvadas de ciertos juegos liberar otras versiones que de no ser así no se hubieran podido liberar es lógico que nintendo aprenda y haga esta separación.

Ahora bien en ningún momento nintendo te impide pasar la partida de una a otra, para algo tiene guardado de partidas en la nube otra cosa es que por estar ban no te dejen algo comprensible ya que según sus términos incumpliste ciertos apartados.
[boing]
Pues sinceramente creo que solo por ese apartado van a perder muchas pérdidas. Mismamente en mi grupo de amigos que jugamos a la switch que somos unos 10 todos la tenemos baneada y pensábamos comprarnos la lite para jugar al online...pero obviamente no nos vamos a comprar una consola para jugar un juego. Porque si se pudiese pasar partidas al menos le dabas más uso....
@danicampa55

No van a perder nada, desde mi punto de vista aprendieron de sus errores y buscaron alternativas. No entiendo porque nintendo "tiene" que dejar las partidas salvadas en el cartucho cuando por ejemplo sony no se le pide, lo que quiero dar a entender con esto que a nintendo desde mi punto de vista siempre ha sido criticada (cuando hace cosas que otras compañías ni se plantean).

Si en el grupo estáis baneados la culpa es íntegramente vuestra y nintendo por ello no va a perder ni mas ni menos ya que si vosotros por un juego online no vais a comprar otra "porque no me deja compartir partida" quien perdéis sois vosotros que no jugáis online.

[360º]
Pero pierden porque no creo que seamos los únicos que no compremos su consola+juegos+suscripciones por ese tema...
@danicampa55

Quien verdaderamente la quiera comprar ya sea por jugar a uno o a varios online la comprará.

Todo lo demás que quieras añadir desde mi punto de vista son excusas, que vosotros con esa justificación no la compréis lo respeto pero eso no quita que sea una excusa en el momento de liberarla estabais mas que avisados que el ban podía llegar y si en ese momento no pensabais en online.....
[360º]
Pues ya te digo que no creo. Squi tienes a uno que acaba de quitar la reserva de la edición pokemon. Y la quiero comprar. Me encanta switch. Yo se que la culpa del ban es mía. Pero obviamente la quiero como complemento a la que tengo. Quiero jugar en la tele con la mía y cuando me vaya seguir jugando a mi juego original en la lite. Y como te digo mucha gente no la comprara por eso mismo. Porque la mayoría que tenga la switch normal y quiera la lite será porque la tienen baneada. Y quieren jugar a algún juego online. Si le quitas el poder jugar con tu partida...para que la quieres? Para eso ya tienes todos los juegos gratis. Por eso digo la perdida de ventas de consolas y juegos. Que se la sude a nintendo...me imagino que si
@danicampa55

Te equivocas, estás poniendo tu punto de vista y posiblemente el de tu grupo de amigos como uno generalizado cuando no es así.

Quien de verdad le guste el juego y le piense dedicar horas lo comprará, quien no pensara comprarlo no lo hará de ninguna manera.

De la misma forma no tiene porque tener alguien la consola baneada para comprarse otra hay otras muchas razones mas, que esa sea una de esas razones no quiere decir que sea la única.

Pero bueno con eso último me dejas mas claro tu posible fin, pasar tu partida de pokemon de una a otra con alguna edulcoración.

En fin, para no desvirtualizar mas el hilo, no podrás hacer lo que pretendes.
[beer]
Pues estas bastante equivocado...fíjate que no me pienso comprar el pokemon. Simplemente me gustaban más los colores. Asi que tus suposiciones son erróneas. Fíjate que no se ni "vitaminar" las partidas. De exo estoy totalmente en contra de los hacks y trucos online. Porque joden la experiencia. Simplemente quiero poder disfrutar de mi juego ORIGINAL en mis 2 consolas. No puedo? Pues se queda en la estantería. Para jugar solo portátil tengo mi switch original.
Hola! Tengo una duda... Tenia una Nintendo Switch FAT que usaba con SX OS la cual me banearon (ban comun, si podia actualizar juegos/consola y demas...). La vendi y compre una Nintendo Switch Lite (me llega el viernes). Mi duda es, mi cuenta de gmail que use en mi primer Switch tengo varios juegos comprados e incluso me acabo de unir a un grupo familiar sin problemas... Me funcionara todo bien en mi NUEVA Switch? O estara mi cuenta baneada? Corro algun riesgo? Gracias.-
Otro baneado por aquí. Error 2137 8035

Me la suda enormemente, tenemos todos los juegos y actualizaciones a golpe de ratón. Me parece lógico que me baneen, la verdad XD
Ya te digo...jajajaja. Si a mi lo unico que me jode es por el splatoon que le queria jugar y el smash bros. por lo demas no he entrado en la eshop en mi vida. Pero no lo digas muy alto por aqui...que te dicen que seguro que te ha pasado por querer lanzar misiles a china con la switch y que te lo tienes muy merecido...jajajajja
Buenas tardes a todos,
Os hago una pregunta, pero no he visto ningún caso, y no creo que lo haya.
Tenía una consola baneada con una cuenta de epic asociada.
Recientemente he adquirido una lite.
He creado una cuenta nueva de Nintendo y la he asociado con la de epic para mantener las compras de Fortnite.
A una cuenta de Nintendo nueva, la cuenta vieja baneada no la he puesto ni la pondré.
A priori no hay riesgo alguno de baneo no?
Un saludo y gracias a todos.
4321 respuestas