Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Hola compañeros, llevo usando emunand sx os desde hace ya algunos meses. Lógiamente no me he conectado y no sé si estoy baneado. El caso es que el otro día unos amigos me comentaron que estaban baneando a gente que no tenía cfw por jugar en local con consolas baneadas. Se sabe de algún caso así? Desde que la tengo con el sx os no he usado el modo local con nadie pero les haría una putada a mis colegas de ser así y exponerlos. Gracias!!!
dailu escribió:Hola compañeros, llevo usando emunand sx os desde hace ya algunos meses. Lógiamente no me he conectado y no sé si estoy baneado. El caso es que el otro día unos amigos me comentaron que estaban baneando a gente que no tenía cfw por jugar en local con consolas baneadas. Se sabe de algún caso así? Desde que la tengo con el sx os no he usado el modo local con nadie pero les haría una putada a mis colegas de ser así y exponerlos. Gracias!!!


Tus amigos deliran.
Pues a mi ayer me tocó, y tengo un superban. Lo último que hice fue actualizar los juegos, mal hecho por mi parte :/
@sokry2040 hola qué diferencia hay entre ban y superban graciassss
@gasolator Ban es que te capan el online y superban es que te capan cualquier acceso a servicios de nintendo creo que online, tienda eshop, actualizacion de firmware online etc..
Pues a mi me tocó un super ban ayer.

No tengo acceso a eshop, actualizar juegos, youtube.

Adjuntos

@laochtito La idea de este hilo, es que comenten en que condiciones o circunstancias de produjo el Ban. Por ejemplo señales que CFW usabas y que acciones cometiste para generar el BAN, eso sirve para que los demas sepan que deben o no deben hacer. Espero comentes tu caso para leerte atento, puesto que uso el sx pro con sysnand y emunand, recientemente, me gustaria estar enterado. saludos
Hola, no sé si es el hilo adecuado pero tenía una duda y agradecería que se me respondiera. Tengo una Switch modificada y nunca uso el online en ella porque sé que se me cascaría un ban cuando juego copias de seguridad, pero, ¿si quiero jugar un juego online 100% mío, pagado, sin el dongle ni nada de eso, se me banearía igual con el simple hecho de activar el online aunque sea cada vez que quiera jugar juegos pagados? No sé si me he explicado bien, básicamente quiero jugar online unos juegos míos y me preguntaba si tendría problema alguno mientras solo active el online para jugar esos juegos y lo desactive cada vez que quiera jugar copias de seguridad... ¿O queda un registro en la consola que con solo activar el online ya me va a caer ban?
@Burakku Si la sysnand esta sucia osea se uso cfw y se le cargo juegos hay muchas posibilidades de baneo aun que dejes de usar cfw salvo que restaures el backup de la nand limpio que se recomienda siempre hacer antes de tocar nada y de esa manera la sysnand quedaria limpia y podrias hacer emummc y con eso no habria riesgo de baneo ya que separas sysnand limpia y emummc para backups offline
igusi2000 escribió:@Burakku Si la sysnand esta sucia osea se uso cfw y se le cargo juegos hay muchas posibilidades de baneo aun que dejes de usar cfw salvo que restaures el backup de la nand limpio que se recomienda siempre hacer antes de tocar nada y de esa manera la sysnand quedaria limpia y podrias hacer emummc y con eso no habria riesgo de baneo ya que separas sysnand limpia y emummc para backups offline


Sí, hice eso que dices al principio, una copia de la nand. ¿Si la hago pierdo el CFW y se me borra todo? Es que te comento lo que quiero hacer, tengo una copia de seguridad del Fire Emblem Three Houses pero resulta que también lo he comprado, solo que me parece que Amazon me lo va a retrasar hasta la semana que viene cuando el juego sale mañana y yo quiero jugarlo ya, entonces, lo que quería era hacer una partida en mi Switch modificada de ese juego, y cuando me llegara el original que lo jugaría en mi otra Switch, la que no tengo modificada, querría transferir los datos de guardado de la consola modificada a la consola no modificada pero creo que para eso tengo que activar el online en la consola modificada y vincular mi cuenta Nintendo o algo así, nunca hice una transferencia de datos de guardado de una consola a otra... ¿Sabes si corro algún riesgo de baneo haciendo esto? Solo quiero transferir datos de guardado de la consola modificada a la original y para eso sé que tengo que usar el online...
Burakku escribió:
igusi2000 escribió:@Burakku Si la sysnand esta sucia osea se uso cfw y se le cargo juegos hay muchas posibilidades de baneo aun que dejes de usar cfw salvo que restaures el backup de la nand limpio que se recomienda siempre hacer antes de tocar nada y de esa manera la sysnand quedaria limpia y podrias hacer emummc y con eso no habria riesgo de baneo ya que separas sysnand limpia y emummc para backups offline


Sí, hice eso que dices al principio, una copia de la nand. ¿Si la hago pierdo el CFW y se me borra todo? Es que te comento lo que quiero hacer, tengo una copia de seguridad del Fire Emblem Three Houses pero resulta que también lo he comprado, solo que me parece que Amazon me lo va a retrasar hasta la semana que viene cuando el juego sale mañana y yo quiero jugarlo ya, entonces, lo que quería era hacer una partida en mi Switch modificada de ese juego, y cuando me llegara el original que lo jugaría en mi otra Switch, la que no tengo modificada, querría transferir los datos de guardado de la consola modificada a la consola no modificada pero creo que para eso tengo que activar el online en la consola modificada y vincular mi cuenta Nintendo o algo así, nunca hice una transferencia de datos de guardado de una consola a otra... ¿Sabes si corro algún riesgo de baneo haciendo esto? Solo quiero transferir datos de guardado de la consola modificada a la original y para eso sé que tengo que usar el online...



Cualquier acceso a internet desde un sistema modificado por mínimamente que sea corre peligro de ganarte un ban. Así que yo me esperaría.
Seifer10 escribió:
Burakku escribió:
igusi2000 escribió:@Burakku Si la sysnand esta sucia osea se uso cfw y se le cargo juegos hay muchas posibilidades de baneo aun que dejes de usar cfw salvo que restaures el backup de la nand limpio que se recomienda siempre hacer antes de tocar nada y de esa manera la sysnand quedaria limpia y podrias hacer emummc y con eso no habria riesgo de baneo ya que separas sysnand limpia y emummc para backups offline


Sí, hice eso que dices al principio, una copia de la nand. ¿Si la hago pierdo el CFW y se me borra todo? Es que te comento lo que quiero hacer, tengo una copia de seguridad del Fire Emblem Three Houses pero resulta que también lo he comprado, solo que me parece que Amazon me lo va a retrasar hasta la semana que viene cuando el juego sale mañana y yo quiero jugarlo ya, entonces, lo que quería era hacer una partida en mi Switch modificada de ese juego, y cuando me llegara el original que lo jugaría en mi otra Switch, la que no tengo modificada, querría transferir los datos de guardado de la consola modificada a la consola no modificada pero creo que para eso tengo que activar el online en la consola modificada y vincular mi cuenta Nintendo o algo así, nunca hice una transferencia de datos de guardado de una consola a otra... ¿Sabes si corro algún riesgo de baneo haciendo esto? Solo quiero transferir datos de guardado de la consola modificada a la original y para eso sé que tengo que usar el online...



Cualquier acceso a internet desde un sistema modificado por mínimamente que sea corre peligro de ganarte un ban. Así que yo me esperaría.


Gracias, eso me queda claro, pero el compi ha dicho que con la copia de la nand no tengo problema...
Burakku escribió:Gracias, eso me queda claro, pero el compi ha dicho que con la copia de la nand no tengo problema...

Al restaurar estas dejando la consola tal como vino de fábrica, donde vas a meter la partida guardada o como la vas a restaurar luego?
Seifer10 escribió:
Burakku escribió:Gracias, eso me queda claro, pero el compi ha dicho que con la copia de la nand no tengo problema...

Al restaurar estas dejando la consola tal como vino de fábrica, donde vas a meter la partida guardada o como la vas a restaurar luego?


Vale, gracias, eso era lo que quería saber... Y una última duda, ¿sabes si es siempre obligatorio activar el online para hacer una transferencia de datos de guardado de una Switch a otra? Sé que hay que vincular tu cuenta Nintendo a la otra consola pero me preguntaba si solo la primera vez o si en realidad es siempre, lo digo para hacer "truco", vincular mi cuenta al restaurar la Nand y así poder pasar siempre partidas de mi Switch modificada a la original.
Una duda, quiero comprobar si mi consola esta parcheada o no, ya que tiene un serial de los dudosos, si ejecuto el rcm para comprobarlo, la consola ya queda marcada y sufre riesgo de ban?

O si esta parcheada y el rcm no funciona no pasa nada?
Burakku escribió:Vale, gracias, eso era lo que quería saber... Y una última duda, ¿sabes si es siempre obligatorio activar el online para hacer una transferencia de datos de guardado de una Switch a otra? Sé que hay que vincular tu cuenta Nintendo a la otra consola pero me preguntaba si solo la primera vez o si en realidad es siempre, lo digo para hacer "truco", vincular mi cuenta al restaurar la Nand y así poder pasar siempre partidas de mi Switch modificada a la original.


Eso ya ni idea, de todos modos a mi modo de ver, aún correrías peligro porque quien te dice a ti que Nintendo no sea capaz de detectar a que ID de juego pertenece esa partida guardada, y si ese juego es pirata y lo tienen registrado como tal, podrían saber que usas cosas que no debes y quizás podrían banearte igual.
@Burakku estás perdiendo una información básica, cuando restauras nand es cómo volver atrás en el tiempo, deja tu switch exactamente como estaba cuando hiciste la copia. Eso significa que no tendrás ni el juego instalado ni los saves del juego para trasladarlo a tu otra switch.
La única manera que tienes de hacerlo es conectando tú switch modificada sin restaurar sabiendo que te van a banear pero habrás pasado tu partida a la otra switch.
Seifer10 escribió:
Burakku escribió:Vale, gracias, eso era lo que quería saber... Y una última duda, ¿sabes si es siempre obligatorio activar el online para hacer una transferencia de datos de guardado de una Switch a otra? Sé que hay que vincular tu cuenta Nintendo a la otra consola pero me preguntaba si solo la primera vez o si en realidad es siempre, lo digo para hacer "truco", vincular mi cuenta al restaurar la Nand y así poder pasar siempre partidas de mi Switch modificada a la original.


Eso ya ni idea, de todos modos a mi modo de ver, aún correrías peligro porque quien te dice a ti que Nintendo no sea capaz de detectar a que ID de juego pertenece esa partida guardada, y si ese juego es pirata y lo tienen registrado como tal, podrían saber que usas cosas que no debes y quizás podrían banearte igual.


Mira que me parecería raro que quede una ID de los datos de guardado de la copia de seguridad pero a saber...

skied escribió:@Burakku estás perdiendo una información básica, cuando restauras nand es cómo volver atrás en el tiempo, deja tu switch exactamente como estaba cuando hiciste la copia. Eso significa que no tendrás ni el juego instalado ni los saves del juego para trasladarlo a tu otra switch.
La única manera que tienes de hacerlo es conectando tú switch modificada sin restaurar sabiendo que te van a banear pero habrás pasado tu partida a la otra switch.


Sí compi, pero yo preguntaba si cada vez que había que hacer una transferencia de guardado había que activar las funciones online o con solo vincular la cuenta Nintendo por primera vez valía, porque de ser así restauraba la nand, vinculaba mi cuenta principal a esa consola, quitaba el internet y hacer el resto, haciendo que siempre pudiera pasar datos de guardado sin riesgo alguno, pero si cada vez que quiera transferir datos de guardado tengo que activar internet obligatoriamente pues no tiene sentido restaurar la nand.
Burakku escribió:
Seifer10 escribió:
Burakku escribió:Vale, gracias, eso era lo que quería saber... Y una última duda, ¿sabes si es siempre obligatorio activar el online para hacer una transferencia de datos de guardado de una Switch a otra? Sé que hay que vincular tu cuenta Nintendo a la otra consola pero me preguntaba si solo la primera vez o si en realidad es siempre, lo digo para hacer "truco", vincular mi cuenta al restaurar la Nand y así poder pasar siempre partidas de mi Switch modificada a la original.


Eso ya ni idea, de todos modos a mi modo de ver, aún correrías peligro porque quien te dice a ti que Nintendo no sea capaz de detectar a que ID de juego pertenece esa partida guardada, y si ese juego es pirata y lo tienen registrado como tal, podrían saber que usas cosas que no debes y quizás podrían banearte igual.


Mira que me parecería raro que quede una ID de los datos de guardado de la copia de seguridad pero a saber...

skied escribió:@Burakku estás perdiendo una información básica, cuando restauras nand es cómo volver atrás en el tiempo, deja tu switch exactamente como estaba cuando hiciste la copia. Eso significa que no tendrás ni el juego instalado ni los saves del juego para trasladarlo a tu otra switch.
La única manera que tienes de hacerlo es conectando tú switch modificada sin restaurar sabiendo que te van a banear pero habrás pasado tu partida a la otra switch.


Sí compi, pero yo preguntaba si cada vez que había que hacer una transferencia de guardado había que activar las funciones online o con solo vincular la cuenta Nintendo por primera vez valía, porque de ser así restauraba la nand, vinculaba mi cuenta principal a esa consola, quitaba el internet y hacer el resto, haciendo que siempre pudiera pasar datos de guardado sin riesgo alguno, pero si cada vez que quiera transferir datos de guardado tengo que activar internet obligatoriamente pues no tiene sentido restaurar la nand.


Si necesitas Internet, no existente la transferencia infrarroja que tenía la 3ds.
Además se borra el usuario en la consola origen.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html
skied escribió:
Burakku escribió:
Seifer10 escribió:
Eso ya ni idea, de todos modos a mi modo de ver, aún correrías peligro porque quien te dice a ti que Nintendo no sea capaz de detectar a que ID de juego pertenece esa partida guardada, y si ese juego es pirata y lo tienen registrado como tal, podrían saber que usas cosas que no debes y quizás podrían banearte igual.


Mira que me parecería raro que quede una ID de los datos de guardado de la copia de seguridad pero a saber...

skied escribió:@Burakku estás perdiendo una información básica, cuando restauras nand es cómo volver atrás en el tiempo, deja tu switch exactamente como estaba cuando hiciste la copia. Eso significa que no tendrás ni el juego instalado ni los saves del juego para trasladarlo a tu otra switch.
La única manera que tienes de hacerlo es conectando tú switch modificada sin restaurar sabiendo que te van a banear pero habrás pasado tu partida a la otra switch.


Sí compi, pero yo preguntaba si cada vez que había que hacer una transferencia de guardado había que activar las funciones online o con solo vincular la cuenta Nintendo por primera vez valía, porque de ser así restauraba la nand, vinculaba mi cuenta principal a esa consola, quitaba el internet y hacer el resto, haciendo que siempre pudiera pasar datos de guardado sin riesgo alguno, pero si cada vez que quiera transferir datos de guardado tengo que activar internet obligatoriamente pues no tiene sentido restaurar la nand.


Si necesitas Internet, no existente la transferencia infrarroja que tenía la 3ds.
Además se borra el usuario en la consola origen.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html


No compi, no es eso, puedes pasar partidas de guardado de forma individual pero vamos, que al final ni restaurar nand ni nada, que hasta para pasar datos de guardado Nintendo te fuerza a que te conectes a internet en ambas consolas asi que nada... https://es-americas-support.nintendo.co ... ch-cercana
Hola buenas tardes tenía pensado instalar el custom firmware en mi Switch pero quería saber si se puede jugar con los mandos inalámbricos los joycon porque si tiene que estar en modo avión para no conectarse a Internet creo que los mandos no le irian no ?¿

Gracias un saludo
@VaRoBillieJean Buenas en modo avion se puede cobfigurar para poder usar los joycons extraidos
@clarowaps

Tengo CFW atmosphere 0.9.2
En firmware 8.1.0
Tengo juegos instalados con el CFW
Lo raro es que no he jugado casi porq tengo el joycon izquierdo malo. Se mueve sólo de una manera acelerada continúa.

Sino desactivó ese joycon.. cuando inicio un juego... No me deja entrar a juegos como octapath travel.

El error que me marca es
Código de error: 2181-4017

este código de error indica que es posible que los servicios de red no estén disponibles temporalmente por un comportamiento anormal del dispositivo.

Nose si el ban es temporal hasta que corrija este error del joycon o es permanente por el CFW.
Burakku escribió:
skied escribió:
Burakku escribió:
Mira que me parecería raro que quede una ID de los datos de guardado de la copia de seguridad pero a saber...



Sí compi, pero yo preguntaba si cada vez que había que hacer una transferencia de guardado había que activar las funciones online o con solo vincular la cuenta Nintendo por primera vez valía, porque de ser así restauraba la nand, vinculaba mi cuenta principal a esa consola, quitaba el internet y hacer el resto, haciendo que siempre pudiera pasar datos de guardado sin riesgo alguno, pero si cada vez que quiera transferir datos de guardado tengo que activar internet obligatoriamente pues no tiene sentido restaurar la nand.


Si necesitas Internet, no existente la transferencia infrarroja que tenía la 3ds.
Además se borra el usuario en la consola origen.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html


No compi, no es eso, puedes pasar partidas de guardado de forma individual pero vamos, que al final ni restaurar nand ni nada, que hasta para pasar datos de guardado Nintendo te fuerza a que te conectes a internet en ambas consolas asi que nada... https://es-americas-support.nintendo.co ... ch-cercana

Lo que quieres hacer no es posible, quieres jugar en una consola modificada, y pasar tus datos de guardado a otra switch no modificada. Si lo haces mediante metodo "oficial", al conectar la consola modificada a internet te puedes llevar facilmente el ban. Si lo haces mediante homebrew, no solo marcas para ban la modificada, sino la nueva (ya que la nueva tambien tendrias que usar homebrew para importar los datos).
En resumen, si juegas al fire emblem ese ahora, el progreso no lo vas a poder trasladar al a otra sin modificar.
BeSalmorejo escribió:
Burakku escribió:
skied escribió:
Si necesitas Internet, no existente la transferencia infrarroja que tenía la 3ds.
Además se borra el usuario en la consola origen.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94746.html


No compi, no es eso, puedes pasar partidas de guardado de forma individual pero vamos, que al final ni restaurar nand ni nada, que hasta para pasar datos de guardado Nintendo te fuerza a que te conectes a internet en ambas consolas asi que nada... https://es-americas-support.nintendo.co ... ch-cercana

Lo que quieres hacer no es posible, quieres jugar en una consola modificada, y pasar tus datos de guardado a otra switch no modificada. Si lo haces mediante metodo "oficial", al conectar la consola modificada a internet te puedes llevar facilmente el ban. Si lo haces mediante homebrew, no solo marcas para ban la modificada, sino la nueva (ya que la nueva tambien tendrias que usar homebrew para importar los datos).
En resumen, si juegas al fire emblem ese ahora, el progreso no lo vas a poder trasladar al a otra sin modificar.


Hasta ahí entiendo, compi, pero la duda que tengo es, si paso los datos de guardado de forma legal teniendo ambas Switch la misma cuenta Nintendo vinculada, vale, me van a banear, hasta ahí bien, pero, ¿los baneos son solo a la consola o la cuenta? Porque si son solo a la consola creo que no me importa tanto ya que solo me banearian una...
Burakku escribió:
BeSalmorejo escribió:
Burakku escribió:
No compi, no es eso, puedes pasar partidas de guardado de forma individual pero vamos, que al final ni restaurar nand ni nada, que hasta para pasar datos de guardado Nintendo te fuerza a que te conectes a internet en ambas consolas asi que nada... https://es-americas-support.nintendo.co ... ch-cercana

Lo que quieres hacer no es posible, quieres jugar en una consola modificada, y pasar tus datos de guardado a otra switch no modificada. Si lo haces mediante metodo "oficial", al conectar la consola modificada a internet te puedes llevar facilmente el ban. Si lo haces mediante homebrew, no solo marcas para ban la modificada, sino la nueva (ya que la nueva tambien tendrias que usar homebrew para importar los datos).
En resumen, si juegas al fire emblem ese ahora, el progreso no lo vas a poder trasladar al a otra sin modificar.


Hasta ahí entiendo, compi, pero la duda que tengo es, si paso los datos de guardado de forma legal teniendo ambas Switch la misma cuenta Nintendo vinculada, vale, me van a banear, hasta ahí bien, pero, ¿los baneos son solo a la consola o la cuenta? Porque si son solo a la consola creo que no me importa tanto ya que solo me banearian una...

No lo se, creo que es a la consola, pero no estoy seguro al 100%. Que te confirme otra persona.
@BeSalmorejo

Banean consola....no se eso sí ,en todos los casos.

Salu2
SUGUSAPPLE escribió:@BeSalmorejo

Banean consola....no se eso sí ,en todos los casos.

Salu2

Pero al intentar traspasar los datos desde la modificada a la original, en el mismo momento que conecte a internet se la pueden banear y no conseguir el traspasao siquiera. Y luego no se hasta que punto, estos datos pueden afectar a la consola original mas tarde.
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@BeSalmorejo

Banean consola....no se eso sí ,en todos los casos.

Salu2

Pero al intentar traspasar los datos desde la modificada a la original, en el mismo momento que conecte a internet se la pueden banear y no conseguir el traspasao siquiera. Y luego no se hasta que punto, estos datos pueden afectar a la consola original mas tarde.


Sin duda y al modificar savegames con homebrew idem con esa cuenta .......yo no lo haría pero cada uno.....
@Burakku por ahora no existe baneo de cuenta, pero sí que existe baneo de juego y te jodería más porque e un juego original y comprado. Creo que te merece la pena esperar unos días a tener tu cartucho.
Eso de baneo de juego se llego a confirmar?
De todos modos no veo el problema a que te baneen, si ya tienes 2 consolas que mas te da xD
@Seifer10 Hombre pero que tenga 2 consolas no quiere decir que le de igual que le baneen una
Hola familia tengo dos dudas nuevas a ver si alguien me puede ayudar, es que he usado el buscador y no doy con la respuesta.
He comprado el jig (que ganas de que llegue) para meterle el custom firmware y quería preguntaros:

¿Podré seguir jugando con los juegos que compre en cartucho y digitales? Es que así con los cartuchos me ahorro espacio, aunque es más cómodo hacer un backup de ellos y así hacer como los digitales, pero tengo esa duda. Los digitales no sé si podré porque antes tengo que formatearla y luego es desaconsejable no meterse en la Shop... (todos juegos digitales los tengo en la MicroSd)

Y la otra es que tengo el Mario Odyssey muy avanzado y el Final Fantasy X y quisiera saber si las saves se guardan en la memoria interna y así no pasaría nada o en la sd, que como hay que formatearla antes de meterla el custom las perdería ¿No?

Saludos
igusi2000 escribió:@Burakku Si la sysnand esta sucia osea se uso cfw y se le cargo juegos hay muchas posibilidades de baneo aun que dejes de usar cfw salvo que restaures el backup de la nand limpio que se recomienda siempre hacer antes de tocar nada y de esa manera la sysnand quedaria limpia y podrias hacer emummc y con eso no habria riesgo de baneo ya que separas sysnand limpia y emummc para backups offline

Existe algun caso de baneo asi?
@erberna Muchos suelen ser por ese motivo, la gente piensa que si no juega con backups online no hay riesgo, pero el firmware tiene telemetría, logs y todos esa cosas, e informa de todo lo que courre, por lo tanto si tienes un CFW ya tienes posibilidades de ban, pero siempre puedes bloquear esas conexiones con proxys, usar icognito o el stealth mode de SXOS, aunque no está asegurado que con estos métodos no te vayan a banear, pero almenos yo no conozco casos de momento.

Lo mejor es siempre tener el firmware al que vayas a jugar limpio, así tendrás menos posibilidades de baneo, la emunand offline para la scene.
Cammy_White escribió:@erberna Muchos suelen ser por ese motivo, la gente piensa que si no juega con backups online no hay riesgo, pero el firmware tiene telemetría, logs y todos esa cosas, e informa de todo lo que courre, por lo tanto si tienes un CFW ya tienes posibilidades de ban, pero siempre puedes bloquear esas conexiones con proxys, usar icognito o el stealth mode de SXOS, aunque no está asegurado que con estos métodos no te vayan a banear, pero almenos yo no conozco casos de momento.

Lo mejor es siempre tener el firmware al que vayas a jugar limpio, así tendrás menos posibilidades de baneo, la emunand offline para la scene.


Claro yo lo que hice ayer fue eso, restaurar nand para que se quede limpia, actualizar a 8.1.0 y hacer emunand. Con sysnand jugare al spatoon2 y juegos gratis como el tetris y eso y con la emunand a backups siempre intentando que esté en modo avion pero aveces la conecto al wifi para bajarme algo de una app que es como la freeshop de 3ds,todo esto con el stealth mode de sx os que creo que así capa toda conexion a nintendo aunque pongas el wifi
De esta forma es algo mas seguro como dices no? Aunqie siempre pueden banear.
@erberna La aplicaicon que mencionas no esta permitida, mientras no te conectes a los servidores de nintendo no pasaria nada, ya se mediante bloqueo 90dns. stelth mode o incognito
igusi2000 escribió:@erberna La aplicaicon que mencionas no esta permitida, mientras no te conectes a los servidores de nintendo no pasaria nada, ya se mediante bloqueo 90dns. stelth mode o incognito

Si, siempre la tengo en stealth mode
Por favor ¿alguien puede responder? No lo he encontrado con el buscador :S
Wenas!.

@VaRoBillieJean : Podrás jugar a todos tus juegos originales (tanto físicos como digitales) sin ningún tipo de restricción y las partidas se guardan en la memoria de la consola.

P.D: Te aconsejo que leas todo lo que puedas, hoy en día con emuNAND se puede tener lo mejor de los dos mundos. ;)

Un saludo!.
@devnull_77 Gracias tío :)
Entonces no hace falta que la formatee cuando me llegue el Jig y le clone la Nand
Se la clono antes de hacer nada
Lo que no entiendo muy bien, una vez que hago lo de emunand como elegir con cuál arrancar
(mensaje borrado)
A alguien le dio error 2181-4017 pregunte de que era y dijeron ban temporal [buuuaaaa]
Si es baneo es baneo dudo que hagan baneos temporalea
igusi2000 escribió:@gasolator Ban es que te capan el online y superban es que te capan cualquier acceso a servicios de nintendo creo que online, tienda eshop, actualizacion de firmware online etc..

Sólo mencionar que en superban ( es el q tengo, ni e shop, online...) actualizar el firmware sí te deja.
Saludos
Pues otro más con un super ban, llevo con SX OS desde el dia de su salida oficial, vamos 1 año o asi prácticamente.
siempre en SX OS con modo avion, jugando a todo en .XCI , juegos ejecutados en las fechas de salida.
nada de jugar online en SX OS, y stealth mode tambien puesto.

Hoy ha sido el dia [triston]
4321 respuestas