Visual Novels

Y el mismo día que Link's Awakening sale IA: The Somnium Files (del creador de Zero Escape)

Estoy pendiente de un trabajillo y si sale me gano 40 euretes. No sé si van a ir para la versión física o para la digital, pero fijo que cae [tadoramo]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dridrini escribió:Y el mismo día que Link's Awakening sale IA: The Somnium Files (del creador de Zero Escape)

Estoy pendiente de un trabajillo y si sale me gano 40 euretes. No sé si van a ir para la versión física o para la digital, pero fijo que cae [tadoramo]

Wow! Tengo pendiente el Zero Time Dilemma, pero 999 es de mis juegos favoritos (por encima de los 2 primeros Danganronpa que son los que he jugado y de Ace Attorney por comparar con Visual Novels) y no recordaba ya que el creador de la saga Zero Escape estaba con un proyecto nuevo y que alegría ver que sale ya la semana que viene [amor]
@Dridrini pero se han pasado un montón con el precio de Ai d the somniun files...
Por otro lado se supone que el 4 dd octubre sale yuno a girl... pero aun no veo para reservarlo ni hay noticias de ese juego.
Demolitionlovers escribió:@Dridrini pero se han pasado un montón con el precio de Ai d the somniun files...
Por otro lado se supone que el 4 dd octubre sale yuno a girl... pero aun no veo para reservarlo ni hay noticias de ese juego.


Reservado en FNAC a 48 y cupón de 10 euros para la siguiente reserva. Así si.

El 20 entre la Limitada del Link's Awakening y este no voy a parar en todo el finde. Y al siguiente me voy de viaje así que ya tengo entretenimiento [+risas]

Ya contaré qué tal, ¿o alguien va a querer hacer el hilo oficial?
No es una novela visual como tal, pero os recomiendo que probeis Late Shift, ademas de que esta a muy buen precio.

Lo estoy jugando en PS4 y la verdad es que me ha gustado tanto que estoy tentado de comprar la edicion fisica de LRG XD
Medio foro que no caga con Link's Awakening y mi juego más esperado de este mes es AI: THE SOMNIUM FILES

Solo 3 días más... Y si alguien pilla la limitada que haga unboxing, que yo he pasado porque creo que para lo que trae no vale lo que cuesta, pero ya veré si en un futuro por coleccionismo me hago con ella [tadoramo]
EL 27 de este mes sale will: a wonderful world una novela visual con bastante interacción y lo curioso es que llega subtitulada al castellano. Sale en físico puesto que en digital ya salio hace algunos meses.

Por otro lado aun no hay noticias del supuesto lanzamiento de yuno a girl who chants love. Se suponía que salía a principios de octubre en occidente y no consigo encontrar nada nada de ello
Demolitionlovers escribió:EL 27 de este mes sale will: a wonderful world una novela visual con bastante interacción y lo curioso es que llega subtitulada al castellano. Sale en físico puesto que en digital ya salio hace algunos meses.

Por otro lado aun no hay noticias del supuesto lanzamiento de yuno a girl who chants love. Se suponía que salía a principios de octubre en occidente y no consigo encontrar nada nada de ello


Sale el 4 de octubre.
Yo tengo pagada la coleccionista en la nisa store.

Imagen

Imagen
[beer]
UHH pero yo decía una edición normal y rn una tienda física como game o mediamark que suelen sacar bastantes visual novel.
Menuda pintaza ese Yuno pero creo que meto eso en casa y mi señora me da la patada [+risas]
Dridrini escribió:Reservado en FNAC a 48 y cupón de 10 euros para la siguiente reserva. Así si.


Yeah! A mi al final se me fue la pinza y pillé la edición especial XD XD , a ver si la mandan para tenerla el viernes (lo cobran y envían el día antes no?)
_inzaghi_ escribió:
Dridrini escribió:Reservado en FNAC a 48 y cupón de 10 euros para la siguiente reserva. Así si.


Yeah! A mi al final se me fue la pinza y pillé la edición especial XD XD , a ver si la mandan para tenerla el viernes (lo cobran y envían el día antes no?)


Yo lo reservé en tienda que han puesto uno a diez minutos de mi casa andando

Haz fotos / video del unboxing porfi [tadoramo]
@Dridrini Jajaja, teniendolo al lado es un lujo eso

Yeah, haré alguna fotillo para postearla por aquí, sin problema!!
He estado dandole 50 minutillos al AI:The somnium files y de momento me ha dejado buena impresión, es raro pero de forma positiva. Espero que mantenga el nivel aunque siendo de Uchikoshi me extrañaría que no me guste [tadoramo] .
No han llegado a los Fnac los AI The Somnium Files...

Porque hay 20 euros de diferencia con Game que si no...
@Dridrini hostia, pues a mi si que me la han mandado.

Os dejo algunas fotillos de la Limited Edition. Viene en caja con libro de arte, cd con banda sonora, pegatinas (tanto las que hay dentro de la caja del juego como fuera) y una figurita plana (no se el nombre 'técnico'). Muy completa mire...

https://ibb.co/Bsk8r68
https://ibb.co/bKYvtgy
https://ibb.co/ydk0BnB
https://ibb.co/gMT7dpb
https://ibb.co/yS3wJ4n
https://ibb.co/YNFTgqF
https://ibb.co/Fqtq37v
_inzaghi_ escribió:@Dridrini hostia, pues a mi si que me la han mandado.

Os dejo algunas fotillos de la Limited Edition. Viene en caja con libro de arte, cd con banda sonora, pegatinas (tanto las que hay dentro de la caja del juego como fuera) y una figurita plana (no se el nombre 'técnico'). Muy completa mire...

https://ibb.co/Bsk8r68
https://ibb.co/bKYvtgy
https://ibb.co/ydk0BnB
https://ibb.co/gMT7dpb
https://ibb.co/yS3wJ4n
https://ibb.co/YNFTgqF
https://ibb.co/Fqtq37v


Muy chula, disfrútala compañero. Online si que han llegado los pedidos pero a tienda no, y yo me voy de España a vivir fuera el día 28... Espero que llegue en esta semana.

Porque por lo pronto me jode no poder viciar todo el finde pero si para el 28 no llega tendré que ir al GAME a apoquinar 20 euros más que en Fnac :(
Demolitionlovers escribió:UHH pero yo decía una edición normal y rn una tienda física como game o mediamark que suelen sacar bastantes visual novel.


Ya lo tienes para reservar en xtralife.

[beer]
A mi me está encantando el Somnium Files, de los juegos de ese estilo es el que más me está gustando últimamente. Desde los Danganronpa y Ace Attorney no me enganchaba tanto.
De momento la historia mantiene buen nivel, tiene sentido del humor y toques de genialidad un poco WTF. Además la historia por lo que veo puede variar dependiendo de tus decisiones.

Lo único que me gusta menos es que lo veo bastante guiado.

Al final no me pillé la coleccionista porque la veo cara para lo que trae y el artbook es bastante fino pero no descarto pillarla en un futuro.
Hola, no tengo mucha experiencia en VN pero caí por casualidad en las redes del 999 y me enamoró. Luego, con el juego gratis de PStore, me descargué gratis el de Steins;Gate para PS3 y al principio, jugué por jugar y me fue calando la historia hasta echar de menos esas horas de lectura en la cama jeje.

Mi pregunta es que si estos son dos de las mejores VN a las que poder jugar, ¿Cuál me recomiendan para continuar con el género? Gracias :) :)
Ewan85 escribió:Hola, no tengo mucha experiencia en VN pero caí por casualidad en las redes del 999 y me enamoró. Luego, con el juego gratis de PStore, me descargué gratis el de Steins;Gate para PS3 y al principio, jugué por jugar y me fue calando la historia hasta echar de menos esas horas de lectura en la cama jeje.

Mi pregunta es que si estos son dos de las mejores VN a las que poder jugar, ¿Cuál me recomiendan para continuar con el género? Gracias :) :)



Hombre, si has jugado al 999, puedes probar los siguientes de la serie, que son zero scape virtue last reward y Zero time dilema. Y si te gustan o has jugado esos, los danganronpa son geniales desde el primero al ultimo. Eso si, de los citados ninguno está en Switch.

Luego en switch tienes Root letter que dicen que esta bastante bien, el AI que caba de salir y es del de 999 y tambien world end syndrome que hablan muy bien de él.

Para empezar con esos tendrias para un buen tiempo.
Ewan85 escribió:Hola, no tengo mucha experiencia en VN pero caí por casualidad en las redes del 999 y me enamoró. Luego, con el juego gratis de PStore, me descargué gratis el de Steins;Gate para PS3 y al principio, jugué por jugar y me fue calando la historia hasta echar de menos esas horas de lectura en la cama jeje.

Mi pregunta es que si estos son dos de las mejores VN a las que poder jugar, ¿Cuál me recomiendan para continuar con el género? Gracias :) :)


Lo malo de los que empezamos con el Steins es que proablemente hemos 'jugado' ya a la mejor VN y el resto no van a estar a la altura. Puedo decirte una VN que no te recomendaría: 'Our world is ended', se me está haciendo muy muy cuesta arriba.
'AI The somnium files', tiene muy buena pinta. A ver qué dice la gente que ya lo está jugando.
Our world is ended 0 % recomendable
World end syndrome tiene bastante fan service pero son 5 historias divertidas. Aún así no toma temas profundos y destaca por su jugabilidad xD que es raro en una VN.
Ai somnium files solo he jugado 1 hora no sabría decirte mucho sobre ella.
En swtich no hay más cosas destacabables por ahora.
Va a salir yuno a girl who chants love y alguna más del universo steins gate pero para el 2020 me parece.
Yo llevo unas 8 horas en AI, noto que voy a llegar pronto a mi primer final y no puedo estar más contento con el viaje.

Engancha, es variado, divertido y muy loco. Tiene un doblaje cojonudo y todos los personajes derrochan un carisma de la leche pero Date y Aiba se llevan la palma.

Uchikoshi puro y duro. Y en ocasiones es tan gore como ZTD, pero con unos personajes y trama mucho mejor escritos.
fuji escribió:
Ewan85 escribió:Hola, no tengo mucha experiencia en VN pero caí por casualidad en las redes del 999 y me enamoró. Luego, con el juego gratis de PStore, me descargué gratis el de Steins;Gate para PS3 y al principio, jugué por jugar y me fue calando la historia hasta echar de menos esas horas de lectura en la cama jeje.

Mi pregunta es que si estos son dos de las mejores VN a las que poder jugar, ¿Cuál me recomiendan para continuar con el género? Gracias :) :)



Hombre, si has jugado al 999, puedes probar los siguientes de la serie, que son zero scape virtue last reward y Zero time dilema. Y si te gustan o has jugado esos, los danganronpa son geniales desde el primero al ultimo. Eso si, de los citados ninguno está en Switch.

Luego en switch tienes Root letter que dicen que esta bastante bien, el AI que caba de salir y es del de 999 y tambien world end syndrome que hablan muy bien de él.

Para empezar con esos tendrias para un buen tiempo.


Gracias¡¡ Ahora ando con el Persona 4 pero desde que termine quiero jugar a las dos secuelas de 999, de hecho, es probable que antes me vuelva a embarcar en el primero para ver otro de los finales. Mucho vicio ese juego.

Los danganronpa aún no los he catado pero veo que tiene bastante público aquí asi que estaré atento a ver si lo empiezo. Sin duda, el de AI puede resultarme más atractivo que el de Root letter pero el hecho de jugarlos en Switch atrae mucho.

Gracias @revolubomb, si, tomo nota del AI, la verdad es que atrae mucho.
ryo hazuki escribió:
Juegos de este Siglo escribió:Lo que falta es que traigan algunas de las mas tochas traducidas al castellano


En la vida van a traducir una novela visual al castellano, da gracias a que lleguen a españa.

¿Sabes cuantas copias ha vendido 428 shibuya scramble en España, siendo la unica VN con un 40/40 en famitsu? Ni 500 copias y no te creas que Steins Gate aun siendo bastante mas famosa llegue a 1000 entre ps4 y switch.

Con esas ventas "millonarias" es absurdo pensar en una localización xD

Lo cual se convierte en el uroboro de los videojuegos.....
No vendemos suficiente, no hacemos localización, eso del lado del que publica.....
No viene con textos en español no lo compro..... eso del lado del jugador.....
Y así estamos, además del error de creerse que el idioma español es solamente ESPAÑA....
Digamos que el idioma castellano está, además de españa, en toda latinoamérica.....
Y en gran parte de EEUU.....
Por lo que, si bien es una categoría que me interesa incursionar, ya que es un derivado de las viejas aventuras gráficas, cómo no se molestan en ponerle castellano como subtitulado, no me molesto en gastar mi dinero en ellos.
Amazon ya ha puesto en preventa Yu-No - A Girl who chants Love at the bound of the World . A ver cuándo la pone FNAC, que tengo un cupón esperando para usarlo en ella.
RobbieArgentina escribió:
ryo hazuki escribió:
Juegos de este Siglo escribió:Lo que falta es que traigan algunas de las mas tochas traducidas al castellano


En la vida van a traducir una novela visual al castellano, da gracias a que lleguen a españa.

¿Sabes cuantas copias ha vendido 428 shibuya scramble en España, siendo la unica VN con un 40/40 en famitsu? Ni 500 copias y no te creas que Steins Gate aun siendo bastante mas famosa llegue a 1000 entre ps4 y switch.

Con esas ventas "millonarias" es absurdo pensar en una localización xD

Lo cual se convierte en el uroboro de los videojuegos.....
No vendemos suficiente, no hacemos localización, eso del lado del que publica.....
No viene con textos en español no lo compro..... eso del lado del jugador.....
Y así estamos, además del error de creerse que el idioma español es solamente ESPAÑA....
Digamos que el idioma castellano está, además de españa, en toda latinoamérica.....
Y en gran parte de EEUU.....
Por lo que, si bien es una categoría que me interesa incursionar, ya que es un derivado de las viejas aventuras gráficas, cómo no se molestan en ponerle castellano como subtitulado, no me molesto en gastar mi dinero en ellos.



Pues mira el juego judgement que bien le ha ido estar en castellano, a mitad de precio estuvo al mes de salir y eso que habia siempre la legion de gente diciendo que si se subtitulara en castellano un yakuza venderia muchisimo mas XD. (ya se que no es un yakuza, pero son la misma gente). En VN que vende mucho menos y tiene mucho menos publico, pues seria un caso similar.

En cualquier caso ahi teneis Will, que si está en castellano, apoyadla a ver que pasa.

@Solid.Snake tienes el yu-no en fnac desde esta mañana. https://www.fnac.es/Yu-Ho-A-girl-who-ch ... 273|BL1|L1
fuji escribió:
RobbieArgentina escribió:
ryo hazuki escribió:
En la vida van a traducir una novela visual al castellano, da gracias a que lleguen a españa.

¿Sabes cuantas copias ha vendido 428 shibuya scramble en España, siendo la unica VN con un 40/40 en famitsu? Ni 500 copias y no te creas que Steins Gate aun siendo bastante mas famosa llegue a 1000 entre ps4 y switch.

Con esas ventas "millonarias" es absurdo pensar en una localización xD

Lo cual se convierte en el uroboro de los videojuegos.....
No vendemos suficiente, no hacemos localización, eso del lado del que publica.....
No viene con textos en español no lo compro..... eso del lado del jugador.....
Y así estamos, además del error de creerse que el idioma español es solamente ESPAÑA....
Digamos que el idioma castellano está, además de españa, en toda latinoamérica.....
Y en gran parte de EEUU.....
Por lo que, si bien es una categoría que me interesa incursionar, ya que es un derivado de las viejas aventuras gráficas, cómo no se molestan en ponerle castellano como subtitulado, no me molesto en gastar mi dinero en ellos.



Pues mira el juego judgement que bien le ha ido estar en castellano, a mitad de precio estuvo al mes de salir y eso que habia siempre la legion de gente diciendo que si se subtitulara en castellano un yakuza venderia muchisimo mas XD. (ya se que no es un yakuza, pero son la misma gente). En VN que vende mucho menos y tiene mucho menos publico, pues seria un caso similar.

En cualquier caso ahi teneis Will, que si está en castellano, apoyadla a ver que pasa.

@Solid.Snake tienes el yu-no en fnac desde esta mañana. https://www.fnac.es/Yu-Ho-A-girl-who-ch ... 273|BL1|L1


Mi duda con Will es si van a actualizar el de la eShop con el castellano, porque prefiero pagar 15 euros en inglés que 30 / 40 por tenerlo en mi idioma...

Llevo ya 13 horas al AI, 4 finales. Qué bueno es el jodío.
@Dridrini Seria lo suyo digo yo, sino menuda jeta XD

No me pongas los dientes largos con el AI, que ahora me toca Zelda y luego abrir la coleccionista del AI y jugarlo, no quiero jugar al zelda pensando en otro juego >_<
fuji escribió:
RobbieArgentina escribió:
ryo hazuki escribió:
En la vida van a traducir una novela visual al castellano, da gracias a que lleguen a españa.

¿Sabes cuantas copias ha vendido 428 shibuya scramble en España, siendo la unica VN con un 40/40 en famitsu? Ni 500 copias y no te creas que Steins Gate aun siendo bastante mas famosa llegue a 1000 entre ps4 y switch.

Con esas ventas "millonarias" es absurdo pensar en una localización xD

Lo cual se convierte en el uroboro de los videojuegos.....
No vendemos suficiente, no hacemos localización, eso del lado del que publica.....
No viene con textos en español no lo compro..... eso del lado del jugador.....
Y así estamos, además del error de creerse que el idioma español es solamente ESPAÑA....
Digamos que el idioma castellano está, además de españa, en toda latinoamérica.....
Y en gran parte de EEUU.....
Por lo que, si bien es una categoría que me interesa incursionar, ya que es un derivado de las viejas aventuras gráficas, cómo no se molestan en ponerle castellano como subtitulado, no me molesto en gastar mi dinero en ellos.



Pues mira el juego judgement que bien le ha ido estar en castellano, a mitad de precio estuvo al mes de salir y eso que habia siempre la legion de gente diciendo que si se subtitulara en castellano un yakuza venderia muchisimo mas XD. (ya se que no es un yakuza, pero son la misma gente). En VN que vende mucho menos y tiene mucho menos publico, pues seria un caso similar.


Por lo que se sabe, Judgment ya ha vendido en pocos meses mas que cualquier otra entrega de la saga Yakuza en España, asique aunque no hablamos de un exito rotundo, creo que en este caso la traduccion ha ayudado bastante.

No se si tanto como para que futuras entregas lleguen traducidas, pero al menos parece que Sega esta bastante satisfecha con las ventas del juego en España
ryo hazuki escribió:
Por lo que se sabe, Judgment ya ha vendido en pocos meses mas que cualquier otra entrega de la saga Yakuza en España, asique aunque no hablamos de un exito rotundo, creo que en este caso la traduccion ha ayudado bastante.

No se si tanto como para que futuras entregas lleguen traducidas, pero al menos parece que Sega esta bastante satisfecha con las ventas del juego en España


Pero contando que lo bajaron a mitad de precio durante un par de semanas? yo es como me lo compre al igual que otros muchos.

Si me dices que estan contentos, pues mejor que mejor, mas llegarán en castellano o eso espero para que mas gente las pueda disfrutar.
fuji escribió:
ryo hazuki escribió:
Por lo que se sabe, Judgment ya ha vendido en pocos meses mas que cualquier otra entrega de la saga Yakuza en España, asique aunque no hablamos de un exito rotundo, creo que en este caso la traduccion ha ayudado bastante.

No se si tanto como para que futuras entregas lleguen traducidas, pero al menos parece que Sega esta bastante satisfecha con las ventas del juego en España


Pero contando que lo bajaron a mitad de precio durante un par de semanas? yo es como me lo compre al igual que otros muchos.

Si me dices que estan contentos, pues mejor que mejor, mas llegarán en castellano o eso espero para que mas gente las pueda disfrutar.


Los datos de ventas que dio Sega fueron antes de la rebaja y ya en ese momento solamente yakuza Zero habia vendido unas 1000 copias mas en España.

Cifra que con la rebaja y a falta de que Sega de nuevos datos actualizados, habra superado mas que de sobra.
ryo hazuki escribió:
fuji escribió:
ryo hazuki escribió:
Por lo que se sabe, Judgment ya ha vendido en pocos meses mas que cualquier otra entrega de la saga Yakuza en España, asique aunque no hablamos de un exito rotundo, creo que en este caso la traduccion ha ayudado bastante.

No se si tanto como para que futuras entregas lleguen traducidas, pero al menos parece que Sega esta bastante satisfecha con las ventas del juego en España


Pero contando que lo bajaron a mitad de precio durante un par de semanas? yo es como me lo compre al igual que otros muchos.

Si me dices que estan contentos, pues mejor que mejor, mas llegarán en castellano o eso espero para que mas gente las pueda disfrutar.


Los datos de ventas que dio Sega fueron antes de la rebaja y ya en ese momento solamente yakuza Zero habia vendido unas 1000 copias mas en España.

Cifra que con la rebaja y a falta de que Sega de nuevos datos actualizados, habra superado mas que de sobra.


Ah pues cojonudo, siendo así me alegro un montón!!

viendo la rebaja tan pronto me temía lo peor jajajaja
Ojo, porque todo juego tenga subtitulado español o doblado al español, no significa que lo vaya a comprar....
Depende mucho del estilo de juego y qué juego...

Ahora, dado que vivo en Argentina, lo cual ya es otro tema, el de conseguir juegos físicos a valores razonables es más difícil. Por lo que les quiero consultar, de todo lo listado en el foro, cuales vienen con subtitulos en castellano y de ellos cual me recomiendan?
Según la eShop, el fault - milestone one vendrá en español. Primera visual novel que saldrá en español en Switch, para los que nunca se han atrevido a tocar ninguna, ahora es la oportunidad.

Se ve que un grupo fan lo tradució y cedió a Sekai Games para incluirlo en el juego.
tolkir escribió:Según la eShop, el fault - milestone one vendrá en español. Primera visual novel que saldrá en español en Switch, para los que nunca se han atrevido a tocar ninguna, ahora es la oportunidad.

Se ve que un grupo fan lo tradució y cedió a Sekai Games para incluirlo en el juego.


Vaya, va a ser la única? Por lo que leí en el foro pensé que había ya VN con textos en español....
RobbieArgentina escribió:
tolkir escribió:Según la eShop, el fault - milestone one vendrá en español. Primera visual novel que saldrá en español en Switch, para los que nunca se han atrevido a tocar ninguna, ahora es la oportunidad.

Se ve que un grupo fan lo tradució y cedió a Sekai Games para incluirlo en el juego.


Vaya, va a ser la única? Por lo que leí en el foro pensé que había ya VN con textos en español....

¿Cuáles? Porque por este hilo cada vez que ha salido una nueva siempre se ha quejado la peña de que saliera en inglés.
Dridrini escribió:Yo llevo unas 8 horas en AI, noto que voy a llegar pronto a mi primer final y no puedo estar más contento con el viaje.

Engancha, es variado, divertido y muy loco. Tiene un doblaje cojonudo y todos los personajes derrochan un carisma de la leche pero Date y Aiba se llevan la palma.


No se de que va AI @Solid.Snake pero da a entender que está doblado al español?
Por ahí yo entendí muy mal...
Y por eso es que puse la consulta y nadie me respondió hasta que escribiste vos....
RobbieArgentina escribió:
Dridrini escribió:Yo llevo unas 8 horas en AI, noto que voy a llegar pronto a mi primer final y no puedo estar más contento con el viaje.

Engancha, es variado, divertido y muy loco. Tiene un doblaje cojonudo y todos los personajes derrochan un carisma de la leche pero Date y Aiba se llevan la palma.


No se de que va AI @Solid.Snake pero da a entender que está doblado al español?
Por ahí yo entendí muy mal...
Y por eso es que puse la consulta y nadie me respondió hasta que escribiste vos....


No, AI está en ingles, la unica hasta el momento en castellano sub es WILL y sale en un par de semanas.
@fuji a... perfecto....
A esperar entonces..... Tal vez cuando era joven y tenía que leer bastante en inglés para la facultad, en esa época me aguantaba juegos en la Sinclair Spectrum y luego en la PC que estuvieran en inglés.
Pero ahora ya no tengo la misma paciencia ni tiempo....
Prefiero que mínimamente tengan subtitulado en castellano.
RobbieArgentina escribió:
Dridrini escribió:Yo llevo unas 8 horas en AI, noto que voy a llegar pronto a mi primer final y no puedo estar más contento con el viaje.

Engancha, es variado, divertido y muy loco. Tiene un doblaje cojonudo y todos los personajes derrochan un carisma de la leche pero Date y Aiba se llevan la palma.


No se de que va AI @Solid.Snake pero da a entender que está doblado al español?
Por ahí yo entendí muy mal...
Y por eso es que puse la consulta y nadie me respondió hasta que escribiste vos....

[+risas] ¿Doblado? Supongo que te habrás confundido y querido decir subtitulado, pero vamos, que solo llegan subtituladas al inglés, esperar que las doblaran ya sería ciencia ficción.

Y lo más gracioso es que miedo me da pensar en qué doblajes en castellano podrían salir como resultado, pues muchos chirrían ya al escucharlos en inglés en comparación con su doblaje japonés (los cuáles no entiendo pero expresan más que algunos doblajes en inglés en los que las voces no tienen nada que ver con los personajes a los cuales pertenecen). El Tales of Vesperia no he tenido huevos a jugarlo en inglés porque las voces no se parecen nada a las originales y la voz yanqui del Tidus de Final Fantasy X no la soporto, prefiero jugarlo con las voces japonesas.
@Solid.Snake si, a mi también me llamó la atención lo de "doblaje" en español....
Yo la mayoría de los juegos que vienen para elegir la voces, opto por las voces japonesas....
Y eso me hace pensar que debería retomar mis estudios de idioma japones.... no se en que momento.... pero debería...
@fuji tenia entendido que will salia mañana pero veo que lo han atrasado a octubre xD y lo digo porque lo tenia apuntado para pasarme por el game mañana a la par que recojo el dqXI del carrefour xd

Edito: es más... en mediamark aun sale que su fecha de lanzamiento es mañana jajaja pero en game pone 18 octubre.
Demolitionlovers escribió:@fuji tenia entendido que will salia mañana pero veo que lo han atrasado a octubre xD y lo digo porque lo tenia apuntado para pasarme por el game mañana a la par que recojo el dqXI del carrefour xd

Edito: es más... en mediamark aun sale que su fecha de lanzamiento es mañana jajaja pero en game pone 18 octubre.


Exacto, por eso dije un par de semanas, se retraso al poco de saber que salia mañana XD
@fuji entonces me apuntaré a tratar de conseguir WILL, buscaré a ver de que se trata y espero que valga la pena al ser mi primera VN en switch
RobbieArgentina escribió:@Solid.Snake si, a mi también me llamó la atención lo de "doblaje" en español....
Yo la mayoría de los juegos que vienen para elegir la voces, opto por las voces japonesas....
Y eso me hace pensar que debería retomar mis estudios de idioma japones.... no se en que momento.... pero debería...


En ninguna parte de mi "reseña" hablo de doblaje español, eso os lo habéis inventado. El juego está doblado en inglés y japonés y ambos doblajes son excelentes porque tiene actores del mundillo bastante buenos detrás.

Lo estoy jugando en inglés y, repito, el doblaje es cojonudo.
El Neo Cab sale el 3 de octubre en Switch y viene traducido por completo al español. Además la localización me está pareciendo de mucha calidad.
Lo poco que llevo jugado me parece muy buena VN.
lhalejandro escribió:El Neo Cab sale el 3 de octubre en Switch y viene traducido por completo al español. Además la localización me está pareciendo de mucha calidad.
Lo poco que llevo jugado me parece muy buena VN.


Se considera a Neo Cab como VN? Lo ví en la eShop pero no le presté mucha atención...
Tengo ganas de desarrollar una Aventura Gráfica de la vieja escuela, no se si hoy tendría o no público para un juego así....
El tema es que la persona que me acompañaba en los gráficos ya no está accesible y quería hacerlo como quien escribe un libro por hobbie..... veré.... Por lo pronto comenzaré por escribir el libro y luego hacer el Story Board.
(mensaje borrado)
1418 respuestas
13, 4, 5, 6, 729