Visual Novels

1, 2, 3, 4, 528
@Roscaldo
Se sabe cuáles han sido los cambios por la censura. La saga tiene hasta un hentai antiguo.
@Solid.Snake una escena en la que se le ve la parte de abajo destapada de una tia (culete creo)y los cursores del juego (que pasara a cursor normal en vez de pellizcar y eso) creo que eso es.

He visto que en usa han abierto reservas de la limited por 89 dolares. a ver aqui..
fuji escribió:@Solid.Snake una escena en la que se le ve la parte de abajo destapada de una tia (culete creo)y los cursores del juego (que pasara a cursor normal en vez de pellizcar y eso) creo que eso es.

He visto que en usa han abierto reservas de la limited por 89 dolares. a ver aqui..


Ya lo malo que si la vende en exclusiva Nisa en su store aqui tocara pagar en libras y eso sera un buen pellizco,ya veremos.

[beer]
Poohdini escribió:
_inzaghi_ escribió:
Poohdini escribió:He leído que se confirma el juego Root Letter: Last Answer y parece ser que en formato físico. Lo empecé en Vita y no lo terminé a pesar de gustarme, así que con ganas de que anuncien fecha.

Según la web oficial:
"Root Letter: Last Answer adds brand new epilogues that conclude Aya Fumino’s story and a live action mode."
Entiendo que es el mismo contenido + extras (lo de cambiar entre ilustraciones e imagen real me tiene loco XD)


Si lo de la imagen real es un puntazo [carcajad] pero con lo bonitas que son las ilustraciones sería casi un sacrilegio jugar con imagen real, aunque alguna vez lo iré cambiando por curiosidad jejejeje

Imagen

https://www.amazon.co.uk/Root-Letter-An ... B07RH344CD
@Huguit0 lo publica PQube por lo que parece, con lo que cualquier día de estos aparece en FNAC para reservar [plas] .
Yahiko Yagami escribió:@Huguit0 lo publica PQube por lo que parece, con lo que cualquier día de estos aparece en FNAC para reservar [plas] .


Si,o se lo apalanca game como exclusivo como hizo con las versiones de vita y ps4. [fumando]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/ROOT-LETTER-EDICI%C3%93N-LIMITADA/133050

[beer]
@Dark Kaim pero eso con la limitada, ¿o con la edición normal también? Si se lo queda totalmente en exclusiva Game, les darán por culo que me lo compraré fuera.
PQube con switch no concede exclusividades en España, no?
Huguit0 escribió:
Poohdini escribió:
_inzaghi_ escribió:Según la web oficial:
"Root Letter: Last Answer adds brand new epilogues that conclude Aya Fumino’s story and a live action mode."
Entiendo que es el mismo contenido + extras (lo de cambiar entre ilustraciones e imagen real me tiene loco XD)

Si lo de la imagen real es un puntazo [carcajad] pero con lo bonitas que son las ilustraciones sería casi un sacrilegio jugar con imagen real, aunque alguna vez lo iré cambiando por curiosidad jejejeje

Imagen

https://www.amazon.co.uk/Root-Letter-An ... B07RH344CD


Yo espero que no sea exclusiva de Game y a ver si hay edición Day One con librito de arte...Está chula la portada, ¿incluirán una reversible con imagen real también [carcajad] ?
Yahiko Yagami escribió:@Dark Kaim pero eso con la limitada, ¿o con la edición normal también? Si se lo queda totalmente en exclusiva Game, les darán por culo que me lo compraré fuera.


Solo salio esa version,esta muy chula yo la tengo para vita.

[beer]
Alguien ha jugado a este? Lo recomendáis?

Imagen
Al final me voy a calentar con el Kotodama y va a caer digital [facepalm]
Dridrini escribió:Al final me voy a calentar con el Kotodama y va a caer digital [facepalm]

Usando un cupón del FNAC se queda en 18 euritos.
el root letter es la misma versión que ya ha salido? o trae algo nuevo?
pepelivingstone69 escribió:el root letter es la misma versión que ya ha salido? o trae algo nuevo?


Trae algunas cosas nuevas exclusivas para la version de switch.

[beer]
@pepelivingstone69 incluye un nuevo modo con escenas reales grabadas por personas
Cosa curiosa del FNAC. Me meto en la web en mi historial de pedidos para ver si han mandado el Kotodama y no me aparece en ningún lado, a pesar de que hace unos días estaba ahí.

Ahora no sé si lo recibiré hoy o el lunes o si realmente me lo han cancelado. Tengo tropecientos emails de cancelación del Fnac, pero cotejándolos ninguno es del Kotodama.

¿Le ha pasado esto a alguien?

El juego ahora mismo está sin stock en la web. Que desastre [facepalm]
@Solid.Snake a mí me sigue apareciendo en mis pedidos, concretamente a la espera de entrega del proveedor.
Yahiko Yagami escribió:@Solid.Snake a mí me sigue apareciendo en mis pedidos, concretamente a la espera de entrega del proveedor.

Gracias. Finalmente me han contestado por twiter que el pedido está activo a espera del proveedor. Vamos, que supongo que lo de desaparecer de mis pedidos es cosa del sistema informático de la tienda.

Supongo que mandarán el juego para el lunes.
@Dark Kaim ¿desde FNAC? Por aquí todavía no lo han cobrado, así que nada de envío [buuuaaaa]
Yahiko Yagami escribió:@Dark Kaim ¿desde FNAC? Por aquí todavía no lo han cobrado, así que nada de envío [buuuaaaa]

A mí FNAC lleva un tiempo que todos los lanzamientos que coinciden en viernes los envían el domingo y el lunes lo recibo. Es lo que me pasó la semana pasada con el Sword Art Online.
Yahiko Yagami escribió:@Dark Kaim ¿desde FNAC? Por aquí todavía no lo han cobrado, así que nada de envío [buuuaaaa]



Que va desde amazon.
Una reserva que tenia antes de que se pusieran tontos con las reservas.

[beer]
@Dark Kaim sí, con esta nueva política yo ya no reservo nada en Amazon. Justo me fue con la Mega Drive Mini, que la reservé unos días antes aprovechando un cupón, y no me la cobraron por poco.

@Solid.Snake me lo acaban de cobrar hace nada, así que lo envían hoy ya. Este año los únicos lanzamientos que FNAC no me ha mandado a tiempo han sido este y el Our World Is Ended, ambos de PQube.
Kotodama recibido ayer tarde. [oki]

[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dos preguntas

Esta bueno el Kotodama, he visto una review y le han dado un 3?

Soy nuevo en esto de las visualnovels, cual para ustedes es la mejor para nintendo switch hasta la fecha?.
@javitoto la mejor es steins gate elite.
Y el kotodama yo le pille porque por el trailer pensaba que seria algo de terror pero es jugar al candy crash.
Ojalá la historia remonte en algún punto pero por ahora parece un anime dd colegiales
Roscaldo escribió:Alguien ha jugado a este? Lo recomendáis?

Imagen


Yo lo probé un par de horas y al principio está interesante, pero a mí me acabó aburriendo la mecánica, aunque seguramente le dé una oportunidad más adelante [+risas]
Demolitionlovers escribió:@javitoto la mejor es steins gate elite.
Y el kotodama yo le pille porque por el trailer pensaba que seria algo de terror pero es jugar al candy crash.
Ojalá la historia remonte en algún punto pero por ahora parece un anime dd colegiales

¿Se puede jugar de forma táctil?
Acabo de descubrir que la versión física japonesa de VA-11 HALL-A incluye inglés. Sale más rentable que la futura versión americana a cargo de Limited Run.

https://www.play-asia.com/va-11-hall-a- ... /13/70clph
Roscaldo escribió:Acabo de descubrir que la versión física japonesa de VA-11 HALL-A incluye inglés. Sale más rentable que la futura versión americana a cargo de Limited Run.

https://www.play-asia.com/va-11-hall-a- ... /13/70clph

Sí, lo he comentado alguna vez en el hilo de LRG por eso mismo. Salió el viernes de la semana pasada, aunque yo lo pillé en Nin-Nin y lo enviaron ya el martes o miércoles. Ya ha llegado aquí, sin pasar aduanas, y calculo que mañana o pasado lo tendré ya en casa [beer] .

En la versión de Play-Asia no pone nada, así que no sé si será igual, pero en la versión de Nin-Nin se incluye un CD con temas del juego: https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 80043.html

Edito: @Roscaldo, ya me ha llegado, la edición First Press japonesa incluye un libreto de ilustraciones (esto lo desconocía) y un CD con 16 temas. Merece mucho la pena cogerlo ya, la verdad.
Imagen
]Imagen
Yahiko Yagami escribió:
Roscaldo escribió:Acabo de descubrir que la versión física japonesa de VA-11 HALL-A incluye inglés. Sale más rentable que la futura versión americana a cargo de Limited Run.

https://www.play-asia.com/va-11-hall-a- ... /13/70clph

Sí, lo he comentado alguna vez en el hilo de LRG por eso mismo. Salió el viernes de la semana pasada, aunque yo lo pillé en Nin-Nin y lo enviaron ya el martes o miércoles. Ya ha llegado aquí, sin pasar aduanas, y calculo que mañana o pasado lo tendré ya en casa [beer] .

En la versión de Play-Asia no pone nada, así que no sé si será igual, pero en la versión de Nin-Nin se incluye un CD con temas del juego: https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 80043.html

Edito: @Roscaldo, ya me ha llegado, la edición First Print japonesa incluye un libreto de ilustraciones (esto lo desconocía) y un CD con 16 temas. Merece mucho la pena cogerlo ya, la verdad.
Imagen
]Imagen

Si lo compro ahora me llegan esos contenidos extra?
@Roscaldo entiendo que sí, la ficha del juego sigue siendo First Press Edition, así que debería incluir lo mismo.
Yahiko Yagami escribió:@Roscaldo entiendo que sí, la ficha del juego sigue siendo First Press Edition, así que debería incluir lo mismo.

Buff, de maravilla. Comprado está.
Kotodama nada de castellano, ¿no?
@Yahiko Yagami por cuanto te salió el va-11 ha-ll en nin nin?
¿Ese Root Letter es una secuela del Root Letter que sacaron en PS4 o es una versión con contenido extra?
Hiro Protagonist escribió:¿Ese Root Letter es una secuela del Root Letter que sacaron en PS4 o es una versión con contenido extra?

Es el juego orginal con mejoras y un "remake" con actores y escenarios reales. Sale en Switch y ps4
@Roscaldo fueron 34 euros y poco, aplicando un cupón que tenía de dos euros y medio.
Yahiko Yagami escribió:@Roscaldo fueron 34 euros y poco, aplicando un cupón que tenía de dos euros y medio.

Ya decía yo... Lo han subido a 42 los cabrones
@Roscaldo ostia sí, es cierto, y además se han quedado sin stock de momento. Por lo que dijiste ayer, ya lo compraste, ¿no? ¿Al precio viejo o al nuevo?
@Yahiko Yagami se me pasó, hoy he ido a comprarlo pero he visto que había subido y he decidido esperar. A malas lo pillo de otra página que seguro que hay.
Edit: he visto que en Amazon tienen una edición especial que trae lo mismo que la first press y más cosas que el traductor no me sabe decir. Sale por 29 y 16 de envío + tasas.
@Roscaldo aquí tienes alguna:
http://www.cdjapan.co.jp/product/HAC-P- ... f8442ac6f0
https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=GAME-0021757
https://www.amazon.co.jp/dp/B07PGTKNFR

Yo tiraría a AmiAmi, que tienen stock seguro de la First Press, mientras que CDJapan es backorder. En Amazon JP te llegaría super rápido y con las aduanas pagadas, pero no sé si es la First Press.
@Yahiko Yagami gracias, al final he pillado la first press de Amazon con bonus exclusivos de su tienda. Sé que puedo conseguir la first press más barata pero lo pillo de Amazon, me olvido de aduanas y me llega en 5 días.
Los extras de Amazon son los siguientes:
Also revealed are the pre-order bonuses that come with every copy of the game pre-ordered on Amazon Japan. You’ll get this lovely drink coaster and smartphone wallpaper

Imagen
Roscaldo escribió:@pepelivingstone69 incluye un nuevo modo con escenas reales grabadas por personas

entonces es el root letter de ps4 normal que salio hace unos años pero con ese añadido no? por un momento pensé que era una segunda parte o algo asi..
Ya me ha llegado el va-11 hall-a, recomendáis jugar al prólogo y la demo de Anna antes del juego principal o después?
Bueno pues estoy jugando el Kotodama que es mi primera VN y por tanto no tengo con qué compararla.Y acabo de pedir el Steins;Gate Elite XD
Yo ahora ando con Daedalus (he acabado el prólogo y el primer capítulo) y por ahora me está encantando, más aún que los Jake Hunter que han ido llegando a occidente (los de NDS y 3DS).

Inicialmente no me convencía el estilo visual elegido (por el filtro que tienen los fondos realistas), pero cuanto más avanzo más me van gustando y más me recuerda todo a un juego de Cing.

Por lo demás, me pasa como con esas series tipo Chernóbil o Marco Polo, donde su versión original tendría que sonar en una lengua diferente y eso en ocasiones me saca del juego. Dicho con un ejemplo, aquí estamos en Nueva York y al prota le dicen que pese a ser japonés, tiene un nivel de inglés cojonudo, cosa que me choca porque aunque el texto está traducido al inglés, los diálogos son en japonés. Dicho esto, sé que mi postura es una pijada. [+risas]

De la parte jugarble, decir que básicamente es una visual novel, pero que gracias a que cada escario tiene una visión en 360º (como el Google StreetView) hace que puedas explorarlo en primera persona en busca de pistas que luego te van abriendo nuevas líneas de diálogo, donde en ocasiones te toca elegir entre varias opciones y si eliges la mala vas a parar a la pantalla de Game Over.


Cuando me lo pase ya dejaré unas impresiones más extensas.
1395 respuestas
1, 2, 3, 4, 528