Visual Novels

1, 2, 3, 4, 5, 628
@TeTSuYa
Te agradezco las impresiones sobre Daedalus, tengo el juego en el punto de mira y siempre viene bien ir leyendo opiniones, mas al ser un juego poco conocido. Si te animas a poner más cuando lo acabes, genial.

Que por cierto he visto que lo venden fisico en Asia y con subs en inglés, me plantearé importarlo ya que digital no me gusta comprar (supongo que por aquí no saldrá ni de coña físico...).

Otro que tengo bastantes ganas es el Death Mark que sale por aquí esta semana.
Ya se puede reservar el Root Letter en FNAC, 34,99 euros (para no socios) incluyendo libreto de arte: https://www.fnac.es/Root-Letter-Last-An ... h/a6757448
Alguno que vaya a pillar el World End Syndrome me puede confirmar si la parte trasera viene en ingles?¿ Me da que me han temido los de amazon una Pal Uk

salu2
@Kite la caja de cartón externa está en inglés, pero la caratula en sí es multi idioma.
Hay alguna visual novel que este subtitulado en castellano, hay algunos que me llaman pero todos en completo inglés [buuuaaaa]
seil escribió:Hay alguna visual novel que este subtitulado en castellano, hay algunos que me llaman pero todos en completo inglés [buuuaaaa]

Ni las hay (por lo menos de forma legal, otra cosa es vía scene con las traducciones hechas por la comunidad), ni laa ha habido, ni las habrá.

Seamos francos, no venden una mierda.
Alguien sabe cuantas han sacado pqube (o bien otra compañía) similares a las ediciones de our world is ended, world end syndrome... osea caja de cartón con juego y libreto. Creo aue se llaman day one no? Quiero saber si hay más de ese estilo.
También si hay alguna que sea de los que crearon steins gate o bien la empresa o algo.
@Solid.Snake
Vaya, gracias, me gustaría jugar algunas que me llaman la atención, pero soi un negado en el ingles [triston]
Alguien ha comprado el Death Mark? Se supone que salía el día 14. Lo reserve en Fnac web pero no me lo han enviado ni tengo noticias de nada.
¿A alguien le ha llegado el cupón de FNAC del Kotodama? Salió el 31 de mayo y a día de hoy todavía no he recibido el cupón.
@Solid.Snake todavía no, ya están tardando...
Ayer me pasé el Kotodama, cerca de 20 horas me ha durado el juego. Era mi primera visual novel y por tanto no sé hasta qué punto el desarrollo del juego se parece al de otras VN, pero esta me ha parecido un poco "rebuscada" y dificil para sacar el final.

Nota para los que lo vayan a jugar: qué importante es estar pendiente del Quaker (el "Twitter" que usan los personajes dentro del juego) para conseguir avanzar!
Acabo de recoger el World End Syndrome en FNAC (lo reservé antes de que saliera) y me viene sin el cuaderno incluido en la edición Day One. A vosotros os ha venido con él? Reclamo?
@Roscaldo ¿no te viene con la caja de cartón y dentro el libreto de arte? Entonces sí, reclama, reclama.

Imagen
Yahiko Yagami escribió:@Roscaldo ¿no te viene con la caja de cartón y dentro el libreto de arte? Entonces sí, reclama, reclama.

Imagen

Sí, eso sí, pero en Fnac además había una edición day one que incluía un cuaderno en blanco

Imagen
Pero esa imagen está sacada del FNAC de Francia, ¿seguro que aquí se anunció? Lo tengo reservado desde el 29 de marzo, y no recuerdo haber visto esa imagen del cuaderno en ningún momento. @Dark_Kaim, ¿a ti te suena?



Lo ponia en texto? todos los regalos los ponen en texto donde las ofertas especiales. Quiza solo pillaron la imagen de fnac francia y ya ta.
@Roscaldo ya veo, como la URL de la imagen está en el dominio .com, que es el de la tienda francesa, lo pensé por eso; sobre todo al estar en francés la propia imagen. A ver si alguien de aquí lo ha recibido, pero imagino que no.
@Yahiko Yagami @fuji creo que tenéis razón y simplemente se trata de un error al copiar la imagen de fnac francia. Por lo que leo en Game el bloc es regalo exclusivo suyo

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/164471
A mi me dieron en bloc de notas en game pero fuera de la caja de cartón. Llevo jugando al juegos unos pocos días y tengo mejores sensaciones que el our world is ended.
Yahiko Yagami escribió:Pero esa imagen está sacada del FNAC de Francia, ¿seguro que aquí se anunció? Lo tengo reservado desde el 29 de marzo, y no recuerdo haber visto esa imagen del cuaderno en ningún momento. @Dark_Kaim, ¿a ti te suena?



Roscaldo escribió:@Yahiko Yagami @fuji creo que tenéis razón y simplemente se trata de un error al copiar la imagen de fnac francia. Por lo que leo en Game el bloc es regalo exclusivo suyo

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/164471


Tal cual,es un regalo promocional,aqui lo daba game.
Yo lo pille en amazon asi que tampoco lo tengo,pero vamos es una chapucilla de regalo. [fumando]

[beer]
@djroncho podrías poner una wiki en el primer mensaje, así entre todos podríamos ir actualizando la lista
A los que reservaron el Kotodama en Fnac, ya os deberían estar llegando los cupones, a mi el mío me llegó hace unos días.
Mucho ojo al world en syndrome. Me esta sorprendiendo mucho mucho. Esto es lo que esperaba cuando pille el world is ended y me lleve un chasco.
Demolitionlovers escribió:Mucho ojo al world en syndrome. Me esta sorprendiendo mucho mucho. Esto es lo que esperaba cuando pille el world is ended y me lleve un chasco.


Yo viendo las criticas no pille el our world is ended (espero que baje), pero sin duda he pillado el world end syndrome, tiene una pintaza... a ver si me llega mañana >_<. Y muchas ganas de death mark tambien
Regice escribió:A los que reservaron el Kotodama en Fnac, ya os deberían estar llegando los cupones, a mi el mío me llegó hace unos días.

Sí, a mí me llegó este viernes. No entiendo el porqué lo han mandado tan tarde. Espero que no sea costumbre.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Steins gate es el mejor hasta ahora? [discu] .
@dark kaim quiero pillar el clannad en físico, tu recomendabas nin nin games por el tema de la aduana, no? Me puedes explicar por qué?
@Roscaldo básicamente porque declaran un valor más bajo de 22 euros en el paquete, con lo que se reducen las probabilidades de que lo paren. Si no quieres ningún riesgo, tienes la opción de cogerlo en Amazon JP, o Play-Asia con envío DDP, yendo en ambos casos pre-pagadas.
Roscaldo escribió:@dark kaim quiero pillar el clannad en físico, tu recomendabas nin nin games por el tema de la aduana, no? Me puedes explicar por qué?


Mas o menos lo que te ha comentado el compy.

[beer]
@Yahiko Yagami @dark kaim al final he optado por Amazon, me ha salido por unos 50 gi, con el cd de la OST incluido.
Imagen

Imagen

A los de VGP ya les han llegado los juegos, y viene en español la carátula :)

salu2
NaOnaK escribió:@djroncho podrías poner una wiki en el primer mensaje, así entre todos podríamos ir actualizando la lista

Hola compañero, no tengo ni idea de cómo funciona. He accedido al primer mensaje y creo que he podido dejar listo un wiki para que se pueda editar. Si veis que no es así coméntame cómo dejarlo hecho y lo hago con mucho gusto
@Roscaldo lo he mirado y por lo que veo no sería la OST, sino un Drama CD [+risas]
@djroncho sí, ya está puesto, gracias

En cuanto tenga un momento, lo edito y listo todos los títulos [beer]
Kite escribió:Imagen

Imagen

A los de VGP ya les han llegado los juegos, y viene en español la carátula :)

salu2

Justo hoy me lo han enviado. A ver si hay más suerte con este que con Crystal Crisis
Yahiko Yagami escribió:@Roscaldo lo he mirado y por lo que veo no sería la OST, sino un Drama CD [+risas]


Asi es. [rtfm]
Yo aun lo tengo pendiente de pillar,aunque en su dia pille la version de ps4.
El drama cd es para las primeras unidades pero no creo que sea nada relevante por lo que lei.

Roscaldo escribió:
Kite escribió:Imagen

Imagen

A los de VGP ya les han llegado los juegos, y viene en español la carátula :)

salu2

Justo hoy me lo han enviado. A ver si hay más suerte con este que con Crystal Crisis


A mi tambien. [oki]


Tambien he pillado el Will.

Imagen


El que lo quiera pillar que tenga en cuenta que el medidor de vgp marca stock bajo,osea que igual se agota.

[beer]
@PuKaS acabo de ver el trailer en youtube. Esta ambientado en el universo de steins gate así que a los que os gustó imagino que estaréis siguiéndole L pista a este juego. Aunque sólo he visto el trailer aue pone ps4 espero llegue a switch también.
Demolitionlovers escribió:@PuKaS acabo de ver el trailer en youtube. Esta ambientado en el universo de steins gate así que a los que os gustó imagino que estaréis siguiéndole L pista a este juego. Aunque sólo he visto el trailer aue pone ps4 espero llegue a switch también.


En el tuit de Robotic;Notes Elite si que pone PS4/Swtich. Y si, ya sabía que estaba ambientado en el mismo mundo y hasta comparten alguna cosa más.
PuKaS escribió:
Demolitionlovers escribió:@PuKaS acabo de ver el trailer en youtube. Esta ambientado en el universo de steins gate así que a los que os gustó imagino que estaréis siguiéndole L pista a este juego. Aunque sólo he visto el trailer aue pone ps4 espero llegue a switch también.


En el tuit de Robotic;Notes Elite si que pone PS4/Swtich. Y si, ya sabía que estaba ambientado en el mismo mundo y hasta comparten alguna cosa más.


Molan ahi que seguirles la pista.

[beer]
Roscaldo escribió:
Kite escribió:Imagen

Imagen

A los de VGP ya les han llegado los juegos, y viene en español la carátula :)

salu2

Justo hoy me lo han enviado. A ver si hay más suerte con este que con Crystal Crisis

Que ha pasado con el cristal crisis?
YU-NO: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World saldrá en Switch el 4 de octubre en físico:

https://gematsu.com/2019/07/yu-no-a-gir ... -in-europe
Añadidas todas las VN que han salido en físico a la lista del primer post
Terminado Steins;Gate Elite con el True Ending y todos los finales tras 40 horas. Ojalá traigan el 0 o una versión Elite de él.

De las Adventure Science sale este año el de robots (que no me llama mucho) pero en versión Elite y luego su secuela el año que viene.

Ahora a ver si pillo alguna VN al nivel de este SG;E mientras sigo con los Zero Escape (rejugándolos en Steam)

¿Al final qué tal Kotodama? ¿Root letters? ¿World End Syndrome? ¿Alguna otra destacable?
Dridrini escribió:Terminado Steins;Gate Elite con el True Ending y todos los finales tras 40 horas. Ojalá traigan el 0 o una versión Elite de él.

De las Adventure Science sale este año el de robots (que no me llama mucho) pero en versión Elite y luego su secuela el año que viene.

Ahora a ver si pillo alguna VN al nivel de este SG;E mientras sigo con los Zero Escape (rejugándolos en Steam)

¿Al final qué tal Kotodama? ¿Root letters? ¿World End Syndrome? ¿Alguna otra destacable?


El Steins es brutal, espero que lancen aquí el S;G: Divergencies Assort
Dridrini escribió:¿Al final qué tal Kotodama? ¿Root letters? ¿World End Syndrome? ¿Alguna otra destacable?


Yo he completado al 100% Steins Gate y Steins Gate 0 en psvita. Sin duda mis VN favoritas y con diferencia.
Hace unas semanas terminé también con todos los finales Root Letter. La versión de vita, que la tenía guardada desde hace tiempo y aunque no llega al nivel de Steins Gate, a mi me ha gustado mucho. Evidentemente es un género distinto pero me enganchó durante un montón de horas hasta descubrir la historia completa. La recomiendo, y en su versión Switch además trae más contenido nuevo.

Wolrdend Syndrome para Switch lo tengo, pero este aun no he podido jugarlo, será uno de los siguientes.
Ya comentaré cuando lo termine.
1380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628