Monster Hunter World

@Shincry, @l iF O X l gracias a los 2, tendre que darle chicha al juego para presentarle mis respetos a la criatura xd
@arigato

Si quieres que hagamos una arena avisa, lo tengo ahí aparcado.
Pues hoy tras 2 intentos mate a velkhana. Muuuuucho mas dificil que en la beta. O eso me pareció a mi.
Avance hasta la siguiente misión y ahora tengo lo de los rastros de los ancianos, espero que no sea tan cansino como en el world
No se si me quedara mucho pero se me esta haciendo corto
Shincry escribió:@arigato

Si quieres que hagamos una arena avisa, lo tengo ahí aparcado.


Gracias, aunque de momento estoy enfocado en lo de subir RM para ver las cositas nuevas, y me da un poco de reparo jugar con gente de aqui estando oxidado aun, que segun que mision/bicho/build uso, palmo unas cuantas y no me gusta hundir al equipo xD
Dudas: hay algun tipo de historia o trama que te vaya guiando en el juego?

En general, hay alguna trama que venga de juegos anteriores o algo??

Nunca he profundizado en ningun mosnter hunter, solo he probado los de psp y uno de 3ds.
klaim2003 escribió:Dudas: hay algun tipo de historia o trama que te vaya guiando en el juego?

En general, hay alguna trama que venga de juegos anteriores o algo??

Nunca he profundizado en ningun mosnter hunter, solo he probado los de psp y uno de 3ds.


Si todos tienen una trama principal.
Trama que venga de otros no, a lo mejor algún personaje pero vamos que te explican todo de principio a fin.
La historia solo es una excusa para ir sacándote los monstruos, sin mas
He puesto el juego después de un año y ando muy perdido. Alguna guía que explique lo básico? Que llevaba 35 horas pero ya digo he jugado un rato y de casi todo me acuerdo pero de cosas obvias seguro que no.
klaim2003 escribió:Dudas: hay algun tipo de historia o trama que te vaya guiando en el juego?

En general, hay alguna trama que venga de juegos anteriores o algo??

Nunca he profundizado en ningun mosnter hunter, solo he probado los de psp y uno de 3ds.


Por lo general no es lo más destacable, es más una manera de presentar los monstruos de forma justificada y que no te sobrecargues de bichos muy de seguido.
@arigato

Como veas, era para que desbloqueases su investigación y pudieses ponerlo en el buscador si querias farmearlo xD
Bueno ya empiezo a desentumecerme después de la primera tarde y el meneo que me metió el Kadachi venenoso... Empiezo a cogerle otra vez la mecánica de la espada larga, he descubierto de casualidad el nuevo movimiento y la verdad que está muy bien, ¿Cuánto más tiempo tengas la espada envainada quita mas?

Por lo demás que espada larga pensáis que es ahora la mejor, voy todavía con el cortador divino y la del devilho pero en RM estan muy desfasadas.
Todavía soy RM 7 así que si podéis recomendarme una que pueda acceder .
No me acorde contaros cuando hice la misión de repeler velkhana se me quedo bugueadisimo, en el momento que salen unos con ballestas pesadas pues se puso a correr en círculos y no paraba... a ver si subo el vídeo y os lo pongo aqui.
Como no había visto nada de la misión, ahí estuve dándole ha ta que acabo el tiempo... A la segunda tarde creo que ni 8min [facepalm]
@DoppelGanjah @susinsin gracias. No esperaba que tuviera una grandísima historia, pero al menos algo que me vaya guiando un poco y no sea solo cazar por cazar.
Alguien sabe que diferencia hay entre la armadura normal del glavernus y la del acidic?
Shincry escribió:@arigato

Como veas, era para que desbloqueases su investigación y pudieses ponerlo en el buscador si querias farmearlo xD


Gracias, pero tengo apalabrado el jugar todo lo que sea nuevo por primera vez con un amigo, llevamos años asi xd.

@Goncatin que tienen diferentes habilidades cada pieza y no se si tmb distintos huecos de joyitas.
@l iF O X l @arigato Estoy viendo que el set de tigres es cremita buena para la GS, no? Da tanto ataque como anti rugidos, que son core con la GS
Para los rastros de los ancianos no hace falta que sea en el mapa donde supuestamente va a salir verdad??? Porque yo juraría que en el primero que ya hice, aproveche haciendo misiones para ir cogiendo rastros en diferentes mapas.
Goncatin escribió:@l iF O X l @arigato Estoy viendo que el set de tigres es cremita buena para la GS, no? Da tanto ataque como anti rugidos, que son core con la GS


Precisamente lo de los rugidos con GS no merece, si no recuerdo mal si haces bien el timing del empujón no te afecta.

El bonus set de tigrex si que esta bien para subir rangos y demas, te duran los consumibles casi infinito.

@susinsin si lo dices por los requerimientos para continuar la historia a parte de rellenarse con rastros se rellena completando cualquier opcional y demas.
klaim2003 escribió:@DoppelGanjah @susinsin gracias. No esperaba que tuviera una grandísima historia, pero al menos algo que me vaya guiando un poco y no sea solo cazar por cazar.

Uf.... Aún con historia sigue siendo cazar por cazar hahaha
Aún así tienes suficiente mundo, entorno y "misiones secundarias" como para que se te haga todo más llevadero. Si te mola la mecánica ya tienes más que suficiente
Para los gurús del juego...

He estado mirando y creo que solo hay un arma, el hacha espada del gran jagras, que el vial se llama de fatiga. Entiendo que es como la habilidad bonus agotador.

El efecto agotador es como el veneno, pero sin daño en el tiempo? Llevo una glaive de veneno, y cada X el bicho echa veneno por la boca y se cansa. Pero no sé si se cansa por la paliza, o por el veneno.

Alguno habéis probado en profundidad el veneno o el bonus agotador? Igual va bien en plan suport?
@Tauste cuando se fatigan echan saliva por la boca y cuando se fatigan estando envenenados la saliva es del mismo color que el veneno. En resumen, el veneno nada tiene que ver con la fatiga. Los monstruos muchas veces se fatigan y se quedan quietos echando saliva por la boca sin necesidad de que tengas ninguna habilidad. El bonus agotador solo aumenta la frecuencia de que eso suceda para que puedas aprovecharte más veces de esa situación XD
Actualización. Creo que es para el bug del icono creo que del manto del glavenus acidico
@Macari0

Hasta donde recuerdo, creo que en MH4U, el monstruo fatigado=/=Daño de fatiga.
Están relacionados, en el sentido, de que cuando haces el daño total de fatiga (Digamos que 200 y aumentando cada vez) el monstruo retrocede, es cuando ves que el monstruo pega un salto hacia atrás lloriqueando, pues cuando ocurre X veces, el monstruo entra en estado de cansancio.
Esto se aplica, no solo al daño de fatiga, cada vez que provocas ese salto (Normalmente llamado, flinch) cuenta tambien para el estado de cansancio.

En resumen:
Monstruo tiene 300 de energia.
Fatiga acumulada al 100, le provoca 200 de daño a la energia.
Daño en una parte hasta crear un flinch son 100 de daño a la energía.
Al hacer ambos, el monstruo llega a la barrera de 300 en total, el monstruo entra en fatiga.

No es exactamente así, no puedo decirlo ultra preciso porque hace años que lo estudié, pero ligeramente similar a lo que cuento.

Edit: Bonus agotador aumentaria el daño de fatiga, por si no queda claro, pero no genera directamente el cansancio.

Edit2 extra:
Mira, de la guia que hice hace tiempo del 4.

7.Fatiga

Como nosotros los cazadores, los monstruos tambien tienen energía.
Aunque hay una gran variedad de datos, la media general es:

Bajo rango: 400-600
Alto rango: 600-800
Rango G: 800-1000

Cuando haces retroceder a un monstruo, pierde 15 de energía. Cuando lo haces caer desde el aire con un ataque, pierde 50-100.
Cuando le cortas la cola, 50. Hay un tipo de retroceso especial que es la fatiga, la cual se provoca cuando le haces suficiente daño por fatiga (La cantidad es diferente en cada monstruo, sigue la misma mecánica que la tolerancia), este retroceso le resta 200 de energía.
Ellos tambien la pierden con cada ataque que hacen. (Pequeños ataques no)
Cuando su energía llega a 0, entran en un modo de extenuación. Se vuelven lentos, fallan al escupir bolas de fuego, no pueden volar, se tropiezan al cargar y la efectividad de las trampas escollo/shock y bombas flash son más duraderas.

Siendo esta una guía de la Ballesta ligera, recuerdo que la munición de fatiga es realmente efectiva, pues ambas municiones reducen bastante su tolerancia de fatiga.
Madre mía el encargo del legiana aullador, es imposible,hacerlo, con lo de que hay siempre dos. Encima no se cual es el que menos vida lleva. Llevo muchas misiones fracasadas, es más difícil que un boss de dark souls
Goncatin escribió:Madre mía el encargo del legiana aullador, es imposible,hacerlo, con lo de que hay siempre dos. Encima no se cual es el que menos vida lleva. Llevo muchas misiones fracasadas, es más difícil que un boss de dark souls

Tiras caca al que no tienes que matar y ya solo te queda 1
susinsin escribió:
Goncatin escribió:Madre mía el encargo del legiana aullador, es imposible,hacerlo, con lo de que hay siempre dos. Encima no se cual es el que menos vida lleva. Llevo muchas misiones fracasadas, es más difícil que un boss de dark souls

Tiras caca al que no tienes que matar y ya solo te queda 1


Que te crees, que no lo hago?
Goncatin escribió:
susinsin escribió:
Goncatin escribió:Madre mía el encargo del legiana aullador, es imposible,hacerlo, con lo de que hay siempre dos. Encima no se cual es el que menos vida lleva. Llevo muchas misiones fracasadas, es más difícil que un boss de dark souls

Tiras caca al que no tienes que matar y ya solo te queda 1


Que te crees, que no lo hago?

Pues no muy bien por lo que veo
susinsin escribió:
Goncatin escribió:
susinsin escribió:Tiras caca al que no tienes que matar y ya solo te queda 1


Que te crees, que no lo hago?

Pues no muy bien por lo que veo


Pues se ve que mi juego será distinto del tuyo, porque el segundo legiana tarda justamente minuto y medio en volver al mapa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Shincry Fkn bravo , tremenda y valiosa mini-explicacion al tema de la fatiga.

Me a venido muy bien gracias crack [oki]
Goncatin escribió:@l iF O X l @arigato Estoy viendo que el set de tigres es cremita buena para la GS, no? Da tanto ataque como anti rugidos, que son core con la GS


Earplugs para la GS es un desperdicio, por lo mismo que t eha comentado el compañero Arigato. Con el tackle (embestida en español?) ya la tienes gratis.
A ver si me podéis aclarar un par de dudas del "endgame" o si realmente estoy ya en el.
Pongo en spoiler por si alguien o quiere saber de bichos y tal.

Al matar al shara, después de la escena del nergi regio, donde poco después descubrimos la nueva tierra, que vemos una pelea entre el zinogre, rathalos y diablos creo que era, te dejan un poco "ala busca feromonas y apañatelas", la duda más principal que me viene es, es esto realmente el final?, nergigante regio lo tengo que 'desbloquear' a base de farmear y farmear y farmear en la nueva tierra?

O la historia sigue en los siguientes encargos como por ejemplo el que me acaba de salir de matar una rathian y palomito curtidos?

El nivel de las tierras en que afecta exactamente, salen más variedad, mas fuertes ?, tengo jungla nivel 3 y me siguen saliendo los churro bichos básicos de siempre....y el tema de que bajan de nivel tampoco me convence, para ver al garuga, la pareja plata y oro, zinogre etc tengo que refarmear como un enfermo las zonas?.....



No se, básicamente es culpa mía xd, por empezar borderlands 3 justo justo en este punto del world, se me han perdido algunas piezas del puzzle y no las veo con sentido aunque me haya releido los tutorías de lo dicho, la verdad también es que no se si me convence este tipo de endgame y forma de desbloquear bichos, no me termina de encajar y no me siento cómodo con el sistema este, no me engancha.



PD tonta: El pequeño bug visual que tenía de que no me podía quitar de la pantalla el tutorial de los controles ya desapareció solo, fue actualizar, entrar y estar bien ya, gilipollez xd
Zyan escribió:A ver si me podéis aclarar un par de dudas del "endgame" o si realmente estoy ya en el.
Pongo en spoiler por si alguien o quiere saber de bichos y tal.

Al matar al shara, después de la escena del nergi regio, donde poco después descubrimos la nueva tierra, que vemos una pelea entre el zinogre, rathalos y diablos creo que era, te dejan un poco "ala busca feromonas y apañatelas", la duda más principal que me viene es, es esto realmente el final?, nergigante regio lo tengo que 'desbloquear' a base de farmear y farmear y farmear en la nueva tierra?

O la historia sigue en los siguientes encargos como por ejemplo el que me acaba de salir de matar una rathian y palomito curtidos?

El nivel de las tierras en que afecta exactamente, salen más variedad, mas fuertes ?, tengo jungla nivel 3 y me siguen saliendo los churro bichos básicos de siempre....y el tema de que bajan de nivel tampoco me convence, para ver al garuga, la pareja plata y oro, zinogre etc tengo que refarmear como un enfermo las zonas?.....



No se, básicamente es culpa mía xd, por empezar borderlands 3 justo justo en este punto del world, se me han perdido algunas piezas del puzzle y no las veo con sentido aunque me haya releido los tutorías de lo dicho, la verdad también es que no se si me convence este tipo de endgame y forma de desbloquear bichos, no me termina de encajar y no me siento cómodo con el sistema este, no me engancha.



PD tonta: El pequeño bug visual que tenía de que no me podía quitar de la pantalla el tutorial de los controles ya desapareció solo, fue actualizar, entrar y estar bien ya, gilipollez xd


Si, estas en el xd, y tienes que desbloquear el que dices y los otros asi, farmeando y subiendo rango maestro.


Los encargos como el que has mentado son para remover los limitadores de rango maestro, segun subes rangos sale eso, ese que has dicho es el del 49, y te amplia los biomas y te permite seguir subiendo rangos.

El nivel si no lo entendi mal es para eso, para que haya % de que salgan mas variedad de bichitos y que cuanto mas alto salgan los mas chungos..


segun una pagina subiendo cada bioma al 5 ya te puede salir su respectivo bicho nuevo a partir de ahi (garuga raruno, oro y plata y el tigre bruto), y hay un total de 7 niveles para los biomas, el nivel 5 se desbloquea con ma que has hecho de rango 49 y el 6 con la del 69 creo y el 7 con nergi al 99 creo o 100
@arigato

Con el bioma al 6 salen los ocultos.
@Shincry si, si os lo lei otro dia, pero como en esta pag https://gamewith.net/monsterhunterworld ... show/10980, ponia el 5...pero vamos que han cambiado a tu numero uno de ellos asi que me da que no son muy fiables xD, e ign y otras dicen lo mismo que tu.
@arigato

HAHAHA xDDD Ya he visto el ligero 6 que ponen en uno solo, me encanta.
Rescato mi mensaje para los que sigan con las dudas de dónde y cuándo aparecerán los nuevos monstruos en las Tierras Destino.

l iF O X l escribió:
Va por RM y luego por nivel de zona. Zinogre es el primero, te lo dan "gratis" al llegar, después Yian Garuga normal al nivel 3 del bosque; y luego ya tras el cap de MR 69: Scarred Yian Garuga (Naevus) al nivel 6 del bosque, Gold Rathian al nivel 6 del Yermo, Rathalos lv6 Altiplanos y Brute Tigrex al lv6 del Valle. En el uncap del MR99 ya te aparece el Runier Nergi, pero no es una misión opcional, es principal. Luego ya tienes que tener mínimo un bioma al lv6 y te lo encuentras destrozando en las Guiding Lands xD
Añado. al nivel 7 de bioma salen ancianos curtidos.
.


La mejor forma de subir el nivel de cada bioma es usando los reclamos, da el triple de experiencia invocar de un bioma todo el rato que los monstruos que ya se encuentran por el mapa. Luego recoger rastros a saco para complementar. Pero jamás perder el culo por matar a los monstruos que van apareciendo solos, es una pérdida de tiempo.

Y es mejor centrarse en una o dos zonas concretas como mucho al mismo tiempo, que intentar subir todas a la par, porque es imposible.
Usas el reclamo de un monstruo del Yermo, luego otro de los Altiplanos (por ejemplo) y así vas alternando reclamos y se sube bastante rápido.
@l iF O X l


¿100% confirmado que dan más los reclamos? Osea, no un feelicrafting, que esté confirmado xD
@l iF O X l

Fua, me parece un coñazo universal, en la mera y únicamente opinión personal no me gusta nada de nada este sistema ni modo de farmeo, a mi eso de "subo esto, me baja aquel, y me tengo que llevar 35 horas para subir uno mientras otro baja", no me va en absoluto, pero para nada vamos, me repele lo mismo que ver crepusculo.

Los reclamos no me los dan ni pa'tras, mato, recojo, rastreo todo lo que veo, completo las investigaciones que salen y nada de nada, los reclamos en mi mundo son los padres.....

En fin, no llueve a gusto de todos como dice el dicho xd.

Ni malo ni bueno esto, es a nivel personal solo.
@Zyan

Lo coñazo es eso de repetir durante horas bichos de low level...¡Que apenas te dan materiales útiles!
A mi me daría igual matar un Paolomu, porque soy ''coleccionista'' de todas las armas, entonces digo: Bien, no pasa nada, de paso consigo mats para hacerme unas duales.

Pero no, te dan... 3-4 tristes piezas ''útiles'' (Si, te dan de aumento, pero meh) y sientes que estás haciendo lo mismo que llevas haciendo 200h en el juego base+DLC y que encima no te compensa.

Eso es lo que más me quema, si diesen recompensas como una misión normal o arena, pues entonces tendría motivación a matar chusta.
Hoy llegue al ultimo bicho. Que pasada! consegui pasar la primera fase pero en la segunda me hizo un kamehameha en toda la cara y chao pescao (no sabia lo del combate previo con otro....). Mañana lo volveré intentar y sino tirare de bengala.
Me encanta
Zyan escribió:@l iF O X l

Fua, me parece un coñazo universal, en la mera y únicamente opinión personal no me gusta nada de nada este sistema ni modo de farmeo, a mi eso de "subo esto, me baja aquel, y me tengo que llevar 35 horas para subir uno mientras otro baja", no me va en absoluto, pero para nada vamos, me repele lo mismo que ver crepusculo.

Los reclamos no me los dan ni pa'tras, mato, recojo, rastreo todo lo que veo, completo las investigaciones que salen y nada de nada, los reclamos en mi mundo son los padres.....

En fin, no llueve a gusto de todos como dice el dicho xd.

Ni malo ni bueno esto, es a nivel personal solo.


Se sube bastante más rápido de lo que parece. Un buen sistema es que te metas en SOS, ve al mundo de otros que veas que tienen las zonas que quieras subir al 3, y al matar bichos de algo más nivel que el tuyo se sube bastante bien, aparte de que te irán dando reclamos.

Ahora mismo tengo el bosque y los altiplanos en bioma 6, y no se hace en una tarde, pero tampoco es que me haya costado mucho.

Otra recomendación para el que no quiera ir subiendo sus biomas, es que llegue a RM 69 y haga el encargo que aparece con ese nivel. En ese momento podrás acceder al mundo de otros que tengan el bioma al 6, y podrás matar todos los bichos nuevos que te faltan por ver. Si además los capturáis, te aparecerán sus respectivas arenas de Rango Maestro. Aparte, una vez mates a uno, también te podrán dar investigaciones y obviamente podrás acceder a investigaciones de otras personas.
@Shincry

No me va este sistema, yo lo cambiaría al menos que los biomas no bajen de nivel, si te pagas la currada matando y mantando como un cabron a todo dios, al menos que no te bajen nada.....

A mi currarme las cosas me gusta, pero que después me las quiten no xd

Es como si trabajo horas extra en el trabajo y luego al final de mes me las quitan, pues no [qmparto]
@Shincry No. Vale, releyéndome parece que me he explicado como el orto. Arreglo el post.
Me refiero a que subes el triple invocando porque solo subes ese bioma usando reclamos del mismo bioma todo el rato. Lo que da más exp son las versiones curtidas. Y los ancianos buena exp también.

Los biomas del 1 al 3 se suben muy rápido, del 3 al 5 también, ueog ya el coñazo son el lv6 y el 7 que pide mucha exp.

Y por lo que he leído en reddit, matando Deviljhos y Tigrex curtidos aparentemente subes todos los biomas a la vez.
PD. No lo he probado.

PD2. Con el parche han jodido la posibilidad de resetear las guiding lands desde la zona de entrenamiento Vaya... :(

@Zyan A ver, está claor que a cada uno nos sentará de una manera el contenido, no hace falta disculparse ni mucho menos, paisano. Vamos, mh siempre ha sido machacarse y machacarse a farm en el endgame, lo que pasa es que hay formas entretenidas y formas horribles de hacer esto, y pongo de ejemplo la versión vanilla de World, que era hacer los 4 o 5 ancianos de turno una y otra vez para sacar draconitas y joyas.

Este es un sistema dinámico donde sabes qué necesitas para subir y puedes buscarlo. Una vez que te sobran los reclamos, puedes farmear lo que te de la gana. Ojo, farmear materiales del endgame, para farmear materiales de el propio monstruo están las investigaciones, que ahora dan un porrón.

Como ha escrito el compañero @Fugazi27 Buscar SOS también agiliza la cosa bastante.
Jugar con 4 personas, que gasten putos objetos (como trampas), también lo hace más ameno y rápido todo. Quiera so no el sistema de las Guiding lands fomenta en gran medida la cooperación, de ahí que no se puedan tener subidos todos los biomas a la par (aparentemente). Una putada para mí por ejemplo, que soy un lonewolf completista. Pero bueno.

Pero es eso, contenido endgame para materiales de equipamiento endgame. Y salvo los 5 monstruos extra, no perdéis nada farmeando allí si no sois unos sibaritas del meta. Tenéis que entender que es una actividad puramente endgame, no necesitas hacer nada allí de no querer sacar los aumentos y las optimizaciones al equipamiento.

PD3 Dios mío el SavageJho, le da a todos TODOS una tangana buena, ancianos incluídos.
@l iF O X l El set de glavernus ácidico es mejor el,alfa o El beta, para ir a GS?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@l iF O X l Doy por hecho que te has requetefollado el juego, por eso te voy a preguntar sin peligro y pongo el spoiler para no joder a los demas ( me imagino que hay otros fieras por el foro y si pueden ayudar tambien se lo agradezco).

Me estoy volviendo gilipollas al cuadrado intentando sacar el rathalos de plata , tengo nivel 90 y pico de rango maestro y el bioma del valle de coral a 6 pero el muy hijo no aparece , a lo mejor me estoy dejando algo , hay que sacar al otro Garuga antes o alguna movida que no estoy haciendo o que hay que tener mas biomas a 6 ? no se tio me estoy dando de cabezazos , si me puedes dar alguna pista por si estoy haciendo algo mal , te lo agradeceria.




Gracias de antemano a ti y a todos lo que puedan ayudar en general.



Un saludo ppl [bye]
Goncatin escribió:@l iF O X l El set de glavernus ácidico es mejor el,alfa o El beta, para ir a GS?


Pues es prácticamente el mismo, salvo qpor la rareza, la def y que el set del acidic trae alguna habilidad defensiva, anti aturdir, anti efluvio y anti def down... Yo solo usaría el set del Glave normal; y eso midgame... Vamos, que depende de por dónde vayas, yo descartaría el set del glavenus.

@Arlgrim
No, no tienes que sacar ninguno antes. Mira al entrar a las Tierras Destino que tengas dos monstruos y un "hueco" Luego ve a buscar pistas que te saldrán con el típico "?" Así me han salido a mí Garuga y rath Dorada; Brute Tigrex y silver Rath aparecieron tras matar a un bicho random de las tierras, los siguientes en entrar fueron ellos, y también me aparecían rastros con el "?"


Es un poco coñazo, sí. Y si no, haz como los compis y ratea SOS hasta dar con uno. o/
l iF O X l escribió:
Goncatin escribió:@l iF O X l El set de glavernus ácidico es mejor el,alfa o El beta, para ir a GS?


Pues es prácticamente el mismo, salvo qpor la rareza, la def y que el set del acidic trae alguna habilidad defensiva, anti aturdir, anti efluvio y anti def down... Yo solo usaría el set del Glave normal; y eso midgame... Vamos, que depende de por dónde vayas, yo descartaría el set del glavenus.

@Arlgrim
No, no tienes que sacar ninguno antes. Mira al entrar a las Tierras Destino que tengas dos monstruos y un "hueco" Luego ve a buscar pistas que te saldrán con el típico "?" Así me han salido a mí Garuga y rath Dorada; Brute Tigrex y silver Rath aparecieron tras matar a un bicho random de las tierras, los siguientes en entrar fueron ellos, y también me aparecían rastros con el "?"


Es un poco coñazo, sí. Y si no, haz como los compis y ratea SOS hasta dar con uno. o/


Y para afrontar el late game que ser cojo? Porque el káiser me queda lejos todavia
@l iF O X l

En realidad lo que me "molesta", por decirlo de alguna manera realmente es que bajen de nivel, que lo que subes no sea permanente, también soy en el 95% del tiempo un forever alone (intencionadamente xd), me gusta cazar solo manías mías de la época de psp [qmparto]

Y también soy de esos que no necesitan un motivo o excusa para cazar sea lo que sea, pero también bien quiero que mi curre y farmeo sea permanente, no estar pendiente de si este sube el otro baja, tengo que matar eso por que si no tal....

Es básicamente lo que me parece un mojon, ojalá lo quiten la verdad, que lo dejen lo que subas subido se queda para siempre.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@l iF O X l Gracias tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Goncatin escribió:
l iF O X l escribió:
Goncatin escribió:@l iF O X l El set de glavernus ácidico es mejor el,alfa o El beta, para ir a GS?


Pues es prácticamente el mismo, salvo qpor la rareza, la def y que el set del acidic trae alguna habilidad defensiva, anti aturdir, anti efluvio y anti def down... Yo solo usaría el set del Glave normal; y eso midgame... Vamos, que depende de por dónde vayas, yo descartaría el set del glavenus.

@Arlgrim
No, no tienes que sacar ninguno antes. Mira al entrar a las Tierras Destino que tengas dos monstruos y un "hueco" Luego ve a buscar pistas que te saldrán con el típico "?" Así me han salido a mí Garuga y rath Dorada; Brute Tigrex y silver Rath aparecieron tras matar a un bicho random de las tierras, los siguientes en entrar fueron ellos, y también me aparecían rastros con el "?"


Es un poco coñazo, sí. Y si no, haz como los compis y ratea SOS hasta dar con uno. o/


Y para afrontar el late game que ser cojo? Porque el káiser me queda lejos todavia

Los sets los haces tu dependiendo de tus joyas, armas a usar o lo que quieras hacer. Usar "el set de" o "el de otro" no es la finalidad. Lo normal es mezclar partes para formarte tu un set, olvidate de ir con el set de glavenus, velkhana o el que sea.
Busca los skills con las que te gusta jugar o estar mas cómodo y luego miras como conseguirlas con tus joyas y partes de armadura
@l iF O X l

Ah vale vale xD Ya entiendo, si.
14255 respuestas