[HO] Euro Truck Simulator 2

chakotayx escribió:
Opt7mu5 escribió:



Darkcaptain , ya instale Promod 2.41, el RusMap 1.9 (pendiente de meter el RoExtend 2.2, meti tambien el navegador Google compatible promod y otro (que ahora no me acuerdo, ¿puede ser Yanik o algo asi?), pero ahora el mapa (no el navegador, el mapa de Europa) sale descuadrado, ¿como lo arreglo? [angelito]


Si tienes ProMods 2.41 y RusMap, solo debes meter el Google Maps Navigation version ProMods , pero no puedes meter Yandex, ya que es un GPS también, solo uno de los 2.

Verifica que el orden de todos los Mods estén bien, Google Maps Navigation for ProMods debe de ir en la parte superior de la lista para que el Mapa no salga descuadrado.

Si aún así te sale descuadrado, haz una captura con la lista de Mods que tienes puestos para ver cual es el fallo.
El otro día volví echar un rato y hubo un detalle que me dejó flipado;

Iba por Italia, y en la salida de un peaje me metí un poco a lo loco y le "cerré la puerta" a un coche de la IA que tuvo que frenar para no embestirme, pues al cabo de un ratillo, unos cuantos km más adelante, me adelanta ese mismo coche y nada más adelantarme se mete en mi carril DE GOLPE teniendo que frenar yo para no llevármelo por delante, cómo "devolviéndome" la pirula que le había hecho anteriormente.

Alguna vez os ha pasado algo por el estilo o me estoy flipando demasiado? Porque mira que habré hecho rutas y la IA a veces va un poco loca, incluso alguno que te medio embiste, pero meterse de golpe de esa manera en mi carril jamás lo había visto...

El juego estaba sin mods ya que estaba probando una instalación limpia en pc nuevo.

Un saludo
@NMansell92 Ostras, pues a mi nada de eso me ha pasado, si esta hecho adrede que pasada no? Eso si, menudo susto te llevarías al vértelo frenar delante jajaja
adrian_xta escribió:@NMansell92 Ostras, pues a mi nada de eso me ha pasado, si esta hecho adrede que pasada no? Eso si, menudo susto te llevarías al vértelo frenar delante jajaja


Pues si y lo curioso es que no había más tráfico ni delante ni en el otro carril que pudiera molestar o propiciar una maniobra así.

De hecho luego intenté pillarle para embestirle aun cominéndome la multa pero ya aceleró y se escapó en un visto y no visto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain , ya instale Promod 2.41, el RusMap 1.9 (pendiente de meter el RoExtend 2.2, meti tambien el navegador Google compatible promod y otro (que ahora no me acuerdo, ¿puede ser Yanik o algo asi?), pero ahora el mapa (no el navegador, el mapa de Europa) sale descuadrado, ¿como lo arreglo? [angelito]

Si tienes ProMods 2.41 y RusMap, solo debes meter el Google Maps Navigation version ProMods , pero no puedes meter Yandex, ya que es un GPS también, solo uno de los 2.

Verifica que el orden de todos los Mods estén bien, Google Maps Navigation for ProMods debe de ir en la parte superior de la lista para que el Mapa no salga descuadrado.

Si aún así te sale descuadrado, haz una captura con la lista de Mods que tienes puestos para ver cual es el fallo.

Buenas compi, ayer a la noche compre Roex2.2, espero poder instalarlo hoy para probarlo, tengo muchas ganas...

Ya pruebo tambien eso que dices para cuadrar los mapas, entiendo que el Navi Google for night sin Promod debo de desactivarlo, ¿correcto?, ¿necesito meter el Arayas?, duda, el ETS 2 - Google Maps Navigation Normal & Night Map Mods Addons v5.0 ( https://www.modland.net/euro-truck-simu ... -v5.0.html ) ¿seria valido para meter cargandole mas mapas como el ProjectJapan?, ¿o dara problemas?

Eso si, ya dijiste que la carga de las partidas tarda mas con el Promod, y vaya si tarta, tengo un SSD y ya no estoy acostumbrado a 5 minutos de tiempo de carga, ¿es normal tanto?... en cualquier caso creo que compensa y mucho.

Tengo un par mas de dudas, tengo 3 perfiles creados, el primero que hice que esta bastante avanzado, un segundo y un tercero que cree solo para probar mods, veo que los mods se cargan independientemente en cada perfil, lo que se hace un poco tedioso de duplicarlos, ¿hay alguna forma de duplicar el perfil de mods de un perfil de juego a otro?.

Otra duda, en mi primer perfil, lo tengo vinculado online, ¿que diferencia/beneficio tiene estar online?, acaso puedes hacer quedadas con mas gente o ¿que trae de "novedoso" el modo online?.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[amor] [mad]




@chakotayx si, es normal que tarde tanto en cargar pues son unos 23 gb de mod [oki] . Yo lo tengo en HDD, y me tarda igual que en el SSD NVME. Tú tranquilo.
Antoniopua escribió:
@chakotayx si, es normal que tarde tanto en cargar pues son unos 23 gb de mod [oki] . Yo lo tengo en HDD, y me tarda igual que en el SSD NVME. Tú tranquilo.


Gracias @Antoniopua , por cierto, el video es genial [beer]

A ver si acabo de dejarme los planos bien metidos y me lio a cargar mods graficos [angelito]
chakotayx escribió:Ya pruebo tambien eso que dices para cuadrar los mapas, entiendo que el Navi Google for night sin Promod debo de desactivarlo, ¿correcto?, ¿necesito meter el Arayas?, duda, el ETS 2 - Google Maps Navigation Normal & Night Map Mods Addons v5.0 ( https://www.modland.net/euro-truck-simu ... -v5.0.html ) ¿seria valido para meter cargandole mas mapas como el ProjectJapan?, ¿o dara problemas?



Si usas ProMods y RusMap, solo necesitas el "Google Maps Navigation For ProMods", ninguno mas.

Si le metes también el RoExtended, necesitarás añadir el Mod que hice y ponerlo en la parte superior, el SuperZoom for Google Maps N. Night Version

El ProjectJapan tengo entendido que hay que jugarlo en un perfil aparte, solo ese Mod, creo que no se puede juntar con ProMods y demás, pero no lo he probado así que no puedo asegurarlo.

chakotayx escribió:Eso si, ya dijiste que la carga de las partidas tarda mas con el Promod, y vaya si tarta, tengo un SSD y ya no estoy acostumbrado a 5 minutos de tiempo de carga, ¿es normal tanto?... en cualquier caso creo que compensa y mucho.


La primera vez que añades Mapas y demás si, tarda bastante, luego se reduce el tiempo de carga.

chakotayx escribió:Tengo un par mas de dudas, tengo 3 perfiles creados, el primero que hice que esta bastante avanzado, un segundo y un tercero que cree solo para probar mods, veo que los mods se cargan independientemente en cada perfil, lo que se hace un poco tedioso de duplicarlos, ¿hay alguna forma de duplicar el perfil de mods de un perfil de juego a otro?.


Desconozco si existe dicha opción, pero al menos de manera oficial creo que no existe.

chakotayx escribió:Otra duda, en mi primer perfil, lo tengo vinculado online, ¿que diferencia/beneficio tiene estar online?, acaso puedes hacer quedadas con mas gente o ¿que trae de "novedoso" el modo online?.


Tener vinculado el Perfil a World of Trucks es para poder acceder a eventos que salen de vez en cuando, del tipo "lleva 10 cargas a X pais" y con ello suelen dar algún objeto para el interior del camión o incluso a veces -como pasó la última vez- un DLC de regalo (el de Goodyear), también desde la página de WoT puedes cambiar el Avatar y las matriculas.

Otro tema ya es el Multiplayer, que es un modo NO OFICIAL y para ello debes de ir a TrucksMP (no acepta Mods) descargar una Aplicación y podrás jugar con otros jugadores, no te puedo decir mas ya que hace mas de 2 años que no juego a esto.
Hola, alguna ley o normativa de que este prohibido borrar la cuenta de una web?
Hablo de truckbook, al parecer el administrador se niega por activa y por pasiva borrar la cuenta, porque segun dice que se puede aprovechar por temas de advertencias y baneos.

Alguien me ayuda a como responder esto y actue de una vez?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Overdrack yo lo siento dado que no te puedo ayudar :( . Es que ni conocía dicha web.


@Darkcaptain estaba mirando tus excel de ETS 2 y de American Truck, y son los más completos de internet. Desde luego que no existe otra guía como la tuya. Se agradece.


@Overdrack ¿tu juegas al American?

A veces al salir del juego, o eligiendo un trabajo, la imagen se congela aunque se siguen oyendo los sonidos... Sólo me pasa con este juego, y con el ATS. Me da la sensación que hay un límite de Mod o si no las cargas son muy pesadas y se queda como congelada la imagen...
Si juego a ATS.
Se viene Renault T para la 1.36.
Ojala, que ya iba siendo hora
Darkcaptain escribió:
chakotayx escribió:Ya pruebo tambien eso que dices para cuadrar los mapas, entiendo que el Navi Google for night sin Promod debo de desactivarlo, ¿correcto?, ¿necesito meter el Arayas?, duda, el ETS 2 - Google Maps Navigation Normal & Night Map Mods Addons v5.0 ( https://www.modland.net/euro-truck-simu ... -v5.0.html ) ¿seria valido para meter cargandole mas mapas como el ProjectJapan?, ¿o dara problemas?



Si usas ProMods y RusMap, solo necesitas el "Google Maps Navigation For ProMods", ninguno mas.

Si le metes también el RoExtended, necesitarás añadir el Mod que hice y ponerlo en la parte superior, el SuperZoom for Google Maps N. Night Version

Asi tengo, el SuperZoom primero y el Google Maps Navigation Night version For Promod y tambien probe la version NO Promod ... pero esta descuadrado.

Por cierto, confirmo que el ProjectJapan necesita un perfil nuevo solo para jugarlo, lo dejo "aparcado" por un tiempo [beer]
Davilenho escribió:@Overdrack para cuando esa 1.36 xD?


Para el mes que viene seguro.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta: ¿Ustedes iniciáis con algún comando el ATS, al igual que este ETS 2?
Antoniopua escribió:Una pregunta: ¿Ustedes iniciáis con algún comando el ATS, al igual que este ETS 2?


En mi caso, como no ha salido NaturaLux en ATS, pero si uso el "Real Traffic and Ratio" de Cipinho tengo esto:

-nointro -mm_max_resource_size 50 -mm_max_tmp_buffers_size 1344 -mm_pool_size 4000
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:Una pregunta: ¿Ustedes iniciáis con algún comando el ATS, al igual que este ETS 2?


En mi caso, como no ha salido NaturaLux en ATS, pero si uso el "Real Traffic and Ratio" de Cipinho tengo esto:

-nointro -mm_max_resource_size 50 -mm_max_tmp_buffers_size 1344 -mm_pool_size 4000

¡Muchas gracias! [ginyo]


Imagen
Imagen

Renault Magnum actualiza v21.01 para ETS2 / ATS v1.35

Imagen
Viene con un sonido guapísimo tambien [oki] .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe qué es esto, en el "Game.log"? :

"Default temporary buffer is insufficient while reading '/model/flare/flare.dds' with size 178957100"
Antoniopua escribió:¿Alguien sabe qué es esto, en el "Game.log"? :

"Default temporary buffer is insufficient while reading '/model/flare/flare.dds' with size 178957100"


No sé si esto te puede ayudar:

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?t=157194
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
torrex00 escribió:
Antoniopua escribió:¿Alguien sabe qué es esto, en el "Game.log"? :

"Default temporary buffer is insufficient while reading '/model/flare/flare.dds' with size 178957100"


No sé si esto te puede ayudar:

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?t=157194

Gracias :). El caso es que tengo que mirar el game. log, y comprobar con exactitud lo que hace que el juego se bloquee... Al parecer lo del buffers no pasa nada [oki]. Un saludo [ginyo]

Después de mirar el Game.log, vi que ponía ERROR y el nombre del camión a continuación, y lo quité... Ya no sé bloquea.

Edito: Mirad que Mod mas guapo...

Imagen
Efecto de lona arrugada, desgastada y algo sucia [amor]
Sams cortinas reales

**Probado y va de lujo [oki]
Alguien juega al online???
K x cierto mana de atontaos hay dando x saco
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
topoalm escribió:Alguien juega al online???
K x cierto mana de atontaos hay dando x saco

Yo no suelo jugar nunca online -pero a ningún juego en verdad. Por lo que comentas, y porque nunca me gustó [carcajad] [+risas] .

Unas fotos de como me gusta ver aparcados los camiones bien pegaditos a las aceras, y totalmente rectos:


Imagen
Imagen
Imagen
@Antoniopua es k van en plan destroyer. Ayer uno, salgo de un peaje me adelanta y se cruzo el golpe me dejo la cabina de lado. En fin
En el Online hay mucho tonto, no se toman la simulación en serio y te los ves a 150 por las carreteras, adelantando por fuera.. una locura.
@Antoniopua Pues yo pregunte el otro dia lo del juego online y el compañero @Darkcaptain ya me dio las pistas, pero tras lo visto y otras cosas que he mirado por internet, me ha desanimado mucho, yo tampoco soy muy fan del Online, basicamente porque me gusta ir "a mi bola".

@topoalm pues vaya tela, todo el roleo que se pueda hacer se pierde con cosas asi, deberian de expulsar a la gente que hace eso o alguna clase de "castigo".

@adrian_xta pues lo mismo que decia antes, es una lastima que el juego del roleo se pierda de este modo.
chakotayx escribió:@Antoniopua Pues yo pregunte el otro dia lo del juego online y el compañero @Darkcaptain ya me dio las pistas, pero tras lo visto y otras cosas que he mirado por internet, me ha desanimado mucho, yo tampoco soy muy fan del Online, basicamente porque me gusta ir "a mi bola".

@topoalm pues vaya tela, todo el roleo que se pueda hacer se pierde con cosas asi, deberian de expulsar a la gente que hace eso o alguna clase de "castigo".

@adrian_xta pues lo mismo que decia antes, es una lastima que el juego del roleo se pierda de este modo.


Tienes varios servidores, desde los limitados a 90 y enfocados al roleo hasta sin limite de velocidad y sin colisiones.

Así que no te desanimes que la verdad está muy entretenido y aún más si conoces a alguien y quedas para hacer rutas hablando por TS.

Saludos!
josetxary19 escribió:
chakotayx escribió:@Antoniopua Pues yo pregunte el otro dia lo del juego online y el compañero @Darkcaptain ya me dio las pistas, pero tras lo visto y otras cosas que he mirado por internet, me ha desanimado mucho, yo tampoco soy muy fan del Online, basicamente porque me gusta ir "a mi bola".

@topoalm pues vaya tela, todo el roleo que se pueda hacer se pierde con cosas asi, deberian de expulsar a la gente que hace eso o alguna clase de "castigo".

@adrian_xta pues lo mismo que decia antes, es una lastima que el juego del roleo se pierda de este modo.


Tienes varios servidores, desde los limitados a 90 y enfocados al roleo hasta sin limite de velocidad y sin colisiones.

Así que no te desanimes que la verdad está muy entretenido y aún más si conoces a alguien y quedas para hacer rutas hablando por TS.

Saludos!

Aun no entre, no sabaia eso de varios servidores
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una lista de comandos para el juego, que es buena conocer para mirar/toquetear o lo que sea [carcajad] [+risas] :

Abrir Consola, Lista de Comandos, Cámara cero / libre en ETS2, quitar Volante del Camión.
Antoniopua escribió:Una lista de comandos para el juego, que es buena conocer para mirar/toquetear o lo que sea [carcajad] [+risas] :

Abrir Consola, Lista de Comandos, Cámara cero / libre en ETS2, quitar Volante del Camión.

Muchas gracias !!!!! [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chakotayx escribió:
Antoniopua escribió:Una lista de comandos para el juego, que es buena conocer para mirar/toquetear o lo que sea [carcajad] [+risas] :

Abrir Consola, Lista de Comandos, Cámara cero / libre en ETS2, quitar Volante del Camión.

Muchas gracias !!!!! [beer]

Échale/echadle un vistazo al video que tiene justo debajo que se ve mejor como usarlos y lo fácil que es. Me alegro de que te sirva :) . Un saludo [beer]
El multijugador dara soporte para Promods 2.42.
Eso si, sin trafico IA.
Vamos peor aun, mas extenso el mapa, menos probabilidad de encontrar o cruzar a alguien, es casi como jugar offline sin trafico IA.

Super aburrido.
Lista de radios actualizada:

Spain Radios v1.1 para ETS2 y ATS By Darkcaptain

Changelog:

Version 1.1, Changelog (26 - 09 - 2019) :

- Cadena 100 (Corregida)
- OndaCero (Corregida)
- Caribe FM (Eliminada de la lista)

Total Emisoras: 49

INSTALACIÓN:
_________________

************ATENCIÓN***********

Es posible que elimine la lista de radios que tenías anteriormente, puedes hacer una copia del fichero original 'live_stream.sii'

INSTALACIÓN:

Descomprimir y colocar el fichero "live_streams.sii" en la siguiente ruta y sobreescribir el existente, ubicación: /Documentos/Euro Truck Simulator 2/

*NOTA: No colocarlo en la carpeta mod
Overdrack escribió:El multijugador dara soporte para Promods 2.42.
Eso si, sin trafico IA.
Vamos peor aun, mas extenso el mapa, menos probabilidad de encontrar o cruzar a alguien, es casi como jugar offline sin trafico IA.

Super aburrido.


Venia a comentar esto, es un paso adelante añadir Promods al multi, pero las carreteras van a estar vacías.

Dijeron también que iban a añadir un modo online con trafico, pero no se como andará la cosa, hace tiempo que no le doy al online, me dedico a hacer mis rutas y subirlas a Youtube con el reto que me propuse.
@adrian_xta al hilo de lo que comentas de subir las partidas, he visto a veces en Steam gente que esta emitiendo en directo su ruta, ¿como se hace eso? ¿es una opcion propia de Steam?.

PD: disculpad tantas preguntas [angelito]
el truckersmp no funciona porque se me actualizo el juego por la update de los Renault, como hago pa volver a la version anterior?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
polnuman escribió:el truckersmp no funciona porque se me actualizo el juego por la update de los Renault, como hago pa volver a la version anterior?

Imagen

Elige la última versión que usabas [oki]
Antoniopua escribió:
Edito: Mirad que Mod mas guapo...

Efecto de lona arrugada, desgastada y algo sucia [amor]

**Probado y va de lujo [oki]


Compi, ¿en que posicion de la lista de mods pusiste este?, yo lo meti antes de cargar los mods de remolques y de paintjobs de remolques, pero no se me aplica [agggtt]
chakotayx escribió:@adrian_xta al hilo de lo que comentas de subir las partidas, he visto a veces en Steam gente que esta emitiendo en directo su ruta, ¿como se hace eso? ¿es una opcion propia de Steam?.

PD: disculpad tantas preguntas [angelito]


Pues ahí no tengo ni idea, de momento solo grabo y subo partidas, no he probado todavía a hacer directo.
Buenas, hace años que no jeugo al ETS 2, y me ha dado por volver tras ver que el hilo esta muy activo.

Nunca jugue con mods antes, pero ahora estoy probando y me he descargado los siguientes:

Pro Mods
Realistic Graphic Mod
Sound Fixed Pack
Google maps navigator
Bus Traffic Pack
AI traffic Pack
Painted BDF traffic pack


Hay algun mod que no recomendeis de aqui, o que recomendeis otro similar pero mejor?
Alguno que no tenga y que sea indispensable?

Gracias de antemano por los consejos y recomendaciones [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chakotayx escribió:
Antoniopua escribió:
Edito: Mirad que Mod mas guapo...

Efecto de lona arrugada, desgastada y algo sucia [amor]

**Probado y va de lujo [oki]


Compi, ¿en que posicion de la lista de mods pusiste este?, yo lo meti antes de cargar los mods de remolques y de paintjobs de remolques, pero no se me aplica [agggtt]

Pues mira, hay que ponerlo asi [oki] :
Imagen

Yo me apaño gracias al grandísimo excel que hizo nuestro amigo/compañero @Darkcaptain ( la mejor guia de internet ) :
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1D-CsyGD91kDN-kU00slHqeie-nA1CX2ENetDhQqYVpk/edit#gid=0

Es muy fácil de entender, y ayuda MUCHO para ir añadiendo Mod y hacerlo bien.
@Pequadt echa un vistazo al enlace que puse [oki] .
Pequadt escribió:Buenas, hace años que no jeugo al ETS 2, y me ha dado por volver tras ver que el hilo esta muy activo.

Nunca jugue con mods antes, pero ahora estoy probando y me he descargado los siguientes:

Pro Mods
Realistic Graphic Mod
Sound Fixed Pack
Google maps navigator
Bus Traffic Pack
AI traffic Pack
Painted BDF traffic pack


Hay algun mod que no recomendeis de aqui, o que recomendeis otro similar pero mejor?
Alguno que no tenga y que sea indispensable?

Gracias de antemano por los consejos y recomendaciones [beer]


Los sonidos de EVR son muy buenos, algunos son de pago y otros gratis.
@Antoniopua gracias por compartir ese doc, esta genial la verdad estoy cotilleando y bajandome varios mods [beer]

@Luferlo voy a ver si encuentro algun video en YT donde pongan como quedan, para comparar. Gracias por recomendarlo :)
Yo te recomiendo mirar los mods que tiene DarkCaptain en su descripción. Lo tiene todo bien explicado y con su orden.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[plas] Imagen
Buenaaaas. Espero que vaya bien la cosa para todos y que hayáis pasado unas buenas vacaciones.

Tengo una duda sobre el Renault T. En el cuadro de mandos, hay un medidor de gasolina, que es la escala y aguja blanca; pero por fuera de esa escala blanca, en leds azules, hay otra escala donde aparece el símbolo de un surtidor de combustible también, pero azul. Ambas medidas no coinciden, como puede verse en mi captura:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1875146297

Bueno, la pregunta concreta es: ¿qué miden los leds azules?¿un segundo depósito de combustible?¿es un sistema como el de los F1 que con la frenada acumula energía eléctrica para cuando necesita potencia extra? (ya, con esta burrada me he pasado [qmparto] )

He descargado el catálogo de Reanult Trucks de la serie T y no explica qué es eso.

Si alguien puede sacarme de esa duda, lo agradecería. [plas]
8368 respuestas