[HO] Euro Truck Simulator 2

Mmmm... acabo de arrancar el juego y me ha saltado un mensaje de que se ha actualizado.

El problema es que ahora la mitad de los mods que estaba usando en la partida se han desactivado y pone que no son compatibles [tomaaa]

Se puede volver de alguna manera a la versión anterior? y/o evitar que se actualice el juego automáticamente?

EDITO

Parece que es la liada de Steam, sólo me aparecen como mal los que están en el workshop [+risas] supongo que tendré que quitarlos y volverlos a poner...
¿Merece la pena el DLC de Krone? ¿Qué es lo que trae exactamente?

Supongo que será para personalizarlo sobre todo con el otro mod que comentasteis.
Ataliano escribió:Mmmm... acabo de arrancar el juego y me ha saltado un mensaje de que se ha actualizado.

El problema es que ahora la mitad de los mods que estaba usando en la partida se han desactivado y pone que no son compatibles [tomaaa]

Se puede volver de alguna manera a la versión anterior? y/o evitar que se actualice el juego automáticamente?

EDITO

Parece que es la liada de Steam, sólo me aparecen como mal los que están en el workshop [+risas] supongo que tendré que quitarlos y volverlos a poner...


A mi con reiniciar Steam se me solucionó ;)

@pere_powa si usas Remolques propios si puede valer la pena, ya que hay algunos mods y skins para él.
Darkcaptain escribió:Vale, es que a lo mejor el Mod de las matriculas solo se aplica a algunos camiones (Mod de Eugene etc...) en mi caso al usar en la mayoría solo los Default (y de XBS) no se aplican a estos, o eso creo.

Y el Mod de Donovan está muy bien, me funcionó, pero a camiones Default aplica a muy pocos (MAN TGX E6 y Scania Nextgen)

EDIT: Joer, pues si que da por saco el put* Oriente medio xDDD a mi sinceramente no me gustó demasiado, y no por que esté mal hecho, lo que tienen hecho actualmente es "demasiado vertical", tienes que tragarte en muchos casos muchos km de desierto y usar barco (algunas "fronteras" están cerradas, como en la realidad), cuando esté mas completo en próximas versiones creo que será mucho mas cómodo viajar por él.


Pues como siga dando por saco eso, lo mando a tomar por culo. Total ya tengo el de África y alguno más. ¿Es recomendable el de Rumanía de pago?

En el de las matriculas viendo las carpetas están todos los camiones excepto los R y S antiguos y el Mp2 que no sale en el juego.

Voy a intentar hacer la mía personalizada, aunque yo tiro de Paint [carcajad]
Si las carpetas del Mod de las matriculas las he visto, pero no sé...

A mi el RoExtended 2.2 me gusta bastante... pero dentro de unos meses saldrá el nuevo DLC y no creo que vuelva a pagar por él (y no por lo que vale, ya que 1,40€ es poquísimo...)

Aun así tienes la versión 2.1, que quitando unas pocas ciudades a priori tiene que ser lo mismo, puedes probarlo.

PD: Te hubiera hecho una matricula personalizada si me hubiera funcionado con mis camiones XD (eso si, de Crack de Photoshop nada, mis conocimientos son muuuuuy bajos, ya me gustaría a mi)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain tus mod están muy currados. Qué bien suenan las tormentas y qué chulas [Ooooo] [tadoramo].
Darkcaptain escribió:Si las carpetas del Mod de las matriculas las he visto, pero no sé...

A mi el RoExtended 2.2 me gusta bastante... pero dentro de unos meses saldrá el nuevo DLC y no creo que vuelva a pagar por él (y no por lo que vale, ya que 1,40€ es poquísimo...)

Aun así tienes la versión 2.1, que quitando unas pocas ciudades a priori tiene que ser lo mismo, puedes probarlo.

PD: Te hubiera hecho una matricula personalizada si me hubiera funcionado con mis camiones XD (eso si, de Crack de Photoshop nada, mis conocimientos son muuuuuy bajos, ya me gustaría a mi)


Tienes razón solo funciona en los camiones modificados. Ejemplo el Nextgen eugene y Renault Premiun schumi

Viendo lo mal que me funciona por el Zoom no voy a comprar ni meter ningún mapa. Puede ser que se por DX11? o alguna cosa del buffer? Es que se ven las carreteras como en el vídeo, sin curvas.

No te preocupes que ya me ha modificado usando Paint + Photoscape, me he bajado la fuente de las matriculas Españolas y arreando. Yo todo los objetos del pack Sisl's también lo hice así. No tengo ni idea de .png - fondos de la imágenes y eso no se.

Edito para añadir imágenes:

Imagen
Huehuehue
Imagen


Dejo los mapas por hoy, me he cansado de que no funcionen bien. Ya pediré ayuda algún foro de mods a ver si alguien mas le ocurre.
El problema de que hayan trozos de carretera que no te aparezcan en el Mapa también me pasa a mi con RusMap por ejemplo (y si me pongo a mirar seguro que encuentro mas), creo que es cosa del juego y algunos limites que tiene, solo que en tu caso al añadir mas cantidad de mapas es todavía mas notable, vamos que no creo que sea problema del DX11 ni de ningún ajuste y/o parámetro.

@Antoniopua: Gracias, y ojala en un futuro existan menos limitaciones y se pueda mejorar :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

Una pregunta: ¿El nuevo sonido de EVR de Volvo que añadió, en qué se diferencia del otro? ¿Tu has notado algo? Un saludo [bye]
Darkcaptain escribió:El problema de que hayan trozos de carretera que no te aparezcan en el Mapa también me pasa a mi con RusMap por ejemplo (y si me pongo a mirar seguro que encuentro mas), creo que es cosa del juego y algunos limites que tiene, solo que en tu caso al añadir mas cantidad de mapas es todavía mas notable, vamos que no creo que sea problema del DX11 ni de ningún ajuste y/o parámetro.

@Antoniopua: Gracias, y ojala en un futuro existan menos limitaciones y se pueda mejorar :)


En versiones anteriores funcionaba perfectamente. Incluso tenía alguno más :(
Antoniopua escribió:@Darkcaptain

Una pregunta: ¿El nuevo sonido de EVR de Volvo que añadió, en qué se diferencia del otro? ¿Tu has notado algo? Un saludo [bye]


Es parecido, los Volvo en general yo diría que se parecen todos un poco, el "nuevo" sonido es el mismo motor que el anterior, pero con algunos cambios, EVR escribió esto:

Euro 5 y Euro 6 son esencialmente los mismos motores, la versión 460 / 500k tiene inyectores diferentes, muchos cambios en la configuración del sistema, la principal diferencia es la válvula EGR y se producen medidas más estrictas de los motores Euro 6.460 / 500C para Rusia, Bielorrusia y otros países son más confiables. El sonido de Euro 5 y Euro 6 es diferente, Euro 5 es más fuerte y más sonoro.


En mi caso tampoco lo he probado a fondo, ya que suelo cambiar de camión muy de vez en cuando...

POWER இ escribió:
En versiones anteriores funcionaba perfectamente. Incluso tenía alguno más :(


A saber, los mapas cada vez son mas grandes, con mas ciudades, el mapa del juego tiene sus limites y al parecer hay diferentes formas de "cuadrarlo", yo en este aspecto no tengo ni idea, seguro que algún Mapeador podría darnos mas detalles.

Esto escribió el fundador de ProMods:

SCS actualizó esa proyección del mapa hace algunas actualizaciones para hacer que las extremidades del mapa encajen mejor (extremo norte, sur y este).
Con ProMods, hemos continuado sobrescribiendo la nueva proyección del mapa SCS para poder mantener nuestro mapa compatible, pero hemos estado trabajando durante más de un año para reescalar ciertas partes del mapa (especialmente Escandinavia y Chipre). Una vez que se completen esas escalas, también adaptaremos el paquete principal a esta nueva proyección de mapa. El mapa ME se construyó utilizando la nueva proyección, por lo que utiliza algunos trucos para mantener el norte de Europa alineado, lo que probablemente sea la razón por la cual la mayoría de las modificaciones de mapas de fondo no se alinean


Con lo de "mapas de fondo" se refiere a los Mods que añaden colores o del tipo "Satelite", pero no deja de ser igual para el resto de Mods de Mapa, si unos los "alinean" de una forma y otros de otra... al final cuadrarlo todo es una odisea, ya que muchos Mods de Mapa no tienen en cuenta otros (por ejemplo, ME se hizo pensando en ProMods y RusMap, pero no con el resto de Mods de mapas)

EDIT: Aún así tiene que haber algún orden exacto para poder cuadrarlo seguramente, ya que hay gente que usa incluso muchos mas Mods de Mapa y se les ve bien...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain ok. Gracias :).
Yo tengo el Promods+Addon Promods de Africa+Rusmap+Roextended+Turquia+SouthMap.

Gracias a la modificacion que puso @Darkcaptain sobre el zoom, me funciona perfectamente y se ve bien el mapa.
Darkcaptain escribió:
POWER இ escribió:
En versiones anteriores funcionaba perfectamente. Incluso tenía alguno más :(


A saber, los mapas cada vez son mas grandes, con mas ciudades, el mapa del juego tiene sus limites y al parecer hay diferentes formas de "cuadrarlo", yo en este aspecto no tengo ni idea, seguro que algún Mapeador podría darnos mas detalles.

Esto escribió el fundador de ProMods:

SCS actualizó esa proyección del mapa hace algunas actualizaciones para hacer que las extremidades del mapa encajen mejor (extremo norte, sur y este).
Con ProMods, hemos continuado sobrescribiendo la nueva proyección del mapa SCS para poder mantener nuestro mapa compatible, pero hemos estado trabajando durante más de un año para reescalar ciertas partes del mapa (especialmente Escandinavia y Chipre). Una vez que se completen esas escalas, también adaptaremos el paquete principal a esta nueva proyección de mapa. El mapa ME se construyó utilizando la nueva proyección, por lo que utiliza algunos trucos para mantener el norte de Europa alineado, lo que probablemente sea la razón por la cual la mayoría de las modificaciones de mapas de fondo no se alinean


Con lo de "mapas de fondo" se refiere a los Mods que añaden colores o del tipo "Satelite", pero no deja de ser igual para el resto de Mods de Mapa, si unos los "alinean" de una forma y otros de otra... al final cuadrarlo todo es una odisea, ya que muchos Mods de Mapa no tienen en cuenta otros (por ejemplo, ME se hizo pensando en ProMods y RusMap, pero no con el resto de Mods de mapas)

EDIT: Aún así tiene que haber algún orden exacto para poder cuadrarlo seguramente, ya que hay gente que usa incluso muchos mas Mods de Mapa y se les ve bien...


Vale, todo es por encajar piezas. Pero lo que no entiendo es como el ZOOM mod de Arayas hace que las carreteras con curvas se vuelvan curvas con pico. Como en el vídeo que puse cuando señale carreteras. Antes no hacía eso.

Intento quitar mapas para hacer que funcione pero no hay manera siempre salen mal.

Edito y añado:

El tema matriculas no valen para los camiones sin modificar porque no les ponen el punto donde la matriculas para cambiarlas. Sencillamente por eso, mejor coger un camión mod que ya sabes donde están y ponerle el puntito. Creo que es por tema de "programar" que salga.
POWER இ probablemente haya algún orden para que todo quede cuadrado. A mi me pasó que me salía desplazado y me estuve rayando la cabeza y al final era el orden de un SIMPLE fichero de traducción, como puedes leer aquí:

viewtopic.php?p=1748081049

En mi caso fue totalmente random descubrirlo, hasta que comparé ambos perfiles y vi la diferencia entre uno y otro...

Luego ya me hice un mod "mezclando" el SuperZoom con el Google Maps Navigation, que incluso a Overdrack teniendo algunos mapas mas que yo, también le funciona.

Has probado el orden indicado aquí?

https://promods.net/viewtopic.php?f=42& ... 90c939cb51

Sin SuperZoom, si sigue sin funcionar entonces aplicas el SuperZoom for proMods, luego SuperZoom PMME etc.. ir probando a ver si consigues dar con la clave, eso si, lo de tener algunas trozos de las "carreteras cortadas" y algunas curvas no definidas creo que es algo normal, mientras no afecte a la hora de conducir y al GPS tampoco me preocupa demasiado.
Darkcaptain escribió:POWER இ probablemente haya algún orden para que todo quede cuadrado. A mi me pasó que me salía desplazado y me estuve rayando la cabeza y al final era el orden de un SIMPLE fichero de traducción, como puedes leer aquí:

viewtopic.php?p=1748081049

En mi caso fue totalmente random descubrirlo, hasta que comparé ambos perfiles y vi la diferencia entre uno y otro...

Luego ya me hice un mod "mezclando" el SuperZoom con el Google Maps Navigation, que incluso a Overdrack teniendo algunos mapas mas que yo, también le funciona.

Has probado el orden indicado aquí?

https://promods.net/viewtopic.php?f=42& ... 90c939cb51

Sin SuperZoom, si sigue sin funcionar entonces aplicas el SuperZoom for proMods, luego SuperZoom PMME etc.. ir probando a ver si consigues dar con la clave, eso si, lo de tener algunas trozos de las "carreteras cortadas" y algunas curvas no definidas creo que es algo normal, mientras no afecte a la hora de conducir y al GPS tampoco me preocupa demasiado.


Si, usaré el de MMI ese que es compatible con oriente medio. El google maps no puedo usarlo, si lo pongo encima el zoom no funciona crash, si lo pongo debajo se ve como el gps normal.

Lo de las carreteras sin curvas y picos, como solo es el mapa en grande "tecla M" lo dejaré estar.

Si, he probado ese orden, esa página lleva tiempo ayudando. También el orden de wombat ...
Acabo de darle a unas rutillas, y he jugado con lluvia y los truenos se escuchaban muy bien, no como antes, hace una semana que no juego, ha habido actualización del Realistic Rain?

Si es así, ha quedado muy bien, si no es así, ahora si que escucho los truenos no como antes.
POWER இ Ya me dirás si con el SuperZoom PMME te funciona y se ve bien cuadrado, si es así podría mirar de hacerte una modificación para que lo puedas usar junto con Google Maps.

@adrian_xta: El último update de Realistic Rain es del 25 de Julio, pero el volumen de los truenos nunca se ha tocado, es posible que el cambio del sonido de la lluvia haga que se escuchen mejor los truenos, aunque ese update es todavía mas antiguo, del 19 de julio. En tal caso me alegro que se escuche todo bien :)

Yo llevo un tiempo también sin jugar a ETS2, con esta calor apetece muy poco XD

EDIT: News de EVR:

Día de lanzamiento SFX Ford F-MAX

Este mes hubo una pausa, lo que provocó que el lanzamiento del sonido tuviera que posponerse del 5 al 11 de agosto, todos los lanzamientos futuros que intentaré lanzar a tiempo el quinto día de cada mes, también este mes será otro lanzamiento, tal vez ahora mensualmente se producirán dos sfx

Ahora sobre el nuevo sonido: el sonido se grabó con el motor Ford 1842T: Ecotorq 12.7 Euro5, de hecho, es el mismo motor que el F-MAX, por supuesto, hay cambios en el sonido pero no muy significativo.

Todos los clientes que comprarán este sonido en el futuro recibirán sonidos reales gratuitos de Ford F-MAX que planeo grabar pronto, en una palabra, dos paquetes por el precio de uno

A partir de este mes comenzaré a lanzar los sonidos de los camiones 90-2000

El lanzamiento de Iveco Stralis E5 también está previsto en un futuro próximo.




Lo que pasa es que ese camión todavía no ha salido xDD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain también creo que actualizo el Man [oki] ( perdón, me equivoqué ). Del Ford, lo unico que hay es este Mod que está en desarrollo y del que no se si funcionara con EVR... Ford Trucks F-MAX (Trabajo en progreso)
@Antoniopua: Si, ese es el Ford que todavía no ha salido y saldrá en breve, creo que EVR debería de haber esperado a que saliera el Mod al público.

Sobre el update del MAN, no me ha llegado ninguna info al correo ni he visto nada en su Facebook...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:@Antoniopua: Si, ese es el Ford que todavía no ha salido y saldrá en breve, creo que EVR debería de haber esperado a que saliera el Mod al público.

Sobre el update del MAN, no me ha llegado ninguna info al correo ni he visto nada en su Facebook...

Si... Fue un fallo mío. Solo cambió el color de la portada y lo puso en azul... Por eso creí que era nuevo [carcajad] [+risas] .
Darkcaptain escribió:POWER இ Ya me dirás si con el SuperZoom PMME te funciona y se ve bien cuadrado, si es así podría mirar de hacerte una modificación para que lo puedas usar junto con Google Maps.


Si funciona, queda casi en su sitio, se nota un poco descentrado, pero nada como antes, con googlemaps no es compatible o no se poner el orden. Porque si lo pongo encima el zoom no funciona y si lo pongo por debajo el navegador se ve una mezcla de mapas con el normal y google.

En el tema del FORD el vídeo ese de EVR ese camión ya salió para 1.34, espero que haga el sonido para el camión que puso Antonio del foro SCS.

https://ets2.lt/en/ford-f-max-500-1-34-x/

Si te fijas en el vídeo, el dashboard es de un Scania NG y no enfoca el volante porque en la 1.35 el logo de FORD esta en color rosa. Anoche lo probé en 1.35 y es mejor esperar a los Turcos del foro SCS que se lo están currando.
Si, el Ford de los Turcos los sigo desde hace bastante tiempo, tiene muy buena pinta, por eso dije que EVR creo que debería haber esperado...

POWER இ Sobre el SuperZoom PMME, se puede modificar para que funcione bien con el Google Maps (modificando el SuperZoom), si lo vas a usar puedo intentar hacer una pequeña modificación a ver que tal sale.

Dime algo :)
Darkcaptain escribió:Si, el Ford de los Turcos los sigo desde hace bastante tiempo, tiene muy buena pinta, por eso dije que EVR creo que debería haber esperado...

POWER இ Sobre el SuperZoom PMME, se puede modificar para que funcione bien con el Google Maps (modificando el SuperZoom), si lo vas a usar puedo intentar hacer una pequeña modificación a ver que tal sale.

Dime algo :)


Pues si, espero que lo haga también para el otro que tiene mejor pinta y se lo están currando.

Pues míralo y si eres capaz de juntar los dos te lo agradezco. [beer]
POWER இ Prueba a ver si hay suerte: https://sharemods.com/7msls87m2esj/Supe ... n.scs.html

SuperZoom PMME encima de Google maps (Night version, versión normal), pero ambos juntos en la parte superior de la lista, tal que así:

Imagen

Tema aparte, estoy utilizando estas lineas de asfalto que me gustan bastante, pero NO las pondré en la lista del excel ya que no son mías (son extraídas de un Mod de mapa)

Descarga: https://sharemods.com/jpcsqiu4116u/HQ_Lines.scs.html

Imagen
Gracias Dark, descargo y pruebo :)
Hola denuevo gente. Estoy intentando hacer el evento extendido de WoT y cuando intento coger cualquier contrato me dice que el camion es demasiado largo para colocarlo en la posicion de WoT. Sabeis a que se debe esto?

Paso captura
Imagen
@kazka Tienes que buscar otro lugar o hacerlo sin ningún mod de mapa.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain muchas gracias por ese mod :) . Muy bueno [oki] . Que vaya todo bien, un saludo.
@Darkcaptain Funciona sin problemas, no se cuelga y se ve el GPS de google maps. Sigue con el ligero desvío del mapa pero no importa.
Hola, ¿para jugar con Vr podria comprar solo las nuevas gafas de Steam index? o necesito algun invento mas, por 539 euros no me importaria pero ya ir sumando me da mas palo.
@Totalswap Yo de eso ni idea xD

Del Modder del Next-Gen (DamianSVW)

Insects on windshield mod for all Trucks

DOWNLOAD:
https://sharemods.com/v3blz5uit39w/insects_on_windshield.rar.html

Imagen20190721210213_1 by DamianSVW, auf Flickr
Imagen20190719175146_1 by DamianSVW, auf Flickr
Buenas, ¿alguien ha conseguido jugar con 2 monitores, en el cual uno de ellos es para la vista normal y el otro exclusivamente un retrovisor?
Totalswap escribió:Hola, ¿para jugar con Vr podria comprar solo las nuevas gafas de Steam index? o necesito algun invento mas, por 539 euros no me importaria pero ya ir sumando me da mas palo.


Hola, supongo que ya tienes las Vive o las Vive Pro, porque si no, necesitas los mandos y las bases, vamos el paquete de mil pavos. Las gafas solo, solo son para los que tienen Vive o Vive Pro porque los mandos y bases valen para las Index.

Si es que no las tienes y no te quieres dejar los mil pavos, las oculus rift S por 450 euros, estan solo un poco por debajo de las Index e incluyen los mandos y no necesitan bases. Puedes pillarlas por amazon y probar si te convencen y si no pues las devuelves.
Darkgore escribió:
Totalswap escribió:Hola, ¿para jugar con Vr podria comprar solo las nuevas gafas de Steam index? o necesito algun invento mas, por 539 euros no me importaria pero ya ir sumando me da mas palo.


Hola, supongo que ya tienes las Vive o las Vive Pro, porque si no, necesitas los mandos y las bases, vamos el paquete de mil pavos. Las gafas solo, solo son para los que tienen Vive o Vive Pro porque los mandos y bases valen para las Index.

Si es que no las tienes y no te quieres dejar los mil pavos, las oculus rift S por 450 euros, estan solo un poco por debajo de las Index e incluyen los mandos y no necesitan bases. Puedes pillarlas por amazon y probar si te convencen y si no pues las devuelves.

Pensaba que como solo era para este juego y algún otro simulador no necesitaría el pack completo, pero llevas razón probare en amazon, espero que las actualizaciones vayan funcionando por que no soy de toquetear parámetros.

Muchas gracias.
Buenas a tod@s:

Lo primero decir que soy nuevo en este foro (desconozco si hay un apartado especifico para presentarse como en otros foros), me compre hace dos semanas en Steam el ETS2 basico, ya que nunca habia jugado a este estilo de juegos y queria probar que tal es, tras varios "viajes" llevo un par de dias leyendo lo que poneis y me parece interesantisimo, incluso ya empece a cargar mods, pero como leo, muchos mods de mapas necesitan los Dlc de los distintos territorios para poder funcionar...

(confieso que intente meterlos en "pirata" para probar antes de comprar, pero aunque me los carga, estos quedan "incomunicados" por carretera con el mapa original, no se si hay alguna cosa que hago mal)...

Mirando en Steam para comprar los 5 dlc me saldiran a 81.95€, buscando por interenet otros portales de juego para mirar de encontrar a mejor precio, encontre en instant-gaming los 5 dlc por 27.15€ y en hrkgame los 5 dlc por 25.59€, en los dos portales externos a Steam, pone que son Keys para Steam, pero tengo duda de si puedo tener algun problema de compatibilidades.

Solicito ayuda a los expertos que llevais mas tiempo en este juego, ¿que me aconsejais para comprar?, ¿alguno conoce algun otro portal donde poder comprarlos?.

Muchas gracias por vuestra atencion.
chakotayx escribió:Buenas a tod@s:

Lo primero decir que soy nuevo en este foro (desconozco si hay un apartado especifico para presentarse como en otros foros), me compre hace dos semanas en Steam el ETS2 basico, ya que nunca habia jugado a este estilo de juegos y queria probar que tal es, tras varios "viajes" llevo un par de dias leyendo lo que poneis y me parece interesantisimo, incluso ya empece a cargar mods, pero como leo, muchos mods de mapas necesitan los Dlc de los distintos territorios para poder funcionar...


Hola, @chakotayx , no se si te serviré de mucha ayuda, también llevo poco por el foro y con el juego, aunque casi no lo he dejado un día, [risita]

chakotayx escribió:(confieso que intente meterlos en "pirata" para probar antes de comprar, pero aunque me los carga, estos quedan "incomunicados" por carretera con el mapa original, no se si hay alguna cosa que hago mal)...


No he usado nada "pirata", asi que poco te puedo decir.

chakotayx escribió:Mirando en Steam para comprar los 5 dlc me saldiran a 81.95€, buscando por interenet otros portales de juego para mirar de encontrar a mejor precio, encontre en instant-gaming los 5 dlc por 27.15€ y en hrkgame los 5 dlc por 25.59€, en los dos portales externos a Steam, pone que son Keys para Steam, pero tengo duda de si puedo tener algun problema de compatibilidades.

Solicito ayuda a los expertos que llevais mas tiempo en este juego, ¿que me aconsejais para comprar?, ¿alguno conoce algun otro portal donde poder comprarlos?.

Muchas gracias por vuestra atencion.


Sobre los dlc de mapas, compré unos en Instant Gaming y fueron perfectos, el resto los compré en las ofertas de verano de Steam, luego ya pude usar Promods. Otro sitio donde conseguir dlc es en cdkeys aunque los precios suelen ir muy parejos.
Totalmente recomendable es la visita a la lista de Mods para Euro Truck Simulator 2 y ATS de @Darkcaptain , que puedes ver en su firma y seguro que él también te ayudará en todas las dudas.
@Luferlo

Muchas gracias por tu rapida respuesta... me pasa como a ti, desde que lo compre juego a diario, ademas tengo la "ayuda" de mi peque en algunos viajes, lo que nos hace pasarnoslo bien a los dos [sonrisa]

Sobre los Dlc de InstanGaming, me parecen muy bien, pero no se si otros foreros pueden indicarme alguna otra pagina donde mirarlos, o si alguno sabe de "futuras" rebajas en Steam sobre estos Dlc, en cualquier caso, estoy valorando la compra en breve para poder meter mapas como el promod o el Mario y poder hacer entregas por España [beer]

Sobre el compañero @Darkcaptain , efectivamente vi sus listados y use de guia el Excel para colocar los mods, hace un grandisimo trabajo, igual que otros que he visto son muy activos en este hilo, os agradezco vuestro esfuerzo y dedicacion.
@chakotayx Para los DLC puedes buscar en allkeyshop.com
@chakotayx

torrex00 escribió:@chakotayx Para los DLC puedes buscar en allkeyshop.com


Yo tambien uso esa pagina para comprar los dlcs y demas juegos, es una de los mejores paginas de comparacion de precios de keys.
chakotayx escribió:Buenas a tod@s:

Lo primero decir que soy nuevo en este foro (desconozco si hay un apartado especifico para presentarse como en otros foros), me compre hace dos semanas en Steam el ETS2 basico, ya que nunca habia jugado a este estilo de juegos y queria probar que tal es, tras varios "viajes" llevo un par de dias leyendo lo que poneis y me parece interesantisimo, incluso ya empece a cargar mods, pero como leo, muchos mods de mapas necesitan los Dlc de los distintos territorios para poder funcionar...

(confieso que intente meterlos en "pirata" para probar antes de comprar, pero aunque me los carga, estos quedan "incomunicados" por carretera con el mapa original, no se si hay alguna cosa que hago mal)...

Mirando en Steam para comprar los 5 dlc me saldiran a 81.95€, buscando por interenet otros portales de juego para mirar de encontrar a mejor precio, encontre en instant-gaming los 5 dlc por 27.15€ y en hrkgame los 5 dlc por 25.59€, en los dos portales externos a Steam, pone que son Keys para Steam, pero tengo duda de si puedo tener algun problema de compatibilidades.

Solicito ayuda a los expertos que llevais mas tiempo en este juego, ¿que me aconsejais para comprar?, ¿alguno conoce algun otro portal donde poder comprarlos?.

Muchas gracias por vuestra atencion.


Bienvenido a EOL :)

No tienes por que comprar todos los DLC's del tirón, puedes ir disfrutando del juego e ir comprándolos poco a poco.. una vez los tengas todos, entonces puedes ampliar mas contenido mediante Mods, con el juego base + 1 o 2 DLC's tienes para muchísimas horas, en caso de comprar todos los DLC's, si, ronda los 25-27€ en Webs de Keys, pero tendrás para miles de horas sumados a los Mods.

Como te han dicho los compañeros, allkeyshop va bien para ojear precios, en mi caso suelo comprar Keys en Instant-Gaming, CDKeys o a las muy malas G2A, en el resto de webs (HRK, Kinguin..) he comprado pocas veces, pero no he tenido problemas, siendo para Steam no tendrás problemas de compatibilidad.

Tema aparte, Project Next-gen 1.8 saldrá en breve, sin fecha, pero yo creo que en 1 semana o 10 días estará disponible :)
Hola compañeros, muchas gracias a todos por los comentarios...

Ya compre los 5 Dlc + el de Cargas Pesadas, en InstantGaming, me salio por 31€ el total, los Keys me llegaron al instante y ya probe que tal el juego, genial...

En estos proximos dias ire probando mas mods y espero con el tiempo poder ayudar a mas gente del mismo modo que me ayudais a mi.

Por cierto, ¿como se puede conducir un autobus en el ETS2? ¿es algun Mod o Dlc? [sonrisa]

Gracias nuevamente a todos, os mantendre informados.
@chakotayx Bienvenido a este maravilloso foro sobre este espectacular juego. Creo que tenemos por aquí a otro fan de los buses, como @antoniopua y yo :cool:

Para conducir autobuses, hay algunos mods, aunque desde la actualización a la 1.35 no he probado ninguno. Pero precisamente @antoniopua me recomendó un mod que siempre actualizan con la versión del juego y que se encuentra en el workshop de Steam del ETS2. Aquí te dejo el enlace para que te suscribas y así tenerlo actualizado siempre:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1601416070

Es el Caio Millenium. No es un autocar de viajes largos, sino más bien como un autobús urbano, aunque igual puedes conducirlo entre diferentes ciudades/países, así que disfrútalo. Va como la seda.

Si quieres algo más 'busero', descárgate el mapa EAA Bus. Aquí te dejo el vídeo y los enlaces están en la descripción del mismo. Mapa y buses para usarlos con este mapa. Parece que son mods de buses de pago que se los ceden a éste creador del mapa, pero que solamente funcionan en el EAA Bus. Yo no he podido utilizarlos en otro mapa:

https://www.youtube.com/watch?v=11tL1S3 ... dex=3&t=0s

Este mapa convierte las cargas normales de camiones, en cargas de pasajeros. Vas a la empresa, los cargas y los llevas a destino.

Hay otro mod, de "deTbiT", que lo que logra es hacer que las paradas y estaciones de autobuses de las ciudades de los mapas, se puedan utilizar para transportar pasajeros. Hay un mod base y otro para cada DLC que tengas, que ya leí que los tienes todos. Se llama 'Bus Terminal Mod'. Lo puedes descargar de su web o de las diferentes webs que hay de descarga de mods.
Una vez instalados y activados, lo que debes hacer es comprar uno de los remolques que él pone y engancharlo al autobús. A partir de ahí, ya puedes usar las estaciones y las paradas como en la vida real. No recuerdo el procedimiento exacto, pero en su canal, aunque sea en turco, se entiende qué hay que hacer.
A mí me parece el más inmersivo y 'real', ya que en el EAA, además de añadirte mapa de Brasil, eso de recoger al personal en el área de carga/descarga de una empresa, meh XD

En cuanto a mods de autobuses, busca por las webs de mods, porque ahora no ando muy actualizado en estos mods. No sabría decirte cuáles funcionan y cuáles no. A mi el que más me impresionó, pero que ahora no funciona en la 1.35, fue el Scania Touring.

Espero que disfrutes como nosotros de este espectacular juego y que te sirvan mis consejos sobre buses. Bienvenido.
Darkcaptain escribió:Nuevas imágenes del próximo DLC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La gallina de los huevos de oro. Yo los compro todos pero ya me parece que se están pasando con este y el American truck.
Totalswap escribió:
Darkcaptain escribió:Nuevas imágenes del próximo DLC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La gallina de los huevos de oro. Yo los compro todos pero ya me parece que se están pasando con este y el American truck.


Yo no se porque dices que se están pasando.
Gracias al soporte que tienen desde los desarrolladores, tenemos en las actualizaciones cosas nuevas, todo ello por los DLC expansiones que salen una vez al año. Este juego creo que es 2012-2013... al principio sin licencias y poco a poco han ido a mejorando todo. No es perfecto, porque no hay nada. Pero en parte gracias a la comunidad y a que ellos no abandonan el juego porque esos DLC le dan para seguir.

Si esto fuese de EA la gasolina habría que pillarla en cajas de botín... o tu empresa de transportes los camiones mediante cartas de ultimate.

Esta claro que por el amor al arte no están, deberán comer y vivir esa gente.
@Toni2k16

Ala, muchisimas gracias por tu explicacion, ya me suscribi al mod de steam que me decias, aunque sea un bus urbano ya es para empezar a hacer trasteos de pasajeros [sonrisa] , tambien me parece muy interesante lo de "deTbiT", ya que lo de EAA al ser mapa de Brasil no me tiene mucha gracia.

Te tendre informado y espero poder colaborar tambien con la comunidad cuando vaya probando/descubriendo mods.

@Darkcaptain

Tengo en la carpera de descargas los mods de tu Excel, fui sigueindo tus consejos y a ver si puedo instalarlo todo y probarlo esta proxima semana, [beer]

Sobre ese nuevo Dlc que dices... ¿de donde es?, ¿cuando sale? [angelito]
chakotayx escribió:@Toni2k16

Ala, muchisimas gracias por tu explicacion, ya me suscribi al mod de steam que me decias, aunque sea un bus urbano ya es para empezar a hacer trasteos de pasajeros [sonrisa] , tambien me parece muy interesante lo de "deTbiT", ya que lo de EAA al ser mapa de Brasil no me tiene mucha gracia.

Te tendre informado y espero poder colaborar tambien con la comunidad cuando vaya probando/descubriendo mods.

@Darkcaptain

Tengo en la carpera de descargas los mods de tu Excel, fui sigueindo tus consejos y a ver si puedo instalarlo todo y probarlo esta proxima semana, [beer]

Sobre ese nuevo Dlc que dices... ¿de donde es?, ¿cuando sale? [angelito]

Rumania, bulgaria y turquia creo recordar!
Un saludo!
Los DLC's son opcionales, es una manera de que el juego siga activo y creciendo cada vez mas, son de los pocos DLC's que pago gustosamente (no suelo comprar DLC's en ningún juego) y a los pocos meses suelen estar rebajados, aparte con cada Update (independiente de los DLC's) meten mejoras y novedades, no solo trabajan en contenidos DLC's de pago y para mi es de agradecer.

@chakotayx Este nuevo DLC "Road to Black Sea" incluye Rumania, Bulgaría y una pequeña parte de Turquia (Trakya)

https://store.steampowered.com/app/1056 ... 1_5_9__405

El Lanzamiento está previsto para este año, sin fecha concreta, pero imagino que entre Octubre y Diciembre.
8368 respuestas